Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
E
elsira_5385101
6/10/17 a las 9:15

Buenos dias chicas hoy despues de 9 dia de retraro y de estar 4 dia manchando marron y cn un desajuste horminal del carajo por haber dejado nuvaring, me ha bajado la warri pero no me decepciona alreve prefiero k limpie mi organismo y poder controlar la ovulacion, asi que asi que me voy a noviembre pork ya la esperaria para el 2 o 3 de noviembre.

Ver también

A
arume_8987622
6/10/17 a las 10:41

Buenos días chicas! Cómo van a  las q les toca esta semana la NO warry??? Yo estoy para el día 14 y ya estoy nerviosa... inevitable. La cosa es q el día 11 me voy de viaje a ver a la familia. no se si me lo hago el 11 se podría ver ya algo o esperarme ya al 15 q es cuando me vuelvo a casa...no quiero hacérmelo en casa de mis padres q no saben nada del tema y además cuando consiga mi positivo me quiero esperar a decirlo ya q tuve bioquímico en agosto y no me fío! La cosa es q son fiestas y es por el tema del alcohol...lo mejor sería no probarlo lo sé! Pero llevo tanto tiempo así y luego nada de nada...

J
jeimy_10038443
6/10/17 a las 10:48
En respuesta a maksim_762474

Muchas gracias zyd28!!
solo el tiempo puede hacer que una aprenda a vivir con eso! Pq olvidar no se olvida....se q llegara el 2 de mayo y pensare en como seria su carita... 😔
a parte de que desestabiliza un poco la relacion de pareja puesto q ellos hacen otro duelo, lo pasan mas rapido es cierto xo hay q pensar q a ellos tb les duele, y se encuentran con su pena y con una mujer destrozada a la q no saben como ayudar....y en mi caso soy consciente q no lo pongo facil pk me enfado cuando me dice q hay q superarlo.....q ya se q hay q hacerlo pero ahora tb creo q tengo derecho a llorar....q todavia tengo las marcas de la via de la ansetesia jolin...ya se calmara la cosa!
en fin....me da miedo obsesionarme ahora en el volver a embarazarme y en un positivo pq se q sera un embarazo duro y lleno de miedo😭😭
a ti te costo mucho dp de un legrado embarazarte??

Solo espere a la primera regla y la siguiente ya no me vino y aquí tengo conmigo a mi niña arcoíris!! Dicen que mujer legrada mujer embarazada en mi caso fue así y seguro que en el tuyo también!!!

M
malika_6431646
6/10/17 a las 10:54
En respuesta a elsira_5385101

Buenos dias chicas hoy despues de 9 dia de retraro y de estar 4 dia manchando marron y cn un desajuste horminal del carajo por haber dejado nuvaring, me ha bajado la warri pero no me decepciona alreve prefiero k limpie mi organismo y poder controlar la ovulacion, asi que asi que me voy a noviembre pork ya la esperaria para el 2 o 3 de noviembre.

Hola!
Yo igual tras dejar anticonceptivas.
Hoy ha llegado en mi dia 40 de ciclo.

Paufor me voy a noviembre aunque sin fecha.. pero me quedo a leeros y animaros
Suerte 

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 11:04
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Cómo van a  las q les toca esta semana la NO warry??? Yo estoy para el día 14 y ya estoy nerviosa... inevitable. La cosa es q el día 11 me voy de viaje a ver a la familia. no se si me lo hago el 11 se podría ver ya algo o esperarme ya al 15 q es cuando me vuelvo a casa...no quiero hacérmelo en casa de mis padres q no saben nada del tema y además cuando consiga mi positivo me quiero esperar a decirlo ya q tuve bioquímico en agosto y no me fío! La cosa es q son fiestas y es por el tema del alcohol...lo mejor sería no probarlo lo sé! Pero llevo tanto tiempo así y luego nada de nada...

A mi me pasa igual este finde fiesta con los amigos,  si no bebo sospecharan y en realidad hoy me dio te negativo,  q no me aguanté jejeje,  y creo q bebere lo q me apetezca sin pasarme estoy harta de estar pendiente tanto tiempo para nada,  al principuo hasta aplazaba las quedadas,  ahira ya no.  No podemos estar así... De todos modos en tu caso,  me lo haría el 11 si se tr marca no bebas y si no pues bebe Jejej 
disfrura del viaje

W
wania_9403916
6/10/17 a las 11:07
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Cómo van a  las q les toca esta semana la NO warry??? Yo estoy para el día 14 y ya estoy nerviosa... inevitable. La cosa es q el día 11 me voy de viaje a ver a la familia. no se si me lo hago el 11 se podría ver ya algo o esperarme ya al 15 q es cuando me vuelvo a casa...no quiero hacérmelo en casa de mis padres q no saben nada del tema y además cuando consiga mi positivo me quiero esperar a decirlo ya q tuve bioquímico en agosto y no me fío! La cosa es q son fiestas y es por el tema del alcohol...lo mejor sería no probarlo lo sé! Pero llevo tanto tiempo así y luego nada de nada...

Hola Martita! Estamos igual vos y yo..bioquimico incluido. Esperaría al 15. A mi me tiene que venir el 15 y espero poder esperar hasta el 17 al menos..a ver qué pasa.
y está vez no pienso discutir con mi marido si lo decimos o no...NO lo vamos a contar hasta las 12 semanas. Así que baje el nerviosismo con eso.
Anda tranqui de viaje acá esperamos y lo hacemos juntas  

A
arlena_9728636
6/10/17 a las 11:17
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Cómo van a  las q les toca esta semana la NO warry??? Yo estoy para el día 14 y ya estoy nerviosa... inevitable. La cosa es q el día 11 me voy de viaje a ver a la familia. no se si me lo hago el 11 se podría ver ya algo o esperarme ya al 15 q es cuando me vuelvo a casa...no quiero hacérmelo en casa de mis padres q no saben nada del tema y además cuando consiga mi positivo me quiero esperar a decirlo ya q tuve bioquímico en agosto y no me fío! La cosa es q son fiestas y es por el tema del alcohol...lo mejor sería no probarlo lo sé! Pero llevo tanto tiempo así y luego nada de nada...

Yo tambien para el 14.!!! Prueba a hacerte un te el 11 pq si es de sensibilidad 10 puede q cha se te marque flojito. Y si te sale negativo lo repites cuando vuelvas

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 11:21
En respuesta a wania_9403916

Hola Martita! Estamos igual vos y yo..bioquimico incluido. Esperaría al 15. A mi me tiene que venir el 15 y espero poder esperar hasta el 17 al menos..a ver qué pasa.
y está vez no pienso discutir con mi marido si lo decimos o no...NO lo vamos a contar hasta las 12 semanas. Así que baje el nerviosismo con eso.
Anda tranqui de viaje acá esperamos y lo hacemos juntas  

Tengo una duda r3specto a dexirlo o no antes d las 12 semanas. 
Siempre dije q no lo diria hasta ese día, pero en febrero me dio el positivo y lo conté a papis y hermanls.  Fue muy emotivo,  luwgo lo perdi y lo superamos gravias a ellos. 
Ellos lo pasaron mal,  pero al menos ahora podemos ponerlos al tanto de las pruebas y eso... 
Creo q volvería a hacerlo igual,  pero ojo,  solo a papis y hermanos. 
Alguna experiencia u opinion mas? 

C
caihua_5183719
6/10/17 a las 11:21

Hoy cumplo 31 días desde la regla anterior supuestamente me tiene que venir hoy porque ovule el día 16 y espero que no me venga hoy estoy demasiado nerviosa que no puedo ni comer, es la primera vez que me tarda tanto en venir la regla . Este también ha sido que he probado los test de ovulación hoy si no me viene cumpliré 14 días post ovulación la verdad es que estoy demasiado nerviosa porque estoy muy ilusionada y nada más pensar que me puede venir me pongo mala

 

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 11:23
En respuesta a caihua_5183719

Hoy cumplo 31 días desde la regla anterior supuestamente me tiene que venir hoy porque ovule el día 16 y espero que no me venga hoy estoy demasiado nerviosa que no puedo ni comer, es la primera vez que me tarda tanto en venir la regla . Este también ha sido que he probado los test de ovulación hoy si no me viene cumpliré 14 días post ovulación la verdad es que estoy demasiado nerviosa porque estoy muy ilusionada y nada más pensar que me puede venir me pongo mala

 

O tranquila,  ya no te queda nada para salir de dudas.  Tienes sintomas? 

G
ge_8781131
6/10/17 a las 11:28
En respuesta a elsira_5385101

Buenos dias chicas hoy despues de 9 dia de retraro y de estar 4 dia manchando marron y cn un desajuste horminal del carajo por haber dejado nuvaring, me ha bajado la warri pero no me decepciona alreve prefiero k limpie mi organismo y poder controlar la ovulacion, asi que asi que me voy a noviembre pork ya la esperaria para el 2 o 3 de noviembre.

G
ge_8781131
6/10/17 a las 11:30
En respuesta a malika_6431646

Hola!
Yo igual tras dejar anticonceptivas.
Hoy ha llegado en mi dia 40 de ciclo.

Paufor me voy a noviembre aunque sin fecha.. pero me quedo a leeros y animaros
Suerte 

Oki guapa!! Aqui estaremos para lo que sea😘

A
arume_8987622
6/10/17 a las 11:30
En respuesta a wania_9403916

Hola Martita! Estamos igual vos y yo..bioquimico incluido. Esperaría al 15. A mi me tiene que venir el 15 y espero poder esperar hasta el 17 al menos..a ver qué pasa.
y está vez no pienso discutir con mi marido si lo decimos o no...NO lo vamos a contar hasta las 12 semanas. Así que baje el nerviosismo con eso.
Anda tranqui de viaje acá esperamos y lo hacemos juntas  

Siento q hayas tenido q pasar por el bioquímico tb! A ver si tb vamos a la par de conseguir nuestro positivo!! Ainnnssss no se q haré aún! Aunq creo q voy a intentar relajarme y hacérmelo a la vuelta q sería ya el 16 por la mañana sino me viene antes claro!

A
arume_8987622
6/10/17 a las 11:32
En respuesta a zoia_7842240

A mi me pasa igual este finde fiesta con los amigos,  si no bebo sospecharan y en realidad hoy me dio te negativo,  q no me aguanté jejeje,  y creo q bebere lo q me apetezca sin pasarme estoy harta de estar pendiente tanto tiempo para nada,  al principuo hasta aplazaba las quedadas,  ahira ya no.  No podemos estar así... De todos modos en tu caso,  me lo haría el 11 si se tr marca no bebas y si no pues bebe Jejej 
disfrura del viaje

Para cuándo no la esperas tú?? Yo creo q si me apetece una copa de vino me la tomare q voy a hacer! Es lo que tú dices no podemos vivir así sin saber nada aún!!

A
arume_8987622
6/10/17 a las 11:33
En respuesta a arlena_9728636

Yo tambien para el 14.!!! Prueba a hacerte un te el 11 pq si es de sensibilidad 10 puede q cha se te marque flojito. Y si te sale negativo lo repites cuando vuelvas

Si tengo los de Amazon de one step. Lo q pasa q me da pánico verlo flojito...si tiene q ser positivo lo quiero ver super marcado!!! 

W
wania_9403916
6/10/17 a las 11:41
En respuesta a zoia_7842240

Tengo una duda r3specto a dexirlo o no antes d las 12 semanas. 
Siempre dije q no lo diria hasta ese día, pero en febrero me dio el positivo y lo conté a papis y hermanls.  Fue muy emotivo,  luwgo lo perdi y lo superamos gravias a ellos. 
Ellos lo pasaron mal,  pero al menos ahora podemos ponerlos al tanto de las pruebas y eso... 
Creo q volvería a hacerlo igual,  pero ojo,  solo a papis y hermanos. 
Alguna experiencia u opinion mas? 

En mi caso mi mamá sólo sabía por si necesitaba ayuda o me sentía mal. 
eso si. A ellos si ya están en el proceso contalo.
en mi caso mi marido tiene muuucho familia por eso por eso lado nada

W
wania_9403916
6/10/17 a las 11:45
En respuesta a arume_8987622

Si tengo los de Amazon de one step. Lo q pasa q me da pánico verlo flojito...si tiene q ser positivo lo quiero ver super marcado!!! 

Estamos todas por esas fechas!!!! Ojalá hay suerte triple! !!

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 11:50
En respuesta a arume_8987622

Para cuándo no la esperas tú?? Yo creo q si me apetece una copa de vino me la tomare q voy a hacer! Es lo que tú dices no podemos vivir así sin saber nada aún!!

Supuestamente para mañana,  pero este mes tuve dos dias con to positivo,  asi q no tngo ni idea... 

A
arume_8987622
6/10/17 a las 11:57

Tienes q contar desde el segundo día q te dio positivo

C
caihua_5183719
6/10/17 a las 12:03
En respuesta a zoia_7842240

O tranquila,  ya no te queda nada para salir de dudas.  Tienes sintomas? 

Yo ya nose la verdad porque se pueden confundir en síntomas premenstruales porque hace unos días hasta hoy tenía los senos sensibles, también me dan punzadas los ovarios y de vez en cuando me duele la zona de los riñones nadaas hasta ahora la verdad es que si me viene sera un chasco muy grande

N
noor_780298
6/10/17 a las 12:52
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Cómo van a  las q les toca esta semana la NO warry??? Yo estoy para el día 14 y ya estoy nerviosa... inevitable. La cosa es q el día 11 me voy de viaje a ver a la familia. no se si me lo hago el 11 se podría ver ya algo o esperarme ya al 15 q es cuando me vuelvo a casa...no quiero hacérmelo en casa de mis padres q no saben nada del tema y además cuando consiga mi positivo me quiero esperar a decirlo ya q tuve bioquímico en agosto y no me fío! La cosa es q son fiestas y es por el tema del alcohol...lo mejor sería no probarlo lo sé! Pero llevo tanto tiempo así y luego nada de nada...

Buenas a todas a mie acab d bajr. Muxisimas felicidads a ls positivs y a sguir n l batalla q x muy dura q sea, la recompensa merece l pena. No la spero para l 8 d noviembre, BSS

A
arlena_9728636
6/10/17 a las 13:01
En respuesta a arume_8987622

Si tengo los de Amazon de one step. Lo q pasa q me da pánico verlo flojito...si tiene q ser positivo lo quiero ver super marcado!!! 

Jajajja yaaa. Pues entonces seguramente q tengas q esperar a la falta.

G
ge_8781131
6/10/17 a las 13:02
En respuesta a noor_780298

Buenas a todas a mie acab d bajr. Muxisimas felicidads a ls positivs y a sguir n l batalla q x muy dura q sea, la recompensa merece l pena. No la spero para l 8 d noviembre, BSS

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 13:02
En respuesta a noor_780298

Buenas a todas a mie acab d bajr. Muxisimas felicidads a ls positivs y a sguir n l batalla q x muy dura q sea, la recompensa merece l pena. No la spero para l 8 d noviembre, BSS

Qué rabia,  ánimo y con fuerza para noviembre!!!! 
Un mes mas cerca de tu positivo

A
arlena_9728636
6/10/17 a las 13:04

Como estas chicas? Ya tengo una presion en el bajo vientre continua. Aun me faltan tiempo .... a ver si de esta es la buena.

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 13:04

Pau q tal tus resultados?  Era hoy, no? 

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 13:05
En respuesta a arlena_9728636

Como estas chicas? Ya tengo una presion en el bajo vientre continua. Aun me faltan tiempo .... a ver si de esta es la buena.

Esperemos q si Nina!!!!! 
Creo q es buena señal esa presión jejeje
Suerte

G
ge_8781131
6/10/17 a las 13:09

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

C
cagecg
6/10/17 a las 13:27
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

Bueno al menos son buenas noticias. Y lo del peso pues mejor ves a un dietista, así te aseguras de hacerlo sanamente y sobrerodo ejercicio para quemar.  venga Paufor que todo esto acabará en bebé!!! .

B
beda_7832099
6/10/17 a las 13:44
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Cómo van a  las q les toca esta semana la NO warry??? Yo estoy para el día 14 y ya estoy nerviosa... inevitable. La cosa es q el día 11 me voy de viaje a ver a la familia. no se si me lo hago el 11 se podría ver ya algo o esperarme ya al 15 q es cuando me vuelvo a casa...no quiero hacérmelo en casa de mis padres q no saben nada del tema y además cuando consiga mi positivo me quiero esperar a decirlo ya q tuve bioquímico en agosto y no me fío! La cosa es q son fiestas y es por el tema del alcohol...lo mejor sería no probarlo lo sé! Pero llevo tanto tiempo así y luego nada de nada...

Hola martita818!!

Pues a mi en principio para el domingo. Ayer no aguantaba y a las 16:30 d la tarde me hice uno de clearblue 5 días antes de la falta q dice q t lo dice y me salió negativo, nose si porque es demasiado pronto o porque no!!
pero no tngo la típica espinilla q me sale cuando me tiene q bajar y los pechos hinchados pero nose estoy dudosa! 

L
lee_7906697
6/10/17 a las 13:54
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

Que bien que tus hormonas no den nada raro. Yo también tengo que perder más de 15kg, con la asiedad que tengo y lo vaga que soy... Paufor tu danos ejemplo de lucha y éxito que te seguiremos!! Jeje. Como ya te han comentado, todo merecerá la pena. Mucho ánimo! 

M
maksim_762474
6/10/17 a las 14:02
En respuesta a jeimy_10038443

Solo espere a la primera regla y la siguiente ya no me vino y aquí tengo conmigo a mi niña arcoíris!! Dicen que mujer legrada mujer embarazada en mi caso fue así y seguro que en el tuyo también!!!

Y cuando tardaste en regularte? Te tardo en venir la regla dp del legrado? 
yo los primeros dias no sangre casi nada y 5 dias despues sí estoy sangrando algo mas...
me hago TO para saber o entender q va pasando en mi cuerpo y de momento salen todos positivos, supongo q si me hiciera un TE tb me saldría positivo aun... hace 7 dias del legrado, supongo q es normal q el cuerpo todavia este así...

M
maksim_762474
6/10/17 a las 14:06
En respuesta a zoia_7842240

Tengo una duda r3specto a dexirlo o no antes d las 12 semanas. 
Siempre dije q no lo diria hasta ese día, pero en febrero me dio el positivo y lo conté a papis y hermanls.  Fue muy emotivo,  luwgo lo perdi y lo superamos gravias a ellos. 
Ellos lo pasaron mal,  pero al menos ahora podemos ponerlos al tanto de las pruebas y eso... 
Creo q volvería a hacerlo igual,  pero ojo,  solo a papis y hermanos. 
Alguna experiencia u opinion mas? 

Yo tb solo lo conte a padres y hermanos y en cuabto he tenido el aborto, en mi caso, he necesitado hablarlo y explicarlo a los amigos...
su apoyo tb esta siendo fundamental....
asi q mi opinion es q lo disfrutéis y lo digáis cuando queráis....si teneis la necesidad de gritarlo a los 4 vientos hacerlo y si preferis no decirlo pues adelante...

L
leilei_6105452
6/10/17 a las 14:29

Hola chicas, hoy me ha venido la warry y estoy más feliz que una perdiz, jajajjajaj!!
Os cuento nosotros llevabamos un año buscando nuestro segundo hijo, en agosto me quedé embarazada pero a los cuatro días los médicos nos digeron que era un embarazo ectopico, para volver a buscar tenemos de esperar a que pase una regla y por fin hoy después de 38 días decidió aparacer, así que nada más se marche volvemos a la búsqueda!!!!!!!
De todas formas el próximo 2 de noviembre tengo consulta en fertilidad.
Pafor porfa apuntame para el 7 de noviembre.

G
ge_8781131
6/10/17 a las 14:43
En respuesta a cagecg

Bueno al menos son buenas noticias. Y lo del peso pues mejor ves a un dietista, así te aseguras de hacerlo sanamente y sobrerodo ejercicio para quemar.  venga Paufor que todo esto acabará en bebé!!! .

Siii, voy a hacer eso! Gracias por los animos, me ayudan un monton!!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 14:49
En respuesta a lee_7906697

Que bien que tus hormonas no den nada raro. Yo también tengo que perder más de 15kg, con la asiedad que tengo y lo vaga que soy... Paufor tu danos ejemplo de lucha y éxito que te seguiremos!! Jeje. Como ya te han comentado, todo merecerá la pena. Mucho ánimo! 

Siii. Mira,  despues de que la enfermera me haya dicho eso, mi cabeza ha hecho un “click” y he pensado que tengo que hacerlo por mi futuro garbancito aun inexistente, y sobre todo sabiendo que si no pierdo los kilos puedo perder la oportunidad de quedarme si me llegan a hacer inseminaciones etc, a parte de que pueden considerar no hacermelo si peso demasiado... para matarme si no adelgazo..... Esto SI depende de mi totalmente!! Lailah yo tambien soy vaga, pero voy a tener que aguantar mi “vagueza” porque lucho por algo muy importante, q es un bebito!!👏🏼👏🏼 Asi que voy a ello!! 

J
jagtar_6106108
6/10/17 a las 14:50
En respuesta a zoia_7842240

Tengo una duda r3specto a dexirlo o no antes d las 12 semanas. 
Siempre dije q no lo diria hasta ese día, pero en febrero me dio el positivo y lo conté a papis y hermanls.  Fue muy emotivo,  luwgo lo perdi y lo superamos gravias a ellos. 
Ellos lo pasaron mal,  pero al menos ahora podemos ponerlos al tanto de las pruebas y eso... 
Creo q volvería a hacerlo igual,  pero ojo,  solo a papis y hermanos. 
Alguna experiencia u opinion mas? 

Yo con eso de decirlo tambien tengo mis 
He perdido dos embarazos ya, mis demas hermanos tienen sus hij@s y al yo se la más chica de la casa, TODOS familia, amigos, vecinos, conocidos y allegados estan muy al pendiente. Pero despues de leer tantas cosa, quizas no esperaria tanto como 12 semanas, pero si por lo menos despues de ver que todos los valores estan en orden, y que la sono se vea claramente, pues ahi si lo diria. 

G
ge_8781131
6/10/17 a las 14:55
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, hoy me ha venido la warry y estoy más feliz que una perdiz, jajajjajaj!!
Os cuento nosotros llevabamos un año buscando nuestro segundo hijo, en agosto me quedé embarazada pero a los cuatro días los médicos nos digeron que era un embarazo ectopico, para volver a buscar tenemos de esperar a que pase una regla y por fin hoy después de 38 días decidió aparacer, así que nada más se marche volvemos a la búsqueda!!!!!!!
De todas formas el próximo 2 de noviembre tengo consulta en fertilidad.
Pafor porfa apuntame para el 7 de noviembre.

Guapa, con la perdida de datos de mi movil no se porque pero no te encuentro en ninguna lista, estarías en la de agosto pero esa la perdí..... te he puesto en noviembre. Me puedes repetir edad y tiempo de busqueda porfa?? Gracias y disculpa!!

A
atocha_764051
6/10/17 a las 14:57
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida al foro!! Como llevas la busqueda??

yo tambien deseo embarazarme este mes pero no e mestruado desde k me realizaron un ameu el 5 de junio y ese mismo dia me puse la amoya de tres meses para cuidarme ya en septiembre no me e colocado nada pero aun no e mestruado kiero saber mis dias fertiles para poder embarazarme

G
ge_8781131
6/10/17 a las 14:57
En respuesta a ge_8781131

Guapa, con la perdida de datos de mi movil no se porque pero no te encuentro en ninguna lista, estarías en la de agosto pero esa la perdí..... te he puesto en noviembre. Me puedes repetir edad y tiempo de busqueda porfa?? Gracias y disculpa!!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 14:57
En respuesta a ge_8781131

Guapa, con la perdida de datos de mi movil no se porque pero no te encuentro en ninguna lista, estarías en la de agosto pero esa la perdí..... te he puesto en noviembre. Me puedes repetir edad y tiempo de busqueda porfa?? Gracias y disculpa!!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 14:59
En respuesta a atocha_764051

yo tambien deseo embarazarme este mes pero no e mestruado desde k me realizaron un ameu el 5 de junio y ese mismo dia me puse la amoya de tres meses para cuidarme ya en septiembre no me e colocado nada pero aun no e mestruado kiero saber mis dias fertiles para poder embarazarme

Hola! Bienvenida! Para cuando esperas la regla?

L
leilei_6105452
6/10/17 a las 15:06
En respuesta a ge_8781131

Guapa, con la perdida de datos de mi movil no se porque pero no te encuentro en ninguna lista, estarías en la de agosto pero esa la perdí..... te he puesto en noviembre. Me puedes repetir edad y tiempo de busqueda porfa?? Gracias y disculpa!!

Tengo 34 años, una nena de 4 añitos, en agosto hizo un año de busquedas, luego embarazo ectopico, y ahora sera el primer mes de busqueda despues del aborto

A
atocha_764051
6/10/17 a las 15:17
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bienvenida! Para cuando esperas la regla?

a mi me estuvo viniendo los 26 no e visto regla desde el 26 de marzo k kede embarazada luego paso lo de mi embatrazo no evolutivo y el ameu  asi k no se cuando me debe bajar ya desde junio k me hicieron el ameu no reglo a penas unos dias e manchado nada mas  manchitas marrones
 

A
atocha_764051
6/10/17 a las 15:17
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bienvenida! Para cuando esperas la regla?

a mi me estuvo viniendo los 26 no e visto regla desde el 26 de marzo k kede embarazada luego paso lo de mi embatrazo no evolutivo y el ameu  asi k no se cuando me debe bajar ya desde junio k me hicieron el ameu no reglo a penas unos dias e manchado nada mas  manchitas marrones
 

Z
zoia_7842240
6/10/17 a las 15:23

Pau me alegro de tus resultados yo tmb deberia perder 15 o mas kg y lo q me pasa es la ansiedad,  asi q tendré q ponerme a ello.  Ya estoy viendo q en noviembre me echaran la bronca pq no adelgace nada.... Aisss.  Todo por nuestros bebitos

G
ge_8781131
6/10/17 a las 15:23
En respuesta a atocha_764051

a mi me estuvo viniendo los 26 no e visto regla desde el 26 de marzo k kede embarazada luego paso lo de mi embatrazo no evolutivo y el ameu  asi k no se cuando me debe bajar ya desde junio k me hicieron el ameu no reglo a penas unos dias e manchado nada mas  manchitas marrones
 

No tengo experiencia sobre el tema abortos, legrado y todo eso. He buscado en internet lo de “ameu” , porque no lo habia escuchado nunca y he sabido que es aspiracion manual endouterina, por interrupcion del embaraZo. Si que se, por conocidas mias que les ha pasado y le han hecho legrado, que hasta pasados 2 o 3 meses el cuerpo no se vuelve a “regular” por tanto es probable que aun no se te haya regulado todo y de ahi que tengas esos manchados.... a ver si las demas chicas pueden ayudarte mejor!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 15:24
En respuesta a zoia_7842240

Pau me alegro de tus resultados yo tmb deberia perder 15 o mas kg y lo q me pasa es la ansiedad,  asi q tendré q ponerme a ello.  Ya estoy viendo q en noviembre me echaran la bronca pq no adelgace nada.... Aisss.  Todo por nuestros bebitos

Siii, tenemos q hacer esfuerzo total puquina!! 

S
sina_5996336
6/10/17 a las 15:31

Me lo descubrieron fines del 2012 pero no pudimos buscar hasta marzo de 2014 xq mi marido tuvo cáncer de tiroides. Arrancamos marzo 2014 y quede en agosto de 2014, Yo estaba totalmente sin pensar en el tema del embarazo y ahí quedé y entendí que también es la cabeza de uno. Ánimo xq se puede lo mejor es no desesperarse.!!!!vas a tener tu positivo.

A
atocha_764051
6/10/17 a las 15:37
En respuesta a ge_8781131

No tengo experiencia sobre el tema abortos, legrado y todo eso. He buscado en internet lo de “ameu” , porque no lo habia escuchado nunca y he sabido que es aspiracion manual endouterina, por interrupcion del embaraZo. Si que se, por conocidas mias que les ha pasado y le han hecho legrado, que hasta pasados 2 o 3 meses el cuerpo no se vuelve a “regular” por tanto es probable que aun no se te haya regulado todo y de ahi que tengas esos manchados.... a ver si las demas chicas pueden ayudarte mejor!

eso me lo realizaron ya hace4 meses por un enbarazo no evolutivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir