Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
X
xanti_8628376
14/12/17 a las 22:29

Hola chicas, tengo 28 años y llevo 2 meses buscando, tengo 1 nena de 7 años y en 2016 un aborto de 10 semanas, no espero la warry para el 10/01/2018!!! Suerte a todas☘☘

Ver también

G
giulio_5484083
15/12/17 a las :32

Hola estoy ya por aquí llevo en los foros desde julio 🙇🏻‍♀️ este es el 8vo mes buscando después de un aborto en Mayo de 6+4 semanas, conseguir ese embarazo nos costó 3 años y medio, desde que nos casamos no nos cuidamos con nada, me hicieron estudios después del aborto y todo bien, la ginecóloga dijo que lo normal era que pasara un año para volver a quedar a mi se me hacía mucho tiempo, parece broma pero ya falta poco para el año, no pierdo las esperanzas pero cada mes es más duro, NO la espero para el 8 de enero, ojalá que 2018 nos bendiga con un bebito sano. 

E
edelia_8426780
15/12/17 a las 8:06
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas, tengo 28 años y llevo 2 meses buscando, tengo 1 nena de 7 años y en 2016 un aborto de 10 semanas, no espero la warry para el 10/01/2018!!! Suerte a todas☘☘

mucha suerte guapa...ya te he cambiado a empezar el año con fuerza!!!

M
megara_732159
15/12/17 a las 8:10

Buenos días, a ver si tenemls mas suerte en enero... Pongo de nuevo mis datos 34 años 26 meses de busqueda y no la espero para el 9/01. Ánimo a todas!!😘

E
edelia_8426780
15/12/17 a las 8:11
En respuesta a giulio_5484083

Hola estoy ya por aquí llevo en los foros desde julio 🙇🏻‍♀️ este es el 8vo mes buscando después de un aborto en Mayo de 6+4 semanas, conseguir ese embarazo nos costó 3 años y medio, desde que nos casamos no nos cuidamos con nada, me hicieron estudios después del aborto y todo bien, la ginecóloga dijo que lo normal era que pasara un año para volver a quedar a mi se me hacía mucho tiempo, parece broma pero ya falta poco para el año, no pierdo las esperanzas pero cada mes es más duro, NO la espero para el 8 de enero, ojalá que 2018 nos bendiga con un bebito sano. 

mucha suerte guapa...ojala tu año empieze con un super vozitivo 

E
eladio_6427990
15/12/17 a las 8:41

Muchas gracias.... Q nervios... A ver si en enero estamos todas preñis

T
tabita_5699133
15/12/17 a las 9:05

Hola chicas! Me vengo para enero.  Diciembre era nuestro primer mes de búsqueda desde el bioquímico de noviembre y en total este sería nuestro quinto mes de búsqueda...
Melany te lo puse en el foro de diciembre pero te lo digo por aquí tb, 31 años, no la espero para el 11 de enero y sería mi segundo mes de búsqueda tras un bioquímico.  Gracias!

Mucha suerte a todas con la caza del óvulo!

E
edelia_8426780
15/12/17 a las 9:16
En respuesta a megara_732159

Buenos días, a ver si tenemls mas suerte en enero... Pongo de nuevo mis datos 34 años 26 meses de busqueda y no la espero para el 9/01. Ánimo a todas!!😘

Ya estás guapa...mucho ánimo que este año seguro que llegara💜

M
marivi_9012279
15/12/17 a las 11:52

Hola!!
Me acaba de venir la regla  
Me descargué una aplicación que vi recomendada por aquí, se llama Flo y pese a que mi regla tenía que haber aparecido el día 13, la aplicación me decía que el día 15 y así ha sido. 
Según el programa... espero ovular el 25 de diciembre y que no me venga la regla el día 9 de enero.
Wishmami .... 9 de enero .... (34 años // 5 ciclos // 4 meses)

M
mia_5546287
15/12/17 a las 20:13
En respuesta a edelia_8426780

Déjame tus datos si quieres y te apunto a la lista...yo llevo 5 meses y ya me estoy volviendo loca🙄 mucho ánimo ya llegará. 

El 9 de enero la regla, tengo 30 años y 3 años y 5 meses de búsqueda 

Y
yusra_767884
15/12/17 a las 20:58

Hola, inicié hace tres días con omifin, tuve endometriosis, pero el tratamiento funcionó. LLevo 5 años de casada y 3 intentando un embarazo.  Espero que este nuevo año nos traiga a todas nuestros +++++
Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

E
edelia_8426780
16/12/17 a las 2:12
En respuesta a marivi_9012279

Hola!!
Me acaba de venir la regla  
Me descargué una aplicación que vi recomendada por aquí, se llama Flo y pese a que mi regla tenía que haber aparecido el día 13, la aplicación me decía que el día 15 y así ha sido. 
Según el programa... espero ovular el 25 de diciembre y que no me venga la regla el día 9 de enero.
Wishmami .... 9 de enero .... (34 años // 5 ciclos // 4 meses)

A mi me funciona bien la aplicación Flo, hasta ahora es la que mad me gusta...ya te he apuntado, muchísima suerte este mes, a empezar el año con una buena noticia.😘

E
edelia_8426780
16/12/17 a las 2:14
En respuesta a mia_5546287

El 9 de enero la regla, tengo 30 años y 3 años y 5 meses de búsqueda 

Ya te he apuntado...bienvenida!!! A ver si el 2018 te da una gran alegría...

E
edelia_8426780
16/12/17 a las 2:15
En respuesta a yusra_767884

Hola, inicié hace tres días con omifin, tuve endometriosis, pero el tratamiento funcionó. LLevo 5 años de casada y 3 intentando un embarazo.  Espero que este nuevo año nos traiga a todas nuestros +++++
Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Mucha suerte guapa, a empezar el alone con fuerzas...ya te he cambiado.

O
osas_768024
16/12/17 a las 7:46

Me uno al foro 20 años y 1 año de búsquedas.... cada mes mas ilusiones y mas desilusiones a la misma vez 

G
ghulam_9407219
16/12/17 a las 15:14

Hola chicas! 

Vengo de diciembre. No porque me haya bajado la regla, sino porque, una vez más, se me ha retrasado la ovulación. 

Estaba apuntada para el 30 de diciembre, ahora la espero para el 1 de enero. Por lo demás, todo igual: 31 años, 6 meses de búsqueda de mi primera criatura. 

Mucho ánimo y suerte para todas! Melany, gracias por ocuparte de la lista!
 

M
megara_732159
16/12/17 a las 15:38

Hola!! Chicas estais tomando algo para ayudar a quedar embarazadas? Es que ya por el tiempo que llevo buscando se que algún problemilla tenemos que tener y mientras que me hacen las pruebas, nos diagnostican y nos ponen el tratamiento mínimo van a ser 2 años a no ser que me vaya por lo privado, en fin.... Me refiero a si tomais algo como algún te, ácido fólico, vitaminas....yo hago deporte, soy activa, he dejado de fumar...no se que hacer ya de verdad...con la ilusion que tenía de decir que estaba embarazada en la cena de navidad....vaya desilusión!! 

T
tabita_5699133
16/12/17 a las 17:05
En respuesta a megara_732159

Hola!! Chicas estais tomando algo para ayudar a quedar embarazadas? Es que ya por el tiempo que llevo buscando se que algún problemilla tenemos que tener y mientras que me hacen las pruebas, nos diagnostican y nos ponen el tratamiento mínimo van a ser 2 años a no ser que me vaya por lo privado, en fin.... Me refiero a si tomais algo como algún te, ácido fólico, vitaminas....yo hago deporte, soy activa, he dejado de fumar...no se que hacer ya de verdad...con la ilusion que tenía de decir que estaba embarazada en la cena de navidad....vaya desilusión!! 

Yo tomo Ovusitol xq dicen que mejora la calidad de los óvulos y regula la menstruación  (yo soy regular lo tomo x lo de la calidad de los ovulos) . Si compras Ovusitol D ya trae la cantidad justa de ácido fólico asi que en ese sentido no tendrías que tomar nada más.
No te preocupes por no decirlo en Navidad,  piensa que igual nos toca como regalo de Reyes! Mucho ánimo wapa!

D
deivid_5818093
16/12/17 a las 18:12

Chicas estoy consternada ojala alguna me lea porque no recibo mucha respuesta generalmente,  les cuento que ayer fui con mi doctora después de hacerme unos estudios en donde salio que tengo alta la prolactina,  debido a esto resulta que no estoy ovulando!! Y nosotros sin saber!  Gracias a Dios mi esposo salió bien en su espermatobioscopia, osea que el problema sólo Está de mi lado. 

Les cuento que al tener alta la prolactina mis ovarios detienen la ovulacion porque la prolactina hace pensar al organismo que estoy lactando! Es decir que lo mas probable es que desde que tuve  a mi hijo hace 6 años y le di pecho mi prolactina quedó activa y jamás me entere! porque no había buscado embarazarme Hasta ahora.

Ahora es necesario entrar en un tratamiento por lo menos de 3 meses,  tendré que tomar anticonceptivos por 3 ciclos en lo que tomo el tratamiento para bajar la prolactina, es contradictorio como me lo explico la ginecóloga ayer pero es lo que se tiene que hacer para regular todo el desorden que traigo y en 3 meses hacemos examen de nuevo a ver si la prolactina ya bajo y ver como va mi ovulacion. Así que dejo de buscar mi positivo en Enero,  febrero y marzo por lo pronto, noticia que no me ha sido facil y me puso muy triste, pienso que de haberlo sabido antes ya hubiéramos actuado!  Pero bueno ya estamos en el camino, jamas me imagine que me estuviera pasando esto. 

Les comparto esto que me esta pasando para que las que han tenido tiempo buscando valoren el revisarse a fondo y hacerse estudios para descartar algun problema y lo puedan tratar a tiempo. Les deseo todo el éxito y si Dios quiere en algun mes del año que viene tendre mi positivo! 

T
tabita_5699133
16/12/17 a las 18:41
En respuesta a deivid_5818093

Chicas estoy consternada ojala alguna me lea porque no recibo mucha respuesta generalmente,  les cuento que ayer fui con mi doctora después de hacerme unos estudios en donde salio que tengo alta la prolactina,  debido a esto resulta que no estoy ovulando!! Y nosotros sin saber!  Gracias a Dios mi esposo salió bien en su espermatobioscopia, osea que el problema sólo Está de mi lado. 

Les cuento que al tener alta la prolactina mis ovarios detienen la ovulacion porque la prolactina hace pensar al organismo que estoy lactando! Es decir que lo mas probable es que desde que tuve  a mi hijo hace 6 años y le di pecho mi prolactina quedó activa y jamás me entere! porque no había buscado embarazarme Hasta ahora.

Ahora es necesario entrar en un tratamiento por lo menos de 3 meses,  tendré que tomar anticonceptivos por 3 ciclos en lo que tomo el tratamiento para bajar la prolactina, es contradictorio como me lo explico la ginecóloga ayer pero es lo que se tiene que hacer para regular todo el desorden que traigo y en 3 meses hacemos examen de nuevo a ver si la prolactina ya bajo y ver como va mi ovulacion. Así que dejo de buscar mi positivo en Enero,  febrero y marzo por lo pronto, noticia que no me ha sido facil y me puso muy triste, pienso que de haberlo sabido antes ya hubiéramos actuado!  Pero bueno ya estamos en el camino, jamas me imagine que me estuviera pasando esto. 

Les comparto esto que me esta pasando para que las que han tenido tiempo buscando valoren el revisarse a fondo y hacerse estudios para descartar algun problema y lo puedan tratar a tiempo. Les deseo todo el éxito y si Dios quiere en algun mes del año que viene tendre mi positivo! 

Muchas gracias, wapa espero que vaya todo bien y que puedas retomar la búsqueda pronto! mucha suerte!

M
megara_732159
16/12/17 a las 20:56
En respuesta a tabita_5699133

Yo tomo Ovusitol xq dicen que mejora la calidad de los óvulos y regula la menstruación  (yo soy regular lo tomo x lo de la calidad de los ovulos) . Si compras Ovusitol D ya trae la cantidad justa de ácido fólico asi que en ese sentido no tendrías que tomar nada más.
No te preocupes por no decirlo en Navidad,  piensa que igual nos toca como regalo de Reyes! Mucho ánimo wapa!

Muchas gracias!! A ver si hay más suerte!!😘

M
megara_732159
16/12/17 a las 21:27
En respuesta a deivid_5818093

Chicas estoy consternada ojala alguna me lea porque no recibo mucha respuesta generalmente,  les cuento que ayer fui con mi doctora después de hacerme unos estudios en donde salio que tengo alta la prolactina,  debido a esto resulta que no estoy ovulando!! Y nosotros sin saber!  Gracias a Dios mi esposo salió bien en su espermatobioscopia, osea que el problema sólo Está de mi lado. 

Les cuento que al tener alta la prolactina mis ovarios detienen la ovulacion porque la prolactina hace pensar al organismo que estoy lactando! Es decir que lo mas probable es que desde que tuve  a mi hijo hace 6 años y le di pecho mi prolactina quedó activa y jamás me entere! porque no había buscado embarazarme Hasta ahora.

Ahora es necesario entrar en un tratamiento por lo menos de 3 meses,  tendré que tomar anticonceptivos por 3 ciclos en lo que tomo el tratamiento para bajar la prolactina, es contradictorio como me lo explico la ginecóloga ayer pero es lo que se tiene que hacer para regular todo el desorden que traigo y en 3 meses hacemos examen de nuevo a ver si la prolactina ya bajo y ver como va mi ovulacion. Así que dejo de buscar mi positivo en Enero,  febrero y marzo por lo pronto, noticia que no me ha sido facil y me puso muy triste, pienso que de haberlo sabido antes ya hubiéramos actuado!  Pero bueno ya estamos en el camino, jamas me imagine que me estuviera pasando esto. 

Les comparto esto que me esta pasando para que las que han tenido tiempo buscando valoren el revisarse a fondo y hacerse estudios para descartar algun problema y lo puedan tratar a tiempo. Les deseo todo el éxito y si Dios quiere en algun mes del año que viene tendre mi positivo! 

Bueno piensa que ya sabes el problema que tienes y que ya te estas tratando para ponerle remedio, que eso es muy importante, a mi me pasó hace años que no me venia la regla y era porque tenía la prolactina alta, me acuerdo que me llegó a salir como un poco de agua del pecho😰. Ánimo guapa!! Ya mismo tienes tu positivo!!😘

T
tabita_5699133
16/12/17 a las 23:09

hablen estas en todas partes 

T
tabita_5699133
16/12/17 a las 23:12
En respuesta a tabita_5699133

hablen estas en todas partes 

Anblen  no hablen , el corrector

H
haruka_9668422
17/12/17 a las 3:54

Hola chicas, que bonito ver que tantas mujeres planifiquen y deseen tanto su maternidad, por si alguna conoce de alguien que no pueda llevar embarazo, estoy deseando dar mi vientre para maternidad subrogada, mi correo es todaaccionesunsumobien@gmail.com 

H
haruka_9668422
17/12/17 a las 4:09

No te preocupes, lo de la prolactina pasa a menudo a mucha gente y luego quedas embarazada cuando menos lo creias...

A
Anónimo
17/12/17 a las 5:24
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola. Tengo 35 años. Tengo 2 hijos el.mayor de 4 años  medio y el.pequeño cumple hoy 17.12 los 3 años. Estamos en búsqueda del tercero. No la espero el.25.12

A
Anónimo
17/12/17 a las 8:49
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

holaa soy nueva me quiero sumar y si se puede contar mi historiaa

J
joane_7873700
17/12/17 a las 9:01
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Yo tengo una invitro  programada para Abril ya que está que me hice ahora a salido negativa😭 espero tener suerte en la próxima.

J
joane_7873700
17/12/17 a las 9:01
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Yo tengo una invitro  programada para Abril ya que está que me hice ahora a salido negativa😭 espero tener suerte en la próxima.

J
joane_7873700
17/12/17 a las 9:02
En respuesta a bernal_8331438

Yo me alisto para el 6/01! Vengo de la de diciembre! Vamos x otra oportunidad! 

Espero que tengas suerte yo en abril voy a por la segunda

T
tabita_5699133
17/12/17 a las 9:18

Claro pero me refiero a que tu ya tienes tu positivo! Jajaja
no en serio está super bien que sigas x aquí ayudando y dando ánimos a las demás... era una broma, no te lo tomes a mal

E
edelia_8426780
17/12/17 a las 12:04
En respuesta a Anónimo

Hola. Tengo 35 años. Tengo 2 hijos el.mayor de 4 años  medio y el.pequeño cumple hoy 17.12 los 3 años. Estamos en búsqueda del tercero. No la espero el.25.12

Hola guapa, bienvenida al foro...ya te apunto a la lista...hay un foro para el mes de diciembre si quieres pasarte por ahí...mucha suerte en la búsqueda.

E
edelia_8426780
17/12/17 a las 12:07
En respuesta a Anónimo

holaa soy nueva me quiero sumar y si se puede contar mi historiaa

E
edelia_8426780
17/12/17 a las 12:10
En respuesta a joane_7873700

Yo tengo una invitro  programada para Abril ya que está que me hice ahora a salido negativa😭 espero tener suerte en la próxima.

Lo siento guapa, mucho ánimo ya verás como la próxima te irá bien.😘 

M
marimalaguita1
17/12/17 a las 15:16
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola chicas, otra q se viene para acá! Apuntame para el 12 enero! Lo intentare un mes mas...
Besos aa todas!

B
bernal_8331438
18/12/17 a las 1:00

Hola guapas a ver si me ayudan. Son todos TO el úl!@#*! (el que está más abajo) me lo hice hoy x la mañana y los anteriores ayer y el viernes. Creen que alguno es positivo? Cual? Gracias!

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 2:08
En respuesta a bernal_8331438

Hola guapas a ver si me ayudan. Son todos TO el úl!@#*! (el que está más abajo) me lo hice hoy x la mañana y los anteriores ayer y el viernes. Creen que alguno es positivo? Cual? Gracias!

El úl!@#*! parece positivo, es bastante marcado...prueba otro mañana y si baja de intensidad ya sabes

B
bernal_8331438
18/12/17 a las 2:22
En respuesta a edelia_8426780

El úl!@#*! parece positivo, es bastante marcado...prueba otro mañana y si baja de intensidad ya sabes

Gracias Guapa!

M
marimalaguita1
18/12/17 a las 7:25

Gracias guapa!!!!

M
marimalaguita1
18/12/17 a las 7:27
En respuesta a bernal_8331438

Hola guapas a ver si me ayudan. Son todos TO el úl!@#*! (el que está más abajo) me lo hice hoy x la mañana y los anteriores ayer y el viernes. Creen que alguno es positivo? Cual? Gracias!

El úl!@#*! es positivo. A mi nunca se me marca mucho mas q la d control.
Siempre las dos igual

A
aiyun_5774391
18/12/17 a las 7:48

Me apuntáis? Hoy empiezo con el omifin después de un año de búsqueda. Una hija ya concebida de 4 años a la primera. Y 38 años encima. 

C
carolfiep10
18/12/17 a las 11:06

Bueno!! despues de un mes de desconexión en el foro por mis horribles dolores de muelas y tanta medicación...volvemos al ataque!!! ya estoy en mi semana sexy...supuestamente y siguiendo mis ciclos anteriores, ovulo el miércoles o el jueves...así que hoy empezaré con los test de ovulación para saberlo más exacto!! esperemos que los reyes magos nos traigan la mejor de las noticias !! besitos a todas!!

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 11:27
En respuesta a carolfiep10

Bueno!! despues de un mes de desconexión en el foro por mis horribles dolores de muelas y tanta medicación...volvemos al ataque!!! ya estoy en mi semana sexy...supuestamente y siguiendo mis ciclos anteriores, ovulo el miércoles o el jueves...así que hoy empezaré con los test de ovulación para saberlo más exacto!! esperemos que los reyes magos nos traigan la mejor de las noticias !! besitos a todas!!

Suerte wapa!

O
oliwia_5639127
18/12/17 a las 15:13
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Bueno yo soy nueva y no la espero para 6 o el 7 de enero,tengo 37 años y es el primer mes k busco

Y
yuping_5493832
18/12/17 a las 15:26
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Chicas! no se si alguien se acuerda de mí...me fui en el de "positivos para noviembre"....por un positivo....que ha terminado en aborto a las 8 semanas...así que bueno...ahora a recuperarme y pronto vuelvo a los foros de la búsqueda para el positivo....la verdad es que a las primerizas como yo (las otras ya saben como va) os digo que esta sensación de "ya está, ya tengo el positivo" que tanto anelamos es solo el principio de otro periodo de armarse de paciencia...de hecho lo he pasado peor que en el de buscar el positivo... claro que lo mío ha ido mal,  pero bueno...ahora vuelta a empezar...cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto y me pueda apuntar a los positivos de febrero o marzo.....aiiii que santa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jagtar_6106108
18/12/17 a las 15:33
En respuesta a yuping_5493832

Chicas! no se si alguien se acuerda de mí...me fui en el de "positivos para noviembre"....por un positivo....que ha terminado en aborto a las 8 semanas...así que bueno...ahora a recuperarme y pronto vuelvo a los foros de la búsqueda para el positivo....la verdad es que a las primerizas como yo (las otras ya saben como va) os digo que esta sensación de "ya está, ya tengo el positivo" que tanto anelamos es solo el principio de otro periodo de armarse de paciencia...de hecho lo he pasado peor que en el de buscar el positivo... claro que lo mío ha ido mal,  pero bueno...ahora vuelta a empezar...cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto y me pueda apuntar a los positivos de febrero o marzo.....aiiii que santa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waoooooooooo, K mal que tuvieses un aborto, es como dices, obtener el positivo es solo el primer paso angustiante, luego toca pedir mucho a Dios para que se converse y termine bien el embarazo... 😘

E
eladio_6427990
18/12/17 a las 15:36
En respuesta a oliwia_5639127

Bueno yo soy nueva y no la espero para 6 o el 7 de enero,tengo 37 años y es el primer mes k busco

Yo tb no la espero para esas fechas... Es el cuarto mes que busco... A ver si tenemos suerte...

L
lilith_8267112
18/12/17 a las 15:49

Hola chicas!!! Bueno seguimos en la lucha es mi tercer mes de búsqueda a ver si los reyes mago me hacen él regalito para este mes...

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 15:52
En respuesta a yuping_5493832

Chicas! no se si alguien se acuerda de mí...me fui en el de "positivos para noviembre"....por un positivo....que ha terminado en aborto a las 8 semanas...así que bueno...ahora a recuperarme y pronto vuelvo a los foros de la búsqueda para el positivo....la verdad es que a las primerizas como yo (las otras ya saben como va) os digo que esta sensación de "ya está, ya tengo el positivo" que tanto anelamos es solo el principio de otro periodo de armarse de paciencia...de hecho lo he pasado peor que en el de buscar el positivo... claro que lo mío ha ido mal,  pero bueno...ahora vuelta a empezar...cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto y me pueda apuntar a los positivos de febrero o marzo.....aiiii que santa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!! yo fui otro positivo de noviembre, pero lo mio fue un bioquímico, por suerte antes que el tuyo, casi ni me dio tiempo a hacerme la idea de estar embarazada ya que sólo se me retraso la regla 3 dias y sino hubiera sido por el test positivo dos dias antes de la falta ni me hubiera enterado.
Para cuando no la esperas en Enero? esperemos que este mes lo consigamos de nuevo y se quede con nosotras!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir