Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
M
mohsin_5734636
26/9/17 a las 22:09
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, RENUNCIO!!! Les deseo mucha suertes a todas, espero y pronto lo logre que ya que no lo puedo nisiquiera tengo nada que aportar aqui, Paufor querida de verdad que deseo que octubre sea tu mes te envio mucha energia positiva y muchas gracias por tu ayuda, espero algun dia enterarme de tu gran positivo y ver fotos de nene/a. Un abrazo a todas!

No renuncies corazón!! Hay momentos de bajón pero hay que ser fuerte

Ver también

M
mohsin_5734636
26/9/17 a las 22:11

Pau como está mañana me dijeron en el medico que en la orina sale negativo me pasó al mes de octubre, te cojo el enlace de la página anterior que se lo pusiste a una chica. A ver si me baja prontooo

W
wenhao_9493939
26/9/17 a las 22:13

Bueno pues el jueves es mi día de no warry y hará acto de presencia seguramente...hoy me hice un test y blanco como la patena así q ya doy el mes x perdido!! Con mis hijos tuve el positivo en uno, 2 días antes de la no warry y el otro el día de la falta marcadisimo así q no creo q sea xq no segrego hormona o algo x el estilo ya q a mi cuerpo funcionó así hace años no creo q ahora sea distinto y ya son 13 días post ovulación. Cambiaré el chip cuando venga la warry y me actualizaré, espero volver con un positivo en mano para octubre! 

R
regis_6203439
26/9/17 a las 22:17
En respuesta a ge_8781131

De acuerdo preciosa. Lo siento.... a por otro mes!! Vamos!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854
 

gracias guapa, estaré un tiempo desaparecida por aquí,,, ya sabeis todas que aunque nos alegremos mucho del positivo de las otras chicas siempre desanima un poco verlo , se te rompe un poco el cuerpo, asi que ya iré escribiendo de poco en poco, suerte chicas!

G
ge_8781131
26/9/17 a las 22:37
En respuesta a ru_5988740

Chicas no pude aguantar y me hice un clear blue, 1-2 semanas me salio 😊

Cuantos años tienes Olga?

G
ge_8781131
26/9/17 a las 22:39
En respuesta a mohsin_5734636

Pau como está mañana me dijeron en el medico que en la orina sale negativo me pasó al mes de octubre, te cojo el enlace de la página anterior que se lo pusiste a una chica. A ver si me baja prontooo

Ok, cuando sepas para cuando no la esperas en octubre me lo dices. A por otro mes guapa!💪🏽Animo!

G
ge_8781131
26/9/17 a las 22:40
En respuesta a mohsin_5734636

Pau como está mañana me dijeron en el medico que en la orina sale negativo me pasó al mes de octubre, te cojo el enlace de la página anterior que se lo pusiste a una chica. A ver si me baja prontooo

De todas formas..... esperate a que baje la regla.... hasta que no baje, hay esperanza!!

G
ge_8781131
26/9/17 a las 22:43
En respuesta a regis_6203439

gracias guapa, estaré un tiempo desaparecida por aquí,,, ya sabeis todas que aunque nos alegremos mucho del positivo de las otras chicas siempre desanima un poco verlo , se te rompe un poco el cuerpo, asi que ya iré escribiendo de poco en poco, suerte chicas!

De acuerdo, lo que tu necesites, aqui estaremos para cuando necesites volver. Cuidate mucho cariño😘

R
ru_5988740
26/9/17 a las 22:45
En respuesta a ge_8781131

Cuantos años tienes Olga?

Tengo 26 años ☺️

R
ru_5988740
26/9/17 a las 22:47
En respuesta a ge_8781131

Cuantos años tienes Olga?

26 años Paufor ☺️

S
sheryl_8235676
26/9/17 a las 22:48
En respuesta a ru_5988740

Chicas no pude aguantar y me hice un clear blue, 1-2 semanas me salio 😊

Enhorabuena Olga!! Que vaya todo genial, te tocaría para junio no??

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 23:03

Yo tengo 25 y bisco mi segundo..tengo un niño de 3 años y medio y me gstaria esta vez una nena pero bueno lo qje venga se amara igual. Que edades teneis?

E
elidia_5856551
26/9/17 a las 23:29

Chicas, día 26 del ciclo... Muchas náuseas, tripa super hinchada, fatiga interminable, molestias recurrentes en los ovarios y dificultad para dormir boca abajo x el crecimiento de mis Tetis... (Casi no tengo, así que ese crecimiento se nota jeje) estoy a 10 días dpo, debería no venir el viernes, muero x hacerme un test pero más miedo tengo de que de negativo... 😩😩😩😩 Uds que dicen?

G
ge_8781131
26/9/17 a las 23:35
En respuesta a elsira_5385101

Yo tengo 25 y bisco mi segundo..tengo un niño de 3 años y medio y me gstaria esta vez una nena pero bueno lo qje venga se amara igual. Que edades teneis?

Para cuando no esperas la regla?? Yo tengo 32 años cumplidos de agosto😀

S
sheryl_8235676
27/9/17 a las 1:16
En respuesta a elidia_5856551

Chicas, día 26 del ciclo... Muchas náuseas, tripa super hinchada, fatiga interminable, molestias recurrentes en los ovarios y dificultad para dormir boca abajo x el crecimiento de mis Tetis... (Casi no tengo, así que ese crecimiento se nota jeje) estoy a 10 días dpo, debería no venir el viernes, muero x hacerme un test pero más miedo tengo de que de negativo... 😩😩😩😩 Uds que dicen?

Estamos igual, a 10 días dpo y 26 del ciclo. Pero yo la espero para un poco más tarde porque mi fase lutea es de 15-16 días. Yo mañana me haré te.

E
elidia_5856551
27/9/17 a las 1:27
En respuesta a sheryl_8235676

Estamos igual, a 10 días dpo y 26 del ciclo. Pero yo la espero para un poco más tarde porque mi fase lutea es de 15-16 días. Yo mañana me haré te.

he tenido muchs test negativos en estos 24 meses de búsqueda... tengo mucho miedo de ver otro  x eso es mejor que me espere hasta el sabado para estar realmente segura de que no vendra. tu que sintomas tienes? seguro que al ver tu positivo me daran mas ganas de hacerme el TE pero mejor yo me aguanto, muchisima suerte!!!

S
sheryl_8235676
27/9/17 a las 9:12
En respuesta a elidia_5856551

he tenido muchs test negativos en estos 24 meses de búsqueda... tengo mucho miedo de ver otro  x eso es mejor que me espere hasta el sabado para estar realmente segura de que no vendra. tu que sintomas tienes? seguro que al ver tu positivo me daran mas ganas de hacerme el TE pero mejor yo me aguanto, muchisima suerte!!!

Pues curiosamente no siento nada, solo dolorcillo de ovarios desde hace varios días. Con mis otros embarazos tampoco sentía nada. Y normalmente cuando esta al llegar la indeseada me duele hasta el alma. Me acabo de hacer te y al trasluz parece que se dislumbra una linea pero no se ve ni en las fotos, habrá que esperar un poco más, cruzemos los dedos.

W
wenhao_9493939
27/9/17 a las 9:20
En respuesta a sheryl_8235676

Pues curiosamente no siento nada, solo dolorcillo de ovarios desde hace varios días. Con mis otros embarazos tampoco sentía nada. Y normalmente cuando esta al llegar la indeseada me duele hasta el alma. Me acabo de hacer te y al trasluz parece que se dislumbra una linea pero no se ve ni en las fotos, habrá que esperar un poco más, cruzemos los dedos.

Aaayyy q puede ser un positivo!! Ojalá cada vez se marque más la línea y nos la puedas enseñar

W
wenhao_9493939
27/9/17 a las 9:22

Yo me hago test diarios desde 10 días post ovulación pero como ayer a 13 días me dio negativo,tengo perdida la esperanza y hoy ya he pasado,no me he hecho ninguno,mañana cuando llegue mi amiga me actualizo!! 

E
elsira_5385101
27/9/17 a las 9:35
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?? Yo tengo 32 años cumplidos de agosto😀

Pues la esperaba para ayer pero no vino, aunque sabado domingo y lune he manchado marron. Aun asi me hice ayer un test y negativo, mañana voy al medico y pedire el de sangre. Con mi primer hijo nose cuanto tarde porqje me quede haciendo durante mucho tiempo la marcha atras

S
sheryl_8235676
27/9/17 a las 9:36
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy q puede ser un positivo!! Ojalá cada vez se marque más la línea y nos la puedas enseñar

Ojalá sea así Maisony y no sea mi vista que me ha juzgado una mala pasada y ve lineas donde no las hay. Tengo el día complicado y no se si me dará tiempo, pero si puedo ire hacerme una beta.

S
sheryl_8235676
27/9/17 a las 9:38
En respuesta a wenhao_9493939

Yo me hago test diarios desde 10 días post ovulación pero como ayer a 13 días me dio negativo,tengo perdida la esperanza y hoy ya he pasado,no me he hecho ninguno,mañana cuando llegue mi amiga me actualizo!! 

Yo estoy a 9-10 días dpo no se si ovule el 17 o el 18, x eso de estar la línea es sumamente clara.

W
wenhao_9493939
27/9/17 a las 9:43
En respuesta a sheryl_8235676

Yo estoy a 9-10 días dpo no se si ovule el 17 o el 18, x eso de estar la línea es sumamente clara.

Claro !!con poquitos días te sale muy leve pero si esta es q algo de hormona hay!!así q no te queda otra q ser paciente y repetir el test

G
guzman_7875008
27/9/17 a las 9:56

Bueno, mal pinta la mañana. Mancha ligeramente rosa y mucho flujo. Ni dolor ni nada pero pinta a regla...

campaneraa
campaneraa
27/9/17 a las 10:05

Buenos dias!! Enhorabuena a esos positivos!!!
yo dia 6 de retraso...dolor de pechos...ligero dolorcillo como de regla y sensacion de hinchada!  A ver q ocurre!

R
ru_5988740
27/9/17 a las 11:14

Buenos dias chicas! Muchas gracias a todas. Os voy a contar un poco lo que he sentido durante este tiempo para si alguna os puede ayudar...

Yo ovule el dia 15, por lo que el TO me dio positivo el dia 14. Vine haciendo los deberes 12,13,14,15 y 16. He decir que 14 y 15 lo pase fatal tenía vomitos, dolores de cabeza y malestar pero se lo achaque la ovulacion.

Otra cosa, de aqui para atras siempe que he ovulado me dolian los pechos muuuuucho he sido siempre de tener reglas dolorosas y pues cuando el dolor de pecho empezaba no acababa hasta que bajaba la regla. Este mes no fue asi.

La semana pasada toda estuve muy sentimental lloraba por todo todo jajajaja iba en el coche y sono la cancion me rehuso de raggeton y me puse a llorar (imaginaos) y tb venia teniendo insomnio. A partir del viernes o asi empece con flujo amarillo y pense ya viene.. Me tenia q bajar lunes y el domingo senti pinchacitos pero poca cosa. Lunes igual nada y martes antes de hacerme el test tenia dolor de ovarios. Me hice el test pensado "el ul!@#*! que me queda va a salir q no" Lo introduje en la orina y al sacarlo ya se veia una rayita chicas. Como dije, por la tarde me hice un test y salio 1-2. Ahora estoy super hinchada con dolores de ovarios q supongo que sera que se esta implantando o terminando de implantar. Por todo lo demas, no he sentido nada mas. Eso si, la semana pasada al ver mi sensibilidad ver que no me dolian los pechos ni nada pense q raro...  

No desistais chicas, mucha suerte a todas vosotras da igual q lleveis en la busqueda 1 mes 5, 8 o 2 años. Desespera si, pero no os deis por vencidas. Yo solo estuve 5 meses y tengo 26 años, me han parecido un mundo. Imagino como estareis las que llevais mas, se hace duro.

S
sheryl_8235676
27/9/17 a las 11:44
En respuesta a ru_5988740

Buenos dias chicas! Muchas gracias a todas. Os voy a contar un poco lo que he sentido durante este tiempo para si alguna os puede ayudar...

Yo ovule el dia 15, por lo que el TO me dio positivo el dia 14. Vine haciendo los deberes 12,13,14,15 y 16. He decir que 14 y 15 lo pase fatal tenía vomitos, dolores de cabeza y malestar pero se lo achaque la ovulacion.

Otra cosa, de aqui para atras siempe que he ovulado me dolian los pechos muuuuucho he sido siempre de tener reglas dolorosas y pues cuando el dolor de pecho empezaba no acababa hasta que bajaba la regla. Este mes no fue asi.

La semana pasada toda estuve muy sentimental lloraba por todo todo jajajaja iba en el coche y sono la cancion me rehuso de raggeton y me puse a llorar (imaginaos) y tb venia teniendo insomnio. A partir del viernes o asi empece con flujo amarillo y pense ya viene.. Me tenia q bajar lunes y el domingo senti pinchacitos pero poca cosa. Lunes igual nada y martes antes de hacerme el test tenia dolor de ovarios. Me hice el test pensado "el ul!@#*! que me queda va a salir q no" Lo introduje en la orina y al sacarlo ya se veia una rayita chicas. Como dije, por la tarde me hice un test y salio 1-2. Ahora estoy super hinchada con dolores de ovarios q supongo que sera que se esta implantando o terminando de implantar. Por todo lo demas, no he sentido nada mas. Eso si, la semana pasada al ver mi sensibilidad ver que no me dolian los pechos ni nada pense q raro...  

No desistais chicas, mucha suerte a todas vosotras da igual q lleveis en la busqueda 1 mes 5, 8 o 2 años. Desespera si, pero no os deis por vencidas. Yo solo estuve 5 meses y tengo 26 años, me han parecido un mundo. Imagino como estareis las que llevais mas, se hace duro.

Gracias por exponer tus sintomas, yo estoy igual solo tengo dolor de ovarios y riñones leve, pero las tetis no me duelen nada y siempre me duelen desde la ovulación hasta la regla. Haber si hay suerte, creo que luego iré hacerme una beta.

J
junyu_6190793
27/9/17 a las 12:38
En respuesta a ge_8781131

Sugeiry porque te vas??? Aun no te ha bajado verdad?? Debes esperar a que baje y puedes estar aqui con nosotras para que te hagas “compañia” aunque sea en la distancia, nosotras te podemos consolar y entender mejor que nadie! No nos abandones mujer!! Gracias por tus palabras y tus animos! Te queremos, preciosa!!

Paufor!! Envíame el enlace de octubre que no lo encuentro 😂😂

E
elsira_5385101
27/9/17 a las 12:58

Mi cuñada tardo 4 años en quedarse embaraza pero tambien tiene que ver el estres los problemas etc.. a ella en esa fecha se le murio su padre de cancer y estaba muy pendiente de los dias que ovulaba y pendiente de todo..lo mejor es hacerlo mucho cn tu pareja divirtiendote y olvidarte de que estas buscando

C
chej_777813
27/9/17 a las 13:35

Buenas,

Paufor, mándame a octubre porfi, al día 20. Al final bajó. La semana que viene voy a la gine, a ver qué pasa.

Gracias!

campaneraa
campaneraa
27/9/17 a las 13:45

Me da a mi que me va a venir la indeseada!! Llevo toda la mañana con dolor de regla!!! Lo bueno q yo ya hace años q deje tema ovulación y temperaturas y demás... Pero bueno este mes estaba ilusionada.... Creo q en uun par de días esta aquí!

A
an0N_911014799z
27/9/17 a las 14:23

Hola chicas! He andado desaparecida por las vacaciones y desconectando pero nada ni por esas... Ya hoy me visitó mi enemiga la peliroja.. tan puntual como siempre. Este mes voy a empezar con las pruebas x lo privado haber q leches pasa jooo jeje. Paufor bonita apuntame para el 26 de octubre.
Por ciertoooo enhorabuena a esos positivazos!!!. 
Animo campeonas que ya queda menos para que consigamos nuestro sueño!!

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 14:24
En respuesta a ru_5988740

Chicas no pude aguantar y me hice un clear blue, 1-2 semanas me salio 😊

Enhorabuena!!! 

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 14:26
En respuesta a wenhao_9493939

Bueno pues el jueves es mi día de no warry y hará acto de presencia seguramente...hoy me hice un test y blanco como la patena así q ya doy el mes x perdido!! Con mis hijos tuve el positivo en uno, 2 días antes de la no warry y el otro el día de la falta marcadisimo así q no creo q sea xq no segrego hormona o algo x el estilo ya q a mi cuerpo funcionó así hace años no creo q ahora sea distinto y ya son 13 días post ovulación. Cambiaré el chip cuando venga la warry y me actualizaré, espero volver con un positivo en mano para octubre! 

Vengaaaaaaaa que hasta que no venga hay esperanza!!! 

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 14:31

es lo que yo te dije jajaja
Que esperaras al día de la boda y hacertelo con el primero del día, y así sabrías con más certeza si lo estabas o no! 
Mucha suerte y ojala no puedas beber en la boda!!!! 

E
elidia_5856551
27/9/17 a las 14:57

A mí me tendría que bajar el viernes. De no ser así, haré el test el sábado pero estaría genial si pudiera aguantarme al lunes. Tengo los test de mis hijos y ambos bien marcados. Se siente lindo recordar esos momentos en que ví sus positivos x primera vez...

G
ge_8781131
27/9/17 a las 15:18
En respuesta a junyu_6190793

Paufor!! Envíame el enlace de octubre que no lo encuentro 😂😂

G
ge_8781131
27/9/17 a las 15:20
En respuesta a chej_777813

Buenas,

Paufor, mándame a octubre porfi, al día 20. Al final bajó. La semana que viene voy a la gine, a ver qué pasa.

Gracias!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

Ya estas en la lista de octubre! Ya nos cuentas como quedas en la gine!!

G
ge_8781131
27/9/17 a las 15:22
En respuesta a an0N_911014799z

Hola chicas! He andado desaparecida por las vacaciones y desconectando pero nada ni por esas... Ya hoy me visitó mi enemiga la peliroja.. tan puntual como siempre. Este mes voy a empezar con las pruebas x lo privado haber q leches pasa jooo jeje. Paufor bonita apuntame para el 26 de octubre.
Por ciertoooo enhorabuena a esos positivazos!!!. 
Animo campeonas que ya queda menos para que consigamos nuestro sueño!!

L
leidy_5415544
27/9/17 a las 16:02

Hola Chicas! 

Mi regla me tocaba para el 29-30, pero acabo de manchar marrón, así que parece que me voy a Octubre.
Paufor guapa, cuando termine  de llegar te digo fecha.


 

G
ge_8781131
27/9/17 a las 17:18
En respuesta a leidy_5415544

Hola Chicas! 

Mi regla me tocaba para el 29-30, pero acabo de manchar marrón, así que parece que me voy a Octubre.
Paufor guapa, cuando termine  de llegar te digo fecha.


 

Ok, aunque si no llega, avisanos tambien!! A ver si es un positivo!! 

E
eman_6964692
27/9/17 a las 17:29

Yo estoy esperando

M
mohsin_5734636
27/9/17 a las 17:39

Chicas hay muchos comentarios os dejo mi situación de ahora, después el negativo de ayer en el medico, no fue la primera orina de la mañana sino que fue poco después ya que me hicieron la prueba sobre las 10 de la mañana. Para quedarme yo más tranquila me compre un test y me lo he hecho está mañana está vez con la primera prima y ahora si se ve claro!!! 

Muchas gracias por los ánimos de ayer, y Pau ojalá que pronto llegue el tuyo, te deseo lo mejor!! Chicas a las que aún esperan el positivo mucha suerte y no perdáis la esperanza nunca, que yo ayer me vine abajo un poco y mira hoy, estoy súper feliz aún no me lo creo!!!!!

N
nagai_9345240
27/9/17 a las 17:49
En respuesta a mohsin_5734636

Chicas hay muchos comentarios os dejo mi situación de ahora, después el negativo de ayer en el medico, no fue la primera orina de la mañana sino que fue poco después ya que me hicieron la prueba sobre las 10 de la mañana. Para quedarme yo más tranquila me compre un test y me lo he hecho está mañana está vez con la primera prima y ahora si se ve claro!!! 

Muchas gracias por los ánimos de ayer, y Pau ojalá que pronto llegue el tuyo, te deseo lo mejor!! Chicas a las que aún esperan el positivo mucha suerte y no perdáis la esperanza nunca, que yo ayer me vine abajo un poco y mira hoy, estoy súper feliz aún no me lo creo!!!!!

Que bien!!!
Enhorabuena!!!!!!

Bienvenida a las que aun no se lo creen!!! Yo ya he visto una eco y todo y aunque era muuuuuy chiquitin...no me lo creo jajaja
Disfruta!!!! 

E
elsira_5385101
27/9/17 a las 18:13
En respuesta a mohsin_5734636

Chicas hay muchos comentarios os dejo mi situación de ahora, después el negativo de ayer en el medico, no fue la primera orina de la mañana sino que fue poco después ya que me hicieron la prueba sobre las 10 de la mañana. Para quedarme yo más tranquila me compre un test y me lo he hecho está mañana está vez con la primera prima y ahora si se ve claro!!! 

Muchas gracias por los ánimos de ayer, y Pau ojalá que pronto llegue el tuyo, te deseo lo mejor!! Chicas a las que aún esperan el positivo mucha suerte y no perdáis la esperanza nunca, que yo ayer me vine abajo un poco y mira hoy, estoy súper feliz aún no me lo creo!!!!!

Enhorabuena guapa

S
sheryl_8235676
27/9/17 a las 18:18
En respuesta a mohsin_5734636

Chicas hay muchos comentarios os dejo mi situación de ahora, después el negativo de ayer en el medico, no fue la primera orina de la mañana sino que fue poco después ya que me hicieron la prueba sobre las 10 de la mañana. Para quedarme yo más tranquila me compre un test y me lo he hecho está mañana está vez con la primera prima y ahora si se ve claro!!! 

Muchas gracias por los ánimos de ayer, y Pau ojalá que pronto llegue el tuyo, te deseo lo mejor!! Chicas a las que aún esperan el positivo mucha suerte y no perdáis la esperanza nunca, que yo ayer me vine abajo un poco y mira hoy, estoy súper feliz aún no me lo creo!!!!!

Enhorabuena!! Que vaya todo fenomenal. A mi acaban de hacerme la beta en una horita tendré el resultado.

M
manvel_761499
27/9/17 a las 18:43
En respuesta a mohsin_5734636

Chicas hay muchos comentarios os dejo mi situación de ahora, después el negativo de ayer en el medico, no fue la primera orina de la mañana sino que fue poco después ya que me hicieron la prueba sobre las 10 de la mañana. Para quedarme yo más tranquila me compre un test y me lo he hecho está mañana está vez con la primera prima y ahora si se ve claro!!! 

Muchas gracias por los ánimos de ayer, y Pau ojalá que pronto llegue el tuyo, te deseo lo mejor!! Chicas a las que aún esperan el positivo mucha suerte y no perdáis la esperanza nunca, que yo ayer me vine abajo un poco y mira hoy, estoy súper feliz aún no me lo creo!!!!!

Me alegro por los positivos

M
manvel_761499
27/9/17 a las 18:44
En respuesta a manvel_761499

Me alegro por los positivos

Soy lacuriosita33

M
manvel_761499
27/9/17 a las 18:48

Hoy debería ser un día de de felicidad pero no ya que ayer mi cuñada dio a luz y la bebé nació muerta, no fue un momento agradable, por otro lado recuerda que estaba ya atrazada con tres días

M
manvel_761499
27/9/17 a las 18:50

Ese  mi test más claro to no podía será a las 3:30 de la mañana me lo hice y al orinar vote dos gotas de sangre pero no más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest