Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
J
jagtar_6106108
24/9/17 a las 18:08
En respuesta a regis_6203439

bueno chicas....3 dia de retraso de la regla....aun no ha aparecidoya nose que pensar, nunca habia tenido ningun retraso ni siquiera de 1 diasiempre he sido puntual como un reloj, ayer tenia los pechos duros pero esque hoy.....como piedras! y se han sumado tambien los pezones a estar sensible, los granos de las aureolas super marcados y tambien se ha sumado un nuevo "sintoma"por llamarlo asi.....ayer al desayunar con lo que desayune me dieron arcadas me sento mal con fatiga, creia que bueno era algo pasajero pero hoy igual, con los desayunos matutinos me da fatiga no quiero ilusionarme pero con todo esto  lo está consiguiendo

Y si tienes tres días de atraso ya, y esos síntomas PK NO TE LA HAS HECHO LA PRUEBA., jajajajaja..... 

Ver también

Z
zoia_7842240
24/9/17 a las 18:17
En respuesta a regis_6203439

bueno chicas....3 dia de retraso de la regla....aun no ha aparecidoya nose que pensar, nunca habia tenido ningun retraso ni siquiera de 1 diasiempre he sido puntual como un reloj, ayer tenia los pechos duros pero esque hoy.....como piedras! y se han sumado tambien los pezones a estar sensible, los granos de las aureolas super marcados y tambien se ha sumado un nuevo "sintoma"por llamarlo asi.....ayer al desayunar con lo que desayune me dieron arcadas me sento mal con fatiga, creia que bueno era algo pasajero pero hoy igual, con los desayunos matutinos me da fatiga no quiero ilusionarme pero con todo esto  lo está consiguiendo

Hazte la pruebaaaa q nos tienes en ascuas.  Vengaaaaaaaa

R
regis_6203439
24/9/17 a las 18:59

he pedido los test por amazon con pedido urgente y me llegan el 26 o el 28...pero mañana si no la tngo iré al cap a hacerme test de orina , solo tengo que decirle a la recepcionista que me pase a urgencias porque quiero hacerme un test de embarazo o uno de sangre que le digo?

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 19:21
En respuesta a regis_6203439

he pedido los test por amazon con pedido urgente y me llegan el 26 o el 28...pero mañana si no la tngo iré al cap a hacerme test de orina , solo tengo que decirle a la recepcionista que me pase a urgencias porque quiero hacerme un test de embarazo o uno de sangre que le digo?

Uno de sangre, es el más efectivo

E
elidia_5856551
24/9/17 a las 20:28

Estoy a 6 días de mi falta (ciclos de 30 días) sigo con molestias en los ovarios (aunque ya no tanto dolor), mucha hinchazón, gases, náuseas y fatiga. Sólo quisiera dormir una semana y despertar en el momento justo para hacerme un TE 😰

R
regis_6203439
24/9/17 a las 20:35

yo tengo mutua con lo cual no iré al ambulatorio, creeis que en la mutua si voy diciendo que quiero un analisis de sangre de hcg me lo harán al momento o tengo que ir en algun momento en concreto? 

E
eman_6964692
24/9/17 a las 21:03
En respuesta a regis_6203439

yo tengo mutua con lo cual no iré al ambulatorio, creeis que en la mutua si voy diciendo que quiero un analisis de sangre de hcg me lo harán al momento o tengo que ir en algun momento en concreto? 

Tenes que ir a un médico... si vas por Guardia vas a tener q inventar algo así te toman en cuenta de otra forma te van a decir q no es una urgencia... al menos acá es asi

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 22:19
En respuesta a regis_6203439

yo tengo mutua con lo cual no iré al ambulatorio, creeis que en la mutua si voy diciendo que quiero un analisis de sangre de hcg me lo harán al momento o tengo que ir en algun momento en concreto? 

Pide cita con medicina general y le dices que te mande una test de embarazo en sangre y te darán un volante. A mi nunca me han puesto ningún problema. Con el volante puedes ir a casi cualquier laboratorio o en el mismo centro médico donde vayas a lo mejor tb los hacen pero a primera hora de la mañana. Si vives en Madrid en la clínica Belén te dan los resultados en una hora si lo pides urgente.

H
huan_9887746
24/9/17 a las 23:12
En respuesta a huan_9887746

Hola chicas, ando un tanto desconectada,esto. Llegó a superarme un poco je je je. Este mes me ha pasado algo que no me ha pasado los demás meses de búsqueda... Hoy al ir al baño esta mañana al limpiar me he manxado un como flujo con un poco de sangre y poco más,  luego solo flujo... M'he he rallado y me he hecho un te y -, aún quedan 5 días para la no guarry... Este mes no he controlado la ovulación así que no tengo ni idea!  Pero según los otros meses estaría 11 días post ovulación.
En los otros dos embarazos tuve sangrado en el primero el día después de mi falta, pero era muy abundante, y tuve que ir al médico, y en el otro embarazo el mismo día manche muy poco como hoy, pero con el test +...  Así que nose chicas, así estoy a la espera de 5 días, en un par de días me lo repetiré. (Mie...da obsesión) 


 

Finalmente fue la visita, se avanzó 5 días,.... Apuntarme para octubre... Próxima.no visita 19 octubre. gracias y animos a todas! 

M
minia_781379
24/9/17 a las 23:45

Holaa estoy en mi dia 29 con ciclos de 28..esperando mi positivo

G
ge_8781131
25/9/17 a las :08
En respuesta a huan_9887746

Finalmente fue la visita, se avanzó 5 días,.... Apuntarme para octubre... Próxima.no visita 19 octubre. gracias y animos a todas! 

S
sara_762006
25/9/17 a las :54
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa. Ya te he modificado en la lista. Te dolió la histerosalpingografia? Que te han dicho/hecho sobre la obstruccion? Te la han desobstruido? En que lado tienes el quiste ovárico? Perdón por tanta pregunta, espero no molestarte.... yo estoy a la espera de los resultados de las analiticas y luego supongo que me tocará hacerme esa prueba.....

Hola guapa!perdona, no había visto el mensaje.. Pues doler no, fueron más  los nervios de pensar si me harían daño, cuando te pasan el contraste notas dolor como de regla pero poco más, ves tranquila y todo irá genial! Pues sobre la obstrucción poco te puedo contar porque hasta el 19 de oct no tengo cita con mi gine, la que tengo obstruida y donde tengo el quiste ovarico es en el lado izquierdo y creo que si al intentar pasar el líquido no se ha abierto la solución no será sencilla, de todas maneras iré contando, cuando me hicieron la prueba yo podía ver la pantalla en todo momento y la obstruida se veía mucho más abultada, después de la prueba mancharás un poquito, así que intenta hacer unas horas de reposo!Espero que todo te vaya genial y si sale algo pues piensa que es solo un paso más para darle solución.  En mi caso cada vez veo más cerca la in vitro.. pero también muchas chicas han conseguido su positivo después de esta prueba, así que no decaigan los ánimos!!vaya parrafón te he metido jeje. Mucha suerte guapa!!

J
jagtar_6106108
25/9/17 a las 1:32
En respuesta a huan_9887746

Finalmente fue la visita, se avanzó 5 días,.... Apuntarme para octubre... Próxima.no visita 19 octubre. gracias y animos a todas! 

K mal... Pero se te adelanto unos días entonces ....

 

J
jagtar_6106108
25/9/17 a las 1:36
En respuesta a sara_762006

Hola guapa!perdona, no había visto el mensaje.. Pues doler no, fueron más  los nervios de pensar si me harían daño, cuando te pasan el contraste notas dolor como de regla pero poco más, ves tranquila y todo irá genial! Pues sobre la obstrucción poco te puedo contar porque hasta el 19 de oct no tengo cita con mi gine, la que tengo obstruida y donde tengo el quiste ovarico es en el lado izquierdo y creo que si al intentar pasar el líquido no se ha abierto la solución no será sencilla, de todas maneras iré contando, cuando me hicieron la prueba yo podía ver la pantalla en todo momento y la obstruida se veía mucho más abultada, después de la prueba mancharás un poquito, así que intenta hacer unas horas de reposo!Espero que todo te vaya genial y si sale algo pues piensa que es solo un paso más para darle solución.  En mi caso cada vez veo más cerca la in vitro.. pero también muchas chicas han conseguido su positivo después de esta prueba, así que no decaigan los ánimos!!vaya parrafón te he metido jeje. Mucha suerte guapa!!

Cuando pusiste el primer post eso iba a decirte, dicen los doctores que después de este estudio una puede obtener su positivo, pues es como que te limpien el camino (por decir algo llano) esperemos que ese sea tu caso... 

J
jagtar_6106108
25/9/17 a las 1:36
En respuesta a sara_762006

Hola guapa!perdona, no había visto el mensaje.. Pues doler no, fueron más  los nervios de pensar si me harían daño, cuando te pasan el contraste notas dolor como de regla pero poco más, ves tranquila y todo irá genial! Pues sobre la obstrucción poco te puedo contar porque hasta el 19 de oct no tengo cita con mi gine, la que tengo obstruida y donde tengo el quiste ovarico es en el lado izquierdo y creo que si al intentar pasar el líquido no se ha abierto la solución no será sencilla, de todas maneras iré contando, cuando me hicieron la prueba yo podía ver la pantalla en todo momento y la obstruida se veía mucho más abultada, después de la prueba mancharás un poquito, así que intenta hacer unas horas de reposo!Espero que todo te vaya genial y si sale algo pues piensa que es solo un paso más para darle solución.  En mi caso cada vez veo más cerca la in vitro.. pero también muchas chicas han conseguido su positivo después de esta prueba, así que no decaigan los ánimos!!vaya parrafón te he metido jeje. Mucha suerte guapa!!

Cuando pusiste el primer post eso iba a decirte, dicen los doctores que después de este estudio una puede obtener su positivo, pues es como que te limpien el camino (por decir algo llano) esperemos que ese sea tu caso... 

M
maryan_762643
25/9/17 a las 2:19

Siiii por los riñones 😭 Ya no sé qué pensar 

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 10:22
En respuesta a elidia_5856551

Estoy a 6 días de mi falta (ciclos de 30 días) sigo con molestias en los ovarios (aunque ya no tanto dolor), mucha hinchazón, gases, náuseas y fatiga. Sólo quisiera dormir una semana y despertar en el momento justo para hacerme un TE 😰

jajaj ten paciencia y aguanta hasta el día de la falta para hacertelo  
Estos dias se hacen eteeernos, lo se jajaj mucha suerte!!

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 10:24
En respuesta a regis_6203439

yo tengo mutua con lo cual no iré al ambulatorio, creeis que en la mutua si voy diciendo que quiero un analisis de sangre de hcg me lo harán al momento o tengo que ir en algun momento en concreto? 

Yo desde luego para hacerme analisis por lo privado siempre me ha dado el papelito la gine para entregarlo antes de hacermelo, al igual que en la ss, mi medico de cabecera hacerme el volante para entregarlo una vez me lo vayan a hacer 

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 10:30

Bueno cuarto dia de retraso! Sigue los dolores en algunos momentos! Flujo blanco! A ver q ocurre...estoy q creo q me va a bajar pero en fin...a ver q pasa!

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 10:30

Tambien puedes esperarte a hacertela el mismo día 30 por la mañana con el primer pis y ahi lo tendrás más claro, y de ser positivo más marcado que el mismo día 28 o 29 
Si igualmente no te sale tan marcado, yo no bebería por si acaso 
Yo le pregunté el sabado a mi gine si podría beber coca cola zero en el embarazo(x eso de la cafeina) y me dijo que sin problemas. A si que mira, al menos algo con sabor a parte del agua podrías beber! jaja 

S
sheryl_8235676
25/9/17 a las 10:31

Si te lo haces el 29 o 30 ya debiera ser fiable

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 10:31
En respuesta a campaneraa

Bueno cuarto dia de retraso! Sigue los dolores en algunos momentos! Flujo blanco! A ver q ocurre...estoy q creo q me va a bajar pero en fin...a ver q pasa!

Y no te has hehco un te??? estás esperando a hacertelo con más dias de retraso???

Yo tuve dolor de regla en algún momento y constantemente con el miedo de que bajara. suerte!!!!! 

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 10:32
En respuesta a marimalaguita1

Hola! Tienes la falta ya? O te lo hiciste antes de que te viniera la regla???

Marimalaguita eres deMalaga? Yo soy tb malagueña!!!

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 10:35
En respuesta a nagai_9345240

Y no te has hehco un te??? estás esperando a hacertelo con más dias de retraso???

Yo tuve dolor de regla en algún momento y constantemente con el miedo de que bajara. suerte!!!!! 

Hola guapa! Quiero esperar al lunes!! Llevo desde que mi niña tenia un añito buscando! Y tiene 6!! Y me da ese instintos q m va a venir! Todos los dias por la mañana suelo tener dolorcillo después de venir de andar...me hago lo del bastoncillo y sale blanco..pero no se...con mi útero así...n m hago ilusiones!! Besos guapísima! Y enhorabuena por tu garbancito

E
elsira_5385101
25/9/17 a las 10:50
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Buenss!! Yo he estado buscando este mes tambien..la regla me tiene que bajar mañana pero el sabado por la noche empece a manchar marron pero muy poquito..en esta semana me are el test si no me baja la regla

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 11:12
En respuesta a campaneraa

Hola guapa! Quiero esperar al lunes!! Llevo desde que mi niña tenia un añito buscando! Y tiene 6!! Y me da ese instintos q m va a venir! Todos los dias por la mañana suelo tener dolorcillo después de venir de andar...me hago lo del bastoncillo y sale blanco..pero no se...con mi útero así...n m hago ilusiones!! Besos guapísima! Y enhorabuena por tu garbancito

Entonces si puedes... espera! a mi me dijo la gine que me esperara a la semana de retraso y la verdad es que lo hice porque no me llegaron antes los te 

Ojalá entonces este sea el mes en que tu peque tenga un hermanito!!! 

Yo ayer sacando a la perra por la mañana también tenía molestias, era el dolorcito como el del flato pero en la zona del utero y me tiraba un poco al andar, pero no me podía quedar sentada en medio de la calle y tuve que seguir andando jajajaj
Muchas gracias!! 

Yo lo del bastoncillo me daba cosa y nunca lo he hecho... 

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 11:13

Yo los compré por internet y no te puedo decir, pero supongo que un clearblu como los que se han visto por aquí son bastante fiables. Si no quieres que se te borre la pantalla como me pasó a mi con el indicador de semanas, pillate el que es mas simple con un + 

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 11:14
En respuesta a elsira_5385101

Buenss!! Yo he estado buscando este mes tambien..la regla me tiene que bajar mañana pero el sabado por la noche empece a manchar marron pero muy poquito..en esta semana me are el test si no me baja la regla

Mucha suerte!!!
Ojalá fuera el de implantación y tengas tu ++!!! 

R
regis_6203439
25/9/17 a las 11:52

bueno chicas, me acabo de hacer un test que compré en la farmacia porque no aguantaba la espera para que me llegaran los de amazon que pedi ayer.....y nada super merga negativo..que bajón me ha dado, no entiendo porque se tiene que atrasar cuando menos lo quieres

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 12:10
En respuesta a nagai_9345240

Entonces si puedes... espera! a mi me dijo la gine que me esperara a la semana de retraso y la verdad es que lo hice porque no me llegaron antes los te 

Ojalá entonces este sea el mes en que tu peque tenga un hermanito!!! 

Yo ayer sacando a la perra por la mañana también tenía molestias, era el dolorcito como el del flato pero en la zona del utero y me tiraba un poco al andar, pero no me podía quedar sentada en medio de la calle y tuve que seguir andando jajajaj
Muchas gracias!! 

Yo lo del bastoncillo me daba cosa y nunca lo he hecho... 

Gracias guapa! Intenta el primer trimestre estar descansadita...sin forzar mucho...tu cuerpo tiene michos cambios y el bebe tb!

T
taylor_776535
25/9/17 a las 12:59

Buenos días chicas....
me ha pasado algo que no entiendo!!!!!
A tres dias de la regla me hago TE ultrasensible y...... Aparece linea de test débil pero..... Se mueve!!!!!!! Y tras 30 minutos, aunque en el tes pone no mirar pasados 15... Ha desaparecido!!!!!!
La línea era rosa no gris, evaporación????? 
Ay Dios ayuda porfa!!!!!

R
regis_6203439
25/9/17 a las 13:03

yo hoy sore las 12 me he hecho un te que se llama DNEO pero no pone que sensibilidad tiene, ha salido pues negativo....ha alguna le ha pasado que saliera negativo y luego positivo? que bajon tengo , se me quitan las ganas de todo

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 13:04
En respuesta a taylor_776535

Buenos días chicas....
me ha pasado algo que no entiendo!!!!!
A tres dias de la regla me hago TE ultrasensible y...... Aparece linea de test débil pero..... Se mueve!!!!!!! Y tras 30 minutos, aunque en el tes pone no mirar pasados 15... Ha desaparecido!!!!!!
La línea era rosa no gris, evaporación????? 
Ay Dios ayuda porfa!!!!!

Lo ideal q lo vuelvas a repetir el dia d tu falta! Así seguro q sale algo! Animo y suerte! 

T
taylor_776535
25/9/17 a las 13:06
En respuesta a regis_6203439

yo hoy sore las 12 me he hecho un te que se llama DNEO pero no pone que sensibilidad tiene, ha salido pues negativo....ha alguna le ha pasado que saliera negativo y luego positivo? que bajon tengo , se me quitan las ganas de todo

Puede ser pronto, no te agobies espera un par de días a ver.. y no desistas llegará!!!! Ya lo verás 

T
taylor_776535
25/9/17 a las 13:07
En respuesta a campaneraa

Lo ideal q lo vuelvas a repetir el dia d tu falta! Así seguro q sale algo! Animo y suerte! 

Gracias!!!! estoy desconcertada!!!!
 

R
regis_6203439
25/9/17 a las 13:08
En respuesta a taylor_776535

Puede ser pronto, no te agobies espera un par de días a ver.. y no desistas llegará!!!! Ya lo verás 

estoy a mi 3 dia de retraso:cryeberia marcarse ya,

T
taylor_776535
25/9/17 a las 13:11
En respuesta a regis_6203439

estoy a mi 3 dia de retraso:cryeberia marcarse ya,

A una persona muy cercana a mi le tardó 8 días en aparecer, supongo que a todas nos encantaría multiplicar la hgc si pudiéramos.... Pero la verdad es que hay que esperar.....bufff es muy difícil, pero al final todo lleva su proceso. No te desanimes arriba y a esperar!!!!! Muchísima suerte

E
elsira_5385101
25/9/17 a las 13:13
En respuesta a nagai_9345240

Mucha suerte!!!
Ojalá fuera el de implantación y tengas tu ++!!! 

Muchas gracias.. aunque estoy dudosa porque no tuve relaciones el mismo dia de ovulacion, los tuve 4 dias ante y 4 dias dspues..queris probar suerte para tenee una niña

R
regis_6203439
25/9/17 a las 13:24

lo mas aconsejable es con la primera orina de la mañana , porque es mas concentrada y asi hay mas hormona hcg para detectar el posible embarazo,  tambien puedes realizartelo a cualquier hora del dia pero entonces tendrás que aguantar un par de horas el pis para que haya bastante hormona hcg concentrada, yo he sido tonta y con las ansias lo he hecho con un pequeño pis mientras que habia hecho una hora y media anterior pis, entonces tenia poco pero bueno

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 13:45

Hola! Yo uso una app q se llama flo..pk soy algo irregular...y al meter los datos de varios meses t predice mas o menos la regla....yo metí datos de ovulación y reglas de febrero a ahora...además metiendo síntomas t predice mejor! A mi. N m falla! 

E
eliane_9075043
25/9/17 a las 13:48

Hola chicas, hace varios días que no tengo tiempo para nada.... y he estado desconectada.

Elisa, eres regular o sabes el día que ovulaste?

Mery si la raya se mueve puede ser por el pis, luego se debería de quedar la raya si fuera positivo. Repitelo y suerte!

Pau cuándo te dan los resultados del análisis hormonal? 

Yo estoy a 12 dpo, me hice te el 10 dpo y blanco nuclear. Sé que es muy pronto, pero me gusta hacerlo así e ir haciéndome a la idea de que no estoy. Jijiji. No sé pero a mí me quita la ansiedad de la espera.
Y mis positivos siempre me han dado 2 o 3 días antes de la falta.... 

R
regis_6203439
25/9/17 a las 13:50
En respuesta a eliane_9075043

Hola chicas, hace varios días que no tengo tiempo para nada.... y he estado desconectada.

Elisa, eres regular o sabes el día que ovulaste?

Mery si la raya se mueve puede ser por el pis, luego se debería de quedar la raya si fuera positivo. Repitelo y suerte!

Pau cuándo te dan los resultados del análisis hormonal? 

Yo estoy a 12 dpo, me hice te el 10 dpo y blanco nuclear. Sé que es muy pronto, pero me gusta hacerlo así e ir haciéndome a la idea de que no estoy. Jijiji. No sé pero a mí me quita la ansiedad de la espera.
Y mis positivos siempre me han dado 2 o 3 días antes de la falta.... 

siempre he sido super regular con mi periodo, siempre me vino el dia 27 y como mucho dos veces al año el 28, asi que estoy en mi 2 o 3 dia de retraso,nunca habia tenido ningun retraso ni siquiera de 1 dia

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 13:59
En respuesta a campaneraa

Gracias guapa! Intenta el primer trimestre estar descansadita...sin forzar mucho...tu cuerpo tiene michos cambios y el bebe tb!

Sii, eso hago, voy con mi chico y el lleva a la perra porque como de un tirón me puede dar algo del susto, q son 40 kilazos jaja Gracias por el consejo 

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 14:03
En respuesta a regis_6203439

estoy a mi 3 dia de retraso:cryeberia marcarse ya,

puede que la implantación tardase, espera un poquito más  mientras no baje hay esperanza! 

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 14:05
En respuesta a elsira_5385101

Muchas gracias.. aunque estoy dudosa porque no tuve relaciones el mismo dia de ovulacion, los tuve 4 dias ante y 4 dias dspues..queris probar suerte para tenee una niña

uf, yo creo que ahi hay muchos días y me parece que los espermatozoides no duran tanto con vida 
Yo fue el dia de antes y no se si el de después o el siguiente , aparte que fue durante toda la semana fertil  

R
regis_6203439
25/9/17 a las 14:16

gracias churuby.... pero es tan frustrante un año de busqueda y solo ver te - uno detrás de otro....agobia y mucho, ya no voy a pedir ningun te  ni to, aprobecho que no me quedan para dejar de agobiarme , tambien paso de seguir la  busqueda, tendremos relaciones solo cuando nos apetezcan yya está , porque como no habran to por medio no nos veremos como "obligados" a tener relaciones y si algun dia hay algun positivo pues bien y sino pues nada, tenia hoy la esperanza de que saliera aunque sea una rayita floja pero ni eso

M
malika_6431646
25/9/17 a las 14:46

Hoy es mi dia y ni rastro de regla.
Como vais el resto?

Cuando Te? Al ser el primer mes sin pildora ando perdida. 
Igual ni me viene...

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 14:55
En respuesta a regis_6203439

gracias churuby.... pero es tan frustrante un año de busqueda y solo ver te - uno detrás de otro....agobia y mucho, ya no voy a pedir ningun te  ni to, aprobecho que no me quedan para dejar de agobiarme , tambien paso de seguir la  busqueda, tendremos relaciones solo cuando nos apetezcan yya está , porque como no habran to por medio no nos veremos como "obligados" a tener relaciones y si algun dia hay algun positivo pues bien y sino pues nada, tenia hoy la esperanza de que saliera aunque sea una rayita floja pero ni eso

Vaya... entiendo que puede ser frustrante y agobiar el ver el - una vez tras otra, lo siento 

Seguro que ahora que no tienes ni to ni te y va a ser mas cuando os apetezca y queráis y sin ese "estres" o "tension" de que sea en el momento y al estar mas relajados en ese aspecto llegará  Ojala!
 

E
elsira_5385101
25/9/17 a las 15:08
En respuesta a malika_6431646

Hoy es mi dia y ni rastro de regla.
Como vais el resto?

Cuando Te? Al ser el primer mes sin pildora ando perdida. 
Igual ni me viene...

Yo he estado con el aro dos años a finales de agosto, para buscar este mes, mañana me tiene que venir la regla pero el sabado manche marron y el domingo tmb..por ahora nada mas, espero que sea el sangrado de implantacion

S
sara_762006
25/9/17 a las 15:15
En respuesta a jagtar_6106108

Cuando pusiste el primer post eso iba a decirte, dicen los doctores que después de este estudio una puede obtener su positivo, pues es como que te limpien el camino (por decir algo llano) esperemos que ese sea tu caso... 

Ojalá fuera así! Yo creo que el día que vea un positivo en un test me da un síncope, después de tantos meses de búsqueda sin resultados ya piensasbqie nunca llegará ese día..pero bueno la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde y aún estamos con ganas de conseguir nuestro sueño! Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram