Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
G
guzman_7875008
9/11/17 a las 23:12

Pedositol le llaman en otros foros. En fin, encima es que es baratito... mamaaaaa

Ver también

Y
yuqi_9682858
9/11/17 a las 23:57
En respuesta a aili_5478543

No, el dolor es en el ovario izquierdo tan intenso como si fuera flato. A mi la verdad que si me ha regulado, es cierto que antes del aborto era muy pero que muy regular, ciclo de 26 días. El mes pasado fue de 32 días y este va a ser de 25. Así que... estoy contenta 

El dolor fuerte que dices me huele a ovulacion!! Que dia has tenido ese dolor?
yo cuando ovulo es un dolor fuertisimo, mas que el de regla.
hoy ovule, que se si por el dolor! 

A
aili_5478543
10/11/17 a las :00

Puede ser!

A
aili_5478543
10/11/17 a las :02
En respuesta a yuqi_9682858

El dolor fuerte que dices me huele a ovulacion!! Que dia has tenido ese dolor?
yo cuando ovulo es un dolor fuertisimo, mas que el de regla.
hoy ovule, que se si por el dolor! 

Me salieron los to positivos ayer noche y hoy los dos que me he hecho... supongo que estaré ovulando hoy y tengo esos pinchazos súper molestos

D
dayna_8773643
10/11/17 a las :39
En respuesta a noura_766682

Hola chicas perdón por escribir esto aquí se que solo es para futuras mamá. 

Llevo casi 5 años con mi novio hace un año y medio viviendo juntos. Yo tengo 35 años y el 37 yo quiero ser madre pero el aún no. 

Hemos tenido mimentos muy muy malos en los que le he dicho que quería terminar la relación porque prefiero hacerme una inseminacion porque no es justo para mí que me quede sin hijos porque el no sabe lo que quiere. 

Asi que me dijo que en agosto dejaríamos el preservativo y así lo hizo. Pero cuál es mi sorpresa que no se corre dentro Dios ya no se que hacer. Dos veces desde agosto hasta ahora que se corrió mitad dentro y mitad fuera. 

Pero que sucede que cada vez tenemos menos relaciones creo q el las evita y cuando las tenemos el dura casi 20 minutos Para correrse y to reventada intentado ver si por fin llega y nada. Casi siempre termina fuera. 

Y me dice no te preocupes q si quiero. En fin ya no se que hacer y yo cada día más ganas de ser madre. Y yo haciéndome ilusiones pensando que con el líquido preseminal quedaria. Lo siento no debería escribir aquí pero tampoco se muy bien cómo crear un chat. 

Hola! A ver, no se le puede obligar, pero si te ha dicho que quiere, que lo cumpla!! 

Z
zoia_7842240
10/11/17 a las 1:44
En respuesta a nadya_6985931

Yo volvería a ir y que te hagan una nueva beta, poque después de tanto tiempo no sería normal que esuvieras dando positivo aún... Hay tantas posibilidades... Que hubieras ovulado doble este mes por ejemplo, con una diferencia de días. Que haya quedado algo también podría ser... Yo iría.

Tus coágulos los estoy sacando yo, que madre mía lo que estoy soltando... Cada vez estoy segura de que esto ha sido un bioquímico, porque además una amiga enfermera me trajo un test de consulta y me ha salido una línea súper suave... Así que estoy limpiando lo que no ha cogido bien... Que rollo.

Joooo q faena para ti tmb...  Pues. Mañana me hare te de nuevo y me vpy pa urgencias el finde a ver si tngo tiempoq ando a mil y no saco hueco para estar ahí horas perdidas.  Gracias gatitanio,  y por cierto si t dio positivo el d onsulta seguro q fue un microaborto de esos....  Y lo siento por ello.  Ánimo lo conseguiremos.  Gracias.  Besis

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 2:25
En respuesta a jule_8428243

A dos días de la beta. Que emoción. Siente gran alegría. Confío en Dios que será positiva. Suerte chicas

A mi me toca beta el martes 14, día 22 de mi ciclo y como no tengo ningún síntomas NO ESTOY PARA NADA EMOCIONADA DE VER ESE - 2.5 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 2:27

Suerte en tu finde sexy. Mito o realidad no se, pero recuerda quedarte acostada en la cama,  así los bichines se quedan por ahí para cuando ovules. 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 2:28

Suerte en tu finde sexy. Mito o realidad no se, pero recuerda quedarte acostada en la cama,  así los bichines se quedan por ahí para cuando ovules. 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 2:29
En respuesta a yuqi_9682858

Ay que lio esto!!
yo esta semana ha sido la semana fertil, pero TO negativo todos los dias... tuve control el martes de folis y me dijo el doc que entre ese dia y miercoles ovulaba. Tenia dos folis uno de 25 y otro de 18 mm... me da miedo que se atrase la ovulacion y el foli ya se pase...
tuve relaciones el lunes, martes en la noche, ayer en la mañana y hoy en la noche tambien podre pero ya mañana no porque mi marido va de viaje... aunque he sentido dolores de ovarios asi que no se si ovule!
espero tener suerte este mes!! 
Cuentanos como va creciendo tu bebe!! 

Pintaban excelente los tamaños de tus folículos. 
SUERTEEEEE 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 2:34
En respuesta a noura_766682

Hola chicas perdón por escribir esto aquí se que solo es para futuras mamá. 

Llevo casi 5 años con mi novio hace un año y medio viviendo juntos. Yo tengo 35 años y el 37 yo quiero ser madre pero el aún no. 

Hemos tenido mimentos muy muy malos en los que le he dicho que quería terminar la relación porque prefiero hacerme una inseminacion porque no es justo para mí que me quede sin hijos porque el no sabe lo que quiere. 

Asi que me dijo que en agosto dejaríamos el preservativo y así lo hizo. Pero cuál es mi sorpresa que no se corre dentro Dios ya no se que hacer. Dos veces desde agosto hasta ahora que se corrió mitad dentro y mitad fuera. 

Pero que sucede que cada vez tenemos menos relaciones creo q el las evita y cuando las tenemos el dura casi 20 minutos Para correrse y to reventada intentado ver si por fin llega y nada. Casi siempre termina fuera. 

Y me dice no te preocupes q si quiero. En fin ya no se que hacer y yo cada día más ganas de ser madre. Y yo haciéndome ilusiones pensando que con el líquido preseminal quedaria. Lo siento no debería escribir aquí pero tampoco se muy bien cómo crear un chat. 

Mablo, solo tu sabes las cosas más íntimas e importantes de tu relación... PERO ALGO TE DIGO, debes de estar realmente segura de que un hijo sea lo que él quiera también, pk según lo que cuentas PARECE K NOP. Y lamentablemente no nos ponemos más joven 

Y
yuping_5493832
10/11/17 a las 5:14
En respuesta a zoia_7842240

Puede ser implantación pero yo q tu me iba a urgencias,  cualquier manchado embarazada tienen q revisarlo.  No quiero asustarte, pero esa fue la recomendación de mi. Matrona la otra vez.  Suerte

Hola, me cagaste! 
llamé a la ginecóloga y me dijo que me llamaría luego. En este rato (unas 2 horas) dejé de ""sangrar"" que ya te digo que no era sangre regla, era más suave, pero aún así.... y cuando me llamó me dijo que coincidiendo con la semana 4 era muy probable que fuera la implantación...que si seguía mucho o me volvía a pasar en una semana, que la llamara que me visitaría...pero que en principio no me debería preocupar mucho... Total que esta mañana ya seco, sin nada de mancha...y me he tranquilizado. No se si debería poner todo esto aquí, es que aun me siento muy de estos grupos...que llevó aquí como des de mayo...con el buscando positivo...pero igual hay otro grupo para gente recién preñada llena de dudas...lo hay? es que esto de "mamis en.."me suena un poco lejos aún...dónde vais las del positivo?

W
wentao_8074710
10/11/17 a las 5:26
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola chicas, soy nueva, tengo 13 días de retraso y hoy me hice un test de embarazo y una de las líneas es casi invisible, estoy buscando mi positivo y espero este mes tenga suerte 

Y
yuping_5493832
10/11/17 a las 5:30
En respuesta a noura_766682

Hola chicas perdón por escribir esto aquí se que solo es para futuras mamá. 

Llevo casi 5 años con mi novio hace un año y medio viviendo juntos. Yo tengo 35 años y el 37 yo quiero ser madre pero el aún no. 

Hemos tenido mimentos muy muy malos en los que le he dicho que quería terminar la relación porque prefiero hacerme una inseminacion porque no es justo para mí que me quede sin hijos porque el no sabe lo que quiere. 

Asi que me dijo que en agosto dejaríamos el preservativo y así lo hizo. Pero cuál es mi sorpresa que no se corre dentro Dios ya no se que hacer. Dos veces desde agosto hasta ahora que se corrió mitad dentro y mitad fuera. 

Pero que sucede que cada vez tenemos menos relaciones creo q el las evita y cuando las tenemos el dura casi 20 minutos Para correrse y to reventada intentado ver si por fin llega y nada. Casi siempre termina fuera. 

Y me dice no te preocupes q si quiero. En fin ya no se que hacer y yo cada día más ganas de ser madre. Y yo haciéndome ilusiones pensando que con el líquido preseminal quedaria. Lo siento no debería escribir aquí pero tampoco se muy bien cómo crear un chat. 

Hola, 
cada pareja es un mundo pero tengo una experiencia parecida. Yo ahora tengo 36, en enero 37...y llevo 12 años con mi pareja (él es 4 años más joven)...y yo saqué el tema a los 31-32....y fatal. Pero fatal, en plan crisis máxima. Desde entonces fue como el monotema de todas las crisis de pareja...yo dando ultimátums con lo de, antes de los 35 o te dejo...fuimos hasta a un psicólogo de parejas (que poco ayudó, era una chica y se posicionó conmigo y claro...tampoco es eso...)...y a mi se me giró un poco todo hace justo un año, a mis 35 a punto de los 36. Entonces empecé a mirar por mi...me fui de viaje sola al otro lado del mundo, empecé como a pensar por mi, a hacer cosas para mi, como un poco más egoísta...y cuantas mejores cosas hacía para mí, más claro lo veía todo, lo que me gusta y lo que no. Este viaje sola fue en abril, lo decidí hace un año y le dije a él que este viaje era algo que siempre había querido hacer y que si tenía hijos ya no lo haría, y que después de tantos ultimatums y él que nunca me dijo que no, me decía "q si que quiero pero ahora no" pero claro, yo y mi edad, sabes?... total que le dije, con mucha seguridad, que tenía las cosas muy claras, que yo me pegaba este viaje sola y que a la vuelta dejábamos el condón, y que si no le gustaba la idea, lo entendía pero que entonces lo dejamos y yo ya veo que hago con mi vida porque lo que no haré es dejar de tener hijos por un tio que no los quiera...que típico que luego se va con otra y la preña!...en fin, que me puse así de chula...q le quiero mucho pero me decía "tia, ya saldrás de esta, no pasa nada". Total que a la vuelta se quitó el condon y hacía lo mismo que el tuyo...estubo así como...no se...varias veces almenos durante  2 meses...y a veces creo que alguna más, porque me quedaba todo el semen por fuera..hacía cosas raras...la sacaba super rápido.  Pero sabes qué? luego pensé, bueno, necesita su proceso, porque a una amiga q los 2 lo querían, también le pasó, que el tio no se atrevía a acabar dentro.
En este caso, y el tuyo, creo que si que hay que tener cierta paciencia, no hablar del tema (rollo, acaba dentro que me quiero preñar) y cuidar las relaciones...darle confianza...almenos un tiempo...y si ves que no q no, hablarlo con él, pero con mucho tacto, que en general los tíos se estresan mucho...
finalmente, en mi historia, estos úl!@#*!s meses acababa dentro del todo (lo sabía porque al ir al baño me salía pero esto empezó a pasar hace igual 3 o 4 meses, y llevo 7 buscando en teoria)....y la buena fue este mes. Sabía cuando ovularía exactamente, y 2 días antes de la ovulación me fui al intimissimi y me compré un conjunto de linceria mega sexy de la muerte. Total que el tio se puso muy cachondo y fue la primera vez que al acabar dentro se quedó un rato ahí, sin sacarla. Y mira, me preñé. Así que paciencia, tacto y no le presiones. Ponte un máximo pero dale un tiempo.
Vaya rollo ejeejej
saludos,

Anna

Y
yuping_5493832
10/11/17 a las 5:31
En respuesta a noura_766682

Hola chicas perdón por escribir esto aquí se que solo es para futuras mamá. 

Llevo casi 5 años con mi novio hace un año y medio viviendo juntos. Yo tengo 35 años y el 37 yo quiero ser madre pero el aún no. 

Hemos tenido mimentos muy muy malos en los que le he dicho que quería terminar la relación porque prefiero hacerme una inseminacion porque no es justo para mí que me quede sin hijos porque el no sabe lo que quiere. 

Asi que me dijo que en agosto dejaríamos el preservativo y así lo hizo. Pero cuál es mi sorpresa que no se corre dentro Dios ya no se que hacer. Dos veces desde agosto hasta ahora que se corrió mitad dentro y mitad fuera. 

Pero que sucede que cada vez tenemos menos relaciones creo q el las evita y cuando las tenemos el dura casi 20 minutos Para correrse y to reventada intentado ver si por fin llega y nada. Casi siempre termina fuera. 

Y me dice no te preocupes q si quiero. En fin ya no se que hacer y yo cada día más ganas de ser madre. Y yo haciéndome ilusiones pensando que con el líquido preseminal quedaria. Lo siento no debería escribir aquí pero tampoco se muy bien cómo crear un chat. 

Hola, 
cada pareja es un mundo pero tengo una experiencia parecida. Yo ahora tengo 36, en enero 37...y llevo 12 años con mi pareja (él es 4 años más joven)...y yo saqué el tema a los 31-32....y fatal. Pero fatal, en plan crisis máxima. Desde entonces fue como el monotema de todas las crisis de pareja...yo dando ultimátums con lo de, antes de los 35 o te dejo...fuimos hasta a un psicólogo de parejas (que poco ayudó, era una chica y se posicionó conmigo y claro...tampoco es eso...)...y a mi se me giró un poco todo hace justo un año, a mis 35 a punto de los 36. Entonces empecé a mirar por mi...me fui de viaje sola al otro lado del mundo, empecé como a pensar por mi, a hacer cosas para mi, como un poco más egoísta...y cuantas mejores cosas hacía para mí, más claro lo veía todo, lo que me gusta y lo que no. Este viaje sola fue en abril, lo decidí hace un año y le dije a él que este viaje era algo que siempre había querido hacer y que si tenía hijos ya no lo haría, y que después de tantos ultimatums y él que nunca me dijo que no, me decía "q si que quiero pero ahora no" pero claro, yo y mi edad, sabes?... total que le dije, con mucha seguridad, que tenía las cosas muy claras, que yo me pegaba este viaje sola y que a la vuelta dejábamos el condón, y que si no le gustaba la idea, lo entendía pero que entonces lo dejamos y yo ya veo que hago con mi vida porque lo que no haré es dejar de tener hijos por un tio que no los quiera...que típico que luego se va con otra y la preña!...en fin, que me puse así de chula...q le quiero mucho pero me decía "tia, ya saldrás de esta, no pasa nada". Total que a la vuelta se quitó el condon y hacía lo mismo que el tuyo...estubo así como...no se...varias veces almenos durante  2 meses...y a veces creo que alguna más, porque me quedaba todo el semen por fuera..hacía cosas raras...la sacaba super rápido.  Pero sabes qué? luego pensé, bueno, necesita su proceso, porque a una amiga q los 2 lo querían, también le pasó, que el tio no se atrevía a acabar dentro.
En este caso, y el tuyo, creo que si que hay que tener cierta paciencia, no hablar del tema (rollo, acaba dentro que me quiero preñar) y cuidar las relaciones...darle confianza...almenos un tiempo...y si ves que no q no, hablarlo con él, pero con mucho tacto, que en general los tíos se estresan mucho...
finalmente, en mi historia, estos úl!@#*!s meses acababa dentro del todo (lo sabía porque al ir al baño me salía pero esto empezó a pasar hace igual 3 o 4 meses, y llevo 7 buscando en teoria)....y la buena fue este mes. Sabía cuando ovularía exactamente, y 2 días antes de la ovulación me fui al intimissimi y me compré un conjunto de linceria mega sexy de la muerte. Total que el tio se puso muy cachondo y fue la primera vez que al acabar dentro se quedó un rato ahí, sin sacarla. Y mira, me preñé. Así que paciencia, tacto y no le presiones. Ponte un máximo pero dale un tiempo.
Vaya rollo ejeejej
saludos,

Anna

N
noura_766682
10/11/17 a las 7:18
En respuesta a yuping_5493832

Hola, 
cada pareja es un mundo pero tengo una experiencia parecida. Yo ahora tengo 36, en enero 37...y llevo 12 años con mi pareja (él es 4 años más joven)...y yo saqué el tema a los 31-32....y fatal. Pero fatal, en plan crisis máxima. Desde entonces fue como el monotema de todas las crisis de pareja...yo dando ultimátums con lo de, antes de los 35 o te dejo...fuimos hasta a un psicólogo de parejas (que poco ayudó, era una chica y se posicionó conmigo y claro...tampoco es eso...)...y a mi se me giró un poco todo hace justo un año, a mis 35 a punto de los 36. Entonces empecé a mirar por mi...me fui de viaje sola al otro lado del mundo, empecé como a pensar por mi, a hacer cosas para mi, como un poco más egoísta...y cuantas mejores cosas hacía para mí, más claro lo veía todo, lo que me gusta y lo que no. Este viaje sola fue en abril, lo decidí hace un año y le dije a él que este viaje era algo que siempre había querido hacer y que si tenía hijos ya no lo haría, y que después de tantos ultimatums y él que nunca me dijo que no, me decía "q si que quiero pero ahora no" pero claro, yo y mi edad, sabes?... total que le dije, con mucha seguridad, que tenía las cosas muy claras, que yo me pegaba este viaje sola y que a la vuelta dejábamos el condón, y que si no le gustaba la idea, lo entendía pero que entonces lo dejamos y yo ya veo que hago con mi vida porque lo que no haré es dejar de tener hijos por un tio que no los quiera...que típico que luego se va con otra y la preña!...en fin, que me puse así de chula...q le quiero mucho pero me decía "tia, ya saldrás de esta, no pasa nada". Total que a la vuelta se quitó el condon y hacía lo mismo que el tuyo...estubo así como...no se...varias veces almenos durante  2 meses...y a veces creo que alguna más, porque me quedaba todo el semen por fuera..hacía cosas raras...la sacaba super rápido.  Pero sabes qué? luego pensé, bueno, necesita su proceso, porque a una amiga q los 2 lo querían, también le pasó, que el tio no se atrevía a acabar dentro.
En este caso, y el tuyo, creo que si que hay que tener cierta paciencia, no hablar del tema (rollo, acaba dentro que me quiero preñar) y cuidar las relaciones...darle confianza...almenos un tiempo...y si ves que no q no, hablarlo con él, pero con mucho tacto, que en general los tíos se estresan mucho...
finalmente, en mi historia, estos úl!@#*!s meses acababa dentro del todo (lo sabía porque al ir al baño me salía pero esto empezó a pasar hace igual 3 o 4 meses, y llevo 7 buscando en teoria)....y la buena fue este mes. Sabía cuando ovularía exactamente, y 2 días antes de la ovulación me fui al intimissimi y me compré un conjunto de linceria mega sexy de la muerte. Total que el tio se puso muy cachondo y fue la primera vez que al acabar dentro se quedó un rato ahí, sin sacarla. Y mira, me preñé. Así que paciencia, tacto y no le presiones. Ponte un máximo pero dale un tiempo.
Vaya rollo ejeejej
saludos,

Anna

Muchismass gracias de verdad. Ufff que bueno todo lo que me has dicho gracias gracias. 😘

M
marimalaguita1
10/11/17 a las 8:10
En respuesta a wentao_8074710

Hola chicas, soy nueva, tengo 13 días de retraso y hoy me hice un test de embarazo y una de las líneas es casi invisible, estoy buscando mi positivo y espero este mes tenga suerte 

Se ve una sombra, a mi el mes pasado me salió igual...pero fue evaporación(pero yo no tenia ningún retraso)
Haztelo en un par de dias
suerrrrrte!

A
aili_5478543
10/11/17 a las 8:53

Chicas empiezo estar algo liada, los úl!@#*!s to son de ayer uno por la mañana y otro por la tarde el siguiente es de anteayer por la tarde. Esta mañana me he tomado la tempe y debería haber subido por qué se supone que he ovulado... y sigue igual que los días anteriores. Cuando es la ovulación? Hoy? 
Anoche tuve unos pinchazos muy fuertes.

G
guzman_7875008
10/11/17 a las 9:05

Otra subida?????? 🤔

A
aili_5478543
10/11/17 a las 9:08
En respuesta a yuping_5493832

Hola, 
cada pareja es un mundo pero tengo una experiencia parecida. Yo ahora tengo 36, en enero 37...y llevo 12 años con mi pareja (él es 4 años más joven)...y yo saqué el tema a los 31-32....y fatal. Pero fatal, en plan crisis máxima. Desde entonces fue como el monotema de todas las crisis de pareja...yo dando ultimátums con lo de, antes de los 35 o te dejo...fuimos hasta a un psicólogo de parejas (que poco ayudó, era una chica y se posicionó conmigo y claro...tampoco es eso...)...y a mi se me giró un poco todo hace justo un año, a mis 35 a punto de los 36. Entonces empecé a mirar por mi...me fui de viaje sola al otro lado del mundo, empecé como a pensar por mi, a hacer cosas para mi, como un poco más egoísta...y cuantas mejores cosas hacía para mí, más claro lo veía todo, lo que me gusta y lo que no. Este viaje sola fue en abril, lo decidí hace un año y le dije a él que este viaje era algo que siempre había querido hacer y que si tenía hijos ya no lo haría, y que después de tantos ultimatums y él que nunca me dijo que no, me decía "q si que quiero pero ahora no" pero claro, yo y mi edad, sabes?... total que le dije, con mucha seguridad, que tenía las cosas muy claras, que yo me pegaba este viaje sola y que a la vuelta dejábamos el condón, y que si no le gustaba la idea, lo entendía pero que entonces lo dejamos y yo ya veo que hago con mi vida porque lo que no haré es dejar de tener hijos por un tio que no los quiera...que típico que luego se va con otra y la preña!...en fin, que me puse así de chula...q le quiero mucho pero me decía "tia, ya saldrás de esta, no pasa nada". Total que a la vuelta se quitó el condon y hacía lo mismo que el tuyo...estubo así como...no se...varias veces almenos durante  2 meses...y a veces creo que alguna más, porque me quedaba todo el semen por fuera..hacía cosas raras...la sacaba super rápido.  Pero sabes qué? luego pensé, bueno, necesita su proceso, porque a una amiga q los 2 lo querían, también le pasó, que el tio no se atrevía a acabar dentro.
En este caso, y el tuyo, creo que si que hay que tener cierta paciencia, no hablar del tema (rollo, acaba dentro que me quiero preñar) y cuidar las relaciones...darle confianza...almenos un tiempo...y si ves que no q no, hablarlo con él, pero con mucho tacto, que en general los tíos se estresan mucho...
finalmente, en mi historia, estos úl!@#*!s meses acababa dentro del todo (lo sabía porque al ir al baño me salía pero esto empezó a pasar hace igual 3 o 4 meses, y llevo 7 buscando en teoria)....y la buena fue este mes. Sabía cuando ovularía exactamente, y 2 días antes de la ovulación me fui al intimissimi y me compré un conjunto de linceria mega sexy de la muerte. Total que el tio se puso muy cachondo y fue la primera vez que al acabar dentro se quedó un rato ahí, sin sacarla. Y mira, me preñé. Así que paciencia, tacto y no le presiones. Ponte un máximo pero dale un tiempo.
Vaya rollo ejeejej
saludos,

Anna

Los hombres no entienden nuestra situación. Mi nuevo ginecólogo dice que es una decisión total y única de la mujer que es la que va a experimentar todos los cambios en su cuerpo y que el hombre ya tiene luego 9 meses por delante para hacerse a la idea... cuando me lo dijo me moría de la risa, pero es que tiene razón!!
anoche le estuve explicando a mi chico la importancia de hacerlo cuando la ovulación, se quedó alucinando me decía que se pensaba que el ovulo vivía una semana dentro. Asique paciencia, a ellos les cuesta entender, pero al final lo entienden. Ahora mi chico sabe porque es tan estresante para una mujer, y anoche me decía... a la caza del ovulo!

G
ge_8781131
10/11/17 a las 9:18
En respuesta a aili_5478543

Chicas empiezo estar algo liada, los úl!@#*!s to son de ayer uno por la mañana y otro por la tarde el siguiente es de anteayer por la tarde. Esta mañana me he tomado la tempe y debería haber subido por qué se supone que he ovulado... y sigue igual que los días anteriores. Cuando es la ovulación? Hoy? 
Anoche tuve unos pinchazos muy fuertes.

Yo creo que si, esos TO son muy positivos!! A deberear!

G
ge_8781131
10/11/17 a las 9:21
En respuesta a aili_5478543

Los hombres no entienden nuestra situación. Mi nuevo ginecólogo dice que es una decisión total y única de la mujer que es la que va a experimentar todos los cambios en su cuerpo y que el hombre ya tiene luego 9 meses por delante para hacerse a la idea... cuando me lo dijo me moría de la risa, pero es que tiene razón!!
anoche le estuve explicando a mi chico la importancia de hacerlo cuando la ovulación, se quedó alucinando me decía que se pensaba que el ovulo vivía una semana dentro. Asique paciencia, a ellos les cuesta entender, pero al final lo entienden. Ahora mi chico sabe porque es tan estresante para una mujer, y anoche me decía... a la caza del ovulo!

Jajaja yo el mes pasado le hice un dibujito y todo, explicándole todo el proceso (ovulacion, etc), porque ya estaba harta de que me dijese que “esta cansado”, “mañana mas...”, etc. Pero aun asi a veces se le olvida el dibujito y las explicaciones. Aissss en fin.....

A
aili_5478543
10/11/17 a las 9:35
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que si, esos TO son muy positivos!! A deberear!

Siii!! Estoy muy contenta de lo positivos que son!

A
aili_5478543
10/11/17 a las 9:39
En respuesta a ge_8781131

Jajaja yo el mes pasado le hice un dibujito y todo, explicándole todo el proceso (ovulacion, etc), porque ya estaba harta de que me dijese que “esta cansado”, “mañana mas...”, etc. Pero aun asi a veces se le olvida el dibujito y las explicaciones. Aissss en fin.....

Yo creo que es por eso por lo que nos agobiamos tanto, no son capaces de ponerse en nuestro lugar y cuando decidimos ser madres es porque estamos convencidas del proceso que vamos a pasar en nuestro cuerpo. Yo soy una persona muy delgada, nunca he pesado más de 55 kilos. Después del aborto me he quedado en 60, y todos en la barriga. Y gracias a eso el se da cuenta.

C
cagecg
10/11/17 a las 9:55
En respuesta a yuping_5493832

Hola, me cagaste! 
llamé a la ginecóloga y me dijo que me llamaría luego. En este rato (unas 2 horas) dejé de ""sangrar"" que ya te digo que no era sangre regla, era más suave, pero aún así.... y cuando me llamó me dijo que coincidiendo con la semana 4 era muy probable que fuera la implantación...que si seguía mucho o me volvía a pasar en una semana, que la llamara que me visitaría...pero que en principio no me debería preocupar mucho... Total que esta mañana ya seco, sin nada de mancha...y me he tranquilizado. No se si debería poner todo esto aquí, es que aun me siento muy de estos grupos...que llevó aquí como des de mayo...con el buscando positivo...pero igual hay otro grupo para gente recién preñada llena de dudas...lo hay? es que esto de "mamis en.."me suena un poco lejos aún...dónde vais las del positivo?

Tranquila trunken,  explícanos lo que quieras, para eso estamos. Ahora quedate más tranquila, al menos ya no sangras. Nos vas diciendo. 

J
jeimy_10038443
10/11/17 a las 10:34
En respuesta a yuping_5493832

Hola, me cagaste! 
llamé a la ginecóloga y me dijo que me llamaría luego. En este rato (unas 2 horas) dejé de ""sangrar"" que ya te digo que no era sangre regla, era más suave, pero aún así.... y cuando me llamó me dijo que coincidiendo con la semana 4 era muy probable que fuera la implantación...que si seguía mucho o me volvía a pasar en una semana, que la llamara que me visitaría...pero que en principio no me debería preocupar mucho... Total que esta mañana ya seco, sin nada de mancha...y me he tranquilizado. No se si debería poner todo esto aquí, es que aun me siento muy de estos grupos...que llevó aquí como des de mayo...con el buscando positivo...pero igual hay otro grupo para gente recién preñada llena de dudas...lo hay? es que esto de "mamis en.."me suena un poco lejos aún...dónde vais las del positivo?

A mamis julio!!!

D
dorin_8732307
10/11/17 a las 13:26

tengo entendido que ese flujo se da o debería darse antes, de hecho algunos días antes pero depende de la mujer, y en mi caso es así, suelo notarlo mucho.
ahora, si se sigue dando una vez que se ovula, eso nos lo tendrán que aclarar .

J
jama_761737
10/11/17 a las 14:01

yo creo que es así, habrás ovulado el 14-15. Tengo una amiga embarazada que tuvo la clara de huevo un día, al siguiente le dio positivo el TO y al siguiente se quedó embarazada.
Así que deduzco que la clara de huevo aparece 1-2 días antes de la ovulación.

D
dorin_8732307
10/11/17 a las 14:08
En respuesta a jama_761737

yo creo que es así, habrás ovulado el 14-15. Tengo una amiga embarazada que tuvo la clara de huevo un día, al siguiente le dio positivo el TO y al siguiente se quedó embarazada.
Así que deduzco que la clara de huevo aparece 1-2 días antes de la ovulación.

qué interesante. sabrías decir si, una vez que ves el positivo en el to, es necesario deberear ese día o si es mejor esperar al siguiente? por poner un ejemplo, hacemos los deberes hoy y hace par de días antes, mañana por la tarde-noche me sale el positivo: me espero mejor al día siguiente para hacer los deberes? como dicen que es bueno dejar uno o dos días de descanso..

C
carl_8076788
10/11/17 a las 14:33

Uaaaaau! Súper fan tuya tía! Ole tus huevos! Te lo digo yo que dejé una relación anterior ,que llevaba más o menos como tu con él, porque él no quería y yo sí (no entramos ya a intentarlo ni nada xq él no quería ser padre o eso es lo que pensaba entonces). Ahora me alegro muchísimo de la decisión aunque lo pasé muy muy mal al principio. Con mi nueva pareja enseguida nos ha apetecido a los 2 y tenemos muchísimas ganas de ser padres...la vida a veces no sabemos por donde nos lleva ni porqué nos hace "putadas" pero ya sea para fortalecer la relación (en tu caso y en el de la chica que nos ha contado su historia) o para cerrar una etapa de la vida, pero siempre nos empuja hacia delante.  

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 14:37
En respuesta a yuping_5493832

Hola, 
cada pareja es un mundo pero tengo una experiencia parecida. Yo ahora tengo 36, en enero 37...y llevo 12 años con mi pareja (él es 4 años más joven)...y yo saqué el tema a los 31-32....y fatal. Pero fatal, en plan crisis máxima. Desde entonces fue como el monotema de todas las crisis de pareja...yo dando ultimátums con lo de, antes de los 35 o te dejo...fuimos hasta a un psicólogo de parejas (que poco ayudó, era una chica y se posicionó conmigo y claro...tampoco es eso...)...y a mi se me giró un poco todo hace justo un año, a mis 35 a punto de los 36. Entonces empecé a mirar por mi...me fui de viaje sola al otro lado del mundo, empecé como a pensar por mi, a hacer cosas para mi, como un poco más egoísta...y cuantas mejores cosas hacía para mí, más claro lo veía todo, lo que me gusta y lo que no. Este viaje sola fue en abril, lo decidí hace un año y le dije a él que este viaje era algo que siempre había querido hacer y que si tenía hijos ya no lo haría, y que después de tantos ultimatums y él que nunca me dijo que no, me decía "q si que quiero pero ahora no" pero claro, yo y mi edad, sabes?... total que le dije, con mucha seguridad, que tenía las cosas muy claras, que yo me pegaba este viaje sola y que a la vuelta dejábamos el condón, y que si no le gustaba la idea, lo entendía pero que entonces lo dejamos y yo ya veo que hago con mi vida porque lo que no haré es dejar de tener hijos por un tio que no los quiera...que típico que luego se va con otra y la preña!...en fin, que me puse así de chula...q le quiero mucho pero me decía "tia, ya saldrás de esta, no pasa nada". Total que a la vuelta se quitó el condon y hacía lo mismo que el tuyo...estubo así como...no se...varias veces almenos durante  2 meses...y a veces creo que alguna más, porque me quedaba todo el semen por fuera..hacía cosas raras...la sacaba super rápido.  Pero sabes qué? luego pensé, bueno, necesita su proceso, porque a una amiga q los 2 lo querían, también le pasó, que el tio no se atrevía a acabar dentro.
En este caso, y el tuyo, creo que si que hay que tener cierta paciencia, no hablar del tema (rollo, acaba dentro que me quiero preñar) y cuidar las relaciones...darle confianza...almenos un tiempo...y si ves que no q no, hablarlo con él, pero con mucho tacto, que en general los tíos se estresan mucho...
finalmente, en mi historia, estos úl!@#*!s meses acababa dentro del todo (lo sabía porque al ir al baño me salía pero esto empezó a pasar hace igual 3 o 4 meses, y llevo 7 buscando en teoria)....y la buena fue este mes. Sabía cuando ovularía exactamente, y 2 días antes de la ovulación me fui al intimissimi y me compré un conjunto de linceria mega sexy de la muerte. Total que el tio se puso muy cachondo y fue la primera vez que al acabar dentro se quedó un rato ahí, sin sacarla. Y mira, me preñé. Así que paciencia, tacto y no le presiones. Ponte un máximo pero dale un tiempo.
Vaya rollo ejeejej
saludos,

Anna

Anna tu historia es desde graciosa hasta DE VERDAD QUE AGUANTE TIENES, pero finamente obtuviste lo que querías y que él se aplicará en los úl!@#*!s meses, entiendo que ayudó. Pero  si un hombre no está listo para tener bebé hay que tener cuidado con eso, luego los culpamos cuando se van y nos dejan c todo el paquete. 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 14:39
En respuesta a aili_5478543

Los hombres no entienden nuestra situación. Mi nuevo ginecólogo dice que es una decisión total y única de la mujer que es la que va a experimentar todos los cambios en su cuerpo y que el hombre ya tiene luego 9 meses por delante para hacerse a la idea... cuando me lo dijo me moría de la risa, pero es que tiene razón!!
anoche le estuve explicando a mi chico la importancia de hacerlo cuando la ovulación, se quedó alucinando me decía que se pensaba que el ovulo vivía una semana dentro. Asique paciencia, a ellos les cuesta entender, pero al final lo entienden. Ahora mi chico sabe porque es tan estresante para una mujer, y anoche me decía... a la caza del ovulo!

Hay K lindo tu novio 

J
jagtar_6106108
10/11/17 a las 14:41

Más que el flujo, yo personalmente me fijo en la textura del mismo, si es elástico, y así... 
SUERTEEEEE 

C
carl_8076788
10/11/17 a las 14:43
En respuesta a carl_8076788

Uaaaaau! Súper fan tuya tía! Ole tus huevos! Te lo digo yo que dejé una relación anterior ,que llevaba más o menos como tu con él, porque él no quería y yo sí (no entramos ya a intentarlo ni nada xq él no quería ser padre o eso es lo que pensaba entonces). Ahora me alegro muchísimo de la decisión aunque lo pasé muy muy mal al principio. Con mi nueva pareja enseguida nos ha apetecido a los 2 y tenemos muchísimas ganas de ser padres...la vida a veces no sabemos por donde nos lleva ni porqué nos hace "putadas" pero ya sea para fortalecer la relación (en tu caso y en el de la chica que nos ha contado su historia) o para cerrar una etapa de la vida, pero siempre nos empuja hacia delante.  

Perdón, la respuesta era a los comentarios de Trunken y Mablo15 

C
carl_8076788
10/11/17 a las 14:45
En respuesta a carl_8076788

Perdón, la respuesta era a los comentarios de Trunken y Mablo15 

Vamos, que la estoy liando parda ahora también contestándome a mi misma vamos...bueno, espero que lo hayáis pillado las que lo habéis leído 

J
jama_761737
10/11/17 a las 14:49

sí, a mi también me cuesta de entender eso... milagros de la ciencia!!!

C
carl_8076788
10/11/17 a las 15:07

A ver, en mi caso, el dia q me sale posivo el to es el de clara de huevo. Ese y el
siguiente es el q tengo ese flujo. El de despues ya es como un tapon de flujo 

G
ge_8781131
10/11/17 a las 15:09

YO creo que avisa de la ovulacion, por lo que entiendo que se tiene antes de la ovulación y durante. Si, es posible que hayas ovulado ese dia! Suerte cariño!

J
jeimy_10038443
10/11/17 a las 15:12

Los espermatozoides viven en el cuerpo de la mujer maximo 7 días lo normal 4-5 días así que el mejor momento es cuando está la clara de huevo que facilita la subida de los espermatozoides a las trompas

P
pacita_767742
10/11/17 a las 15:26

Dia hoy de mi warry,  dolor de regla a tope pero no acaba de bajar. Ni Mancho ni nada. Me hago TE y blanco nuclear. Que ya lo veía venir que me voy a diciembre. A esperar que venga......... agggrrrr que rabia

I
idurre_765895
10/11/17 a las 15:43
En respuesta a ge_8781131

YO creo que avisa de la ovulacion, por lo que entiendo que se tiene antes de la ovulación y durante. Si, es posible que hayas ovulado ese dia! Suerte cariño!

Pau pss sigo sin regla ya hoy es mi quinto día de retraso estoy en día de 29 de ciclo.. la media es de 24 días... Y estoy algo triste pq me hice un test y salió negativo.. yo creo que un desajuste hormonal por quitarme el DIU de cobre en el día 11 de este ciclo osea me lo quité hace 18 días... Obvio me lo quitaron sangre poquito por extracción pero fue solo una mancha.. no sé si eso afecte... Me esperaré hasta el 18 de noviembre si no baja pss me hago otro.. si me embarace debió de ser después de el 24 de octubre que fue cuando me quite el diu.si no estoy embarazada solo quiero que me baje estoy algo decepcionada ya me había ilusionado cuando me baje les aviso y si de pura suerte si me embarace pss tmb le aviso 

I
idurre_765895
10/11/17 a las 15:43
En respuesta a ge_8781131

YO creo que avisa de la ovulacion, por lo que entiendo que se tiene antes de la ovulación y durante. Si, es posible que hayas ovulado ese dia! Suerte cariño!

Pau pss sigo sin regla ya hoy es mi quinto día de retraso estoy en día de 29 de ciclo.. la media es de 24 días... Y estoy algo triste pq me hice un test y salió negativo.. yo creo que un desajuste hormonal por quitarme el DIU de cobre en el día 11 de este ciclo osea me lo quité hace 18 días... Obvio me lo quitaron sangre poquito por extracción pero fue solo una mancha.. no sé si eso afecte... Me esperaré hasta el 18 de noviembre si no baja pss me hago otro.. si me embarace debió de ser después de el 24 de octubre que fue cuando me quite el diu.si no estoy embarazada solo quiero que me baje estoy algo decepcionada ya me había ilusionado cuando me baje les aviso y si de pura suerte si me embarace pss tmb le aviso 

W
wenhao_9493939
10/11/17 a las 15:51

Hola chicas!!lo primero felicidades a los positivos!!!! he andado desconectada un poquito...Ya estoy en fase lutea. Este finde pasado,en mi ovulación nos hicimos un viajecito mi marido y yo estupendo q no me dejo pensar en mi tercer bebé así q espero q esta vez si q haya cuajado la cosa xq ya van 6 meses desde q me quite el DIU. Ademas es la primera vez q noto la clara de huevo varios dias...incluso aun ando húmeda,algo siempre me hace pensar q esta vez es la buena aunque bueno...no queda otra q esperar. Lo q noto diferente es q no me duelen nada los pechos,q siempre despues de ovular me duelen bastante y me mosquea. En pocos dias estare como loca meando palitos

Y
yuqi_9682858
10/11/17 a las 16:25
En respuesta a jagtar_6106108

Pintaban excelente los tamaños de tus folículos. 
SUERTEEEEE 

Jajaja mira la verdad ya no me fio en eso!! Un ciclo tuve 4 folis sobre 20 mm!! 
Este mes sera mi mes!!! Ayer ovule y pude hacer los deberes jejeej!! Ahora confianza y a esperar!!!
gracias por tu suerte!!! 

Y
yuping_5493832
10/11/17 a las 16:29

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Y
yuping_5493832
10/11/17 a las 16:33
En respuesta a jeimy_10038443

A mamis julio!!!

Pues no he encontrado el foro...no se si estará hecho...

C
cagecg
10/11/17 a las 16:41
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!lo primero felicidades a los positivos!!!! he andado desconectada un poquito...Ya estoy en fase lutea. Este finde pasado,en mi ovulación nos hicimos un viajecito mi marido y yo estupendo q no me dejo pensar en mi tercer bebé así q espero q esta vez si q haya cuajado la cosa xq ya van 6 meses desde q me quite el DIU. Ademas es la primera vez q noto la clara de huevo varios dias...incluso aun ando húmeda,algo siempre me hace pensar q esta vez es la buena aunque bueno...no queda otra q esperar. Lo q noto diferente es q no me duelen nada los pechos,q siempre despues de ovular me duelen bastante y me mosquea. En pocos dias estare como loca meando palitos

Hola maisony! Que bien el viajecito!! Que suerteeee.....! Espero que te ayude en la concepcion. 
Este mes yo tambien he notado clara de huevo y tampoco me duelen los pechos, claro que la ovulacion se me ha retasado 10 dias tambien . A ver si hay suerte!!

C
cagecg
10/11/17 a las 16:43
En respuesta a yuping_5493832

Pues a ver como sigue porque no veas la crisis de pareja que hemos tenido hoy cuando le he dicho que estaba embarazada...que digo yo...7 meses haciéndolo sin tomar medidas...pues ya podía pensar que algún día pasaría, no? pues bueno, fatal. Espero que se le pase...ha anulado 2 médicos que tenía hoy y todo...se le ha venido el mundo a bajo...y encima me dice "y se ha acabado el sexo" y le digo yo "si hombre!!!!!" y q no q no, q dice q solo la idea le tira para atrás...como que le da angustia.... vamos que según él ya no lo hacemos hasta dentro de 2 años... (que vamos, q eso se le pasa en cuando pille el calentón eh?)...y que su vida está acabada...bueno...una de cosas...en plan llorando y todo...fatal. Pero oye...lo que decíais por ahí....si le hago caso con lo de "aún no estamos preparados" a mi se me pasa el arroz! que en enero cumplo 37!!!!!!! y me lleva diciendo esto desde los 31!!!!...lo que hay q aguantar...

Qué hombres tan poco hombres, la verdad es que parecen críos... Paciencia trunken!!  

G
ge_8781131
10/11/17 a las 16:51
En respuesta a idurre_765895

Pau pss sigo sin regla ya hoy es mi quinto día de retraso estoy en día de 29 de ciclo.. la media es de 24 días... Y estoy algo triste pq me hice un test y salió negativo.. yo creo que un desajuste hormonal por quitarme el DIU de cobre en el día 11 de este ciclo osea me lo quité hace 18 días... Obvio me lo quitaron sangre poquito por extracción pero fue solo una mancha.. no sé si eso afecte... Me esperaré hasta el 18 de noviembre si no baja pss me hago otro.. si me embarace debió de ser después de el 24 de octubre que fue cuando me quite el diu.si no estoy embarazada solo quiero que me baje estoy algo decepcionada ya me había ilusionado cuando me baje les aviso y si de pura suerte si me embarace pss tmb le aviso 

PReciosa no te desanimes. Cuanto tiempo de busqueda llevas??

G
ge_8781131
10/11/17 a las 16:57
En respuesta a yuping_5493832

Pues no he encontrado el foro...no se si estará hecho...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir