Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
T
tamila_6277967
18/12/17 a las 17:51
En respuesta a yuping_5493832

Chicas! no se si alguien se acuerda de mí...me fui en el de "positivos para noviembre"....por un positivo....que ha terminado en aborto a las 8 semanas...así que bueno...ahora a recuperarme y pronto vuelvo a los foros de la búsqueda para el positivo....la verdad es que a las primerizas como yo (las otras ya saben como va) os digo que esta sensación de "ya está, ya tengo el positivo" que tanto anelamos es solo el principio de otro periodo de armarse de paciencia...de hecho lo he pasado peor que en el de buscar el positivo... claro que lo mío ha ido mal,  pero bueno...ahora vuelta a empezar...cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto y me pueda apuntar a los positivos de febrero o marzo.....aiiii que santa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa, espero que estés bien, te entiendo perfectamente por que yo tuve mi positivo en octubre y aborté en noviembre de casi 8 semanas también...ya estoy esperando que baje mi regla para empezar con la búsqueda, espero que nos recuperemos y tengamos de nuevo nuestro positivo pronto 

Ver también

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 18:13
En respuesta a aiyun_5774391

Me apuntáis? Hoy empiezo con el omifin después de un año de búsqueda. Una hija ya concebida de 4 años a la primera. Y 38 años encima. 

Para que fecha te apunto??? Mucha suerte, 2018 tiene que ser nuestro año❤️

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 18:26
En respuesta a yuping_5493832

Chicas! no se si alguien se acuerda de mí...me fui en el de "positivos para noviembre"....por un positivo....que ha terminado en aborto a las 8 semanas...así que bueno...ahora a recuperarme y pronto vuelvo a los foros de la búsqueda para el positivo....la verdad es que a las primerizas como yo (las otras ya saben como va) os digo que esta sensación de "ya está, ya tengo el positivo" que tanto anelamos es solo el principio de otro periodo de armarse de paciencia...de hecho lo he pasado peor que en el de buscar el positivo... claro que lo mío ha ido mal,  pero bueno...ahora vuelta a empezar...cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto y me pueda apuntar a los positivos de febrero o marzo.....aiiii que santa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento guapa...me acuerdo de tu positivo, mucho animo...se lo que se siente, pero como tu dices, no queda otra que recuperarse y empezar desde cero. Espero verte pronto de vuelta.

Y
yuping_5493832
19/12/17 a las 6:41
En respuesta a tabita_5699133

Hola guapa!!! yo fui otro positivo de noviembre, pero lo mio fue un bioquímico, por suerte antes que el tuyo, casi ni me dio tiempo a hacerme la idea de estar embarazada ya que sólo se me retraso la regla 3 dias y sino hubiera sido por el test positivo dos dias antes de la falta ni me hubiera enterado.
Para cuando no la esperas en Enero? esperemos que este mes lo consigamos de nuevo y se quede con nosotras!!!

Bueno pues lo de no esperarla...a saber! Aún sigo sangrando por el aborto, mañana voy a la gine para ver si lo he expulsado todo o hay q hacer legrado...y después dicen que entre 4 y 6 semanas para que venga así que con suerte, a finales de enero...a ver cuando me puedo poner a buscar, mi intención es YA...he leído mucho sobre el tema y se ve que los 2,3 primeros meses después de un aborto estás más fértil....y no influye para nada en la salud del próximo embarzo...así que quiero aprovechar! Pero primero tengo que asegurarme que tengo el úrero recuperado... a ver que me dicen mañana...

Y
yuping_5493832
19/12/17 a las 6:48
En respuesta a tamila_6277967

Hola guapa, espero que estés bien, te entiendo perfectamente por que yo tuve mi positivo en octubre y aborté en noviembre de casi 8 semanas también...ya estoy esperando que baje mi regla para empezar con la búsqueda, espero que nos recuperemos y tengamos de nuevo nuestro positivo pronto 

Que duro eh? Para mi han sido las 8 semanas más lentas de mi vida! Porque manchaba de vez en cuando y me quedaba helada...en la primera eco (de urgencias porque manchaba) lloré antes de hacerla de los nervios...y justo en la fatídica fui super tranquila porque ya era la 3a eco medio de urgencias por manchado...y como las otras dos habían ido bien...ya había escuchado el latido y todo!!  En fin, un drama. He leído que de hecho te puedes poner antes de la regla porque en algún momento puede que ovules...lo q pasa que como no sabes cuando...pero no serías la primera que se queda así sin pasar por la regla...además q como quedan algunas hormonas en el cuerpo, es como que está más receptivo... a ti aun no te ha venido la regla? Pero ya hace mucho, no? Te hicieron raspado o lo expulsaste de forma natural o pastillas?

T
tabita_5699133
19/12/17 a las 9:25
En respuesta a yuping_5493832

Bueno pues lo de no esperarla...a saber! Aún sigo sangrando por el aborto, mañana voy a la gine para ver si lo he expulsado todo o hay q hacer legrado...y después dicen que entre 4 y 6 semanas para que venga así que con suerte, a finales de enero...a ver cuando me puedo poner a buscar, mi intención es YA...he leído mucho sobre el tema y se ve que los 2,3 primeros meses después de un aborto estás más fértil....y no influye para nada en la salud del próximo embarzo...así que quiero aprovechar! Pero primero tengo que asegurarme que tengo el úrero recuperado... a ver que me dicen mañana...

Mucha suerte wapa! Ya verás como todo pasa y pronto tenemos por aquí a nuestros bebés Besos

T
tabita_5699133
19/12/17 a las 9:25
En respuesta a yuping_5493832

Bueno pues lo de no esperarla...a saber! Aún sigo sangrando por el aborto, mañana voy a la gine para ver si lo he expulsado todo o hay q hacer legrado...y después dicen que entre 4 y 6 semanas para que venga así que con suerte, a finales de enero...a ver cuando me puedo poner a buscar, mi intención es YA...he leído mucho sobre el tema y se ve que los 2,3 primeros meses después de un aborto estás más fértil....y no influye para nada en la salud del próximo embarzo...así que quiero aprovechar! Pero primero tengo que asegurarme que tengo el úrero recuperado... a ver que me dicen mañana...

Mucha suerte wapa! Ya verás como todo pasa y pronto tenemos por aquí a nuestros bebés Besos

A
aiyun_5774391
19/12/17 a las 9:27
En respuesta a edelia_8426780

Para que fecha te apunto??? Mucha suerte, 2018 tiene que ser nuestro año❤️

14 de enero

E
edelia_8426780
19/12/17 a las 9:44

👼🍼❄️POSITIVOS PARA ENERO❄️🎉🥂

•Rebellie—01/01 (31 años // 6 meses)
•Margareth0614—-01/01 (28 años // 11 meses) •Dulce409—01/01 (32 años // 6 meses)
•Isabeldoggy1809—02/01 (29 años // 2 meses)
•Carolfiep10—02/01 (30 años // 9 meses) •Elizaa279016—02/01 ( 27 años // 3  meses)
•Littlefairyes—02/01 (28 años // 7 meses)
•Brisi28—-03-05/01 (29 años // 5 meses)
•Imtrish——04/01 (29 años // 6 meses)
•Nikita150215—06/01 (32 años // 6 meses)
•Esrbonnie—06/01 ( 34 años // 8 meses post-aborto)
•Indina100—06/01 (31 años // 4  meses)
•July180316—06/01 (31 años // 14 meses) 3 ciclos clomifeno
•Szart—06/01 (32 años // 2 meses)
•Brownig3006–06/01 (33 años // 1 mes)
•Syrave—06-07/01 (37 años // 1 mes)
•Jessica120896---07/01 ( 20 años // 6 meses) 
•Luciajq—-07/01 (25 años // 5 meses)
•Nieves19792—07/01(38 años // 3 meses)
•Marielisv1—07/01 (26 años // 3 meses)
•Moreniuxleon—08/01(35 años // 7 meses)
•Claudiazl----08/01 ( 31 años// 51 meses)8 meses post-aborto
•Indina100–09/01 (?? años // 4 meses)
•Sry2017—09/01 (34 años // 26 meses)
•Wishmami—09/01 ( 34 años // 4 meses)
•Barby3016—09/01 (30 años // 41 meses)
•Varalapa—10/01 (?? años // 3 meses)
•Yamui—-10/01 (39 años // 20 meses)
•Cl1989–10/01 ( 28 años // 3 meses)
•Occeania20—11/01 (27 años // 2 meses)
•Anita8631—11/01 (31 años // 2 meses tras-bioquímico)
•Marimalaguita1---12/01 (40 años// 5 meses)
•Maisony----12/01 (33 años // 8 meses)
•Paufor----- 14/01 ( 32 años// 18 meses)
•Danielabuenos—14/01 (38 años // 12 meses)
•Soygarcia-- 16/01 (29 años // 4 meses)
•Byxito—16/01(29 años // 3 meses)
•Irregular31–18/01 (26 años// 2 meses)
•Chikita2824–24/01 (31 años // 1 mes)

FALTAN DATOS
•Erikalm—??/01 (38 años // 1 mes tras aborto)
•Paula031978—??/01 (39 años // 1 mes FIV)
•Teacher0072—??/01 (?? años // 36 meses)

Y
yuping_5493832
19/12/17 a las 11:32

Chicas, las que veo que venís de un aborto, cuando os pusisteis a buscar de nuevo? os han hecho pruebas para evitar que se repita?

E
edelia_8426780
19/12/17 a las 12:07
En respuesta a yuping_5493832

Chicas, las que veo que venís de un aborto, cuando os pusisteis a buscar de nuevo? os han hecho pruebas para evitar que se repita?

A mi si me han hecho pruebas pero porque yo siempre he tenido falta de hierro y también he tenido anemia, me recomendaron estar 2 reglas pero estuve unos 7 meses porque cuando me quede no lo estaba buscando...

T
tabita_5699133
19/12/17 a las 15:14

Hola chicas! Como vais? 

A mi no me toca ovular hasta la semana que viene, entre el martes y el jueves.  Este viernes empieza mi semana sexy! A ver si hay suerte y este mes acertamos y con un poco de suerte con las navidades de x medio estos días de espera pasan rapidito!

T
tamila_6277967
19/12/17 a las 15:41
En respuesta a yuping_5493832

Que duro eh? Para mi han sido las 8 semanas más lentas de mi vida! Porque manchaba de vez en cuando y me quedaba helada...en la primera eco (de urgencias porque manchaba) lloré antes de hacerla de los nervios...y justo en la fatídica fui super tranquila porque ya era la 3a eco medio de urgencias por manchado...y como las otras dos habían ido bien...ya había escuchado el latido y todo!!  En fin, un drama. He leído que de hecho te puedes poner antes de la regla porque en algún momento puede que ovules...lo q pasa que como no sabes cuando...pero no serías la primera que se queda así sin pasar por la regla...además q como quedan algunas hormonas en el cuerpo, es como que está más receptivo... a ti aun no te ha venido la regla? Pero ya hace mucho, no? Te hicieron raspado o lo expulsaste de forma natural o pastillas?

Yo no sangré ni nada, me enteré en una eco a la q habíamos ido para ver que todo iba bien y la gine me dijo que se había parado una o dos semanas antes. Al día siguiente me provocaron el aborto con pastillas, estuve sangrando unos 10 dias y 5 o 6 dias después otra vez (creo q fue la regla nuevamente) . Fui de nuevo a la gine y me dijo que tras la próxima regla ya podía volver a intentarlo. En resumen: aborto 10 de noviembre, supuesta regla 24 de noviembre y ahora la espero para el 24 de diciembre 

N
nika_8177715
19/12/17 a las 15:52
En respuesta a yuping_5493832

Chicas, las que veo que venís de un aborto, cuando os pusisteis a buscar de nuevo? os han hecho pruebas para evitar que se repita?

Yo pasada la 2a regla... y no, no le han hecho ningun tipo de prueba. 
Y a ti?

I
idurre_765895
19/12/17 a las 22:08

Pss haber cómo me va ya ovule pq mi cerviz ya se está cerrando, se empezó abrir el 14 de diciembre el 16 estaba abierto y tuve sexo esa noche el 17 y sobre todo el 18 tuve un dolor lumbar bárbaro y TMB algo de cólicos cervix abierto  creo k ovule entre el 17 o 18 que es mi día 11 o 12 del ciclo  mi y tuve sexo el 16 ojala sea mi mes y mi que ya venga mi princesa se que ovule entre esos días pq mi cervix ya se está cerrando y mi flujo está muy cremoso. No la espero para el 2 o 3 de enero

G
giulio_5484083
19/12/17 a las 23:57
En respuesta a yuping_5493832

Chicas! no se si alguien se acuerda de mí...me fui en el de "positivos para noviembre"....por un positivo....que ha terminado en aborto a las 8 semanas...así que bueno...ahora a recuperarme y pronto vuelvo a los foros de la búsqueda para el positivo....la verdad es que a las primerizas como yo (las otras ya saben como va) os digo que esta sensación de "ya está, ya tengo el positivo" que tanto anelamos es solo el principio de otro periodo de armarse de paciencia...de hecho lo he pasado peor que en el de buscar el positivo... claro que lo mío ha ido mal,  pero bueno...ahora vuelta a empezar...cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto y me pueda apuntar a los positivos de febrero o marzo.....aiiii que santa paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guapa claro que me acuerdo de ti, no sabes como siento tu perdida, y comparto tu dolor pues yo tuve un aborto en Mayo, igual como primeriza pensaba que solo era lograr el positivo y familia feliz, sobretodo después de 3 años de buscarlo, pero la vida me enseñó que no era tan fácil al menos para mi, nunca entendí porque nosotros? Sin embargo después de estos meses he logrado encontrar La Paz, aunque nunca voy a olvidar a mi bebito, muchos días lo recuerdo e irónicamente en enero no espero la regla para la posible fecha de parto que tenía, el 8 de enero. Mucha fuerza que no estás sola, somos muchas mujeres pasando por esto, saludos y seguimos en la lucha !!!

G
giulio_5484083
20/12/17 a las :15
En respuesta a yuping_5493832

Chicas, las que veo que venís de un aborto, cuando os pusisteis a buscar de nuevo? os han hecho pruebas para evitar que se repita?

A mi mi Ginecologa me dijo que tenía que esperar la primer regla que vino a los 36 días, cuando yo normalmente tengo ciclos de 28 días, pero yo decidí comenzar la búsqueda desde antes de que me bajara y me hice TO por primera vez así supe cuando ovule, al igual que tu leí que después de un aborto era mucho más fácil quedarse, yo no necesite ni legrado ni pastillas, pero para mí no aplico ya que ya voy por el 8vo mes de búsqueda 🙇🏻‍♀️ Yo tenía todas las esperanzas de lograrlo al primer o Segundo intento después de abordar, pero no se ha dado, en fin aquí sigo!!!

Y
yuping_5493832
20/12/17 a las 7:56
En respuesta a giulio_5484083

A mi mi Ginecologa me dijo que tenía que esperar la primer regla que vino a los 36 días, cuando yo normalmente tengo ciclos de 28 días, pero yo decidí comenzar la búsqueda desde antes de que me bajara y me hice TO por primera vez así supe cuando ovule, al igual que tu leí que después de un aborto era mucho más fácil quedarse, yo no necesite ni legrado ni pastillas, pero para mí no aplico ya que ya voy por el 8vo mes de búsqueda 🙇🏻‍♀️ Yo tenía todas las esperanzas de lograrlo al primer o Segundo intento después de abordar, pero no se ha dado, en fin aquí sigo!!!

A ver que me dice a mi hoy la gine...mi intención es ponerme tan pronto como me dejen tener relaciones y que mi pareja esté dispuesta, porque el que va a empezar terapia psicológica es él.... igual has tardado más porque ya venías de 3 años no? hombre 3 años buscando es bastante...te lo has mirado? igual tienes alguna cosa baja (hormonas y tal) y te pueden ayudar... yo tardé unos 7 meses con el 1o, lo que pasa es que a mi el reloj biológico me está apretando muchísimo y bueno...me tiene loca. A finales de enero cumpliré 37 años, y aun que se que muchísima gente se queda embarazada hasta los 40 aproximadamente....no dejo de rallarme por si tengo más complicaciones y se me acaba el tiempo....si fuera más joven, estaría tranquilísima! pero es lo que hay!...lo que pasa es que he decidio cuidarme a saco....como ya llevo 2 meses sin beber alcohol he pensado que seguiré así, solo beberé en los brindis pero no en casa...q yo era de las de "cervecita en casa antes de la cena"....he dejado el café también, y no beberé más café...y también he dejado el deporte de impacto (que justo me embaracé en el mes que no hice deporte por una lesión..y la gine me dijo que es porque hacía demasiado deporte y al dejar el cuerpo relajarse, me embaracé...ahora haré solo yoga... y además sé que cuando me quedé lo hice 2 días antes del positivo en el TO y en el mismo día del positivo...así que haré lo mismo. Con toda esta información y con el cuerpo más receptivo durante un par o 3 de meses, espero que mi pareja se calme y poderme poner.

C
carolfiep10
20/12/17 a las 16:05

hoy test de ovulación positivo a las 12.30h, hoy es mi día 16 del ciclo!! así que ovularé mañana o pasado...así que al lío!! no la espero para el 2, así que espero que sea esta vez..yo le estoy poniendo todo mi empeño jiji

G
giulio_5484083
20/12/17 a las 16:44
En respuesta a yuping_5493832

A ver que me dice a mi hoy la gine...mi intención es ponerme tan pronto como me dejen tener relaciones y que mi pareja esté dispuesta, porque el que va a empezar terapia psicológica es él.... igual has tardado más porque ya venías de 3 años no? hombre 3 años buscando es bastante...te lo has mirado? igual tienes alguna cosa baja (hormonas y tal) y te pueden ayudar... yo tardé unos 7 meses con el 1o, lo que pasa es que a mi el reloj biológico me está apretando muchísimo y bueno...me tiene loca. A finales de enero cumpliré 37 años, y aun que se que muchísima gente se queda embarazada hasta los 40 aproximadamente....no dejo de rallarme por si tengo más complicaciones y se me acaba el tiempo....si fuera más joven, estaría tranquilísima! pero es lo que hay!...lo que pasa es que he decidio cuidarme a saco....como ya llevo 2 meses sin beber alcohol he pensado que seguiré así, solo beberé en los brindis pero no en casa...q yo era de las de "cervecita en casa antes de la cena"....he dejado el café también, y no beberé más café...y también he dejado el deporte de impacto (que justo me embaracé en el mes que no hice deporte por una lesión..y la gine me dijo que es porque hacía demasiado deporte y al dejar el cuerpo relajarse, me embaracé...ahora haré solo yoga... y además sé que cuando me quedé lo hice 2 días antes del positivo en el TO y en el mismo día del positivo...así que haré lo mismo. Con toda esta información y con el cuerpo más receptivo durante un par o 3 de meses, espero que mi pareja se calme y poderme poner.

Con todo lo que cuentas estoy segura que pronto lograrás tú positivo y será un hermoso bebé. Nosotros nos hicimos estudios de todo a los 2 años y todo bien, no encontraron alguna posible causa, diagnósticaron “infertilidad desconocida”, y como en ese entonces tenía 29 años nos mandaron a casa a seguir intentando y lo logramos al año de los estudios, antes del aborto no tenía idea de mis días fértiles, de TO de flujo, iba por la vida haciendo deberes cuando apetecia, después del aborto compré TO baje una aplicación que antes anotaba todo en un calendario de papel 🤣 puedo decir que juiciosos han sido estos úl!@#*!s 6 meses, aunque el pasado, ya no mire nada, pues quise desconectar y aunque no se haya dado, ya estoy más tranquila con el tema, ojalá enero sea nuestro mes 🙌🏻

Y
yuping_5493832
20/12/17 a las 21:04
En respuesta a giulio_5484083

Con todo lo que cuentas estoy segura que pronto lograrás tú positivo y será un hermoso bebé. Nosotros nos hicimos estudios de todo a los 2 años y todo bien, no encontraron alguna posible causa, diagnósticaron “infertilidad desconocida”, y como en ese entonces tenía 29 años nos mandaron a casa a seguir intentando y lo logramos al año de los estudios, antes del aborto no tenía idea de mis días fértiles, de TO de flujo, iba por la vida haciendo deberes cuando apetecia, después del aborto compré TO baje una aplicación que antes anotaba todo en un calendario de papel 🤣 puedo decir que juiciosos han sido estos úl!@#*!s 6 meses, aunque el pasado, ya no mire nada, pues quise desconectar y aunque no se haya dado, ya estoy más tranquila con el tema, ojalá enero sea nuestro mes 🙌🏻

Ya verás como si, tienes un montón de años por delante......yo me lo empecé a plantear a los 31 pero después pasaron una serie de acontecimientos...y finalmente me puse a los 36...las cosas son como son...y así han ido...me da vértigo cumplir los 37 en un mes...que vale que no son 40, pero ostras...da miedo...(por el reloj digo eh?).
Yo con los OneTest ya los tengo fichados....
Mi mes no será enero, me he puesto en el foro para hacer compañía...jeje...no creo que enero pueda...de hecho supongo que ya me pondré cara a febrero como muy pronto...ya veremos...eso si me pongo...que de momento...tengo al marido encrisado y dice que por ahora no se ve capaz.

D
dayna_8773643
21/12/17 a las :33

Hola chicas!!! Me vengo a Enero... para el 30
A ver si este año empiezo con sorpresa

G
giulio_5484083
21/12/17 a las 3:17
En respuesta a yuping_5493832

Ya verás como si, tienes un montón de años por delante......yo me lo empecé a plantear a los 31 pero después pasaron una serie de acontecimientos...y finalmente me puse a los 36...las cosas son como son...y así han ido...me da vértigo cumplir los 37 en un mes...que vale que no son 40, pero ostras...da miedo...(por el reloj digo eh?).
Yo con los OneTest ya los tengo fichados....
Mi mes no será enero, me he puesto en el foro para hacer compañía...jeje...no creo que enero pueda...de hecho supongo que ya me pondré cara a febrero como muy pronto...ya veremos...eso si me pongo...que de momento...tengo al marido encrisado y dice que por ahora no se ve capaz.

Ohhhh es que ellos también lo pasan mal, yo estoy un poco triste porque se acerca la fecha que tenía de parto, y aunque no lo quiera pensar lo hago, es difícil desconectar de algo así, en fin con todo y estos días malos sigo en la lucha, gracias por la compañía 🤗

Y
yuping_5493832
21/12/17 a las 10:59
En respuesta a giulio_5484083

Ohhhh es que ellos también lo pasan mal, yo estoy un poco triste porque se acerca la fecha que tenía de parto, y aunque no lo quiera pensar lo hago, es difícil desconectar de algo así, en fin con todo y estos días malos sigo en la lucha, gracias por la compañía 🤗

pues sí, la compañía se agradece. Ayer lloré mucho en la consulta porque fue en la gine donde me hice la eco que escuché el corazón...y volver allí y ver la eco vacía...buf.  De hecho la gine donde me dieron las malas notícias, que fue otra, creo que no voy a volver. Q trauma. 
En fin, la parte buena es que no necesito legrado y ya estoy acabando de perder y me empiezo a encontrar bien...al final habrá sido 1 semana....ahora a esperar que mi pareja decida que quiere hacer con su vida (cuando me diga que no, creo que me insemino directamente) y ya veremos...

Saludos!

C
carolfiep10
21/12/17 a las 12:44

Hola chicas, tengo una duda!! y es que he tenido clara de huevo desde el sabado y estaba bastante húmeda, más que otros meses incluso, pero ayer ya bastante menos, pero sí que ayer a mi día 16 del ciclo, obtuve mi to positivo a las 12h. Por la tarde noche me sentía como hinchada ahí abajo, incluso con dolor leve. Hoy me he tomado la temperatura y todavía la tengo baja, por lo que entre la tempe y el test, pienso que entre anoche y hoy es cuando se produce la ovulación, pero ya no tengo clara de huevo. Sigo con molestias muy leves. ¿Creeis que he ovulado ya? o ¿todavía no? hice los deberes el 12, 13, 15 y 16 (to +), hoy cuando llegue del trabajo también y por si acaso mañana. 

¿cuando ovulais vosotras después del positivo del to?

Graciass

T
tabita_5699133
21/12/17 a las 14:09
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas, tengo una duda!! y es que he tenido clara de huevo desde el sabado y estaba bastante húmeda, más que otros meses incluso, pero ayer ya bastante menos, pero sí que ayer a mi día 16 del ciclo, obtuve mi to positivo a las 12h. Por la tarde noche me sentía como hinchada ahí abajo, incluso con dolor leve. Hoy me he tomado la temperatura y todavía la tengo baja, por lo que entre la tempe y el test, pienso que entre anoche y hoy es cuando se produce la ovulación, pero ya no tengo clara de huevo. Sigo con molestias muy leves. ¿Creeis que he ovulado ya? o ¿todavía no? hice los deberes el 12, 13, 15 y 16 (to +), hoy cuando llegue del trabajo también y por si acaso mañana. 

¿cuando ovulais vosotras después del positivo del to?

Graciass

Si la tempe no te ha subido seguramente todavía no hayas ovulado.
Respecto a los deberes recomiendan hacerlo día si día no para que los bichines se recuperen. Hay gente que le funciona lo de todos los días pero dicen que es mejor lo del día si día no

E
elsira_5385101
21/12/17 a las 19:32

Hola xicas alfinal me vengo para enero aunque sigue sin bajarme la regla llevo 13 dia de retraso pero me an exo eco y no hay embarazo asi que hay desajuste hormonal...no puedo decif fexa de regla xk no ha bajado pefo seguire haciendo deberes

N
nargis_6066203
21/12/17 a las 21:10
En respuesta a edelia_8426780

👼🍼❄️POSITIVOS PARA ENERO❄️🎉🥂

•Margareth0614—01/01 (28 años // 11 meses)
•Dulce409—01/01 (32 años // 6 meses)
•Isabeldoggy1809—02/01 (29 años // 2 meses)
•Carolfiep10—02/01 (30 años // 9 meses)
•Elizaa279016—02/01 ( 27 años // 3  meses)
•Littlefairyes—02/01 (28 años // 7 meses)
•Brisi28—03-05/01 (29 años // 5 meses)
•Imtrish——04/01 (29 años // 6 meses)
•Nikita150215—06/01 (32 años // 6 meses)
•Esrbonnie—06/01 ( 34 años // 8 meses post-aborto)
•Indina100—06/01 (31 años // 4  meses)
•July180316—06/01 (31 años // 14 meses) 3 ciclos clomifeno
•Szart—06/01 (32 años // 2 meses)
•Brownig3006–06/01 (33 años // 1 mes)
•Jessica120896---07/01 ( 20 años // 6 meses) 
•Luciajq—-07/01 (25 años // 5 meses)
•Moreniuxleon—08/01(35 años // 7 meses)
•Claudiazl----08/01 ( 31 años// 51 meses)8 meses post-aborto
•Indina100–09/01 (?? años // 4 meses)
•Varalapa—10/01 (?? años // 3 meses)
•Yamui—-10/01 (39 años // 20 meses)
•Occeania20—11/01 (27 años // 2 meses)
•Soygarcia-- 16/01 (29 años // 4 meses)
•Irregular31–18/01 (26 años// 2 meses)
•Chikita2824–24/01 (31 años // 1 mes)

FALTAN DATOS
•Erikalm—??/01 (38 años // 1 mes tras aborto)
•Paula031978—??/01 (39 años // 1 mes FIV)

Melany, me tienes apuntada dos veces en la lista. Culpa mía porque se me retrasó y te di dos fechas. No la espero para el día 9, tengo 31 años. Gracias!

E
edelia_8426780
21/12/17 a las 21:15
En respuesta a elsira_5385101

Hola xicas alfinal me vengo para enero aunque sigue sin bajarme la regla llevo 13 dia de retraso pero me an exo eco y no hay embarazo asi que hay desajuste hormonal...no puedo decif fexa de regla xk no ha bajado pefo seguire haciendo deberes

Te paso con la fecha de diciembre y cuando la tengas te la cambio. Mucha suerte este mes guapa.

E
edelia_8426780
21/12/17 a las 21:17
En respuesta a nargis_6066203

Melany, me tienes apuntada dos veces en la lista. Culpa mía porque se me retrasó y te di dos fechas. No la espero para el día 9, tengo 31 años. Gracias!

Ya está guapa, lo siento no me había dado cuenta...

C
carolfiep10
21/12/17 a las 22:08
En respuesta a tabita_5699133

Si la tempe no te ha subido seguramente todavía no hayas ovulado.
Respecto a los deberes recomiendan hacerlo día si día no para que los bichines se recuperen. Hay gente que le funciona lo de todos los días pero dicen que es mejor lo del día si día no

Bueno, sino funciona, pues el mes que viene pruebo así!! la otra vez cuando el bioquímico me quedé con todos los días, y otra chica del foro incluso lo hacia 2 veces al día y se quedó!! dependen tantas cosas....no pensé que esto iba a ser tan facil...siempre teniendo cuidado por si acaso, y fíjate!! ijijij. Gracias guapa por la info

D
dayna_8773643
21/12/17 a las 22:32

gracias guapa

R
roda_9605060
22/12/17 a las 7:30

Hola xicas me acaba de bajar asi que me paso a enero....no la espero para el dia 20,11 meses de busqueda tras aborto,39 años 😫

E
eryka_770330
22/12/17 a las 8:58

Hola chicas, me uno a vosotras por primera vez aunque ya llevo 11 meses de búsqueda eternos. Tengo 36 años, a ver si en enero lo conseguimos todas. Me tocaría de nuevo el 21 de enero

T
tabita_5699133
22/12/17 a las 9:31

Hola chicas! Q tal?

justo hoy empieza mi semana sexy. Ovulare entre el martes y el jueves de la semana que viene... Así que desearle suerte! Jajaja

C
carolfiep10
22/12/17 a las 10:29
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas! Q tal?

justo hoy empieza mi semana sexy. Ovulare entre el martes y el jueves de la semana que viene... Así que desearle suerte! Jajaja

Mucha suerte anita!!! a disfrutar de la semana sexy!! un besito

T
tamila_6277967
22/12/17 a las 11:15

Buenos días chicas, x fin me ha bajado la regla y puedo empezar a buscar en enero despues de 2 meses tras el aborto. X favor, apúntame mi no regla para el 22 de enero 

T
tabita_5699133
22/12/17 a las 12:54
En respuesta a carolfiep10

Mucha suerte anita!!! a disfrutar de la semana sexy!! un besito

Muchas gracias wapa! A ver si este mes es el nuestro que tb eres de las veteranas de aquí jajaja

I
isamar_6425511
22/12/17 a las 13:18

Holaaaa! Me paso a enero ya que me acaba de bajar la regla , hoy Me ha dado la llorera porque encima me voy enterando de embarazos a mi alrededor... no es envidia es pensar que como puede ser tan fácil para algunos y para otros tan difícil... 
a ver si el 2018 es nuestro año! Besos enormes a todas 

E
eryka_770330
22/12/17 a las 14:05
En respuesta a isamar_6425511

Holaaaa! Me paso a enero ya que me acaba de bajar la regla , hoy Me ha dado la llorera porque encima me voy enterando de embarazos a mi alrededor... no es envidia es pensar que como puede ser tan fácil para algunos y para otros tan difícil... 
a ver si el 2018 es nuestro año! Besos enormes a todas 

Así estoy yo, entre las fotos de bebés felicitando las fiestas y los anuncios de embarazos tengo un bajón encima. No sé cómo es tan fácil para unos y tan complicado para otros

T
tabita_5699133
22/12/17 a las 14:05
En respuesta a isamar_6425511

Holaaaa! Me paso a enero ya que me acaba de bajar la regla , hoy Me ha dado la llorera porque encima me voy enterando de embarazos a mi alrededor... no es envidia es pensar que como puede ser tan fácil para algunos y para otros tan difícil... 
a ver si el 2018 es nuestro año! Besos enormes a todas 

Hola!
arriba ese ánimo que tarde o temprano llegará! Y no hagas caso a lo que dice la gente, miente mucho sobre lo de quedarse a la primera... hazme caso yo he pillado a más de uno mintiendo...
cuanto tiempo llevas buscando? 

I
isamar_6425511
22/12/17 a las 15:26
En respuesta a tabita_5699133

Hola!
arriba ese ánimo que tarde o temprano llegará! Y no hagas caso a lo que dice la gente, miente mucho sobre lo de quedarse a la primera... hazme caso yo he pillado a más de uno mintiendo...
cuanto tiempo llevas buscando? 

Hola Anita ! Pues llevo desde marzo que me casé sin antoconceptivos pero en realidad de junio a noviembre tuvimos q hacer un paron xq me operaron de un mioma y después mi marido estuvo tres meses trabajando fuera así que en realidad son 6 meses “ útiles” de búsqueda por así decir . Muchísimas gracias por los ánimos ! Tu cuanto llevas ? La verdad que es una suerte tener un grupo como este para apoyarse 

I
isamar_6425511
22/12/17 a las 15:27
En respuesta a eryka_770330

Así estoy yo, entre las fotos de bebés felicitando las fiestas y los anuncios de embarazos tengo un bajón encima. No sé cómo es tan fácil para unos y tan complicado para otros

Animo suspi! No queda otra que seguir siendo perseverantes! Y esperemos q lleguen !

T
tabita_5699133
22/12/17 a las 15:46
En respuesta a isamar_6425511

Hola Anita ! Pues llevo desde marzo que me casé sin antoconceptivos pero en realidad de junio a noviembre tuvimos q hacer un paron xq me operaron de un mioma y después mi marido estuvo tres meses trabajando fuera así que en realidad son 6 meses “ útiles” de búsqueda por así decir . Muchísimas gracias por los ánimos ! Tu cuanto llevas ? La verdad que es una suerte tener un grupo como este para apoyarse 

Pues nosotros llevamos desde septiembre. En noviembre tuve un bioquímico así que este sería nuestro segundo mes tras el bioquímico y el quinto de búsqueda en total.
Si tenías un mioma yo no contaría esos meses sólo contaría después de la operación x lo que llevas muy muy poquito yo creo que mínimo unos 3 meses de búsqueda no te los quita nadie y eso teniendo mucha suerte. 
Al final todo llega de verdad. Y lo de la gente ni caso,  yo pille a mi vecina en varias mentiras sobre ese tema dijo que se quedó a la primera, sin buscar pero al tiempo se le escapó que llevaban meses ya haciéndolo sin preservativo,  pero oye que ellos no estaban buscando... y x aquí tb he leído más casos así, así que ni caso porque igual la chic a que ves embaraada lleva un año buscándolo y no lo sabes xq no creo yo que sea algo que se diga..
para cuando no la esperas en enero?

N
ning_768383
22/12/17 a las 16:59

Hola! Sou nueva por aquí. En Julio perdí a mi niña, estaba embarazada de 5 meses y me puse de parto. Este ha sido mi primer mes de búsqueda sin suerte, aunque la otra vez me quedé a la primera se que no es tan normal. Ahora no espero la regla para el 15 de enero. Suerte a todas y felices fiestas!

O
otto_9427021
22/12/17 a las 18:35

Hola chicas!
Soy Silvia, entré en diciembre por error! jajaja así que me uno aquí.
Tengo 30 años y no la espero el 06/01. Es nuestro primer mes de búsqueda.

Yo ya tengo una peque de 4 años y él tiene una de 7, ambas vinieron sin buscar... así que somos un poco novatos en esto de planificar jajajaj
Hoy estoy ovulando segun la APP, y la verdad que tengo todos los síntomas. Ya llevamos todo el mes haciendo deberes, así que haber si tenemos suerte...  

Suerte a todas!

O
otto_9427021
22/12/17 a las 18:36

Hola chicas!
Soy Silvia, entré en diciembre por error! jajaja así que me uno aquí.
Tengo 30 años y no la espero el 06/01. Es nuestro primer mes de búsqueda.

Yo ya tengo una peque de 4 años y él tiene una de 7, ambas vinieron sin buscar... así que somos un poco novatos en esto de planificar jajajaj
Hoy estoy ovulando segun la APP, y la verdad que tengo todos los síntomas. Ya llevamos todo el mes haciendo deberes, así que haber si tenemos suerte...  

Suerte a todas!

F
franz_5326395
22/12/17 a las 19:58

Hola guapas! Hace unos dias que no tengo tiempo para nada! 

Hoy es mi cumple y llevo varios dias haciendome test de ovulacion y todos negativos, en teoria tengo que ovular entre mañana y pasado y ahora me acaba de dar positivo. 
A ver si se subir una foto.. 

Que yo con eso soy un poco torpe...es el primer positivo que veo...tampoco llevo mucho haciendo test...el mes pasado y este que es lo que llevo de busqueda...

A ver si hay suerte! Y acertamos! Seria regalo de cumple y para reyes si no viene regalo de reyes!  La tira de ve un poco de color diferente pk no esta seca aun...quiero decir solo han pasado 5-6 minutos. 

D
delcy_769566
22/12/17 a las 20:47

Mucho ánimo a todas, yo también me uno a la búsqueda en enero este sería mínimo Segundo mes controlando la ovulación no la espero hasta el 19/01.
2018 parece un buen año para conseguirlo 

D
delcy_769566
22/12/17 a las 20:48
En respuesta a franz_5326395

Hola guapas! Hace unos dias que no tengo tiempo para nada! 

Hoy es mi cumple y llevo varios dias haciendome test de ovulacion y todos negativos, en teoria tengo que ovular entre mañana y pasado y ahora me acaba de dar positivo. 
A ver si se subir una foto.. 

Que yo con eso soy un poco torpe...es el primer positivo que veo...tampoco llevo mucho haciendo test...el mes pasado y este que es lo que llevo de busqueda...

A ver si hay suerte! Y acertamos! Seria regalo de cumple y para reyes si no viene regalo de reyes!  La tira de ve un poco de color diferente pk no esta seca aun...quiero decir solo han pasado 5-6 minutos. 

Yo lo veo positivo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram