Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
campaneraa
campaneraa
28/9/17 a las 17:08

Muchas gracias guapísima!!! Mil besos!!

Ver también

campaneraa
campaneraa
28/9/17 a las 17:10
En respuesta a elsira_5385101

A mi de mi niño si me pasaba, esperaba la regla porque me quede con marcha atras y nunca bajaba alfinal me hice el test y ya estaba de 7 semana con nausea

Gracias guapa! Espero q sea un positivo como un pino de grande!!! Animo a todas! Besis

J
jeimy_10038443
28/9/17 a las 17:15

Hola de nuevo! Después de dos meses sin regla se puede considerar que voy a ovular? Significa que es positivo en ovulación? Yo lo veo casi casi igual de fuerte , repito esta noche a ver? Gracias!!

A
arlena_9728636
28/9/17 a las 17:51
En respuesta a jeimy_10038443

Hola de nuevo! Después de dos meses sin regla se puede considerar que voy a ovular? Significa que es positivo en ovulación? Yo lo veo casi casi igual de fuerte , repito esta noche a ver? Gracias!!

Si yo pienso q si. Repitelo por la noche a ver como te sale pero cuando me sale asi de fuerte lo cuento como positivo. 

G
giulio_5484083
28/9/17 a las 18:26
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas! Día 28 del ciclo x acá, nuevo síntoma: flujo blanquecino acuoso en cantidad. Aumentan las náuseas, el cansancio me puede. Las Tetis van creciendo pero casi no hay dolor. Estoy hinchada cual globo aerostático. Uds que piensan?

Nena yo estoy casi segura de que es un positivo!!!!

M
miguita83
28/9/17 a las 18:35
En respuesta a jeimy_10038443

Hola de nuevo! Después de dos meses sin regla se puede considerar que voy a ovular? Significa que es positivo en ovulación? Yo lo veo casi casi igual de fuerte , repito esta noche a ver? Gracias!!

A mi me parece muy marcado!! Yo lo repetiría esta noche por si acaso, pero pinta muy bien.

A
andras_7837519
28/9/17 a las 18:47
En respuesta a miguita83

Acabo de volver del médico. Test de embarazo negativo (como me imaginaba...) Me ha dicho que vuelva en 15 días, no sea que con el retraso provocado por dejar el anillo me quede embarazada y no me entere. 
También me ha dado cita para un análisis de sangre para ver como tengo la tiroides.

Venga chicas!! Que ya queda menos para nuestros positivos!!

Estos retrasos nos van a volver locas...si lo se compró acciones de clearblue xq se tienen q star haciendo ricos con nosotras!!

E
elidia_5856551
28/9/17 a las 18:56

Mis ciclos durán de 28 a 30 días, x eso es que quiero esperar al sábado para hacer TE. No quiero hacérmelo y que el negativo me arruine el mes. Así que las mantendré al tanto!!!

E
elidia_5856551
28/9/17 a las 18:57
En respuesta a giulio_5484083

Nena yo estoy casi segura de que es un positivo!!!!

Ojalá así sea!!! 😍😍😍😍

R
razak_763853
28/9/17 a las 19:09
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

os envidio muchisimo! 
llevo mas de 7 meses intentandolo y nada ya veo sintomas donde no los hay..
pero quiero unirme a vosotras aunque sea un mes mas tarde..ojalá.
mi regla fue el día 9
tuve relacciones el 17, 18 y 23
segun el programa que tengo que me avisa ..por la duracción de mis reglas la ovulacion era para el 24 en principio. 
Tengo ahora unos dolores orribles de ovarios, ayer en el izq hoy en el dch. no lo entiendo, es una hinchazon enorme y duele tanto que a las noches al hacer pis hasta duele... ojala fuese embarazo pero ya lo dudo.. me tendria que bajar el 8 de octubre y es mucha diferencia para ser implantacion... ¿que opinais?

W
wenhao_9493939
28/9/17 a las 19:21

Yo hoy que era mi día de no warry me encuentro fatal!! Q dolor de tripa...exagerado!! Si tiene q venir la warry q venga ya xq esto es insoportable  

G
guzman_7875008
28/9/17 a las 19:25

Yo creo que voy a terminar en octubre, no por la regla sino porque con lo irregular que soy, vaya usted a saber 😅

A
abilia_9701568
28/9/17 a las 20:11
En respuesta a wenhao_9493939

Yo hoy que era mi día de no warry me encuentro fatal!! Q dolor de tripa...exagerado!! Si tiene q venir la warry q venga ya xq esto es insoportable  

Hola!! aish... ves informando..

A mi me está pasando algo muy raro... esta mañana no podía con los dolores de ovarios y riñones, sabía que estaba al caer, de hecho ha bajado, pero lo más curioso esque parece que haya parado.. incluso los dolores han menguado. Cada mes estoy dos días mínimo con mucho dolor y entre 3 y 4 manchando... Lo de hoy es muy raro.. esperaré un poco más porque aún no estoy del todo segura que pueda ser la regla..almenos la esperanza me hace pensar que no 
Tengo los pechos diferentes, parecen mas pesados, y los pezones siguen más grandes de lo habitual y cada días se ven más venitas chiquitinas ..

M
manvel_761499
28/9/17 a las 21:16
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, no sabes cómo me alegro!!! Oye pero recuerdo que tú decías que debereasre muy poquito y antes de la ovulación  o algo así? Anda cuéntanos cómo fue!!! Qué alegría!!! Felicidades!!! Y siento en el alma lo que le pasó a tu cuñada 🙌🏻

Si guapa recuerde que el día 12 me dio un bajón porque concideré que el mes estaba perdido, la meutraccion me llego 31 de agosto ciclo de 24,   él día de me quito la regla 4  definitivamente  sólo pude estar con mi espeso en cuanto a intimidad elos días 6 y 7 de septiembre y la ovulación fue el día 10 u 11, pie entre esperaba la gmregla para el 24 y no llegó, ahora bien. Volví a los deberes el 14 pero ya no era fértil y le puedo decir que sentí al penetras mi esposo algo como que se hacía espacio, por eso partir de ahí comencé a evaluarme, y noté temperatura alta todo el tiempo, hasta la fecha. Y náuseas desde el día 18 mamas sencillez como siempre aveces me molestaban los ovarios en la fase litro pero menos que de costumbre, y su me dolieron luego de la falta que comenzaron a darme como punzadas y por así por el estilo, antojos raros, cambio de humor, repulsión a los olored, cansada, insomnio, un calor enorme, aunque la hiciera frío jajajaj. 

M
manvel_761499
28/9/17 a las 21:17

Si después de tantos blancos nucleares ya por fin un rosa

M
manvel_761499
28/9/17 a las 21:18
En respuesta a ge_8781131

Felicidades!!!! Que bien! Menudo dia lleno de positivos hoy!!!

Si gracias

M
manvel_761499
28/9/17 a las 21:28
En respuesta a ge_8781131

Si, lo se, estas al principio de mes. Antes he puesto a las chicas que no la esperan a partir de mañana ☺️

Pudor hay un positivo que la chica no lo anuncio por aquí pero wn privado ya me lo mando fememina0505 para que la borre la búsqueda yo fui quien la invite a que se apuntará pero casi no habló las dos Lo conseguimos juntas

M
manvel_761499
28/9/17 a las 21:35
En respuesta a hafeez_9720517

Aix dios mioooo....que situación más mala. No quiero pensar lo que estarán sufriendo esos padres. 😑

Si ella aún está ingresada y me dice mi hermano que década vez que oye un grito de una criatura se derrame en lágrimas, una niña que se vea venía muy bien t.los dique dictisemmres la dejaron pasar Hasta que asfixió, que gente estas , así que cuidémosno no todo el que se gradúa es guneco-osbtetra.

M
miguita83
28/9/17 a las 22:39

Felicidades a los positivos!! Me encanta lo animado que está el mes!!

Hoy me he hecho un test de ovulación que ha salido bastante marcado aunque no positivo. Os parece que estoy cerca? Cuando os sale positivo sale de repente o se va marcando cada dia más? Aún no he visto ninguno.

D
dayna_8773643
28/9/17 a las 23:14
En respuesta a ge_8781131

Las chicas que NO la esperan para lo que queda de mes son:

•Patriciayf81----28/09 (36 años// 3 meses)
•Emi1513—28/09 (?? años // ?? meses)
•Mery198202----28/09 (35 años // 4 meses)
•Marialt1112---28/09aprox (32 años // 3 meses)
•Maisony----28/09 (33 años // 4 meses)
•Clema86—28/09 (?? años // 1 mes)
•Rebellie—28/09 ( 31 años // 3 meses)
•Gusiybombi----28-29/09 (36 años // 4 meses)
•Bettybupz—-28-29/09 (?? años // 1 mes)
•Kathy19484---29/09 (33 años // 7 meses)
•Crismar84----29/09 (33 años // 4 meses post-legrado)
•Casil123---29-30/09 (33 años // 2 meses/post-legrado)
•Lunita3368----30/09 (33 años // 9 meses)
•Rubitayo----30/09 (38 años // 2 meses)
•Yossy88---- 30/09 (28 años // 24 meses)
•Caritosm---??/09 (36 años //3 meses) irregular, sin regla desde 14/07
•kobas---- pruebas fertilidad (39 años//25 meses)
•Sugeirytoribio---- Sin regla desde 10/06 (26 años // 10 meses)
•Martuccasevilla--- irregular (27 años // 1 mes)
•Yomisma198614—irregular (33 años // 1 mes)
•Zyd28----Sin regla desde Julio ( 28 años // 4 meses) 

 

He estado muy ocupada intentando no centrarme tanto en la busqueda.... yo en septiembre aun no he tenido ni to positivo así que seguro que me voy a octubre 🤷‍♀️de momento me toca esperar un poco más. 

J
jagtar_6106108
28/9/17 a las 23:21

El viernes... 

M
miguita83
28/9/17 a las 23:26
En respuesta a andras_7837519

Estos retrasos nos van a volver locas...si lo se compró acciones de clearblue xq se tienen q star haciendo ricos con nosotras!!

Jajajajajaja, ya te digo!! Yo el día que vea uno positivo ni me lo voy a creer!!

J
jagtar_6106108
28/9/17 a las 23:27

Si no son  síntomas habituales en ti, definitivamente algo está pasando... Pero como eres irregular no pierdes nada haciéndote un test.

SUERTEEEEE!!!! 

J
jagtar_6106108
28/9/17 a las 23:29
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas! Día 28 del ciclo x acá, nuevo síntoma: flujo blanquecino acuoso en cantidad. Aumentan las náuseas, el cansancio me puede. Las Tetis van creciendo pero casi no hay dolor. Estoy hinchada cual globo aerostático. Uds que piensan?

Te hiciste prueba???
Tienes atraso ya???

SUERTEEEEE!!!! 

J
jagtar_6106108
28/9/17 a las 23:35
En respuesta a abilia_9701568

Hola!! aish... ves informando..

A mi me está pasando algo muy raro... esta mañana no podía con los dolores de ovarios y riñones, sabía que estaba al caer, de hecho ha bajado, pero lo más curioso esque parece que haya parado.. incluso los dolores han menguado. Cada mes estoy dos días mínimo con mucho dolor y entre 3 y 4 manchando... Lo de hoy es muy raro.. esperaré un poco más porque aún no estoy del todo segura que pueda ser la regla..almenos la esperanza me hace pensar que no 
Tengo los pechos diferentes, parecen mas pesados, y los pezones siguen más grandes de lo habitual y cada días se ven más venitas chiquitinas ..

Se ve como un positivo, pero por si vas a ovular mañana continúa haciendo tus deberes... Si te bajo solo un momento y flujo marrón, PINTA MUY BIEN... 

G
giulio_5484083
28/9/17 a las 23:40
En respuesta a manvel_761499

Si guapa recuerde que el día 12 me dio un bajón porque concideré que el mes estaba perdido, la meutraccion me llego 31 de agosto ciclo de 24,   él día de me quito la regla 4  definitivamente  sólo pude estar con mi espeso en cuanto a intimidad elos días 6 y 7 de septiembre y la ovulación fue el día 10 u 11, pie entre esperaba la gmregla para el 24 y no llegó, ahora bien. Volví a los deberes el 14 pero ya no era fértil y le puedo decir que sentí al penetras mi esposo algo como que se hacía espacio, por eso partir de ahí comencé a evaluarme, y noté temperatura alta todo el tiempo, hasta la fecha. Y náuseas desde el día 18 mamas sencillez como siempre aveces me molestaban los ovarios en la fase litro pero menos que de costumbre, y su me dolieron luego de la falta que comenzaron a darme como punzadas y por así por el estilo, antojos raros, cambio de humor, repulsión a los olored, cansada, insomnio, un calor enorme, aunque la hiciera frío jajajaj. 

Muchas gracias por compartir tú historia!!! No cabe duda que todo es posible, hoy más que nunca creo que muchas veces es cuestión de suerte y De Dios , saludos a RD allí pase mi luna de miel 🤗

E
elidia_5856551
29/9/17 a las :09
En respuesta a jagtar_6106108

Te hiciste prueba???
Tienes atraso ya???

SUERTEEEEE!!!! 

No me hice test xq le tengo terror al negativo 😭😭😭😭 esperaré hasta el sábado si es que no llega antes. Según mi app, mañana al levantarme debería tenerla conmigo y mi app nunca falla... ☹️☹️☹️☹️ En caso de que eso no pase, el sábado me haré test...

S
sheryl_8235676
29/9/17 a las :22
En respuesta a campaneraa

Buenos dias! Un dia mas sin warry! Ya casi una semana! Me esperare al lunes...pk me da a mi q me va a bajar...me sigue doliendo tipo regla...así q veremos a ver! Animo a todas!

A mi me duele igual y estoy embarazada. Mucha suerte.

S
sheryl_8235676
29/9/17 a las :34
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas! Día 28 del ciclo x acá, nuevo síntoma: flujo blanquecino acuoso en cantidad. Aumentan las náuseas, el cansancio me puede. Las Tetis van creciendo pero casi no hay dolor. Estoy hinchada cual globo aerostático. Uds que piensan?

Hazte ya el te, a mi me tenia que venir el 30-31 y ayer en el te ya se vio una rayita casi imperceptible y como estaba con la duda fui hacerme una beta y es positivo

S
sheryl_8235676
29/9/17 a las :35
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas! Día de la roja pero aún no ha llegado (me suele  bajar x las mañanas) tengo un dolor de ovarios tremendo desde ayer así q veremos...desde el lunes no me he hecho test,salió blanco nuclear,esperaré a mañana y si no baja repito test. Mas q nada xq hoy viendo q bajaba y el dolor q no me tenía ni en pie me tomé un Nolotil y no vaya a ser q la lie. Seguiré informando! 

Que tengas mucha suerte Maisony, espero que sea un positivo como yo.

M
manvel_761499
29/9/17 a las 1:03
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias por compartir tú historia!!! No cabe duda que todo es posible, hoy más que nunca creo que muchas veces es cuestión de suerte y De Dios , saludos a RD allí pase mi luna de miel 🤗

Gracias 

M
manvel_761499
29/9/17 a las 1:40

Gracias a todas por sus Buenos deseos, 

Espero en Dios que todas las que aún faltan por obtener su positivo, lo consigan  y lo disfruten mucho.

Hoy fuí a mi ginecóloga y me indicó todos los análisis de lugar y la ecografria, pero no ve nada, más que un huequito, pero mi ginecóloga me dijo que lo correcto para el tiempo de gestación tiempo. 

mañana me realizo la beta y los demás análisis.

M
manvel_761499
29/9/17 a las 1:43

Cuando puedan me haven  llegar el foro para mayo o junio no se cual es que me toca. Pero cualquiera se agradece.

J
jagtar_6106108
29/9/17 a las 2:56
En respuesta a elidia_5856551

No me hice test xq le tengo terror al negativo 😭😭😭😭 esperaré hasta el sábado si es que no llega antes. Según mi app, mañana al levantarme debería tenerla conmigo y mi app nunca falla... ☹️☹️☹️☹️ En caso de que eso no pase, el sábado me haré test...

Perfecto, creo que tu fuiste que recomendaste la app Flo, la baje y me gusta más que la que estaba usando. 

J
jagtar_6106108
29/9/17 a las 3:00
En respuesta a manvel_761499

Cuando puedan me haven  llegar el foro para mayo o junio no se cual es que me toca. Pero cualquiera se agradece.

Puedes calcular tu fecha aproximada de parto, pero creo K todos los positivos de septiembre se fueron a mayo.

Felicidades de nuevo... 

L
lehbib_764135
29/9/17 a las 4:58

Hola lindas!! Se que no es el lugar pero tengo una pregunta a ver si pueden ayudarme por favor!! El 15/08 fue mi última regla, y este mes tenia todos los sintomas de regla y dolor fuertisimo de pechos y el 22/09 me bajo flujo marrón, que duró unas horas y el dolor de regla era insoportable! Pero al otro dia me levante de lo mas normal, sin manchas, sin ningún síntomaa ni los pechos me dolían! Ya es 29/09 y mi regla no baja, pero no me duele nada, me hice un test en sangre pero me dio negativo estoy confundida! A alguna le paso y esta embarazada?

E
elidia_5856551
29/9/17 a las 6:15
En respuesta a jagtar_6106108

Perfecto, creo que tu fuiste que recomendaste la app Flo, la baje y me gusta más que la que estaba usando. 

Yo descargue Flo xq otra la recomendó!! Jeje pero no me gustó, cargue varios periodos anteriores pero las predicciones no eran nada correctas en mi caso. Si es más completa que la que uso actualmente pero, la que uso ya tiene mucha historia conmigo, desde el año 2014 si no me equivoco y prácticamente me conoce más mi app que yo misma 😂😂😂

E
elidia_5856551
29/9/17 a las 6:18

🤞🤞🤞🤞 crucen los dedos conmigo para que no baje y en 48 hs pueda tener mi positivo grabado a fuego... la espera de hace muy dura, pero más duro para mí sería otro test negativo. Si tiene que bajar que baje y si no, ese test seguro será +++ 😍😍😍

R
roda_9605060
29/9/17 a las 7:23

Hola chicas no se que hacer, el mes de septiembre pare mi busqueda porque tenia que someterme a una intervencion,total que al final me la han aplazado para el 25 de octubre,justo el dia que espero mi siguiente regla(este mes ya me.ha bajado,estoy en el dia 4 de ciclo)No estoy para ir perdiendo meses por mi edad y no se si buscar este mes,si me quedara avisaria se que no me opero,pero lo que me da cosa es que por lo que sea se me atrase la ovu,me quede y el dia de la intervencion no sepa nada aun y me metan sedacion,anestesia,antibioticos y calmantes.Soy bastante regular y el mismo dia de la operación seria el dia de mi no regla,contando que a veces se me adelanta entre 2 y 4 dias,chicas que hago? ya perdi el mes de septiembre y entre unas cosas y otras tambien el mes de octubre? y además una vez operada no podre buscar hasta diciembre o enero.....vosotras que hariais.La intervención puede esperar perfectamente,me refiero que no es algo hiper urgente,si me quedo la puedo aplazar sin problema hasta queque diese a luz....

T
taylor_776535
29/9/17 a las 7:25

Yo esperando!!!!
me toca a para ayer.... no sé 

Y
yuping_5493832
29/9/17 a las 7:56

Hola chicas, llevo días sin contectarme...muy liada! como va el mes? como tenemos esta lista de positivos? 
Ayer me fui al gine para hacerme pruebas y me han mandado unos análisis de sangre y eco...y a él también análisis de sangre y semiograma....pero hasta noviembre no tengo hora....he ido a la ss pero no se si ir por la mutua, que tardan mucho aquí!

M
malika_6431646
29/9/17 a las 8:16

Test de embarazo negativo,  muy negativo. (No sabia lo que era un test negativo  (ni positivo ) pero que tristeza da) Que fuerza tenéis.
Esperaré a que me venga... espero no tarde mucho después de las anticonceptivas.

Suerte chicas!! Os leo

campaneraa
campaneraa
29/9/17 a las 8:56

Buenos dias! 8 dias de retraso! Me noto mucha hinchazón de barriga...los pechos me duelen....Pero no se q pasará! Animo a todas

campaneraa
campaneraa
29/9/17 a las 9:09

Oleee q bien! Ya veras q mañana ya tienes el positivo! Y si no...pues a disfrutar en el bodorrio

campaneraa
campaneraa
29/9/17 a las 9:10

Animo! Yo dsd la ovulación tb con dolores..a ver q nos depara este mes!

campaneraa
campaneraa
29/9/17 a las 9:12
En respuesta a jagtar_6106108

Perfecto, creo que tu fuiste que recomendaste la app Flo, la baje y me gusta más que la que estaba usando. 

Holaaa creo q fui yo la q lo recomendó! Yo siempre use otra app pero me descargue esta..metí reglas de casi un año y divina!

W
wenhao_9493939
29/9/17 a las 9:16

Hola chicas!! Hoy he tenido a primerísima hora la visita de la warry así que me paso a Octubre al día 24. Quinto mes de búsqueda de mi tercer churumbel...a ver si hay suerte!! Voy a desconectar un poco de todo a ver si soy capaz De quedarme embarazada xq ya se me está haciendo pesadete el tema. Suerte a todas!! Y os seguiré leyendo para ver vuestros positivos!!

campaneraa
campaneraa
29/9/17 a las 10:39

No puedes comer patés ni carnes crudas de cerdo...tipo jamon... Salchichón y esas cosas! Tampoco pescado crudo...tipo sushi y demás! Por lo demás a disfrutar!

D
dawei_776911
29/9/17 a las 10:40

Hola chicas he creado el tema de mamis para junio de 2018, para las que hemos tenido positivos estos días pasaros las que queráis http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-junio-de-2018-fd5480622

campaneraa
campaneraa
29/9/17 a las 10:40

Opino...q si sale negativo...disfrutes de la boda! Estarías en las primeras semanas por lo cual no se alimenta aun de ti...si no de su saquito gestación al! Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook