Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
R
regis_6203439
22/11/17 a las 21:21

hola chicas! vengo de foro de septiembre...despues de ver tantos negativos despues de año y medio decidi dejar de usar to y te y solo centrarme en mi pareja sin saber dias fertiles y lo relacionado con ello incluido el foro, necesitaba desconectar...nose si alguna chica del foro de septiembre estará por aqui( ojala que no y ya tengan su ++++), ahora bien, os cuento.
en septiembre por primera vez en mi vida mi periodo no fue de 28 dias, sino de 30, algo muy raro en mi, en octubre me pasó lo mismo, esos dos meses ni siquiera me hice TE , queria pensar que simplemente era un atraso por ovular por el ovario contrario al de siempre( depende del ovario por el que ovules tu periodo puede variar) y eso pensé y ciertamente al dia 30 del periodo la tuve, pues chicas, no me digais porque pero hoy estoy en el dia 29 y me acaba de dar una luz en la cabeza de hacerme un TE y a los segundos cual ha sido mi sorpresa....un positivo ???? y digo????? porque estoy en shock, por una parte creo que simplemente ha detectado la hormona antes de la regla y como supuestamente me tiene que venir mañana habra detectado eso??? estoy que nose si hacerme ilusiones o pasar 

Ver también

Y
yovany_5948243
22/11/17 a las 21:24
En respuesta a regis_6203439

hola chicas! vengo de foro de septiembre...despues de ver tantos negativos despues de año y medio decidi dejar de usar to y te y solo centrarme en mi pareja sin saber dias fertiles y lo relacionado con ello incluido el foro, necesitaba desconectar...nose si alguna chica del foro de septiembre estará por aqui( ojala que no y ya tengan su ++++), ahora bien, os cuento.
en septiembre por primera vez en mi vida mi periodo no fue de 28 dias, sino de 30, algo muy raro en mi, en octubre me pasó lo mismo, esos dos meses ni siquiera me hice TE , queria pensar que simplemente era un atraso por ovular por el ovario contrario al de siempre( depende del ovario por el que ovules tu periodo puede variar) y eso pensé y ciertamente al dia 30 del periodo la tuve, pues chicas, no me digais porque pero hoy estoy en el dia 29 y me acaba de dar una luz en la cabeza de hacerme un TE y a los segundos cual ha sido mi sorpresa....un positivo ???? y digo????? porque estoy en shock, por una parte creo que simplemente ha detectado la hormona antes de la regla y como supuestamente me tiene que venir mañana habra detectado eso??? estoy que nose si hacerme ilusiones o pasar 

Pero te has hecho TE o TO? Si es TE y tienes raya es positivoo!! Sube fotooo

C
carolfiep10
22/11/17 a las 21:31

te has tomado temperatura a la par que los test? se supone que cuando te sale el test positivo, ovulas entre 12 a 36 horas...son las estadísticas y lo que todo el mundo comenta, aunque no se tiene que cumplir 100%...cada cuerpo es un mundo. Por lo que el mismo día de la ovulación el test te saldrá negativo, porque el folículo ya se ha roto y ha dejado salir al óvulo. Tengo entendido que el test mide la hormona punta que se suministra para ayudar a romper el folículo para que salga el óvulo. Y que una temperatura alta después de una más baja significa que ya has ovulado, por lo que te ayuda a determinar más o menos el día de la ovulación. 

Creo recordar que de otros comentarios mediste tu fase lútea y era de 14 días y tus ciclos de 28 normalmente, por lo que tu regla debería de venirte el 26 de noviembre, y  ovularías el 11 o 12 de noviembre si mal no me equivoco...

El flujo te indica los días más fértiles de tu ciclo, pero cuando tienes la clara de huevo, transparente y elástica, básicamente como la clara de un huevo, es cuando más fértil eres, porque por experiencia te digo que el flujo puede ser transparente pero acuoso.

Así que todo depende de cuando hagas hecho los deberes, de la rapidez de los bichines de tu pareja, de cuantos bichines tenga, de lo que duren, y sobre todo de cuando hayas ovulado, si ha coincidido más o menos...

Espero haberte aclarado algo más.

Besicos

R
regis_6203439
22/11/17 a las 21:32
En respuesta a yovany_5948243

Pero te has hecho TE o TO? Si es TE y tienes raya es positivoo!! Sube fotooo

me he hecho teste de embarazo, me asusta que haya detectado la posible regla ya que tengo las mismas molestias de la regla el dolor de ovarios, los colicos, dolor de cabeza...ahora subo foto

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 22:03

Guapa si es posible.. a mi me paso! Y ahora embarazada! Animo! No hay que fiarse ppr los test, mas vale confiar en nuestro cuerpo!!
ojala tengas tu positivo!! 

C
cagecg
22/11/17 a las 22:04
En respuesta a regis_6203439

me he hecho teste de embarazo, me asusta que haya detectado la posible regla ya que tengo las mismas molestias de la regla el dolor de ovarios, los colicos, dolor de cabeza...ahora subo foto

Si te has hecho TE es embarazo,  piensa que este test solamente detecta la hormona del embarazo, no detecta nada mas. Enhorabuena!!! 

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:05

esta es la foto que os he dicho antes jejeje será que ha detectado la regla que supuestamente me tiene que venir mañana¿

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 22:06
En respuesta a regis_6203439

hola chicas! vengo de foro de septiembre...despues de ver tantos negativos despues de año y medio decidi dejar de usar to y te y solo centrarme en mi pareja sin saber dias fertiles y lo relacionado con ello incluido el foro, necesitaba desconectar...nose si alguna chica del foro de septiembre estará por aqui( ojala que no y ya tengan su ++++), ahora bien, os cuento.
en septiembre por primera vez en mi vida mi periodo no fue de 28 dias, sino de 30, algo muy raro en mi, en octubre me pasó lo mismo, esos dos meses ni siquiera me hice TE , queria pensar que simplemente era un atraso por ovular por el ovario contrario al de siempre( depende del ovario por el que ovules tu periodo puede variar) y eso pensé y ciertamente al dia 30 del periodo la tuve, pues chicas, no me digais porque pero hoy estoy en el dia 29 y me acaba de dar una luz en la cabeza de hacerme un TE y a los segundos cual ha sido mi sorpresa....un positivo ???? y digo????? porque estoy en shock, por una parte creo que simplemente ha detectado la hormona antes de la regla y como supuestamente me tiene que venir mañana habra detectado eso??? estoy que nose si hacerme ilusiones o pasar 

Si te salio positivo el TE es proque estas embarazada!!! Felicidades!!
yo me hice el test 3 dias antes de mi falta (ayer). El clear blue salio positivo y dice embarazada 1-2.... me hice de los otros y la linea se marca leve... 
mañana tengo la beta!!
disfruta!!! 

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 22:08
En respuesta a regis_6203439

esta es la foto que os he dicho antes jejeje será que ha detectado la regla que supuestamente me tiene que venir mañana¿

Positivisimo!!! 
Enhorabuena!!!! 
Noviembre es el mes de los positivos!!! Felicidades guapa!!!

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:10
En respuesta a yuqi_9682858

Si te salio positivo el TE es proque estas embarazada!!! Felicidades!!
yo me hice el test 3 dias antes de mi falta (ayer). El clear blue salio positivo y dice embarazada 1-2.... me hice de los otros y la linea se marca leve... 
mañana tengo la beta!!
disfruta!!! 

aiiins pioja ojalá sea eso despues de año y media ver tantos negativos...por eso me tomé un descanso, pero me asusta pensar que quizás haya detectado la regla, tengo entendido, nose se será verdad o no, que la puede detectar, y tengo los mismos sintomas que cuando me tiene que venir la regla, las molestias en los ovarios, el dolorcillo, dolor de cabeza....enfin yo hasta que no vea algo claro no quiero ilusionarme...Por cierto...muchas felicidades por tu super positivo!!!! ojalá todo salga biennnn

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:12
En respuesta a yuqi_9682858

Positivisimo!!! 
Enhorabuena!!!! 
Noviembre es el mes de los positivos!!! Felicidades guapa!!!

aiii estoy contenta pero insegura a la vez, me gustaria estar saltando de ilusion pero esque despues de tanto tiempo ver que es real me cuesta tanto.....mañana a la mañana me haré otro y si sigue saliendo positivo iré al medico a pedir beta

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:14

pioja, tu tienes o has tenido los mismos sintomas pre-regla? no tienes las sensacion de que te tiene que bajar o los tipicos sintomas?

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 22:18
En respuesta a regis_6203439

pioja, tu tienes o has tenido los mismos sintomas pre-regla? no tienes las sensacion de que te tiene que bajar o los tipicos sintomas?

Tranquila guapa!! Es normal!
un test de embarazo no sale
positivo si no esta la hormona... no predice regla! Tranquila!!

si he tenido los mismos sintomas y el
medico dice que es normal! Es mas, me dijo que se ponia feliz de toods los sintomas que tengo porque eso habla de que esta implantado... (mareos leves, nauseas leves, dolor de pechos, ovarios rtc).. 
pide la beta! No te hagas mas TE!!! 

Besos!!

Y
yovany_5948243
22/11/17 a las 22:21
En respuesta a regis_6203439

esta es la foto que os he dicho antes jejeje será que ha detectado la regla que supuestamente me tiene que venir mañana¿

Es positivo!! enhorabuena!  Qué alegría! Ahora a cuidarse mucho!

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:22
En respuesta a yuqi_9682858

Tranquila guapa!! Es normal!
un test de embarazo no sale
positivo si no esta la hormona... no predice regla! Tranquila!!

si he tenido los mismos sintomas y el
medico dice que es normal! Es mas, me dijo que se ponia feliz de toods los sintomas que tengo porque eso habla de que esta implantado... (mareos leves, nauseas leves, dolor de pechos, ovarios rtc).. 
pide la beta! No te hagas mas TE!!! 

Besos!!

muchas gracias guapi!!!! pues mañana llamaré a mi mutua para pedir cita y hacerme la beta :P

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:23
En respuesta a yovany_5948243

Es positivo!! enhorabuena!  Qué alegría! Ahora a cuidarse mucho!

muchas gracias!!! espero que sea realmente un positivo, cruzo los dedos aiiins

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:24

Por cierto, en este post está una chica llamada paufor verdad? estuve con ella en el foro de septiembre y me gustaría saber que tal le va

Z
zarai_7849336
22/11/17 a las 22:25
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola chicas, me uno a este post. No espero la regla para noviembre. Tengo 2 días de retraso pero los test los tengo negativos. No se k pensar. Llevo 3 meses buscando un hermanito para mi niño. Suerte a todas! A ver si vamos colgando los positivos. Mañana me vuelvo a hacer otro test. Me voy a volver test adicta!! 

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:28
En respuesta a zarai_7849336

Hola chicas, me uno a este post. No espero la regla para noviembre. Tengo 2 días de retraso pero los test los tengo negativos. No se k pensar. Llevo 3 meses buscando un hermanito para mi niño. Suerte a todas! A ver si vamos colgando los positivos. Mañana me vuelvo a hacer otro test. Me voy a volver test adicta!! 

no a todas las mujeres les sale el te positivo con el primer dia de atraso, hay mujeres que hasta la semana no les empieza a salir marcado, eso se debe a la cantidad/nivel de hormona htg que tengas, hasta que no haya un cierto % los te pueden dar falsos negativos, yo por experiencia te recomiendo que no te comas la cabeza con los te ( entiendo que es muy dificil no hacerse uno el primer dia de falta) pero el nerviosismo y el estrés no es bueno, esperate unos dias más para hacerte otro te.

E
elsira_5385101
22/11/17 a las 22:38
En respuesta a yuqi_9682858

No, tranquila.
a veces los TO fallan, o el peak no es muy alto o lo pillas tarde.... 
ademas fui al medico por seguimiento folicular y el me dijo que ya estaba a punto de ovular... por suerte no le hice caso a los TO!! 

Disculpa por mi respuesta guapa, las hormonas alteran un poco! 
Te aconsejo hacer los deberes igual! Aunque el TO no salga positivo y aunque no tengas flujo clara de huevo! Yo no tuve nada jajajaja

suerte!!!

Gracias guapa..😘

Z
zarai_7849336
22/11/17 a las 22:40
En respuesta a regis_6203439

no a todas las mujeres les sale el te positivo con el primer dia de atraso, hay mujeres que hasta la semana no les empieza a salir marcado, eso se debe a la cantidad/nivel de hormona htg que tengas, hasta que no haya un cierto % los te pueden dar falsos negativos, yo por experiencia te recomiendo que no te comas la cabeza con los te ( entiendo que es muy dificil no hacerse uno el primer dia de falta) pero el nerviosismo y el estrés no es bueno, esperate unos dias más para hacerte otro te.

Si, es muy difícil contenerse, mi última regla fue el 21 de octubre, en realidad aun no se si es retraso o no porque no tengo un número de días determinado en cada ciclo. Aún así me duelen los ovarios y estoy perdiendo las esperanzas, me hace tanta ilusión darle esta noticia a mi niño k lleva tanto tiempo esperando... pero bueno mientras no haya regla hay esperanza. 

Z
zarai_7849336
22/11/17 a las 22:42
En respuesta a regis_6203439

esta es la foto que os he dicho antes jejeje será que ha detectado la regla que supuestamente me tiene que venir mañana¿

Es positivo! De mi niño me salió la rayita más clara todavía y estaba embarazada. Enhorabuena y a disfrutarlo. Es algo único 

R
regis_6203439
22/11/17 a las 22:47
En respuesta a zarai_7849336

Es positivo! De mi niño me salió la rayita más clara todavía y estaba embarazada. Enhorabuena y a disfrutarlo. Es algo único 

muchas gracias bbmami!!! tengo muchas sensaciones raras, desde un  -no puede ser seguro que es la regla- hasta- dios mio que bien despues de tanto tiempo!!!

C
carolfiep10
22/11/17 a las 23:05
En respuesta a regis_6203439

esta es la foto que os he dicho antes jejeje será que ha detectado la regla que supuestamente me tiene que venir mañana¿

como te va a detectar la regla?? si el test mide la hormona de embarazo!!! es positivo!!!! enhorabuena

C
carolfiep10
22/11/17 a las 23:10

entonces no se...mucho tienen que durar los bichines!! porque si 10 salio negativo, piensa que como muy pronto el día 11, y ovularias el 12...eso son 3 días!!! todo puede ser, no se puede descartar nada!!! ánimo!!!

R
regis_6203439
22/11/17 a las 23:11
En respuesta a carolfiep10

como te va a detectar la regla?? si el test mide la hormona de embarazo!!! es positivo!!!! enhorabuena

siii a mi tambien me suena super raro, una vez leí en un foro que le pasó una chica y aunque una gran parte de mi dice eso es imposible luego sin que tu quieras te acabas creyendo todo cuando estas desesperada jajajaja aún no me lo creoo, año y medio!!!

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 23:20

No!! Nada!! No tuve sangrado, no tuve flujo y no le salio positivo el TO! Jajajjaa

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 23:42

Chicas 17 positivos ya...felicidades a todas y las que faltan mucha suerte🤰👼🍼

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 23:47

Jajaja yo tambien me queria morir, todos negativos pero al final dije ya! Que va!! Escuchare a mi cuerpo y ya.... y eso que yo no flujo tuve.. asi que con eso otro mito se derriba!! 
Uno igual puede quedarse embarazada sin flujo clara de huevo!! 
te deseo lo mejor y espero tengs tu positivo!!! 

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 23:48
En respuesta a edelia_8426780

Chicas 17 positivos ya...felicidades a todas y las que faltan mucha suerte🤰👼🍼

Son muchos!!! Que vengan mas!!!! Primer mes que veo tantos positivos!!! 

R
regis_6203439
22/11/17 a las 23:57
En respuesta a edelia_8426780

Chicas 17 positivos ya...felicidades a todas y las que faltan mucha suerte🤰👼🍼

ufff yo con la noticia de esta noche estoy que no me lo creomañana con la primera orina y veremos

M
miguita83
23/11/17 a las :21

Chicas, tengo un bajón terrible. Para mi esto está siendo muy frustrante. No es sólo que los test me den negativo, es que desde que me quite el anillo a principios de agosto no he vuelto a tener la regla. Es que no se ni que esperar, no se si cuando noto algo será la ovulación, la regla que va a venir, que me he quedado embarazada o nada de nada (que es lo que está siendo).
Ni siquiera se cuando hacerme un test, porque no tengo día de falta. Todos los to me dan la hormona alta y ninguno positivo. No estoy tolerando el ácido fólico porque me afecta a la úlcera y me está matando el reflujo. Y mientras tanto me ha aumentado el vello y me han salido granos.
Hoy lo único que se es que tengo ganas de llorar. Sólo quiero desahogarme. 

J
jama_761737
23/11/17 a las :21
En respuesta a edelia_8426780

Chicas 17 positivos ya...felicidades a todas y las que faltan mucha suerte🤰👼🍼

Ole!!! Queremos mas positivos!!!
a mi me quedan 2 dias... noto los ovarios raros... aunque despues de tanto legrado e histeroscopia... será mi cuerpo que vuelve a su sitio! 
Ánimo a todas chicas!
y enhorabuena a las nuevas mamis!!! 

J
jama_761737
23/11/17 a las :25
En respuesta a miguita83

Chicas, tengo un bajón terrible. Para mi esto está siendo muy frustrante. No es sólo que los test me den negativo, es que desde que me quite el anillo a principios de agosto no he vuelto a tener la regla. Es que no se ni que esperar, no se si cuando noto algo será la ovulación, la regla que va a venir, que me he quedado embarazada o nada de nada (que es lo que está siendo).
Ni siquiera se cuando hacerme un test, porque no tengo día de falta. Todos los to me dan la hormona alta y ninguno positivo. No estoy tolerando el ácido fólico porque me afecta a la úlcera y me está matando el reflujo. Y mientras tanto me ha aumentado el vello y me han salido granos.
Hoy lo único que se es que tengo ganas de llorar. Sólo quiero desahogarme. 

Miguita imagino que habras ido al medico. Que te dice? No es normal tanto tiempo sin la regla, deberias mirarlo bien. Pero tranquila, a veces son nervios, estres... relájate que seguro que todo se normaliza.
ánimos guapa!!!

M
miguita83
23/11/17 a las :28
En respuesta a jama_761737

Miguita imagino que habras ido al medico. Que te dice? No es normal tanto tiempo sin la regla, deberias mirarlo bien. Pero tranquila, a veces son nervios, estres... relájate que seguro que todo se normaliza.
ánimos guapa!!!

Gracias linda. El dia 30 tengo cita con el ginecólogo. Mi medica de cabecera me ha dicho que puedo ser que tenga ovarios poliquisticos. Yo ya me alegraría hasta de que viniera la regla, por lo menos sería una señal de haber ovulado.. .

S
sina_5996336
23/11/17 a las :56
En respuesta a regis_6203439

esta es la foto que os he dicho antes jejeje será que ha detectado la regla que supuestamente me tiene que venir mañana¿

Hola. No detecta la menstruación que va a venir. Sólo detecta embarazo. Felicidades a disfrutar

C
charly_5632011
23/11/17 a las 1:44
En respuesta a penda_7185899

felicidades a ambas!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!

Gracias preciosa!! ❤❤

C
charly_5632011
23/11/17 a las 1:47
En respuesta a yuqi_9682858

Hola Micaelita!! gracias!! Si fue positivo al fin!
ahora a confiar en que todo saldra bien. Tuve ayer mi primera cita con el doctor, me dijo que el utero se ve bien y muy sano y que el endometrio estaba gordito, tipico de embarazo... me mandaron la beta para mañana porque mañana cumplo 4 semanas... 
es raro! Estoy embarazada pero no me siento como tal.. a veces nauseas y mareos sobre todo en las noches, dolor de senos y nada mas... 
tu como vas?? Tan mal te estas sintiendo?? 
Espero todo ande bien! Un beso guapa!! 

Y es tipico..hasta que caes rn la cuenta de que lo estas jaja. Me alegro muchísimo de verdsd!
Si, me siento super mal..nauseas mareos no tengo fuerza, me quedo sin aire soy un asco jajaja pero bueno trato de llevarlo como puedo. La semana que viene tengo la primera eco donde se supone que se vera a mi bebé ya y eso me pone feliz. Por lo demas esta todi perfecto. Espero tus novedades tambien!!! Besos guapi!!!

Y
yuqi_9682858
23/11/17 a las 2:17
En respuesta a charly_5632011

Y es tipico..hasta que caes rn la cuenta de que lo estas jaja. Me alegro muchísimo de verdsd!
Si, me siento super mal..nauseas mareos no tengo fuerza, me quedo sin aire soy un asco jajaja pero bueno trato de llevarlo como puedo. La semana que viene tengo la primera eco donde se supone que se vera a mi bebé ya y eso me pone feliz. Por lo demas esta todi perfecto. Espero tus novedades tambien!!! Besos guapi!!!

Te deseo lo mejor en tu ecografia!! Saldra todo bien!
sii te cuento mañana como me va! Dios quiera salga todo bien...
un abrazo guapa y animo con tus malestares!! 

C
charly_5632011
23/11/17 a las 2:25
En respuesta a yuqi_9682858

Te deseo lo mejor en tu ecografia!! Saldra todo bien!
sii te cuento mañana como me va! Dios quiera salga todo bien...
un abrazo guapa y animo con tus malestares!! 

Claro que va a ir todo bien!! Yo tengo los mismos miedos que tu..pero supongo que debemos estar tranquilas y disfrutar lo que nos toca! Beso enorme!!!

C
cagecg
23/11/17 a las 6:19
En respuesta a regis_6203439

aiiins pioja ojalá sea eso despues de año y media ver tantos negativos...por eso me tomé un descanso, pero me asusta pensar que quizás haya detectado la regla, tengo entendido, nose se será verdad o no, que la puede detectar, y tengo los mismos sintomas que cuando me tiene que venir la regla, las molestias en los ovarios, el dolorcillo, dolor de cabeza....enfin yo hasta que no vea algo claro no quiero ilusionarme...Por cierto...muchas felicidades por tu super positivo!!!! ojalá todo salga biennnn

Elisa los TE no detectan la regla!!! Cuando dan un positivo es que estás embarazada seguro. Felicidades!!!! 

C
cagecg
23/11/17 a las 7:04
En respuesta a regis_6203439

siii a mi tambien me suena super raro, una vez leí en un foro que le pasó una chica y aunque una gran parte de mi dice eso es imposible luego sin que tu quieras te acabas creyendo todo cuando estas desesperada jajajaja aún no me lo creoo, año y medio!!!

En ese caso la chica deberia tener un aborto bioquímico, que a los pocos dias lo pierdes y te viene la regla, y ahí pensó que le detectó la regla pero en realidad estuvo embarazada. Ahora cuidate mucho y disfrútalo.

J
jama_761737
23/11/17 a las 7:21
En respuesta a miguita83

Gracias linda. El dia 30 tengo cita con el ginecólogo. Mi medica de cabecera me ha dicho que puedo ser que tenga ovarios poliquisticos. Yo ya me alegraría hasta de que viniera la regla, por lo menos sería una señal de haber ovulado.. .

Bueno, a ver que te dice el gine. Ya nos contaras guapa!!! 😉

W
wiktor_8078644
23/11/17 a las 8:16
En respuesta a yuqi_9682858

Jajaja la verdad es que todos los meses tuve sintomas, por eso no me lo imagine... 
si bella, todo llega... tarda pero llega... hay que ser fuertes y confiar hasta el final... 
segun mi ultima regla estoy de 3+5... vere cuando me puede ver mi doctor...
no me lo creo!!!! 

Lo primero ...ENHORABUENA!!!!!!!!!Como me alegro, debe ser un subidón..


Perdona que te moleste pero quería preguntarte si tuviste sangrado de implantación...hija es que yo estoy un poco como tú estabas atacada....y la madrugada del martes al miercoles sangre un poco y luego a lo largo de la tarde de ayer se corto, pero hoy me he limpiado al ir al baño y otra vez parace que quiero manchar.....no sé. Tengo comprado un clear blue digital, me esperare a ver los acontecimientos de hoy, y si sigo sin marchar, me lo hare mañana....no sé yo he perdido la ilusión, creo que me va a bajar la regla en cualquier momento....vaya rollo

Siento la parrafada que te he soltado, en serio ...disfruta de tu POSITIVO, que guay!!!!!

E
enola_6036289
23/11/17 a las 8:24

Día 29 del ciclo y aun sin regla, ni síntomas de nada. Un poco de molestia en la espalda que me hace pensar que ya por ahí quiere venir la indeseada, pero me aferro a Dios y espero tranquila.

Trato de no impacientarme ni ilusionarme para no llevarme el coñazo!

Hoy hable con la bioanalista de la familia para preguntarle a cuantos días después del retraso debería hacerme la prueba y me dijo que luego de 15 días del "contacto" ya debería detectarse la hormona, así que pacte con ella q si aun hoy (apenas son casi las 3am), no me viene me paso por allá para hacerme el examen...

Sera muy pronto? Esperare unos días mas? Que dicen? 

R
regis_6203439
23/11/17 a las 8:28
En respuesta a cagecg

En ese caso la chica deberia tener un aborto bioquímico, que a los pocos dias lo pierdes y te viene la regla, y ahí pensó que le detectó la regla pero en realidad estuvo embarazada. Ahora cuidate mucho y disfrútalo.

mira pues no habia pensado yo essa opcion gracias guapa

R
regis_6203439
23/11/17 a las 8:30

micaelita y piojosa, que sintomas teneis? yo de momento supuestamente estoy de 4 semanas y tengo dolorcillo en los pezones y con un poco de reflujo, aparte de molestias en la zona ovarios

R
regis_6203439
23/11/17 a las 8:34

acabo de hacerme el test mañanero para acabar de confirmar

J
jama_761737
23/11/17 a las 8:42
En respuesta a regis_6203439

acabo de hacerme el test mañanero para acabar de confirmar

Está clarisimo!!! Estás embarazada!!! Qué ilu! ENHORABUENA!!!

Z
zarai_7849336
23/11/17 a las 8:44
En respuesta a regis_6203439

acabo de hacerme el test mañanero para acabar de confirmar

Claro que si mujer, felicidades! K emoción!  Yo me lo acabo de hacer también y nada negativo, además es el mismo test , es super sensible. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram