Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
J
jagtar_6106108
20/11/17 a las 18:15

ES VERDAD QUE A VECES SOMOS MUY ILUSAS... 
Yo solo estoy en espera de que me baje, pues el día 22 del ciclo me toco HCG en sangre (= - -)...  Pos desde ayer se me ha metido en la cabeza y según todo lo leído que la hormona se encuentra después de la implantación y que en el día 22 aún no ha habido... YO DE ILUSA...
Y TARAN me escribe una buena amiga para decirme que esta embarazada de nuevo... YO LA VERDAD ESTOY FELIZ X ELLA PK AMBOS LE HAN COSTADO... Pero me pregunto... Pk no puedo yo obtener mi +++... #desahogomodoon 😑😶😏

Ver también

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 18:20
En respuesta a carl_8076788

Si?? Cuando te tocaría q no te viniera? Te notas algún sintoma o es x descartar?? Cuentanos cuando te lo hayas hecho! Muchasuerte tia!!!

No la espero para el miercoles...
la verdad no se si son sintomas o no...
desde el sabado me duelen los pechos al tocarlos.. algunos mareos y un poco de asco a veces...
te tenido unos dolores fuertes en la zona de la cadera, intermitentes...
pero todos los meses he tenido distintos sintomas, por lo que no dicen nada...
gracias por tu suerte!! 

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 18:23
En respuesta a charly_5632011

Piojaa si..yo tuve dolor de pelvis asi como describis, de hecho todavia los tengo y me alarmo un poco porq aunqque son algo distintos parece que te va a bajar. Pero me duele una vez y se me va, como calambres, no ese dolor q esta siempre. Dolor de pechos tengo desde casi mitad del ciclo.  Aguantate unos dias y te haces el TE!

Es un dolor extraño pero fuerte!! Como que me clavaran un clavo!! Va y viene.. a veces dura mas... no es dolor de ovarios.. ahora me siento un poco humeda... 
dios quiera tenga mi positivo... 
como estas tu?? 

M
marimalaguita1
20/11/17 a las 19:21
En respuesta a aili_5478543

No os preocupéis creo que el agobio debe ser el mismo cuando se busca el primero, el segundo y el tercero. Las mujeres cuando queremos algo, lo queremos ya! Y mira que a pesar que mi embarazo acabo mal, yo pensaba que me había costado mucho y solo tarde tres meses en quedarme. Pero somos unas desesperadas 

Aysssss te doy toda la razón!somos asi...no se que haré..si seguir o no...me frena la edad un poco.Y no entiendo xq no me quedoooooo.gracias guapa

M
maksim_762474
20/11/17 a las 19:31
En respuesta a jama_761737

Chicas ánimos!!! Un día lo conseguiremos, y será la mayor alegría de nuestra vida!!! Yo tengo tantas ganas... Estoy en mi día 31 del ciclo (tengo ciclos de 35 días) aunque creo que este ciclo será de 37-38 (tuve el positivo en TO en mi día 23, por lo que debí ovular el 24)... y tengo ganas que llegue la semana que viene para ver si me viene la regla o no. Aunque me he propuesto no hacerme TO hasta que haga 1 semana del día de la falta. O sea que tengo previsto hacérmelo el 1 o 2 de diciembre... aun queda...!!! 

Asi me gusta verte!!! Bien animada! Mi idea es hacerme el TE el dia 30 que es mi cumple y ya llevaría 4 dias de retraso....veremos si soy capaz!!
yo de momento 0 sintomaa 🤔😑😔
la otra vez la verdad q tp tuve mucha cosa xo se me pusieron los pezones muy sensibles y tuve un flujo blanco cremoso....esta vez de momento nada...
en fin que toca esperar!! 
animo chicas!!!! Si no este mes sera el siguienteeee, a por nuestra lucha!!!!

C
carl_8076788
20/11/17 a las 19:37
En respuesta a yuqi_9682858

No la espero para el miercoles...
la verdad no se si son sintomas o no...
desde el sabado me duelen los pechos al tocarlos.. algunos mareos y un poco de asco a veces...
te tenido unos dolores fuertes en la zona de la cadera, intermitentes...
pero todos los meses he tenido distintos sintomas, por lo que no dicen nada...
gracias por tu suerte!! 

Háztelo ya y no sufras más, la suerte ya está echada! Ánimo!

C
cagecg
20/11/17 a las 20:21

Acabo de venir de la eco transvaginal. Me han dicho que estoy bastante bien para mi edad (40). Tengo 6 folículos en el derecho y 4 en el izquierdo. O sea de reserva ovárica bastante bien. Ahora falta ver la calidad de los ovulos. Mañana me hago analisis de sangre. Aix que nervios!!

U
uxue_5174226
20/11/17 a las 20:38

Algun positivo q haya tenido la tension alta y pulsaciones rozando los 100? Es q ya no se q pensar... 

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 20:58

Os acompaño en el día q veo estamos todas bastante mosqueadas con la búsqueda ...yo soy otra más!! Hoy día de no warry y aún no ha aparecido pero lo hará  xq mirar mis test...de embarazo blanco como la patena el muy desgraciado y el de ovulación q os parece??? Si es positivo!! Y vamos...Q embarazada creo q no estoy así q que broma es esta 

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 21:00

Os acompaño en el día q veo estamos todas bastante mosqueadas con la búsqueda ...yo soy otra más!! Hoy día de no warry y aún no ha aparecido pero lo hará  xq mirar mis test...de embarazo blanco como la patena el muy desgraciado y el de ovulación q os parece??? Si es positivo!! Y vamos...Q embarazada creo q no estoy así q que broma es esta 

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 21:01
En respuesta a cagecg

Acabo de venir de la eco transvaginal. Me han dicho que estoy bastante bien para mi edad (40). Tengo 6 folículos en el derecho y 4 en el izquierdo. O sea de reserva ovárica bastante bien. Ahora falta ver la calidad de los ovulos. Mañana me hago analisis de sangre. Aix que nervios!!

Ya veras que todo te ira genial y pronto tendras tu bolita de alegria cuéntanos mañana cuando tengas los resultados.

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 21:10
En respuesta a wenhao_9493939

Os acompaño en el día q veo estamos todas bastante mosqueadas con la búsqueda ...yo soy otra más!! Hoy día de no warry y aún no ha aparecido pero lo hará  xq mirar mis test...de embarazo blanco como la patena el muy desgraciado y el de ovulación q os parece??? Si es positivo!! Y vamos...Q embarazada creo q no estoy así q que broma es esta 

Será que tienes poca hormona y todavía no la detecta...yo que tú me esperaría unos días más y me haría otra y si no pide la de sangre ya que es más sensible. 

J
jama_761737
20/11/17 a las 21:15
En respuesta a maksim_762474

Asi me gusta verte!!! Bien animada! Mi idea es hacerme el TE el dia 30 que es mi cumple y ya llevaría 4 dias de retraso....veremos si soy capaz!!
yo de momento 0 sintomaa 🤔😑😔
la otra vez la verdad q tp tuve mucha cosa xo se me pusieron los pezones muy sensibles y tuve un flujo blanco cremoso....esta vez de momento nada...
en fin que toca esperar!! 
animo chicas!!!! Si no este mes sera el siguienteeee, a por nuestra lucha!!!!

Eso es Sxg!!! Tenemos que estar positivas!!! YO Tampoco tengo sintomas, pero tampoco lo tuve en el anterior, asi que... el día 30 estaría en mi 3 er día de falta, vamos iguales! A ver si tienes un super regalo de cumple!!! 

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 21:17
En respuesta a edelia_8426780

Será que tienes poca hormona y todavía no la detecta...yo que tú me esperaría unos días más y me haría otra y si no pide la de sangre ya que es más sensible. 

Tu crees Melany???Yo creo q no estoy embarazada pero esto me tiene mosca

Z
zhen_761545
20/11/17 a las 21:26
En respuesta a cagecg

Pues hoy al pedir cita me ha insistido. Nada de sexo diez dias antes ni 10 dias despues de la prueba...y claro me saltaré el dia de to + pero bueno dudo que hibiese sido este el mes bueno...sabeis si hay que ir acompañada, en internet he leido que sí.
Ahora estoy esperando a que me hagan la eco transvaginal y mañana la anlitica de sangre. Tengo miedo que me digan que mis ovulos son viajecitos. A una amiga le han dicho que con 43 no puede ya tener hijos con sus ovulos...qué triste! Esperemos no sea mi caso. 

yo fui sola y conduciendo (el centro estaba a 100km). a mi no me dolio nada, solo sentí algo frio por ahi dentro, yo tenia todo bien y estuve bien todo el día. dicen que si tienes las trompas obstruidas si que duele, asique si puedes ir acompañada o tener a alguien pendiente de ti cuando salgas por si te duele mejor, pero si esta bien no te dolerá nada.
a mi ni el medico ni el radiólogo me dijo nada de las relaciones despues de la prueba, y lo hice, pero ese tampoco fue mi mes. 
mucho ánimo y suerte!!!!

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 21:53
En respuesta a wenhao_9493939

Tu crees Melany???Yo creo q no estoy embarazada pero esto me tiene mosca

No lo se, acabo de leer algo sobre los one step que dan falsos “no positivos”  y que si lo haces en 5 días puede que si sea positivo, por eso lo digo.Pasan tantas cosas que ya no se que pensar...

C
claris_9908088
20/11/17 a las 22:04
En respuesta a roda_9605060

a mi me faltan 3 dias si no me llega antes,que fustrante todo,9 meses para quedarme,y cuando por fin lo consigo  en la semana 8 lo pierdo, y ahora voy por 9 meses mas desde el aborto,no me digais que no es una desesperación esto....hoy me siento muy desanimada chicas,disculpad

10 meses para quedarme...lo perdí de 9 semanas y ahora ya vamos para el mes 10 de vuelta. Te entiendo perfectamente. ...pero ánimo!!! Llegará. No desesperes. Un besazo

W
wenhao_9493939
20/11/17 a las 22:10
En respuesta a edelia_8426780

No lo se, acabo de leer algo sobre los one step que dan falsos “no positivos”  y que si lo haces en 5 días puede que si sea positivo, por eso lo digo.Pasan tantas cosas que ya no se que pensar...

Si yo también he leído algo de eso...son muy tentadores x su precio pero Claro,es una incertidumbre. Además q son de la misma partida así q vete tú a saber...esperaré a ver si baja la warry un par de días y sino compraré uno de farmacia

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 22:14
En respuesta a carl_8076788

Háztelo ya y no sufras más, la suerte ya está echada! Ánimo!

Ya me lo hice. Mas blanco nuclear imposible.
ya estoy cansada. Me aburri.
no busco mas. 

Les deseo suerte a todas quienes estan buscando. Yo ya me desconectare del grupo.
 

N
nadya_6985931
20/11/17 a las 22:26

No perdáis nunca la esperanza...
Hace dos años tuve un bioquímico de 6 semanas. Hace tres meses un aborto retenido de gemelos y este mes otro bioquímico...
Hay que pensar en positivo...

J
jama_761737
20/11/17 a las 22:35
En respuesta a nadya_6985931

No perdáis nunca la esperanza...
Hace dos años tuve un bioquímico de 6 semanas. Hace tres meses un aborto retenido de gemelos y este mes otro bioquímico...
Hay que pensar en positivo...

Animo gatitanio, hay que ser positivas. Te deseo muchisima suerte para bien prontito!!! 

J
jama_761737
20/11/17 a las 22:36
En respuesta a yuqi_9682858

Ya me lo hice. Mas blanco nuclear imposible.
ya estoy cansada. Me aburri.
no busco mas. 

Les deseo suerte a todas quienes estan buscando. Yo ya me desconectare del grupo.
 

Ánimo pioja, no pierdas la esperanza. Igual desconectar y “dejar que pase” es mas positivo. Aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo.

E
edelia_8426780
20/11/17 a las 23:18
En respuesta a yuqi_9682858

Ya me lo hice. Mas blanco nuclear imposible.
ya estoy cansada. Me aburri.
no busco mas. 

Les deseo suerte a todas quienes estan buscando. Yo ya me desconectare del grupo.
 

No dejes de buscar, desconecta un poco si quieres, solo piensa en estar con tu pareja y disfrutar sin mirar fechas ya verás como al final todo será mejor hasta para la pareja. Espero que no renuncies a la búsqueda. Un abrazo enorme y mucho ánimo.

E
elsira_5385101
20/11/17 a las 23:43
En respuesta a ghulam_9407219

Hola chicas: 

enhorabuena a todos los positivos! Es una emoción enorme saber que es posible aunque llevemos ya un tiempo buscando. 

Yo estoy a día 5 post ovulación, con fase lútea de 15 días, así que esto a va para largo. Procuro lo evar mi mente en otra dirección cada vez que pienso en síntomas, a ver si por lo menos logro estar tranquila y distraída. Tengo decidido a un 90% que el mes que viene no me haré TO, a ver si sin la presión de saber qué día estoy ovulando exactamente se nos dan un poco mejor los deberes (menos agobios, menos sensación de obligación...). Para mí esos días son los de más estrés con diferencia... y de momento el TO no me ha servido para quedarme así que...

Ando un poco de bajón porque ayer una amiga me habló de alguien que se había quedado a la primera. Y aunque sé que es solo cuestión de suerte y que es muy posible que ni siquiera sea verdad, no pude evitar venirme un poco abajo... Sé que no llevo mucho buscando (solo 5 meses), pero no puedo evitar ponerme en lo peor y los tratamientos de fertilidad me producen muchísima ansiedad...

Perdonad la parrafada tan egoísta. Necesitaba desahogarme.

Mucho ánimo a todas. Os sigo leyendo!

Animo guapa

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 23:50
En respuesta a jama_761737

Ánimo pioja, no pierdas la esperanza. Igual desconectar y “dejar que pase” es mas positivo. Aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo.

Gracias guapa!

Y
yuqi_9682858
20/11/17 a las 23:52
En respuesta a edelia_8426780

No dejes de buscar, desconecta un poco si quieres, solo piensa en estar con tu pareja y disfrutar sin mirar fechas ya verás como al final todo será mejor hasta para la pareja. Espero que no renuncies a la búsqueda. Un abrazo enorme y mucho ánimo.

Lo que mas hacemos es disfrutar y finalmente de nada sirve.
ya voy para los 13 meses... tratamientos,
hormonas y todo para nada.
gracias por tu animo guapa...
besos.

E
elsira_5385101
20/11/17 a las 23:53

Mucho animos a todas chicas..veo que estais un poquitin de bajon pero todo lo que baja sube asi que a cogee mas fueezas chicas

J
jurema_764881
21/11/17 a las :03

Que alegría con tantos positivos!!! Yo estoy en mi día 30 me tendría que haber puesto hoy pero no... Me he comprado test y me llegan el jueves espero poder usarlos y subir una fotito jejeje

U
uxue_5174226
21/11/17 a las :22
En respuesta a yuqi_9682858

Ya me lo hice. Mas blanco nuclear imposible.
ya estoy cansada. Me aburri.
no busco mas. 

Les deseo suerte a todas quienes estan buscando. Yo ya me desconectare del grupo.
 

De q marca te lo hiciste? Animo

Y
yuqi_9682858
21/11/17 a las :28
En respuesta a uxue_5174226

De q marca te lo hiciste? Animo

Private test.. de 25 de sensibilidad...
lo miro y logro ver la segunda linea pero extremadamente clara pero si logro saber donde.. .. no se si les pasa cuando son negativos.. no ven nada de nada de la linea del test o igual han visto algo aunque sea poco perceptible?? 

U
uxue_5174226
21/11/17 a las :41
En respuesta a yuqi_9682858

Private test.. de 25 de sensibilidad...
lo miro y logro ver la segunda linea pero extremadamente clara pero si logro saber donde.. .. no se si les pasa cuando son negativos.. no ven nada de nada de la linea del test o igual han visto algo aunque sea poco perceptible?? 

Yo me hice uno de one step hoy y no veo nada de nada. Q sintomas tienes? 

Y
yuqi_9682858
21/11/17 a las :45
En respuesta a uxue_5174226

Yo me hice uno de one step hoy y no veo nada de nada. Q sintomas tienes? 

Mucho dolor de pechos al tocarlos y sacarme el sujetador... a veces algo de mareos y un poco de asco...
he tenido unos pinchazos fuertes cerca de la cadera.... 
a veces un poco de dolor de ovarios....
en realidad no la espero para el miercoles o jueves.. estoy algo perdida la verdad.... 

N
noura_766682
21/11/17 a las :55

Hola chicas. Enhorabuena a los positivos, yo creo q este mes no ovule el día 14 del ciclo el TO estába marcada el control y la otra rosa pálida muchísima clara de huevo el día 17 y 18 el 19 un test de ovulación y negativo y ese día fue cuando hice los deberes así q no se 

Y
yuqi_9682858
21/11/17 a las 1:58
En respuesta a uxue_5174226

De q marca te lo hiciste? Animo

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

S
sina_5996336
21/11/17 a las 3:47
En respuesta a yuqi_9682858

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

Hola yo veo una raya muy tenue!!la veo!! Esperaría un par de días!!

T
tyler_767258
21/11/17 a las 4:24
En respuesta a ge_8781131

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Gatitanio—-13/11 (?? años // 3 meses post-legrado)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)


FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Dannnyta----??/11 ( 32 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Sxg—-??/11 (?? años // ?? meses)
•Soygarcia-- acaba de dejar píldora (28 años // 3 meses)


 

Hola mi nombre es celeste tengo 35 años. Hace unos meses empecé a buscar un hermanó para mi hija de diez años. En octubre tuve mi regla del primero al tres normal como cada mes. Este mes no me vino y después de 20 días de atraso me hago una prueba casera y me da positivo. En teoría estoy de seis o siete semanas. Pero tengo mucho miedo de que no este en el útero o que algo  salga mal. Los si tomas son náuseas pardos y dolor de los pechos en la noche voy mucho al baño náuseas sueño y si tengo dolor de estomago a veces mas de una lado que del otro pero a la altura de la boca del estomago al costado de la misma. Recién tengo turno con la ginecóloga el 28. Esperó este todo bien y si es así les iré contando

W
wenhao_9493939
21/11/17 a las 7:31
En respuesta a yuqi_9682858

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

Siiiiii hay segunda rayita!!!

W
wenhao_9493939
21/11/17 a las 7:37

Buenos días!! Segundo día de retraso y la tempe ha bajado a 36,8. Me he hecho la prueba del bastoncillo y me sale amarillito así q no se si la regla esta al caer...de verdad q incertidumbre!! Como puedo tener una fase lutea más larga q los meses anteriores...estoy en el día 16 de fase lutea y los test de embarazo negativos y el test de ovulación positivo. Esto es para volverse loca!

J
jurema_764881
21/11/17 a las 7:54

Los test de ovulación del día de ayer yo creo que son positivos pero también lo creía los dias anteriores y naita. Estoy en mi segundo día de retraso. 

J
jama_761737
21/11/17 a las 8:25
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días!! Segundo día de retraso y la tempe ha bajado a 36,8. Me he hecho la prueba del bastoncillo y me sale amarillito así q no se si la regla esta al caer...de verdad q incertidumbre!! Como puedo tener una fase lutea más larga q los meses anteriores...estoy en el día 16 de fase lutea y los test de embarazo negativos y el test de ovulación positivo. Esto es para volverse loca!

Hola Maisony! Prueba del bastoncillo? Deduzco que se trata de meter un bastoncito por ahí y ver si sale manchado o no? Y eso funciona? A ver si no te viene!!! Mucha suerte!!!!

C
carl_8076788
21/11/17 a las 8:26
En respuesta a yuqi_9682858

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

Yo si veo una sombra! repítelo en un par de días pero sobretodo no te desmoralices!!! Un abrazo y muchos ánimos guapa!!!

Y
yovany_5948243
21/11/17 a las 8:40

Hola! que llevo unos días desaparecida porque he estado de viaje
Felicidades a los positivos que han ido saliendo que he visto varios!!
Por otro lado, mucho ánimo a todas las que he leido que esteis de bajoncillo! es normal decaer de vez en cuando pero espero veros animadas y positivas pronto!
Para acabar, yo estoy en mi segundo día de falta pero no me he hecho TE porque estoy 100% segura que el retraso es porque ovulé tardísimo! El día 26 del ciclo tuve TO positivo y el 27 segía marcándose pero era negativo ya. He leido que los TO pueden identificar embarazo en algunas mujeres pero para que pueda ser un indicativo fiable se deben mantener positivos en el tiempo. Ahora no la espero para el 30 y la suerte está echada! jejeje
Un beso a todas!

M
maksim_762474
21/11/17 a las 8:45
En respuesta a yovany_5948243

Hola! que llevo unos días desaparecida porque he estado de viaje
Felicidades a los positivos que han ido saliendo que he visto varios!!
Por otro lado, mucho ánimo a todas las que he leido que esteis de bajoncillo! es normal decaer de vez en cuando pero espero veros animadas y positivas pronto!
Para acabar, yo estoy en mi segundo día de falta pero no me he hecho TE porque estoy 100% segura que el retraso es porque ovulé tardísimo! El día 26 del ciclo tuve TO positivo y el 27 segía marcándose pero era negativo ya. He leido que los TO pueden identificar embarazo en algunas mujeres pero para que pueda ser un indicativo fiable se deben mantener positivos en el tiempo. Ahora no la espero para el 30 y la suerte está echada! jejeje
Un beso a todas!

Ánimo guapa!! A esperar....💃💃💃

M
maksim_762474
21/11/17 a las 8:49
En respuesta a yuqi_9682858

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

Yo si veo rallitaaaaa!!! 👏👏 si salió en el tiempo estipulado por el test és POSITIVO!! ➕ si salió al rato puede ser evaporación!  repitelo en un par de dias para confirmar q vaya subiendo la intensidad!!
pero cuando es un NO sale blanco perlan!!! No se ve nada de nada 😂😂😂

W
wenhao_9493939
21/11/17 a las 9:22
En respuesta a jama_761737

Hola Maisony! Prueba del bastoncillo? Deduzco que se trata de meter un bastoncito por ahí y ver si sale manchado o no? Y eso funciona? A ver si no te viene!!! Mucha suerte!!!!

Si lo leí x aquí...jajaja se supone q se mancha antes se xq bajé la warry pero no se deducir el color si es de warry o no...tienes los to positivos con falta?? Yo también!! Ya no se ni q pensar...

W
wenhao_9493939
21/11/17 a las 9:28
En respuesta a jurema_764881

Los test de ovulación del día de ayer yo creo que son positivos pero también lo creía los dias anteriores y naita. Estoy en mi segundo día de retraso. 

Perdón eras tú la de los to positivos con retraso...he contestado antes a una chica y pensé q era ella. Yo ando también con to positivo y estoy en el segundo día de retraso...te has hecho test de embarazo?

E
edelia_8426780
21/11/17 a las 9:50
En respuesta a yuqi_9682858

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

Porque no pruebas un clear blue digital, eso te dirá seguro si es positivo. Yo veo positivo, mucha suerte guapa.

F
fenna_7981609
21/11/17 a las 9:53
En respuesta a yuqi_9682858

Ven algo? O solo la veo yo y estoy loca?? 

Yo veo la ralla!!! Yo la veo!!! No estás loca

J
jama_761737
21/11/17 a las 9:59
En respuesta a wenhao_9493939

Si lo leí x aquí...jajaja se supone q se mancha antes se xq bajé la warry pero no se deducir el color si es de warry o no...tienes los to positivos con falta?? Yo también!! Ya no se ni q pensar...

No no, desde que me dio positivo el TO en mi día 23 del ciclo (tengo ciclos largos, de 35 días, así que no es tan raro) ya no me he hecho más TO. Y el TE me lo haré si es que llevo una semana de retraso. Antes paso... Es difícil pero me he propuesto eso... porqué antes puede dar lugar a confusiones... y no quiero estar pensando en ello cada día... 

F
fenna_7981609
21/11/17 a las 10:03

Buenos días chicas! Como vais? Veo algunos positivos o casi positivos y alguna que se desmoraliza mucho también....aiiins esto es así....yo estoy en el día 23 de mi ciclo (soy de 28) me tendría que venir el lunes 27, creo que estamos varias así....hasta ahora os decía que ningún síntoma ni nada pues bien, ayer tuve un dolor de cabeza horrible igual al dolor de cabeza del día de antes de la regla pero aún quedan días y hoy me despertado con los pechos hinchados y me molestan bastante aunq sin llegar a dolor....es como síntomas premenstruales......no sé si será que se me va adelantar la regla o que puede que me haya quedado.....como vais las demás? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest