Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
Z
zoia_7842240
28/9/17 a las 13:17

Bueno chicas os paso foto de la evolución de los to,  no os asusteis con todos los te q me hice jajaja soy una meapalos impaciente. 
Si os fijais consideramos q dio positivo el to entre los 3 primeros test,  luego la hormona fue bajando hasta ayer.  Mirar el to de hoy ha vuelto a subir.  Q pensais? 

Ver también

A
arlena_9728636
28/9/17 a las 14:36

Hola chicas!! Como vais?
Yo estoy en mi semana fantastica. Hoy se me ha dado el test de ovulacion positivo, se me ha delantado.
Pau apuntame para el 13 porque creo q ovulare mañana. Si cambia algo ya te aviso. A ver si desta va la buena.

J
junyu_6190793
28/9/17 a las 14:52

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Y
yufang_8153325
28/9/17 a las 15:01
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas os paso foto de la evolución de los to,  no os asusteis con todos los te q me hice jajaja soy una meapalos impaciente. 
Si os fijais consideramos q dio positivo el to entre los 3 primeros test,  luego la hormona fue bajando hasta ayer.  Mirar el to de hoy ha vuelto a subir.  Q pensais? 

Hola Puquina. Pues hay veces que el test de ovulación empieza a salir positivo otra vez cuando estas embarazada. Pero hay opiniones de todo tipo al respecto. 
Otra opción sería que hubieses ovulado dos veces en el mismo mes.
Vas a tener que esperar e irte haciendo TE. Mucho ánimo y ójala sea lo que esperas. 

Z
zoia_7842240
28/9/17 a las 15:11
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Animo,  no decaigas.  Empezais algun tratamiento?? 
Besitos desde Asturias

Z
zoia_7842240
28/9/17 a las 15:13
En respuesta a yufang_8153325

Hola Puquina. Pues hay veces que el test de ovulación empieza a salir positivo otra vez cuando estas embarazada. Pero hay opiniones de todo tipo al respecto. 
Otra opción sería que hubieses ovulado dos veces en el mismo mes.
Vas a tener que esperar e irte haciendo TE. Mucho ánimo y ójala sea lo que esperas. 

Gracias seguiré meando palitos jejeje.  A ver si es verdad lo d los to y os dejo la prueba a ver si es cierto esto o no.  Tngo muchas ganas de q llegue ya la fecha de la no regla

Z
zoia_7842240
28/9/17 a las 15:33

Pues por mis calculos el 7 de octubrr,  pro vamos creo,  pq llevo sin regla desde el 3 de agosto.  Ya me hice hoy t y negativo,  seguiré haciendo to para controlar un poco esto y deberear por ai es la segunda ovulacion del ciclo jeje

E
eluney_780342
28/9/17 a las 15:59

hola! 3 er intento este mes y espero no me venga y sea un positivo para el 18 de octubre ya que tengo ciclos largos de 30 dias aprox. Soy Anita de mexico y tengo 37 un abrazo a todas!!! 

C
cagecg
28/9/17 a las 16:43
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Lo siento Eleire, os han informado sobre ovodonacion? O sobre algun otro tratamiento? Un abrazo!

A
arume_8987622
28/9/17 a las 18:46
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Ánimo! Aunque ahora lo veas todo negro seguro que hay solución! Te deseo lo mejor.

A
arume_8987622
28/9/17 a las 18:54

Chicas! Aquí estoy cual novata. Siempre he sido muy regular. Óvulo día 14-15 y regla a los 14 días clavados. Pues este mes he empezado a hacerme los to hoy a día 11 de ciclo y me ha salido así de marcado. Se q no se considera positivo pero en unas horas o mañana se q ya lo será. Se me va a adelantar la ovulación??? Nunca me había pasado o por lo menos q yo me hubiese dado cuenta...solo espero q no sea nada negativo..

A
arume_8987622
28/9/17 a las 18:55

Por cierto Pau, estoy esperando a saber día de ovulación para darte fecha de NO regla!! 

R
razak_763853
28/9/17 a las 19:11
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Paso la lista!! Y asi nos vamos añadiendo!! Para cuando no la esperas sgerpe???

🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁🍂


•Maisony--01/09 (33 años // 4 meses)
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Sgerpe82--- ??/10 (35 años // 5 meses)

 

tengo 32 años y llevo mas de 7 meses intentandolo y nada ya veo sintomas donde no los hay..pero quiero unirme a vosotras aunque sea un mes mas tarde..ojalá.mi regla fue el día 9tuve relacciones el 17, 18 y 23segun el programa que tengo que me avisa ..por la duracción de mis reglas la ovulacion era para el 24 en principio. Tengo ahora unos dolores orribles de ovarios, ayer en el izq hoy en el dch. no lo entiendo, es una hinchazon enorme y duele tanto que a las noches al hacer pis hasta duele... ojala fuese embarazo pero ya lo dudo.. me tendria que bajar el 8 de octubre y es mucha diferencia para ser implantacion... ¿que opinais?

R
razak_763853
28/9/17 a las 19:11
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Paso la lista!! Y asi nos vamos añadiendo!! Para cuando no la esperas sgerpe???

🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁🍂


•Maisony--01/09 (33 años // 4 meses)
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Sgerpe82--- ??/10 (35 años // 5 meses)

 

tengo 32 años y llevo mas de 7 meses intentandolo y nada ya veo sintomas donde no los hay..pero quiero unirme a vosotras aunque sea un mes mas tarde..ojalá.mi regla fue el día 9tuve relacciones el 17, 18 y 23segun el programa que tengo que me avisa ..por la duracción de mis reglas la ovulacion era para el 24 en principio. Tengo ahora unos dolores orribles de ovarios, ayer en el izq hoy en el dch. no lo entiendo, es una hinchazon enorme y duele tanto que a las noches al hacer pis hasta duele... ojala fuese embarazo pero ya lo dudo.. me tendria que bajar el 8 de octubre y es mucha diferencia para ser implantacion... ¿que opinais?

I
ianis_7028170
28/9/17 a las 19:31

Chicas!! Deje las pastillas de anticonceptivas, osea este mes de octubre ya no pensaba tomarmelas...

La cosa es que me tenia que venir el dia 2 de octubre la regla y luego de eso pues intentar que ya no vuelva, la cosa es que el domingo 24 me tome mi ultima pastilla y entonces al tercer dia de descanso o 4º cosa que es hoy me tenia que venir la regla, asi que en vez de el dos me a venido hoy dia 28...llevo un lio...buffff

Asi que el dia 2 acaba mi regla y la siguiente deberia ser el 25 en vez de el 30 como estoy apuntada...

Ya os contare mas, alguna sabe de algo parecido?

A
aran_7281012
28/9/17 a las 19:36
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas os paso foto de la evolución de los to,  no os asusteis con todos los te q me hice jajaja soy una meapalos impaciente. 
Si os fijais consideramos q dio positivo el to entre los 3 primeros test,  luego la hormona fue bajando hasta ayer.  Mirar el to de hoy ha vuelto a subir.  Q pensais? 

Tiene muy buena pinta!!!

D
danuta_6108503
28/9/17 a las 19:38

hola chicas, esta semana pregunte que si era posible ovular tan cerca a la regla (2 dias depues), desde ayer tengo unos colicos como cuando la tengo y un flujo marron no se si es porque la regla se fue hace una semana o porque este ovulando, se supone que ovularia la otra semana apartir del sabado mas o menos.

A
aran_7281012
28/9/17 a las 19:41
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Ostia eleire.... lo siento mucho guapa. Qué opciones tenéis y qué opciones contempláis?
Muchisimo ánimo. Es un palazo, desde luego, pero no te vengas abajo, sobretodo! Yo no pierdo la esperanza de leer tu positivo un dia u otro, de verdad.

Para cualquier cosa, aquí estamos ;***

J
junyu_6190793
28/9/17 a las 20:03
En respuesta a aran_7281012

Ostia eleire.... lo siento mucho guapa. Qué opciones tenéis y qué opciones contempláis?
Muchisimo ánimo. Es un palazo, desde luego, pero no te vengas abajo, sobretodo! Yo no pierdo la esperanza de leer tu positivo un dia u otro, de verdad.

Para cualquier cosa, aquí estamos ;***

Pues ya nos dijeron que teníamos que ir a ICSI así que estábamos ya liados en infertilidad y después de esto ya es la ostia. Encima hemos estado en la consulta de infertilidad y no nos mandan a firmar papeles todavía, nos ha dado cita para dentro de 4 meses porque según ella tengo que perder 10 kg. La SS según ella se ha vuelto muy estricta y quiere asegurarse que el dinero lo gasta para el 100% de acierto. Subrealista después de haber pasado por 1000 médicos y nadie me dijo nada de ningún tope de peso que encima es una pasada.. vamos que tienes que estar echa un figurín. Tengo ganas de llorar, de dejarlo todo y de todo vamos. Esto es lo peor de lo peor como si estuviésemos en condiciones de esperar todo el tiempo del mundo. Encima me dice que la baja reserva ovarica es del peso y ya os digo que a penas son unos kilos pero vamos. Jamás leí que el peso tuviera que ver en la antimulleriana pero vamos excusas y excusas para alargar los procesos y es amargante y desesperante después de años ya mareandonos.

S
saya_777717
28/9/17 a las 22:36

Aun no me la hago chicas tengo un miedo terrible q salga negativo 😳😢pero todo esta tan rraro los pechos me duele y me los aprete y salio una aguita q me emocionada mucho ya mañana voy al gine 

Z
zurab_6907442
28/9/17 a las 22:36

Chicas yo creo q se me adelantara la regla me toca el  9 de octubre pero tengo cólicos y me ha bajado un poquito de flujo marrón: (

Z
zoia_7842240
29/9/17 a las 1:16
En respuesta a junyu_6190793

Pues ya nos dijeron que teníamos que ir a ICSI así que estábamos ya liados en infertilidad y después de esto ya es la ostia. Encima hemos estado en la consulta de infertilidad y no nos mandan a firmar papeles todavía, nos ha dado cita para dentro de 4 meses porque según ella tengo que perder 10 kg. La SS según ella se ha vuelto muy estricta y quiere asegurarse que el dinero lo gasta para el 100% de acierto. Subrealista después de haber pasado por 1000 médicos y nadie me dijo nada de ningún tope de peso que encima es una pasada.. vamos que tienes que estar echa un figurín. Tengo ganas de llorar, de dejarlo todo y de todo vamos. Esto es lo peor de lo peor como si estuviésemos en condiciones de esperar todo el tiempo del mundo. Encima me dice que la baja reserva ovarica es del peso y ya os digo que a penas son unos kilos pero vamos. Jamás leí que el peso tuviera que ver en la antimulleriana pero vamos excusas y excusas para alargar los procesos y es amargante y desesperante después de años ya mareandonos.

Ánimo solete no decaigas., sigue con nosotras por. Fiiiiiii
Igual nevesitais desconctar y ya está,  q te digan lo  q quieran si llegas a pesar 30 kg dirian q estas muy delgada, asi q oidos. Sordos,  intentad relajaros y seguid intentando estas pruebas y cositas q os estan mandndo.  Disfrutazd de cada momento de sexo y tu bebe no tardara en llegar.  Se q es dificil pero son las mejores recomendaciones que me han dado a mi y quiero q las podais al. Menos tener en cuenta.  
Animo baby,  tu puedes y no nos. Dejes

J
jagtar_6106108
29/9/17 a las 3:09
En respuesta a zoia_7842240

Bueno chicas os paso foto de la evolución de los to,  no os asusteis con todos los te q me hice jajaja soy una meapalos impaciente. 
Si os fijais consideramos q dio positivo el to entre los 3 primeros test,  luego la hormona fue bajando hasta ayer.  Mirar el to de hoy ha vuelto a subir.  Q pensais? 

Tienes una hora específica y desde que día del ciclo empiezas hacerte los test????? 

J
jagtar_6106108
29/9/17 a las 3:14
En respuesta a arume_8987622

Chicas! Aquí estoy cual novata. Siempre he sido muy regular. Óvulo día 14-15 y regla a los 14 días clavados. Pues este mes he empezado a hacerme los to hoy a día 11 de ciclo y me ha salido así de marcado. Se q no se considera positivo pero en unas horas o mañana se q ya lo será. Se me va a adelantar la ovulación??? Nunca me había pasado o por lo menos q yo me hubiese dado cuenta...solo espero q no sea nada negativo..

No creo que sea nada negativo, mis test dicen que cuando se marca la línea es pk estás próximo a ovular o ya lo hiciste, en tu caso es bueno saber que aún no ha pasado.

Lo dije una vez aquí, mi doctora me recomienda empezar los deberes desde el día 8/9 del ciclo pk la vida de los espermatozoide es de 4-5 días. 

Y MIRA, UNA DE MI BFF ESTA EBARAZADA Y SOLO TUVO RELACIONES EL DÍA 11 DE SU CICLO. 

SUERTEEEEE!!!!! 

A
aran_7281012
29/9/17 a las 7:21
En respuesta a junyu_6190793

Pues ya nos dijeron que teníamos que ir a ICSI así que estábamos ya liados en infertilidad y después de esto ya es la ostia. Encima hemos estado en la consulta de infertilidad y no nos mandan a firmar papeles todavía, nos ha dado cita para dentro de 4 meses porque según ella tengo que perder 10 kg. La SS según ella se ha vuelto muy estricta y quiere asegurarse que el dinero lo gasta para el 100% de acierto. Subrealista después de haber pasado por 1000 médicos y nadie me dijo nada de ningún tope de peso que encima es una pasada.. vamos que tienes que estar echa un figurín. Tengo ganas de llorar, de dejarlo todo y de todo vamos. Esto es lo peor de lo peor como si estuviésemos en condiciones de esperar todo el tiempo del mundo. Encima me dice que la baja reserva ovarica es del peso y ya os digo que a penas son unos kilos pero vamos. Jamás leí que el peso tuviera que ver en la antimulleriana pero vamos excusas y excusas para alargar los procesos y es amargante y desesperante después de años ya mareandonos.

Alucino con lo que te han dicho del peso. Si tuvieras obesidad morbida, obvio que afecta, pero que te pidan que te sobran solo 10 kg... si ni los nutricionistas se ponen de acuerdo en cual es el peso ideal, porque depende de la constitución de cada persona! Puedes pedir una segunda opinion con otra gine?

En fin, no te rindas! Desconecta un poco, coge fuerzas y a por ello tia!!

A
aran_7281012
29/9/17 a las 7:37

Como estáis chicas? Yo mis nauseas van yendo a más... días atrás tenía un poco a media mañana, pero ya ayer por la noche también tuve y esta mañana desde que me he levantado... Tengo las tetas hinchadas también.

Pero el test de hace un par de días fué negativo y los dolores de regla están siguiendo exactamente el mismo patrón que los demás meses, así que de verdad pienso que solo son sintomas premenstruales... pero no es justo, vamos!! Nauseas premenstruales! No las tenía antes de empezar a buscarr!

La tempe me ha subido un poco hoy, pero me la he tomado 1hora más tarde de lo habitual, así que no es concluyente...

Ais... a esperar supongo

Como vais las demás?

W
wenhao_9493939
29/9/17 a las 9:26

Hola chicas! Mi regla ha llegado hoy a primerísima hora así q voy a x el quinto mes de búsqueda y mi próxima no warry seria el 24 De Octubre, me actualizas paufor x favor??!! Suerte a todas!!
Eleire x cierto,q te he leído, no desesperes ...cosas más raras se habrán visto de chicas que se han quedado con muchisimos problemas y sus parejas también,no pierdas la esperanza de q algún día llegue el milagro

Z
zoia_7842240
29/9/17 a las 9:31
En respuesta a jagtar_6106108

Tienes una hora específica y desde que día del ciclo empiezas hacerte los test????? 

Pues no tngo hora fija,  y el dia d ciclo q empece fue el dia 20, contando desde un pequeño manchado marron q tuve a principios de mes., porque en realidad n tngo regla desde el 3 de agosto pero los te me dieron negativos., segun mis calculos,  q no son fiables me bajara el dia 7.
Hoy te negativo d nuevo y bajada de 3 decimas de tempe,  eso si los pechos hoy estan como piedras

E
edelia_8426780
29/9/17 a las 11:14

Hola!!! Soy nueva en el foro y me quiero unir a la búsqueda ojalá el +++ no se haga esperar. Os cuento tengo 25 años y hace 7 meses me enteré de que estaba embarazada(no lo estábamos buscando)y al segundo día tuve un aborto espontáneo. Mi médico recomendó un descanso de por lo menos dos meses para volver a intentarlo. Ahora hace ya 3 meses que decidimos ir a por el bb. Mucha suerte a todas. 

G
ghulam_9407219
29/9/17 a las 13:41
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola a todas:

Vengo de septiembre. Hoy me ha bajado la regla. No espero la próxima para el día 30 de octubre, más o menos.

Tengo 31 y este será mi cuarto mes de búsqueda. No tengo hijos y nunca he estado emabarazada.

Gracias a todas por el apoyo, y muchísima suerte. ¡Abrazos!

J
juno_9851479
29/9/17 a las 13:48

Ánimo
Yo empiezo pronto con elsemen tratamiento para mi 1 ia

J
juno_9851479
29/9/17 a las 13:50

Perdon quería decir con el primer tratamiento para mi 1 ia
los nervios me comen por dentro

J
junyu_6190793
29/9/17 a las 16:53

Lo peor de todo es que te dicen eso solo para firmar que después son dos años en lista... como si en dos años ninguna de la lista adelgazara o perdiera.. es subrealista. Mis analíticas son geniales no lo siguiente, no tenfo enfermedades de ningun tiño y los kg que tengo de más los he cogido a raíz de empezar con todo esto que es lo que más coraje me da.

J
juno_9851479
29/9/17 a las 16:53

Alguien que este esperando para comenzar su 1tratamiento de inseminación artificial?

J
junyu_6190793
29/9/17 a las 16:55
En respuesta a aran_7281012

Alucino con lo que te han dicho del peso. Si tuvieras obesidad morbida, obvio que afecta, pero que te pidan que te sobran solo 10 kg... si ni los nutricionistas se ponen de acuerdo en cual es el peso ideal, porque depende de la constitución de cada persona! Puedes pedir una segunda opinion con otra gine?

En fin, no te rindas! Desconecta un poco, coge fuerzas y a por ello tia!!

Tiene que ser así y yasta porque es por la SS pero vamos piden un mínimo por estatura que  eres un figurín o se han quedado conmigo por alargar el proceso porque es subrealista.

J
juno_9851479
29/9/17 a las 16:58

Surrealista total vaya gente
Como pueden pedirte eso! Madre mía
Animo todo llega

J
junyu_6190793
29/9/17 a las 16:58

Pues los médicos han perdido los sentimienros por el camino. Eres solo un número más que pasa por ahí y yasta porque a mí me han llegado a decir barbaridades de todo tipo y ya estoy cansada. Voy a perder los kg y se los voy a estampar en la cara a ver qué me dice ahora... Solo se solucionan las cosas con dinero en esta vida, así te ahorras todos los disgustos del mundo pero quien los tuviera...

C
charly_5632011
29/9/17 a las 17:16

Hola, quisiera compartir mi experiencia por si alguna persona le pasa o le paso lo mismo y puede compartir su vivencia también.Hace 5 meses me diagnosticaron un quiste en un ovario (OD), y me sugirieron operarme. Como soy un poquito miedosita con esas cosas, le pregunte a mi gine si había otra forma y me receto anticonceptivos orales por tres meses para ver si se disolvía el tema.Ya pasaron los tres meses, deje de tomar los anticonceptivos y seguí manteniendo relaciones como siempre con mi marido, por lo que no me había percatado de las fechas, es decir, si mi período vuelve a la "normalidad" (mis períodos son de 28 días), habría tenido relaciones en mi etapa fertil, pero no se cuán real es esto porque se que el ciclo se altera un poco y quizas tarda en normalizarse, no lo se. También leí que a algunas personas les dan tratamiento de anticonceptivos previo a la búsqueda del embarazo por el efecto que trae al dejar las pastilas, alguna sabe si es cierto?En fin..que me enrolle un poco..quisiera saber si alguna quedó embarazada después de dejar los anticonceptivos..mi período debería llegar el 10 de octubre....gracias!

Y
yuping_5493832
29/9/17 a las 17:24

Hola, no se si me apunté a la lista, pero warri para 12 de octubre...!

Este mes fatal, justo el día ovulación y los dos días anteriores no he tenido relaciones....me ha dado una rabia, pero es que era muy forzado...y él se ha ido de viaje justo hoy...así que esperanza zero!
 

M
manvel_761499
29/9/17 a las 18:11
En respuesta a junyu_6190793

Chicas llevo mucho tiempo en lista mes a mes desde hace muuucho tiempo y ya ha llegado mi fin de estar aquí. Primero la noticia de la seminograma bajo y hoy con la noticia de mi baja reserva ovarica a mis 29 años os digo adiós!! No puedo seguir aquí, ahora mi lucha está en otro sitio que aunque no va salir de mi la ilusión y la lucha por ser madre, la verdad es que ha sido un palo muy muy gordo. 

Lo siento esperaba que ibas a decir que terminaba la búsqueda por que lo habías conseguido, guapa no pierdas la fe aveces cuando menos creemos aparece nuestro sueño mas anhelado, solo espera y verás, que la Está al fondo del túnel.

J
juno_9851479
29/9/17 a las 18:17
En respuesta a manvel_761499

Lo siento esperaba que ibas a decir que terminaba la búsqueda por que lo habías conseguido, guapa no pierdas la fe aveces cuando menos creemos aparece nuestro sueño mas anhelado, solo espera y verás, que la Está al fondo del túnel.

Hola no dejes de luchar, verás que todo se consigue

M
manvel_761499
29/9/17 a las 18:25

Se como debe sentirse pero haga ejercicio y trate de bajar de peso para que pueda demostrarle a ellos que usted puede y lo va lograr, la Victoria es de los valientes, no deje que la limiten usted lo va a lograr yo siempre siento que así será,  siga el proceso confiada de ha de recibir,  

D
darien_6195871
29/9/17 a las 18:29

buenas chicas!! por aquí una que ha entrado ya de pleno en sus dias fertiles... hoy me ha dado positivo el TO así que seguiremos con la historia hasta el domingo y ya luego pues en manos de quien tenga que ser... 

D
darien_6195871
29/9/17 a las 18:30
En respuesta a darien_6195871

buenas chicas!! por aquí una que ha entrado ya de pleno en sus dias fertiles... hoy me ha dado positivo el TO así que seguiremos con la historia hasta el domingo y ya luego pues en manos de quien tenga que ser... 

por cierto alguna tiene un instagram para documentar su busqueda? si es así pasadmelo ^^

J
jeimy_10038443
29/9/17 a las 18:30

Hola!! Me vengo de septiembre, y de agosto y de julio y de junio y de mayo... llevo dos meses sin regla y haciendo TO anoche y hoy parece que son positivos, así que contando unos 15 días después de l ovulación paufor porfi apúntame para el 15 de octubre. Animo a todas chicas estamos más cerca de nuestro positivo!!

A
Anónimo
29/9/17 a las 19:11
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola!! Me uno al grupo, me llamo Laura, el dia 9 me quite el diu y el doctor me dijo que podia intentar desde ya, tengo hijo de 5 añitos ya y me gustaria quedarme embarazada lo antes posible para no espaciar mas los años entre hermanos. Tengo 26 años, no la espero para el 03/10 y  es mi primer mes de intento. Me acabo de hacer un test de clearblue de esos de 5 dias antes y sale no embarazada... hice eso de abrirlo y salian las 2 rayitas pero como he leido en internet que eso sale siempre en el clearblue pues... no quiero pensarlo mas. Esperare un poco para hacerme otro test.

V
vinyet_7835796
29/9/17 a las 19:12
En respuesta a Anónimo

Hola!! Me uno al grupo, me llamo Laura, el dia 9 me quite el diu y el doctor me dijo que podia intentar desde ya, tengo hijo de 5 añitos ya y me gustaria quedarme embarazada lo antes posible para no espaciar mas los años entre hermanos. Tengo 26 años, no la espero para el 03/10 y  es mi primer mes de intento. Me acabo de hacer un test de clearblue de esos de 5 dias antes y sale no embarazada... hice eso de abrirlo y salian las 2 rayitas pero como he leido en internet que eso sale siempre en el clearblue pues... no quiero pensarlo mas. Esperare un poco para hacerme otro test.

perdon estaba en anonimo, el mensaje es mio

M
moriba_7015766
29/9/17 a las 22:38

Hola chics necesito un consejo me paso algo racismo.  el 15 de septiembre tuve mi regla normal de 5 días.  Anoche tenía una gotita marron manchando mi bombacha. me puse un protector hoy en la mañana y manche rojo muy oscuro pero no era mucho era apenas. pase todo e sía con esa mancha pero cuando voy al baño y me limpio manchó el papel. hoy seria mi día 14 del ciclo no se porque me paso eso. a alguien le paso alguna vez ? es mo primera vez un estoy asustada xq no se a que se debe. agradezco me ayuden con algún consejo u opinión. esperaría esperaríamos próxima regla para el 14 de octubre. 

Z
zoia_7842240
29/9/17 a las 22:44
En respuesta a moriba_7015766

Hola chics necesito un consejo me paso algo racismo.  el 15 de septiembre tuve mi regla normal de 5 días.  Anoche tenía una gotita marron manchando mi bombacha. me puse un protector hoy en la mañana y manche rojo muy oscuro pero no era mucho era apenas. pase todo e sía con esa mancha pero cuando voy al baño y me limpio manchó el papel. hoy seria mi día 14 del ciclo no se porque me paso eso. a alguien le paso alguna vez ? es mo primera vez un estoy asustada xq no se a que se debe. agradezco me ayuden con algún consejo u opinión. esperaría esperaríamos próxima regla para el 14 de octubre. 

Puede ser sangrado d implantación,  aunque por las fechas creo q es muy pronto.  Quiza sea algo relacionado con tu ovulacion.  Te duele? 
Te tomas temperaturas o te haces test de ovulacion? 
Hace poco q dejaste las hormonas? 

M
moriba_7015766
29/9/17 a las 23:02
En respuesta a zoia_7842240

Puede ser sangrado d implantación,  aunque por las fechas creo q es muy pronto.  Quiza sea algo relacionado con tu ovulacion.  Te duele? 
Te tomas temperaturas o te haces test de ovulacion? 
Hace poco q dejaste las hormonas? 

Eso pensé ! estoy asustada. hace 5 meses que deje las anticonceptivas y siempre tuve reglas normales desde que deje las anticonceptivas nunca jamás me había pasado esto. Si me dan tipo pinchazos.  no uso test d ovulacion ni nada de eso. No se a que se debe esto no me esta saliendo como me sale en la menstruación que es abundante. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir