Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
X
xanti_8628376
14/12/17 a las 22:29

Hola chicas, tengo 28 años y llevo 2 meses buscando, tengo 1 nena de 7 años y en 2016 un aborto de 10 semanas, no espero la warry para el 10/01/2018!!! Suerte a todas☘☘

Ver también

G
giulio_5484083
15/12/17 a las :32

Hola estoy ya por aquí llevo en los foros desde julio 🙇🏻‍♀️ este es el 8vo mes buscando después de un aborto en Mayo de 6+4 semanas, conseguir ese embarazo nos costó 3 años y medio, desde que nos casamos no nos cuidamos con nada, me hicieron estudios después del aborto y todo bien, la ginecóloga dijo que lo normal era que pasara un año para volver a quedar a mi se me hacía mucho tiempo, parece broma pero ya falta poco para el año, no pierdo las esperanzas pero cada mes es más duro, NO la espero para el 8 de enero, ojalá que 2018 nos bendiga con un bebito sano. 

E
edelia_8426780
15/12/17 a las 8:06
En respuesta a xanti_8628376

Hola chicas, tengo 28 años y llevo 2 meses buscando, tengo 1 nena de 7 años y en 2016 un aborto de 10 semanas, no espero la warry para el 10/01/2018!!! Suerte a todas☘☘

mucha suerte guapa...ya te he cambiado a empezar el año con fuerza!!!

M
megara_732159
15/12/17 a las 8:10

Buenos días, a ver si tenemls mas suerte en enero... Pongo de nuevo mis datos 34 años 26 meses de busqueda y no la espero para el 9/01. Ánimo a todas!!😘

E
edelia_8426780
15/12/17 a las 8:11
En respuesta a giulio_5484083