Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
G
ge_8781131
10/11/17 a las 16:58
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Vaya tela.... que barbaridad..... yo creo que se ha precipitado diciendo eso, ahora cuando vea ecografias y todo eso... se le va a reblandecer el corazon!  Ademas que se pensaba despues de 7 meses? Aisss que injusta ha sido su reaccion... animo cariño! Aqui nos tienes!!

Ver también

G
ge_8781131
10/11/17 a las 17:33

A mi no me ha funcionado. Lo he utilizado durante 3 meses....

C
cagecg
10/11/17 a las 17:44
En respuesta a ge_8781131

A mi no me ha funcionado. Lo he utilizado durante 3 meses....

Yo he utilizado el preseed este mes, es parecido, ya veremos... pero es muy caro! ya casi se me ha acabado...pero hay chicas que les ha ido bien, quiza tambien la casualidad, pero yo lo intentaré.

B
brett_9553347
10/11/17 a las 17:59
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola chicas, a alguna que este o ha estado embarazada? es ajuro que deben doler los senos?

A
arlena_9728636
10/11/17 a las 18:01

Yo utilizo el pre seed. Este es el 3° mes. El primer mes tuve un bioquímico y no se si este mes funcionaria. Eso si es bastante caro.

B
brett_9553347
10/11/17 a las 18:02

Hola chicas tengo 22 años y ya tengo una bebe de 1año y medio estoy en busca de mi segundo bebe, Les cuento he tenido sintomas como muchisimi sueño, acides y nauseas me hice una prueba muuucho antes del retraso dio negativa, pero aun asi segui con sintomas cosa que con mi primer embarazo no me dio nadaaaaa, mi ultima fecha de mestruacion fue el 30/11/2017.. Este mes tenia 4 dias de retraso pero sin ningun dolor me bajo una manchita marroncita luego rosadita clara y luego me siguio bajando rojita pero solo cuando hago piss y me limpio de resto nada y la verdad mi periodo es muy puntual y dura 4 dias y es abundante, fui al medico y me mandaron a hacer unos examenes pero el doc dijo que podia estar embarazada.. HEEEELPPPPPP alguien que me ayude a alguna le ha pasado esto?.. y me siento como una bolita en el vientre que no sentia y yo soy muuuy flaca y me siento como una montañita en el vientre muy pequeña.. tambien alguna ha estado embarazada o esta y no le duelen los senos?

N
nuray_8140815
10/11/17 a las 18:03

Chicas alguna con miomas, me acabo de enterar que tengo miomas en el utero quizás es la razón por la que me ha costado tener bebe pero fui donde dos doctores y me han dicho que son pequeños y que no debería ser impedimento. 
Pero no se tengo dudas alguna le ha pasado? 

C
carl_8076788
10/11/17 a las 18:05
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Me dices en serio q no se ha puesto como loco de contento??? Vaya con los hombres chica...tu disfruta mucho del embarazo q ya te toca!

F
fane_6074242
10/11/17 a las 18:09

A 18 días de la guarrilla y si no fuese porque lo sé, diría que hoy me va a bajar. Claros síntomas menstruales, y ya he ovulado. Buah. Misterios del cuerpo humano. 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 18:27
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Es que quizás lo tomo desprevenido la noticia... Pero tu tranquila, tiene nueve meses para hacerse a la idea. 
Una duda, lo del sexo lo dice por no hacer daño al bebé o pk...

Trata de no hacer sobresaltos pues aún estas en una etapa delicada, disfruta al 100% tu nuevo estado, que en lo que menos esperas ya se le pasa el susto.
BESOS, ABRAZOS Y MUCHO ÁNIMO 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 18:29

Algunas chicas aquí si lo usan, y yo empecé este mes. Me parece ideal pues sustituye la clara de huevo. 
He leído los comentarios en Amazon y son  muy buenos... 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 18:33
En respuesta a nuray_8140815

Chicas alguna con miomas, me acabo de enterar que tengo miomas en el utero quizás es la razón por la que me ha costado tener bebe pero fui donde dos doctores y me han dicho que son pequeños y que no debería ser impedimento. 
Pero no se tengo dudas alguna le ha pasado? 

En 2013 me realizaron un miomectomia pues tenia varios y grandes. Ahora mismo solo tengo dos pequeños, eso no tiene nada que ver c el salir o no embarazada.
Más afecta cuando lo estás, pues crecen a la par c el embarazo.
Así K tranquila... Toma melaza y esa cosas dizque ayudan a desbaratar. 

N
nuray_8140815
10/11/17 a las 18:43
En respuesta a jagtar_6106108

En 2013 me realizaron un miomectomia pues tenia varios y grandes. Ahora mismo solo tengo dos pequeños, eso no tiene nada que ver c el salir o no embarazada.
Más afecta cuando lo estás, pues crecen a la par c el embarazo.
Así K tranquila... Toma melaza y esa cosas dizque ayudan a desbaratar. 

Que alivio muchas gracias!! Confió en Dios que se me de el milagro 🙏

A
andras_7837519
10/11/17 a las 19:10
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Que fuerte..desde lueg a veces la gente tiene reacciones que no esperas. A lo mjor es algo temporal hasta que se haga a la idea no?

E
eshal_7974149
10/11/17 a las 19:13
En respuesta a guzman_7875008

Gases, gases y gases todo el rato. Llevo 2 meses con él y es lo único que he notado, hinchazón por gases...

Yo también muchísimos gases! Y más hambre, de hecho he cogido peso.. ☹️

Y
yuqi_9682858
10/11/17 a las 19:14
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Uff! Nadie lo esperaria... Tranquila, creo que debe ser el impacto.. los hombres son asustadisos.
ademas, los bebes se haen de a dos!! 
Ya veras que apenas vea una ecografia se va a enamorar!! Jejejee

W
wenhao_9493939
10/11/17 a las 19:51
En respuesta a cagecg

Hola maisony! Que bien el viajecito!! Que suerteeee.....! Espero que te ayude en la concepcion. 
Este mes yo tambien he notado clara de huevo y tampoco me duelen los pechos, claro que la ovulacion se me ha retasado 10 dias tambien . A ver si hay suerte!!

Mira que si es un síntoma!!??

W
wenhao_9493939
10/11/17 a las 19:53
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Muuuucha paciencia!!! Xq se hará a la idea claro esta! Pero me parece q no se estaba dando cuenta de q este día llegaría No??en q mundo vive tu chico?

I
ilma_591918
10/11/17 a las 21:07
En respuesta a aili_5478543

Los hombres no entienden nuestra situación. Mi nuevo ginecólogo dice que es una decisión total y única de la mujer que es la que va a experimentar todos los cambios en su cuerpo y que el hombre ya tiene luego 9 meses por delante para hacerse a la idea... cuando me lo dijo me moría de la risa, pero es que tiene razón!!
anoche le estuve explicando a mi chico la importancia de hacerlo cuando la ovulación, se quedó alucinando me decía que se pensaba que el ovulo vivía una semana dentro. Asique paciencia, a ellos les cuesta entender, pero al final lo entienden. Ahora mi chico sabe porque es tan estresante para una mujer, y anoche me decía... a la caza del ovulo!

Al mío le pasaba igual, se pensaba que me podía quedar cualquier día en todo el mes. No entendía por qué me enfadaba si justo el día que en teoría ovulaba no podíamos hacer nada. 
Ahora, parece que empieza a entenderlo.

A
aili_5478543
10/11/17 a las 21:30
En respuesta a brett_9553347

Hola chicas tengo 22 años y ya tengo una bebe de 1año y medio estoy en busca de mi segundo bebe, Les cuento he tenido sintomas como muchisimi sueño, acides y nauseas me hice una prueba muuucho antes del retraso dio negativa, pero aun asi segui con sintomas cosa que con mi primer embarazo no me dio nadaaaaa, mi ultima fecha de mestruacion fue el 30/11/2017.. Este mes tenia 4 dias de retraso pero sin ningun dolor me bajo una manchita marroncita luego rosadita clara y luego me siguio bajando rojita pero solo cuando hago piss y me limpio de resto nada y la verdad mi periodo es muy puntual y dura 4 dias y es abundante, fui al medico y me mandaron a hacer unos examenes pero el doc dijo que podia estar embarazada.. HEEEELPPPPPP alguien que me ayude a alguna le ha pasado esto?.. y me siento como una bolita en el vientre que no sentia y yo soy muuuy flaca y me siento como una montañita en el vientre muy pequeña.. tambien alguna ha estado embarazada o esta y no le duelen los senos?

Cuando me quede no me dolían, me picaban los pezones, pero yo también soy muy delgada y me note más barriga y muy dura. Esos fueron mis síntomas y yo tenía claro que estaba embarazada, pero no sé cómo explicarlo... lo sabía desde una semana antes

A
aili_5478543
10/11/17 a las 21:36
En respuesta a ilma_591918

Al mío le pasaba igual, se pensaba que me podía quedar cualquier día en todo el mes. No entendía por qué me enfadaba si justo el día que en teoría ovulaba no podíamos hacer nada. 
Ahora, parece que empieza a entenderlo.

A ellos les cuesta, me ve con el termómetro todo los días y se mea. En mi anterior embarazo ni de broma le hubiera mostrado que me tomaba la tempe... lo hacía los días que se iba a trabajar antes que yo solo. Poco a poco lo entienden. Y más después del aborto, quiere que la búsqueda sea lo más rápida posible. Perdimos a nuestra niña de 17 semanas, y el era el que lloraba en todas las ecografias

G
guomei_765204
10/11/17 a las 22:04

Duda! Hacer los deberes 5 días seguidos...le quita "power" a los bichines ?Es que no se cuando óvulo exactamente... Pero pienso que más vale que sobre y no que falte !!!  Gracias chicas !!! El resto del mes hago los deberes dia si y día no...mi pareja está flipando!!! 

I
idurre_765895
11/11/17 a las :05
En respuesta a nuray_8140815

Chicas alguna con miomas, me acabo de enterar que tengo miomas en el utero quizás es la razón por la que me ha costado tener bebe pero fui donde dos doctores y me han dicho que son pequeños y que no debería ser impedimento. 
Pero no se tengo dudas alguna le ha pasado? 

Yo tengo dos miomas pequeño s de lado izquierdo y tengo dos hijos a me dieron metformina de 850 la regla me bajo en diciembre y me embarace en enero jaja calale

Y
yuqi_9682858
11/11/17 a las :08
En respuesta a guomei_765204

Duda! Hacer los deberes 5 días seguidos...le quita "power" a los bichines ?Es que no se cuando óvulo exactamente... Pero pienso que más vale que sobre y no que falte !!!  Gracias chicas !!! El resto del mes hago los deberes dia si y día no...mi pareja está flipando!!! 

Creo que nunca hay una respuesta certera...
mucha gente hay que lo hace todos los dias y se embaraza, otros que lo hacen todos los dias y no lo logran... hay quienes lo han hecho 4 dias antes de la ovulacion y lo logran y otros que no...
al final creo que cuando tiene que llegar la bendicion, llega.
disfruta con tu pareja y listo! No hay regla unica para lograr el embarazo!!
suerte!!! 

I
idurre_765895
11/11/17 a las :14

Hola chicas tengo una nueva esperanza acordándome de mis dos embarazos de mis hijos siempre me esperé hasta la misma fecha por ejemplo del primero me bajo el 9 de septiembre del 2009 recuerdo k me esperé hasta el día  10 de octubre de ese año y salió positivo pero muy floja la línea  el 11 me hice la de  sangre positivo al día siguiente ya estaba en el ginecólogo... Con mi segundo hijo me bajo el 10 de enero del 2015 me la hice el 10 febrero y salió bn marcada k hasta yo me sorprendí pss la esperaba clarita el 14 de febrero me hice la de sangre y positivo se la día a mi esposo de regalo...osea k se me marcan hasta el día 32 del ciclo y apenas estoy en el 29  y test negativo pss el primer test estaba en dia 26  del ciclo y negativo ..creo k me los  hice muy pronto.. la regla me bajo el 13 de octubre si no me baja para el 13 de este mes el 14 me lo volvere.. dicen que mientras no haya regla hay esperanza ánimo

J
jama_761737
11/11/17 a las :49
En respuesta a dorin_8732307

qué interesante. sabrías decir si, una vez que ves el positivo en el to, es necesario deberear ese día o si es mejor esperar al siguiente? por poner un ejemplo, hacemos los deberes hoy y hace par de días antes, mañana por la tarde-noche me sale el positivo: me espero mejor al día siguiente para hacer los deberes? como dicen que es bueno dejar uno o dos días de descanso..

Igual si... pero tb creo que las ganas infuyen... y dejarse llevar por lo que te diga tu cuerpo... tambien cada una es diferete y lo que valga para unas igual no vale para otras...!!!
En resumen, que si te apetece el dia del to positivo, lo hagas! Y sino el siguiente!!!

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 1:08

Sigo sumando sintomas, dia 23 del ciclo y tengo flujo muy acuoso, voy al baño creyendo q me va a bajar y nada, me siento mojada. Y no tiene mal olor. Alguna q le haya pasado?? 

Y
yuqi_9682858
11/11/17 a las 1:40
En respuesta a uxue_5174226

Sigo sumando sintomas, dia 23 del ciclo y tengo flujo muy acuoso, voy al baño creyendo q me va a bajar y nada, me siento mojada. Y no tiene mal olor. Alguna q le haya pasado?? 

Uuuuy!! Vamos que sea positivo!! Suerte!! Ojala sean sintomas!! 

Lo que es yo, ayer ovule... no tuve flujo de ovulacion por los medicamentos para estimulacion pero hoy tengo flujo transparente! Vaya lio!

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 2:05
En respuesta a yuqi_9682858

Uuuuy!! Vamos que sea positivo!! Suerte!! Ojala sean sintomas!! 

Lo que es yo, ayer ovule... no tuve flujo de ovulacion por los medicamentos para estimulacion pero hoy tengo flujo transparente! Vaya lio!

Es mi primer mes y me ha pasado de todo. En lo q yo creo q fue ovulacion me empezó a doler los ovarios y aun no se me ha quitado aunq ya no duele tanto, me hice un TE q salió invalido pero al dia siguiente salian dos rayitas, pequeño sangrado, micción frecuente, estuve unos días muy seca y ahora no veas..jaja. Y x úl!@#*! ayer me dieron unas arcadas con un yogur... Tambien engorde dos kilos esta semana. Como vas tu?

Y
yuqi_9682858
11/11/17 a las 2:13
En respuesta a uxue_5174226

Es mi primer mes y me ha pasado de todo. En lo q yo creo q fue ovulacion me empezó a doler los ovarios y aun no se me ha quitado aunq ya no duele tanto, me hice un TE q salió invalido pero al dia siguiente salian dos rayitas, pequeño sangrado, micción frecuente, estuve unos días muy seca y ahora no veas..jaja. Y x úl!@#*! ayer me dieron unas arcadas con un yogur... Tambien engorde dos kilos esta semana. Como vas tu?

TE positivo??? Osea que lo has logrado!!! Felicidades guapa!!! 
Yo el dia de ayer asumo que ovule (muchisimo dolor que siguio hoy intenso en la mañana y ya ha bajado pero sigo con dolor). 
A veces voy al baño y tengo flujo transparente y otras no.. dolor de cabeza... 
como estoy con estimulacion ovarica con femara y menopur no tengo flujo durante la ovulacion... los TO me salieron negativos hasta el dia 13.. se me acabaron y no segui pero el dia 13 del ciclo tuve control de folis me dijo que estaba a punto de ovular... que seria ese dia o el siguiente (martes o miercoles), finalmente ovule ayer. Lo se por el dolor porque ciclos anteriores he tenido ese dolor y me han hecho ecografia de seguimiento y efectivamente habia ovulado... 
ahora a esperar mi positivo!!! 
 

Y
yuping_5493832
11/11/17 a las 9:08
En respuesta a guomei_765204

Duda! Hacer los deberes 5 días seguidos...le quita "power" a los bichines ?Es que no se cuando óvulo exactamente... Pero pienso que más vale que sobre y no que falte !!!  Gracias chicas !!! El resto del mes hago los deberes dia si y día no...mi pareja está flipando!!! 

Hola, a ver si te puedo ayudar: yo esto me lo he "estudiado" bastante...y la última gine (una nueva) le expliqué que llevaba 7 meses y que si me tenía que hacer pruebas (lo recomiendan cuando llevas más de 6 meses y eres mayor de 35) y yo toda convencida le dije que lo hacía siempre el día de la ovulación , y los 3 días antes. Y me dijo "a ver...con una vez que lo hagas ya vale eh?" y claro...yo pensé como tú "pero si hay más, mejor" y me vino a decir que tampoco había más más, porque lo que tu dices, que salen más diluidos. Así que le hice caso y me ha funcionado. Yo lo hice cuando el test de ovulación me empezó a marcar más la líniea...aquello que piensas "mañana saldrá ya la linia fuerte". Y bingo!. Prueba eso...ah, y luego , como fue por la noche, me quedé un buen rato estirada, luego me fui a lavar en plan rápido (para q no cayera todo) y me fui a dormir...y el dia siguiente al levantarme aún cayó -al cabo de un buen rato- un poco de líquido suyo... prueba un mes así...que esté 3-5 días sin hacer nada y lo haces cuando queden 2 días para ovular...y me cuentas!

Y
yuping_5493832
11/11/17 a las 9:12
En respuesta a wenhao_9493939

Muuuucha paciencia!!! Xq se hará a la idea claro esta! Pero me parece q no se estaba dando cuenta de q este día llegaría No??en q mundo vive tu chico?

Mi chico vive en un mundo paralelo..jaja...a veces pienso...como hemos llegado hasta aquí? según él dice que le daba respeto pero que no se imaginaba que se sentiría así...porque a ver que no soy tonta...yo le dije "si es un drama tan grande, que haces tirando palante?"...en fin... no se, es difícil que algo que a mi me hace tanta ilusión tenga a la pareja tan ralladísima...por surte tengo a mi hermana histérica perdida de alegría (ella es mayor que yo y tiene 2 hijos ya creciditos)...y mis 2 mejores amigas preñadas de 6 meses también super contentas de coincidir....y 2 amigas más muy amigas pero no tan tan tan cercans, también preñis...vamos que...tengo a gente muy contenta al lado y ayuda...si incluso me ha pasado por la cabeza que si lo pierdo pues q bueno...igual no es tan malo...imagínate!

Y
yuping_5493832
11/11/17 a las 9:15
En respuesta a yuqi_9682858

Uff! Nadie lo esperaria... Tranquila, creo que debe ser el impacto.. los hombres son asustadisos.
ademas, los bebes se haen de a dos!! 
Ya veras que apenas vea una ecografia se va a enamorar!! Jejejee

jajaja pues a mi me da pánico que nos e desmaie con la eco esta...será un día muy de nervios porque también piensas...y si no sale bien? pero bueno....es como que pienso que en el fondo él estará deseando que no salga nada....pero bueno...
Ei q ya me iré a rajar al foro q me toca pero es que me siento más cercana a vosotras aún...espero que no os importe...

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 9:17
En respuesta a yuping_5493832

Mi chico vive en un mundo paralelo..jaja...a veces pienso...como hemos llegado hasta aquí? según él dice que le daba respeto pero que no se imaginaba que se sentiría así...porque a ver que no soy tonta...yo le dije "si es un drama tan grande, que haces tirando palante?"...en fin... no se, es difícil que algo que a mi me hace tanta ilusión tenga a la pareja tan ralladísima...por surte tengo a mi hermana histérica perdida de alegría (ella es mayor que yo y tiene 2 hijos ya creciditos)...y mis 2 mejores amigas preñadas de 6 meses también super contentas de coincidir....y 2 amigas más muy amigas pero no tan tan tan cercans, también preñis...vamos que...tengo a gente muy contenta al lado y ayuda...si incluso me ha pasado por la cabeza que si lo pierdo pues q bueno...igual no es tan malo...imagínate!

Pues tu mentí positiva al máximo!!Disfrútalo y vivelo con alegria xq es una etapa muy bonita para nosotras sobre todo. Mi marido con mi primer embarazo entro en shock,no asi como el tuyo pero diciendo madreeee la q se me viene,con la segunda también en shock(luego  tan feliz) y mira buscando el tercero...te digo q si no es xq yo corto tendríamos 5 x lo menos,jajaja así q dale tiempo q ya se le pasará...es lo q hay cuando haces las cosas sin precauciones. Tu disfruta mucho la barriguita y olvida lo negativo 

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 9:24

Chicas!! Las q no la esperáis para el 20 apx como yo...como estáis??algún síntoma? Yo sigo sin dolor de tetiscon flujo abundante y transparente,tempe hoy a 37,1,gases, hinchazón en la barriga con domicilio de regla y me ha salido un grano en la barbilla horroroso (nunca me pasa) Ojalá sea x un estupendo +++++++++++

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 9:25

Domicilio no dolorcillos!! Q asco de corrector

M
marimalaguita1
11/11/17 a las 9:29
En respuesta a wenhao_9493939

Pues tu mentí positiva al máximo!!Disfrútalo y vivelo con alegria xq es una etapa muy bonita para nosotras sobre todo. Mi marido con mi primer embarazo entro en shock,no asi como el tuyo pero diciendo madreeee la q se me viene,con la segunda también en shock(luego  tan feliz) y mira buscando el tercero...te digo q si no es xq yo corto tendríamos 5 x lo menos,jajaja así q dale tiempo q ya se le pasará...es lo q hay cuando haces las cosas sin precauciones. Tu disfruta mucho la barriguita y olvida lo negativo 

Buenas guapa! Yo busco el tercero tb.Cuanto tiempo llevas...yo mi tercer mes! Tengo 40...no se si será x eso q me esta costando

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 9:32
En respuesta a marimalaguita1

Buenas guapa! Yo busco el tercero tb.Cuanto tiempo llevas...yo mi tercer mes! Tengo 40...no se si será x eso q me esta costando

Yo en este llevo 6 meses!!aún tengo 33 pero tengo varices en el útero y mi ginecóloga me recomendó q antes de los 35 lo tuviera xq ya en la última se me complicó. Con 40 aún eres una chavala!!seguro q lo consigues pronto!!anda y q no las hay con más de 40 guapa

G
ge_8781131
11/11/17 a las 9:36
En respuesta a wenhao_9493939

Chicas!! Las q no la esperáis para el 20 apx como yo...como estáis??algún síntoma? Yo sigo sin dolor de tetiscon flujo abundante y transparente,tempe hoy a 37,1,gases, hinchazón en la barriga con domicilio de regla y me ha salido un grano en la barbilla horroroso (nunca me pasa) Ojalá sea x un estupendo +++++++++++

La espero para el 15-16 y ningun sintoma. Esta semana he estado un poco enfermilla con tos y mocos y he tenido un poco de temperatura 37,3, pero asociado a eso y a cualquier hora del dia. Los pechos me duelen desde la ovulacion, pero nada mas. El flujo abundante de la semana pasada tambien ha desaparecido. Viene guarri seguro

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 9:49

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 9:49

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 9:58
En respuesta a ge_8781131

La espero para el 15-16 y ningun sintoma. Esta semana he estado un poco enfermilla con tos y mocos y he tenido un poco de temperatura 37,3, pero asociado a eso y a cualquier hora del dia. Los pechos me duelen desde la ovulacion, pero nada mas. El flujo abundante de la semana pasada tambien ha desaparecido. Viene guarri seguro

Ánimo paufor no pierdas la esperanza xq no tiene xq ser warry!! Nos vas contando como sigues

W
wenhao_9493939
11/11/17 a las 10:00
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

Opino q es positivo!!! Felicidades!!es cierto q nos obsesionamos demasiado pero mira,tu ya lo has conseguido guapa!! Enhorabuena!!

G
ge_8781131
11/11/17 a las 10:03
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas antes de nada pediros perdón x como me fui pero es que mi marido me pilló llorando y me prohibió seguir x aquí xq dice que me estaba obsesionado.
Mi warry tiene que venir el lunes. Hace 5 días me hice un clearblue early y salió blanco nuclear.  Mirad hoy ha salido dentro de los 5 minutos primeros.  Yo estoy super nerviosa me quería hacer otro test pero mi marido quiere que esperemos a mañana, no me ha dejado. Que opináis? Yo la veo muy flojita. 

Tiene pinta de positivo! Enhorabuena!

G
ge_8781131
11/11/17 a las 10:07

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 10:09
En respuesta a ge_8781131

Tiene pinta de positivo! Enhorabuena!

Puff yo no me lo creo mañana me lo vuelvo a repetir test que no me quiero hacer ilusiones pero es verdad que hasta ahora todos los test me han salido siempre blanco nuclear... pero es que es tan flojito ainsss...

y se puede decir que no he tenido síntomas, sólo que siempre me duelen los pezones tras la ovulación y este mes no, y desde el dia 5 post ovulacion unas molestias en la parte baja del abdomen pero no se si esto lo ha provocado mis nervios y algun dia puntuak mucho flujo. Lonque me mosquea es que no tengo los pechos hinchados son blandi Blu jajajaja

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 10:11
En respuesta a wenhao_9493939

Opino q es positivo!!! Felicidades!!es cierto q nos obsesionamos demasiado pero mira,tu ya lo has conseguido guapa!! Enhorabuena!!

Nena yo hasta mañana no lo tomaré como un si. Es muy flojita casi imperceptible... y si lo de obsesionarse y no quedarse es un mito xq yo este mes ha sido el que más obsesionada con el tema he estado nerviosa desde antes de ovular ...

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 10:55
En respuesta a yuqi_9682858

TE positivo??? Osea que lo has logrado!!! Felicidades guapa!!! 
Yo el dia de ayer asumo que ovule (muchisimo dolor que siguio hoy intenso en la mañana y ya ha bajado pero sigo con dolor). 
A veces voy al baño y tengo flujo transparente y otras no.. dolor de cabeza... 
como estoy con estimulacion ovarica con femara y menopur no tengo flujo durante la ovulacion... los TO me salieron negativos hasta el dia 13.. se me acabaron y no segui pero el dia 13 del ciclo tuve control de folis me dijo que estaba a punto de ovular... que seria ese dia o el siguiente (martes o miercoles), finalmente ovule ayer. Lo se por el dolor porque ciclos anteriores he tenido ese dolor y me han hecho ecografia de seguimiento y efectivamente habia ovulado... 
ahora a esperar mi positivo!!! 
 

No q va, despues me hice un unitest y blanco nuclear asi q me toca esperar 6 dias... Ya verás como lo conseguimos 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:02

Yo este mes empecé después de la regla haciéndolo en días alternos, lo hice el día anterior y posterior a la ovulación.  Siempre sólo una vez al dia. Y parece q funcionó... los dos meses q lo hicimos todos los días no cuajó 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 12:04
En respuesta a ge_8781131

Antes lo digo, antes pasa. He ido al wc y al limpiarme ya hay ligero color marrón......4 dias antes de la guarri.... ya está dando señales de vida. De las ultimas veces que debereé hace 9 y 11 días, pero no creo que haya cuajado........ me ha dado bajón tremendo..... y mi marido diciendo que no pasa nada, y que si no puede ser, pues que no puede ser.....me siento tan mal cuando dice eso..... 

Nena pero ya tienes sangre roja y cantidad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook