Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
D
danuta_6108503
25/9/17 a las 21:34
En respuesta a wania_9403916

Hola Ferna. Bienvenida yo tuve un aborto espontáneo tb por embarazo bioqiimico. La realidad es que a mi me hicieron esperar una regla para empezar a probar de nuevo y estw es mi primer mes post aborto. La realidad es que estoy normal. Lo único distinto es que el sangrado duro un pcoo más este mes..pero por el resto..perfecto. así que ánimo! Ojalá sea nuestro mes!

hola si a mi ya me llego la primer regla y pues si me bajo mas que en el aborto pero fue a los 28 dias exactos y todo ya estoy esperando mis dias fertiles a ver que pasa, igual estoy haciendo los deberes desde ya  mucha suerte y espero que sean muchos positivos para octubre. saludos

Ver también

D
danuta_6108503
25/9/17 a las 21:34
En respuesta a wania_9403916

Hola Ferna. Bienvenida yo tuve un aborto espontáneo tb por embarazo bioqiimico. La realidad es que a mi me hicieron esperar una regla para empezar a probar de nuevo y estw es mi primer mes post aborto. La realidad es que estoy normal. Lo único distinto es que el sangrado duro un pcoo más este mes..pero por el resto..perfecto. así que ánimo! Ojalá sea nuestro mes!

hola si a mi ya me llego la primer regla y pues si me bajo mas que en el aborto pero fue a los 28 dias exactos y todo ya estoy esperando mis dias fertiles a ver que pasa, igual estoy haciendo los deberes desde ya  mucha suerte y espero que sean muchos positivos para octubre. saludos

D
danuta_6108503
25/9/17 a las 21:34
En respuesta a wania_9403916

Hola Ferna. Bienvenida yo tuve un aborto espontáneo tb por embarazo bioqiimico. La realidad es que a mi me hicieron esperar una regla para empezar a probar de nuevo y estw es mi primer mes post aborto. La realidad es que estoy normal. Lo único distinto es que el sangrado duro un pcoo más este mes..pero por el resto..perfecto. así que ánimo! Ojalá sea nuestro mes!

hola si a mi ya me llego la primer regla y pues si me bajo mas que en el aborto pero fue a los 28 dias exactos y todo ya estoy esperando mis dias fertiles a ver que pasa, igual estoy haciendo los deberes desde ya  mucha suerte y espero que sean muchos positivos para octubre. saludos

W
wania_9403916
25/9/17 a las 21:42
En respuesta a danuta_6108503

hola si a mi ya me llego la primer regla y pues si me bajo mas que en el aborto pero fue a los 28 dias exactos y todo ya estoy esperando mis dias fertiles a ver que pasa, igual estoy haciendo los deberes desde ya  mucha suerte y espero que sean muchos positivos para octubre. saludos

Que bueno. .Ojalá tengamos suerte! Pregunta. .aumentaste de peso? Luego del aborto?

G
ge_8781131
25/9/17 a las 21:46
En respuesta a dilip_5554297

Muchas gracias guapa. Entonces cuando sale la rayita más oscura es el día q se ovula??

Significa que ovulas al dia siguiente 😝

D
danuta_6108503
25/9/17 a las 21:52
En respuesta a wania_9403916

Chicas !...las que tuvierom aborti espontáneo..notaron aumento de peso después del aborto?

si yo estoy pesando 69k lo que antes estaba en 66k no es mucha la diferencia pero si subi unos kilos 

D
danuta_6108503
25/9/17 a las 21:53
En respuesta a wania_9403916

Que bueno. .Ojalá tengamos suerte! Pregunta. .aumentaste de peso? Luego del aborto?

si aumente y sigo en ese peso lo que antes tenia un peso estable, tambien habia notado ese cambio.

D
danuta_6108503
25/9/17 a las 21:53
En respuesta a wania_9403916

Que bueno. .Ojalá tengamos suerte! Pregunta. .aumentaste de peso? Luego del aborto?

si aumente y sigo en ese peso lo que antes tenia un peso estable, tambien habia notado ese cambio.

D
danuta_6108503
25/9/17 a las 22:01

niñas tengo una duda, e leido por ahi que se debe tener las relaciones un dia si y otro no, que tan cierto es? y otra cosa en caso de ser asi la relacion de tiene uno o dos dias antes de ovular o el dia que se ovula. gracias por la info

E
elkin_5361815
25/9/17 a las 22:22
En respuesta a danuta_6108503

niñas tengo una duda, e leido por ahi que se debe tener las relaciones un dia si y otro no, que tan cierto es? y otra cosa en caso de ser asi la relacion de tiene uno o dos dias antes de ovular o el dia que se ovula. gracias por la info

Si dicen que hay que dejar descanso de un dia para que los bichines tengan mejor calidad. Lo ideal es que hagas los deberes el día de la ovulacion, yo a día 11 del ciclo suelo empezar día si y día no y ya como caiga, pero vamos de momento no ha sido efectivo 😅

M
minia_781379
25/9/17 a las 23:54
En respuesta a elvia_8689518

Deseo que no venga el 22!!!

Hoy me hice mi prueba de embarazo y me dio positivo estoy feliz

B
biyu_9812100
26/9/17 a las :06
En respuesta a minia_781379

Hoy me hice mi prueba de embarazo y me dio positivo estoy feliz

Felicidades!!!!!! 

G
giulio_5484083
26/9/17 a las :36
En respuesta a wania_9403916

Chicas !...las que tuvierom aborti espontáneo..notaron aumento de peso después del aborto?

Hola guapa 👋🏻 Yo tuve un aborto espontáneo en Mayo y la última vez que me pese fue en la cita con la Ginecologa, tuve que ir de urgencia por el sangrado tan abundante que tenía me hicieron Eco y aún estaba el saquito, un día después de la cita lo perdí totalmente, apenas me pese el sábado que pasó y estoy 6 kilos abajo desde entonces , pero hace un mes que voy con la nutriologa para comer mejor y estar más sana, quizá eso haya influido también, saludos 🤗

G
giulio_5484083
26/9/17 a las :37
En respuesta a darien_6195871

por cierto acabo de empezar un canal de blogs en youtube sobre mi busqueda día a dia ^^ se llama " un bebe para Dos" alguna hace algo parecido en youtube o en blog? es para entretenerme en la espera !

Que bien, iré a verlo, a mí me gusta mucho verlos, veré el tuyo 😉

M
malang_7247922
26/9/17 a las 1:17
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Paso la lista!! Y asi nos vamos añadiendo!! Para cuando no la esperas sgerpe???

🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁🍂


•Maisony--01/09 (33 años // 4 meses)
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Sgerpe82--- ??/10 (35 años // 5 meses)

 

hola vengo de septiembre tengo 33 no la espero para el 8 de octubre apuntame! a la lista de +++++

M
malang_7247922
26/9/17 a las 1:21

una duda a ver si alguien le ha pasado.
ovule en dia 13 de mi cilo segun las tiras de ovulacion he hice deberes¡¡¡¡ como se debe pero estoy en mi dia 18 al dia de hoy y siento como algo de colicos en el vientre muy leves pero ahi estan a alguien le a pasado?

J
jagtar_6106108
26/9/17 a las 1:48
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Paso la lista!! Y asi nos vamos añadiendo!! Para cuando no la esperas sgerpe???

🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁🍂


•Maisony--01/09 (33 años // 4 meses)
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Sgerpe82--- ??/10 (35 años // 5 meses)

 

Pau, aquí estamos nuevamente. No la espero para el 23/octubre, 34 años y 24 meses buscando...

Para las nuevas K leen, es esos años he estado embarazada dos veces, y ambos lo he perdido. 

SUERTE PARA TODAS!!!!!! 

Z
zoia_7842240
26/9/17 a las 1:54
En respuesta a malang_7247922

una duda a ver si alguien le ha pasado.
ovule en dia 13 de mi cilo segun las tiras de ovulacion he hice deberes¡¡¡¡ como se debe pero estoy en mi dia 18 al dia de hoy y siento como algo de colicos en el vientre muy leves pero ahi estan a alguien le a pasado?

Yo estiy en 2dpo o al meno eso creo y tngo dolor d riñones y como d regla y algun pinchacito en zona de ovarios pero muy leve. No sé q puede ser

D
danuta_6108503
26/9/17 a las 2:07
En respuesta a minia_781379

Hoy me hice mi prueba de embarazo y me dio positivo estoy feliz

hay que bien por ti, muchas felicidades ojala todas las que deseamos se nos conceda este mes. bendiciones 

J
jatri_775331
26/9/17 a las 3:03
En respuesta a malang_7247922

una duda a ver si alguien le ha pasado.
ovule en dia 13 de mi cilo segun las tiras de ovulacion he hice deberes¡¡¡¡ como se debe pero estoy en mi dia 18 al dia de hoy y siento como algo de colicos en el vientre muy leves pero ahi estan a alguien le a pasado?

Hola gala!!
Siii, a mí también me pasa que dias después de que ovulo me duelen los ovarios y la zona de la espalda como por los riñones

M
malang_7247922
26/9/17 a las 3:53
En respuesta a zoia_7842240

Yo estiy en 2dpo o al meno eso creo y tngo dolor d riñones y como d regla y algun pinchacito en zona de ovarios pero muy leve. No sé q puede ser

hola puquina ya lo he notado dos veces en el mes pasado tmb cuando me toque cita con mi gine le preguntare, es igual como me describes ,dolores como de regla y algun estironcito leve, valla que al final el mes pasado me ha llegado la regla,pero espero este mes tener mejor resultado, le han detectado poco esperma a mi maridin, y le han mandado clomifeno y arginina para aumentar los bichines y las posibilidades de ++++++, que dia vas de tu ciclo ? yo no la espero para el 8 de octubre.

M
malang_7247922
26/9/17 a las 3:56
En respuesta a jatri_775331

Hola gala!!
Siii, a mí también me pasa que dias después de que ovulo me duelen los ovarios y la zona de la espalda como por los riñones

hola mariamh92 buscando en la red encontre que estamos en la fase lutea, es decir en la del cuerpo amarillo, si es que el ovulo se fecundo, esta en preparacion para implantarse,si es que no , este cuerpo amarillo desaparece con los dias con la llegada de la indeseable, la vdd lo he notado ahora y el mes pasado, tal ves no habia puesto tanta atencion a esos detalles, pero tienes razon son dolor lumbar y en el utero parte alta,conjunto con ovario leve pero me parece extraño a tres dias de ovular.

M
manel_6525967
26/9/17 a las 6:41

A mí no me tiene que venir el 10 de octubre, aunque ahorita siento como punzadas en el ombligo, siento como presión en el vientre y tengo sensibilidad en los pezones

F
fedoua_5281901
26/9/17 a las 8:36
En respuesta a jagtar_6106108

Pau, aquí estamos nuevamente. No la espero para el 23/octubre, 34 años y 24 meses buscando...

Para las nuevas K leen, es esos años he estado embarazada dos veces, y ambos lo he perdido. 

SUERTE PARA TODAS!!!!!! 

Lo siento muchisimo guapa!!! Un abrazote

M
marimalaguita1
26/9/17 a las 8:55
En respuesta a minia_781379

Hoy me hice mi prueba de embarazo y me dio positivo estoy feliz

Que way! Enhorabuena! Cuales fueron tus sintomasss??

A
arume_8987622
26/9/17 a las 9:03
En respuesta a wania_9403916

Chicas !...las que tuvierom aborti espontáneo..notaron aumento de peso después del aborto?

Pues la verdad es q si! Esta mañana mismo me he mirado en el espejo y me he visto fondona fondona.jaja. lo he achacado a las vacaciones...crees q tiene algo q ver???

G
ge_8781131
26/9/17 a las 9:05
En respuesta a manel_6525967

A mí no me tiene que venir el 10 de octubre, aunque ahorita siento como punzadas en el ombligo, siento como presión en el vientre y tengo sensibilidad en los pezones

Hola! Bienvenida! Cuantos años tienes? Tiempo de busqueda??

C
cagecg
26/9/17 a las 9:27

Os cuento,  sabado tengo to positivo y por la noche mucho dolor y domingo por tanto ovulé e hice deberes, hoy por la mañana he tenido clara de huevo a tope, nunca había visto tanto, de hecho en la ovulacion no la vi. Ahora ya estoy de viaje y no puedo deberear. Creéis que estoy ovulando ahora o la clara de huevo dura hasta despues de ovulacion?

A
aran_7281012
26/9/17 a las 10:22

Hola guapas! Como andais? Yo con unas pocas nauseas 🤢 Ayer unas pocas, hoy un poco mas..

He decidido que mañana me haré un test. Estaré a 5 dias de mi regla, es un poco pronto, pero esta semana tengo que tomar una decisión a nivel laboral y en caso de embarazo afectaria a mi decision...

Ais... ya os contaré que tal!

Suerte a todas guapas!!!!

R
regis_6203439
26/9/17 a las 10:29

Bueno  chicas vengo del foro de septiembre 😑después de 4 días de retraso que nunca me había pasado ya ha hecho su aparición , no la espero el 23

Z
zoia_7842240
26/9/17 a las 10:35
En respuesta a malang_7247922

hola puquina ya lo he notado dos veces en el mes pasado tmb cuando me toque cita con mi gine le preguntare, es igual como me describes ,dolores como de regla y algun estironcito leve, valla que al final el mes pasado me ha llegado la regla,pero espero este mes tener mejor resultado, le han detectado poco esperma a mi maridin, y le han mandado clomifeno y arginina para aumentar los bichines y las posibilidades de ++++++, que dia vas de tu ciclo ? yo no la espero para el 8 de octubre.

Yo calculando por la ovulacion me toca para el 7 pero es q el mes pasado no tuve regla.  O sea q mi ultima regla fue el 3 de agosto pero el 3 de sept manche marrón y creo q fue el inicio del nuevo ciclo.  Si calcule todo bien estoy a día 24 de ciclo y 3dpo pero no sé.  Estoy perdida...  Quizá me duela y sienta los pinchazos ya q el mes pasado no ovulé, pero vamos q los te son negativos.  Asi q toca esperar... Suerte a ti tmb.  Cuanto llevas buscando? 

A
aran_7281012
26/9/17 a las 10:52
En respuesta a cagecg

Os cuento,  sabado tengo to positivo y por la noche mucho dolor y domingo por tanto ovulé e hice deberes, hoy por la mañana he tenido clara de huevo a tope, nunca había visto tanto, de hecho en la ovulacion no la vi. Ahora ya estoy de viaje y no puedo deberear. Creéis que estoy ovulando ahora o la clara de huevo dura hasta despues de ovulacion?

Hoal guapa! Yo clara de huevo nunca he tenido, mi flujo fertil es acuoso. Pero a veces he tenido flujo fertil justo despues de ovular e incluso en otros momentos del ciclo, lejos de la ovulacion  el mes pasado x ejemplo, lo tuve justo antes de la regla 

L
lizeth_5697360
26/9/17 a las 11:21

Tener un calor por las noches horrible podria ser un sintoma? 
Ademas tengo algo mas de flujo q normalmente antes de la warry.
Por lo demas, no noto nada raro. El domingo saldre de dudas!  

M
manel_6525967
26/9/17 a las 15:17
En respuesta a ge_8781131

Hola! Bienvenida! Cuantos años tienes? Tiempo de busqueda??

Soy algo joven (20 años) pero tengo desde mayo buscando, ya estuve a punto de, pero por desgracia no alcanzó a implantarse 

J
jagtar_6106108
26/9/17 a las 15:21
En respuesta a danuta_6108503

niñas tengo una duda, e leido por ahi que se debe tener las relaciones un dia si y otro no, que tan cierto es? y otra cosa en caso de ser asi la relacion de tiene uno o dos dias antes de ovular o el dia que se ovula. gracias por la info

Mi doctora asi me lo recomendo, un dia de por medio, pues dice que mientras mas dias tiene el esperma dentro de nosotras  mas fuerte es al momento de la fecuandacion (algo asi). Ademas el dia de reposo al hombre para que tengan un poco mas de fuerza.

Seguro ya lo hacen, per yo tengo una almohada muy alta, y despues de... subo la pelvis por unos minutos... Ayudandolos en su camino jajajaja

J
jagtar_6106108
26/9/17 a las 15:22
En respuesta a minia_781379

Hoy me hice mi prueba de embarazo y me dio positivo estoy feliz

Holaaaaa, para cuando NO la esperabas???

J
jagtar_6106108
26/9/17 a las 15:24
En respuesta a malang_7247922

una duda a ver si alguien le ha pasado.
ovule en dia 13 de mi cilo segun las tiras de ovulacion he hice deberes¡¡¡¡ como se debe pero estoy en mi dia 18 al dia de hoy y siento como algo de colicos en el vientre muy leves pero ahi estan a alguien le a pasado?

Los colicos estomacales son un sintoma muy comun, pueden debeser a cualquier cosa, si quiere buscas los sintomas de la implantacion, a ver si te identificas con algunos de ellos.

M
manel_6525967
26/9/17 a las 15:34

Veía al algunos síntomas de la implantación y tengo estos 

Cólicos de uno o dos días de duración, similares al dolor que se siente durante la menstruación.
Ligero hinchazón de los senos, sobre todo de la aureola y el pezón.
Molestias por diarrea o estreñimiento, acidez de estómago.
Ganas frecuentes de orinar.
Somnolencia, sobre todo después de las comidas.

pero no he tenido ningun sangrado, es normal?

J
jagtar_6106108
26/9/17 a las 15:43
En respuesta a manel_6525967

Veía al algunos síntomas de la implantación y tengo estos 

Cólicos de uno o dos días de duración, similares al dolor que se siente durante la menstruación.
Ligero hinchazón de los senos, sobre todo de la aureola y el pezón.
Molestias por diarrea o estreñimiento, acidez de estómago.
Ganas frecuentes de orinar.
Somnolencia, sobre todo después de las comidas.

pero no he tenido ningun sangrado, es normal?

El sangrado es un signo muy infrecuente, pocas mujeres lo perciben, y no por esto quiere decir que no hay implantacion. 

M
manel_6525967
26/9/17 a las 15:45
En respuesta a jagtar_6106108

El sangrado es un signo muy infrecuente, pocas mujeres lo perciben, y no por esto quiere decir que no hay implantacion. 

Entonces aún está la probabilidad? 

A
aman_9707759
26/9/17 a las 16:26
En respuesta a cagecg

Os cuento,  sabado tengo to positivo y por la noche mucho dolor y domingo por tanto ovulé e hice deberes, hoy por la mañana he tenido clara de huevo a tope, nunca había visto tanto, de hecho en la ovulacion no la vi. Ahora ya estoy de viaje y no puedo deberear. Creéis que estoy ovulando ahora o la clara de huevo dura hasta despues de ovulacion?

Cuidado si espermatozoides recuerda que se parecen. Digo yo.

M
malang_7247922
26/9/17 a las 17:41
En respuesta a zoia_7842240

Yo calculando por la ovulacion me toca para el 7 pero es q el mes pasado no tuve regla.  O sea q mi ultima regla fue el 3 de agosto pero el 3 de sept manche marrón y creo q fue el inicio del nuevo ciclo.  Si calcule todo bien estoy a día 24 de ciclo y 3dpo pero no sé.  Estoy perdida...  Quizá me duela y sienta los pinchazos ya q el mes pasado no ovulé, pero vamos q los te son negativos.  Asi q toca esperar... Suerte a ti tmb.  Cuanto llevas buscando? 

a la fecha 8 meses tuve una perdida el año pasado, osea seria mi segundo embarazo. esperamos tener suerte estos meses. 

M
malang_7247922
26/9/17 a las 17:44
En respuesta a jagtar_6106108

Los colicos estomacales son un sintoma muy comun, pueden debeser a cualquier cosa, si quiere buscas los sintomas de la implantacion, a ver si te identificas con algunos de ellos.

hola dittolove hay espero tener suertte este mes hoy amaneci con dolor de cabeza y algo de ansiedad, devera ser las actividades escolares,tienes razon buscare en sintomas de implantacion, he leido que es recomendable comer una piña 5 dias despues de la ovulacion osea en esta fase para ayudar a la implantacion, pues nada se pierde intentando. 

B
biyu_9812100
26/9/17 a las 18:07

Hola chicas, a mi me tiene que venir la no deseada entre mañana y el 30 maximo. Estoy tan ansiosa que hoy me hice un test y por supuesto negativo 😨
Tengo lo de nunca! Dolores de bajo vientre fuertes, hasta en momentos me preocupan, como el estomago revuelto, sensación de gases. Parecidos a los sintomas con mi primer hijo que ya tiene 4 años. Igual no quiero ilusionarme.

Para las que tienen dudas les cuento: En mi primer embarazo tuve sangrado de implantación justo con 2 dias de falta. Fue marrón. Diferente a la menstruación. El dolor de pechos los tuve unos dias antes de la falta y el dia que me tenia que venir me paró de doler.
Pero el dolor y la molestia en el bajo vientre fue algo que note desde el dia de la falta. Con un dia de retraso hice un test y dio linea super clarita de positivo (tan clarita que no me lo creia)

Ojala les sirva mi experiencia y ojalá mis dolores y molestias sean por el segundo bebe tan deseado! 

A
aili_5478543
26/9/17 a las 19:04

Buenas tardes, estoy de vuelta.. os cuento un poco rápido... estoy en mi segundo ciclo post legrado, me mandaron anticonceptivos para regular la regla y poder retomar la búsqueda cuanto antes, el caso es que ayer tuve un sangrado similar al de implantación y con dolores muy fuertes de ovarios, os cuento que hace 7 días me levante y me sentó mal la leche por tanto no sé si vomite la pastilla y justo ese día deberee con mi costi...
No sé si me estoy obsesionando o es posible que este mes sin querer hayamos acertado.
Cabe destacar que ciertas cosas que la otra vez me dio por pensar que estaba embarazada me están pasando igual. 😩

C
cagecg
26/9/17 a las 20:43
En respuesta a aman_9707759

Cuidado si espermatozoides recuerda que se parecen. Digo yo.

Era clara de huevo seguro. Elastico y transparente.

A
aman_9707759
26/9/17 a las 21:12
En respuesta a aili_5478543

Buenas tardes, estoy de vuelta.. os cuento un poco rápido... estoy en mi segundo ciclo post legrado, me mandaron anticonceptivos para regular la regla y poder retomar la búsqueda cuanto antes, el caso es que ayer tuve un sangrado similar al de implantación y con dolores muy fuertes de ovarios, os cuento que hace 7 días me levante y me sentó mal la leche por tanto no sé si vomite la pastilla y justo ese día deberee con mi costi...
No sé si me estoy obsesionando o es posible que este mes sin querer hayamos acertado.
Cabe destacar que ciertas cosas que la otra vez me dio por pensar que estaba embarazada me están pasando igual. 😩

Los anticonceptivos tieden a causar efectos secundarios, pero no esta demás hacerse una prueba. Suerte

M
marimalaguita1
26/9/17 a las 21:16
En respuesta a biyu_9812100

Hola chicas, a mi me tiene que venir la no deseada entre mañana y el 30 maximo. Estoy tan ansiosa que hoy me hice un test y por supuesto negativo 😨
Tengo lo de nunca! Dolores de bajo vientre fuertes, hasta en momentos me preocupan, como el estomago revuelto, sensación de gases. Parecidos a los sintomas con mi primer hijo que ya tiene 4 años. Igual no quiero ilusionarme.

Para las que tienen dudas les cuento: En mi primer embarazo tuve sangrado de implantación justo con 2 dias de falta. Fue marrón. Diferente a la menstruación. El dolor de pechos los tuve unos dias antes de la falta y el dia que me tenia que venir me paró de doler.
Pero el dolor y la molestia en el bajo vientre fue algo que note desde el dia de la falta. Con un dia de retraso hice un test y dio linea super clarita de positivo (tan clarita que no me lo creia)

Ojala les sirva mi experiencia y ojalá mis dolores y molestias sean por el segundo bebe tan deseado! 

Hola guapa.Yo la espero para el 30 también.Acabo de verme un flujo marrón clarito,nunca me paso.Estoy preocupada.

A
aili_5478543
26/9/17 a las 21:34
En respuesta a aman_9707759

Los anticonceptivos tieden a causar efectos secundarios, pero no esta demás hacerse una prueba. Suerte

Gracias bombón! Es que estoy muy perdida, es la primera vez que tomo anticonceptivos y estoy tan ansiosa por volver a retomar la búsqueda, que creo que me estoy generando angustias.

B
biyu_9812100
26/9/17 a las 22:00

El test que me hice hoy dio negativo. Espere 3 hs de orina. Pero no hice con la primer orina de la mañana. No se si eso influiria. Ojala no venga la regla! Esperaré a tener retraso para hacerme otro test. Mi fecha es entre el 27 y 30

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir