Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
S
sher_9746223
26/12/17 a las 20:16
En respuesta a marimalaguita1

Hola! Ayer y hoy Mr hice TO sobre las 12h..OS enseño foto.que me decís?

Son negativos

Ver también

M
marimalaguita1
26/12/17 a las 20:29
En respuesta a sher_9746223

Son negativos

Vale gracias, a ver mañana

T
tabita_5699133
26/12/17 a las 21:29
En respuesta a nika_8177715

Yo estoy como tu, el 24 y 25 me salieron iguales las lineas, hoy + mas fuerte. Es decir que hoy es +... 
este mes se me ha adelantado la ovulacion 10 dias!!!!!!! (17 del ciclo)

A mi no me han salido las líneas iguales jajaja me salieron marcadas pero no iguales. A mi todavía no me dio positivo seguramente sea mañana o el jueves.
Se te ha adelantado la ovulación 10 días? Que locura! Yo suelo ovular x los mismos días... dos días x delante dos x detrás. 
de todas formas este mes está siendo un poco mojón los deberes ya que tengo a mis padres aquí. Hoy nos hemos visto obligados a hacerlo en la ducha de buya y corriendo. En fin si cuaja la cosa un milagro...

N
nika_8177715
26/12/17 a las 21:57
En respuesta a tabita_5699133

A mi no me han salido las líneas iguales jajaja me salieron marcadas pero no iguales. A mi todavía no me dio positivo seguramente sea mañana o el jueves.
Se te ha adelantado la ovulación 10 días? Que locura! Yo suelo ovular x los mismos días... dos días x delante dos x detrás. 
de todas formas este mes está siendo un poco mojón los deberes ya que tengo a mis padres aquí. Hoy nos hemos visto obligados a hacerlo en la ducha de buya y corriendo. En fin si cuaja la cosa un milagro...

Jijijiji! Bueeeno... mientras haya intentos... hay posibilidad!
10 dias de adelanto!!!! Porque me suelen durar los ciclos de 33 a 42 dias! Osea que... menos mal que uso to... sino....

si mantuve relaciones ayer, y hoy es el to +... hay posibilidad????
estoy como tu🤦🏽‍♀️

G
giulio_5484083
26/12/17 a las 22:13
En respuesta a tabita_5699133

Hola pues yo creo que ovulare hoy x el TO que me hice ayer pero hasta luego no me haré uno. Bueno ovular no que tendre hoy el pico de LH. Pero hasta mas tarde no lo sabré.  Ya os cuento jejeje . Alguien que este como yo?

X cierto cuántos días de retraso llevas?

Hola Anita 👋🏻 a mi el TO me dio positivo ayer a las 19:30 pm y hoy a las 12 pm me dio negativo, por lo que siento que ovule hoy o estoy a punto de ovular pues en Mexico son las 15 horas, desde el viernes hemos hecho deberes por placer más que por obligación, mi esposo no sabe que me sigo haciendo TO no quiero presionarlo. La vez que nos quedamos fue haciéndolo diario toda la semana fértil aunque claro ni yo sabía que era semana fértil pues no controlaba nada en ese momento. Aunque  claro, en estos meses de intento después del aborto ya lo hemos hecho diario y día si y día no, y pues no ha pegado, espero y tengo Fe en que este sea nuestro mes, hoy todavía quiero hacer deberes, tú que días los haces?
 

T
tabita_5699133
26/12/17 a las 22:32
En respuesta a nika_8177715

Jijijiji! Bueeeno... mientras haya intentos... hay posibilidad!
10 dias de adelanto!!!! Porque me suelen durar los ciclos de 33 a 42 dias! Osea que... menos mal que uso to... sino....

si mantuve relaciones ayer, y hoy es el to +... hay posibilidad????
estoy como tu🤦🏽‍♀️

Claro mucho más que ayer pero Yo esperaría a mañana para volve a hacerlo, dicen que es mejor lo de día si y día no...
pues si que eres irregular. Sabes xq te ocurre eso?

N
nika_8177715
26/12/17 a las 22:37
En respuesta a tabita_5699133

Claro mucho más que ayer pero Yo esperaría a mañana para volve a hacerlo, dicen que es mejor lo de día si y día no...
pues si que eres irregular. Sabes xq te ocurre eso?

Osea, el to hoy martes +, y relaciones ayer lunes... si ovulo mañana miercoles... seria 2 dias antes de la ovulacion las relaciones...


pues la verdad, que no me lo han dicho... me dijo el medico de cabecera que hay quien tiene ciclos largos, o cortos...
nose.. en agosto tuve un aborto y no me dijeron que tuviese nada... 
 

T
tabita_5699133
26/12/17 a las 22:37
En respuesta a giulio_5484083

Hola Anita 👋🏻 a mi el TO me dio positivo ayer a las 19:30 pm y hoy a las 12 pm me dio negativo, por lo que siento que ovule hoy o estoy a punto de ovular pues en Mexico son las 15 horas, desde el viernes hemos hecho deberes por placer más que por obligación, mi esposo no sabe que me sigo haciendo TO no quiero presionarlo. La vez que nos quedamos fue haciéndolo diario toda la semana fértil aunque claro ni yo sabía que era semana fértil pues no controlaba nada en ese momento. Aunque  claro, en estos meses de intento después del aborto ya lo hemos hecho diario y día si y día no, y pues no ha pegado, espero y tengo Fe en que este sea nuestro mes, hoy todavía quiero hacer deberes, tú que días los haces?
 

Hola pues en mi caso fue al contrario que el tuyo. Nosotros llevamos 5 meses de búsqueda en total. A los 3 meses tuvimos el bioquímico, este sería nuestro segundo mes de búsqueda tras el bioquímico.  El mes que me dio el test de embarazo positivo fue el que lo hicimos día si y día no, el resto ha sido a diario y no ha cuajado la cosa,  así que este mes estamos com el día si y día no...
Ya os contaré cuando ovule...
Ojalá tengas mucha suerte y logres tu positivo este mes que tu tb llevas tiempo buscando y ya nos toca! 

T
tabita_5699133
26/12/17 a las 22:40
En respuesta a nika_8177715

Osea, el to hoy martes +, y relaciones ayer lunes... si ovulo mañana miercoles... seria 2 dias antes de la ovulacion las relaciones...


pues la verdad, que no me lo han dicho... me dijo el medico de cabecera que hay quien tiene ciclos largos, o cortos...
nose.. en agosto tuve un aborto y no me dijeron que tuviese nada... 
 

Hazlomtb mañana x asegurar si ovulas mañana , mañana es tu día más fértil...
Si has tenido un aborto es que no tienes problemas para quedar embaraada pero me llamo la atención tanta diferencia de días en los ciclos. Yo soy más regular pero bueno tb sigo en la búsqueda como tu jajaja

S
susan_768944
26/12/17 a las 22:58
En respuesta a tabita_5699133

Hola pues en mi caso fue al contrario que el tuyo. Nosotros llevamos 5 meses de búsqueda en total. A los 3 meses tuvimos el bioquímico, este sería nuestro segundo mes de búsqueda tras el bioquímico.  El mes que me dio el test de embarazo positivo fue el que lo hicimos día si y día no, el resto ha sido a diario y no ha cuajado la cosa,  así que este mes estamos com el día si y día no...
Ya os contaré cuando ovule...
Ojalá tengas mucha suerte y logres tu positivo este mes que tu tb llevas tiempo buscando y ya nos toca! 

¿lo hacéis día sí día no dentro de la semana fértil? 

T
tabita_5699133
26/12/17 a las 23:58
En respuesta a susan_768944

¿lo hacéis día sí día no dentro de la semana fértil? 

Exacto. Después cuando nos apetece pero ahora día si y día no.

G
giulio_5484083
27/12/17 a las 2:03
En respuesta a tabita_5699133

Hola pues en mi caso fue al contrario que el tuyo. Nosotros llevamos 5 meses de búsqueda en total. A los 3 meses tuvimos el bioquímico, este sería nuestro segundo mes de búsqueda tras el bioquímico.  El mes que me dio el test de embarazo positivo fue el que lo hicimos día si y día no, el resto ha sido a diario y no ha cuajado la cosa,  así que este mes estamos com el día si y día no...
Ya os contaré cuando ovule...
Ojalá tengas mucha suerte y logres tu positivo este mes que tu tb llevas tiempo buscando y ya nos toca! 

Si guapa ya nos toca 🙌🏻 pues fíjate que mi esposo se hizo estudios y salió justo en los rangos normales (tampoco excelente), pero yo presiento que por su ritmo de vida y el estrés que tiene los bichitos no viven mucho más de un día, por eso nos embarazamos aquella vez, ya que haciendo memoria generalmente lo hacíamos 2 o 3 veces por semana y nunca miraba los días fértiles. Después del aborto ya lo controlé todo mejor, pero te digo meses hemos intentado todos los días fértiles, otros meses día si y día no, y pues ya voy por el 8vo mes de búsqueda, tengo mucha Fe que pronto lo lograremos 🙌🏻
 

X
ximo_768392
27/12/17 a las 5:58

Chicas yo creo que este mes nada. 
Lo hicimos el día antes y por la mañana vi el positivo en el TO! Esa misma mañana tenía revisión con la gine y me confirmó q ovularía esa misma noche o por la mañana. 
Eso quiere decir q lo hicimos 24-36 o como mucho 48h antes de la ovulación. Mi gine dijo q era difícil acertar con tantos dias de diferencia! Pero con mi trabajo (soy enfermera y ahora en fiestas he trabajado muchas noches seguidas) nos ha sido imposible hacerlo más en la semana fértil. 
El mes q viene, sin fiestas de por medio, espero poder hacer los deberes día si y día no! 

Y
yuzhe_9054525
27/12/17 a las 7:52
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo creo que este mes nada. 
Lo hicimos el día antes y por la mañana vi el positivo en el TO! Esa misma mañana tenía revisión con la gine y me confirmó q ovularía esa misma noche o por la mañana. 
Eso quiere decir q lo hicimos 24-36 o como mucho 48h antes de la ovulación. Mi gine dijo q era difícil acertar con tantos dias de diferencia! Pero con mi trabajo (soy enfermera y ahora en fiestas he trabajado muchas noches seguidas) nos ha sido imposible hacerlo más en la semana fértil. 
El mes q viene, sin fiestas de por medio, espero poder hacer los deberes día si y día no! 

Buenos dias. Me a pasado tu mismo caso este mes nonpuede hacer lor deberes en su dia y lo hicimos como mucho 36 horas antes. Si es verdad que me deberia de aver venido ayer pero como ovule mas tarde me retrasare unos dias. Hoy ya tengo dolores en los ovarios como q no va a tardar en bajar. Me ice te de embarazo el lunes y nada asi q este mes no creo q cuadre. 
Yo tenia entendido que el espermatosoide duraba 72horas dentro no solo 24  

M
marivi_9012279
27/12/17 a las 8:13

Hola!
Ayer me dieron los resultados de la tercera analítica. Realizada el cuarto día del ciclo aunque casi ya sin regla ninguna porque me tocó el fin de semana por medio.
Aparentemente está todo bien excepto el estradiol, que, a mi modo de ver, está altísimo, 204pg/ml.
El FSH 4.46 y el LH 3.01.
Estoy en mi dia 13 de ciclo, haciéndome los test de ovulacion desde el día 9 y todos negativos. 
Es raro porque he ovulado todos los meses atrás y siempre entre los días 8-11.
Me estoy empezando a rayar con que pueda tener problemas de reserva ovarica.
Que pensáis? Ruego sinceridad.
Gracias. 

X
ximo_768392
27/12/17 a las 8:36
En respuesta a yuzhe_9054525

Buenos dias. Me a pasado tu mismo caso este mes nonpuede hacer lor deberes en su dia y lo hicimos como mucho 36 horas antes. Si es verdad que me deberia de aver venido ayer pero como ovule mas tarde me retrasare unos dias. Hoy ya tengo dolores en los ovarios como q no va a tardar en bajar. Me ice te de embarazo el lunes y nada asi q este mes no creo q cuadre. 
Yo tenia entendido que el espermatosoide duraba 72horas dentro no solo 24  

Eso tenía yo entendido, pero la ginecóloga me comentó q las primeras 24h es cuando tienen más calidad y más fuerza para fecundar el óvulo! 
Así q el mes q viene a practicar cuando toca! Jejeje 

W
wenhao_9493939
27/12/17 a las 9:13

Buenos días!! Me considero ya veterana en este foro...estamos en busca del tercero y ya van 8 meses(Con los otros 2 también nos costó un poco y con el primero anduve x aquí también incluso embarazada). Os cuento lo q me ha pasado...resulta q tengo ciclos desde q me retiraron el DIU de 26,28,25 días apx y suelo ovular sobre el día 11,13,14 del ciclo. Pues bien,tuve la regla hace 11 días y este mes he desconectado los primeros días bastante de to,temperatura y demás...pues ayer ya decidí empezar con la temperatura y los test para saber cuando ovulo y resulta q mi tempe ya estaba alta😲 y los to bajando hormona(día 10 del ciclo). En ningún mes se me ha adelantado tantísimo...Y claro deberes pocos xq aún no estaba en periodo fértil (supuestamente) así q mes perdido!! Se supone q mi regla debería llegar el día 12(con ciclo de 27 dias) pero ahora con este adelanto???os ha pasado a alguna!!?? Me parece tremendo ovular sobre el día 9,10 del ciclo!!!

X
ximo_768392
27/12/17 a las 9:31
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días!! Me considero ya veterana en este foro...estamos en busca del tercero y ya van 8 meses(Con los otros 2 también nos costó un poco y con el primero anduve x aquí también incluso embarazada). Os cuento lo q me ha pasado...resulta q tengo ciclos desde q me retiraron el DIU de 26,28,25 días apx y suelo ovular sobre el día 11,13,14 del ciclo. Pues bien,tuve la regla hace 11 días y este mes he desconectado los primeros días bastante de to,temperatura y demás...pues ayer ya decidí empezar con la temperatura y los test para saber cuando ovulo y resulta q mi tempe ya estaba alta😲 y los to bajando hormona(día 10 del ciclo). En ningún mes se me ha adelantado tantísimo...Y claro deberes pocos xq aún no estaba en periodo fértil (supuestamente) así q mes perdido!! Se supone q mi regla debería llegar el día 12(con ciclo de 27 dias) pero ahora con este adelanto???os ha pasado a alguna!!?? Me parece tremendo ovular sobre el día 9,10 del ciclo!!!

Yo no tengo experiencia en eso, es mi primer mes de búsqueda y usando los test de ovulación. 
Lo de la temperatura no sé como funciona, pero no hay nada q pueda alterarla a parte de la ovulación? 
Donde os la mirais? Vaginal??

W
wenhao_9493939
27/12/17 a las 9:37
En respuesta a ximo_768392

Yo no tengo experiencia en eso, es mi primer mes de búsqueda y usando los test de ovulación. 
Lo de la temperatura no sé como funciona, pero no hay nada q pueda alterarla a parte de la ovulación? 
Donde os la mirais? Vaginal??

Si yo me la toma vaginal xq para mi es la más precisa...ayer estaba alta y hoy también así q es xq ya he ovulado seguro. Claro con este descontrol de ciclos pues x tener controlado el tema q sino no hacemos Diana nunca

X
ximo_768392
27/12/17 a las 10:05
En respuesta a wenhao_9493939

Si yo me la toma vaginal xq para mi es la más precisa...ayer estaba alta y hoy también así q es xq ya he ovulado seguro. Claro con este descontrol de ciclos pues x tener controlado el tema q sino no hacemos Diana nunca

Este ha sido mi primer mes de búsqueda y he ovulado el día 16 o 17, para haberme quitado el anillo a finales de agosto...estoy teniendo ciclos bastante regulares de 30 dias. 
Si has ovulado, tienes 24 h para fecundar...así q quizás hoy aún tengas una oportunidad, no??

E
edelia_8426780
27/12/17 a las 10:20
En respuesta a marivi_9012279

Hola!
Ayer me dieron los resultados de la tercera analítica. Realizada el cuarto día del ciclo aunque casi ya sin regla ninguna porque me tocó el fin de semana por medio.
Aparentemente está todo bien excepto el estradiol, que, a mi modo de ver, está altísimo, 204pg/ml.
El FSH 4.46 y el LH 3.01.
Estoy en mi dia 13 de ciclo, haciéndome los test de ovulacion desde el día 9 y todos negativos. 
Es raro porque he ovulado todos los meses atrás y siempre entre los días 8-11.
Me estoy empezando a rayar con que pueda tener problemas de reserva ovarica.
Que pensáis? Ruego sinceridad.
Gracias. 

Puede que ovules más tarde no te estreses, seguro que es un mes raro...

B
badra_9160600
27/12/17 a las 10:52

Hola chicas enhorabuena  por los positivos yo estoy de super bajón, estoy a día 24 de mi ciclo y me duele la cadera, los pechos y encima unos pinchacitos en el bajo vientre, ya estoy viendo que mi enemiga me va ha bajar en cualquier momento.  4 días de espera interminables. Y encima no puedo tomar nada, solo un paracetamol de 500 por si a caso y si me doliera mucho. En fin solo toca esperar...

T
tabita_5699133
27/12/17 a las 10:59
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días!! Me considero ya veterana en este foro...estamos en busca del tercero y ya van 8 meses(Con los otros 2 también nos costó un poco y con el primero anduve x aquí también incluso embarazada). Os cuento lo q me ha pasado...resulta q tengo ciclos desde q me retiraron el DIU de 26,28,25 días apx y suelo ovular sobre el día 11,13,14 del ciclo. Pues bien,tuve la regla hace 11 días y este mes he desconectado los primeros días bastante de to,temperatura y demás...pues ayer ya decidí empezar con la temperatura y los test para saber cuando ovulo y resulta q mi tempe ya estaba alta😲 y los to bajando hormona(día 10 del ciclo). En ningún mes se me ha adelantado tantísimo...Y claro deberes pocos xq aún no estaba en periodo fértil (supuestamente) así q mes perdido!! Se supone q mi regla debería llegar el día 12(con ciclo de 27 dias) pero ahora con este adelanto???os ha pasado a alguna!!?? Me parece tremendo ovular sobre el día 9,10 del ciclo!!!

A mi el primer mes con los nervios de iniciar la búsqueda me dio positivo el día 9 del ciclo y luego la regla me vino muy pronto a los 24 días. No te preocupes 

S
susan_768944
27/12/17 a las 11:21
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo creo que este mes nada. 
Lo hicimos el día antes y por la mañana vi el positivo en el TO! Esa misma mañana tenía revisión con la gine y me confirmó q ovularía esa misma noche o por la mañana. 
Eso quiere decir q lo hicimos 24-36 o como mucho 48h antes de la ovulación. Mi gine dijo q era difícil acertar con tantos dias de diferencia! Pero con mi trabajo (soy enfermera y ahora en fiestas he trabajado muchas noches seguidas) nos ha sido imposible hacerlo más en la semana fértil. 
El mes q viene, sin fiestas de por medio, espero poder hacer los deberes día si y día no! 

¿entonces tu ginecólogo cuándo te recomendó hacer los deberes? ¿el día de antes de la ovulacion, el día de la ovulacion y el día de después de la ovulacion o cómo? 

S
susan_768944
27/12/17 a las 11:27

Voy a terminar loca. Yo pensaba que los espermatozoides duraban hasta 72 horas. ¿entonces cuando es más efectivo hacerlo el día de antes de la ovulacion,  el día de la ovulacion y el día de después de la ovulacion,  esos tres días o cómo? 

y otra duda. Yo me suelo hacer los test de ovulacion sobre las 18 h si sale positivo  (la cara del clearblue ) tenemos que hacer los deberes en el mismo momento en que vea el positivo o puedo hacerlos por la noche ? Es que nunca he hecho los deberes en el momento en que veo el positivo y no vaya a ser que lo este haciendo mal

L
lucita_9170967
27/12/17 a las 12:12
En respuesta a attila_767298

Hola como están? Yo acá cerrando la navidad. Mañana me sacó sangre me hago la 1er extracción para el estudio de hormonas (3er día de ciclo) Y ya después me va a tocar de nuevo el día 21. Me da un poco de miedo pero ojalá salga todo bien. Que tengan todas una linda última semana del año. 

Hola Lore:
La analítica la pediste en el medico de cabecera o a la ginecóloga? Privada o seguridad social?
Espero que todo salga perfecto

C
cagecg
27/12/17 a las 14:47

Bueno chicas yo quiza desconecte un tiempo, llevo unos meses controlando TO y nada, aunque sin proteccion llevamos como 2 años. Me he hecho pruebas y todo parece estar ok, mi pareja está a la espera del seminograma y de aquí unos dias el analisis de sangre. Esperaré a ver qué le dicen y entonces decidiremos si ir a fiv, que creo es lo más seguro.  El mes que viene hago 41 y eso me pesa mucho. Mientras no tengamos tratamiento pues seguiremos intentando pero vaya dudo mucho que lo consigamos de natural.
Lo bueno del foro es que he aprendido mucho del tema. Gracias.
Suerte a todas!!

X
ximo_768392
27/12/17 a las 14:52
En respuesta a susan_768944

¿entonces tu ginecólogo cuándo te recomendó hacer los deberes? ¿el día de antes de la ovulacion, el día de la ovulacion y el día de después de la ovulacion o cómo? 

Exacto, me recomendó hacer los deberes esa misma noche! En la eco se veia q estaba a punto de ovular, según ella esa misma noche o al día siguiente por la mañana! 
Yo, como tu, tenía entendido q vivian hasta 72h! Conozco gente q se ha quedado haciendolo un par de dias antes de la ovulación, y ahora dudo q no fuera suerte! 
Espero mi no warry para el 6-7 de enero! Aunque estoy casi segura q me vendrá!

N
nika_8177715
27/12/17 a las 15:11

Hola Melany! Porfi cambiame la fecha de No regla para el dia 9 de Enero...
segun test de ovulacion, + ayer... por tanto este mes se me adelantó...

¿que posibilidad hay si lo hicimos el mismo dia del to +? 
Si se ovula al dia siguiente....

A
andras_7837519
27/12/17 a las 15:45

Hola chicas! Yo ya me vengo para enero xq diciembre no ha sido mi mes tampoco. A ver si este año hay suerte, me lo tomo ya como un proyecto xa 2018! Jeje. Suerte y ánimo a todas!

E
edelia_8426780
27/12/17 a las 15:59
En respuesta a badra_9160600

Hola chicas enhorabuena  por los positivos yo estoy de super bajón, estoy a día 24 de mi ciclo y me duele la cadera, los pechos y encima unos pinchacitos en el bajo vientre, ya estoy viendo que mi enemiga me va ha bajar en cualquier momento.  4 días de espera interminables. Y encima no puedo tomar nada, solo un paracetamol de 500 por si a caso y si me doliera mucho. En fin solo toca esperar...

Tranquila, no estás sola...a todas nos toca el bajón de vez en cuando🙄 animo guapa, tarde o temprano lo conseguiremos😘

E
edelia_8426780
27/12/17 a las 16:12
En respuesta a nika_8177715

Hola Melany! Porfi cambiame la fecha de No regla para el dia 9 de Enero...
segun test de ovulacion, + ayer... por tanto este mes se me adelantó...

¿que posibilidad hay si lo hicimos el mismo dia del to +? 
Si se ovula al dia siguiente....

Ya te he cambiado....esta muy bien lo de ayer...por si acaso mejor hacer los deberes hoy tambien para que no se te escape suerte guapa!

E
edelia_8426780
27/12/17 a las 16:15
En respuesta a andras_7837519

Hola chicas! Yo ya me vengo para enero xq diciembre no ha sido mi mes tampoco. A ver si este año hay suerte, me lo tomo ya como un proyecto xa 2018! Jeje. Suerte y ánimo a todas!

Para que fecha te apunto??? animo, 2018 tiene que ser nuestro año...

G
giulio_5484083
27/12/17 a las 19:32
En respuesta a susan_768944

Voy a terminar loca. Yo pensaba que los espermatozoides duraban hasta 72 horas. ¿entonces cuando es más efectivo hacerlo el día de antes de la ovulacion,  el día de la ovulacion y el día de después de la ovulacion,  esos tres días o cómo? 

y otra duda. Yo me suelo hacer los test de ovulacion sobre las 18 h si sale positivo  (la cara del clearblue ) tenemos que hacer los deberes en el mismo momento en que vea el positivo o puedo hacerlos por la noche ? Es que nunca he hecho los deberes en el momento en que veo el positivo y no vaya a ser que lo este haciendo mal

Guapa a mi me explico mi Gine que lo de que los espermas viven 72 horas es en el mejor de los casos, es decir, aplica para hombres saludables, con un estilo de vida saludable, que no fuman, que no beben, que hacen ejercicio y que no manejan estrés, muy pocos entran en este rango. Ayuda mucho que se hagan un seminograma, pues te dice exactamente la calidad de los espermas de tú chico y en base a ello es más fácil determinar qué días son mejor los deberes, mi esposo salió en el rango normal pero tampoco son excelentes por lo que a lo mucho viven 24 horas, hay muchos estudios que dicen que día si y día no, mi Gine dice que eso no tiene nada que ver, ella me recomendó que entre más intentos tengamos mejor, siempre y cuando no sean bajo presión y que de preferencia los dos tengamos un orgasmo 🙈 En conclusión cada pareja es un mundo y nos funcionan distintas cosas!!!
 

F
franz_5326395
27/12/17 a las 19:52
En respuesta a cagecg

Bueno chicas yo quiza desconecte un tiempo, llevo unos meses controlando TO y nada, aunque sin proteccion llevamos como 2 años. Me he hecho pruebas y todo parece estar ok, mi pareja está a la espera del seminograma y de aquí unos dias el analisis de sangre. Esperaré a ver qué le dicen y entonces decidiremos si ir a fiv, que creo es lo más seguro.  El mes que viene hago 41 y eso me pesa mucho. Mientras no tengamos tratamiento pues seguiremos intentando pero vaya dudo mucho que lo consigamos de natural.
Lo bueno del foro es que he aprendido mucho del tema. Gracias.
Suerte a todas!!

Mucho animo guapa! Todo va a ir bien! Ya veras!! Este 2018 sera el de todas!!! 

T
tabita_5699133
27/12/17 a las 22:00

Chicas necesito ayuda. Por primera vez no sé si el TO es positivo o no. Ha salido dentro de los 5 minutos pero no al momento. Si me podéis ayudar os lo agradecería

O
otto_9427021
27/12/17 a las 22:14

Hola! Llevo desde el domingo con muchas náuseas... y aunque sé que es muy pronto, creo que mañana me haré un test (faltarán 9 días para el día...)
Mañana os digo  

S
sher_9746223
27/12/17 a las 23:48
En respuesta a otto_9427021

Hola! Llevo desde el domingo con muchas náuseas... y aunque sé que es muy pronto, creo que mañana me haré un test (faltarán 9 días para el día...)
Mañana os digo  

Son demasiados dias antes...

A
attila_767298
28/12/17 a las 1:58
En respuesta a lucita_9170967

Hola Lore:
La analítica la pediste en el medico de cabecera o a la ginecóloga? Privada o seguridad social?
Espero que todo salga perfecto

Hola!! Se lo pedi a mi ginecologo.
Ya les contaré cuando tenga los resultados.

G
giulio_5484083
28/12/17 a las 4:42
En respuesta a tabita_5699133

Chicas necesito ayuda. Por primera vez no sé si el TO es positivo o no. Ha salido dentro de los 5 minutos pero no al momento. Si me podéis ayudar os lo agradecería

Hola Anita, yo creo que le falta muy poquito para que sea positivo, a mi me salen las dos líneas de la misma intensidad, seguro en unas horas lo será 🤗

M
malika_6431646
28/12/17 a las 7:51
En respuesta a giulio_5484083

Hola Anita, yo creo que le falta muy poquito para que sea positivo, a mi me salen las dos líneas de la misma intensidad, seguro en unas horas lo será 🤗

Hola, puede que me haya perdido el pico del to ?
Estaba como el de anita el martes por la noche, despues de dias subiendo intensidad y ayer por la noche otra vez asi.
solo me lo hago al llegar a casa por la noche.

ando perdida 

A
aiyun_5774391
28/12/17 a las 7:52

Pues yo he estado con omifin y me pinche el martes y la gine me dijo que tuviera relaciones desde este martes hasta el martes que viene. Todos los días. Y que empezará con la progesterona 

alguna en mi misma situación?

N
nika_8177715
28/12/17 a las 8:23
En respuesta a tabita_5699133

Chicas necesito ayuda. Por primera vez no sé si el TO es positivo o no. Ha salido dentro de los 5 minutos pero no al momento. Si me podéis ayudar os lo agradecería

Haz otro hoy por la mañana, para ver si aumenta...

A
aili_5478543
28/12/17 a las 9:08
En respuesta a yuping_5493832

Ya verás como si, tienes un montón de años por delante......yo me lo empecé a plantear a los 31 pero después pasaron una serie de acontecimientos...y finalmente me puse a los 36...las cosas son como son...y así han ido...me da vértigo cumplir los 37 en un mes...que vale que no son 40, pero ostras...da miedo...(por el reloj digo eh?).
Yo con los OneTest ya los tengo fichados....
Mi mes no será enero, me he puesto en el foro para hacer compañía...jeje...no creo que enero pueda...de hecho supongo que ya me pondré cara a febrero como muy pronto...ya veremos...eso si me pongo...que de momento...tengo al marido encrisado y dice que por ahora no se ve capaz.

Dale tiempo y ten paciencia, yo me quede embarazada en mayo y la perdí en agosto, estábamos de 17 semanas. Al segundo mes nos pusimos a buscar otra vez, pero entre que mi cuerpo aún no estaba regulado (sigue aún raro) y que el no estaba preparado... me esquivaba este mes espero que ya sea el definitivo. A final de enero sería mi fecha y cada día estamos más tristes... cada vez es más duro. No le presiones... no hagas como yo. Que esté preparado de verdad. Por cierto estoy tomando ovusitol para regular, gracias a él he vuelto casi a la normalidad en muy poco tiempo

S
susan_768944
28/12/17 a las 9:11

Chicas ¿si hago to a las 6 de la tarde sale la cara del clearblue tengo que hacer los deberes justo en ese momento que sale la cara o puedo hacerlos a otra hora o por la noche?

y otra duda ¿si sale la cara a las 6 de la tarde se supone que ovulas entre 24 y 36 horas después se refiere a 24 h después de las 6 de la tarde es decir que ovularia a las 6 de la tarde del día siguiente o cómo va eso? 

es que sinto cómo si crea que estoy haciendo los deberes mal

M
marivi_9012279
28/12/17 a las 9:24

Buenos días 
Dia 14 del ciclo, T.O.negativo un dia más y ya van 7 .
Este mes no es normal.

F
franz_5326395
28/12/17 a las 9:34

Guapas, me pasa algo raro, desde que deje las anticonceptivas mis ciclos son regulares excepto el mes pasado que se retraso 5 dias...todo y asi era el primer mes de busqueda y supongo que los nervios influenciaron. 
ahora bien el otro dia pase la foto del to positivo, tanto si ovule el mismo 22 o 23 de diciembre hoy hace solo 5-6dias... Y por la mañana al ir al baño manche rosita, no tengo ningun dolor de menstruacion ni nada, para ser implantacion es demasiado pronto, y para ser la regla? Haviendo ovulado sabiendo el dia es posible que me venga ya? 
Me tendria que venir el dia 6 enero. 
Os paso foto de los to porque sigo haciendolos para controlar ciclo...como es el primer mes que los hago... Gracias guapas!!! Eso si el dia 26 de diciembre estuve mala todo l dia sin poder comer, con acidez....de la comida de navidad..seguro me pase comiendo...que no influya eso en algo...que raro

C
carolfiep10
28/12/17 a las 9:55
En respuesta a susan_768944

Chicas ¿si hago to a las 6 de la tarde sale la cara del clearblue tengo que hacer los deberes justo en ese momento que sale la cara o puedo hacerlos a otra hora o por la noche?

y otra duda ¿si sale la cara a las 6 de la tarde se supone que ovulas entre 24 y 36 horas después se refiere a 24 h después de las 6 de la tarde es decir que ovularia a las 6 de la tarde del día siguiente o cómo va eso? 

es que sinto cómo si crea que estoy haciendo los deberes mal

Hola!!! como vas betty?? 

No puedes controlar el momento exacto de tu ovulación, porque es imposible!!! pero sí puedes predecir con los test de ovulación, y luego saber si has ovulado o no por tu temperatura basal y tu flujo.

Lo que recomienda todo el mundo es mantener relaciones en esos días. Lo mejor es el día de antes del to+, ese mismo día y el de después, e incluso el de después, para cazarlo mejor!! he leido por ahí que es mucho mejor hacerlo el día de antes de que ovulas, para que el esperma espere al óvulo cuando salga, que el mismo día de ovulación, porque al esperma a lo mejor no le da tiempo a llegar a encontrarse, ya que el to te predice que en 12 a 36 h ovulas, no que en el mismo momento estás ovulando, ya que la tira detecta el pico de la hormona que se segrega para que el folículo se rompa y salga el óvulo...es decir, a groso modo, el liquidito para que se vaya reemblandeciendo el folículo y pueda romperse para que salga el óvulo.

Te voy a pasar un vídeo que he visto recientemente, por si te ayuda a entenderlo todo un poco mejor, ya que veo que sigues haciendo las mismas preguntas desde hace unos meses, y no te lo digo en todo despectivo, al revés, simplemente para ayudarte, porque aplicamos la teoría y no funciona y parece que lo estamos haciendo mal, y nos surgen millones de preguntas, pero es que como no podemos predecir el momento exacto que el óvulo sale...y solo se puede fecundar mientras va por las trompas, pues es muy poco margen de tiempo e inexacto.

Un besito guapa, cualquier cosa, aquí estamos para solucionarnos estas incertidumbres que nos matan...por lo menos a mí...MUuuuuuak

N
nika_8177715
28/12/17 a las 11:02
En respuesta a franz_5326395

Guapas, me pasa algo raro, desde que deje las anticonceptivas mis ciclos son regulares excepto el mes pasado que se retraso 5 dias...todo y asi era el primer mes de busqueda y supongo que los nervios influenciaron. 
ahora bien el otro dia pase la foto del to positivo, tanto si ovule el mismo 22 o 23 de diciembre hoy hace solo 5-6dias... Y por la mañana al ir al baño manche rosita, no tengo ningun dolor de menstruacion ni nada, para ser implantacion es demasiado pronto, y para ser la regla? Haviendo ovulado sabiendo el dia es posible que me venga ya? 
Me tendria que venir el dia 6 enero. 
Os paso foto de los to porque sigo haciendolos para controlar ciclo...como es el primer mes que los hago... Gracias guapas!!! Eso si el dia 26 de diciembre estuve mala todo l dia sin poder comer, con acidez....de la comida de navidad..seguro me pase comiendo...que no influya eso en algo...que raro

Si en tus ciclos normales no tienes manchados durante el ciclo...
puede ser implantacion... 
esta se produce entre 7-10 dias...

 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 11:08
En respuesta a giulio_5484083

Hola Anita, yo creo que le falta muy poquito para que sea positivo, a mi me salen las dos líneas de la misma intensidad, seguro en unas horas lo será 🤗

Hoy me haré otro a ver que tal... es que me empezaron los dolores en los ovarios. Igual tuve el pico por la noche porque me hice uno un par de horas antes y salió menos marcado.
luego os cuento y gracias x vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir