Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
N
nadya_6985931
7/11/17 a las 19:26
En respuesta a jule_8428243

Mi pregunta es uno de hace los análisis que quiere con la química sin la ue te cuestionen. Al menos aquí mi química ni me pregunta nada. Uno solicita paga y en 1 o dos horas ya tienes resultados. 
Con mi primer bb me transfirieron dos blastos y a los diez días sangre con un cuagulo al día siguiente hice la beta sin que me preguntaran si reglé o no. Y gracias a Dios estaba ahí minpositivo

La cosa es que en España tenemos la seguridad social gratuita, no pagamos por las pruebas que hacemos y la decisión la tienen los médicos...

Ahora me ha dado el bajón, he ido a hacer pipi y el flujo marrón ha cambiado a rosado... Así que si va a más, mi flamenca se habrá adelantado 4 días, cuando yo siempre he sido muy regular. 

Ver también

J
jagtar_6106108
7/11/17 a las 19:27

Gracias, y que todo salga bien en el nacimiento... 
QUE EMOCIÓN 

I
ilma_591918
7/11/17 a las 19:42
En respuesta a ge_8781131

En serio?? Aqui el limite son 40 creo. Lo siento. Hay que seguir intentando!! Ya te he movido en la lista!

Si, yo fui convencida que me podía apuntar hasta los 38, porque conozco otras chicas que han ido por la seguridad social y les habían dado esa pauta, incluso mire el protocolo por internet antes de ir. Pero me dijeron que como ya me he quedado una vez que siga intentado, porque , en teoría, no tengo ningún problema. He puesto una queja igualmente, a ver para cuando me la resuelven.

I
ilma_591918
7/11/17 a las 19:42
En respuesta a ge_8781131

En serio?? Aqui el limite son 40 creo. Lo siento. Hay que seguir intentando!! Ya te he movido en la lista!

Si, yo fui convencida que me podía apuntar hasta los 38, porque conozco otras chicas que han ido por la seguridad social y les habían dado esa pauta, incluso mire el protocolo por internet antes de ir. Pero me dijeron que como ya me he quedado una vez que siga intentado, porque , en teoría, no tengo ningún problema. He puesto una queja igualmente, a ver para cuando me la resuelven.

I
ilma_591918
7/11/17 a las 19:51
En respuesta a claris_9908088

Cómo te entiendo. En España la edad es hasta los 40 para que la SS te acepté en reproducción. Con 38 ya tenía cita para el 15 de marzo pero el 7 de Febrero...+.Después de más de un año de intentos. Me hicieron un legrado de 9 semanas....pero ....ya no puedo acceder a lista de nuevo. Ya se ve que puedo solita. Problema? Ya tengo 39 y nada. O sea...que la próxima pagando. Perdí mi oportunidad

Eso es lo que yo creía, y además, está en los protocolos de reproducción asistida, por eso me fui yo convencida a que me apuntaran. Pero me dijeron que, al haberme quedado de forma natural, no puedo optar por tener más de 35. He puesto una queja, a ver que me contestan.

C
charly_5632011
7/11/17 a las 19:52
En respuesta a carolfiep10

jajajaj, yo es que ayer ya daba por hecho que me bajaba la regla!! así que sí, menudo dilema!!!

Pero de normal manchas así antes de la regla? a tantos días? es que si te ha bajado la tempe también puede ser implantación!! mide mañana a ver!!! si sube como la mía puede ser no? y si sigue estando alta...

Así que mañana seguiremos tomando temperatura y vemos como va!!! qué cosas me pasan!! yo ya dando por hecho que me bajaba y fíjate, me vuelve a subir con un día de retraso..

Un besote guapa, y no te desanimes!!!

Parece muy buen sintoma! Mañana veras que tienes la tempe alta..ya veras!! Y aguantate al menos hasta el 5 dia de retraso (como paso el mes pasado) para repetirte el test no?

Yo suelo manchar pero unos dos o trrs dias antes..ahora estoy a 5..hay diferencia pero no tanta..hoy ya tuve algunos dolorcillos..realmente doy por perdido el mes..
Mañana me cuentas!!!!!

C
carolfiep10
7/11/17 a las 20:09
En respuesta a charly_5632011

Parece muy buen sintoma! Mañana veras que tienes la tempe alta..ya veras!! Y aguantate al menos hasta el 5 dia de retraso (como paso el mes pasado) para repetirte el test no?

Yo suelo manchar pero unos dos o trrs dias antes..ahora estoy a 5..hay diferencia pero no tanta..hoy ya tuve algunos dolorcillos..realmente doy por perdido el mes..
Mañana me cuentas!!!!!

hola guapi!! pues acabo de llegar a casa y he hecho pipí, y al limpiarme he manchado marrón!! así que yo creo que está aquí y es la regla, porque tengo dolor de regla!!! lo que no me cuadra es la temperatura de esta mañana...en fin, mañana veremos a ver!!

Si sí, si he de repetirme el test, me esperaré más días, por lo menos hasta el sabado o domingo!!

J
jama_761737
7/11/17 a las 20:54
En respuesta a yujing_7988800

onishya yo estoy en monitoreo, tengo ciclos de 32 días aprox y ovulo exactamente el día 17 del ciclo

Gracias lorena!
Perdona mi ignorancia... pero no se que es eso del monitoreo...
A ver qué día ovulo yo... no tengo ni idea...!

I
ilma_591918
7/11/17 a las 22:07
En respuesta a iurgi_7271568

te quitaron de la lista... por haberte quedado (aunque lo perdieses) o por la edad?

lo pregunto porque yo también estoy en lista de espera y tuve un aborto el mes pasado, y no se si me quitarían de la lista de la SS cuando me llamen (a mitad del año q viene está previsto)...

yo sigo esperando mi regla post-aborto. hoy hacen 28 días, asique de momento esperando aunque con un leve manchado al limpiarme, tengo unas ganas de que me baje ya y ver que vuelvo a funcionar!!!

Si es porque ya te has quedado, entonces puedo entender por qué no me han querido apuntar a mi. 
Aunque no me parece nada justo, porque aunque nos  hayamos quedado embarazadas alguna vez, si lo hemos perdido, nos hemos quedado con las ganas igual que la que no se ha quedado nunca.
espero que tú tengas suerte y en tu comunidad sean más comprensivos y no te echen de la lista

A
andree_10046017
7/11/17 a las 22:21

Marcita..
Muchas gracias por compartir los sintomas, felicidades por tu beba!!! avisanos como va el parto.

J
jule_8428243
7/11/17 a las 22:26
En respuesta a nadya_6985931

La cosa es que en España tenemos la seguridad social gratuita, no pagamos por las pruebas que hacemos y la decisión la tienen los médicos...

Ahora me ha dado el bajón, he ido a hacer pipi y el flujo marrón ha cambiado a rosado... Así que si va a más, mi flamenca se habrá adelantado 4 días, cuando yo siempre he sido muy regular. 

Pero si es una emergencia pues ve a un laboratorio particular. Yo también tengo seguridad social pero prefiero ir a lo particular. No me gusta hacer filas ni esperar. Y si se trata de mi futuro bebé pues menos lo pienso. Suerte y el manchado rosa puede ser implantacion. A mi me pasó con mi primer bebé 

D
diyan_8275429
7/11/17 a las 22:28
En respuesta a ilma_591918

Eso es lo que yo creía, y además, está en los protocolos de reproducción asistida, por eso me fui yo convencida a que me apuntaran. Pero me dijeron que, al haberme quedado de forma natural, no puedo optar por tener más de 35. He puesto una queja, a ver que me contestan.

Valientes asco, contenta me tienen a mi los de la seguridad social últimamente, no viene al caso pero a mi me madre le dijeron que tenia depresión durante un mes porque no quisieron hacerle ningun tipo de pruebas y resulto cáncer con metástasis en casi todos los organos, ( vivio dos semanas mas)conclusión: Pagas tus impuestos,  cotizas..y cuando te hace faltani una puñetera prueba,te ponen trabas..impotencia total, a ver cuando pase el año lo que me dicen a mi en planificación..

M
malick_8053904
7/11/17 a las 22:44

Esto sí que es puntería... Jodeos ovarios poliquísticos! Sí se puede chicas!!! Ánimo!! 

E
enola_776924
7/11/17 a las 23:17
En respuesta a lylia_757101

Hola a todas, me uno al grupo. La verdad he estado en varios ya que mi búsqueda ha sido larga. El año pasado quede embarazada en el primer intento pero lo perdí a las 5 semanas. Durante este año y después de intentarlo varias veces y ver qué no pasaba nada fuimos al ginecologo y nos mando varias pruebas. Mi esposo resultó con teratozoospermia y además la prueba de aloinmunidad nos dio muy baja (lo cual fue la causa del aborto) hace un mes iniciamos tratamiento con vacunas y él empezó a tomar vitaminas para mejorar sus bichines. Me apunto a noviembre despues de completar  segunda vacuna. Ojalá la espera no sea tan larga. Tengo 34 años y no la espero para el 30 de noviembre llevo un año y cuatro meses en la búsqueda.

Hola, he estado un tiempo fuera del foro porque no tenia muchas ganas de hablar, mi marido se ha echo un seminograma y le ha salido teratozoospermia con un 3% de espermatozoides normales y 97% anormales, aun no hemos ido al urologo porque le mando dos seminogramas con un margen de un mes y que luego fueramo, tu marido cuanto tenia? Se dr tratar? Alguien que haya estado en esa situacion y se  quedado embarazada de manera natural o solo tenemos  opcion de inseminacion?

J
jama_761737
8/11/17 a las :25

Hola chicas,
Alguna antes de ovular ha tenido un flujo manchado (muy muy poquito) de un tono marron rosado? Es casi imperceptible, pero me ha sorprendido... 🤷🏼‍♀️

C
cherry_9910435
8/11/17 a las :44
En respuesta a ge_8781131

Jolinessss..... puñetera guarrii.... lo siento cariño. 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-diciembre-2017-fd5497948

Me esta pasando algo muy raro...no tengo dolores de ovario pero el sangrado q m bajó es rosado q solo mancho cuando m limpio. Si es la regla no es normal en mi xq generalmente mancho bastante los 1ros días...voy a esperar a ver como digo mañana

N
noura_766682
8/11/17 a las :58
En respuesta a cherry_9910435

Me esta pasando algo muy raro...no tengo dolores de ovario pero el sangrado q m bajó es rosado q solo mancho cuando m limpio. Si es la regla no es normal en mi xq generalmente mancho bastante los 1ros días...voy a esperar a ver como digo mañana

Pues sabes que alos 7 dias es cuando ocurre la implantacion y dices que algunas mujeres presentan ese manchado.

Z
zoia_7842240
8/11/17 a las 1:12
En respuesta a malick_8053904

Esto sí que es puntería... Jodeos ovarios poliquísticos! Sí se puede chicas!!! Ánimo!! 

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Ánimo chicas,  nada es imposible,  cuidate night.  Un besazo,  para cuando la esperabas?  Tiempo bus cando?  Tratamientos?  Edad? Sintomas? 
Cuentanos tooodoooo q nos das mucha esperanza y ánimo al resto. 

N
nadya_6985931
8/11/17 a las 1:48
En respuesta a jule_8428243

Pero si es una emergencia pues ve a un laboratorio particular. Yo también tengo seguridad social pero prefiero ir a lo particular. No me gusta hacer filas ni esperar. Y si se trata de mi futuro bebé pues menos lo pienso. Suerte y el manchado rosa puede ser implantacion. A mi me pasó con mi primer bebé 

Como al final pasaba de la operación iba a esperar el curso normal de mi cuerpo, pero se me ha vuelto loco...
Esta tarde tuve flujo marrón, después rosa, marrón otra vez y ahora nada...
Eso sí, tengo como unos calambres por la zona. Yo estoy en modo histeria ya...

Y
yujing_7988800
8/11/17 a las 1:51
En respuesta a jama_761737

Gracias lorena!
Perdona mi ignorancia... pero no se que es eso del monitoreo...
A ver qué día ovulo yo... no tengo ni idea...!

Es una lata ir a monitoreo pero asi me toca a mi porque tengo sindrome de ovario poliquistico y estoy en tratamiento para estimular la ovulacion entonces a partir del 5to dia de regla voy a eco vaginal un dia si y un dia no, para ver la evolucion de los foliculos y que dia sucedera la ovulacion.

G
giulio_5484083
8/11/17 a las 3:28
En respuesta a malick_8053904

Esto sí que es puntería... Jodeos ovarios poliquísticos! Sí se puede chicas!!! Ánimo!! 

Muchas felicidades!!! Ya hacía falta otro positivo más para seguir alegrando el mes 🤗

J
jule_8428243
8/11/17 a las 5:51
En respuesta a nadya_6985931

Como al final pasaba de la operación iba a esperar el curso normal de mi cuerpo, pero se me ha vuelto loco...
Esta tarde tuve flujo marrón, después rosa, marrón otra vez y ahora nada...
Eso sí, tengo como unos calambres por la zona. Yo estoy en modo histeria ya...

Pues parece que ha pegado. Yo creo que ya puedes hacer la beta. Suerte y bendiciones

M
malick_8053904
8/11/17 a las 7:35
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Ánimo chicas,  nada es imposible,  cuidate night.  Un besazo,  para cuando la esperabas?  Tiempo bus cando?  Tratamientos?  Edad? Sintomas? 
Cuentanos tooodoooo q nos das mucha esperanza y ánimo al resto. 

Ha sido antes de lo pensado, creía que tardaría horrores porque tengo los ovarios poliquísticos. Dejé las pastillas a finales de agosto y empezamos en serio en serio ahora, a principios de octubre. Según mi ciclo la esperaba hacia el 4 (bajó el 4 de octubre, por eso deducí que unos 31días), y síntomas casi ninguno de los qie esperaba! Yo creía que notaría de todo... Sólo que llevo más de dos semanas con dolor de pechos (al principio fuerte, ahora sólo molestan si por ej duermo boca abajo) y la sensación de tener la tensión baja, sabéis cuando os levantáis muy de golpe y os entra un mareo? Eso! 
Nada más, si creía que no estaba y me concienciaba de  ir a diciembre ya... Luego tengo como tirantones de regla en la barriga, que resultan ser gases al final (me van a detener por exceso de contaminación)

Yo os aconsejo escuchar al cuerpo. A mi el calendario me marcaba una fecha y pasé, yo tenía la corazonada que era otra. Entonces estuve un par de días como un bicho en celo y casi violé a mi marido pobre! Y mirad... Ya os iré contando!! Mucho ánimo a todas, que sí se puede lograr! 

N
nadya_6985931
8/11/17 a las 8:39
En respuesta a jule_8428243

Pues parece que ha pegado. Yo creo que ya puedes hacer la beta. Suerte y bendiciones

Mejor esperaré para no hacerme más ilusiones, que esta mañana ha vuelto marrón. A ver si solo es que se está anunciando por todo lo alto la flamenca...
Gracias por los ánimos. 

J
jama_761737
8/11/17 a las 8:54
En respuesta a yujing_7988800

Es una lata ir a monitoreo pero asi me toca a mi porque tengo sindrome de ovario poliquistico y estoy en tratamiento para estimular la ovulacion entonces a partir del 5to dia de regla voy a eco vaginal un dia si y un dia no, para ver la evolucion de los foliculos y que dia sucedera la ovulacion.

Ahhh!!! Ok, no tenia ni idea... Bueno, a ver si lo conseguimos prontito!!!
Nos vamos contando!!!

C
carolfiep10
8/11/17 a las 9:10

Bueno chicas, al final me ha venido la regla!! hoy tengo 36,5 de temperatura. Así que apuntadme para diciembre!!! me tocaría para el 5 de diciembre. Gracias!!!

S
sade_6942346
8/11/17 a las 9:59
En respuesta a malick_8053904

Esto sí que es puntería... Jodeos ovarios poliquísticos! Sí se puede chicas!!! Ánimo!! 

Cuanto me alegro Nightwish!!!!

G
ge_8781131
8/11/17 a las 10:05
En respuesta a carolfiep10

Bueno chicas, al final me ha venido la regla!! hoy tengo 36,5 de temperatura. Así que apuntadme para diciembre!!! me tocaría para el 5 de diciembre. Gracias!!!

N
nadya_6985931
8/11/17 a las 10:35
En respuesta a malick_8053904

Ha sido antes de lo pensado, creía que tardaría horrores porque tengo los ovarios poliquísticos. Dejé las pastillas a finales de agosto y empezamos en serio en serio ahora, a principios de octubre. Según mi ciclo la esperaba hacia el 4 (bajó el 4 de octubre, por eso deducí que unos 31días), y síntomas casi ninguno de los qie esperaba! Yo creía que notaría de todo... Sólo que llevo más de dos semanas con dolor de pechos (al principio fuerte, ahora sólo molestan si por ej duermo boca abajo) y la sensación de tener la tensión baja, sabéis cuando os levantáis muy de golpe y os entra un mareo? Eso! 
Nada más, si creía que no estaba y me concienciaba de  ir a diciembre ya... Luego tengo como tirantones de regla en la barriga, que resultan ser gases al final (me van a detener por exceso de contaminación)

Yo os aconsejo escuchar al cuerpo. A mi el calendario me marcaba una fecha y pasé, yo tenía la corazonada que era otra. Entonces estuve un par de días como un bicho en celo y casi violé a mi marido pobre! Y mirad... Ya os iré contando!! Mucho ánimo a todas, que sí se puede lograr! 

Jajaja pobres maridos, lo que nos  tienen que aguantar.

I
iurgi_7271568
8/11/17 a las 13:11
En respuesta a ilma_591918

Si es porque ya te has quedado, entonces puedo entender por qué no me han querido apuntar a mi. 
Aunque no me parece nada justo, porque aunque nos  hayamos quedado embarazadas alguna vez, si lo hemos perdido, nos hemos quedado con las ganas igual que la que no se ha quedado nunca.
espero que tú tengas suerte y en tu comunidad sean más comprensivos y no te echen de la lista

de que comunindad eres? yo de madrid... voy a intentar enterarme, porque seguiré intentandolo por lo natural, pero si ya se que no me cubre FIV la SS... me plantearía mirar algo privado.
que bajón!

S
sade_6942346
8/11/17 a las 13:18

Estos días he estado pensando en hacerme un seguro privado que me cubra la reproducción asistida, por si acaso no lo conseguimos de forma natural y necesitamos una ayudita. La verdad es que son super caros, no sé si me vale la pena. Además hay que esperar 2 años para que lo cubra. Vosotras teneis??? Qué haríais??
 

D
dayna_8773643
8/11/17 a las 13:19

Enhorabuena Positivos!!!!!   Me encanta ver que se van consiguiendo 

J
jagtar_6106108
8/11/17 a las 13:30
En respuesta a jama_761737

Hola chicas,
Alguna antes de ovular ha tenido un flujo manchado (muy muy poquito) de un tono marron rosado? Es casi imperceptible, pero me ha sorprendido... 🤷🏼‍♀️

No ante, pero si durante y recién terminado la ovulacion, es normal ese manchado.  Tranquila 

J
jagtar_6106108
8/11/17 a las 13:44

Felicidades a nightwish por su +++.

J
jagtar_6106108
8/11/17 a las 13:48

Os cuento que ayer ha concluido mi semana sexy.
Pero el día 22 del ciclo, es decir, el próximo martes me toca análisis de progesterona y HCG... Yo la verdad si no notó nada extraño no creo que me haga la beta, PK A PESAR DE MI FE Y MIS ESPERANZAS eso de que el endometrio no estaba engrosado más los valores del estradiol y el LH, como K no da mucho ánimos.

Por TO más síntomas, se que ovule...
ESTE MES MI SUERTE ESTA ECHADA YA

C
charly_5632011
8/11/17 a las 14:26
En respuesta a carolfiep10

Bueno chicas, al final me ha venido la regla!! hoy tengo 36,5 de temperatura. Así que apuntadme para diciembre!!! me tocaría para el 5 de diciembre. Gracias!!!

Bueno preciosa ánimo! que éste fin de año tiene que ser!!

E
elea_760842
8/11/17 a las 14:29

Enhorabuena a los positivos nuevos y mucho ánimo a todas las demás.
Vengo del médico. Va todo bien. Hemos escuchado su corazoncito y también se le veía latiendo en la eco. Ha sido muy emocionante. 
Me han mandado un medicamento para las nauseas y los vómitos porque estoy todo el día fatal y tengo ganas de poder empezar a disfrutar de esta etapa, que aunque estoy súper feliz, es muy desagradable estar con vómitos todo el día ( incluso de noche).

jo es una pena, la captura de lnecografia se ve muy mal. En directo de veía mucho mejo. Aún así os la dejo.
Un besito a todas!

J
jany_8097517
8/11/17 a las 14:30
En respuesta a jama_761737

Ahhh!!! Ok, no tenia ni idea... Bueno, a ver si lo conseguimos prontito!!!
Nos vamos contando!!!

Me recorde a mi marido cuando biscabamos bb por primera vez que yo me sentia mal porque lo exprimia el me dijo y quien te ha dicho que eso es malo, el era quien mas lo disfrutaba jeje

C
charly_5632011
8/11/17 a las 14:33
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena a los positivos nuevos y mucho ánimo a todas las demás.
Vengo del médico. Va todo bien. Hemos escuchado su corazoncito y también se le veía latiendo en la eco. Ha sido muy emocionante. 
Me han mandado un medicamento para las nauseas y los vómitos porque estoy todo el día fatal y tengo ganas de poder empezar a disfrutar de esta etapa, que aunque estoy súper feliz, es muy desagradable estar con vómitos todo el día ( incluso de noche).

jo es una pena, la captura de lnecografia se ve muy mal. En directo de veía mucho mejo. Aún así os la dejo.
Un besito a todas!

Ohhh preciosa felicidades!! Me alegra que todo vaya bien y ojalá mejoren pronto tus síntomas! beso enormee!!

C
cagecg
8/11/17 a las 14:56
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena a los positivos nuevos y mucho ánimo a todas las demás.
Vengo del médico. Va todo bien. Hemos escuchado su corazoncito y también se le veía latiendo en la eco. Ha sido muy emocionante. 
Me han mandado un medicamento para las nauseas y los vómitos porque estoy todo el día fatal y tengo ganas de poder empezar a disfrutar de esta etapa, que aunque estoy súper feliz, es muy desagradable estar con vómitos todo el día ( incluso de noche).

jo es una pena, la captura de lnecografia se ve muy mal. En directo de veía mucho mejo. Aún así os la dejo.
Un besito a todas!

Me alegro sudumai!! Que bien!!

Al resto de ++++ de noviembre ENHORABUENA!! 

Yo ya tengo echada la suerte...este mes atípico. Creo que ovulé hace pocos dias así que tendré retraso en la no warry,  veremos...

F
famara_9559902
8/11/17 a las 15:15
En respuesta a ge_8781131

Yo contando este mes llevo 15 meses, con la prolactina controlada con dostinex, desde Enero (11 meses). Ahora me han dicho que “descanse” del dostinex porque ahora la tengo mas baja que el parametro normal jejeje yo me noto los pechos mega abultados, y me duelen por todos lados, pero llevo asi dos semanas.... no se.... cada mes es un mundo, unos sin flujo, otros con flujo.... ya no se que pensar....

Uyyy suena muy bien esos sintomas Paufor, cruzare los deditos, Pau que me dices de Eleire llevo mucho sin saber de ella.

G
ge_8781131
8/11/17 a las 15:19
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena a los positivos nuevos y mucho ánimo a todas las demás.
Vengo del médico. Va todo bien. Hemos escuchado su corazoncito y también se le veía latiendo en la eco. Ha sido muy emocionante. 
Me han mandado un medicamento para las nauseas y los vómitos porque estoy todo el día fatal y tengo ganas de poder empezar a disfrutar de esta etapa, que aunque estoy súper feliz, es muy desagradable estar con vómitos todo el día ( incluso de noche).

jo es una pena, la captura de lnecografia se ve muy mal. En directo de veía mucho mejo. Aún así os la dejo.
Un besito a todas!

Que bonito sister.... que guay! Disfrutalo mucho! Me has dado mucha envidia sana!! Cuidate

F
famara_9559902
8/11/17 a las 15:19

Chicas alguna de ustedes me puede decir cuales son los sintomas de ovulacion? es que llevo dos dias con dolor en mi ovario izquierdo y flujo blanco y pues no sera si sera por los quistes o es que estoy ovulando.

G
ge_8781131
8/11/17 a las 15:24
En respuesta a famara_9559902

Uyyy suena muy bien esos sintomas Paufor, cruzare los deditos, Pau que me dices de Eleire llevo mucho sin saber de ella.

Hola preciosa! Eleire decidió despejarse un poco de todo este tema. Mis sintomas pues.... no les voy a dar importancia porque cada mes pintant bien pero luego nada de nada jejeje. Como estas tu?

G
ge_8781131
8/11/17 a las 15:25
En respuesta a famara_9559902

Chicas alguna de ustedes me puede decir cuales son los sintomas de ovulacion? es que llevo dos dias con dolor en mi ovario izquierdo y flujo blanco y pues no sera si sera por los quistes o es que estoy ovulando.

De normal en la ovulacion el flujo es como la clara de huevo, transparente y elastico. El flujo blanco yo lo asocio mas a antes de la regla. 

Y
yuping_5493832
8/11/17 a las 15:34
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola! Como va? He estado un poco ausente...pero aquí vuelvo...histérica perdida porque me tiene que venir hoy y al no bajar me he hecho un TE como de costumbre...y así al momento otro blanco nuclear...pero al cabo de un rato lo he ido a tirar (pasada media hora) y he visto algo...pero tan flojillo q no se si es linia evaporacion o que...pero quieras o no me he hecho ilusiones...

F
famara_9559902
8/11/17 a las 15:41
En respuesta a ge_8781131

Hola preciosa! Eleire decidió despejarse un poco de todo este tema. Mis sintomas pues.... no les voy a dar importancia porque cada mes pintant bien pero luego nada de nada jejeje. Como estas tu?

Me parece bien por ella, a veces es mejor alejarse un poco para no obsecionarse con este tema, pues no le des importancia pero pendiente Ehh, nadie sabe si nos sorprende jejejej, Pues Yo sigo igual sin venir la regla, solo con 2 dias de dolor en el ovario izquierdo por ratos, nada fuera de lo normal. Seguimos en las mismas amiga.

F
famara_9559902
8/11/17 a las 15:42
En respuesta a ge_8781131

De normal en la ovulacion el flujo es como la clara de huevo, transparente y elastico. El flujo blanco yo lo asocio mas a antes de la regla. 

Pues ojala y sea la regla.

G
ge_8781131
8/11/17 a las 15:48
En respuesta a famara_9559902

Pues ojala y sea la regla.

Siii, ojala! Asi podrás seguir intentando! Suerte preciosa!

S
shana_767011
8/11/17 a las 15:55
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola.
yo mi positivo de noviembre ya no lo tendre... pero sigo la dusqueda para tenerlo en DICIEMBRE.
Ojala se nos de a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest