Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
I
ianis_7028170
11/10/17 a las 15:16
En respuesta a ianis_7028170

Buenas chicas, a las expertas que usean o hayan usado los test de ovulación os cuento mi regla me duro del dia 28 de septiembre al 2 de octubre y me tiene que venir el 25 de octubre la proxima regla como ya dije, llevo como 4 dias con la temperatura y me a dado:
- 37
- 37.1
- 37.1
- 37.1
- 37.3 (ayer)

Tambien me estuve haciendo test de ovulación y me salieron en blanco y hoy me hice este que os estoy enseñando en la foto, a salido la linea no se si se vera bien en la foto, la cosa es que si esa linea tan suave ya seria positivo? Porque creo que lei por ahi que debia ser igual o mas fuerte que la otra y al ser tan suave pues nose... que opinais vosotras?

Os pongo tambien esta que nose me parece que se ve más o es cosa mia nose... jaja

Ver también

M
miguita83
11/10/17 a las 15:18
En respuesta a jeimy_10038443

Pues llevo 3 meses sin regla, solo sé qué ovule el viernes 29!! Hoy llevo 12 dpo y los test me los hice a los 10 días post ovulacion que apenas se veía pero se intuía, ayer 11 dpo, y hoy 12 dpo.

Jo, ovulaste justo como yo. Pues tengo un montón de síntomas y no ne he atrevido a hacerme el test por si era demasiado pronto....ahora igual me animo mañana viendo tu positivazo!! Aunque tambie  también es por muerdo al negativo. XD

Muchas Felicidades!! !

M
miguita83
11/10/17 a las 15:20
En respuesta a ge_8781131

Si hija.... mis pezones estan.... uffff insoportables.... a una semana de la regla aprox

Que buena señal Paufor!!

Z
zoia_7842240
11/10/17 a las 15:20
En respuesta a ianis_7028170

Buenas chicas, a las expertas que usean o hayan usado los test de ovulación os cuento mi regla me duro del dia 28 de septiembre al 2 de octubre y me tiene que venir el 25 de octubre la proxima regla como ya dije, llevo como 4 dias con la temperatura y me a dado:
- 37
- 37.1
- 37.1
- 37.1
- 37.3 (ayer)

Tambien me estuve haciendo test de ovulación y me salieron en blanco y hoy me hice este que os estoy enseñando en la foto, a salido la linea no se si se vera bien en la foto, la cosa es que si esa linea tan suave ya seria positivo? Porque creo que lei por ahi que debia ser igual o mas fuerte que la otra y al ser tan suave pues nose... que opinais vosotras?

Es negativo pero digue haciendolos y te marcará cada día más.  Sigue con las tempes e iras viendo las variaciones.  Cuando te salga igual o mas marcado q la linea de contol deberea,  la tempe sube al día siguiente de la ovulacion.  Suerte

N
nadia_8299379
11/10/17 a las 15:22
En respuesta a ianis_7028170

Buenas chicas, a las expertas que usean o hayan usado los test de ovulación os cuento mi regla me duro del dia 28 de septiembre al 2 de octubre y me tiene que venir el 25 de octubre la proxima regla como ya dije, llevo como 4 dias con la temperatura y me a dado:
- 37
- 37.1
- 37.1
- 37.1
- 37.3 (ayer)

Tambien me estuve haciendo test de ovulación y me salieron en blanco y hoy me hice este que os estoy enseñando en la foto, a salido la linea no se si se vera bien en la foto, la cosa es que si esa linea tan suave ya seria positivo? Porque creo que lei por ahi que debia ser igual o mas fuerte que la otra y al ser tan suave pues nose... que opinais vosotras?

Ese test de ovulación no es positivo

E
elea_760842
11/10/17 a las 15:53
En respuesta a ianis_7028170

Buenas chicas, a las expertas que usean o hayan usado los test de ovulación os cuento mi regla me duro del dia 28 de septiembre al 2 de octubre y me tiene que venir el 25 de octubre la proxima regla como ya dije, llevo como 4 dias con la temperatura y me a dado:
- 37
- 37.1
- 37.1
- 37.1
- 37.3 (ayer)

Tambien me estuve haciendo test de ovulación y me salieron en blanco y hoy me hice este que os estoy enseñando en la foto, a salido la linea no se si se vera bien en la foto, la cosa es que si esa linea tan suave ya seria positivo? Porque creo que lei por ahi que debia ser igual o mas fuerte que la otra y al ser tan suave pues nose... que opinais vosotras?

Es negativo. Tiene que tener al menos la misma intensidad de la línea de control. Te está detectando la hormona porque está empezando a haber más cantidad en la orina, pero hasta que no te salga la línea igual de oscura que la primera es negativo. Ah, y cuando te de positivo no quiere decir que estés ovulando, sino que vas a ovular próximamente, generalmente dentro del próximo día y medio, para que te hagas a una idea. 
En cuanto a la temperatura , si lo estás haciendo bien, que sea tempe basal , el pico de subida por ovulación también es más pronunciado que esa subida que mandas. Al menos suele serlo.
Asi que nada, paciencia y a estar atenta

E
elea_760842
11/10/17 a las 15:56
En respuesta a elea_760842

Es negativo. Tiene que tener al menos la misma intensidad de la línea de control. Te está detectando la hormona porque está empezando a haber más cantidad en la orina, pero hasta que no te salga la línea igual de oscura que la primera es negativo. Ah, y cuando te de positivo no quiere decir que estés ovulando, sino que vas a ovular próximamente, generalmente dentro del próximo día y medio, para que te hagas a una idea. 
En cuanto a la temperatura , si lo estás haciendo bien, que sea tempe basal , el pico de subida por ovulación también es más pronunciado que esa subida que mandas. Al menos suele serlo.
Asi que nada, paciencia y a estar atenta

Ah! Y no olvides que a diferencia del test, que se anticipa a la ovulación , la temperatura te dice cuando YA ha sucedido

J
jeimy_10038443
11/10/17 a las 16:10
En respuesta a wania_9403916

Yo estoy igual! Pero sin nauseas...no los tuve con mi otro hijo tampcoo!! El 15 me hago el TE

La verdad que ha sido buen regalo de aniversario espero que dios nos conserve a esa lentejita!!! Yo siempre he sido de nauseas incluso de mi hija estuve ingresada por hiperemesis gravidica... espero que no se repita jeje

W
wania_9403916
11/10/17 a las 16:12
En respuesta a jeimy_10038443

La verdad que ha sido buen regalo de aniversario espero que dios nos conserve a esa lentejita!!! Yo siempre he sido de nauseas incluso de mi hija estuve ingresada por hiperemesis gravidica... espero que no se repita jeje

Ojalá...el 15 es día de la madre asi que espero tener mi regalito! Además vengo de bioquimico como.vos así que Ojalá Dios quiera darme el regalito

J
jeimy_10038443
11/10/17 a las 16:29
En respuesta a ge_8781131

Estoy muy bien, ni dolor de nada ni por ahora regla( falta una semana para que No Venga). Solo tengo los pezones muy sensibles, solo eso.  Jejeje  por cierto, ya tenemos fecha para infertilidad del hospital. El dia 21 noviembre, supongo que será primera visita y de ahi ya nos dirán que van a hacernos etc🤷🏽‍♀️ Supongo.... gracias zyd, a ver si me puedo ir contigo a mamis de Julio ejjeje!!

Ojalá que no tengáis que ir, ya sabes que si yo con mi quiste he podido... todas podemos mi niña. Te lo mereces ya!!!!

J
jeimy_10038443
11/10/17 a las 16:31
En respuesta a wania_9403916

Ojalá...el 15 es día de la madre asi que espero tener mi regalito! Además vengo de bioquimico como.vos así que Ojalá Dios quiera darme el regalito

Ay igual que yo todo igual también vengo de un bioquímico princesa.. ojalá que tengas tu positivo como yo!!

J
jeimy_10038443
11/10/17 a las 16:32
En respuesta a miguita83

Jo, ovulaste justo como yo. Pues tengo un montón de síntomas y no ne he atrevido a hacerme el test por si era demasiado pronto....ahora igual me animo mañana viendo tu positivazo!! Aunque tambie  también es por muerdo al negativo. XD

Muchas Felicidades!! !

Anímate chiquilla a mi hacerme test me calma aunque me dieran Antes negativo!!

C
charly_5632011
11/10/17 a las 16:46
En respuesta a beata_9712631

Que bueno q te animaste!! Loable síntomas siguen igual? A mí los ovarios  están doliendo cada vez más  😭

Los síntomas igual..me lo hice hoy en la mañana y negativo blanco total 8me lo suponía) pero ni indicios de que me fuera a bajar no siento nada! Esperaré al fin de semana y sino voy al médico...ya me estoy poniendo de mal humor
y tu?? que novedad ademas del dolor mas fuerte?

C
charly_5632011
11/10/17 a las 17:03

Chicas..Primero.. ZYD28 Felicidades por el positivo!!! que suerte después de 3 meses sin regla!! todo es posible ahora a disfrutar!!!

Hoy me hice el TE en la mañana y obviamente negativo total. Me entró un bajonazo ya no se que pensar porque no tengo los síntomas que suelo tener antes de la regla... solo tengo flujo blanco y cada vez menos. Ya 2 días de retraso, se que es pronto pero bueno...voy a esperar hasta el fin de semana y sino directamente al médico porque nunca se me atrasó mas de 4 días. Hace una semana que tengo la temperatura en 36.8 ni sube ni baja...no se porque me la tomo igual, porque no entiendo mucho de tempe jaja pero bueno. Lo unico que me queda por pensar es que cuando senti esos dolores fuertes el día 18 del ciclo, que yo pensaba que podría ser implantación, fue la ovulación mas tarde-..no se..por suerte tengo posibilidades si fue así pero nose...soy un mar de dudas.. A seguir esperando..

E
electo_5857851
11/10/17 a las 17:50

Zyd28, felicidades por tu positivo!!! Nos cuentas qué días hiciste los deberes respecto a la ovulación y si has hecho alguna cosa diferente?

W
wania_9403916
11/10/17 a las 18:07
En respuesta a electo_5857851

Zyd28, felicidades por tu positivo!!! Nos cuentas qué días hiciste los deberes respecto a la ovulación y si has hecho alguna cosa diferente?

Siiioi contanos!!

J
jagtar_6106108
11/10/17 a las 18:08
En respuesta a ge_8781131

Si hija.... mis pezones estan.... uffff insoportables.... a una semana de la regla aprox

Pau holaaaa, y suele pasarte en todos los ciclos, o solo este???

J
jagtar_6106108
11/10/17 a las 18:20

Zyd28 SUPER FELICIDADES POR TU POSITIVO.

Chicas, que bueno leer a las que NO la esperan y aun no baja, y que mal por las que ya les llegó.

Sali unos dias del foro pk estaba bien triste/molesta. El sabado pasado, el dia 14 de mi ciclo ovule como tenia tiempo que creo que no lo hacia (medicamentos para la estimulaón), con dolor y todo, y ya les habia mandado el positivo del TO desde el viernes. PERO ME MOLESTE CON MI ESPOSO y el ul!@#*! dia que hicimos deberes fue el dia 13 de ciclo en la noche. (Guardo la esperanza de que los bichinis estuviesen por ahi, esperando su ovulo) pero bueno.

Me siento muy frustrada la verdad, (y me culpo por no haber dejado el asunto para otro dia, PK FUE UN DISPARATE).

Sintoma raro, despues del dia 14, dure casi 48 horas más, con dolor de ovarios (NO RECUERDO ME PASARA) y cierta molestia. Puede deberse a la estimulación asumo yo.

NO la espero para el 22/23. A ver que pasa...   

A
alena_8306557
11/10/17 a las 18:33

Zyd enhorabuena guapa!!  Cuanto me alegro,  porque llevo siguiendote por estos foros ya hace tiempo Jeje
Si no te importa te voy a preguntar algo... Que días tuviste relaciones?
Yo he estado alejada de esto porque lo necesito.  Estoy a 6 o 7 dpo asique me toca esperar hasta el 20 o así...  Ojalá tengamos suerte! 
Y muchas felicidades a todos los positivos 
Paufor ya veras como en nada consigues tu baby ya sea con o sin ayuda 😘😘

M
manvel_761499
11/10/17 a las 18:51
En respuesta a wenhao_9493939

Una pregunta a las que os tomais la temperatura, el día 11 de ciclo tuve el to positivo y al día siguiente la temperatura sólo subió una decima y al día siguiente otra décima (hoy)pero en fase lutea suele  rondar los 37 o 37,1...habre ovulando Ya? O esto significa q me sube despacio la temperatura? Joe vaya lío,pensaba q me pegaría un subidón de temperatura ocupado y no así poco a poco

Sube poco a poco

G
geneva_8527614
11/10/17 a las 18:56

Hola chicas!!enhorabuena a los positivos 😃.
Pau estoy como tu llevo 3 dias con un dolor de tetas tremendo al principio muy hinchadas y luego como hormigueo,no se raro..y me falta semana y pico para la regla

W
wenhao_9493939
11/10/17 a las 18:57
En respuesta a manvel_761499

Sube poco a poco

Muchas Gracias!! Entonces doy la ovulación x terminada,a ver cuanto me sale mañana!

C
carolfiep10
11/10/17 a las 19:02
En respuesta a charly_5632011

Chicas..Primero.. ZYD28 Felicidades por el positivo!!! que suerte después de 3 meses sin regla!! todo es posible ahora a disfrutar!!!

Hoy me hice el TE en la mañana y obviamente negativo total. Me entró un bajonazo ya no se que pensar porque no tengo los síntomas que suelo tener antes de la regla... solo tengo flujo blanco y cada vez menos. Ya 2 días de retraso, se que es pronto pero bueno...voy a esperar hasta el fin de semana y sino directamente al médico porque nunca se me atrasó mas de 4 días. Hace una semana que tengo la temperatura en 36.8 ni sube ni baja...no se porque me la tomo igual, porque no entiendo mucho de tempe jaja pero bueno. Lo unico que me queda por pensar es que cuando senti esos dolores fuertes el día 18 del ciclo, que yo pensaba que podría ser implantación, fue la ovulación mas tarde-..no se..por suerte tengo posibilidades si fue así pero nose...soy un mar de dudas.. A seguir esperando..

Tranqui guapetona!! Ya verás que va a ir todo fenomenal!!! Muuuak

G
ge_8781131
11/10/17 a las 19:03
En respuesta a jeimy_10038443

Ojalá que no tengáis que ir, ya sabes que si yo con mi quiste he podido... todas podemos mi niña. Te lo mereces ya!!!!

Siiiiii , la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde!!💪🏼💪🏼

G
ge_8781131
11/10/17 a las 19:05
En respuesta a jagtar_6106108

Pau holaaaa, y suele pasarte en todos los ciclos, o solo este???

De normal me duelen los pechos, en todo su conjunto, pero esta vez solo los pezones, el resto de pecho.... como si nada.... pero vamos, q seguro que es de la ovulacion. No me espero que sea otra cosa🤣🤣

G
ge_8781131
11/10/17 a las 19:07
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas!!enhorabuena a los positivos 😃.
Pau estoy como tu llevo 3 dias con un dolor de tetas tremendo al principio muy hinchadas y luego como hormigueo,no se raro..y me falta semana y pico para la regla

A mi solo me molestan los pezones jajaja es algo raro, porque siempre me suele molestar el pecho “entero” pero bueno.... toca esperar!!

C
charly_5632011
11/10/17 a las 19:19
En respuesta a carolfiep10

Tranqui guapetona!! Ya verás que va a ir todo fenomenal!!! Muuuak

Gracias preciosa! tu como te sientes??? vas a ir igual a la cita con el médico?

L
leyre_8050453
11/10/17 a las 19:22

Hola chicas,

pues di positivo al TE el 3 de octubre después de hacerme inseminacion el 19 de septiembre y ayer y hoy he estado manchando un poco (marrón) y me parece un poco tarde para que sea sangrado de implantación así que no sé yo si será la regla que se me ha retrasado un poco. Es habitual que se me retrase si estoy unos días fuera de casa como fue el caso...

En fin, pienso que podría haber sido el rompefolis que te mandan tomar ya que es hcg, la misma hormona que en el embarazo. Pero es que me hice el test el día que me dijeron en la clínica y el test que usé me lo dieron ellos mismos y me parecería  un pcoc fuerte que no hubieran tenido esto en cuenta... O bien que yo hubiera hecho mal el test por tenerlo más tiempo del necesario. En fin que mañana me lo repito a ver qué pasa.

M
marimalaguita1
11/10/17 a las 19:54

Holaaaaa! Estoy a tope con el zumba Strong, Creéis que no me venga bien para quedarme embarazada??? 

C
carolfiep10
11/10/17 a las 20:29
En respuesta a charly_5632011

Gracias preciosa! tu como te sientes??? vas a ir igual a la cita con el médico?

Yo bien!!! ayer me puse pa morirme de lo fuerte que me ha venido, pero bien!!! sí, voy a ir igual, y así para que me recete el ácido fólico que me estaba tomando, que se me  está acabando, y si hay algo más que receten, porque la verdad que estoy un poco perdida. Cuando el bioquímico, la doctora me seguía mandando el ácido fólico, pero como me he mudado de provincia, ahora tengo una doctora nueva que no conozco, por lo que a ver que me dice...

También ya me he pedido las tiras de ovulación de amazon para ir conociendo mi cuerpo un poco más jiji...a ver si el mes que viene es el mío jajaja

M
manvel_761499
11/10/17 a las 20:42
En respuesta a ianis_7028170

Buenas chicas, a las expertas que usean o hayan usado los test de ovulación os cuento mi regla me duro del dia 28 de septiembre al 2 de octubre y me tiene que venir el 25 de octubre la proxima regla como ya dije, llevo como 4 dias con la temperatura y me a dado:
- 37
- 37.1
- 37.1
- 37.1
- 37.3 (ayer)

Tambien me estuve haciendo test de ovulación y me salieron en blanco y hoy me hice este que os estoy enseñando en la foto, a salido la linea no se si se vera bien en la foto, la cosa es que si esa linea tan suave ya seria positivo? Porque creo que lei por ahi que debia ser igual o mas fuerte que la otra y al ser tan suave pues nose... que opinais vosotras?

Recuerda que la temperatura que se toma en cuenta es la que tiene el cuerpo antes de hacer cualquier movimiento, e inclusive acostado. 

J
jeimy_10038443
11/10/17 a las 20:56
En respuesta a electo_5857851

Zyd28, felicidades por tu positivo!!! Nos cuentas qué días hiciste los deberes respecto a la ovulación y si has hecho alguna cosa diferente?

No pensar en que era para concebir jajajaja jajajajajajaja bueno casi, sabía que lo hacía en parte para eso pero como llevaba 3 meses sin regla aunque con TO pues creía que era imposible lo hice solo un día antes y un día después de la ovulación. Ósea el 28 y el 30, las demás veces no termino dentro, solo el 28 y el 30 así que una de las dos me quedé jejejeje... yo creo que lo mejor es INTENTAR no pensar, digo intentar porque yo antes no podía hasta que dije que sea lo que dios quiera llevo tanto sin regla que creo q no es posible y mirad!!!

Y
yanyu_7025406
11/10/17 a las 20:56

Buenas a todas... Aqui estoy otra vez. Despues de descubrir que mi test de embarazo "positivo" resultó ser linea de evaporacion... pues la beta me dio negativa. 
Aun asi mi periodo no aparece... 34 dias de retraso. El sabado me debia haber bajado la menstruacion de octubre... asi estamos. Dos faltas...

W
wania_9403916
11/10/17 a las 21:04
En respuesta a jeimy_10038443

No pensar en que era para concebir jajajaja jajajajajajaja bueno casi, sabía que lo hacía en parte para eso pero como llevaba 3 meses sin regla aunque con TO pues creía que era imposible lo hice solo un día antes y un día después de la ovulación. Ósea el 28 y el 30, las demás veces no termino dentro, solo el 28 y el 30 así que una de las dos me quedé jejejeje... yo creo que lo mejor es INTENTAR no pensar, digo intentar porque yo antes no podía hasta que dije que sea lo que dios quiera llevo tanto sin regla que creo q no es posible y mirad!!!

Yo el 30 y el 1 porque ovule el 1 y ya...pero no me animo a hacer un test antes del 15 que es mi falta..prefiero esperar..Ojalá sea!!

B
beata_9712631
11/10/17 a las 21:42
En respuesta a charly_5632011

Los síntomas igual..me lo hice hoy en la mañana y negativo blanco total 8me lo suponía) pero ni indicios de que me fuera a bajar no siento nada! Esperaré al fin de semana y sino voy al médico...ya me estoy poniendo de mal humor
y tu?? que novedad ademas del dolor mas fuerte?

ohhhh, bueno no te desanimes! tal vez ovulaste mas tarde, espera un par de dias mas y si no te viene hacete otro, no pierdas las esperanzas pero por tu tranquilidad tampoco te vuelvas loca .. 
​Yo esta mañana me levante con los mismos dolores y me agarro un ataque de ansiedad terrible, me fui a la farmacia y me compre el test, ni siquiera era la primera de la mañana y me lo hice apenas volvi y me dio positivo tan marcado como la otra linea!! todavia no lo puedo creer, ahora tengo los millones de miedos juntos ya que tuve 2 abortos el año pasado, uno sin embrion y otro bioquimico (me pasan todas) esperemos que esta vez si sea !!
​te deseo muchas suerte!!!

B
beata_9712631
11/10/17 a las 21:42
En respuesta a charly_5632011

Los síntomas igual..me lo hice hoy en la mañana y negativo blanco total 8me lo suponía) pero ni indicios de que me fuera a bajar no siento nada! Esperaré al fin de semana y sino voy al médico...ya me estoy poniendo de mal humor
y tu?? que novedad ademas del dolor mas fuerte?

ohhhh, bueno no te desanimes! tal vez ovulaste mas tarde, espera un par de dias mas y si no te viene hacete otro, no pierdas las esperanzas pero por tu tranquilidad tampoco te vuelvas loca .. 
​Yo esta mañana me levante con los mismos dolores y me agarro un ataque de ansiedad terrible, me fui a la farmacia y me compre el test, ni siquiera era la primera de la mañana y me lo hice apenas volvi y me dio positivo tan marcado como la otra linea!! todavia no lo puedo creer, ahora tengo los millones de miedos juntos ya que tuve 2 abortos el año pasado, uno sin embrion y otro bioquimico (me pasan todas) esperemos que esta vez si sea !!
​te deseo muchas suerte!!!

L
lee_7906697
11/10/17 a las 21:46
En respuesta a wania_9403916

Yo el 30 y el 1 porque ovule el 1 y ya...pero no me animo a hacer un test antes del 15 que es mi falta..prefiero esperar..Ojalá sea!!

Vaya lo siento mucho. Y entonces es seguro negativo con el valor de beta no? Cuánto es el mínimo que indica embarazo (con cuántos días de supuesto embarazo)? Perdona pregunte tanto, no lo trngo

L
lee_7906697
11/10/17 a las 21:49
En respuesta a lee_7906697

Vaya lo siento mucho. Y entonces es seguro negativo con el valor de beta no? Cuánto es el mínimo que indica embarazo (con cuántos días de supuesto embarazo)? Perdona pregunte tanto, no lo trngo

Upsss se envió sólo! Quería decir que no tengo claro los valores de la beta. Tienes la foto del test con la línea evaporacion? Y mi comentario iba para Jessica...

D
danuta_6108503
11/10/17 a las 22:17
En respuesta a beata_9712631

ohhhh, bueno no te desanimes! tal vez ovulaste mas tarde, espera un par de dias mas y si no te viene hacete otro, no pierdas las esperanzas pero por tu tranquilidad tampoco te vuelvas loca .. 
​Yo esta mañana me levante con los mismos dolores y me agarro un ataque de ansiedad terrible, me fui a la farmacia y me compre el test, ni siquiera era la primera de la mañana y me lo hice apenas volvi y me dio positivo tan marcado como la otra linea!! todavia no lo puedo creer, ahora tengo los millones de miedos juntos ya que tuve 2 abortos el año pasado, uno sin embrion y otro bioquimico (me pasan todas) esperemos que esta vez si sea !!
​te deseo muchas suerte!!!

hola te salio positivo el TE? me puedes decir que sintomas tenias es que yo tambien me siento algo rara no se si es psicologico todavia me falta una semana para mi regla, yo tuve un aborto y me siento similar a cuando comence ese embarazo, dolor de cabeza un dolor 5 o 6 dias despues de mi ovulacion, los pechos me duelen aunque ese no lo tomo tan encuenta porque siempre me duelen, cuando ovulo,cuando tengo la regla. 

A
anna_5313450
11/10/17 a las 23:17
En respuesta a jagtar_6106108

Zyd28 SUPER FELICIDADES POR TU POSITIVO.

Chicas, que bueno leer a las que NO la esperan y aun no baja, y que mal por las que ya les llegó.

Sali unos dias del foro pk estaba bien triste/molesta. El sabado pasado, el dia 14 de mi ciclo ovule como tenia tiempo que creo que no lo hacia (medicamentos para la estimulaón), con dolor y todo, y ya les habia mandado el positivo del TO desde el viernes. PERO ME MOLESTE CON MI ESPOSO y el ul!@#*! dia que hicimos deberes fue el dia 13 de ciclo en la noche. (Guardo la esperanza de que los bichinis estuviesen por ahi, esperando su ovulo) pero bueno.

Me siento muy frustrada la verdad, (y me culpo por no haber dejado el asunto para otro dia, PK FUE UN DISPARATE).

Sintoma raro, despues del dia 14, dure casi 48 horas más, con dolor de ovarios (NO RECUERDO ME PASARA) y cierta molestia. Puede deberse a la estimulación asumo yo.

NO la espero para el 22/23. A ver que pasa...   

Ay guapa, te entiendo perfecto! Esperando todo el mes, para agarrar esas 24 hrs de nuestro óvulo y estos hombres que no cooperan. 

Yo también ayer ovulé, me guío por los dolores y la tempe y como justo ayer tuve un problema con mi esposo, no se pudo hacer, hoy lo mandaron de viaje y llega hasta el viernes temprano, así que un mes desperdiciado! 

En fin guapa, esperemos que en tu caso si queden sus bichines por ahí!! 

B
beata_9712631
11/10/17 a las 23:22
En respuesta a danuta_6108503

hola te salio positivo el TE? me puedes decir que sintomas tenias es que yo tambien me siento algo rara no se si es psicologico todavia me falta una semana para mi regla, yo tuve un aborto y me siento similar a cuando comence ese embarazo, dolor de cabeza un dolor 5 o 6 dias despues de mi ovulacion, los pechos me duelen aunque ese no lo tomo tan encuenta porque siempre me duelen, cuando ovulo,cuando tengo la regla. 

Hola! Si, me dio positivo esta mañana con 1 día de falta. Los síntomas que tuve fueron dolor de pechos y ovarios (igual a cuando te va a venir) la única diferencia es que desde la ovulación que estoy así! Me dolió algún día la cabeza pero también me duele con la regla y tengo sensación de tener siempre el estómago vacío. Nada más que eso. Mucha suerte!!

E
elsira_5385101
11/10/17 a las 23:49

Chicas enhorabuena a los positivos y a las que no os ha bajado.la regla todavia espero de.corazon que cnsigais lo que deseais..mucha suerte

W
wania_9403916
12/10/17 a las :43
En respuesta a jeimy_10038443

No pensar en que era para concebir jajajaja jajajajajajaja bueno casi, sabía que lo hacía en parte para eso pero como llevaba 3 meses sin regla aunque con TO pues creía que era imposible lo hice solo un día antes y un día después de la ovulación. Ósea el 28 y el 30, las demás veces no termino dentro, solo el 28 y el 30 así que una de las dos me quedé jejejeje... yo creo que lo mejor es INTENTAR no pensar, digo intentar porque yo antes no podía hasta que dije que sea lo que dios quiera llevo tanto sin regla que creo q no es posible y mirad!!!

Zyd consulta...te dolierom los ovarios antes de la fecha prevista de regla? Porque a mi me están doliendo y tengo tan malos recuerdos de cuando me dolieron.. (porque despuws perdí a mi bb)  no lo encuentro bueno ese síntoma. ...tengo terror a ver si me bajo cada vez que voy al baño

E
enola_6036289
12/10/17 a las 1:26

Hola chicas, alguien sabe si abrieron el post para positivos en noviembre? aunque en realidad creo que me tocaria de nuevo para ul!@#*!s de octubre que NO me venga la visita... Justo estoy en mis dias fertiles.

J
jagtar_6106108
12/10/17 a las 5:05
En respuesta a anna_5313450

Ay guapa, te entiendo perfecto! Esperando todo el mes, para agarrar esas 24 hrs de nuestro óvulo y estos hombres que no cooperan. 

Yo también ayer ovulé, me guío por los dolores y la tempe y como justo ayer tuve un problema con mi esposo, no se pudo hacer, hoy lo mandaron de viaje y llega hasta el viernes temprano, así que un mes desperdiciado! 

En fin guapa, esperemos que en tu caso si queden sus bichines por ahí!! 

Gracias x leer... 

E
enola_6036289
12/10/17 a las 5:59
En respuesta a ge_8781131

Lo siento guapa.... a ver si a la tercera va la vencida! A por otro mes con la cabeza bien alta vale?? La esperarias de nuevo para noviembre? Te paso enlace de noviembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18166

 

Hola Pau, gracias por los animos Deseo que este mes te venga muy positivo para ti y las que faltan de la lista.

Pues fijate que creo que me quedo en Octubre porque segun mis cuentas y mi calendario me tocaria q venga el 30.

Justo ahora estoy empezando de nuevo mi periodo fertil, pero como yo tengo una suerte nada envidiable que cada mes pasa algo y casi nunca se puede hacer los deberes los dias importantes, y esta vez sucede que en mi pais hay elecciones este domingo y mi esposo, como ya habia comentado es militar, por lo que hoy se va a instalar en una escuela hasta ese dia y no va a poder salir ni yo entrar alli.

Si ya de por si se nos hace dificil vernos y "hacer muchachitos", como decimos nosotros, pues con esto es como otra cachetada.

Segun el calendario mi dia de ovulacion propiamente es el lunes 16, asi que esperemos que el domingo me lo dejen venir al menos un rato y pues a por el positivo, Dios mediante.

J
jeimy_10038443
12/10/17 a las 8:32
En respuesta a wania_9403916

Zyd consulta...te dolierom los ovarios antes de la fecha prevista de regla? Porque a mi me están doliendo y tengo tan malos recuerdos de cuando me dolieron.. (porque despuws perdí a mi bb)  no lo encuentro bueno ese síntoma. ...tengo terror a ver si me bajo cada vez que voy al baño

Si es verdad que he tenido calambres tipo cuando te viene la warry incluso me había puesto compresa algún día!! Jaja

M
mirian_5987034
12/10/17 a las 9:09

Hola paufor me pasas el enlace de noviembre?

D
dilip_5554297
12/10/17 a las 9:21

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

D
dilip_5554297
12/10/17 a las 9:22

Enhorabuena buena a todos los positivos q ya han salido, ojalá salgan muchos más. Y mucho ánimo a seguir con la lucha a las que las ha venido la indeseable, a x el siguiente mes con mucha fuerza y optimismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest