Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
G
ge_8781131
22/9/17 a las 23:27
En respuesta a aman_9707759

Hola veo que se unió dele la fecha de para cuando debía llegarle a pudor para que la agregue

Ya esta agregada, pero en septiembre, en el dia 11. Creo que en septiembre aun no le ha bajado🤷🏽‍♀️

Ver también

A
aman_9707759
23/9/17 a las 3:05

Ah okey

G
guimei_7182111
23/9/17 a las 4:02
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Que creen? 
Mis ciclos son de 26 a 28 dias me hice la prueba hoy que estoy en el dia 26 y me la acabo de hacer ahora a las 8:45pm. Ustedes que piensan?

L
lee_7906697
23/9/17 a las 4:42

Se ve algo!! Manda una más de cerca! Y por supuesto repite con primera orina  

G
guimei_7182111
23/9/17 a las 4:48
En respuesta a lee_7906697

Se ve algo!! Manda una más de cerca! Y por supuesto repite con primera orina  

Aquí va

G
ge_8781131
23/9/17 a las 8:31
En respuesta a guimei_7182111

Aquí va

Yo creo que es positivo!! Aunque la linea sale muy tenue. Repitelo en un par de dias!! Enhorabuena!!

F
fedoua_5281901
23/9/17 a las 9:42

JULYKSM ::::  eso me parece un pedazo de poosiiiiiitivo!!!! FElicidades guapa!!!!

Yo por mi parte estoy ya en mi tempe normal a esta altura del ciclo....36.27 jajajaja asi si!!!! no se que habra pasado este ciclo pero vaya!!!! 
Luego entro y les leo.... 
Buenos dias y a pasar un dia maravilloso!!!!!

W
weibo_771756
23/9/17 a las 11:13
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que es positivo!! Aunque la linea sale muy tenue. Repitelo en un par de dias!! Enhorabuena!!

Yo también lo veo positivoooo

S
syeda_9923108
23/9/17 a las 12:51
En respuesta a weibo_771756

Yo también lo veo positivoooo

OMG!! yo veo positivo nena felicitaciones mamita!!! 😍

W
wania_9403916
23/9/17 a las 13:00
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que es positivo!! Aunque la linea sale muy tenue. Repitelo en un par de dias!! Enhorabuena!!

Siii se ve! Felicitaciones!! Repetilo para que de marque más!!

Y
yufang_8153325
23/9/17 a las 13:15
En respuesta a weibo_771756

Yo también lo veo positivoooo

JULYKSM enhorabuena!!! Esto trae buenas vibraciones para todas las demás. 

L
lee_7906697
23/9/17 a las 14:59
En respuesta a guimei_7182111

Aquí va

Positivazooooo!!!  Repite en varios días para asegurar todo va ok y la hCG aumenta! Que guay me alegro por ti!

C
cagecg
23/9/17 a las 15:09

Una pregunta, puede ser tener el to positivo sin clara de huevo? Y ser efectivo igualmente??

Z
zoia_7842240
23/9/17 a las 15:31

Enhorabuena por ese positivazoooo. 
Una duda chicas.  Os voy a pasar foto de mis to a ver q os parecen. 
Yo creo q los dos primeros son positivos y q estoy ovulando hoy. 
La última regla fue el 3 d agosto pero el 3 de sept tuve un manchado marrón muy leve y estoy contando el ciclo desde ese día,  ya q creo q en agisto no ovulé. 
Los to los empecé ayer q fue cuando me llegaron. 
Deberee 17,19 y 22. Debereo hoy también y mañana y pasado? 
O como hago para q por fin llegue mi positivo? 

Z
zoia_7842240
23/9/17 a las 15:33
En respuesta a cagecg

Una pregunta, puede ser tener el to positivo sin clara de huevo? Y ser efectivo igualmente??

Supongo q si,  de todos modos cuando nos da el to positivo se ovula en 12-36 horas,  no? 
Asi q puede q tu clara d huevo salga en esas horas, o eso creo... 
Me pierdo un poco en todo esto,  ya ves q acabo d poner foto de mis to pq no me empano de na

Z
zoia_7842240
23/9/17 a las 15:39
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena por ese positivazoooo. 
Una duda chicas.  Os voy a pasar foto de mis to a ver q os parecen. 
Yo creo q los dos primeros son positivos y q estoy ovulando hoy. 
La última regla fue el 3 d agosto pero el 3 de sept tuve un manchado marrón muy leve y estoy contando el ciclo desde ese día,  ya q creo q en agisto no ovulé. 
Los to los empecé ayer q fue cuando me llegaron. 
Deberee 17,19 y 22. Debereo hoy también y mañana y pasado? 
O como hago para q por fin llegue mi positivo? 

Pongo otra foto mas cerca

C
cagecg
23/9/17 a las 15:42
En respuesta a zoia_7842240

Supongo q si,  de todos modos cuando nos da el to positivo se ovula en 12-36 horas,  no? 
Asi q puede q tu clara d huevo salga en esas horas, o eso creo... 
Me pierdo un poco en todo esto,  ya ves q acabo d poner foto de mis to pq no me empano de na

De todas formas voy a dar por perdido este mes porque mi pareja lleva dias enfermo y no está para deberes. Así que hasta el mes que viene. El mes pasado cansado, este mes enfermo, a ver si llega el mes que podemos deberear de verdad ...

Z
zoia_7842240
23/9/17 a las 15:45
En respuesta a cagecg

De todas formas voy a dar por perdido este mes porque mi pareja lleva dias enfermo y no está para deberes. Así que hasta el mes que viene. El mes pasado cansado, este mes enfermo, a ver si llega el mes que podemos deberear de verdad ...

Jolin,  vaya mala pata,  pa una semanita justo q tenemos al mes siempre nos pasa algo,  a ver yo si me contestan las chicas para saber cuando ponerle los deberes al mio jiji. 
Ánimo q si das en la diana el mes q viene tu bebé nacerá en veranito. 

C
cagecg
23/9/17 a las 15:54
En respuesta a zoia_7842240

Jolin,  vaya mala pata,  pa una semanita justo q tenemos al mes siempre nos pasa algo,  a ver yo si me contestan las chicas para saber cuando ponerle los deberes al mio jiji. 
Ánimo q si das en la diana el mes q viene tu bebé nacerá en veranito. 

Yo veo que te dio positivo el 22. Si debereaste el 22 ok, hoy puedes tambien. Mañana no sé si será ya necesario. Tú que puedes deberea todo lo que puedas.

G
guimei_7182111
23/9/17 a las 15:58
En respuesta a syeda_9923108

OMG!! yo veo positivo nena felicitaciones mamita!!! 😍

Me lo hice esta mañana y se ve más. Me haré una en sangre para confirmar. 

G
ge_8781131
23/9/17 a las 16:06
En respuesta a cagecg

Una pregunta, puede ser tener el to positivo sin clara de huevo? Y ser efectivo igualmente??

Yo creo que si. Hay meses que el flujo clara de huevo no es tan abundante, por eso hay chicas que utilizan el lubricante (pre-seed o conceive plus) para ayudar a los bichines ejejej, ya que el flujo tiene como objetivo ayudar a los bichines a “moverse” mejor por ahi dentro

G
ge_8781131
23/9/17 a las 16:11
En respuesta a zoia_7842240

Pongo otra foto mas cerca

Yo creo que el del dia 22 a las 19:30h, o sea que si quieres deberea hoy y mañana😎😎

Z
zoia_7842240
23/9/17 a las 17:23

Gracias paufor y cagec intentaré hoy y mañana.  Ya q es finde aprovecho jejej

X
xaira_8595532
23/9/17 a las 17:51

Holaaa!! Yo llevo intentando natural 3 años, este mes he empezado con un pequeño tratamiento.... Veremos si tenemos suerte! Resulta que no ovulo..... ÁNIMO a todas las futuras mamis! ( me incluyo) Saludos!!!!

G
ge_8781131
23/9/17 a las 18:10
En respuesta a xaira_8595532

Holaaa!! Yo llevo intentando natural 3 años, este mes he empezado con un pequeño tratamiento.... Veremos si tenemos suerte! Resulta que no ovulo..... ÁNIMO a todas las futuras mamis! ( me incluyo) Saludos!!!!

Para cuando no esperas la regla? Que edad tienes? Que tratamiento es?? Bienvenida al foro!!!

J
jatri_775331
23/9/17 a las 18:25

Bienvenida!!

Bueno uno nunca sabe quizás les llega en estos 6 meses de búsqueda ☺️☺️
Te recomiendo que tengas relaciones también días antes de tu ovulación, el día mismo y después... así aumentas tus probabilidades!! Y como los bichines no andan tan bien intenten un dia si y un dia no
besitos  nena y mucha suertee

W
weibo_771756
23/9/17 a las 18:27
En respuesta a zoia_7842240

Pongo otra foto mas cerca

Yo veo mas oscuro el 22 por la tarde y el de.hoy.por la tarde también lo veo igual de marcado. Yo no entiendo mucho de to pero yo haria hoy y mañana y pasado, y todos los dias que puedas hasta que dejeesté de salir tan marcado, por si acaso jejeje

J
jatri_775331
23/9/17 a las 18:28
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena por ese positivazoooo. 
Una duda chicas.  Os voy a pasar foto de mis to a ver q os parecen. 
Yo creo q los dos primeros son positivos y q estoy ovulando hoy. 
La última regla fue el 3 d agosto pero el 3 de sept tuve un manchado marrón muy leve y estoy contando el ciclo desde ese día,  ya q creo q en agisto no ovulé. 
Los to los empecé ayer q fue cuando me llegaron. 
Deberee 17,19 y 22. Debereo hoy también y mañana y pasado? 
O como hago para q por fin llegue mi positivo? 

Siii deberea hoy tambien!!

J
jatri_775331
23/9/17 a las 18:31
En respuesta a guimei_7182111

Aquí va

Yo veo un positivoo!!  Muchas felicidadesss 🙌🏻🙌🏻❤️ 
Repitela para ver como va aumentando la linea en 2 dias o asi...

X
xaira_8595532
23/9/17 a las 18:39
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla? Que edad tienes? Que tratamiento es?? Bienvenida al foro!!!

Holaaa muchas gracias!!! Espero la no regla( me encanta) para el dia 11 , soy irregular , pero al tomar ovusitol y omifin, la gine me comenta que para el 11 no tiene que venir... Tengo 30 años, y el tratamiento es Omifin con Ovusitol ( tengo SOP,  y cuando ovulo, mis ovulos no son de calidad. Palabras literales de la gine: tienes unos ovarios que trabajan mucho, pero son unos vagos). Por cierto, tus TO son clarísimos no?????

L
lizeth_5697360
23/9/17 a las 20:07
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Yo también tengo hipotiroidismo, habla con tu médico de que estás en búsqueda y te dará la dosis justa para que tú nivel hormonal sea el que corresponde. Cada 6 meses me hago control y me da 

Si, me hacen analisis cada 6 meses y me regulan. Me dijo q hasta q no diera positivo todo perfecto. Gracias!

E
elvia_8689518
23/9/17 a las 20:34
En respuesta a lee_7906697

Hola ocre, con ese valor te tsh qué te dicen? Yo la tengo a 3 y no me quieren medicar para bajarla sabiendo que para embarazo se recomienda menos de 2 ....

Hola! Ese valor está bien para la búsqueda según la endocrinologa, de mi embarazo anterior me llevo muy bien, así que confío en ella.

D
dora_5471946
24/9/17 a las :21
En respuesta a jatri_775331

Bienvenida!!

Bueno uno nunca sabe quizás les llega en estos 6 meses de búsqueda ☺️☺️
Te recomiendo que tengas relaciones también días antes de tu ovulación, el día mismo y después... así aumentas tus probabilidades!! Y como los bichines no andan tan bien intenten un dia si y un dia no
besitos  nena y mucha suertee

Gracias !!! Si de hecho eso quería hacer, pero me quería ver primero el dr. Checar mis estudios y ver que estuvieran bien los ovarios y la cita me tocó hasta el 18 de sept. pero justo vio en La eco que acababa de romper el folículo. Ahh también dijo que tenía doble ! Así que podría quedar de 2 
esperare unos días a hacer la de sangre ! 

D
dora_5471946
24/9/17 a las :25
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena por ese positivazoooo. 
Una duda chicas.  Os voy a pasar foto de mis to a ver q os parecen. 
Yo creo q los dos primeros son positivos y q estoy ovulando hoy. 
La última regla fue el 3 d agosto pero el 3 de sept tuve un manchado marrón muy leve y estoy contando el ciclo desde ese día,  ya q creo q en agisto no ovulé. 
Los to los empecé ayer q fue cuando me llegaron. 
Deberee 17,19 y 22. Debereo hoy también y mañana y pasado? 
O como hago para q por fin llegue mi positivo? 

Hola guapa ! Para mí que el 22 fue el día bueno ! Yo diría que hoy también deberearas, suerte guapa !! 

M
moacir_7065411
24/9/17 a las :30
En respuesta a ge_8781131

Ya esta agregada, pero en septiembre, en el dia 11. Creo que en septiembre aun no le ha bajado🤷🏽‍♀️

Hola xikiss...pues no aun no me a baajado y el test me da negativo...ya llevo tres dias con la progesterona me kedan 7...y aver si me baja al dejarla...porcierto UNA PREGUNTA....es normal k me den mareos malisimos?? Muyy pero k muuy fuertes? Me da vueltas todo y casi parece k me vaya a desmayaar! Me la tomo de noche 200mg y via vaginal! Ayudaa....

D
dora_5471946
24/9/17 a las :41
En respuesta a moacir_7065411

Hola xikiss...pues no aun no me a baajado y el test me da negativo...ya llevo tres dias con la progesterona me kedan 7...y aver si me baja al dejarla...porcierto UNA PREGUNTA....es normal k me den mareos malisimos?? Muyy pero k muuy fuertes? Me da vueltas todo y casi parece k me vaya a desmayaar! Me la tomo de noche 200mg y via vaginal! Ayudaa....

Hola a mí también me mandaron por vía vaginal un día después de acabar de ovular por 15 días, que por si había embarazo se agarrara mejor el bebe !
creo que las molestias son nauseas no se porque serán tus mareos. Cuando es tu siguiente cita con el dr ? 

M
moacir_7065411
24/9/17 a las :53
En respuesta a dora_5471946

Hola a mí también me mandaron por vía vaginal un día después de acabar de ovular por 15 días, que por si había embarazo se agarrara mejor el bebe !
creo que las molestias son nauseas no se porque serán tus mareos. Cuando es tu siguiente cita con el dr ? 

No pues ya no tengo cita hasta que yo no la pida...jjjjj

Z
zoia_7842240
24/9/17 a las 1:00
En respuesta a dora_5471946

Gracias !!! Si de hecho eso quería hacer, pero me quería ver primero el dr. Checar mis estudios y ver que estuvieran bien los ovarios y la cita me tocó hasta el 18 de sept. pero justo vio en La eco que acababa de romper el folículo. Ahh también dijo que tenía doble ! Así que podría quedar de 2 
esperare unos días a hacer la de sangre ! 

Jejeje pues dale dale.  Dos a la vez,  q suerteeeeeeee

J
jane_7951179
24/9/17 a las 1:24
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

 hola a todas, soy nueva en el foro pero necesito hablar con alguien ya que estoy súper bajoneada ... en septiembre lo intentamos y nada  negativo el test de embarazo y mañana me viene mi regla. Así que supongo que esperaré el positivo para octubre, me siento fatal, tengo 35 años. Saludos a todas espero que estén mejor que yo ahora 

G
ge_8781131
24/9/17 a las 1:41
En respuesta a xaira_8595532

Holaaa muchas gracias!!! Espero la no regla( me encanta) para el dia 11 , soy irregular , pero al tomar ovusitol y omifin, la gine me comenta que para el 11 no tiene que venir... Tengo 30 años, y el tratamiento es Omifin con Ovusitol ( tengo SOP,  y cuando ovulo, mis ovulos no son de calidad. Palabras literales de la gine: tienes unos ovarios que trabajan mucho, pero son unos vagos). Por cierto, tus TO son clarísimos no?????

Yo tambien tengo OP, y tambien tomo ovusitol, pero aun no me han dado ningun otro tratamiento. dentro de dos semanas me dan resultados de analíticas. ¿Como saben que tus ovulos son de mala calidad? A traves de que prueba lo han podido ver? Yo he estado muchos meses haciendome TO y siempre he detectado el dia del TO positivo, pero aun asi.... no ha servido de mucho.....  jeje en fin....

D
dora_5471946
24/9/17 a las 2:06
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien tengo OP, y tambien tomo ovusitol, pero aun no me han dado ningun otro tratamiento. dentro de dos semanas me dan resultados de analíticas. ¿Como saben que tus ovulos son de mala calidad? A traves de que prueba lo han podido ver? Yo he estado muchos meses haciendome TO y siempre he detectado el dia del TO positivo, pero aun asi.... no ha servido de mucho.....  jeje en fin....

Hola ! En mi caso me lo detectaron haciéndome examen de hormona TSH en el segundo o tercer día del periodo ( en la warry ) los resultados van del 1 -12

del 1al 6 excelente reserva ovarica
del 6 al 10 buena reserva ovarica 
del 10 al 12 mediana reserva ovarica
mas de 12 reserva ovarica pobre
 
no está de más que desde el comienzo los Drs pidan está información para saber ante que se enfrentan y los tratamientos a elegir. 

D
dora_5471946
24/9/17 a las 2:21
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien tengo OP, y tambien tomo ovusitol, pero aun no me han dado ningun otro tratamiento. dentro de dos semanas me dan resultados de analíticas. ¿Como saben que tus ovulos son de mala calidad? A traves de que prueba lo han podido ver? Yo he estado muchos meses haciendome TO y siempre he detectado el dia del TO positivo, pero aun asi.... no ha servido de mucho.....  jeje en fin....

Yo creo que la LH que también este en rango ayuda a la calidad, porque creo yo está es la que regula la maduración folicular, y la ovulación. 
Creo que lo ideal es que todo este en rango así son mejores los ovarios. 

X
xaira_8595532
24/9/17 a las 8:08
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien tengo OP, y tambien tomo ovusitol, pero aun no me han dado ningun otro tratamiento. dentro de dos semanas me dan resultados de analíticas. ¿Como saben que tus ovulos son de mala calidad? A traves de que prueba lo han podido ver? Yo he estado muchos meses haciendome TO y siempre he detectado el dia del TO positivo, pero aun asi.... no ha servido de mucho.....  jeje en fin....

Como dicen por aquí a través de la hormona Lh , pero yo me he expresado mal. No quería decir que los ovulos fueran de mala calidad, sino que la ovulación era de mala calidad. Vamos que no acabo de ovular... quanto tiempo lleváis buscando? 

G
ge_8781131
24/9/17 a las 11:28
En respuesta a dora_5471946

Hola ! En mi caso me lo detectaron haciéndome examen de hormona TSH en el segundo o tercer día del periodo ( en la warry ) los resultados van del 1 -12

del 1al 6 excelente reserva ovarica
del 6 al 10 buena reserva ovarica 
del 10 al 12 mediana reserva ovarica
mas de 12 reserva ovarica pobre
 
no está de más que desde el comienzo los Drs pidan está información para saber ante que se enfrentan y los tratamientos a elegir. 

Si, justo ese analisis es el que me hice el Jueves, hasta el 6 octubre no tengo cita para los resultados. A ver que sale... gracias por explicarmelo!

G
ge_8781131
24/9/17 a las 11:31
En respuesta a xaira_8595532

Como dicen por aquí a través de la hormona Lh , pero yo me he expresado mal. No quería decir que los ovulos fueran de mala calidad, sino que la ovulación era de mala calidad. Vamos que no acabo de ovular... quanto tiempo lleváis buscando? 

Yo 14 meses de busqueda, y ahora ya andamos con las pruebas de infertilidad por la SS. En 2 semanas tendremos resultados de las analiticas (tanto las mias del 3º dia del ciclo y serologia ITS, como las de él de serologia ITS). El seminograma ya lo tenemos y esta OK. Supongo que faltaría, despues de todas estas, la histerosalpingografia. Ya os iré contando! Gracias chicassss

Z
zoia_7842240
24/9/17 a las 11:32

Buenos dias chicas empieza mi cuenta atrás.  Hoy ya me subió la tempe.  Q alegría al verlo,  después del mes d agosto sin ovulacion y sin regla se agradece ver q vuelve todo a la normalidad. 
Empiezo fase lútea y creo q con deberes bien hechos. 
Paufor no la espero para el 7 de octubre,  q ahora con el cálculo de q ovulé ayer ya creo q no me confunda de fecha de no regla. 
Este mes tengo todas mis esperanzas,  a ver si cuaja la lentejita. 
Suerte a todasssss

G
ge_8781131
24/9/17 a las 11:38
En respuesta a zoia_7842240

Buenos dias chicas empieza mi cuenta atrás.  Hoy ya me subió la tempe.  Q alegría al verlo,  después del mes d agosto sin ovulacion y sin regla se agradece ver q vuelve todo a la normalidad. 
Empiezo fase lútea y creo q con deberes bien hechos. 
Paufor no la espero para el 7 de octubre,  q ahora con el cálculo de q ovulé ayer ya creo q no me confunda de fecha de no regla. 
Este mes tengo todas mis esperanzas,  a ver si cuaja la lentejita. 
Suerte a todasssss

Vale preciosa!! Te apunto!! Ojala cuaje!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Mucha suerte cariño!!

A
aran_7281012
24/9/17 a las 11:44

Hola guapas!!!
Hacía dias que no escribia, y es que después de 10 meses de búsqueda ya una está perdiendo fuelle.

Este mes pensaba ir a por todas y he sido un desastre: no me pedí los TO a tiempo y me llegaron tarde, me he olvidado varios dias de tomarme la onagra... en fin.

Vuelvo a tener dudas respecto al dia que ovulé, porque este mes estoy teniendo temperaturas un poco bajas en fase lutea y además ayer tuve una bajada de tempe que me hizo pensar que igual he ovulado más tarde.

Y encima, no he tenido flujo fertil este mes y vuelvo a tener sintomas premenstruales: tengo una hinchazon en el bajo vientre que me hace estar super incomoda con tejanos y un poco de nauseas. Os adjunto la gráfica a ver qué opináis.

En fin, el dia 1 veremos qué pasa, aunque me haré un test el dia antes.

Muchisima suerte a todas guapisimas!!!!

A
aran_7281012
24/9/17 a las 11:50
En respuesta a ge_8781131

Yo 14 meses de busqueda, y ahora ya andamos con las pruebas de infertilidad por la SS. En 2 semanas tendremos resultados de las analiticas (tanto las mias del 3º dia del ciclo y serologia ITS, como las de él de serologia ITS). El seminograma ya lo tenemos y esta OK. Supongo que faltaría, despues de todas estas, la histerosalpingografia. Ya os iré contando! Gracias chicassss

Ya va faltando menos! A ver como salen los resultados, ve contándonos!

Suerte!!

Z
zoia_7842240
24/9/17 a las 11:58
En respuesta a aran_7281012

Hola guapas!!!
Hacía dias que no escribia, y es que después de 10 meses de búsqueda ya una está perdiendo fuelle.

Este mes pensaba ir a por todas y he sido un desastre: no me pedí los TO a tiempo y me llegaron tarde, me he olvidado varios dias de tomarme la onagra... en fin.

Vuelvo a tener dudas respecto al dia que ovulé, porque este mes estoy teniendo temperaturas un poco bajas en fase lutea y además ayer tuve una bajada de tempe que me hizo pensar que igual he ovulado más tarde.

Y encima, no he tenido flujo fertil este mes y vuelvo a tener sintomas premenstruales: tengo una hinchazon en el bajo vientre que me hace estar super incomoda con tejanos y un poco de nauseas. Os adjunto la gráfica a ver qué opináis.

En fin, el dia 1 veremos qué pasa, aunque me haré un test el dia antes.

Muchisima suerte a todas guapisimas!!!!

Te digo lo q yo interpreto.  Esa bajada de tempe la puedes asociar a implantación,  a mi m bajo asi la vez q tuve mi positivo en febrero,  pero 10 dias despues d la ovulacion 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest