Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
N
noura_766682
21/11/17 a las 20:32
En respuesta a uxue_5174226

Alguien ha desmontado un clearblue digital q le haya dado negativo? Es q he estado leyendo y hay variadas opiniones. Subo foto a ver q pensáis.  Gracias

Lo he desmontado y es para volverte loca, no vale de nada te salen varias ramitas dentro pero en realidad negativo es negativo. Yo también caí y leí de todo al final fue negativo.

Ver también

A
aili_5478543
21/11/17 a las 21:11

Pau que alegria leerte, aunque vaya lento seguro que lo consigues! Eres un sol y te lo mereces ya! 

Os cuento... mi tempe a bajado a 36.80 pero creo que sigue alta... aún tengo esperanzas... tengo algo de angustia por la mañana y por la noche y mucho flujo... veremos en qué queda... aún quedan 3 días para la no regla

I
ilma_591918
21/11/17 a las 21:24

Me  faltan 2 días para la regla, y me parece que este mes también va a venir. Estuve del viernes al domingo con migraña, mi síntoma infalible premenstrual, el único mes que no me dolió la cabeza fue el que me quede, así que, ya mismo está aquí conmigo. Además, hoy ya empieza a dolerme la barriga... 
 

E
elsira_5385101
21/11/17 a las 22:28
En respuesta a yuqi_9682858

Guapa he intentado escribir mil veces los sintomas pero no logra irse el msje!! 
En resumen, primero les cuento que jamas me salio positivo el TO, pero aun asi tuve relaciones dos dias antes de ovular, el dia anterior en la mañana y el mismo dia en la noche...
luego tuve dos dias un flujo transparente... algunos dolores de ovarios leve y pinchazos fuertes desde el dia 25 del ciclo en la cadera...
leves nauseas y mareos.. frecuencia en orinar y algo desvelada!

todo era leve, por eso dudaba que habia resultado!! 
 

Si no te ha dado positivo el tO como sabes cuando ovulaste??

U
uxue_5174226
21/11/17 a las 23:15
En respuesta a noura_766682

Lo he desmontado y es para volverte loca, no vale de nada te salen varias ramitas dentro pero en realidad negativo es negativo. Yo también caí y leí de todo al final fue negativo.

Gracias cari, es q me sigo sintiendo rara y queria saber.

A
Anónimo
21/11/17 a las 23:15
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

hola chicas!!! el jueves 23 es mi 28 cumpleaños y el sábado 25 mi no regla!!! sería mi regalo perfecto!!!  llevamos 3 meses en su búsqueda!! asik espero k salga nuestro ++++!!! ánimo a todas!! Comentaros que llevo una semana rara. Me duelen los pechos, y tng los pezones... y la cabeza me retumba, y noto unos pinchazos en el bajo vientre... no m kiero ilusionar pero tampoco me desánimo!!! besitos preciosas

N
nuray_8140815
22/11/17 a las :02

Hola chicas 
pregunta, se supone que está es lo semana fértil mejor dicho hoy es mi día de ovulación pero desde el sábado me he sentido muy mal como triste (sin causa aparente) cualquier cosa me da ganas de llorar, leo una noticia triste y me da muchas ganas de llorar.
he tenido mucho dolor de cabeza, poco dolor en el vientre he pensado que es la ovulación dolorosa pero no sé si también incluye este desajuste de cambios de ánimo me preocupa por qué jamás me había ocurrido y me siento tan débil a alguien le ha pasado?? Help 

E
edelia_8426780
22/11/17 a las :44
En respuesta a noura_766682

Sigo sin aparecer en ninguna lista😓

Estas en la de diciembre, te tengo apuntada para 1/12 no es correcto? 

D
dayna_8773643
22/11/17 a las 1:06
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas 
pregunta, se supone que está es lo semana fértil mejor dicho hoy es mi día de ovulación pero desde el sábado me he sentido muy mal como triste (sin causa aparente) cualquier cosa me da ganas de llorar, leo una noticia triste y me da muchas ganas de llorar.
he tenido mucho dolor de cabeza, poco dolor en el vientre he pensado que es la ovulación dolorosa pero no sé si también incluye este desajuste de cambios de ánimo me preocupa por qué jamás me había ocurrido y me siento tan débil a alguien le ha pasado?? Help 

a mi me ha pasado, esta ultima vez estaba con los sentimientos a flor de piel.
normalmente aguanto el tipo, pero esta vez, las pelis sensibleras.... ni que me estuviera pasando en mi propia piel, una llorera!!!   me parecia que debia estar autosugestionada, mi cabeza me decia, no lo pienses, pero estaba nerviosa, pensando si acertaria o no, si lo estaba haciendo todo bien.... asi que creo que saber que era mi semana fantastica me tenia asi de sensible emocionalmente

N
nuray_8140815
22/11/17 a las 1:42
En respuesta a dayna_8773643

a mi me ha pasado, esta ultima vez estaba con los sentimientos a flor de piel.
normalmente aguanto el tipo, pero esta vez, las pelis sensibleras.... ni que me estuviera pasando en mi propia piel, una llorera!!!   me parecia que debia estar autosugestionada, mi cabeza me decia, no lo pienses, pero estaba nerviosa, pensando si acertaria o no, si lo estaba haciendo todo bien.... asi que creo que saber que era mi semana fantastica me tenia asi de sensible emocionalmente

Si estaba pensando que talvez pudiera ser eso, aunque en mi menta dijera que ya no le tomaría importancia no se

S
sina_5996336
22/11/17 a las 1:49

Hola a todas a mi por fin me vino la menstruación sin medicación el 11/11 así que si fuese regular el 11/12 No me tendría que 8venir. Pero soy super irregular tengo sop y tomó 1500mg de metformina. Ya conté que soy mamá de una hermosa nena de 2 años y siempre les digo si se puede, yo sin saber cuando ovulaba quedé embarazada. Ahora buscamos el hermanito/ta sin apuros, tengo 37 recién cumplidos!!ánimo chicas que sí se puede!!!besos

J
jagtar_6106108
22/11/17 a las 3:35

Esto no me deja responder los mensaje directos... 

PIOJA.. FELICIDADESSSSSSSSS  😀😁😂😍😘, que alegría por vos... 

PAUUUUUUUUU QUE BUENO SABER SE TI... 😘😘😘

 

E
enola_6036289
22/11/17 a las 4:17

Hola chiquillas! Como han estado? Yo por aqui pues mirando tantos positivos Q alegria! Yo estoy en estos 2 dias de plazo que me di para q NO me viniera y pues, aun ni me viene ni sintomas de nada. Mañana (22) es el dia 28 de mi ciclo, y pues hoy me ganaron las ganas y me hice un test, pero como en mi pais la situacion esta comnplicada, hasta para conseguir pruebas de embarazo es una odisea y solo pude conseguir una de fabricacion nacional q es muy extraña y pues no me dio algun indicio de nada. resulta que es que no es un test ni de tiras ni de plastiquito, si no un frasquito en el q tengo q echar un polvito y la orina deberia cambiar a colores rosas/morados en caso de ser positivo, pero no, se quedo amarillo, un poquito tirando a marron, que significa que no estoy embarazada, pero cuando leo las instrucciones dice que el resultado se ve a los 15 dias de la falta, o sea, de los malos, el mas malo este test. dinero perdido! Lo cierto, es que no se que pensar, como les digo, no tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo, no se si mañana deberia ir a hacerme un examen de sangre porque me da pena ir y q sea negativo ;( o esperar unos dias mas. lo raro es que mi periodo en estos ul!@#*!s meses ha sido irregular, peroi de q se me adelanta, no q se me atrase, y siempre el dia antes tengo algun sintoma de hinchazon y molestia en la espalda, pero ahora NADA me tiene desconcertada. No se que hacer... A alguna le ha pasado asi? que creen q deberia hacer? Igual cuando lean esto ya sera mañana (22-11) asi que ya sera mi dia 28.

W
wenhao_9493939
22/11/17 a las 7:54

Buenos días!! Pau me alegro de leerte guapa!! Todo saldrá bien tarde o temprano tendrás tu positivo.
Tendría que haberme venido la regla el lunes y aquí sigo...y nada q no me baja,ayer x la mañana tuve un manchadito marroncillo pero se cortó,Me duele la cabeza como premenstrual y ya tengo ganas de q baje xq este retraso no creo q sea x embarazo ya q los test hasta el lunes eran negativos...hoy mi tempe sigue en 36,8 y de verdad q ya no se q pensar xq lo veo un problema. Os adjunto mi gráfica de tempes x si alguien puede ayudarme y haya estado en mi situación...

W
wenhao_9493939
22/11/17 a las 8:03
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días!! Pau me alegro de leerte guapa!! Todo saldrá bien tarde o temprano tendrás tu positivo.
Tendría que haberme venido la regla el lunes y aquí sigo...y nada q no me baja,ayer x la mañana tuve un manchadito marroncillo pero se cortó,Me duele la cabeza como premenstrual y ya tengo ganas de q baje xq este retraso no creo q sea x embarazo ya q los test hasta el lunes eran negativos...hoy mi tempe sigue en 36,8 y de verdad q ya no se q pensar xq lo veo un problema. Os adjunto mi gráfica de tempes x si alguien puede ayudarme y haya estado en mi situación...

Tengo q añadir q mis fases lutea son de 14 días y esta ya va x 17...mis ciclos de 25-26 y hoy es el dia 29...x la grafica parece q la regla viene pero no,no llega

A
aili_5478543
22/11/17 a las 9:40

Bueno chicas hoy me he levantado y me ha vuelto a bajar la tempe. Estoy a 36,7 Asique estoy ansiosa de que me venga mi amiga para empezar el mes! A ver si podemos dar a los abuelos un regalo de navidad, a mi me encantaría porque mi madre nació en navidad y también se casaron el mismo día, sería un buen regalo

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 9:51
En respuesta a sina_5996336

Hola a todas a mi por fin me vino la menstruación sin medicación el 11/11 así que si fuese regular el 11/12 No me tendría que 8venir. Pero soy super irregular tengo sop y tomó 1500mg de metformina. Ya conté que soy mamá de una hermosa nena de 2 años y siempre les digo si se puede, yo sin saber cuando ovulaba quedé embarazada. Ahora buscamos el hermanito/ta sin apuros, tengo 37 recién cumplidos!!ánimo chicas que sí se puede!!!besos

Cuanto llevas buscando???

F
franca_5782946
22/11/17 a las 10:16

Hola... pues yo parece que me había desanimado porque hace un par de días empecé a manchar, y llevo desde entonces con la copa menstrual en el bolso, esperando, pero nada, solo mancho al hacer pis, y es marroncito supersuave... Así que me han vuelto las esperanzas, hasta que no llegue en condiciones hay esperanza. Tengo test de embarazo esperando y como no cambie el tema mañana me hago uno jajajajajajaj. Síntomas? tengo dolorcillos de regla, el pecho muy hinchado pero sin dolor, solo en el centro por dentro... crucemos dedos

F
franca_5782946
22/11/17 a las 10:22

Me ponéis en lista, porfis...

Krmncita31——24/11/17  (41 años // 1año a por el 3er bebé

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 10:28
En respuesta a jagtar_6106108

Esto no me deja responder los mensaje directos... 

PIOJA.. FELICIDADESSSSSSSSS  😀😁😂😍😘, que alegría por vos... 

PAUUUUUUUUU QUE BUENO SABER SE TI... 😘😘😘

 

Gracias bella!! 
Estoy nerviosa porque los test normales no se marcan bien aun... el clear blue digital si dice embarazada (me he hecho dos) pero los otros aun demoran en marcar y la linea sale clarita.
ayer tuve hora con el doctor. Me hizo una ecografia y el utero se ve bien y sano y el endometrio dice que es tipico de embarazo. Me dio beta para mañana porque mañana cumplo 4 semanas. Dios quiera salga todo bien.
besos bella!!! 

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 10:29
En respuesta a elsira_5385101

Si no te ha dado positivo el tO como sabes cuando ovulaste??

Porque conozco mi cuerpo. Es algo que aprendi durante el año de busqueda. Y si no hubiese ovulado no estaria embarazada!

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 10:50
En respuesta a franca_5782946

Me ponéis en lista, porfis...

Krmncita31——24/11/17  (41 años // 1año a por el 3er bebé

Ya te apunto guapa, mucha suerte😘

E
elsira_5385101
22/11/17 a las 10:50
En respuesta a yuqi_9682858

Porque conozco mi cuerpo. Es algo que aprendi durante el año de busqueda. Y si no hubiese ovulado no estaria embarazada!

Te preguntaba porque esta mes es wl primero que uso TO y aun no ha dao uno igual de marcado que el de cntrol... por eso digo alomejo a ella tmp se le marca y aun asi ovula..perdona si te ha pfendido. Un beso guapa y enhorabuena

N
nadya_6985931
22/11/17 a las 10:56
En respuesta a enola_6036289

Hola chiquillas! Como han estado? Yo por aqui pues mirando tantos positivos Q alegria! Yo estoy en estos 2 dias de plazo que me di para q NO me viniera y pues, aun ni me viene ni sintomas de nada. Mañana (22) es el dia 28 de mi ciclo, y pues hoy me ganaron las ganas y me hice un test, pero como en mi pais la situacion esta comnplicada, hasta para conseguir pruebas de embarazo es una odisea y solo pude conseguir una de fabricacion nacional q es muy extraña y pues no me dio algun indicio de nada. resulta que es que no es un test ni de tiras ni de plastiquito, si no un frasquito en el q tengo q echar un polvito y la orina deberia cambiar a colores rosas/morados en caso de ser positivo, pero no, se quedo amarillo, un poquito tirando a marron, que significa que no estoy embarazada, pero cuando leo las instrucciones dice que el resultado se ve a los 15 dias de la falta, o sea, de los malos, el mas malo este test. dinero perdido! Lo cierto, es que no se que pensar, como les digo, no tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo, no se si mañana deberia ir a hacerme un examen de sangre porque me da pena ir y q sea negativo ;( o esperar unos dias mas. lo raro es que mi periodo en estos ul!@#*!s meses ha sido irregular, peroi de q se me adelanta, no q se me atrase, y siempre el dia antes tengo algun sintoma de hinchazon y molestia en la espalda, pero ahora NADA me tiene desconcertada. No se que hacer... A alguna le ha pasado asi? que creen q deberia hacer? Igual cuando lean esto ya sera mañana (22-11) asi que ya sera mi dia 28.

Pues si te pone que solo da resultados con 15 días de falta, no le hagas más caso, porque no estaría dando un resultado fiable.

N
nadya_6985931
22/11/17 a las 10:59
En respuesta a franca_5782946

Hola... pues yo parece que me había desanimado porque hace un par de días empecé a manchar, y llevo desde entonces con la copa menstrual en el bolso, esperando, pero nada, solo mancho al hacer pis, y es marroncito supersuave... Así que me han vuelto las esperanzas, hasta que no llegue en condiciones hay esperanza. Tengo test de embarazo esperando y como no cambie el tema mañana me hago uno jajajajajajaj. Síntomas? tengo dolorcillos de regla, el pecho muy hinchado pero sin dolor, solo en el centro por dentro... crucemos dedos

Si el test es de 10 MIU ya te daría resultado fiable a dos días de la falta. Yo no podría aguantar... jejejeje... Ese sangrado lo tuve yo del embarazo de mis gemelos, que en mi caso fue el sangrado de implantación. No se produce en todos los embarazos, pero a veces, si al implantar hace una herida o hematoma sí que aparece el sangrado ese. En mi caso lo tuve 6 días antes de la falta y hasta 2 días antes.

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 11:03
En respuesta a elsira_5385101

Te preguntaba porque esta mes es wl primero que uso TO y aun no ha dao uno igual de marcado que el de cntrol... por eso digo alomejo a ella tmp se le marca y aun asi ovula..perdona si te ha pfendido. Un beso guapa y enhorabuena

No, tranquila.
a veces los TO fallan, o el peak no es muy alto o lo pillas tarde.... 
ademas fui al medico por seguimiento folicular y el me dijo que ya estaba a punto de ovular... por suerte no le hice caso a los TO!! 

Disculpa por mi respuesta guapa, las hormonas alteran un poco! 
Te aconsejo hacer los deberes igual! Aunque el TO no salga positivo y aunque no tengas flujo clara de huevo! Yo no tuve nada jajajaja

suerte!!!

D
dorin_8732307
22/11/17 a las 13:48

hola a todas yo espero mi regla para el viernes o el sábado como tarde, por mis calculos y el dia que ovulé, y hoy que me han llegado los clearblue early he pensado hacerme uno (o sea, a 2 días de la regla). me lo he hecho ahora asi que no era el primer pis, en contra de lo que dice en las instrucciones, pero estando tan cerca yo creo que ya es un resultado fiable. en fin, ha salido un negativo bastante claro. creo que me ire a diciembre pero a las que quedais para este mes os envio mucha mucha suerte!

J
jama_761737
22/11/17 a las 13:52
En respuesta a dorin_8732307

hola a todas yo espero mi regla para el viernes o el sábado como tarde, por mis calculos y el dia que ovulé, y hoy que me han llegado los clearblue early he pensado hacerme uno (o sea, a 2 días de la regla). me lo he hecho ahora asi que no era el primer pis, en contra de lo que dice en las instrucciones, pero estando tan cerca yo creo que ya es un resultado fiable. en fin, ha salido un negativo bastante claro. creo que me ire a diciembre pero a las que quedais para este mes os envio mucha mucha suerte!

Judithella yo no la espero para el mismo día que tu aprox! viernes-sábado... Pero me he propuesto no hacerme el test hasta que no tuviera una semana de falta... no quiero hacérmelo y que me salgan falsos negativos... igual todavía es muy pronto... A ver si tengo paciencia!!!
Y a ti te puede haber pasado eso... un falso negativo... qué dia ovulaste? Lo sabes?

R
rashid_6962848
22/11/17 a las 14:01
En respuesta a edelia_8426780

Ya te apunto guapa, mucha suerte😘

Me poneis a mi tambien en l lista??? Graciiiiias ojala tengais suerte!!!😊😊

D
dorin_8732307
22/11/17 a las 14:15
En respuesta a jama_761737

Judithella yo no la espero para el mismo día que tu aprox! viernes-sábado... Pero me he propuesto no hacerme el test hasta que no tuviera una semana de falta... no quiero hacérmelo y que me salgan falsos negativos... igual todavía es muy pronto... A ver si tengo paciencia!!!
Y a ti te puede haber pasado eso... un falso negativo... qué dia ovulaste? Lo sabes?

a mí el positivo en el TO me salió el 10 de noviembre temprano, asi que me imagino que como pronto ese dia por la noche o seguramente el viernes 11. 
es verdad que todo puede ser, que igual ha sido un pelin pronto y encima sin utilizar el primer pis, pero no tengo ningun sintoma ahora mismo que me haga pensar que pueda estarlo y bueno, tb se han visto muchos positivos aunque fueran con lineas muy claritas 2 o 3 dias antes de la falta.. 
si por algun casual no me bajara el viernes o sabado lo repetiria porque nunca me retraso, si acaso me adelanto y de hecho suele ser mi problema, que se acorta el ciclo. pero no creo haber tenido suerte tan rápido!
a ti mucha suerte y paciencia hasta que llegue el dia que te has propuesto 

J
jama_761737
22/11/17 a las 14:25
En respuesta a dorin_8732307

a mí el positivo en el TO me salió el 10 de noviembre temprano, asi que me imagino que como pronto ese dia por la noche o seguramente el viernes 11. 
es verdad que todo puede ser, que igual ha sido un pelin pronto y encima sin utilizar el primer pis, pero no tengo ningun sintoma ahora mismo que me haga pensar que pueda estarlo y bueno, tb se han visto muchos positivos aunque fueran con lineas muy claritas 2 o 3 dias antes de la falta.. 
si por algun casual no me bajara el viernes o sabado lo repetiria porque nunca me retraso, si acaso me adelanto y de hecho suele ser mi problema, que se acorta el ciclo. pero no creo haber tenido suerte tan rápido!
a ti mucha suerte y paciencia hasta que llegue el dia que te has propuesto 

Gracias guapa!
Yo ovulé el 13 (to postivo el 12)...
Bueno, tu espera a tu dia de falta, que eso de los sintomas no es para todas igual. Yo me quedé embarazada en marzo del año pasado y no tenia ningun sintoma de nada y zas, positivo (aunque luego lo perdi en mayo...). Ahora tengo pequeñas molestias por la zona de ovarios pero vaya... nada mas. Eso puede ser la regla. Veremos!
ánimos!!!

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 14:32
En respuesta a rashid_6962848

Me poneis a mi tambien en l lista??? Graciiiiias ojala tengais suerte!!!😊😊

Pásame tus datos: fecha de la no regla, edad y cuantos meses llevas te búsqueda. Bienvenida entre nosotras y mucha suerte.

R
rashid_6962848
22/11/17 a las 14:34

Hola chicas!! Yo me puse el mes pasado a ello!! en teoria me toca la regla entre el 30 d este y el 3 de diciembre, soy un poco irregular asique no se cuando me tiene q bajar.
hoy he visto q tenia un poco de flujo marron en la bragita... Me da que es mi regla q esta en camino
un saludo chicas!!! 

R
rashid_6962848
22/11/17 a las 14:36
En respuesta a edelia_8426780

Pásame tus datos: fecha de la no regla, edad y cuantos meses llevas te búsqueda. Bienvenida entre nosotras y mucha suerte.

Tengo 29 años y llevo un mes. Este seria el segundo mes, mi regla tendria q venir entre el 30 d este mes y el 3 de diciembre

S
sina_5996336
22/11/17 a las 15:58
En respuesta a edelia_8426780

Cuanto llevas buscando???

Hola desde junio. Pero con interrupciones xq tuve que ponerme tratamiento de óvulos dos veces de 10 Y 7 días!!. Pero bueno tomo junio. Besos

W
wenhao_9493939
22/11/17 a las 16:00

Pues yo me voy a diciembre!!! Q bien q ha bajado ya xq el retraso me ha puesto muy nerviosa con los test negativos...
melany me pones para el 19 de diciembre (7 meses de busqueda) Gracias!!! Y voy a relajarme un poquito con la búsqueda xq esto no puede  serrrrrr jejeje mucha suerte a las q quedáis en noviembre!!

C
charly_5632011
22/11/17 a las 16:03
En respuesta a yuqi_9682858

Chicas!!!!!! Es positivo!!!!!! 
estoy que no me lo creo!!!!!!! 
Gracias por los animos!!!!!! 

Aaaaaaa felicidsdes pioja! Esos dolorcitos de ovarios al final eran de embarazo! Que bueno..! Ahora a cuidarse..ojala que no la pases como la estoy pasando yo jaja destruida, este bebito me esta sacando todas las energias..al menos es por una linda causa. Besos y felicidades otra vez!

C
charly_5632011
22/11/17 a las 16:12
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, como estais?.
Ya hacia un par de semanas que no entraba, no me he enterado de las novedades. Espero que muchas hayais conseguido vuestro objetivo. 

Venimos de nuestra primera visita en reproduccion asistida. Hay que esperar a la operación del quiste (que sigue ahi, lo han visto hoy en la eco que me han hecho) ya que en la operación aprovecharán que estoy anestesiada para hacerme la prueba de las trompas para ver si estan limpias y desobstruidas (la histerosalpingografia). Esa prueba de las trompas es primordial para saber si pueden hacerme inseminacion artificial, si las trompas no estan bien, la IA no tiene sentido y pasaria directamente a Fiv. Aun no tengo fecha de operación, por lo que después de operarme ( que calculo que será por febrero o marzo, 1 mes después, tengo que cogerme cita de nuevo a donde hemos ido hoy para que segun los resultados de la prueba, puedan ponerme en lista de espera de inseminación (3 meses). Desde hoy estamos en lista de espera de FIV (18 meses, para mayo de 2019). Aunque me hagan las inseminaciones, no me quitan de la lista d espera de FIV, por si acaso fallan. Asi que, como siempre, hay que esperar y esperar. Que desespero por Dios.....

Hola Pau, me alegra mucho leerte. Por si no te enteraste yo tuve mi positivo estoy de 5 semanas, y quiero decirte que lo logre con mi quiste y todo. Mi gine me decia que lo mejor era operar pero no lo hice. Con esto no digo que no te operes si es lo que te recomiendan, pero no bajes los brazos porque si que se puede..yo estaba tan negada y pensando que ya no queria saber nada igual que tu y lo logre. Tambien vas a lograrlo, no pierdas la fe en estos meses de espera, sigue intentandolo. Mil besos!

J
juno_9851479
22/11/17 a las 16:24

Buenas yo el mes pasado con mi primera IA di negativo y me realizaron la 2 IA, ya estoy en el día 9 de beta espera, tengo que hacer mi beta para el martes 28 (a ver si ahí suerte está vez)  apuntarme que se me olvidó , tengo 33 años, 2 años de búsqueda y es mi 2 IA
eenhorabuena a todos los +++ que vi.
suerte a todas las que esperamos beta y animo y fuerza a aquellas q acaban de pasar por un negativo!!!
Besos

A
anna_5313450
22/11/17 a las 16:30

Hola chicas, buenos días! Veo a muchas nuevas, yo estuve desde mayo en el foro y me salí en octubre porque corrieron a mi esposo de su trabajo y decidimos posponer la búsqueda. Pues les cuento un poco lo que fue, en octubre me llegó la indeseada, sin embargo por decidia de ir a comprar anticonceptivos no nos cuidamos durante noviembre, pero a raíz de que lo corrieron del trabajo tuvimos muchos pleitos por lo que solo tuvimos relaciones 2 veces en el mes  y ahora estamos ya separados. 

Yo no esperaba embarazarme puesto que llevaba 6 meses en intentos, haciéndo todo "bien" y no pegaba, pero resulta que mis periodos son de 25 a 29 días y ya estoy en el 32. No había estado nerviosa porque al final, es imposible quedar con esas 2 veces que ni siquiera coinciden con mis fechas de ovulación, pero me hice un test el día 29 del ciclo y negativo y ayer día 31 uno de sangre y negativo.

Mis tempes siguen muy altas, no hay rastro de la indeseable, no me duelen los pechos como cuando me baja, tengo flujo blanco y de repente cólicos suaves... realmente ya no sé que pensar... si a alguna le ha pasado similar le agradecería me lo contara.

Por cierto Paufor, me alegra ver que ya estás mejor y tu sigue en tu búsqueda!! Ánimo. 

Felicidades a todos los positivos. 

P
penda_7185899
22/11/17 a las 16:38
En respuesta a charly_5632011

Aaaaaaa felicidsdes pioja! Esos dolorcitos de ovarios al final eran de embarazo! Que bueno..! Ahora a cuidarse..ojala que no la pases como la estoy pasando yo jaja destruida, este bebito me esta sacando todas las energias..al menos es por una linda causa. Besos y felicidades otra vez!

felicidades a ambas!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 16:52
En respuesta a charly_5632011

Aaaaaaa felicidsdes pioja! Esos dolorcitos de ovarios al final eran de embarazo! Que bueno..! Ahora a cuidarse..ojala que no la pases como la estoy pasando yo jaja destruida, este bebito me esta sacando todas las energias..al menos es por una linda causa. Besos y felicidades otra vez!

Hola Micaelita!! gracias!! Si fue positivo al fin!
ahora a confiar en que todo saldra bien. Tuve ayer mi primera cita con el doctor, me dijo que el utero se ve bien y muy sano y que el endometrio estaba gordito, tipico de embarazo... me mandaron la beta para mañana porque mañana cumplo 4 semanas... 
es raro! Estoy embarazada pero no me siento como tal.. a veces nauseas y mareos sobre todo en las noches, dolor de senos y nada mas... 
tu como vas?? Tan mal te estas sintiendo?? 
Espero todo ande bien! Un beso guapa!! 

Y
yuqi_9682858
22/11/17 a las 16:54
En respuesta a charly_5632011

Aaaaaaa felicidsdes pioja! Esos dolorcitos de ovarios al final eran de embarazo! Que bueno..! Ahora a cuidarse..ojala que no la pases como la estoy pasando yo jaja destruida, este bebito me esta sacando todas las energias..al menos es por una linda causa. Besos y felicidades otra vez!

Me olvide decir que tambien tengo mucho sueño en el dia y ya los pezones y aureolas empiezan a cambiar.. pero aun asi no me siento embarazada jajaja...

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 17:26
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo me voy a diciembre!!! Q bien q ha bajado ya xq el retraso me ha puesto muy nerviosa con los test negativos...
melany me pones para el 19 de diciembre (7 meses de busqueda) Gracias!!! Y voy a relajarme un poquito con la búsqueda xq esto no puede  serrrrrr jejeje mucha suerte a las q quedáis en noviembre!!

Ya te he cambiado guapa, la verdad que hay que relajarse un poco yo estoy igual que tú... se supone que me tenía que bajar hoy pero parece que no se asoma...aguantare para hacer el TE, a ver si puedo

W
wenhao_9493939
22/11/17 a las 17:42
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he cambiado guapa, la verdad que hay que relajarse un poco yo estoy igual que tú... se supone que me tenía que bajar hoy pero parece que no se asoma...aguantare para hacer el TE, a ver si puedo

Si lo mejor es esperar!! Aunque la incertidumbre nos pueda...Ojalá tengas tu positivo en breve,nos vas contando!!

N
noura_766682
22/11/17 a las 17:45
En respuesta a edelia_8426780

Estas en la de diciembre, te tengo apuntada para 1/12 no es correcto? 

30 de noviembre pero genial me iré a diciembre es que he quedado en noviembre kakakaka

E
edelia_8426780
22/11/17 a las 19:13
En respuesta a noura_766682

30 de noviembre pero genial me iré a diciembre es que he quedado en noviembre kakakaka

Ya te he cambiado a la de noviembre, lo siento guapa es un lío entre las que somos y que lo hago sobre otra lista...a algunas os he tenido que buscar de octubre  ojalá te quedes en noviembre.

C
cagecg
22/11/17 a las 20:55

Bueno...tengo ya algunos resultados de la analitica: FSH, LH, estradiol, prolactina i tsh dentro de la normalidad. Me falta saber la animulleriana y el cariotipo, que es ver si mi adn presenta algun impedimento para embarazarme. Y con 10 folículos en total. De momento pinta bien. El gine dijo que hay chicas que tienen solo 1,2 ó 3 folículos y es más complicado en una IA. Tenia miedo de tener un caos hormonal. A ver si lo que falta me sale bien.

N
noura_766682
22/11/17 a las 21:09
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he cambiado a la de noviembre, lo siento guapa es un lío entre las que somos y que lo hago sobre otra lista...a algunas os he tenido que buscar de octubre  ojalá te quedes en noviembre.

Ojalá y así sea. Aunque no se ni cuándo ovule ni si ovule jajaja y solo un día hice los deberes mi novio está fuera la semana sexy así que veremos. 

Otro tema quería preguntar alguna fuma???porque yo estoy cada día fumando mas😬😬😬se q esto es malo pero como calmo la angustia. 

N
noura_766682
22/11/17 a las 21:09
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he cambiado a la de noviembre, lo siento guapa es un lío entre las que somos y que lo hago sobre otra lista...a algunas os he tenido que buscar de octubre  ojalá te quedes en noviembre.

Ojalá y así sea. Aunque no se ni cuándo ovule ni si ovule jajaja y solo un día hice los deberes mi novio está fuera la semana sexy así que veremos. 

Otro tema quería preguntar alguna fuma???porque yo estoy cada día fumando mas😬😬😬se q esto es malo pero como calmo la angustia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook