Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
E
elsira_5385101
26/9/17 a las 10:12

Pues hoy me tendris que haber venido pero claro tambien es mi primer mes sin aro nuvaring...nose que pensar ya

Ver también

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 10:13
En respuesta a mohsin_5734636

Buenos días chicas hoy tenía medico y me han hecho una prueba de orina y me ha salido negativa🤦‍♀️🤦‍♀️ Y mi regla sin venir, nunca me he retrasado solo una vez y fue en mi primer embarazo...no se que pensar😪😪

Tendrias que haber pedido la de sangre que sale antes

R
regis_6203439
26/9/17 a las 10:27

Ya está aquí , paufor apuntame para el 23 de octubre 😣

M
mohsin_5734636
26/9/17 a las 10:40
En respuesta a elsira_5385101

Tendrias que haber pedido la de sangre que sale antes

Pues siii.... me ha dicho que vuelva el viernes sino me baja antes...

R
ru_5988740
26/9/17 a las 10:41

Chicas, 2 dia de retraso acabo de hacermelo con la primera orina de la mañana la rayita ha salido enseguida. Soy yo o veo algooo estoy nerviosa chicas quiero llorar o reir o no se

R
rayhan_8445092
26/9/17 a las 11:50

Sí! Se ve! Pero aún es muy flojita y es pronto para celebrarlo. De momento es un sí, pero espera a ver cómo evoluciona la hormona. Repítell mañana a ver si se pone más fuerte

E
eliane_9075043
26/9/17 a las 11:57
En respuesta a ru_5988740

Chicas, 2 dia de retraso acabo de hacermelo con la primera orina de la mañana la rayita ha salido enseguida. Soy yo o veo algooo estoy nerviosa chicas quiero llorar o reir o no se

Si es rosita es positivo, si es gris línea de evaporación. Ver se ve. Suerteeee

R
ru_5988740
26/9/17 a las 11:59
En respuesta a eliane_9075043

Si es rosita es positivo, si es gris línea de evaporación. Ver se ve. Suerteeee

Si, es rosita y ha salido al segundo de sacarlo del pis. O sea q tb esta dentro de tiempo

R
ru_5988740
26/9/17 a las 12:06

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

E
eliane_9075043
26/9/17 a las 12:15
En respuesta a ru_5988740

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

Enhorabuena!!!!! Si es rosa es positivazo! ! Y el test de ovulacion tan positivo lo avala! Saldrá flojo porque quizá ovulaste más tarde. Sabes el día q ovulaste?

E
eliane_9075043
26/9/17 a las 12:17
En respuesta a ru_5988740

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

A mi en mi primer embarazo me salió así el día 11 pos ovulación y fue todo genial

R
ru_5988740
26/9/17 a las 12:22
En respuesta a eliane_9075043

Enhorabuena!!!!! Si es rosa es positivazo! ! Y el test de ovulacion tan positivo lo avala! Saldrá flojo porque quizá ovulaste más tarde. Sabes el día q ovulaste?

Siiiii, ovule el dia 15. Usaba TO y mi ultima regla fue el 30 de agosto. Mañana serian 4 semanas. Ayyy gracias ojala sea verdad 😭

R
ru_5988740
26/9/17 a las 12:23
En respuesta a eliane_9075043

A mi en mi primer embarazo me salió así el día 11 pos ovulación y fue todo genial

Ovule el dia 15. Hoy hace 11 dias tb jaja. Crees q si hago un TE saldra positivo? 

M
miguita83
26/9/17 a las 12:30
En respuesta a ru_5988740

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

A mi me parece positivo!!! Enhorabuena!!!!

M
miguita83
26/9/17 a las 12:35

Bueno....aqui sigo con mi desajuste post-nuvaring. Ya llevo 24 días de retraso y sin embarazo. Mancho marrón una vez a la semana, que por lo que he leído es normal, pero nada de regla.
Creéis que debería volver a empezar con los test de ovulación?? Me cansé de hacerme test que salían todos negativos porque me desmotivo mucho, pero viendo que esto no avanza quizá debería volver a hacerme los to a ver si lo conseguimos antes de que aparezca la warry.

R
rayhan_8445092
26/9/17 a las 12:47
En respuesta a ru_5988740

Si, es rosita y ha salido al segundo de sacarlo del pis. O sea q tb esta dentro de tiempo

Yo, personalmente, creo que si sabes SEGURO el día de tu ovulación, para tener dos días de falta es demasiado flojito, por eso creo que es mejor ir precavidas y repetir mañana a ver si se ve más fuerte. Siento ser menos eufórica pero es que a mí me pasó eso y fue un bioquímico, se veía flojita y al día siguiente nada. Sin embargo, al mes siguiente tb se vio flojito y luego fue subiendo. Por eso creo que si sabes seguro que llevas dos días de falta es mejor ir con pies de plomo y alegrarse mañana cuando veas que se ha marcado más (que va a ser así, ya verás 😉

R
rayhan_8445092
26/9/17 a las 12:49
En respuesta a ru_5988740

Siiiii, ovule el dia 15. Usaba TO y mi ultima regla fue el 30 de agosto. Mañana serian 4 semanas. Ayyy gracias ojala sea verdad 😭

Si ovulaste el día 15 entonces sí es normal que salga flojo! Yo ovulé el 11 y hace 4 días me salía flojito tb! Me empezó a salir más fuerte ayer. Es que como mi ciclo es de 31 días, a mí con dos días de falta ya me da más fuerte, pero es porque hace más días de la ovulación! Enhorabuena!

R
ru_5988740
26/9/17 a las 13:03
En respuesta a rayhan_8445092

Si ovulaste el día 15 entonces sí es normal que salga flojo! Yo ovulé el 11 y hace 4 días me salía flojito tb! Me empezó a salir más fuerte ayer. Es que como mi ciclo es de 31 días, a mí con dos días de falta ya me da más fuerte, pero es porque hace más días de la ovulación! Enhorabuena!

Si guapa hace 11 dias que ovule. De todas formas voy con pies de plomo si 😥 Que he leido tb tantas cosas por aqui que hasta q no me haga un test y de positivo no lo celebro. Ojala tenga suerte! Enhorabuena a ti bonita 😊

R
rayhan_8445092
26/9/17 a las 13:10
En respuesta a ru_5988740

Si guapa hace 11 dias que ovule. De todas formas voy con pies de plomo si 😥 Que he leido tb tantas cosas por aqui que hasta q no me haga un test y de positivo no lo celebro. Ojala tenga suerte! Enhorabuena a ti bonita 😊

Mira como me salía a mí a 11 días...cm a ti (está puesto donde hay luz para que se vea más. En "directo" se veía más flojito todavía). Lo que pasa es que ya sabemos que estos días son "críticos" porque tiene que terminar de implantar bien. Pero ahora mismo, eso es positivazo y estás embarazada!

R
ru_5988740
26/9/17 a las 13:27
En respuesta a rayhan_8445092

Mira como me salía a mí a 11 días...cm a ti (está puesto donde hay luz para que se vea más. En "directo" se veía más flojito todavía). Lo que pasa es que ya sabemos que estos días son "críticos" porque tiene que terminar de implantar bien. Pero ahora mismo, eso es positivazo y estás embarazada!

Creo que se ve mas el tuyo que el mio jajajaja. Muchas gracias que maja eres! Crees que si me hago un TE dara positivo? Es mi 2 dia de retraso y mañana "supuestamente" estaria ya de 1 mes 😵

R
ru_5988740
26/9/17 a las 13:44

Asi es guapa 😊 A ver... os iré contando por si alguna de vosotras me puede ayudar! 

R
rayhan_8445092
26/9/17 a las 13:51
En respuesta a ru_5988740

Creo que se ve mas el tuyo que el mio jajajaja. Muchas gracias que maja eres! Crees que si me hago un TE dara positivo? Es mi 2 dia de retraso y mañana "supuestamente" estaria ya de 1 mes 😵

No!!no se veía casi nada, pero lo puse en un sitio estratégico. Le mandé la foto a mi marido y cuando llegó y lo vio me dijo" se ve algo, pero menos que en la foto". Había que moverlo para distinguir la línea (y tardó más de un cuarto de hora en salir) 😉

R
ru_5988740
26/9/17 a las 13:58
En respuesta a rayhan_8445092

No!!no se veía casi nada, pero lo puse en un sitio estratégico. Le mandé la foto a mi marido y cuando llegó y lo vio me dijo" se ve algo, pero menos que en la foto". Había que moverlo para distinguir la línea (y tardó más de un cuarto de hora en salir) 😉

Guapa, la segunda linea tardo mas de un cuarto de hora en salir? me refiero a la que indica el embarazo no a la de control. 

R
rayhan_8445092
26/9/17 a las 14:46
En respuesta a ru_5988740

Guapa, la segunda linea tardo mas de un cuarto de hora en salir? me refiero a la que indica el embarazo no a la de control. 

Sí! De hecho me fui, pensando que era negativo, pero por ese masoquismo-obsesión que tenemos encima 😂 no lo tiré, pensando, "por si acaso", y volví pasados unos 20-25 minutos (estaba limpiando) y se veía la sombra. Casi me da algo. Eso fue el viernes al medio día. Esta mañana ya salía así. Han hecho falta 5 días para que se vea casi igualada

J
jagtar_6106108
26/9/17 a las 14:58
En respuesta a miguita83

Bueno....aqui sigo con mi desajuste post-nuvaring. Ya llevo 24 días de retraso y sin embarazo. Mancho marrón una vez a la semana, que por lo que he leído es normal, pero nada de regla.
Creéis que debería volver a empezar con los test de ovulación?? Me cansé de hacerme test que salían todos negativos porque me desmotivo mucho, pero viendo que esto no avanza quizá debería volver a hacerme los to a ver si lo conseguimos antes de que aparezca la warry.

Hola, entiendo que debes ir al doctor y revisarte las hormanas a ver como andan.

No es normal que este manchando marron y tengas un delete tan amplio de la menstruacion. .

A
anna_5313450
26/9/17 a las 15:26

Vaya guapa! Que todas andamos igual, yo creo que es en lo que tu cuerpo se acostumbra otra vez y se regula. Yo tuve un aborto bioquímico en junio y también mis ciclos después fueron de 11 días, 27 días, 24 días y ahora estoy en el día 29 y nada! Ya nos vas contando qué pasa! 

A
anna_5313450
26/9/17 a las 15:34
En respuesta a ru_5988740

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

Yo creo que es positivo!! Y no eres nada pesada! Todas estamos así con la emoción e incertidumbre. Relájate y mañana o pasado compra un test en farmacia y lo repites. 

W
wenhao_9493939
26/9/17 a las 15:50
En respuesta a ru_5988740

Chicas, 2 dia de retraso acabo de hacermelo con la primera orina de la mañana la rayita ha salido enseguida. Soy yo o veo algooo estoy nerviosa chicas quiero llorar o reir o no se

Enhorabuena!!! Un positivo!!

W
wenhao_9493939
26/9/17 a las 15:51
En respuesta a ru_5988740

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

Eso es positivo !! Felicidades!!además el de ovulación bien marcadito

A
arlena_9728636
26/9/17 a las 16:00
En respuesta a arume_8987622

Me dijeron q no hacía falta esperar. Estaba de muy poco. Pq soy muy puntual y a los 2 días me hice el test. Si hubiese esperado unos días más, lo hubiera confundido con la regla

Si a mi me paso lo mismo y tampoco me dijeron q esperara. Al ser tan pronto hay veces que ni te das cuenta.

S
sheryl_8235676
26/9/17 a las 16:19

Yo estoy a día 26 de mi fase lútea, tengo dolor de ovarios y riñones desde hace varios días y este mes no presento dolor de tetis, cosa rara en mi pq me suelen doler bastante desde la ovulación hasta que baja la indeseada. Mañana me haré un test a día 10 dpo a ver si hay suerte y si mi lentejita esta ahí este mes se manifiesta pronto porque el jueves nos vamos a Disney y que me gustaría saber si puedo montarme o no en las atracciones.

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 17:10
En respuesta a miguita83

Bueno....aqui sigo con mi desajuste post-nuvaring. Ya llevo 24 días de retraso y sin embarazo. Mancho marrón una vez a la semana, que por lo que he leído es normal, pero nada de regla.
Creéis que debería volver a empezar con los test de ovulación?? Me cansé de hacerme test que salían todos negativos porque me desmotivo mucho, pero viendo que esto no avanza quizá debería volver a hacerme los to a ver si lo conseguimos antes de que aparezca la warry.

Te he leido y me ha dado bajon, mi ultima regla vino el 29 de agosto yo usaba nuvaring pero lo deje ppara buscar un bebe hoy me tendria que haber bajado la regla y no ha venido pero dsd el sabado por la noche he manchado marron..pensaba que era el sangrado de implantacion pero ahora que dices lo de tus dias de retraso y no estas embaraza y aun asi manchas me quitado las esperanza, ademas hoy me hice un test y dio negativo

E
eman_6964692
26/9/17 a las 17:14
En respuesta a elsira_5385101

Te he leido y me ha dado bajon, mi ultima regla vino el 29 de agosto yo usaba nuvaring pero lo deje ppara buscar un bebe hoy me tendria que haber bajado la regla y no ha venido pero dsd el sabado por la noche he manchado marron..pensaba que era el sangrado de implantacion pero ahora que dices lo de tus dias de retraso y no estas embaraza y aun asi manchas me quitado las esperanza, ademas hoy me hice un test y dio negativo

Yo me hice 3 test y me dio negativo y el de sangre positivo... ánimo!!!

G
ge_8781131
26/9/17 a las 17:15
En respuesta a regis_6203439

Ya está aquí , paufor apuntame para el 23 de octubre 😣

G
ge_8781131
26/9/17 a las 17:16
En respuesta a ru_5988740

Chicas, 2 dia de retraso acabo de hacermelo con la primera orina de la mañana la rayita ha salido enseguida. Soy yo o veo algooo estoy nerviosa chicas quiero llorar o reir o no se

Siii, yo la veo!! Repitelo en un par de dias.... pero tiene pinta de super positivo!! Que bien!!

G
ge_8781131
26/9/17 a las 17:20
En respuesta a ru_5988740

Mirad chicas, he hecho un test de ovulacion que ha dado positivo. El problema es que no tengo mas one step para ir repitiendo a ver si la hormona sube o no. Siento ser pesada pero seria mi primer bebe y mi 5 mes de busqueda, siento daos la chapa

No nos molesta que preguntes cariño. Me imagino que estás de los nervios! TrNquila, puedes comprarte uno de clear blue de la farmacia y repetirtelo en un par de dias! Suerte preciosa pero pinta a super positivo!!

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 17:22
En respuesta a eman_6964692

Yo me hice 3 test y me dio negativo y el de sangre positivo... ánimo!!!

Gracias guapa...el jueve tengo cita con el.medico le.pedire una de sangre
 

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 17:25
En respuesta a eman_6964692

Yo me hice 3 test y me dio negativo y el de sangre positivo... ánimo!!!

Y como que te dieron negativo?? Te lo hiciste muy pronto??

A
aman_9707759
26/9/17 a las 17:34

Buenas

Yo a 27 día del ciclo, cuando era de 24 mi ul!@#*! ciclo, así que por normal tengo dos días de atraso, y no tengo síntomas de regla, lo que si de una semana para acá he manifestado náuseasmatutina y anoche tuve mucho náuseas y dolor de estómago,  y más calor que nunca, la temperatura sigue 36.90 al levantarme, mañana al despertar me hago el test si Dios me lo permite.

G
giulio_5484083
26/9/17 a las 18:11
En respuesta a denise_742017

Clau, te entiendo perfecto!! Pero piensa que cada vez estas más cerca de tu anhelado +++!!!

Te quiero contar algo, el viernes tuve mi primer consulta por particular, y salí muy mal, no logró ver casi nada, un saco que me dijo no está segura sea de embarazo o solo esté guardando sangre o agua, dice que no tiene las caracaterísticas de  un saco embrionario, me dijo que solo ve engrosado el endometrío, que por fecha de ultima menstruación estaba justo de 6 semanas, pero de fecundación de casi 4, me mando hacer una beta para medir los niveles de hormona y cita en 2 semanas más. Me siento terriblemente mal, no quiero pasar por otro aborto 

Hay no nena, pero tienes muy muy poquito, no te preocupes verás que todo sale bien y solo debes de esperar, yo me tuve que hacer la Beta 3 veces, iba muy bien pero en la 3ra ya se notaba la bajada de la hormona de embarazo, tranquila hazte tú Beta y guarda reposo, verás que en dos semanas ya van a poder ver algo, te mando un abrazo y por favor cuéntame cómo vas 🤗

F
famara_9559902
26/9/17 a las 19:20

Hola chicas, RENUNCIO!!! Les deseo mucha suertes a todas, espero y pronto lo logre que ya que no lo puedo nisiquiera tengo nada que aportar aqui, Paufor querida de verdad que deseo que octubre sea tu mes te envio mucha energia positiva y muchas gracias por tu ayuda, espero algun dia enterarme de tu gran positivo y ver fotos de nene/a. Un abrazo a todas!

G
ge_8781131
26/9/17 a las 19:37
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, RENUNCIO!!! Les deseo mucha suertes a todas, espero y pronto lo logre que ya que no lo puedo nisiquiera tengo nada que aportar aqui, Paufor querida de verdad que deseo que octubre sea tu mes te envio mucha energia positiva y muchas gracias por tu ayuda, espero algun dia enterarme de tu gran positivo y ver fotos de nene/a. Un abrazo a todas!

Sugeiry porque te vas??? Aun no te ha bajado verdad?? Debes esperar a que baje y puedes estar aqui con nosotras para que te hagas “compañia” aunque sea en la distancia, nosotras te podemos consolar y entender mejor que nadie! No nos abandones mujer!! Gracias por tus palabras y tus animos! Te queremos, preciosa!!

L
lee_7906697
26/9/17 a las 20:30
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, RENUNCIO!!! Les deseo mucha suertes a todas, espero y pronto lo logre que ya que no lo puedo nisiquiera tengo nada que aportar aqui, Paufor querida de verdad que deseo que octubre sea tu mes te envio mucha energia positiva y muchas gracias por tu ayuda, espero algun dia enterarme de tu gran positivo y ver fotos de nene/a. Un abrazo a todas!

Sugeiry no abanones! Por qué dices todo eso? Sabemos es duro y largo, estamos todas en ello y se consigue, creenos. Como dice Paufor, nosotras te animaremos y apoyaremos. Se consigue, al final lo lograrás y merece la pens. Um abrazo! 

R
ru_5988740
26/9/17 a las 20:43

Chicas no pude aguantar y me hice un clear blue, 1-2 semanas me salio 😊

A
aman_9707759
26/9/17 a las 21:00
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, RENUNCIO!!! Les deseo mucha suertes a todas, espero y pronto lo logre que ya que no lo puedo nisiquiera tengo nada que aportar aqui, Paufor querida de verdad que deseo que octubre sea tu mes te envio mucha energia positiva y muchas gracias por tu ayuda, espero algun dia enterarme de tu gran positivo y ver fotos de nene/a. Un abrazo a todas!

No tires la toalla sólo confías en Dios, 

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 21:02
En respuesta a ru_5988740

Chicas no pude aguantar y me hice un clear blue, 1-2 semanas me salio 😊

Emhorabuena guapa

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 21:06

Una muchacja que conozco se tiro mucho tiempo buscando y no se quedaba..años..y el medico le dijo que donara ovulo, fue donar una vez y se quedo corriendo en la cuarentena de haber donado

E
eman_6964692
26/9/17 a las 21:45
En respuesta a elsira_5385101

Y como que te dieron negativo?? Te lo hiciste muy pronto??

No ... me los había hecho el día anterior al de sangre..  incluso tb me hice uno de sangre me dio dudoso después la beta dio negativo y a la semana fui xq seguía sin venirme y ahí me dio positivo 

E
eman_6964692
26/9/17 a las 21:49

Pasa q era irregular el úl!@#*! tiempo... y hacia 93 días q no me venía pero bueno cuando dio positivo ni se cuando había ovulado.. me dio q estaba de 5 semanas... previo 3 test negativos y de sangre dudoso  negativo y luego positivo...no termino bien ... no baje los brazos me hicieron una histeorscopia... empecé mi búsqueda en agosto

E
eman_6964692
26/9/17 a las 21:49

Pasa q era irregular el úl!@#*! tiempo... y hacia 93 días q no me venía pero bueno cuando dio positivo ni se cuando había ovulado.. me dio q estaba de 5 semanas... previo 3 test negativos y de sangre dudoso  negativo y luego positivo...no termino bien ... no baje los brazos me hicieron una histeorscopia... empecé mi búsqueda en agosto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir