Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
A
aili_5478543
18/11/17 a las 8:46

Lo del sangrado de ovulación a mi me suele pasar, pero el mismo día de la ovulación, llevaba unos meses que no me pasaba y este mes me hice los to y justo el día siguiente de salir positivo me salió algo de sangre. Pero muy poca. A ver si lo que te ha pasado es que has ovulado y no te ha marcado mucho la raya...

Ver también

W
wiktor_8078644
18/11/17 a las 9:08
En respuesta a guomei_765204

Hola Pinchito. Bienvenida !!!! Para apuntarte en la lista necesitan; edad, meses que llevas intentando quedarte embarazada y tu próxima fecha de regla.
El foro es para dudas sobre el embarazo en general... sintomas pre/post embarazado, dudas de ovulación... Un saludo

Hola, gracias por explicarme.

Pues tengo 42 años, como ya dije, aunque a punto de cumplir 43...en diciembre.

Llevamos dos años más o menos intentando por nuestra cuenta, sin tratamiento...porque estamos con ello desde que acabo el periodo de cuarentena de nuestra hija, ya tiene dos años y casi cuatro meses, como pasa el tiempo y no te enteras. 

Y mi próxima regla tendría que venir el 23/24 de noviembre.

A ver que pasa....
Besos
 

W
wenhao_9493939
18/11/17 a las 9:14

Buenos días chicas!! 
no la espero para el lunes, la verdad es que no me siento embarazada y ayer me hice un test q salió negativo pero me está pasando una cosa q hoy me tiene rayada!! Resulta q 3 días antes de la warry siempre me empieza a bajar la temperatura,ayer 3 días antes efectivamente bajo y dije me hago test para descartar y ya me olvido unos diitas de embarazo,Pues resulta q hoy me ha vuelto a subir la temperatura!!! Como puede ser???test negativo ayer y sin síntomas de ningún tipo...llevo 4 meses con las tempes y esto nunca me había pasado...os dejo la gráfica para q me digáis q opináis...

W
wiktor_8078644
18/11/17 a las 9:15
En respuesta a edelia_8426780

Hola , cuantos meses llevas buscando?? Que día te tiene que bajar?? Y la edad. Así nos vamos conociendo un poco. Bienvenida.

Hola, he contestado a otra chica, pero te escribo a ti tb por si acaso.

Llevamos dos años mas o menos intentando, desde que tuvimos a nuestra hija, que ella ya tiene dos años y casi cuatro meses.....Lo estamos haciendo por nuestra cuenta, porque Andrea si fue por tratamiento, con FIV.

Tengo 42 años de momento, porque en diciembre cumplo ya los 43...y estos son mis ul!@#*!s cartuchos porque una tiene una edad ya, asi que a ver si hay suerte...

Me tiene que bajar la "warry" (asi la llamais no??) el día 23 o 24 de noviembre..pero esperemos que nooooo!!!!!


Venga, un saludo

 

A
aili_5478543
18/11/17 a las 9:15

Chicas una duda súper gigante! A alguna le ha pasado esto? Me ha salido linea al minuto... PERO ES BLANCA! 

C
cagecg
18/11/17 a las 9:21
En respuesta a wiktor_8078644

Hola, gracias por explicarme.

Pues tengo 42 años, como ya dije, aunque a punto de cumplir 43...en diciembre.

Llevamos dos años más o menos intentando por nuestra cuenta, sin tratamiento...porque estamos con ello desde que acabo el periodo de cuarentena de nuestra hija, ya tiene dos años y casi cuatro meses, como pasa el tiempo y no te enteras. 

Y mi próxima regla tendría que venir el 23/24 de noviembre.

A ver que pasa....
Besos
 

Hola pinchito, una pregunta si no es indiscrecion,  os costó mucho encontrar vuestra hija? Es que yo tengo 40, casi 41 y no hay manera...gracias. 

C
cagecg
18/11/17 a las 9:23
En respuesta a cagecg

Hola pinchito, una pregunta si no es indiscrecion,  os costó mucho encontrar vuestra hija? Es que yo tengo 40, casi 41 y no hay manera...gracias. 

Me contesto a mi misma, acabo de ver tu respueta a otra chica. Pues creo que tendremos que ir a IA... Ahora empezaremos pruebas para ver què. Espero que no sea imposible.. Mucha suerte!!!

W
wenhao_9493939
18/11/17 a las 9:32
En respuesta a aili_5478543

Chicas una duda súper gigante! A alguna le ha pasado esto? Me ha salido linea al minuto... PERO ES BLANCA! 

Si a mi suele pasarme eso...luego son negativos!!Ojalá el tuyo se quede rosita

W
wiktor_8078644
18/11/17 a las 9:36
En respuesta a cagecg

Me contesto a mi misma, acabo de ver tu respueta a otra chica. Pues creo que tendremos que ir a IA... Ahora empezaremos pruebas para ver què. Espero que no sea imposible.. Mucha suerte!!!

Hola, nosotros empezamos a intentarlo cuando tenia yo unos 38 años.. estuvimos mas o menos un año y nada...asi que nos fuimos la médico, por la seguridad social hicimos los dos intentos que hay...Fueron directamente FIV, no hicimos inseminaciones.....y no salio...

Pero no lo dejamos y fuimos a una clinica privada y a la primera....nuestra Andrea!!!!! Yo ya tenia los 40...yo no me lo creia... De todas formas te cuento, no me importa contarlo aqui, lo sabemos solamente nosotros y mi mejor amiga, una de todo la vida... el tratamiento fue por ovodonación, con una donante de óvulos, ya que mis ovacitos eran viejecitos dijeron....pero ahora somos los más felices del mundo...

Por eso tambien lo vemos complicado eso de quedarnos por nuestra cuenta ahora, dijimos venga sin poner medios, a ver que pasa....

Yo te recomiendo, que ya sé que es muy dificil, que no te obsesiones mucho, es lo peor que puedes hacer...intenta distraerte con lo que sea....Pero otra cosa te digo no dejes de intentarlo, si se puede hay muchas maneras de ser padres, en esta vida no te regalan nada si se quiere algo hay que ir a por ello.....ya veras como se consigue....

Mucho ánimo y suerte....
Besos
 

C
cagecg
18/11/17 a las 9:46
En respuesta a wiktor_8078644

Hola, nosotros empezamos a intentarlo cuando tenia yo unos 38 años.. estuvimos mas o menos un año y nada...asi que nos fuimos la médico, por la seguridad social hicimos los dos intentos que hay...Fueron directamente FIV, no hicimos inseminaciones.....y no salio...

Pero no lo dejamos y fuimos a una clinica privada y a la primera....nuestra Andrea!!!!! Yo ya tenia los 40...yo no me lo creia... De todas formas te cuento, no me importa contarlo aqui, lo sabemos solamente nosotros y mi mejor amiga, una de todo la vida... el tratamiento fue por ovodonación, con una donante de óvulos, ya que mis ovacitos eran viejecitos dijeron....pero ahora somos los más felices del mundo...

Por eso tambien lo vemos complicado eso de quedarnos por nuestra cuenta ahora, dijimos venga sin poner medios, a ver que pasa....

Yo te recomiendo, que ya sé que es muy dificil, que no te obsesiones mucho, es lo peor que puedes hacer...intenta distraerte con lo que sea....Pero otra cosa te digo no dejes de intentarlo, si se puede hay muchas maneras de ser padres, en esta vida no te regalan nada si se quiere algo hay que ir a por ello.....ya veras como se consigue....

Mucho ánimo y suerte....
Besos
 

Gracias pinchito por los ánimos. 

E
elin_9145934
18/11/17 a las 9:59

Hola chicas queria pediros opinion
Es mi tercera IA (la primera no cuajo y la segunda fue un huevo vacío)
Me la hicieron el dia 6 mi beta espera termina el lunes y no he podido mas.... Me e echo un pipi test en 12 dias despues de la IA
Y esque nose si es mi imaginacion o esta ai la raya... En foto se ve hasta menos que en verdad

E
elin_9145934
18/11/17 a las 10:04

Otra foto

W
wenhao_9493939
18/11/17 a las 10:19
En respuesta a elin_9145934

Otra foto

Pues me atrevería a darte la Enhorabuena!!!parece un positivo claramente!!!

E
elin_9145934
18/11/17 a las 10:23
En respuesta a wenhao_9493939

Pues me atrevería a darte la Enhorabuena!!!parece un positivo claramente!!!

Aii... Eso espero... Jaja y ojala que sea un positivo normal.. No como la otra vez que fue una alegria de 2 semanas y estaba vacio 

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 10:51
En respuesta a wiktor_8078644

Hola, he contestado a otra chica, pero te escribo a ti tb por si acaso.

Llevamos dos años mas o menos intentando, desde que tuvimos a nuestra hija, que ella ya tiene dos años y casi cuatro meses.....Lo estamos haciendo por nuestra cuenta, porque Andrea si fue por tratamiento, con FIV.

Tengo 42 años de momento, porque en diciembre cumplo ya los 43...y estos son mis ul!@#*!s cartuchos porque una tiene una edad ya, asi que a ver si hay suerte...

Me tiene que bajar la "warry" (asi la llamais no??) el día 23 o 24 de noviembre..pero esperemos que nooooo!!!!!


Venga, un saludo

 

ya he modifcado tus datos, mucha suerte a ver si no llega y tienes un bonito regalito por tu cumple.

L
lee_7906697
18/11/17 a las 10:54
En respuesta a wenhao_9493939

Pues me atrevería a darte la Enhorabuena!!!parece un positivo claramente!!!

Sí parece sí!! Intenta in clearblue a ver y nos cuentas!! 

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 10:58
En respuesta a elin_9145934

Hola chicas queria pediros opinion
Es mi tercera IA (la primera no cuajo y la segunda fue un huevo vacío)
Me la hicieron el dia 6 mi beta espera termina el lunes y no he podido mas.... Me e echo un pipi test en 12 dias despues de la IA
Y esque nose si es mi imaginacion o esta ai la raya... En foto se ve hasta menos que en verdad

yo si la veo...repitelo en unos dias a ver que tal.

A
aili_5478543
18/11/17 a las 11:08
En respuesta a wenhao_9493939

Si a mi suele pasarme eso...luego son negativos!!Ojalá el tuyo se quede rosita

Se ha quedado igual!! 😩 aunque aún me quedan 6 días!

E
elin_9145934
18/11/17 a las 11:18

Muchas gracias.. Ojala lo sea.. El proceso de las IA.. Quema muchisimo y sobre todo lo que nos pasó en la anterior... Ojalá tenga suerte y la misma la tengais vosotras!! El lunes lo repetiré o si puedo esperaré mas dias.. Aver que pasa

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 11:20

Chicas a mi me estan dando pinchazos en el ovario izquierdo hace una semana y desde ayer tengo dolores en el vientre. Normalmente en cuanto me tiene que bajar tengo dolor de pechos una semana antes pero este mes nada. Lo que tambien me pasa que tengo ganas de comer lo que sea y cuando voy a la nevera me da asco todo.  no quiero pensar nada para no volverme mas loca de lo que estoy ya

M
miguita83
18/11/17 a las 11:59
En respuesta a edelia_8426780

Chicas a mi me estan dando pinchazos en el ovario izquierdo hace una semana y desde ayer tengo dolores en el vientre. Normalmente en cuanto me tiene que bajar tengo dolor de pechos una semana antes pero este mes nada. Lo que tambien me pasa que tengo ganas de comer lo que sea y cuando voy a la nevera me da asco todo.  no quiero pensar nada para no volverme mas loca de lo que estoy ya

Ojalá sea tu positivo!! Intenta relajarte y no lo pienses mucho hasta el día que te hagas el test. Cuanto te queda para la warry?

M
miguita83
18/11/17 a las 12:01
En respuesta a elin_9145934

Hola chicas queria pediros opinion
Es mi tercera IA (la primera no cuajo y la segunda fue un huevo vacío)
Me la hicieron el dia 6 mi beta espera termina el lunes y no he podido mas.... Me e echo un pipi test en 12 dias despues de la IA
Y esque nose si es mi imaginacion o esta ai la raya... En foto se ve hasta menos que en verdad

Pues si que se ve una sombrita... Muchísima suerte y que sea tu positivo!!

C
cagecg
18/11/17 a las 12:11

Hoy dia de warry, TE blanco nuclear... Así que a esperarla....

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 13:12
En respuesta a miguita83

Ojalá sea tu positivo!! Intenta relajarte y no lo pienses mucho hasta el día que te hagas el test. Cuanto te queda para la warry?

4 dias ojala todas los tengamos....como vais las demas???

M
marimalaguita1
18/11/17 a las 13:17

Yo no la espero para lunes creo,me duele poco los varios,tetas poquito dolor.Me siento tontita...mal humorada. Tengo un poco de casquillo,pero creo q todo es sicológico.no tng TE en casa,así q mejor
besoss

N
nadya_6985931
18/11/17 a las 14:52
En respuesta a alaa_9124045

Hola! Es la primera vez que escribo y la primera vez que busco un embarazo (hace 6 meses). Tengo 38 años y tenía que no venirme el jueves 16. Y no me vino! Pero como estoy tan ansiosa no me la creo. Esta semana estuve con náuseas y algo de malestar, pero creo que también es la ansiedad. El 24 tengo cita con el gine. Creo que voy a aguantarme y no hacerme el test (si es que no me viene antes).
Qué dificil se me hace tomarlo con calma...
Suerte para todas nosotras!

Y con retraso y síntomas vas a aguantar hasta el 24?? A mí me daría algo antes jajajaj

N
nadya_6985931
18/11/17 a las 14:57
En respuesta a elin_9145934

Otra foto

Yo te voy a dar la enhorabuena, porque yo ahí veo una rayita, aunque clara... Repite test en unos días. Suerte!

L
lilith_8267112
18/11/17 a las 15:19

Buenos dias chicas !!! Le cuento que hoy voy a hacerme él examen de sangre para ver si estoy embarazada pero tengo algo de dudas por que anoche cuando estuve con mi esposo después de tener relaciónes sangré un poco y estoy algo asustada y no se que hacer😯😯😯

U
uxue_5174226
18/11/17 a las 15:39
En respuesta a edelia_8426780

Chicas a mi me estan dando pinchazos en el ovario izquierdo hace una semana y desde ayer tengo dolores en el vientre. Normalmente en cuanto me tiene que bajar tengo dolor de pechos una semana antes pero este mes nada. Lo que tambien me pasa que tengo ganas de comer lo que sea y cuando voy a la nevera me da asco todo.  no quiero pensar nada para no volverme mas loca de lo que estoy ya

A ver si tienes suerte!!!! Cruzaremos los dedos 

U
uxue_5174226
18/11/17 a las 15:43

Pues os cuento como voy yo. Me apunté para diciembre aunq aun tengo mis dudas. El dia 24 del ciclo tuve un sangrado mucho mas leve q la regla, duró unos 3 dias, el primer un poco mas intenso y los otros no llegaba a manchar las braguitas era mas al limpiarme. Y bien 5 dias despues del primer dia de sangrado, o sea hoy, tengo flujo elástico y dolor de ovarios.. No se q pensar. Me ayudáis?? 

E
edelia_8426780
18/11/17 a las 16:03
En respuesta a uxue_5174226

Pues os cuento como voy yo. Me apunté para diciembre aunq aun tengo mis dudas. El dia 24 del ciclo tuve un sangrado mucho mas leve q la regla, duró unos 3 dias, el primer un poco mas intenso y los otros no llegaba a manchar las braguitas era mas al limpiarme. Y bien 5 dias despues del primer dia de sangrado, o sea hoy, tengo flujo elástico y dolor de ovarios.. No se q pensar. Me ayudáis?? 

Tienes algún síntoma??? Te has hecho algún test?

U
uxue_5174226
18/11/17 a las 16:12
En respuesta a edelia_8426780

Tienes algún síntoma??? Te has hecho algún test?

Pues me hice un TE el jueves y nada de nada. Era mi dia 27 supuestamente. Si no cuento el sangrado como regla hoy es dia 29.sintomas Pues dolor de ovarios, voy mucho a hacer pis y no se si algo mas. Hace un mes q me retiré implanon y he tenido muchos sintomas estas 2 ultimas semanas

U
uxue_5174226
18/11/17 a las 18:50
En respuesta a uxue_5174226

Pues me hice un TE el jueves y nada de nada. Era mi dia 27 supuestamente. Si no cuento el sangrado como regla hoy es dia 29.sintomas Pues dolor de ovarios, voy mucho a hacer pis y no se si algo mas. Hace un mes q me retiré implanon y he tenido muchos sintomas estas 2 ultimas semanas

También noto q me falta el aire mas de lo normal e hipo, jajj. Eso ul!@#*! ha sido ahora mismo 

J
jurema_764881
18/11/17 a las 20:37

Chicas vosotras que estáis mas acostumbradas a estas cosas, estos test de ovulación son positivos??? En caso de que sea que si, como pueden ser positivos del día 25 al 27 de mi ciclo que suele ser de 29-30 días?

U
uxue_5174226
18/11/17 a las 20:59
En respuesta a jurema_764881

Chicas vosotras que estáis mas acostumbradas a estas cosas, estos test de ovulación son positivos??? En caso de que sea que si, como pueden ser positivos del día 25 al 27 de mi ciclo que suele ser de 29-30 días?

Yo no tengo mucha idea, pero por lo q he podido leer por aqui, a muchas les ha dado positivo la ovulación estando embarazadas, sientes algo? Siento no poder ayudarte mucho.

B
bocar_5964745
18/11/17 a las 21:06

Chicas, me ha bajado hoy...q bajón. Me voy a diciembre y empiezo con Omifin. Estoy un poco nerviosa con ese tratamiento porq me han dicho q tiene bastantes efectos secundarios aunq espero q me ayude a encontrar mi ansiado positivo en diciembre!

D
dany_5478960
18/11/17 a las 22:39
En respuesta a jurema_764881

Chicas vosotras que estáis mas acostumbradas a estas cosas, estos test de ovulación son positivos??? En caso de que sea que si, como pueden ser positivos del día 25 al 27 de mi ciclo que suele ser de 29-30 días?

Hola!!! Para que el test de ovulación sea positivo, la línea del test debe de ser igual o más marcada que la línea de control, cuando sea más débil no es positivo.
Espero haberte ayudado!!!

M
miguita83
18/11/17 a las 23:00
En respuesta a bocar_5964745

Chicas, me ha bajado hoy...q bajón. Me voy a diciembre y empiezo con Omifin. Estoy un poco nerviosa con ese tratamiento porq me han dicho q tiene bastantes efectos secundarios aunq espero q me ayude a encontrar mi ansiado positivo en diciembre!

Lo siento mucho revser!! El día 30 tengo gine y a lo mejor me recetan a mi también omifin, ya me dirás que tal te va. Dicen que da muy buenos resultados, piensa que ya estás más cerca de tu positivo!!

T
taib_8994960
19/11/17 a las 2:17

Llevo muuucho tiempo buscando, también espero que este sea mi mes 🙏

M
mariam_8235544
19/11/17 a las 2:26

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

M
mariam_8235544
19/11/17 a las 2:26

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

T
taib_8994960
19/11/17 a las 2:30
En respuesta a mariam_8235544

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

Espérate al 25 y te la haces en la mañana, pero si las ansias te pueden como a todas repítelo mañana de nuevo te irá saliendo más Clarita pero yo veo que es positivo positivo 

T
taib_8994960
19/11/17 a las 2:30
En respuesta a mariam_8235544

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

Espérate al 25 y te la haces en la mañana, pero si las ansias te pueden como a todas repítelo mañana de nuevo te irá saliendo más Clarita pero yo veo que es positivo positivo 

M
mariam_8235544
19/11/17 a las 2:35
En respuesta a taib_8994960

Espérate al 25 y te la haces en la mañana, pero si las ansias te pueden como a todas repítelo mañana de nuevo te irá saliendo más Clarita pero yo veo que es positivo positivo 

Siiiii!! La  verdad que no  se  si podré  aguantar.. Os ire informando. Muchas gracias

J
jagtar_6106108
19/11/17 a las 2:42
En respuesta a bocar_5964745

Chicas, me ha bajado hoy...q bajón. Me voy a diciembre y empiezo con Omifin. Estoy un poco nerviosa con ese tratamiento porq me han dicho q tiene bastantes efectos secundarios aunq espero q me ayude a encontrar mi ansiado positivo en diciembre!

Me parece que el Omifin es el clomifeno, yo llevo ya tres ciclos de TX y hasta ahora todo bien. Eso si, tu doctor debe tener extremo cuidado para no causar una hiper estimulación ovárica. 

Suerte 😘

T
taib_8994960
19/11/17 a las 2:42
En respuesta a mariam_8235544

Siiiii!! La  verdad que no  se  si podré  aguantar.. Os ire informando. Muchas gracias

Sii repítelo mañana y si sales es que si o si sigues informándonos mañana 👏👏

B
bocar_5964745
19/11/17 a las 9:13
En respuesta a jagtar_6106108

Me parece que el Omifin es el clomifeno, yo llevo ya tres ciclos de TX y hasta ahora todo bien. Eso si, tu doctor debe tener extremo cuidado para no causar una hiper estimulación ovárica. 

Suerte 😘

Si, eso he estado leyendo. Por lo visto puede ser q al estimularlos pueden producir más ovulos no?

C
cagecg
19/11/17 a las 9:20

Hola... Me voy al 20 de Diciembre. 

B
bocar_5964745
19/11/17 a las 9:24
En respuesta a cagecg

Hola... Me voy al 20 de Diciembre. 

Mucho ánimo!seguro q en diciembre tenemos nuestro positivo!

S
sghir_780207
19/11/17 a las 9:34
En respuesta a nadya_6985931

Si ha salido raya es positivo, enhorabuena! Ahora que vaya a más!!

Buenos Días, hoy es mi dia de comienzo del ciclo, y no he querido esperar ni un poco más. 
Ahora toca esperar e ir viedo como vamos evolucionando.
Mucha suerte y Muchos Ánimos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir