Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 9:59
En respuesta a jurema_764881

Chicas vosotras que estáis mas acostumbradas a estas cosas, estos test de ovulación son positivos??? En caso de que sea que si, como pueden ser positivos del día 25 al 27 de mi ciclo que suele ser de 29-30 días?

No llegan a ser positivos!! A mi me salen como a ti antes de la warry...tienen q salir igual o más fuertes q la raya de control 

Ver también

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 10:01
En respuesta a mariam_8235544

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

Yo lo veo positivo!!! Enhorabuena guapa

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 10:02
En respuesta a sghir_780207

Buenos Días, hoy es mi dia de comienzo del ciclo, y no he querido esperar ni un poco más. 
Ahora toca esperar e ir viedo como vamos evolucionando.
Mucha suerte y Muchos Ánimos a todas!!

Felicidades!!! Estas embarazadisima

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 10:04

Yo no la espero para mañana y mi temperatura sigue altame suele bajar 3 días antes de la warry y sigue en 37,1 así q no se q pensar con test de embarazo negativos y tempe alta...la verdad es q no siento ni síndrome premenstrual ni tampoco q este embarazada,toca esperar

M
marimalaguita1
19/11/17 a las 10:31
En respuesta a sghir_780207

Buenos Días, hoy es mi dia de comienzo del ciclo, y no he querido esperar ni un poco más. 
Ahora toca esperar e ir viedo como vamos evolucionando.
Mucha suerte y Muchos Ánimos a todas!!

Felicidades!!!! Enhorabuena x tu positivo!!! Cuenta nos tus síntomas, somos tantas q me pierdo!!!!

A
aili_5478543
19/11/17 a las 11:04

Para las que entendéis de tempes. Hoy me he levantado y me he tomado la temperatura y veo una subida... y no sé si me estoy haciendo ilusiones o que.... aún me quedan 4 días para  que venga... 
tengo pinchazos y dolor de pezones, y creo recordar que es la misma sensación que cuando me quede embarazada la anterior vez... pero ya sabéis que la mente hace malas pasadas. Ojalá sea mi bebé arcoíris! 

A
aili_5478543
19/11/17 a las 11:06

Por cierto enhorabuena a todos los positivos!!!! Que alegria da verlos

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 12:07
En respuesta a aili_5478543

Para las que entendéis de tempes. Hoy me he levantado y me he tomado la temperatura y veo una subida... y no sé si me estoy haciendo ilusiones o que.... aún me quedan 4 días para  que venga... 
tengo pinchazos y dolor de pezones, y creo recordar que es la misma sensación que cuando me quede embarazada la anterior vez... pero ya sabéis que la mente hace malas pasadas. Ojalá sea mi bebé arcoíris! 

Pues podría ser!!tienes un bajón a 7dpo y luego subidas pero lo más importante sería comparar con otrs meses para ver si la subida es distinta. Yo estoy también mosca con las temores...mañana es mi día de no warry y siempre tengo bajada de temperatura poco a poco 3 días antes y sigue estable a 37,1 y no baja...pero los test me salen negativos!! Ojalá tengas mucha suerte guapa!

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 12:22
En respuesta a sghir_780207

Buenos Días, hoy es mi dia de comienzo del ciclo, y no he querido esperar ni un poco más. 
Ahora toca esperar e ir viedo como vamos evolucionando.
Mucha suerte y Muchos Ánimos a todas!!

Enhorabuena que ilusión, como te sientes???

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 12:26
En respuesta a mariam_8235544

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

Seguro que es tu positivo si te sientes más segura repítelo en unos días a ver qué tal. Pero yo te daría ya la enhorabuena

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 12:28
En respuesta a cagecg

Hola... Me voy al 20 de Diciembre. 

Ya te he cambiado, mucha suerte el mes que viene guapa.

E
electo_5857851
19/11/17 a las 12:31
En respuesta a mariam_8235544

Hola  hicas!!
Bueno ya comente que me hice un Test de embarazo clear blue normal y salio una linea muy leve.. Al cabo de unos cuantos  dias decidi repetirlo y lo que en principio se veia negativo al cabo de unos minutos..  Se volvio asi.


Aun no tengo retraso espero la regla para el 25 aprox. Si tengo dolor abdominal  tipo cuando estas con la menstruación,   hinchazon en la zona baja de la tripa, ( pense que eran gases pero no baja, no se quita) ..Y hace unos tres dias q me duelen los pezones al tocarlos como si me los hubiesen pellizcado un dolor tipo como cuando aprietas un cardenal, muy extraño ya que a mi nunca me duelen los  pezones... No se que opinan? 

Yo lo veo claramente positivo, enhorabuena!

A
aili_5478543
19/11/17 a las 12:34

No se porque no me Deja contestar directamente 
maisony es la primera vez que me controlo la tempe todo el ciclo, el mes pasado me bajo la temperatura también tres días antes de que me viniera. Si tú dices que a ti también te baja espero sea tú positivo!! Que ilusión! 

A
aili_5478543
19/11/17 a las 12:38

Me va fatal últimamente el foro, y no me deja contestar directamente...
mansony, es el primer ciclo que me controlo desde el principio y no tengo mucha idea, el ciclo anterior me bajo la tempe 3 días antes de la regla como a ti, veremos mañana que pasa... espero que también sea tú positivo!! Que ilusión! Lo de la búsqueda está siendo súper didáctico, estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía! Mucha suerte! 

A
aili_5478543
19/11/17 a las 12:39

Me va fatal últimamente el foro, y no me deja contestar directamente...
mansony, es el primer ciclo que me controlo desde el principio y no tengo mucha idea, el ciclo anterior me bajo la tempe 3 días antes de la regla como a ti, veremos mañana que pasa... espero que también sea tú positivo!! Que ilusión! Lo de la búsqueda está siendo súper didáctico, estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía! Mucha suerte! 

E
electo_5857851
19/11/17 a las 12:40
En respuesta a wenhao_9493939

No llegan a ser positivos!! A mi me salen como a ti antes de la warry...tienen q salir igual o más fuertes q la raya de control 

Te salen los TO positivos antes de la falta? Yo nunca había probado a hacérmelos, pero hoy lo he hecho y os pongo la foto de lo que me ha salido. Es casi positivo. Hoy me tenía que haber venido la regla (es mi 14 días post ovulacion) y estoy súper mosqueada, porque ya debería haber ido manchando marroncito desde hace dos días. He guardado la primera orina de la mañana y esta tarde con mi marido me haré un test de embarazo. Ya os contare si me doy el batacazo del siglo. 

E
elsira_5385101
19/11/17 a las 13:26

Wnhorabuena a los positivos ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita😍

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 14:40
En respuesta a aili_5478543

Me va fatal últimamente el foro, y no me deja contestar directamente...
mansony, es el primer ciclo que me controlo desde el principio y no tengo mucha idea, el ciclo anterior me bajo la tempe 3 días antes de la regla como a ti, veremos mañana que pasa... espero que también sea tú positivo!! Que ilusión! Lo de la búsqueda está siendo súper didáctico, estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía! Mucha suerte! 

No te preocupes q te leo!!! Jejejeje Gracias!!Ojalá tengamos un positivo las 2!! Mañana nos contamos como van las tempes...será mi día de no warry!! Además q siempre me duele muchísimo la tripa un día antes y no noto nada

S
sghir_780207
19/11/17 a las 14:44
En respuesta a edelia_8426780

Enhorabuena que ilusión, como te sientes???

Muchas Gracias!!! La verdad que sin ser por el dolor en los pechos, es una sensación como de que no te lo crees, parece que mañana me voy a levantar y era todo un sueño.... 

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 14:44
En respuesta a electo_5857851

Te salen los TO positivos antes de la falta? Yo nunca había probado a hacérmelos, pero hoy lo he hecho y os pongo la foto de lo que me ha salido. Es casi positivo. Hoy me tenía que haber venido la regla (es mi 14 días post ovulacion) y estoy súper mosqueada, porque ya debería haber ido manchando marroncito desde hace dos días. He guardado la primera orina de la mañana y esta tarde con mi marido me haré un test de embarazo. Ya os contare si me doy el batacazo del siglo. 

Mucha suerte!!! Yo ayer me hice to y me salió casi casi positivo,así como el tuyo...hoy probaré de nuevo a ver como sale!! Me mata la incertidumbre...Cuéntanos  q te ha salido!! Veo q somos muchas para estos días...

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 14:51

Os dejo mi gráfica a ver si interpretais algo xq yo estoy q me va a dar algo...

S
sghir_780207
19/11/17 a las 14:54
En respuesta a marimalaguita1

Felicidades!!!! Enhorabuena x tu positivo!!! Cuenta nos tus síntomas, somos tantas q me pierdo!!!!

Solamente el lunes 13 me dio una fatiga por la tarde que me tuve que acostar un ratito, y desde el domingo anterior comencé con dolor en los pechos, muy inchados y como calambres hacia los pezones. Y el jueves empecé con dolores y calambres en los ovarios. 
Otra cosa es que todas las noches desde el lunes me tengo que levantar a las 2 de la mañana a orinar.

F
fenna_7981609
19/11/17 a las 15:02
En respuesta a elin_9145934

Otra foto

Yo también pienso que es un positivo!!!

M
marimalaguita1
19/11/17 a las 16:00
En respuesta a sghir_780207

Solamente el lunes 13 me dio una fatiga por la tarde que me tuve que acostar un ratito, y desde el domingo anterior comencé con dolor en los pechos, muy inchados y como calambres hacia los pezones. Y el jueves empecé con dolores y calambres en los ovarios. 
Otra cosa es que todas las noches desde el lunes me tengo que levantar a las 2 de la mañana a orinar.

Aysssss q ilusión, gracias x contarnos!!

J
jagtar_6106108
19/11/17 a las 18:06
En respuesta a bocar_5964745

Si, eso he estado leyendo. Por lo visto puede ser q al estimularlos pueden producir más ovulos no?

Siii, para eso la estimulación.
Ah mi me ha ido muy bien, mi problema  ha sido que el útero no se ha engrosado y así no hay forma...
Ya para este ciclo no lo voy a tomar, pero si voy a tomar una hormona para ayudar al útero a engrosar...
Estoy esperanzada pues aún el clomifeno que tengo en el cuerpo me puede ayudar...
Loca que me llegue la menstruación para empezar con todo...  😀😁😂

R
roda_9605060
19/11/17 a las 19:49

Enhorabuena lo primero! perdona una cosa que no he entendido,tuviste relaciones el 12 de ciclo y el primer ovutest + el 13?

R
roda_9605060
19/11/17 a las 20:05

Hola chicas como vais,yo sin sintomas ninguno,me tiene que venir miércoles o jueves y estoy loca por hacer un te,pero los que tengo son de 25,asi que 4 dias antes con uno dede esa sensibilidad no saldria verdad?

J
jama_761737
19/11/17 a las 20:25

Felicidades! Eso es un positivo!!! A tres días de la regla has dicho? A mi aun me falta una semanita... noto algun pinchacito en los ovarios y una leve molestia como de regla....
Es mi primer mes de búsqueda tras aborto.
Cuentanos tu experiencia!

Y
yuqi_9682858
19/11/17 a las 20:30

Wow!! Yo si lo veo positivo!! Felicidades guapa!!!! 
No has tenido ningun sintoma?? Yo estoy en el dia 25 del ciclo, tampoco la espero para el miercoles.
he tenido un poco de mareo y algunas nauseas leves... las tetis me han empezado a doler al tocaras desde ayer y hoy me he visto un poco mas azules las venas....
ojala que este mes si lo haya logrado!! Me da miedo hacerme un TE por si
sale blanco jejeje.
bessos!! 

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 20:50

Enhorabuena...eso es positivo❤️ 

G
guomei_765204
19/11/17 a las 21:14

Enhorabuena a los ++++ 😍 hay muchos !!! (La encargada de la lista... puede poner los positivos en negrita? Es que desde el móvil es un lío si no se destacan 😉 Gracias) A mi me queda 1 semana para la roja !!! Y siento... pinchazos en los pechos, a veces por los ovarios... algun mareo(lo achacó a las cervicales...) voy al baño bastante (pero es normal ya que bebo 3 tes al dia) y  bostezo más de lo normal... jajajajaja 🙃 El miércoles tengo que ir al ginecólogo a recoger los resultados del aborto(se quedaron una muestra para hacer biopsia y ver si pueden ver la causa... 😢) si me hacen revisión ya me dirán si ven algo... No me haré TE hasta el después de la falta (tengo paciencia 😆)

E
electo_5857851
19/11/17 a las 21:15

Chicas, estoy que no me lo creo. en el One stop una rayita casi invisible, así que me he hecho el Clearblue y...

E
electo_5857851
19/11/17 a las 21:31

Y el clearblue...

M
miguita83
19/11/17 a las 21:33
En respuesta a electo_5857851

Y el clearblue...

Enhorabuena!!!! Super positivo!!!!!

R
roda_9605060
19/11/17 a las 21:35
En respuesta a electo_5857851

Y el clearblue...

Enhorabuena! ahora a cuidarse y a disfrutarlo!😘😘

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 21:45
En respuesta a electo_5857851

Y el clearblue...

Enhorabuena, que bonito ver tantos positivos

E
electo_5857851
19/11/17 a las 21:50

Y ahora os cuento mi historia. Estoy que no me lo creo y acojonada, la verdad.Espero que agarre bien y todo vaya estupendo. 
mi marido y yo comenzamos a buscar en enero, y ya se nos hacía larga y desesperante la espera, pero lo que quiero transmitir es que, de esos meses, bien hechos los deberes por unas cosas o por otras, muy poquitos. Así que, a las chicas que lleváis tiempo:no os desesperéis, seguid intentándolo, llegará. Haced los deberes bien y tarde o temprano llegará.
Nosotros este mes ha sido el primero que tuvimos relaciones el día que me dio positivo el TO. Es decir, un día antes de ovular. Y creemos que ese fue el bueno.
y síntomas, pues porque estoy atentisima a todo, porque si no podría decir que ninguno.
- a los 8 días post ovulación tuve un mínimo manchadito marrón claro al limpiarme. Pensé que era aviso de regla.
- justo el día que me hubieran empezado a doler los pechos si me hubiera venido la regla, adivinad, me empezaron a doler. Otra vez pensé que venía seguro. Los tengo hinchadisimos hoy.
- he tenido muchos gases, como con la regla, y bastante dolor de riñones. Eso ya no era tan normal.
- Y dos cosas que considero bastante raras. Hace unos días tuve un olor de flujo especial. Era como un olor a metal, no desagradable, sin picor ni nada. A los dos días dejé de notarlo. Y la otra cosa, me noto los labios (de la boca) como hinchados.
Otro consejo que os puedo dar es que os hagáis test de ovulación, no sólo para acertar con el día, sino también para que sepáis cuánto dura vuestra fase lutea. Yo ya comprobé que me dura 14 días, así que me ha servido para no desesperarme estos días. Sabía que el día clave era hoy, que si no llegaba era porque algo pasaba. 
Asi que estoy de 4 semanas justas. Es poquísimo, solo espero que la cosa vaya para delante. Pediré para el gine para la semana que viene a ver que me cuenta.
siento la parrafada, pero por si a alguna le sirve esta información...
muchisimos besos y ánimos para todas!

D
dany_5478960
19/11/17 a las 22:01

Que de positivos!!! Enhorabuena a todas y a disfrutarlo muy mucho, es un momento mágico. 
A mí me ha venido hoy la indeseable, así que... me voy a por el sexto mes de búsqueda, el hermanito se nos está resistiendo.
Mi cumpleaños es el 18 de diciembre y no la espero para el 19, a ver si puedo tener el mejor regalo para el mes que viene.
Me actualizas en la lista Melany? Gracias!!!
 

M
miguita83
19/11/17 a las 22:02
En respuesta a electo_5857851

Y ahora os cuento mi historia. Estoy que no me lo creo y acojonada, la verdad.Espero que agarre bien y todo vaya estupendo. 
mi marido y yo comenzamos a buscar en enero, y ya se nos hacía larga y desesperante la espera, pero lo que quiero transmitir es que, de esos meses, bien hechos los deberes por unas cosas o por otras, muy poquitos. Así que, a las chicas que lleváis tiempo:no os desesperéis, seguid intentándolo, llegará. Haced los deberes bien y tarde o temprano llegará.
Nosotros este mes ha sido el primero que tuvimos relaciones el día que me dio positivo el TO. Es decir, un día antes de ovular. Y creemos que ese fue el bueno.
y síntomas, pues porque estoy atentisima a todo, porque si no podría decir que ninguno.
- a los 8 días post ovulación tuve un mínimo manchadito marrón claro al limpiarme. Pensé que era aviso de regla.
- justo el día que me hubieran empezado a doler los pechos si me hubiera venido la regla, adivinad, me empezaron a doler. Otra vez pensé que venía seguro. Los tengo hinchadisimos hoy.
- he tenido muchos gases, como con la regla, y bastante dolor de riñones. Eso ya no era tan normal.
- Y dos cosas que considero bastante raras. Hace unos días tuve un olor de flujo especial. Era como un olor a metal, no desagradable, sin picor ni nada. A los dos días dejé de notarlo. Y la otra cosa, me noto los labios (de la boca) como hinchados.
Otro consejo que os puedo dar es que os hagáis test de ovulación, no sólo para acertar con el día, sino también para que sepáis cuánto dura vuestra fase lutea. Yo ya comprobé que me dura 14 días, así que me ha servido para no desesperarme estos días. Sabía que el día clave era hoy, que si no llegaba era porque algo pasaba. 
Asi que estoy de 4 semanas justas. Es poquísimo, solo espero que la cosa vaya para delante. Pediré para el gine para la semana que viene a ver que me cuenta.
siento la parrafada, pero por si a alguna le sirve esta información...
muchisimos besos y ánimos para todas!

Muchas gracias por tu explicación tan detallada Cipre! Ahora empiezas tu nueva etapa, toca cuidarse mucho y disfrutar de estos momentos. Muchísima suerte para ti y para tu bichito!! Ojalá pronto te sigamos las demas!!!

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 22:12
En respuesta a guomei_765204

Enhorabuena a los ++++ 😍 hay muchos !!! (La encargada de la lista... puede poner los positivos en negrita? Es que desde el móvil es un lío si no se destacan 😉 Gracias) A mi me queda 1 semana para la roja !!! Y siento... pinchazos en los pechos, a veces por los ovarios... algun mareo(lo achacó a las cervicales...) voy al baño bastante (pero es normal ya que bebo 3 tes al dia) y  bostezo más de lo normal... jajajajaja 🙃 El miércoles tengo que ir al ginecólogo a recoger los resultados del aborto(se quedaron una muestra para hacer biopsia y ver si pueden ver la causa... 😢) si me hacen revisión ya me dirán si ven algo... No me haré TE hasta el después de la falta (tengo paciencia 😆)

Ya están en negrita, para cuando la suba se verán mejor

E
edelia_8426780
19/11/17 a las 22:17
En respuesta a dany_5478960

Que de positivos!!! Enhorabuena a todas y a disfrutarlo muy mucho, es un momento mágico. 
A mí me ha venido hoy la indeseable, así que... me voy a por el sexto mes de búsqueda, el hermanito se nos está resistiendo.
Mi cumpleaños es el 18 de diciembre y no la espero para el 19, a ver si puedo tener el mejor regalo para el mes que viene.
Me actualizas en la lista Melany? Gracias!!!
 

Ya estás guapa, lo siento, espero que tengas tu regalito de cumpleaños...ánimo.

G
guomei_765204
19/11/17 a las 22:21
En respuesta a edelia_8426780

Ya están en negrita, para cuando la suba se verán mejor

Muchas gracias !!!! 😘

N
nadya_6985931
19/11/17 a las 22:24
En respuesta a guomei_765204

Enhorabuena a los ++++ 😍 hay muchos !!! (La encargada de la lista... puede poner los positivos en negrita? Es que desde el móvil es un lío si no se destacan 😉 Gracias) A mi me queda 1 semana para la roja !!! Y siento... pinchazos en los pechos, a veces por los ovarios... algun mareo(lo achacó a las cervicales...) voy al baño bastante (pero es normal ya que bebo 3 tes al dia) y  bostezo más de lo normal... jajajajaja 🙃 El miércoles tengo que ir al ginecólogo a recoger los resultados del aborto(se quedaron una muestra para hacer biopsia y ver si pueden ver la causa... 😢) si me hacen revisión ya me dirán si ven algo... No me haré TE hasta el después de la falta (tengo paciencia 😆)

Las infusiones no están muy recomendadas por su efecto diurético. Yo las dejé por eso. 

J
jama_761737
19/11/17 a las 22:24
En respuesta a electo_5857851

Y el clearblue...

Enhorabuena guapa!!! A disfrutarlo!!!

G
guomei_765204
19/11/17 a las 22:35
En respuesta a nadya_6985931

Las infusiones no están muy recomendadas por su efecto diurético. Yo las dejé por eso. 

Es verdad Gatitanio... cuando me  quedé embaraza pase a tomar sólo 1. 🍵. 

N
nadya_6985931
19/11/17 a las 22:43
En respuesta a guomei_765204

Es verdad Gatitanio... cuando me  quedé embaraza pase a tomar sólo 1. 🍵. 

Yo me las quité ya, porque mi matrona en las clases pre parto de mi otro embarazo nos dijo que podían influir en que no agarren bien. 

M
marimalaguita1
19/11/17 a las 22:49

Hola chicas,me compré el clearblue para hacérmelo mañ.Estoy negativa, creo q me bajara esta noche y no me lo tendré q hacer.Me duele un poco lo ovarios.me siento mojada...

F
fenna_7981609
19/11/17 a las 22:58
En respuesta a electo_5857851

Y ahora os cuento mi historia. Estoy que no me lo creo y acojonada, la verdad.Espero que agarre bien y todo vaya estupendo. 
mi marido y yo comenzamos a buscar en enero, y ya se nos hacía larga y desesperante la espera, pero lo que quiero transmitir es que, de esos meses, bien hechos los deberes por unas cosas o por otras, muy poquitos. Así que, a las chicas que lleváis tiempo:no os desesperéis, seguid intentándolo, llegará. Haced los deberes bien y tarde o temprano llegará.
Nosotros este mes ha sido el primero que tuvimos relaciones el día que me dio positivo el TO. Es decir, un día antes de ovular. Y creemos que ese fue el bueno.
y síntomas, pues porque estoy atentisima a todo, porque si no podría decir que ninguno.
- a los 8 días post ovulación tuve un mínimo manchadito marrón claro al limpiarme. Pensé que era aviso de regla.
- justo el día que me hubieran empezado a doler los pechos si me hubiera venido la regla, adivinad, me empezaron a doler. Otra vez pensé que venía seguro. Los tengo hinchadisimos hoy.
- he tenido muchos gases, como con la regla, y bastante dolor de riñones. Eso ya no era tan normal.
- Y dos cosas que considero bastante raras. Hace unos días tuve un olor de flujo especial. Era como un olor a metal, no desagradable, sin picor ni nada. A los dos días dejé de notarlo. Y la otra cosa, me noto los labios (de la boca) como hinchados.
Otro consejo que os puedo dar es que os hagáis test de ovulación, no sólo para acertar con el día, sino también para que sepáis cuánto dura vuestra fase lutea. Yo ya comprobé que me dura 14 días, así que me ha servido para no desesperarme estos días. Sabía que el día clave era hoy, que si no llegaba era porque algo pasaba. 
Asi que estoy de 4 semanas justas. Es poquísimo, solo espero que la cosa vaya para delante. Pediré para el gine para la semana que viene a ver que me cuenta.
siento la parrafada, pero por si a alguna le sirve esta información...
muchisimos besos y ánimos para todas!

Primero de todo enhorabuena!!! Y segundo tu “parrafada” me ha encantado 😊 a mi me sirve de ayuda....aún me falta una semana para mi regla....a ver qué pasa! No siento nada extraño de momento....

O
ouidad_8079921
19/11/17 a las 23:04

Buenas chicas!! He estado super desconectada por temas de trabajo. Antes que nada enhorabuena a todos los positivos!!!
Yo me parece que me caigo también de noviembre. Ya es mi día 33 del ciclo y ni siquiera he ovulado... Tengo tanto estrés en el trabajo que me está afectando mucho. Y visto lo visto hemos pedido hora ya para una clínica de reproducción en enero. Tal y como está la cosa me parece que lo mejor que puedo hacer es desconectar un poco del tema.
Os deseo a todas muchísima suerte!!!! Cuando tenga un ratito, si me dejan, intentaré conectar a ver que tal vais.

V
veena_5542301
20/11/17 a las 1:21

No escribo casi pero siempre os leo. MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS POSITIVOS! A mi me tendría que haber llegado el 16, ya tengo unos días de retraso y me hice varios TE y negativo... me duelen los pezones desde hace más de una semana y no tengo otros síntomas, solo hinchazón, pero que me suele pasar también cuando me tiene que llegar la regla. A alguna le ha pasado que con retraso le diera un TE negativo y finalmente fuese un positivo? 
Espero que el próximo que me haga sea positivo.. y si no es así, que no se me retrase mucho más 😩

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir