Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
N
nelsy_729058
9/11/17 a las 14:39
En respuesta a jagtar_6106108

FELICIDADESSSSSSSSS.... 
Que hermoso ver esos +++ tan marcados ya.
Que habías dicho de los síntomas... #norecuerdo

Muchas gracias por las felicitaciones.
En relación síntomas, muy pocos, la Falta de regla y gases, los pechos nada de otro mundo igual que cuando me viene la regla, nada de mareos ni vomitos todo
lo único fuera de lo  normal esq los 28 días entre la ultima regla y el retraso cero dolores. 
Ahora toca cuidarme y pasar bien el primer trimestres 🤞🏻

Ver también

I
idurre_765895
9/11/17 a las 14:46
En respuesta a ge_8781131

Te has hecho TE??

No todavía no porque hace dos días me hice uno de tira k se rompió y KEDO en negativo pero no kiero mal gastar  hasta el sábado si no baja lo hare

J
jeimy_10038443
9/11/17 a las 14:49
En respuesta a zoia_7842240

Chicas estoy a 13 dias post aborto y sigue dandome positivo clarito el te.  El viernes pasado tenia la beta en sangre a 11, no entiendo porqué aún no ha desaparecido...  La otra vez el embarazo era más avanzado y se me bajó más rápido.  Y aún sigo manchando sangre vieja en poca cantidad.
No sé q pensar ni q está pasando,  mis to y mis tempes están locas...  😣
Alguna experiencia o algún consejo?
Mi duda es,  puede q se haya implantado otro embrión en este tiempo?
Es q ya no sé q pensar jolin,  porque no tuve ningún coágulo y el gine me dijo el viernes q estaba limpio todo

No se tia lo mejor que vayas al médico otra vez!!

G
ge_8781131
9/11/17 a las 14:50

Si lo hiciste el dia 12 del ciclo y ovulaste entre el 13 y 14, si que es posible, ya que los bichines viven mas tiempo ahi dentro! Jajaja suerte!!!

G
ge_8781131
9/11/17 a las 14:51
En respuesta a hind_776351

Hola
esperaba la regla para el 11 pero se me a adelantado, y ya esta aqui. Apuntame para
diciembre porfi Paufor, para el dia 8.
Felicidades a Los positivos.

C
cagecg
9/11/17 a las 14:53

Vamos muy bien de positivos no?? A ver si aumentamos el número!! Para haber ovulado no siento que los pechos se me hayan i

W
weibo_771756
9/11/17 a las 14:54

Hola, a mi me salió igual que a ti eXactamente y por los dolores se que ovule el 14 sobre las 12 de la noche.

C
cagecg
9/11/17 a las 14:54
En respuesta a cagecg

Vamos muy bien de positivos no?? A ver si aumentamos el número!! Para haber ovulado no siento que los pechos se me hayan i

(sigo...) no he notado que se me hayan hinchado y normalmente se

M
maksim_762474
9/11/17 a las 14:59
En respuesta a zoia_7842240

Chicas estoy a 13 dias post aborto y sigue dandome positivo clarito el te.  El viernes pasado tenia la beta en sangre a 11, no entiendo porqué aún no ha desaparecido...  La otra vez el embarazo era más avanzado y se me bajó más rápido.  Y aún sigo manchando sangre vieja en poca cantidad.
No sé q pensar ni q está pasando,  mis to y mis tempes están locas...  😣
Alguna experiencia o algún consejo?
Mi duda es,  puede q se haya implantado otro embrión en este tiempo?
Es q ya no sé q pensar jolin,  porque no tuve ningún coágulo y el gine me dijo el viernes q estaba limpio todo

Yo tarde 20 dias en que un test de embarazo me diera negativo despues del legrado! Trankila....la hormona a veces va mas lenta...
Puede ser q la proxima regla la tengas mas fuerte y con coagulos...
es normal! Cada cuerpo necessita su tiempo! Animos preciosa!!

W
weibo_771756
9/11/17 a las 15:04

En el embarazo de mi hija me quedé al día siguiente de la ovulación, lo se a ciencia cierta porque mi dolor de ovulación es mas intenso que el de regla incluso, y fue el único día que tuvimos relaciones, yo lo daba por perdido y sorpresa. Así que no desaprobeches...

W
weibo_771756
9/11/17 a las 15:29

Si es curioso, siempre noto dolor de ovulación pero no el momento exacto, si no por ejemplo esta última me empezó a doler toda la zona sobre las 11 de la noche, incluso se me hincho la vagina y tuvimos las relaciones casi de lejos jejeje, me dolió mucho, supongo que por alguna hormona o algo porque no es pinchazo en un sitio exacto. A la mañana siguiente ya nada, todo normal deshinchado y sin dolor. Por eso calcuco yo que ovule sobre esa hora. Pero vamos que ni sabiendo eXactamente cuando ovulo me quedo embarazada este mes me han mandado progefik porque me dura poco la fase lutea, empiezo a sangrar antes de tiempo...

A
aili_5478543
9/11/17 a las 15:35
En respuesta a zoia_7842240

Chicas estoy a 13 dias post aborto y sigue dandome positivo clarito el te.  El viernes pasado tenia la beta en sangre a 11, no entiendo porqué aún no ha desaparecido...  La otra vez el embarazo era más avanzado y se me bajó más rápido.  Y aún sigo manchando sangre vieja en poca cantidad.
No sé q pensar ni q está pasando,  mis to y mis tempes están locas...  😣
Alguna experiencia o algún consejo?
Mi duda es,  puede q se haya implantado otro embrión en este tiempo?
Es q ya no sé q pensar jolin,  porque no tuve ningún coágulo y el gine me dijo el viernes q estaba limpio todo

La hormona puede tardar hasta el siguiente ciclo en desaparecer. Yo te aconsejo que no te hagas to, si no te vas a volver loca

A
aili_5478543
9/11/17 a las 15:37

Yo estoy igual que tú el to me salió ayer positivo y este medio día, y mi chico está fastidiado de la espalda y anoche no pudimos hacer nada... esta noche será el día... pero no sé si será tarde

A
aili_5478543
9/11/17 a las 15:40

Espérate y hazte otro te en un par de días, dicen que es buena señal que salga positivo el to

S
sade_6942346
9/11/17 a las 15:44
En respuesta a fane_6074242

Todos los meses digo que me lo voy a tomar con calma, pero a pesar de lo mal que hemos debereado, en cuanto termina mi semana happy me empiezo a buscar síntomas... Me acabaré volviendo loca? Probablemente. El martes tengo cita con el gine para una revisión y pedir cita para empezar con las pruebas. Pero mi cabecita ya empieza a divagar... Muchas veces pienso que si hubiese sido hombre no me tendría que preocupar de casi nada, ni buscarme síntomas, solo asegurarme de que todo va bien y disfrutar!!! Que envidia 

A mi me pasa igual!!! 

D
dayna_8773643
9/11/17 a las 15:54
En respuesta a zoia_7842240

Chicas estoy a 13 dias post aborto y sigue dandome positivo clarito el te.  El viernes pasado tenia la beta en sangre a 11, no entiendo porqué aún no ha desaparecido...  La otra vez el embarazo era más avanzado y se me bajó más rápido.  Y aún sigo manchando sangre vieja en poca cantidad.
No sé q pensar ni q está pasando,  mis to y mis tempes están locas...  😣
Alguna experiencia o algún consejo?
Mi duda es,  puede q se haya implantado otro embrión en este tiempo?
Es q ya no sé q pensar jolin,  porque no tuve ningún coágulo y el gine me dijo el viernes q estaba limpio todo

Lo siento guapa, ni idea!!

Z
zoia_7842240
9/11/17 a las 15:57

Gracias a todas las q respondisteis si sigo con náuseas y malestar me iré el finde a urgencias y como me dijisteis me relajare de to hasta que baje la primera regla normal., mil gracias a todas por contestarme,  la verdad es que esto es ub rollo.... 😣 

D
dayna_8773643
9/11/17 a las 16:01

PAUFOR hoy por fin empiezo nuevo ciclo 💪💪💪 según mi app y la media de mis ciclos, me toca que no llegue el 25 de Diciembre. Si te parece incluirme en la lista...  gracias guapa!

E
elsira_5385101
9/11/17 a las 16:03
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena a los positivos nuevos y mucho ánimo a todas las demás.
Vengo del médico. Va todo bien. Hemos escuchado su corazoncito y también se le veía latiendo en la eco. Ha sido muy emocionante. 
Me han mandado un medicamento para las nauseas y los vómitos porque estoy todo el día fatal y tengo ganas de poder empezar a disfrutar de esta etapa, que aunque estoy súper feliz, es muy desagradable estar con vómitos todo el día ( incluso de noche).

jo es una pena, la captura de lnecografia se ve muy mal. En directo de veía mucho mejo. Aún así os la dejo.
Un besito a todas!

Enhorabuena que preciosidad... a mi me mandar9n cariban unas pastillas y me tomaba 3 al dia si no vomitava una barab

E
elsira_5385101
9/11/17 a las 16:06

Felicidades a los positivos nuevooo...qur alrgria xicas...espero que las demas tmb lo cnsigais

F
fane_6074242
9/11/17 a las 16:52
En respuesta a sade_6942346

A mi me pasa igual!!! 

Jajajajajajajaja es que no se puede remediarrrrr!! Por lo menos a mí me resulta imposible 😂😂

Y
yuping_5493832
9/11/17 a las 17:07
En respuesta a zoia_7842240

Chicas estoy a 13 dias post aborto y sigue dandome positivo clarito el te.  El viernes pasado tenia la beta en sangre a 11, no entiendo porqué aún no ha desaparecido...  La otra vez el embarazo era más avanzado y se me bajó más rápido.  Y aún sigo manchando sangre vieja en poca cantidad.
No sé q pensar ni q está pasando,  mis to y mis tempes están locas...  😣
Alguna experiencia o algún consejo?
Mi duda es,  puede q se haya implantado otro embrión en este tiempo?
Es q ya no sé q pensar jolin,  porque no tuve ningún coágulo y el gine me dijo el viernes q estaba limpio todo

Pues no se...yo soy nueva en esto...ayer me dio positivo clarito y hoy más fuerte pero he manchado...no se si es la implantación...no tendría q ser antes?

Z
zoia_7842240
9/11/17 a las 17:16
En respuesta a yuping_5493832

Pues no se...yo soy nueva en esto...ayer me dio positivo clarito y hoy más fuerte pero he manchado...no se si es la implantación...no tendría q ser antes?

Puede ser implantación pero yo q tu me iba a urgencias,  cualquier manchado embarazada tienen q revisarlo.  No quiero asustarte, pero esa fue la recomendación de mi. Matrona la otra vez.  Suerte

G
giulio_5484083
9/11/17 a las 17:18
En respuesta a nelsy_729058

Después de una semana de retraso decidí hacerme el test y ....... +++++ 

Ehhhhhhhhh otro positivo!!! Si ya lo digo yo lo mejor es esperar a varios días de retraso, así nos evitaríamos tantos disgustos, pero claro la ansiedad nos puede más, muchas felicidades!!!

G
giulio_5484083
9/11/17 a las 17:23

Hola 👋🏻 yo opino que ovulaste entre el 14 en la noche y el 15, a mí se me marcan 2 días de positivos, pero hasta el día que me da negativo es cuando ovulo, mucha suerte !!!

Y
yuqi_9682858
9/11/17 a las 17:33
En respuesta a nelsy_729058

Muchas gracias por las felicitaciones.
En relación síntomas, muy pocos, la Falta de regla y gases, los pechos nada de otro mundo igual que cuando me viene la regla, nada de mareos ni vomitos todo
lo único fuera de lo  normal esq los 28 días entre la ultima regla y el retraso cero dolores. 
Ahora toca cuidarme y pasar bien el primer trimestres 🤞🏻

Felicidades!!! A cuidarse y disfrutar!!!!
te hago una pregunta? Cuantos dias tuviste relaciones? Dias antes de la ovulacion, el mismo dia, despues... usaste TO??

besos guapa!! 

Y
yushan_5799526
9/11/17 a las 17:38

El primero q te hiciste es mucho más sensible q el otro,  así q seguro q estas embarazada xq su precisión es del 99%. Dentro de un par de días vuelve hacerte el q te dio negativo y veras q es positivo.  Enhorabuena! 

I
idurre_765895
9/11/17 a las 17:39

Estoy en mi día 28 del ciclo y nada de la regla. Aclaro que según mi app dice k la media de mi ciclo es 25, el día 26  me hice un test dio negativo pero en todo este año no he tenido ningún ciclo de más de 28 días ya k casi siempre son de 24 o 25 días... Ya quiero que sea sábado para hacerlo de nuevo

Y
yushan_5799526
9/11/17 a las 17:44

Yo ya llevo dos malditos test gastados este mes y negativos,  hoy descanse d decepciones y mañana vuelvo intentarlo. Quizás x la edad,  44 años,  tarda más en subir la hormona,  no se,  alguna tiene idea? 

R
raimon_767086
9/11/17 a las 17:48
En respuesta a malick_8053904

Esto sí que es puntería... Jodeos ovarios poliquísticos! Sí se puede chicas!!! Ánimo!! 

Felicidades lindura! Yo tengo ovarios poliquisticos y nada aun Espero poder joderlos igual q tu !!! 

I
ilma_591918
9/11/17 a las 17:49
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada... Esperaré a ver que pasa aquí cuando me llamen, xq además estoy en lista en el mismo hospital que aborté, asique tampoco puedo ocultarlo!

Paufor, ponme próxima regla el 5 diciembre! Hoy estoy feliz porque me he empezado a manchar ya bien 29 días después del aborto... Asique la semana que viene empezaremos a intentarlo de nuevo a ver si esta vez no nos cuesta tanto!
Cómo estamos a principios de mes, me quedo leyéndoos también en ese foro, enhorabuena a todos esos positivos!!

Me han contestado hoy de la queja que puse. Me dicen que, por edad sí que podría optar a la reproducción (cosa que contradice lo que me dijeron en la consulta), pero que tengo que estar diagnosticada como estéril (que en esto no entraría, al haber conseguido quedarme de forma natural). 

Este es el protocolo en catalunya, no sé si será igual en todas las comunidades.

luego, tengo la opción de decir que quiero ser madre soltera, que por ahí sí que podría entrar, lo que , eso a mi marido , mejor no se lo digo ni de broma..
 

N
nadya_6985931
9/11/17 a las 18:06
En respuesta a zoia_7842240

Chicas estoy a 13 dias post aborto y sigue dandome positivo clarito el te.  El viernes pasado tenia la beta en sangre a 11, no entiendo porqué aún no ha desaparecido...  La otra vez el embarazo era más avanzado y se me bajó más rápido.  Y aún sigo manchando sangre vieja en poca cantidad.
No sé q pensar ni q está pasando,  mis to y mis tempes están locas...  😣
Alguna experiencia o algún consejo?
Mi duda es,  puede q se haya implantado otro embrión en este tiempo?
Es q ya no sé q pensar jolin,  porque no tuve ningún coágulo y el gine me dijo el viernes q estaba limpio todo

Yo volvería a ir y que te hagan una nueva beta, poque después de tanto tiempo no sería normal que esuvieras dando positivo aún... Hay tantas posibilidades... Que hubieras ovulado doble este mes por ejemplo, con una diferencia de días. Que haya quedado algo también podría ser... Yo iría.

Tus coágulos los estoy sacando yo, que madre mía lo que estoy soltando... Cada vez estoy segura de que esto ha sido un bioquímico, porque además una amiga enfermera me trajo un test de consulta y me ha salido una línea súper suave... Así que estoy limpiando lo que no ha cogido bien... Que rollo.

I
ilma_591918
9/11/17 a las 18:11

Muchas felicidades a todas las que habéis conseguido vuestros positivos ya!!!
que  envidia sana que me está dando!
y al resto, ánimos, que aún podemos conseguirlo

N
nelsy_729058
9/11/17 a las 18:44
En respuesta a yuqi_9682858

Felicidades!!! A cuidarse y disfrutar!!!!
te hago una pregunta? Cuantos dias tuviste relaciones? Dias antes de la ovulacion, el mismo dia, despues... usaste TO??

besos guapa!! 

Muchas gracias por las felicitaciones 
Pues nunca hice test de ovulación y hacerlo cuando nos apetece, la verdad eso si me fijo un poco en el flujo y en los días desde mi ultima regla pero sin obsesionarme para nada 

J
jule_8428243
9/11/17 a las 18:49

A dos días de la beta. Que emoción. Siente gran alegría. Confío en Dios que será positiva. Suerte chicas

G
ghulam_9407219
9/11/17 a las 19:27

Hola a todas! 

Qué alegría!! Cuantos positivos!! Nos dan esperanza a todas, la verdad. 

Yo este mes estoy regularcilla, la verdad. Estoy a día 13, y la ovulación debería de estar cerca, pero no parece... llevo 48 horas seca, seca, seca, seca. No sé si es que me estoy fijando a posta o qué, pero no recuerdo haber estado así antes. Es que nada de flujo. Cero patatero. 

Los TO negativos desde el día 9. Hasta ayer normal: negativos con la segunda raya flojita, como es habitual en mí. Pero es que hoy blanco nuclear, algo que no me ha pasado nunca... No sé. Creo que este ciclo va a ser complicado. 

En cuanto ovule, si es que ovulo, confirmo la fecha de no regla. Mientras tanto os sigo leyendo y alegrándome con vuestros positivos!!

C
cagecg
9/11/17 a las 20:23
En respuesta a yushan_5799526

Yo ya llevo dos malditos test gastados este mes y negativos,  hoy descanse d decepciones y mañana vuelvo intentarlo. Quizás x la edad,  44 años,  tarda más en subir la hormona,  no se,  alguna tiene idea? 

Yo creo que la edad no tiene que ver...cuando ovulaste?

A
aili_5478543
9/11/17 a las 20:58

Eso espero, ahora me haré otro to a ver cómo va la horma

A
aili_5478543
9/11/17 a las 21:01

Eso pinta bien! Tienes las tempes altas

G
ge_8781131
9/11/17 a las 21:06
En respuesta a dayna_8773643

PAUFOR hoy por fin empiezo nuevo ciclo 💪💪💪 según mi app y la media de mis ciclos, me toca que no llegue el 25 de Diciembre. Si te parece incluirme en la lista...  gracias guapa!

Para el dia de Navidad??? Jeje menudo regalazo si no viniese la guarri ese dia no?!! 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-diciembre-2017-fd5497948

Y
yuqi_9682858
9/11/17 a las 21:09
En respuesta a nelsy_729058

Muchas gracias por las felicitaciones 
Pues nunca hice test de ovulación y hacerlo cuando nos apetece, la verdad eso si me fijo un poco en el flujo y en los días desde mi ultima regla pero sin obsesionarme para nada 

Ay que lio esto!!
yo esta semana ha sido la semana fertil, pero TO negativo todos los dias... tuve control el martes de folis y me dijo el doc que entre ese dia y miercoles ovulaba. Tenia dos folis uno de 25 y otro de 18 mm... me da miedo que se atrase la ovulacion y el foli ya se pase...
tuve relaciones el lunes, martes en la noche, ayer en la mañana y hoy en la noche tambien podre pero ya mañana no porque mi marido va de viaje... aunque he sentido dolores de ovarios asi que no se si ovule!
espero tener suerte este mes!! 
Cuentanos como va creciendo tu bebe!! 

A
aili_5478543
9/11/17 a las 21:18

Una duda para las que tomáis Ovusitol. Porque este es mi segundo mes con él y este mes estoy sintiendo punzadas como de flato bastante incómodo , hoy es mi ovulación. A vosotras os pasa?

N
nelsy_729058
9/11/17 a las 22:27
En respuesta a yuqi_9682858

Ay que lio esto!!
yo esta semana ha sido la semana fertil, pero TO negativo todos los dias... tuve control el martes de folis y me dijo el doc que entre ese dia y miercoles ovulaba. Tenia dos folis uno de 25 y otro de 18 mm... me da miedo que se atrase la ovulacion y el foli ya se pase...
tuve relaciones el lunes, martes en la noche, ayer en la mañana y hoy en la noche tambien podre pero ya mañana no porque mi marido va de viaje... aunque he sentido dolores de ovarios asi que no se si ovule!
espero tener suerte este mes!! 
Cuentanos como va creciendo tu bebe!! 

Animo seguro que pronto tendrás tu positivo, lo mejor es no obsesionarse, MUCHA SUERTE!!!
el 16 tengo la primera consulta cn el médico 🤞🏻espero que salga todo bien 🙂 

D
dayna_8773643
9/11/17 a las 22:28
En respuesta a ge_8781131

Para el dia de Navidad??? Jeje menudo regalazo si no viniese la guarri ese dia no?!! 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-diciembre-2017-fd5497948

te imaginas!!!???   

E
enola_776924
9/11/17 a las 22:42
En respuesta a dayna_8773643

te imaginas!!!???   

No hay ninguna que tenga a  su pareja con tetrazoospermia???

G
guzman_7875008
9/11/17 a las 22:51
En respuesta a aili_5478543

Una duda para las que tomáis Ovusitol. Porque este es mi segundo mes con él y este mes estoy sintiendo punzadas como de flato bastante incómodo , hoy es mi ovulación. A vosotras os pasa?

Gases, gases y gases todo el rato. Llevo 2 meses con él y es lo único que he notado, hinchazón por gases...

G
guzman_7875008
9/11/17 a las 22:53

Jess, exactamente lo mismo. El primer mes que empecé a tomarlo tuve un ciclo de 52 días 😲. Jamás me había pasado. Veremos este mes...

A
aili_5478543
9/11/17 a las 23:03

No, el dolor es en el ovario izquierdo tan intenso como si fuera flato. A mi la verdad que si me ha regulado, es cierto que antes del aborto era muy pero que muy regular, ciclo de 26 días. El mes pasado fue de 32 días y este va a ser de 25. Así que... estoy contenta 

A
aili_5478543
9/11/17 a las 23:04
En respuesta a guzman_7875008

Gases, gases y gases todo el rato. Llevo 2 meses con él y es lo único que he notado, hinchazón por gases...

Jajajaj... que divertido!!! Vamos a salir volando como no nos quedemos embarazadas... jajaj

N
noura_766682
9/11/17 a las 23:07

Hola chicas perdón por escribir esto aquí se que solo es para futuras mamá. 

Llevo casi 5 años con mi novio hace un año y medio viviendo juntos. Yo tengo 35 años y el 37 yo quiero ser madre pero el aún no. 

Hemos tenido mimentos muy muy malos en los que le he dicho que quería terminar la relación porque prefiero hacerme una inseminacion porque no es justo para mí que me quede sin hijos porque el no sabe lo que quiere. 

Asi que me dijo que en agosto dejaríamos el preservativo y así lo hizo. Pero cuál es mi sorpresa que no se corre dentro Dios ya no se que hacer. Dos veces desde agosto hasta ahora que se corrió mitad dentro y mitad fuera. 

Pero que sucede que cada vez tenemos menos relaciones creo q el las evita y cuando las tenemos el dura casi 20 minutos Para correrse y to reventada intentado ver si por fin llega y nada. Casi siempre termina fuera. 

Y me dice no te preocupes q si quiero. En fin ya no se que hacer y yo cada día más ganas de ser madre. Y yo haciéndome ilusiones pensando que con el líquido preseminal quedaria. Lo siento no debería escribir aquí pero tampoco se muy bien cómo crear un chat. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram