Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
N
nagai_9345240
24/9/17 a las :18
En respuesta a regis_6203439

a mi aun sigue sin venirme la amiguita sigo con los dolorcillos/molestas identicos a la regla, hoy me he levantado con los pechos duros y con los granitos de las aureolas super marcados.....tengo un poco de flujo me tiene loca!!!!!! 

Oye, pues eso pinta muy bien!! Eso son síntomas que yo ni tengo!! 
Te hiciste te?? Que nervios!!

Ver también

E
elidia_5856551
24/9/17 a las :30



Chicas lean este artículo. Está genial. Yo lo busque xq estoy en el día 23 de mi ciclo y duelen los ovarios y hay calambres... Espero que les guste!! Además mi hijo (Valentino de 7 años) acaba de decirme: *mamá tenés un bebé en la panza??? No me has dicho nada!!* Y yo he quedado 😳😳😳😳😳 xq los niños lo sienten todo!!! (Yo predije el embarazo de mi mamá a los 4 años 😱😱😱)

G
ge_8781131
24/9/17 a las 1:47
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicas! No se si estoy loca, pero creo que tras un retraso de 14 dias, esto es un positivo... 

Siii, se ve rayita! No estás loca!! Enhorabuena!!

G
ge_8781131
24/9/17 a las 1:51
En respuesta a regis_6203439

CHICAS una pregunta, alguna de vosotras utiliza la aplicacion del movil de este foro??? si es que si, como haceis para que os pase igual que en el ordenador que te lleva directamente al ul!@#*! comentario? almenos a mi desde el movil directamente te sale el primer comentario y tienes que ir tirando toooooooooooodo para abajo y me tiro media hora o una hora para  llegar a los ul!@#*!s 

Hay app de este foro?? Como se llama? Yo he buscado mil veces y no he visto ninguna!😅😅

G
ge_8781131
24/9/17 a las 1:52
En respuesta a regis_6203439

pero me refiero la aplicacion que te descargas en playstore, esa no da opcion de buscar la ultima pagina

Creo que para iphone no hay app, solo para android

G
ge_8781131
24/9/17 a las 1:54
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

Uauuu que super marcado!! que bien! Garbancitoooo!!😘😘 enhorabuena d nuevo! Disfruta de esta etapa!!

W
wisam_9057689
24/9/17 a las 6:52

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Y
yanyu_7025406
24/9/17 a las 7:13
En respuesta a roda_9605060

cielo no te habras equivocado de test? porque los te de la marca core bueno core y casi todos son azules,los verdes son de ovulación,es que yo utilizo los mismos.....

En mi caso vienen al contrario, los de ovulacion son azules y los de embarazo verdes! La caja anterior eran al contrario! Cuando abri el sobre pense igual que tu, y abrí otro mas para asegurarme 

R
regis_6203439
24/9/17 a las 7:29
En respuesta a nagai_9345240

Oye, pues eso pinta muy bien!! Eso son síntomas que yo ni tengo!! 
Te hiciste te?? Que nervios!!

noo aun nada de tehoy me he lvantado con los pechos mas hinchados y duros que ayerhoy 2 dia de falta, si mañana no baja me hago un TE

R
regis_6203439
24/9/17 a las 7:31
En respuesta a ge_8781131

Hay app de este foro?? Como se llama? Yo he buscado mil veces y no he visto ninguna!😅😅

SII para android, se llama enfemenino , todo junto

R
regis_6203439
24/9/17 a las 7:32
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

buaaaa enhorabuena guapa 

R
roda_9605060
24/9/17 a las 7:36
En respuesta a yanyu_7025406

En mi caso vienen al contrario, los de ovulacion son azules y los de embarazo verdes! La caja anterior eran al contrario! Cuando abri el sobre pense igual que tu, y abrí otro mas para asegurarme 

ostrass no me digas! pues estonces si! Enhorabuena!

L
loreta_5287610
24/9/17 a las 8:32
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Enhorabuena!!!! 

campaneraa
campaneraa
24/9/17 a las 8:50
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Enhorabuena guapísima!!! Yo voy a por el tercer dia de falta!! Mil besos! 

T
taylor_776535
24/9/17 a las 9:00
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Enhorabuena!!!!!!!!!!! que emoción!!!!! 

W
wenhao_9493939
24/9/17 a las 9:14
En respuesta a nagai_9345240

Hola chicas!!!!
He estado ausente todo el día x lo del médico y os cuento como me dijisteis!!

Primero os dejo la foto del one step de cine esta mañana para el recuerdo 
Si os soy sincera, como es el primero que hago creía que lo había mojado demasiado, porque a los 5 segundos se ha puesto totalmente rojo la zona del resultado y corriendo lo he sacada pensando aue tendría que repetirlo, pero al dejarlo ha empezado a aclararse y quedarse las marcas hasta que al final la del resultado se aprecia más que la de control!! 

Fui al medico y me hizo la eco y ahi estaba mi garbancito, con 5mm de tamaño y bien colocado 

Tengo que hacerme unos analisis la semana q viene y vuelvo en 2 para ver cómo va todo. Hoy no se ha oído el latido como ya esperaba, pero con saber que está ahi...  
Estoy de 5+3, pero me ha dicho que como aún es tan pequeñín, en próximas ecos se podría modificar.

Yo sigo sin creermelo, supongo que cuando vuelva a verle y oírle ya será más realidad 

Un saludo !!! 

Que bien guapa!! Cuanto me alegro!! Esto va viento en Papa,positivazo el one step!!y ya tienes ahi tu lentejita creciendo,q vaya todo fenomenal 

T
taylor_776535
24/9/17 a las 9:14

A cuatro días de la indeseable con dolores hace 3 uffff y hoy me he levantado con molestias en el pecho....
Es normal que se marquen mucho las venas del pecho???

W
wenhao_9493939
24/9/17 a las 9:17
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas, no aguante a mañana y me repetí otro test, sigo viendo una línea (no se si se ve en la foto) pero muy débil aún...
ADEMÁS, de que sigo sin síntomas de NADA... De ninguna de las dos cosas...

ME VA IR TOCANDO HACIENDO LA IDEA K ME VOY PARA OCTUBRE, AUNQUE NO SE DE QUE AÑO 

Y xq no pruebas a hacerte un predictor clásico? Xq yo me estoy dejando de fiar con los de tiras sinceramente...o una beta en sangre será lo más fiable

W
wenhao_9493939
24/9/17 a las 9:18
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Felicidades!!! Un positivo como una casa

W
wenhao_9493939
24/9/17 a las 9:20
En respuesta a regis_6203439

noo aun nada de tehoy me he lvantado con los pechos mas hinchados y duros que ayerhoy 2 dia de falta, si mañana no baja me hago un TE

Mucha suerte!! Tenemos ganas de ver tu positivo también 

W
wenhao_9493939
24/9/17 a las 9:22
En respuesta a taylor_776535

A cuatro días de la indeseable con dolores hace 3 uffff y hoy me he levantado con molestias en el pecho....
Es normal que se marquen mucho las venas del pecho???

Pues cuando se marcan tanto puede ser x embarazo...yo estoy a 4 días también y también tengo mucho dolor de pecho pero no queda otra q esperar...estoy de finde con mi marido y hasta ahora no he pensado en embarazo,me ha venido fenomenal desconectar un poco. A ver si tenemos positivo a la vez guapa!

T
taylor_776535
24/9/17 a las 9:50
En respuesta a wenhao_9493939

Pues cuando se marcan tanto puede ser x embarazo...yo estoy a 4 días también y también tengo mucho dolor de pecho pero no queda otra q esperar...estoy de finde con mi marido y hasta ahora no he pensado en embarazo,me ha venido fenomenal desconectar un poco. A ver si tenemos positivo a la vez guapa!

Uffff que bien sienta desconectar!! disfrútalo!! Si que estaría bien un doble posi!!! Esperaremos!

R
rute_757590
24/9/17 a las 10:08

Muchas felicidades a los embarazos👏👏👏👏👏

a mi me ha ha bajado la regla hoy así que nada , a por el siguiente!

de momento creo que voy a desconectar un poco de la lista porque me veo un poco obsesionada y no creo que eso sea bueno jaja, ainss bueno os seguiré leyendo y espero daros mis buenas noticia si pronto😘😊

mucha suerte y ánimo  

W
wenhao_9493939
24/9/17 a las 10:08
En respuesta a taylor_776535

Uffff que bien sienta desconectar!! disfrútalo!! Si que estaría bien un doble posi!!! Esperaremos!

Ha sido una noche solamente son los peques en una casa rural pero q maravilla!!! Ya tengo ganas de llegar y achucharlos lo peor q me estoy dando cuenta q x querer un tercero me siento mal xq a ellos ya los tengo y debo disfrutarlos como siempre...asi q pienso cambiar el chip y dejar q venga sin pensar tanto

R
ru_5988740
24/9/17 a las 10:46

Hola chicas 😊 Quería haceros una pregunta tanto a las que tenéis vuestro positivo hace poco como a las que estais en la espera: de que color es vuestro flujo? Yo espero la no regla mañana y estot con un flujo amarillento que me da a mi que es de regla 😥 

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 10:49
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Enhorabuena!! A cuántos días de la falta estas?? Que vaya todo fenomenal

L
loreta_5287610
24/9/17 a las 10:57

Cada mujer es un mundo 
yo hoy estoy ya de 5 semanas y no he tenido nauseas ningunas 

M
mohsin_5734636
24/9/17 a las 11:00
En respuesta a wisam_9057689

Buenos días bombones!! Tras 2 días vomitando me compre y clearblue early, que detecta el embarazo 6 días antes de la falta y .... aquí teneis mi  positivo! Estoy uffff emocionada, nerviosa, llorona ... todo mezclado.

Enhorabuena!!!!! Que bien felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa

A
abilia_9701568
24/9/17 a las 11:11
En respuesta a taylor_776535

A cuatro días de la indeseable con dolores hace 3 uffff y hoy me he levantado con molestias en el pecho....
Es normal que se marquen mucho las venas del pecho???

Hola mery! estamos igual a 4 infernales días! jajaja 
Pues lo de las venas depende, a mi siempre después de ovular se me hinchan los pechos y duelen un poco y se me marcan las venas. Un mes creía que era por embarazo, pero era porque empezaba a fijarme en los cambios de se producían. De todas maneras hay gente que no nota ningún cambio durante el proceso de la ovulación, Cual sería tu caso?

Ahora que hemos empezado a ir enserio en la búsqueda me noto cosillas diferentes.. espero que sea por una buena noticia. De hecho ayer manché un poquito rosado y hoy un poco marrón, con mucho flujo... no se si es por implantación o que, aunque quiero aguantar no paro de pensar en hacerme un te..

M
marimalaguita1
24/9/17 a las 11:12
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas, no aguante a mañana y me repetí otro test, sigo viendo una línea (no se si se ve en la foto) pero muy débil aún...
ADEMÁS, de que sigo sin síntomas de NADA... De ninguna de las dos cosas...

ME VA IR TOCANDO HACIENDO LA IDEA K ME VOY PARA OCTUBRE, AUNQUE NO SE DE QUE AÑO 

Hola! Tienes la falta ya? O te lo hiciste antes de que te viniera la regla???

T
taylor_776535
24/9/17 a las 11:14

Yo no soy la más indicada para dar consejos porque soy muy impaciente!!!! Pero la verdad es que cuanto más esperes más fiable será el resultado....
ains! Crucemos los dedos   

T
taylor_776535
24/9/17 a las 11:14

Yo no soy la más indicada para dar consejos porque soy muy impaciente!!!! Pero la verdad es que cuanto más esperes más fiable será el resultado....
ains! Crucemos los dedos   

M
mohsin_5734636
24/9/17 a las 11:35
En respuesta a ru_5988740

Hola chicas 😊 Quería haceros una pregunta tanto a las que tenéis vuestro positivo hace poco como a las que estais en la espera: de que color es vuestro flujo? Yo espero la no regla mañana y estot con un flujo amarillento que me da a mi que es de regla 😥 

El mío era blanquecino y ahora es más transparente pero antes d ella regla yo no suelo tener flujo

R
ru_5988740
24/9/17 a las 11:45
En respuesta a mohsin_5734636

El mío era blanquecino y ahora es más transparente pero antes d ella regla yo no suelo tener flujo

Gracias por contestar! El mio es amarillento lo llevo observando 4 meses que llevamos en la busqueda😰 Asi que vendra la regla fijo joooo

W
wisam_9057689
24/9/17 a las 12:02
En respuesta a sheryl_8235676

Enhorabuena!! A cuántos días de la falta estas?? Que vaya todo fenomenal

La falta era para el 27.

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 12:18
En respuesta a wisam_9057689

La falta era para el 27.

Y sabes que día ovulaste?? Yo es que ovule el 17, pero soy una impaciente 😂, no la espero del 29 al 2 más o menos, no lo se exactamente porque mis ciclos son de 30-34 días. Era por saber cuando me puedo hacer yo uno de esos.

W
wisam_9057689
24/9/17 a las 13:29
En respuesta a sheryl_8235676

Y sabes que día ovulaste?? Yo es que ovule el 17, pero soy una impaciente 😂, no la espero del 29 al 2 más o menos, no lo se exactamente porque mis ciclos son de 30-34 días. Era por saber cuando me puedo hacer yo uno de esos.

Ovule el 13, además tenía muchos pinchazos en el lado izquierdo y el flujo como la clara de huevo. 

E
elvia_8689518
24/9/17 a las 13:32

Hola! No tuve mi milagro este mes😔😔😔me vino hoy. Ya estoy en el foro de octubre.
felicitaciones a los positivos y mimis mejores deseos a las que aun esperan.🙋

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 13:56
En respuesta a wisam_9057689

Ovule el 13, además tenía muchos pinchazos en el lado izquierdo y el flujo como la clara de huevo. 

Muchas gracias, bendita paciencia la que la tenga, porque cuando la repartieron yo no se donde estaba yo 😂😂. Yo tengo los one step preparados y no se si aguantare mucho más sin hacerme uno.

J
jagtar_6106108
24/9/17 a las 14:21

Felicidades a los nuevos positivos...

Yo esta mañana temprano me hice uno y NO PODÍA SER MÁS NEGATIVO, a parte de K ya si tengo como los dolores PM... 

A tratar de estar tranquila hoy y disfrutar mi domingo que es el cumple de mi  madre. 

Cada mes que me llega la menstruación siento K muero (exagerando un poco), igual les aviso cuando termine de bajar... 

J
jagtar_6106108
24/9/17 a las 14:26
En respuesta a marimalaguita1

Hola! Tienes la falta ya? O te lo hiciste antes de que te viniera la regla???

No la espero para el 24/25 pero como estos tienen sensibilidad 25 ml/l (algo así se supone que ya saliera un +++ algo claro... 

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 14:46
En respuesta a jagtar_6106108

Felicidades a los nuevos positivos...

Yo esta mañana temprano me hice uno y NO PODÍA SER MÁS NEGATIVO, a parte de K ya si tengo como los dolores PM... 

A tratar de estar tranquila hoy y disfrutar mi domingo que es el cumple de mi  madre. 

Cada mes que me llega la menstruación siento K muero (exagerando un poco), igual les aviso cuando termine de bajar... 

Mientras no llegue hay esperanzas. Aún es pronto, a mi con la segunda me daban los test vos y estaba embarazadisima.

S
sheryl_8235676
24/9/17 a las 14:47
En respuesta a sheryl_8235676

Mientras no llegue hay esperanzas. Aún es pronto, a mi con la segunda me daban los test vos y estaba embarazadisima.

Quería decir negativos no vos

M
maryan_762643
24/9/17 a las 15:40

Hola chicas! Se supone que mi regla debe llegarme entre hoy y mañana, tengo dolor leve de senos y me duele la espalda baja... siento que posible la regla pero llevo 2 meses tomando metformina y 1 ciclo tomando serophene ya que llevamos intentando tener nuestro 2do hijo de forma natural y nada...así llegamos a tratamiento y pues a ver qué pasa, no quiero hacerme test porque ya estoy cansada de los negativos, así que habrá que ver este día y mañana 😑

G
ge_8781131
24/9/17 a las 15:40
En respuesta a elvia_8689518

Hola! No tuve mi milagro este mes😔😔😔me vino hoy. Ya estoy en el foro de octubre.
felicitaciones a los positivos y mimis mejores deseos a las que aun esperan.🙋

Lo siento muchisimo, entiendo esa tristeza.... solo nos queda esperar.

Para cuando no esperarias la regla en octubre?? 

G
ge_8781131
24/9/17 a las 15:42
En respuesta a jagtar_6106108

No la espero para el 24/25 pero como estos tienen sensibilidad 25 ml/l (algo así se supone que ya saliera un +++ algo claro... 

Pero ayer no pusiste un TE positivo??🤔🤔 hoy te sale negativo??

R
regis_6203439
24/9/17 a las 16:50
En respuesta a wenhao_9493939

Mucha suerte!! Tenemos ganas de ver tu positivo también 

maisony yo tambien voy a por el 3 dia de falta....que locura, entre lps pechos que se me han puesto igual de duros que una piedra, los pezones sensibles y los granitos que tenemos en los pezones que los tengo super marcados nose que pensar....encima desde ayer en el desayuno de ayer y de hoy me ha sentado super mal, con ganas de vomitarlo...ya nose que pensar

R
regis_6203439
24/9/17 a las 16:51
En respuesta a wenhao_9493939

Mucha suerte!! Tenemos ganas de ver tu positivo también 

hoy es el 3 dia de falta de la regla nunca habia tenido ningun retraso y menos de 3 dias...

J
jagtar_6106108
24/9/17 a las 16:54
En respuesta a ge_8781131

Pero ayer no pusiste un TE positivo??🤔🤔 hoy te sale negativo??

Siii, recuerda que YO venia una línea tenue...  LO K QUIERO ES QUE SI VA A VENIR TERMINE DE LLEGAR Y YAAA

R
regis_6203439
24/9/17 a las 16:56

bueno chicas....3 dia de retraso de la regla....aun no ha aparecidoya nose que pensar, nunca habia tenido ningun retraso ni siquiera de 1 diasiempre he sido puntual como un reloj, ayer tenia los pechos duros pero esque hoy.....como piedras! y se han sumado tambien los pezones a estar sensible, los granos de las aureolas super marcados y tambien se ha sumado un nuevo "sintoma"por llamarlo asi.....ayer al desayunar con lo que desayune me dieron arcadas me sento mal con fatiga, creia que bueno era algo pasajero pero hoy igual, con los desayunos matutinos me da fatiga no quiero ilusionarme pero con todo esto  lo está consiguiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir