Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 2:08

Chicas! A las que han tenido su soñado positivo les ha dolido la pelvis antes de hacer el TE? 
Estoy en el dia 21 del ciclo, ayer empezaron a dolerme mucho los pechos al tocarlos.. me dio un dolor fuerte en la pelvis y ese dolor ha seguido de forma intermitente. No es dolor de ovarios, es distinto. me toma la pelvis y la parte de atras de la espalda baja...
he tenido ciertas nauseas leves y en ocasiones mareos...
espero mi anhelado positivo!!! 

Ver también

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 2:09
En respuesta a yuqi_9682858

Chicas! A las que han tenido su soñado positivo les ha dolido la pelvis antes de hacer el TE? 
Estoy en el dia 21 del ciclo, ayer empezaron a dolerme mucho los pechos al tocarlos.. me dio un dolor fuerte en la pelvis y ese dolor ha seguido de forma intermitente. No es dolor de ovarios, es distinto. me toma la pelvis y la parte de atras de la espalda baja...
he tenido ciertas nauseas leves y en ocasiones mareos...
espero mi anhelado positivo!!! 

Perdon, dia 25 del ciclo!!!

A
alaa_9124045
20/11/17 a las 2:37

paso a diciembre 

J
jagtar_6106108
20/11/17 a las 4:01

El de arriba es un positivo, leve la línea pero sin dudas, se ve hasta rosada... 😀😁😂

J
jagtar_6106108
20/11/17 a las 4:04
En respuesta a electo_5857851

Y el clearblue...

Felicidades!!!!!
Síntomas y K día del ciclo estás.... 

J
jagtar_6106108
20/11/17 a las 4:06
En respuesta a electo_5857851

Y ahora os cuento mi historia. Estoy que no me lo creo y acojonada, la verdad.Espero que agarre bien y todo vaya estupendo. 
mi marido y yo comenzamos a buscar en enero, y ya se nos hacía larga y desesperante la espera, pero lo que quiero transmitir es que, de esos meses, bien hechos los deberes por unas cosas o por otras, muy poquitos. Así que, a las chicas que lleváis tiempo:no os desesperéis, seguid intentándolo, llegará. Haced los deberes bien y tarde o temprano llegará.
Nosotros este mes ha sido el primero que tuvimos relaciones el día que me dio positivo el TO. Es decir, un día antes de ovular. Y creemos que ese fue el bueno.
y síntomas, pues porque estoy atentisima a todo, porque si no podría decir que ninguno.
- a los 8 días post ovulación tuve un mínimo manchadito marrón claro al limpiarme. Pensé que era aviso de regla.
- justo el día que me hubieran empezado a doler los pechos si me hubiera venido la regla, adivinad, me empezaron a doler. Otra vez pensé que venía seguro. Los tengo hinchadisimos hoy.
- he tenido muchos gases, como con la regla, y bastante dolor de riñones. Eso ya no era tan normal.
- Y dos cosas que considero bastante raras. Hace unos días tuve un olor de flujo especial. Era como un olor a metal, no desagradable, sin picor ni nada. A los dos días dejé de notarlo. Y la otra cosa, me noto los labios (de la boca) como hinchados.
Otro consejo que os puedo dar es que os hagáis test de ovulación, no sólo para acertar con el día, sino también para que sepáis cuánto dura vuestra fase lutea. Yo ya comprobé que me dura 14 días, así que me ha servido para no desesperarme estos días. Sabía que el día clave era hoy, que si no llegaba era porque algo pasaba. 
Asi que estoy de 4 semanas justas. Es poquísimo, solo espero que la cosa vaya para delante. Pediré para el gine para la semana que viene a ver que me cuenta.
siento la parrafada, pero por si a alguna le sirve esta información...
muchisimos besos y ánimos para todas!

Ya te había preguntado ti sin ver esto... GRACIAS 😘

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 7:22

No tengas miedo q esta vez irá bien ya lo verás...Enhorabuena!!Y disfruta de la pancita!

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 7:27

Pues yo estoy en mi día de no warry y como llevaba tiempo comentando x aquí q mis tempes estaban altas,os cuento q hoy me ha bajado de 37,1 a 36,9. Creo q ya no hay esperanzas ...lo raro es q a mi la regla me baja con 36,4 Así q hoy no creo q me bajé y es raro xq entonces la fase lutea se me alarga un día o 2 de más...este ciclo ha sido extraño! Cuando me bajé la warry me actualizo melany!

C
claris_9908088
20/11/17 a las 7:35

Superfelicidades!

M
marimalaguita1
20/11/17 a las 7:36

Esta mañana puntual, como siempre...llegó mi warry.Hice bien deberes,sabia cuando Ovule...definitivamente, ya ni puedo tener mas hijos(tengo 2).Tengo casi 41 años...ya se acabo.Felicidades a los +!!!

C
cagecg
20/11/17 a las 8:41

Melany bórrame para Diciembre porfa que este mes tengo la histero y no puedo tener relaciones... Gracias 

A
aili_5478543
20/11/17 a las 9:09

Mansony estoy igual que tú, me ha bajado la temperatura de 37 a 36,9. Pero al ser tan poco creo que aún tenemos esperanza. Cada vez estoy más segura que lo que noto es igual que la otra vez. Cuando me quede embarazada enseguida note como agujetas en los músculos de la barriga, como soy muy delgada me dolían mucho durante todo el embarazo. Y ahora lo siento igual

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 9:21
En respuesta a cagecg

Melany bórrame para Diciembre porfa que este mes tengo la histero y no puedo tener relaciones... Gracias 

Ok ya estás  ánimo y descansa para empezar el año que viene con fuerzas!!!

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 9:22
En respuesta a marimalaguita1

Esta mañana puntual, como siempre...llegó mi warry.Hice bien deberes,sabia cuando Ovule...definitivamente, ya ni puedo tener mas hijos(tengo 2).Tengo casi 41 años...ya se acabo.Felicidades a los +!!!

No te rondas guapa!!! Mira yo aunque soy más joven q tu también tengo 2 hijos y este me está costando (7 meses) así q ánimo y puede cuajar cualquier mes

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 9:27
En respuesta a aili_5478543

Mansony estoy igual que tú, me ha bajado la temperatura de 37 a 36,9. Pero al ser tan poco creo que aún tenemos esperanza. Cada vez estoy más segura que lo que noto es igual que la otra vez. Cuando me quede embarazada enseguida note como agujetas en los músculos de la barriga, como soy muy delgada me dolían mucho durante todo el embarazo. Y ahora lo siento igual

Ojala así sea pero yo no noto nada!! Ya he estado embarazada (3 veces) la primera no cuajó y tengo 2 peques y no estaba así...yo me lo he notado siempre antes y ahora nada. Lo q me mosquea es no tener dolor de ovarios y siempre me viene la regla a primera hora y hoy ya no me vendrá...es mi día de no warry pero no se...ya estoy negativa total. Espero q cuelgues tu positivo guapa!!

C
carl_8076788
20/11/17 a las 9:47

Hola chicas! Felicidades a todos los positivos!!! Jolín, qué ilusión! Ya hace justo una semana que ovulé y mi fase lutea es de 16 días osea que no me queda ni nada... normalmente mi agonía empieza 5 o 6 días antes de la warry xq empiezo con el pánico a tener síntomas y llevarme un nuevo palo. La cuestión es que ayer (día 7 dpo) estuve toda la tarde premenstrual, en plan como dolorcillo leve de ovarios, riñones y como la cabeza espesa. Estoy muy harta de hacerme paranoias antes de tiempo xq al final ya no sé si me sugestiono o qué... Total que me autoimpuse no hacer nunca un TE hasta no tener la falta xo hoy x internet he visto un ofertón de clearblue early y me he pillado 2, toda loca yo! La cosa es que intentaré aguantar y no hacerlos xo como si esta vez tampoco me quedo ya empezaremos con las pruebas pues prefiero matar el tema cuanto antes y no hacerme ilusiones durante tanto tiempo... Nada chicas, solo quería desahogarme un poco  muchísima suerte a todas las que, como yo, todavía esperáis que no venga!

M
marimalaguita1
20/11/17 a las 9:49
En respuesta a wenhao_9493939

No te rondas guapa!!! Mira yo aunque soy más joven q tu también tengo 2 hijos y este me está costando (7 meses) así q ánimo y puede cuajar cualquier mes

Gracias x tus ánimos!estoy de bajón total.Suerte a ti guapa!

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 10:18
En respuesta a marimalaguita1

Gracias x tus ánimos!estoy de bajón total.Suerte a ti guapa!

Sabes lo bueno de todo esto??? Q ya tenemos 2 hijos y no nos tenemos q obsesionar xq ya tuvimos recompensas...si llega el tercer@ pues genial,q No,Pues ya somos mamás! Ánimo!

S
sade_6942346
20/11/17 a las 10:41

Bueno chicas, me voy a Diciembre. Enhorabuena a todos los +++!!!

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 10:48
En respuesta a sade_6942346

Bueno chicas, me voy a Diciembre. Enhorabuena a todos los +++!!!

Lo siento preciosa, ya te paso, para que fecha te pongo??

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 10:51
En respuesta a edelia_8426780

Lo siento preciosa, ya te paso, para que fecha te pongo??

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 11:09

Hola, chicas qué tal estáis??? Yo sigo con síntomas pero ya cada vez más parece que me vaya a bajar...ya no se que pensar...ya me duelen los pechos, dolor de riñones y tengo el dolor de regla... 

D
dorin_8732307
20/11/17 a las 11:31

hola a todas y enhorabuenísima a todos los positivos que he visto que han ido saliendo!!! nos dais esperanzas a todas las que estamos en el proceso... y qué bonita fecha para sacar el positivo, tan cerca de navidades..... qué ilusión! contad síntomas las que no lo habeis hecho todavia

os quería preguntar, estando a 4 días antes de mi regla, qué test de embarazo me aconsejais. porque en los comentarios online de los de onestep ponen que no son para nada tan sensibles o que dentro de un pack unos lo son y otros lo son menos, y que al final no son tan fiables como deberían ser a 2 o 3 dias de la falta.

entonces estoy pensando si coger algun otro aunque sea mas caro y dejarlo entonces para cuando llegue el momento y tenga, esperemos, una falta. como lo veis? clearblue? cual de todos? he visto que de onestep hay unos con formato de palito que por lo visto son mas fiables y ademas marcan más las líneas. mil gracias por las recomendaciones!

C
carl_8076788
20/11/17 a las 11:35
En respuesta a dorin_8732307

hola a todas y enhorabuenísima a todos los positivos que he visto que han ido saliendo!!! nos dais esperanzas a todas las que estamos en el proceso... y qué bonita fecha para sacar el positivo, tan cerca de navidades..... qué ilusión! contad síntomas las que no lo habeis hecho todavia

os quería preguntar, estando a 4 días antes de mi regla, qué test de embarazo me aconsejais. porque en los comentarios online de los de onestep ponen que no son para nada tan sensibles o que dentro de un pack unos lo son y otros lo son menos, y que al final no son tan fiables como deberían ser a 2 o 3 dias de la falta.

entonces estoy pensando si coger algun otro aunque sea mas caro y dejarlo entonces para cuando llegue el momento y tenga, esperemos, una falta. como lo veis? clearblue? cual de todos? he visto que de onestep hay unos con formato de palito que por lo visto son mas fiables y ademas marcan más las líneas. mil gracias por las recomendaciones!

Yo esta misma mañana me he comprado el Clearblue early x internet que pone que te lo puedes hacer hasta 6 días antes de la falta. Yo he pillado 2 x 6 euros. Aprovecha q las compras online esán de Black Friday en casi todas partes. Muchísima suerte!

F
franca_5782946
20/11/17 a las 12:10
En respuesta a aili_5478543

Para las que entendéis de tempes. Hoy me he levantado y me he tomado la temperatura y veo una subida... y no sé si me estoy haciendo ilusiones o que.... aún me quedan 4 días para  que venga... 
tengo pinchazos y dolor de pezones, y creo recordar que es la misma sensación que cuando me quede embarazada la anterior vez... pero ya sabéis que la mente hace malas pasadas. Ojalá sea mi bebé arcoíris! 

Ostras...viendo tu gráfica, veo que estamos exactamente iguales. Dia 1 de ciclo, el día 30 de octubre...

D
dorin_8732307
20/11/17 a las 12:20
En respuesta a carl_8076788

Yo esta misma mañana me he comprado el Clearblue early x internet que pone que te lo puedes hacer hasta 6 días antes de la falta. Yo he pillado 2 x 6 euros. Aprovecha q las compras online esán de Black Friday en casi todas partes. Muchísima suerte!

pues no había visto ninguna oferta tan buena! podrías decirme dónde lo has cogido? quizás por privado? muchas gracias

M
miguita83
20/11/17 a las 12:20
En respuesta a edelia_8426780

Hola, chicas qué tal estáis??? Yo sigo con síntomas pero ya cada vez más parece que me vaya a bajar...ya no se que pensar...ya me duelen los pechos, dolor de riñones y tengo el dolor de regla... 

Esos pueden ser síntomas tanto de embarazo como de regla. Mientras no baje no pierdas la esperanza!! Mantennos informadas, a ver si este mes también es el tuyo.

C
carl_8076788
20/11/17 a las 12:29
En respuesta a dorin_8732307

pues no había visto ninguna oferta tan buena! podrías decirme dónde lo has cogido? quizás por privado? muchas gracias

Es una web q se llama farmaciasdirect. Date prisa q creo q sólo quedaba uno! Suerte!

A
aili_5478543
20/11/17 a las 12:30
En respuesta a franca_5782946

Ostras...viendo tu gráfica, veo que estamos exactamente iguales. Dia 1 de ciclo, el día 30 de octubre...

Si? Ovulaste también el mismo día que yo?

M
marimalaguita1
20/11/17 a las 12:31
En respuesta a wenhao_9493939

Sabes lo bueno de todo esto??? Q ya tenemos 2 hijos y no nos tenemos q obsesionar xq ya tuvimos recompensas...si llega el tercer@ pues genial,q No,Pues ya somos mamás! Ánimo!

Así es guapa y sobretodo alegrarnos de ello! Pienso en las q aun no fueron mamis y me siento fatal x darme estos bajones tontos...aysssss! Gracias
Besos

A
aili_5478543
20/11/17 a las 12:56
En respuesta a marimalaguita1

Así es guapa y sobretodo alegrarnos de ello! Pienso en las q aun no fueron mamis y me siento fatal x darme estos bajones tontos...aysssss! Gracias
Besos

No os preocupéis creo que el agobio debe ser el mismo cuando se busca el primero, el segundo y el tercero. Las mujeres cuando queremos algo, lo queremos ya! Y mira que a pesar que mi embarazo acabo mal, yo pensaba que me había costado mucho y solo tarde tres meses en quedarme. Pero somos unas desesperadas 

Y
yanyu_7025406
20/11/17 a las 13:19

¡Buenas! ¿Se sabe algo de Paufor?
 

G
ghulam_9407219
20/11/17 a las 14:19

Hola chicas: 

enhorabuena a todos los positivos! Es una emoción enorme saber que es posible aunque llevemos ya un tiempo buscando. 

Yo estoy a día 5 post ovulación, con fase lútea de 15 días, así que esto a va para largo. Procuro lo evar mi mente en otra dirección cada vez que pienso en síntomas, a ver si por lo menos logro estar tranquila y distraída. Tengo decidido a un 90% que el mes que viene no me haré TO, a ver si sin la presión de saber qué día estoy ovulando exactamente se nos dan un poco mejor los deberes (menos agobios, menos sensación de obligación...). Para mí esos días son los de más estrés con diferencia... y de momento el TO no me ha servido para quedarme así que...

Ando un poco de bajón porque ayer una amiga me habló de alguien que se había quedado a la primera. Y aunque sé que es solo cuestión de suerte y que es muy posible que ni siquiera sea verdad, no pude evitar venirme un poco abajo... Sé que no llevo mucho buscando (solo 5 meses), pero no puedo evitar ponerme en lo peor y los tratamientos de fertilidad me producen muchísima ansiedad...

Perdonad la parrafada tan egoísta. Necesitaba desahogarme.

Mucho ánimo a todas. Os sigo leyendo!

W
wiktor_8078644
20/11/17 a las 14:27
En respuesta a aili_5478543

No os preocupéis creo que el agobio debe ser el mismo cuando se busca el primero, el segundo y el tercero. Las mujeres cuando queremos algo, lo queremos ya! Y mira que a pesar que mi embarazo acabo mal, yo pensaba que me había costado mucho y solo tarde tres meses en quedarme. Pero somos unas desesperadas 

Si es verdad, el agobio es el mismo...nosotros esperando el segundo a ver si viene...y estás con las mismas ganas que si fuera el primero...

Aqui estoy esperando a ver si pasan los días y puedo hacerme un test...he leido en alguna conversación lo  de las venas mas azules en los pechos, y los labios como hinchados..eso lo he notado yo también....sera que síiiiiii..
Se hace muy largo esto, y lo malo de esto el bajón que te da cuando te baja la regla y se te van tus ilusiones a la porra...
Chicas perdonad estoy un poco tristona hoy, no sé...

Muchas felicidades a todos los positivos...
Besos

D
dorin_8732307
20/11/17 a las 14:28
En respuesta a ghulam_9407219

Hola chicas: 

enhorabuena a todos los positivos! Es una emoción enorme saber que es posible aunque llevemos ya un tiempo buscando. 

Yo estoy a día 5 post ovulación, con fase lútea de 15 días, así que esto a va para largo. Procuro lo evar mi mente en otra dirección cada vez que pienso en síntomas, a ver si por lo menos logro estar tranquila y distraída. Tengo decidido a un 90% que el mes que viene no me haré TO, a ver si sin la presión de saber qué día estoy ovulando exactamente se nos dan un poco mejor los deberes (menos agobios, menos sensación de obligación...). Para mí esos días son los de más estrés con diferencia... y de momento el TO no me ha servido para quedarme así que...

Ando un poco de bajón porque ayer una amiga me habló de alguien que se había quedado a la primera. Y aunque sé que es solo cuestión de suerte y que es muy posible que ni siquiera sea verdad, no pude evitar venirme un poco abajo... Sé que no llevo mucho buscando (solo 5 meses), pero no puedo evitar ponerme en lo peor y los tratamientos de fertilidad me producen muchísima ansiedad...

Perdonad la parrafada tan egoísta. Necesitaba desahogarme.

Mucho ánimo a todas. Os sigo leyendo!

hola no te desanimes. estadísticamente tiene que haber esos casos, claro está. pero es verdad que son los menos y que lo normal es tardar un poco. creo que lo más normal estadísticamente hablando es que suceda en un plazo de 6 meses, seguido por un plazo de 9 meses, etc... o sea que aunque nos fastidie es así. lo que pasa es que uno se pasa la vida pensando que hay que tener cuidado al 100% porque es algo inmediato y luego ves que no es así, sobre todo si ya cuentas con una edad (porque estamos hechos para tener hijos con 20 años, y a partir de 25 ya va bajando la probabilidad muy poco a poco). así que aunque cueste, creo que hay que intentar racionalizarlo todo... y pensar que es todo normal. no hay que adelantar acontecimientos.

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 15:12

Veo que somos varias desanimadas... 
es dificil dar animos cuando nos sen!@#*!s asi.
estoy en el dia 26! Del ciclo y la verdad creo que me voy para diciembre... dicen que la fe y la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, pero dificil es cuando llevas 12 meses de busqueda y con tratamiento y no hay caso.
Un abrazo a todas las que estamos en esta situacion y espero consigamos pronto el +++.... 

C
carl_8076788
20/11/17 a las 15:44
En respuesta a yuqi_9682858

Veo que somos varias desanimadas... 
es dificil dar animos cuando nos sen!@#*!s asi.
estoy en el dia 26! Del ciclo y la verdad creo que me voy para diciembre... dicen que la fe y la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, pero dificil es cuando llevas 12 meses de busqueda y con tratamiento y no hay caso.
Un abrazo a todas las que estamos en esta situacion y espero consigamos pronto el +++.... 

Pues sí...somos varias...yo es q después de la ovulación ya estoy de bajón y cuando se acerca la fecha de warry con pánico a notar dolores menstruales. Esto es muy frustrante...Ánimos a todas, espero qnun dia nos riamos de todo esto 😕

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 16:17
En respuesta a carl_8076788

Pues sí...somos varias...yo es q después de la ovulación ya estoy de bajón y cuando se acerca la fecha de warry con pánico a notar dolores menstruales. Esto es muy frustrante...Ánimos a todas, espero qnun dia nos riamos de todo esto 😕

Es horrible... 
espero y cruzo los dedos que tenga mi positivo... me hare un TE hoy o mañana... 

J
jama_761737
20/11/17 a las 16:27

Chicas ánimos!!! Un día lo conseguiremos, y será la mayor alegría de nuestra vida!!! Yo tengo tantas ganas... Estoy en mi día 31 del ciclo (tengo ciclos de 35 días) aunque creo que este ciclo será de 37-38 (tuve el positivo en TO en mi día 23, por lo que debí ovular el 24)... y tengo ganas que llegue la semana que viene para ver si me viene la regla o no. Aunque me he propuesto no hacerme TO hasta que haga 1 semana del día de la falta. O sea que tengo previsto hacérmelo el 1 o 2 de diciembre... aun queda...!!! 

A
atman_765584
20/11/17 a las 16:31
En respuesta a yuqi_9682858

Veo que somos varias desanimadas... 
es dificil dar animos cuando nos sen!@#*!s asi.
estoy en el dia 26! Del ciclo y la verdad creo que me voy para diciembre... dicen que la fe y la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde, pero dificil es cuando llevas 12 meses de busqueda y con tratamiento y no hay caso.
Un abrazo a todas las que estamos en esta situacion y espero consigamos pronto el +++.... 

Mucho animo a todas, se oyen casos de todos los tipos, ya habreis oido miiiles, pero lo conseguireis. Yo no estuve mucho tiempo intentando pero si que cuando me venia la regla era un bajón. Una amiga se habia dado por vencida tras 11 años de búsqueda, y cuando se habian hecho a la idea y se habian decidido a comprar un mercedes para pasar pagina, zasca de la naada embarazada!

C
carl_8076788
20/11/17 a las 16:36
En respuesta a yuqi_9682858

Es horrible... 
espero y cruzo los dedos que tenga mi positivo... me hare un TE hoy o mañana... 

Si?? Cuando te tocaría q no te viniera? Te notas algún sintoma o es x descartar?? Cuentanos cuando te lo hayas hecho! Muchasuerte tia!!!

J
jama_761737
20/11/17 a las 16:42
En respuesta a yuqi_9682858

Es horrible... 
espero y cruzo los dedos que tenga mi positivo... me hare un TE hoy o mañana... 

Muchisima suerte pioja! Ya nos contarás qué tal!!!

Z
zhen_761545
20/11/17 a las 17:38
En respuesta a cagecg

Melany bórrame para Diciembre porfa que este mes tengo la histero y no puedo tener relaciones... Gracias 

pero te dijo eso el médico???? porque a mi no me "prohibieron" nada y de echo, si lees en varios foros, muchas se quedaron embarazadas ese mismo mes.

T
tata_732002
20/11/17 a las 17:45
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

hola me faltan 6 días para que me.baje y ayer tuve un leve manchado según me.limpie...pensé que era la regla que se me.adelanto....pero no....por la noche volvió a pasar igual.... y hasta oy nada más.... puede que sea sangrado de implantación??  me.encantaria que sí!!!!  k opinan

C
cagecg
20/11/17 a las 17:46
En respuesta a zhen_761545

pero te dijo eso el médico???? porque a mi no me "prohibieron" nada y de echo, si lees en varios foros, muchas se quedaron embarazadas ese mismo mes.

Pues hoy al pedir cita me ha insistido. Nada de sexo diez dias antes ni 10 dias despues de la prueba...y claro me saltaré el dia de to + pero bueno dudo que hibiese sido este el mes bueno...sabeis si hay que ir acompañada, en internet he leido que sí.
Ahora estoy esperando a que me hagan la eco transvaginal y mañana la anlitica de sangre. Tengo miedo que me digan que mis ovulos son viajecitos. A una amiga le han dicho que con 43 no puede ya tener hijos con sus ovulos...qué triste! Esperemos no sea mi caso. 

C
charly_5632011
20/11/17 a las 17:53
En respuesta a electo_5857851

Y el clearblue...

Felicidades preciosa!!!

C
charly_5632011
20/11/17 a las 18:00
En respuesta a yuqi_9682858

Chicas! A las que han tenido su soñado positivo les ha dolido la pelvis antes de hacer el TE? 
Estoy en el dia 21 del ciclo, ayer empezaron a dolerme mucho los pechos al tocarlos.. me dio un dolor fuerte en la pelvis y ese dolor ha seguido de forma intermitente. No es dolor de ovarios, es distinto. me toma la pelvis y la parte de atras de la espalda baja...
he tenido ciertas nauseas leves y en ocasiones mareos...
espero mi anhelado positivo!!! 

Piojaa si..yo tuve dolor de pelvis asi como describis, de hecho todavia los tengo y me alarmo un poco porq aunqque son algo distintos parece que te va a bajar. Pero me duele una vez y se me va, como calambres, no ese dolor q esta siempre. Dolor de pechos tengo desde casi mitad del ciclo.  Aguantate unos dias y te haces el TE!

T
tata_732002
20/11/17 a las 18:05
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Os traigo novedades.  Acabo de ir al baño, y al limpiarme tengo sangre rosadita. Aún quedan dos días para mi regla, nunca se me adelanta, y desde luego no en ese color. Me acabo de ilusionar ...

yo estoy igual que tu.. me faltan 6 dias

J
jagtar_6106108
20/11/17 a las 18:07
En respuesta a atman_765584

Mucho animo a todas, se oyen casos de todos los tipos, ya habreis oido miiiles, pero lo conseguireis. Yo no estuve mucho tiempo intentando pero si que cuando me venia la regla era un bajón. Una amiga se habia dado por vencida tras 11 años de búsqueda, y cuando se habian hecho a la idea y se habian decidido a comprar un mercedes para pasar pagina, zasca de la naada embarazada!

YO MUERO SI DEBO DURAR ONCE AÑOS EN ESTA AGONÍA... 

R
roda_9605060
20/11/17 a las 18:11

a mi me faltan 3 dias si no me llega antes,que fustrante todo,9 meses para quedarme,y cuando por fin lo consigo  en la semana 8 lo pierdo, y ahora voy por 9 meses mas desde el aborto,no me digais que no es una desesperación esto....hoy me siento muy desanimada chicas,disculpad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir