Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
25/9/17 a las 15:17
En respuesta a elsira_5385101

Buenss!! Yo he estado buscando este mes tambien..la regla me tiene que bajar mañana pero el sabado por la noche empece a manchar marron pero muy poquito..en esta semana me are el test si no me baja la regla

Ya nos cuentas que tal!! Bienvenida al foro!! Que edad tienes??

Ver también

G
ge_8781131
25/9/17 a las 15:18
En respuesta a taylor_776535

Buenos días chicas....
me ha pasado algo que no entiendo!!!!!
A tres dias de la regla me hago TE ultrasensible y...... Aparece linea de test débil pero..... Se mueve!!!!!!! Y tras 30 minutos, aunque en el tes pone no mirar pasados 15... Ha desaparecido!!!!!!
La línea era rosa no gris, evaporación????? 
Ay Dios ayuda porfa!!!!!

No se, es muy raro.... yo lo repetiria mañana, igual venia con defecto.... porque que se mueva es muy raro😅😅

G
ge_8781131
25/9/17 a las 15:24
En respuesta a eliane_9075043

Hola chicas, hace varios días que no tengo tiempo para nada.... y he estado desconectada.

Elisa, eres regular o sabes el día que ovulaste?

Mery si la raya se mueve puede ser por el pis, luego se debería de quedar la raya si fuera positivo. Repitelo y suerte!

Pau cuándo te dan los resultados del análisis hormonal? 

Yo estoy a 12 dpo, me hice te el 10 dpo y blanco nuclear. Sé que es muy pronto, pero me gusta hacerlo así e ir haciéndome a la idea de que no estoy. Jijiji. No sé pero a mí me quita la ansiedad de la espera.
Y mis positivos siempre me han dado 2 o 3 días antes de la falta.... 

Hola guapa. El dia 6 de octubre iremos a por los resultados😅😅 hay que esperar....

R
ru_5988740
25/9/17 a las 15:27
En respuesta a malika_6431646

Hoy es mi dia y ni rastro de regla.
Como vais el resto?

Cuando Te? Al ser el primer mes sin pildora ando perdida. 
Igual ni me viene...

Guapa estamos las dos igual, ojala tengamos suerte 😢

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 15:45

Yo me lo hice el viernes (cuando la regla me tendría que haber venido hoy) por lo mismo. Me salió una línea muy finita, pero se veía. Así que nada, bebí acuarios. Yo sí me lo haría 😜 (te adjunto el test del viernes, 4 días antes). Ayer ya me salió más fuerte y el Clearblue confirmó

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 15:45

Yo me lo hice el viernes (cuando la regla me tendría que haber venido hoy) por lo mismo. Me salió una línea muy finita, pero se veía. Así que nada, bebí acuarios. Yo sí me lo haría 😜 (te adjunto el test del viernes, 4 días antes). Ayer ya me salió más fuerte y el Clearblue confirmó

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 15:45

Yo me lo hice el viernes (cuando la regla me tendría que haber venido hoy) por lo mismo. Me salió una línea muy finita, pero se veía. Así que nada, bebí acuarios. Yo sí me lo haría 😜 (te adjunto el test del viernes, 4 días antes). Ayer ya me salió más fuerte y el Clearblue confirmó

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 15:45

Yo me lo hice el viernes (cuando la regla me tendría que haber venido hoy) por lo mismo. Me salió una línea muy finita, pero se veía. Así que nada, bebí acuarios. Yo sí me lo haría 😜 (te adjunto el test del viernes, 4 días antes). Ayer ya me salió más fuerte y el Clearblue confirmó

M
malika_6431646
25/9/17 a las 15:49
En respuesta a elsira_5385101

Yo he estado con el aro dos años a finales de agosto, para buscar este mes, mañana me tiene que venir la regla pero el sabado manche marron y el domingo tmb..por ahora nada mas, espero que sea el sangrado de implantacion

Yo manche un poquito el dia 18 al limpiarme. 
Pero una semana justo no se si es implantación o muy pronto...

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 15:50
En respuesta a regis_6203439

gracias churuby.... pero es tan frustrante un año de busqueda y solo ver te - uno detrás de otro....agobia y mucho, ya no voy a pedir ningun te  ni to, aprobecho que no me quedan para dejar de agobiarme , tambien paso de seguir la  busqueda, tendremos relaciones solo cuando nos apetezcan yya está , porque como no habran to por medio no nos veremos como "obligados" a tener relaciones y si algun dia hay algun positivo pues bien y sino pues nada, tenia hoy la esperanza de que saliera aunque sea una rayita floja pero ni eso

Hola guapa! Yo de mi nena...cuando deje todos los tecnicismo y olvidamos el tema...llego! Lo mejor es disfrutar y ya esta....ya veras q antes o después llega! Mira yo llevo 5 años...cuando llegue..llegó!

campaneraa
campaneraa
25/9/17 a las 15:51
En respuesta a nagai_9345240

Sii, eso hago, voy con mi chico y el lleva a la perra porque como de un tirón me puede dar algo del susto, q son 40 kilazos jaja Gracias por el consejo 

Muy bien. Q haces!!! Besitos guapa!

M
malika_6431646
25/9/17 a las 15:52
En respuesta a ru_5988740

Guapa estamos las dos igual, ojala tengamos suerte 😢

Y vas ha hacer te? O esperar

Jaja creo que el primer mes me puede la ilusión. 
Luego bajaré de las nubes 

R
ru_5988740
25/9/17 a las 16:15
En respuesta a malika_6431646

Y vas ha hacer te? O esperar

Jaja creo que el primer mes me puede la ilusión. 
Luego bajaré de las nubes 

Esperaré, bueno más bien me da niedo que salga negativo jajajaja. Yo si este mes nada, es el 5 mes que llevamos. Poquito, pero como desespera 😭

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 16:15

Hola! Me presento aunque ya he entrado como elefante por cacharrería, repitiendo mil veces el mismo mensaje porque pensaba que no salía y ahora no sé borrarlos 😪 Tengo 34 años y, si todo va bien, este será mi segundo bebé. Cómo he comentado antes (cuatro veces, jaja) la regla me tenía que venir hoy pero el viernes me hice un test y me salió una línea flojita. Ayer repetí y ya me salía más fuerte. Dejo la foto para la comparación. 

A
aman_9707759
25/9/17 a las 16:27
En respuesta a jagtar_6106108

No la espero para el 24/25 pero como estos tienen sensibilidad 25 ml/l (algo así se supone que ya saliera un +++ algo claro... 

Buenos días
yo estaba apuntada para 24 y 25 pero recuerden que les dije anteriormente que si se me atrasaba era normal ya que el.mes pasado se me adelanto dos días, así que como atraso  empiezo a contar desde mañana, además que la temperatura no ha bajado nada así sigue 36.70 por  que  esperaré a que pase el día de hoy y mañana, para hacerme un test, si aguanto, 

Acuérdese que para este mes no laboree mucho así que de haberlo conseguido es un super milagros de Dios.
Ayer me dolieron mucho los ovarios pero hoy no, para serle sincera sólo tengo sencibilidad en los senos, náusea y no duermo casi de noche y en el día me la paso asueñada y  como pesadez en el área pelvica, como cuando a una la operan algo asi, 

J
jagtar_6106108
25/9/17 a las 16:32

Chicas.... LLEGO ELLA CUAL AÑO NUEVO... INTENSAAAAAAA

Pau te aviso para que día de octubre pk voy mañana donde mi doctora actual pk NECESITO SABER PK SE DA LA IMPLANTACIÓN MÁS LUEGO LLEGA LA MENSTRUACIÓN... 

Y el sábado o viernes voy donde una doctora nueva que me recomendaron. Ya otra veces me han hablado de la inseminación pero no estoy en eso.. ($$$$). 

FELICIDADES NUEVAMENTE A LOS +++ DE SEPTIEMBRE... SUERTEEEEEEEE PARA LAS QUE AÚN NO LA ESPERAN. 

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 16:32

¿Pero la boda cuando es? si es el sábado me esperaría al viernes con la falta. Yo también soy muy impaciente, pero sabía que era muy improbable que me saliese. Sin embargo, me daba miedo tomar cerveza sabiendo que podía estar embarazada (o en proceso). Se supone que los test ultra sensibles salen unos 4 días antes de la regla... Yo creo que teniéndolos no podría evitar hacerlos, pero sabiendo que un negativo no significa nada... que es pronto. Y que un positivo puede ser un bioquímico...

G
guzman_7875008
25/9/17 a las 16:34

Hola, una más que se une a la búsqueda de septiembre, creo. Dependerá de mis ovarios poliquisticos... Mi última regla vino el 31 de agosto, después de 5 días de retraso en los que me faltó comprarme el carrito de bebé ja ja ja. Llevo un ciclo extraño este mes: del día 12 al 17 del ciclo tuve manchas café con leche. Con mis ovarios cualquier cosa puedo esperar. Del 19 al 21 super hinchada como cuando me va a venir la regla y el 23 y 24 un manchado oscuro y poca cantidad. 
Hoy es día 26 y aquí estoy como una rosa. No se para cuando espero mi próxima regla... mis ciclos eran de 31 días hace unos meses pero luego tuve uno de 15, otro de 18 y este úl!@#*! de 36, como para llevar cuentas... Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido 😊

R
rayhan_8445092
25/9/17 a las 16:35
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas.... LLEGO ELLA CUAL AÑO NUEVO... INTENSAAAAAAA

Pau te aviso para que día de octubre pk voy mañana donde mi doctora actual pk NECESITO SABER PK SE DA LA IMPLANTACIÓN MÁS LUEGO LLEGA LA MENSTRUACIÓN... 

Y el sábado o viernes voy donde una doctora nueva que me recomendaron. Ya otra veces me han hablado de la inseminación pero no estoy en eso.. ($$$$). 

FELICIDADES NUEVAMENTE A LOS +++ DE SEPTIEMBRE... SUERTEEEEEEEE PARA LAS QUE AÚN NO LA ESPERAN. 

No he podido leeros a todas, ¡Hay muchísimos mensajes! ¿te dio positivo flojito y luego negativo? ¿te ha pàsado más veces? Eso me pasó a mí antes de mi primer embarazo y el ginecólogo me dijo que era normalísimo, que pasaba más de lo que imaginábamos y lo confundiamos con retraso, pero al ser tan ansiosas y hacernos test antes de tiempo éramos conscientes de lo que pasaba. Si te ha pasado solo esta vez o alguna más yo no me preocuparía, si han sido varias veces tal vez sí haya una causa...

J
jagtar_6106108
25/9/17 a las 16:45
En respuesta a rayhan_8445092

No he podido leeros a todas, ¡Hay muchísimos mensajes! ¿te dio positivo flojito y luego negativo? ¿te ha pàsado más veces? Eso me pasó a mí antes de mi primer embarazo y el ginecólogo me dijo que era normalísimo, que pasaba más de lo que imaginábamos y lo confundiamos con retraso, pero al ser tan ansiosas y hacernos test antes de tiempo éramos conscientes de lo que pasaba. Si te ha pasado solo esta vez o alguna más yo no me preocuparía, si han sido varias veces tal vez sí haya una causa...

No me han pasado respecto a los test, pk tenia tiempo que no me hacía uno sin tener retraso. (mi fecha de NO espera era 24/25 tal cual pasó

Sangrado de implantación si he tenido, al punto que me indicaron un análisis carisimo que el seguro no cubrió para descartar problemas de coagulación. 

Si, el miércoles o jueves me dio una línea muy tenue, y como mi test especifican que tienen de evaporación PENSÉ LO MEJOR... 

A
aman_9707759
25/9/17 a las 17:25
En respuesta a elsira_5385101

Muchas gracias.. aunque estoy dudosa porque no tuve relaciones el mismo dia de ovulacion, los tuve 4 dias ante y 4 dias dspues..queris probar suerte para tenee una niña

Estamos igual por eso no me hago ilusión aunque no fue a propósito pensaba tener un día más de relación pero mi esposo se puso aragán así que aunque tengo atraso estoy a la espera de ella. 

Y
yul_5624107
25/9/17 a las 18:05
En respuesta a ge_8781131

No se, es muy raro.... yo lo repetiria mañana, igual venia con defecto.... porque que se mueva es muy raro😅😅

Yo he visto que el color rosita se "mueve" hasta que al final se estabiliza y desaparece todo el color en la zona "Blanca". si al final de "moverse" y se concentra el color en la linea de control y si acaso queda la linea de embarazo marcada, aunque sea debil supongo ese es un positivo, en mi caso al final siempre se han quedado blancos... supongo eso paso. seguro no dio tiempo suficiente a que se estabilizara la prueba

R
ru_5988740
25/9/17 a las 18:11

Chicas creeis que si mañana me hago un TE se podrá ver algo? Es q solo me queda un one step y no quieeo masgastarlo 😭 Ayy estoy nerviosa 

Y
yul_5624107
25/9/17 a las 18:19

A mi me vino este mes muy puntual... asi que me voy para Noviembre. En Octubre no lo voy a intentar, voy a descansar y me voy a dedicar a hacer ejercicio y drenarme de las hormonas que ya me tienen algo hinchada y medio loquilla . Cuando hagan la lista me anotan para el 19 de Noviembre porfa

D
denise_742017
25/9/17 a las 18:34
En respuesta a giulio_5484083

Mar de verdad muchas muchas gracias por contestar 😊 En verdad espero pronto tener mi bebe arcoiris, pero no niego que conforme pasan los meses se hace más duro 😢 Pero no queda más que seguir en la lucha!!! Un abrazo 🤗 

Clau, te entiendo perfecto!! Pero piensa que cada vez estas más cerca de tu anhelado +++!!!

Te quiero contar algo, el viernes tuve mi primer consulta por particular, y salí muy mal, no logró ver casi nada, un saco que me dijo no está segura sea de embarazo o solo esté guardando sangre o agua, dice que no tiene las caracaterísticas de  un saco embrionario, me dijo que solo ve engrosado el endometrío, que por fecha de ultima menstruación estaba justo de 6 semanas, pero de fecundación de casi 4, me mando hacer una beta para medir los niveles de hormona y cita en 2 semanas más. Me siento terriblemente mal, no quiero pasar por otro aborto 

E
elsira_5385101
25/9/17 a las 20:19
En respuesta a ge_8781131

Ya nos cuentas que tal!! Bienvenida al foro!! Que edad tienes??

Tengo 25 años y voy a por mi segundo bebe...

A
anna_5313450
25/9/17 a las 20:47

Chicas, no sé si alguien que se tome la temperatura pudiera ayudarme, mis ciclos los úl!@#*!s 6 meses oscilan de 24 a 30 días, hoy estoy en mi día 28 del ciclo y en ciclos anteriores mi temperatura baja drásticamente y al día siguiente llega la warry. 

La semana pasada tuve un bajón el día 21 del ciclo, por lo que supuse se me adelantaría al día 22, pero no llegó! Pongo mis tempes:

21 ciclo 36.5
22 ciclo 36.5
23 ciclo 36.9
24 ciclo 36.7
25 ciclo 36.9
26 ciclo 36.7
27 ciclo 36.5
28 ciclo 36.8

Baja un día y sube al otro y así se ha mantenido toda esta semana, me hice un test ayer en la noche y me salió blanco nuclear!! No sé si alguien ha tenido estas variaciones en tempes y podría indicarme si al final fue desajuste hormonal o tuvieron su positivo?

 

M
maryan_762643
25/9/17 a las 20:58
En respuesta a ru_5988740

Guapa estamos las dos igual, ojala tengamos suerte 😢

Estoy igual es mi día y nada habrá que esperar 

A
aman_9707759
25/9/17 a las 21:07
En respuesta a anna_5313450

Chicas, no sé si alguien que se tome la temperatura pudiera ayudarme, mis ciclos los úl!@#*!s 6 meses oscilan de 24 a 30 días, hoy estoy en mi día 28 del ciclo y en ciclos anteriores mi temperatura baja drásticamente y al día siguiente llega la warry. 

La semana pasada tuve un bajón el día 21 del ciclo, por lo que supuse se me adelantaría al día 22, pero no llegó! Pongo mis tempes:

21 ciclo 36.5
22 ciclo 36.5
23 ciclo 36.9
24 ciclo 36.7
25 ciclo 36.9
26 ciclo 36.7
27 ciclo 36.5
28 ciclo 36.8

Baja un día y sube al otro y así se ha mantenido toda esta semana, me hice un test ayer en la noche y me salió blanco nuclear!! No sé si alguien ha tenido estas variaciones en tempes y podría indicarme si al final fue desajuste hormonal o tuvieron su positivo?

 

Yo no tengo mucha experiencia ya que en este ciclo compré el termómetro corporal no basal, y desde que ovulé mi temperatura es de 36.6 a 36.9

A
aman_9707759
25/9/17 a las 21:10
En respuesta a aman_9707759

Yo no tengo mucha experiencia ya que en este ciclo compré el termómetro corporal no basal, y desde que ovulé mi temperatura es de 36.6 a 36.9

Al despertarme en al Mañana Ya Qué Aunque No cuenta es de 37.0, 37.10y 37.2 

Z
zoia_7842240
25/9/17 a las 21:13
En respuesta a anna_5313450

Chicas, no sé si alguien que se tome la temperatura pudiera ayudarme, mis ciclos los úl!@#*!s 6 meses oscilan de 24 a 30 días, hoy estoy en mi día 28 del ciclo y en ciclos anteriores mi temperatura baja drásticamente y al día siguiente llega la warry. 

La semana pasada tuve un bajón el día 21 del ciclo, por lo que supuse se me adelantaría al día 22, pero no llegó! Pongo mis tempes:

21 ciclo 36.5
22 ciclo 36.5
23 ciclo 36.9
24 ciclo 36.7
25 ciclo 36.9
26 ciclo 36.7
27 ciclo 36.5
28 ciclo 36.8

Baja un día y sube al otro y así se ha mantenido toda esta semana, me hice un test ayer en la noche y me salió blanco nuclear!! No sé si alguien ha tenido estas variaciones en tempes y podría indicarme si al final fue desajuste hormonal o tuvieron su positivo?

 

Hazte un te mañana por la mañana con la primera orina del día.  Ese bajón puede ser por implantación y ayer t salió blanco pq la hormona estará baja.  O por el contrario tienes algun desarreglo y ovulaste mas tarde este mes o algo así.  Tampoco se tus tempes de este ciclo desde el inicio,  ni d tus otros ciclos.  Es dificil ayudarte sin todas estas cositas. 

A
anna_5313450
25/9/17 a las 21:20
En respuesta a aman_9707759

Yo no tengo mucha experiencia ya que en este ciclo compré el termómetro corporal no basal, y desde que ovulé mi temperatura es de 36.6 a 36.9

Que rollo con esto de las tempes! Para cuándo no la esperas tú?

A
anna_5313450
25/9/17 a las 21:22
En respuesta a zoia_7842240

Hazte un te mañana por la mañana con la primera orina del día.  Ese bajón puede ser por implantación y ayer t salió blanco pq la hormona estará baja.  O por el contrario tienes algun desarreglo y ovulaste mas tarde este mes o algo así.  Tampoco se tus tempes de este ciclo desde el inicio,  ni d tus otros ciclos.  Es dificil ayudarte sin todas estas cositas. 

Al inicio de mis ciclos estoy en 36.3-36.5 y después de ovular ya sube a 36.7-37.0, y siempre un día antes de la warry baja a 36.5 o 36.6, y por eso pensaba que esta semana llegaría porque tuve dos días de 36.5, pero subió, ayer bajó a 36.5 y dije vaya! aquí está ya! pero hoy volvió a subir. 

Ni que decir! A esperar un par de días más para hacer otro TE y les informo para las que tengan las mismas dudas con las tempes. 

Gracias preciosa

G
ge_8781131
25/9/17 a las 21:36
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas.... LLEGO ELLA CUAL AÑO NUEVO... INTENSAAAAAAA

Pau te aviso para que día de octubre pk voy mañana donde mi doctora actual pk NECESITO SABER PK SE DA LA IMPLANTACIÓN MÁS LUEGO LLEGA LA MENSTRUACIÓN... 

Y el sábado o viernes voy donde una doctora nueva que me recomendaron. Ya otra veces me han hablado de la inseminación pero no estoy en eso.. ($$$$). 

FELICIDADES NUEVAMENTE A LOS +++ DE SEPTIEMBRE... SUERTEEEEEEEE PARA LAS QUE AÚN NO LA ESPERAN. 

W
wenhao_9493939
25/9/17 a las 21:39

Hola chicas!después de mi finde de desconexión x aquí ando de nuevas...esperando la warry el jueves q será mi día 15 de fase lutea así q...este mes ya doy todo x perdido,todo lo q sentía ya no lo siento y esto ya me dice q la odiosa hará acto de presencia. Ayer mi marido (muy paciente en la busqueda y sabio él) me dijo...sabes xq no te quedas embarazada??xq ya estás obsesionada como las otras veces,Cuando te Cabrees, dejes de mirar toooodos tus síntomas y te olvides de q esto es la prioridad tendrás un test positivo, mientras será imposible  y me dice...q yo no tengo prisa eh??!! Q esto también es bonito y hay q disfrutarlo!! Y q razón tiene...me he propuesto q cuando venga la  me olvido de esto,me pondré en la lista y voy a olvidarme un poco xq ya lo tengo todo el día en mi cabeza y Joe parezco tonta!Q tengo ya 2 hijos! Estoy mosqueada Ya!! 

G
ge_8781131
25/9/17 a las 21:41
En respuesta a yul_5624107

A mi me vino este mes muy puntual... asi que me voy para Noviembre. En Octubre no lo voy a intentar, voy a descansar y me voy a dedicar a hacer ejercicio y drenarme de las hormonas que ya me tienen algo hinchada y medio loquilla . Cuando hagan la lista me anotan para el 19 de Noviembre porfa

Ya tengo la lista de noviembre y el foro ya lo he abierto. Te añado vale guapa??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879

 

A
aman_9707759
25/9/17 a las 21:42
En respuesta a anna_5313450

Que rollo con esto de las tempes! Para cuándo no la esperas tú?

La última vez mi ciclo fue 24 el 31 de agosto, por que la estaba para ayer u hoy y nada pero como buena samaritana hasta el 27 mínimo le doy chances sino un test, y eso que confiezo me estoy esperando  porque no tengo mucha esperanza la verdad si haciendolo el mismo día de ovular, día si día no,  dos días antes,  claro siempre antes de sentir los síntomas de la ovulación, no lo conseguí ahora que fue el día 6 y 7 del siclo si fue el día que creí fue el 11 del ciclo o 12 para que hacerme a la idea. Lo que creo es el ciclo se me esta ajustando nuevamente a 27 o 28 días. Y ya.

Y
yul_5624107
25/9/17 a las 22:02
En respuesta a ge_8781131

Ya tengo la lista de noviembre y el foro ya lo he abierto. Te añado vale guapa??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879

 

Gracias Paufor, eres una persona encantadora

A
anna_5313450
25/9/17 a las 22:06
En respuesta a aman_9707759

La última vez mi ciclo fue 24 el 31 de agosto, por que la estaba para ayer u hoy y nada pero como buena samaritana hasta el 27 mínimo le doy chances sino un test, y eso que confiezo me estoy esperando  porque no tengo mucha esperanza la verdad si haciendolo el mismo día de ovular, día si día no,  dos días antes,  claro siempre antes de sentir los síntomas de la ovulación, no lo conseguí ahora que fue el día 6 y 7 del siclo si fue el día que creí fue el 11 del ciclo o 12 para que hacerme a la idea. Lo que creo es el ciclo se me esta ajustando nuevamente a 27 o 28 días. Y ya.

Bueno que también cuando uno menos cree que pueda quedar, nos da la sorpresa!! Así que hasta que no llegue hay esperanza!! Pues dos días más guapa para saber si por fin ya está el posi!! 

G
guzman_7875008
25/9/17 a las 22:13

Hola, no se si me habéis añadido a septiembre sin número fijo. Escribí un par de páginas atrás. 

W
wenhao_9493939
25/9/17 a las 22:19

Gracias guapa!! Yo creo q todas las q andamos x aquí estamos parecidas...no lo podemos evitar. Y eso q yo a mi marido le digo lo justo pero claro se da cuenta de q ando con test de ovulación etc etc...

M
mohsin_5734636
25/9/17 a las 22:29
En respuesta a regis_6203439

bueno chicas, me acabo de hacer un test que compré en la farmacia porque no aguantaba la espera para que me llegaran los de amazon que pedi ayer.....y nada super merga negativo..que bajón me ha dado, no entiendo porque se tiene que atrasar cuando menos lo quieres

Jooo Elisa no pierda las ganas y sigue intentándolo guapa! 

M
mohsin_5734636
25/9/17 a las 22:31

A mí me costó 9€ pero porque era clearblue y no había otro en esa farmacia  pero hay uno por 6€ de los que detectan a partir de 10€ 

G
ge_8781131
25/9/17 a las 22:44
En respuesta a guzman_7875008

Hola, no se si me habéis añadido a septiembre sin número fijo. Escribí un par de páginas atrás. 

Te he añadido poniendo en la fecha “irregular” porque muchas de vosotras no Sabeis la fecha y os pongo eso. Jeje cuando sepas, me dices! 

G
guzman_7875008
25/9/17 a las 22:54
En respuesta a ge_8781131

Te he añadido poniendo en la fecha “irregular” porque muchas de vosotras no Sabeis la fecha y os pongo eso. Jeje cuando sepas, me dices! 

Muchas gracias. A ver si alguna me sabe decir algo del ciclo que llevo este mes 😉

R
regis_6203439
25/9/17 a las 23:00

Pues chicas, aquí estoy con los dolores/molestias parecidos a la regla y al quitarme el tampax  he visto que había flujo marrón así que veo que está noche o mañana la tengo aquí 

E
elsira_5385101
25/9/17 a las 23:15
En respuesta a regis_6203439

Pues chicas, aquí estoy con los dolores/molestias parecidos a la regla y al quitarme el tampax  he visto que había flujo marrón así que veo que está noche o mañana la tengo aquí 

Yo llevl desde el sabado por la noche manchando marron y no baja..cuando es marron puede ser el sangrado de implantacion.

E
elsira_5385101
26/9/17 a las 9:26

Me he echo el test de.embarazo y dio negativo..nose si sera porque es muy pronto..pero ya no he vuelto a manchar mas..ni marron ni nada...esperare unos dias a ver...

campaneraa
campaneraa
26/9/17 a las 9:27

Buenos dias! 5 dias de retraso....hoy no tengo ya dolor de regla...lo q tengo son pinchacitos por la barriga...a ver q pasa esta semana....besitos a todas

M
mohsin_5734636
26/9/17 a las 10:09

Buenos días chicas hoy tenía medico y me han hecho una prueba de orina y me ha salido negativa🤦‍♀️🤦‍♀️ Y mi regla sin venir, nunca me he retrasado solo una vez y fue en mi primer embarazo...no se que pensar😪😪

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir