Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
T
tabita_5699133
28/12/17 a las 11:08
En respuesta a giulio_5484083

Hola Anita, yo creo que le falta muy poquito para que sea positivo, a mi me salen las dos líneas de la misma intensidad, seguro en unas horas lo será 🤗

Hoy me haré otro a ver que tal... es que me empezaron los dolores en los ovarios. Igual tuve el pico por la noche porque me hice uno un par de horas antes y salió menos marcado.
luego os cuento y gracias x vuestras respuestas!

Ver también

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 11:17

Chicas muchas gracias por vuestra ayuda. Este mes es que no he visto lo del TO claro, los 3 primeros meses lo vi clarisimo pero desde el bioquímico tengo el pico muy flojito. La verdad es que ningún mes ha sido de la misma intensidad que el anterior. 
otra cosa que quería comentaros y que nomse si os pasa.  Cuando estáis ovulando no os ponéis como nerviosas? Jajaja yo si es que es el momento clave en el que puede cambiar nuestra vida,  el momento que marcará lo que pasará después en fin que me pongo nerviosilla pensando en si el óvulo será fecundado.  Menos mal que luego se me quita jajaja

S
susan_768944
28/12/17 a las 11:22
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! como vas betty?? 

No puedes controlar el momento exacto de tu ovulación, porque es imposible!!! pero sí puedes predecir con los test de ovulación, y luego saber si has ovulado o no por tu temperatura basal y tu flujo.

Lo que recomienda todo el mundo es mantener relaciones en esos días. Lo mejor es el día de antes del to+, ese mismo día y el de después, e incluso el de después, para cazarlo mejor!! he leido por ahí que es mucho mejor hacerlo el día de antes de que ovulas, para que el esperma espere al óvulo cuando salga, que el mismo día de ovulación, porque al esperma a lo mejor no le da tiempo a llegar a encontrarse, ya que el to te predice que en 12 a 36 h ovulas, no que en el mismo momento estás ovulando, ya que la tira detecta el pico de la hormona que se segrega para que el folículo se rompa y salga el óvulo...es decir, a groso modo, el liquidito para que se vaya reemblandeciendo el folículo y pueda romperse para que salga el óvulo.

Te voy a pasar un vídeo que he visto recientemente, por si te ayuda a entenderlo todo un poco mejor, ya que veo que sigues haciendo las mismas preguntas desde hace unos meses, y no te lo digo en todo despectivo, al revés, simplemente para ayudarte, porque aplicamos la teoría y no funciona y parece que lo estamos haciendo mal, y nos surgen millones de preguntas, pero es que como no podemos predecir el momento exacto que el óvulo sale...y solo se puede fecundar mientras va por las trompas, pues es muy poco margen de tiempo e inexacto.

Un besito guapa, cualquier cosa, aquí estamos para solucionarnos estas incertidumbres que nos matan...por lo menos a mí...MUuuuuuak

A ver si lo he entendido bien. 

si me hago to el día 5 y ese día me sale la cara del clearblue tendría que hacer los deberes el día 5, el día 6 que es el día de la ovulacion el día 7 e incluso me recomiendas hacerlo el dia 8. 
¿es más efectivo hacerlo el día 8 que es después de la ovulacion que hacerlo el día 4 que es antes de la ovulacion? 

N
nika_8177715
28/12/17 a las 11:34
En respuesta a tabita_5699133

Chicas muchas gracias por vuestra ayuda. Este mes es que no he visto lo del TO claro, los 3 primeros meses lo vi clarisimo pero desde el bioquímico tengo el pico muy flojito. La verdad es que ningún mes ha sido de la misma intensidad que el anterior. 
otra cosa que quería comentaros y que nomse si os pasa.  Cuando estáis ovulando no os ponéis como nerviosas? Jajaja yo si es que es el momento clave en el que puede cambiar nuestra vida,  el momento que marcará lo que pasará después en fin que me pongo nerviosilla pensando en si el óvulo será fecundado.  Menos mal que luego se me quita jajaja

Siiiii... yo de hecho el mes pasado, como no habia podido hacer nada los dias previos al +... cuando salió era como nerviosa porque habia que aprevechar si o si... eso me afectó un poco!
este mes, he ido haciendo dias a menudo, aun sin tener el +, y justo lo hicimos el dia de antes al +... por lo que iba relajada de que al menos, lo habiamos intentado! Bien...
tambien lo hicimos el mismo dia del to+... pero no al siguiente q es cuando se ovula... ¿sera suficiente? Ayyyyy

yo este mes no he notado mucho el dolor de ovario en la ovulacion... 
pero es que tras el aborto, es raro todo... los demas tras el aborto, me duelen casi a menudo los ovarios... durante el ciclo! 
Y el pecho antes me dolía desde q ovulaba hasta la regla, muuuucho... 
ahora nada nada

C
carolfiep10
28/12/17 a las 11:37
En respuesta a susan_768944

A ver si lo he entendido bien. 

si me hago to el día 5 y ese día me sale la cara del clearblue tendría que hacer los deberes el día 5, el día 6 que es el día de la ovulacion el día 7 e incluso me recomiendas hacerlo el dia 8. 
¿es más efectivo hacerlo el día 8 que es después de la ovulacion que hacerlo el día 4 que es antes de la ovulacion? 

Hola!! lo que te digo, es que es mejor que el esperma espere al óvulo y no al revés!!! por lo que hacerlo el día de antes del positivo (cuando ya se vaya oscureciendo la raya del test), el mismo día del test positivo, el día de después y al siguiente por si acaso, porque puede ser que ovules más tarde, pues el rango que he leido es de 12 a 48 h.  Por eso te digo, que además de los test, puedes comprobar si has ovulado con tu temperatura.

Lo que te he puesto en el comentario anterior es: día 4 (antes to+), día 5, día 6 y día 7.

F
franz_5326395
28/12/17 a las 11:59
En respuesta a nika_8177715

Si en tus ciclos normales no tienes manchados durante el ciclo...
puede ser implantacion... 
esta se produce entre 7-10 dias...

 

Soy muy regular a parte del mes pasado que no se...deverian ser nervios, por eso es un poco antes para ser implantacion no? Se que cada mujer es un mundo...ya os ire contando...a ver si los nervios de la busqueda hacen que la regla me venga irregular..

Gracias

S
susan_768944
28/12/17 a las 12:26
En respuesta a carolfiep10

Hola!! lo que te digo, es que es mejor que el esperma espere al óvulo y no al revés!!! por lo que hacerlo el día de antes del positivo (cuando ya se vaya oscureciendo la raya del test), el mismo día del test positivo, el día de después y al siguiente por si acaso, porque puede ser que ovules más tarde, pues el rango que he leido es de 12 a 48 h.  Por eso te digo, que además de los test, puedes comprobar si has ovulado con tu temperatura.

Lo que te he puesto en el comentario anterior es: día 4 (antes to+), día 5, día 6 y día 7.

Vale entendido.
hay queque hacer ls deberes 4 días seguidos. El día antes del +to,el día del +to,el día después del +to y el día siguiente a ese.

La última vez que hice los deberes fue el 10 de diciembre ¿estará bien la calidad del esperma si no vuelvo ha hacer los deberes hasta el 4 de enero de enero por ejemplo? 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 12:39
En respuesta a nika_8177715

Siiiii... yo de hecho el mes pasado, como no habia podido hacer nada los dias previos al +... cuando salió era como nerviosa porque habia que aprevechar si o si... eso me afectó un poco!
este mes, he ido haciendo dias a menudo, aun sin tener el +, y justo lo hicimos el dia de antes al +... por lo que iba relajada de que al menos, lo habiamos intentado! Bien...
tambien lo hicimos el mismo dia del to+... pero no al siguiente q es cuando se ovula... ¿sera suficiente? Ayyyyy

yo este mes no he notado mucho el dolor de ovario en la ovulacion... 
pero es que tras el aborto, es raro todo... los demas tras el aborto, me duelen casi a menudo los ovarios... durante el ciclo! 
Y el pecho antes me dolía desde q ovulaba hasta la regla, muuuucho... 
ahora nada nada

Claro que es suficiente si nos tenemos que quedar nos quedaremos. Yo el mes del bioquímico lo hice el día del TO + y el día después de ovular. Yo verificó que la ovulación se ha producido xq me tomo la temperatura.
para mi cada ciclo es un mundo diferente, cosas que antes ni notaba jajaja y después del bioquímico tb estoy notando cosas diferentes y una de ellas es que el pico de LH no es tan fuerte o que no pillo el momento culmen jajaja pero vaya yo los días que creo ovular me hago dos TO. Ayer me hice 3 y el úl!@#*! fue el más marcado. 
yo últimamente noto la ovulación xq me duele la zona de los ovarios cosa que antes rara vez me pasaba es más yo notaba la ovulación porque se mes ponían los pezones muy sensibles y ahora eso ya no me pasa y sin embargo me duelen los ovarios jajaja en fin el mundo al revés...
Nosotros este mes hicimos deberes día si día no desde el día 8 del ciclo y ayer que noté los dolores tb con lo cual lo hicimos dos días seguidos jajaja hoy seguramente aprovecharemos tb todo sea por cazar al ovulin. 
Ains estoy esperando a la 1 para hacerme test de ovulación para confirmar, aunque yo creo que el pico fue ayer en fin igual es que ya no entiendo a mi cuerpo jajaja
 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 12:42
En respuesta a franz_5326395

Soy muy regular a parte del mes pasado que no se...deverian ser nervios, por eso es un poco antes para ser implantacion no? Se que cada mujer es un mundo...ya os ire contando...a ver si los nervios de la busqueda hacen que la regla me venga irregular..

Gracias

Puede ser implantación.  Existe la implantacion temorana igual que la tardía... no quiero ilusionarte pero es una posibilidad entre las otras mil que hay jajaja

F
franz_5326395
28/12/17 a las 12:56
En respuesta a tabita_5699133

Puede ser implantación.  Existe la implantacion temorana igual que la tardía... no quiero ilusionarte pero es una posibilidad entre las otras mil que hay jajaja

Jejeje esperaremos a ver! Sino a la proxima!!!! No pasa nada!!! 
os ire informando que siempre va bien conocer experiencias de otras. 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 13:07

Chicas mirad yo creo que mi pico de LH fue ayer. El de hoy sigue marcando pero menos.
Que os parece? El que esta seco es el de ayer

F
franz_5326395
28/12/17 a las 13:20
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mirad yo creo que mi pico de LH fue ayer. El de hoy sigue marcando pero menos.
Que os parece? El que esta seco es el de ayer

No puedo decirte seguro, pero.en mi caso eso seria negativo pprque en mi caso la linia salio mas fuerte quw la de control...en foto cuesta verlo si la linia es parecida a la de control si seria positivo...todo y asi se de chicas que nunca llegan a ver un positivo claro y el augmento de intensidad de la rallita ya les da alguna pista

C
carolfiep10
28/12/17 a las 13:29
En respuesta a susan_768944

Vale entendido.
hay queque hacer ls deberes 4 días seguidos. El día antes del +to,el día del +to,el día después del +to y el día siguiente a ese.

La última vez que hice los deberes fue el 10 de diciembre ¿estará bien la calidad del esperma si no vuelvo ha hacer los deberes hasta el 4 de enero de enero por ejemplo? 

No es que tengas que hacer los deberes 4 días seguidos, como te digo todo depende de cuando ovulas, por lo que sería bueno que también te controlaras el flujo y la temperatura, ya que son indicativos que te concretan que ya has ovulado. Como todos los tiempos son estimados, estos parámetros te ayudan un poco más, a parte de si conoces tu fase lútea. Por ejemplo yo, mis ciclos son de 28 días, y ovulo los días 17/18 de mi ciclo...cuando se estima en todos los sitios que es sobre 13/14...

Creo que la calidad del esperma no depende directamente del tiempo que pase almacenado, sino de cuando se crea, es decir, cada bichito es una célula, por lo que en su formación se determina su calidad. Lo que sí, es que cuanto más tiempo estén en el hombre, más cantidad habrá, porque se van formando de forma diaria, por lo que tengo entendido, 150 millones al día. 

De hecho otra chica te ha comentado que su ginecóloga le ha dicho que no tiene nada que ver la calidad en que se haga todos los días, que cuantas más veces mejor, porque más probabilidad. Y lo que yo pienso es, que como se van generando de forma diaria, pues un dia tendrás una cantidad, y dos días tendrás más, por eso muchas chicas que usan día si y dia no, lo pillan en el justo momento y se fecunda, además de una cantidad mayor de espermatozoides, pero, si lo haces todos los días, a lo mejor tienes menos cantidad, porque se han regenerado menos, pero no significa que sean de menor calidad, y al hacerlo todos los días, es más probable (aunque haya menos espermatozoides), por el tiempo en cazar el óvulo, porque todos los días viajan a por él. Sin embargo, si se hace día sí y día no, el día que no a lo mejor es el día que el óvulo va por las trompas, y  ya no lo pillas, aunque tengas mayor cantidad de esperma en tu cuerpo del día anterior. 

Pero claro, eso es solo mi opinión, alguien más entendido que  yo te puede dar mejores teorías jijii

Lo que implica la calidad, y luego la fecundación, no solo somos nosotras, sino también él!!!! porque según lo que coma, si bebe, fuma...no son buenos hábitos para la calidad de su esperma!!!

Yo esta vez he hecho los deberes los días, 12, 13, 15, 16, 17 de mi ciclo, el día 17 se supone que ovulé!! también iba a hacerlo el 18, pero no pude porque tuvimos que salir de viaje, así que no se que habrá pasado....estoy en mi día 24.

Lo mejor es no pensar tanto y disfrutar!! y no pensar cuando lo estas haciendo que si será que se fecunda ahora....porque me ha pasado, y eso no te hace disfrutar, y al final no llegar al orgasmo. Y llegar, es mucho mejor, ya que los espasmos de tu útero ayuda a subir al esperma a las tromas, y luego a desplazarse por éstas!!! por lo que a parte de que disfrutas más, el camino es más facil para los bichines!!!

Ui!! perdona por tanto texto, creo que me he excedido un poco jajjajja. Un besito guapaaa
 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 13:30
En respuesta a franz_5326395

No puedo decirte seguro, pero.en mi caso eso seria negativo pprque en mi caso la linia salio mas fuerte quw la de control...en foto cuesta verlo si la linia es parecida a la de control si seria positivo...todo y asi se de chicas que nunca llegan a ver un positivo claro y el augmento de intensidad de la rallita ya les da alguna pista

A mi antes se me marcaba más ahora llega al color de la de control nunca a más... la de ayer es del mismo color de la de control. En las instrucciones pone que si es casi igual es positivo. El de hoy se marca menos. De todas formas mañana me tomaré temperatura para confirmar ovulación 

N
nika_8177715
28/12/17 a las 13:33
En respuesta a tabita_5699133

Claro que es suficiente si nos tenemos que quedar nos quedaremos. Yo el mes del bioquímico lo hice el día del TO + y el día después de ovular. Yo verificó que la ovulación se ha producido xq me tomo la temperatura.
para mi cada ciclo es un mundo diferente, cosas que antes ni notaba jajaja y después del bioquímico tb estoy notando cosas diferentes y una de ellas es que el pico de LH no es tan fuerte o que no pillo el momento culmen jajaja pero vaya yo los días que creo ovular me hago dos TO. Ayer me hice 3 y el úl!@#*! fue el más marcado. 
yo últimamente noto la ovulación xq me duele la zona de los ovarios cosa que antes rara vez me pasaba es más yo notaba la ovulación porque se mes ponían los pezones muy sensibles y ahora eso ya no me pasa y sin embargo me duelen los ovarios jajaja en fin el mundo al revés...
Nosotros este mes hicimos deberes día si día no desde el día 8 del ciclo y ayer que noté los dolores tb con lo cual lo hicimos dos días seguidos jajaja hoy seguramente aprovecharemos tb todo sea por cazar al ovulin. 
Ains estoy esperando a la 1 para hacerme test de ovulación para confirmar, aunque yo creo que el pico fue ayer en fin igual es que ya no entiendo a mi cuerpo jajaja
 

El mundo al reves!!!!!
yo todo lo contrario, antes del aborto sentia dolores en pechos y ovarios desde la ovulacion hasta la regla... 
y el mes del embarazo, el mismo sintoma... 
tras el aborto! Apenas siento los dolores en ovarios, y en pechos nada de nada de nada!!!!!
ojala tengamos suerte este mes! 😢

N
nika_8177715
28/12/17 a las 13:40
En respuesta a tabita_5699133

Chicas mirad yo creo que mi pico de LH fue ayer. El de hoy sigue marcando pero menos.
Que os parece? El que esta seco es el de ayer

Yo creo que fue ayer +! 

F
franz_5326395
28/12/17 a las 13:54
En respuesta a tabita_5699133

A mi antes se me marcaba más ahora llega al color de la de control nunca a más... la de ayer es del mismo color de la de control. En las instrucciones pone que si es casi igual es positivo. El de hoy se marca menos. De todas formas mañana me tomaré temperatura para confirmar ovulación 

Si ayer era igual, era positivo! Asi que ya puedes ir a por el ovulo!!! Suerte!!!

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 14:16
En respuesta a nika_8177715

Yo creo que fue ayer +! 

Si yo tb lo pienso. Además se me han hinchado un poco los pechos y pezones más gordos y sensibles y ya se me han quitado los dolores de ovarios así que creo que ni ovulin ya se desprendió jajaja a ver si hay suerte!

A
aretha_5404279
28/12/17 a las 14:19

bueno me uno al hilo tengo 31 años y llevo dos años de busqueda con un aborto de 9 semanas y otro etopico. Y no espero la regla para el 23

Encatada de estar por aqui 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 14:19
En respuesta a franz_5326395

Si ayer era igual, era positivo! Asi que ya puedes ir a por el ovulo!!! Suerte!!!

Si! En ello estamos,  ayer hicimos deberes después del positivo y está noche intentaremos nuevamente cazar al óvulo!

F
franz_5326395
28/12/17 a las 14:23
En respuesta a tabita_5699133

Si! En ello estamos,  ayer hicimos deberes después del positivo y está noche intentaremos nuevamente cazar al óvulo!

Eso!!! A disfrutar!!!! Seguro que si!!! 

B
bernal_8331438
28/12/17 a las 15:30

Estoy a 5 días de mi no estructura y por curiosidad me hice un TO. Que lío! Que piensan?

B
bernal_8331438
28/12/17 a las 15:31
En respuesta a bernal_8331438

Estoy a 5 días de mi no estructura y por curiosidad me hice un TO. Que lío! Que piensan?

De mi no regla, perdón!

N
nika_8177715
28/12/17 a las 15:36
En respuesta a bernal_8331438

De mi no regla, perdón!

Quiza pueda ser embarazo... 
Si ya ovulaste este mes, y lo comprobaste con to...

C
carolfiep10
28/12/17 a las 15:46
En respuesta a bernal_8331438

De mi no regla, perdón!

uuuu!!!! puede que te esté detectando el embarazo!!!! si tienes test de embarazo de sobra, hazte uno!! yo también estoy a 5 días de mi no regla!!!

F
franz_5326395
28/12/17 a las 15:52
En respuesta a bernal_8331438

De mi no regla, perdón!

Uiii pues puede ser a ver ya nos cuentas! 

N
naira_766900
28/12/17 a las 16:04

Chicas me uno al grupo! Tengo 35 años, primer mes de búsqueda. Y la próxima regla sería el 3 de enero. Ánimo a todas !! 

I
idurre_765895
28/12/17 a las 16:30

Pss yo estoy a 6 días de la no warry y no me salido el barro de la warry pechos hinchaditos y cervix cerrado pero si tres días antes lo siento abrierto kiere decir que me bajara así k yo el 31 me vuelvo a checar...haber ojala ya llegué mi princesa

B
bernal_8331438
28/12/17 a las 16:31

Que lío! Y que ansiedad! Que pasen rápido los días! Mis ciclos son irregulares pero aparentemente ocupe el 15/16 de diciembre y duran 32/35 días mis periodeos

M
marilo_6305221
28/12/17 a las 18:06

Hola chicas,
yo también estoy a 5 o 6 días de mi regla y vamos ya ni interpreto lo que noto porque todos los mantengo la esperanza de que sí hasta que me baja la regla y cada mes me entristece más. Antes era desesperación, ansiedad, frustración. Ahora es solo pena y tristeza.
Este mes me duelen los pechos bastante. Hace ya mucho que no me duelen antes de la regla pero el mes pasado también me dolieron y nada. Es verdad que este mes el dolor es diferente y más intenso pero al final ya pienso si no es porque empecé el mes pasado con dolor de pechos menos fuerte y ahora este mes va yendo a más.
No tengo ningún síntoma de los que he tenido las otras veces, excepto el dolor de pechos así que creo que este mes tampoco va a ser. En fin...

F
franz_5326395
28/12/17 a las 18:16

Muchos animos a todas!! Seguro que tenemos suerte!!! Ya vereis!!! Yo solo es el segundo mes de busqueda pero os entiendo porque cada dia que pasa es una larga espera

M
marilo_6305221
28/12/17 a las 18:28

Yo ya llevo un año y he tenido un aborto y un bioquímico. Algún día supongo que llegará.

A
aldana_772259
28/12/17 a las 19:32
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Yo me apunto!! Soy nueva en el foro aunque siempre os leo Tengo 29 años y llevo en la búsqueda de mi positivo desde septiembre.Mi fecha está prevista para el 8 de enero.Quiero decir que estoy haciendo los deberes.Y al día de hoy estoy manchando un poco marrón.Haber si hay suerte en año nuevo
SUERTE A TODASS Y A POR EL POSITIVO

G
giulio_5484083
28/12/17 a las 19:35
En respuesta a malika_6431646

Hola, puede que me haya perdido el pico del to ?
Estaba como el de anita el martes por la noche, despues de dias subiendo intensidad y ayer por la noche otra vez asi.
solo me lo hago al llegar a casa por la noche.

ando perdida 

Pues mira yo creo que si se nos puede escapar el pico de LH, por ejemplo yo este ciclo a las 12 pm me dio negativo y a las 7 pm positivo y después al otro día a las 12 pm negativo, es decir si no me hubiera hecho el TO a las 7 pm no hubiera visto el positivo, yo lo que hago es que cuando van en aumento me lo hago a medio día y por la noche para no perderlo, hay ciclos en que 2 días seguidos me da positivo y no se me escapa, pero hay otros en que solo me da 1 vez y por horas y  es muy factible que se me escape. Pero no te preocupes mientras hagas los deberes en los días fértiles aunque se escape el positivo tienes muchas posibilidades!!!!
 

I
ilana_8342233
28/12/17 a las 20:10

Hola chicas soy Victoria y soy nueva en el foro!! 
Voy en busca de mi primer +!! Me quité el DIU a mediados de Noviembre.. esto es una obsesion diaria.. no sabia que podria llegar a obsesionarme tanto..
Estoy ahora con 2 dias de retraso y con dolores de ovarios de vez en cuando pero voy al baño y nada.. hace una semana y pico tube bastante dolor de pechos pero pensé que seria porque debe estar apunto de asomar la dichosa...  pero he visto en otros foros que poneis que al principio es normal.. luego tambien me tomé la temperatura dias atras.. y me salia 37- 37,1 .. nose... ya me la dejé de tomar porque pienso que contra más mire peor... 
Os seguiré leyendo por aqui!! 
Suerte a todas las que buscamos ++++++++++++++  
 

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 20:27
En respuesta a ilana_8342233

Hola chicas soy Victoria y soy nueva en el foro!! 
Voy en busca de mi primer +!! Me quité el DIU a mediados de Noviembre.. esto es una obsesion diaria.. no sabia que podria llegar a obsesionarme tanto..
Estoy ahora con 2 dias de retraso y con dolores de ovarios de vez en cuando pero voy al baño y nada.. hace una semana y pico tube bastante dolor de pechos pero pensé que seria porque debe estar apunto de asomar la dichosa...  pero he visto en otros foros que poneis que al principio es normal.. luego tambien me tomé la temperatura dias atras.. y me salia 37- 37,1 .. nose... ya me la dejé de tomar porque pienso que contra más mire peor... 
Os seguiré leyendo por aqui!! 
Suerte a todas las que buscamos ++++++++++++++  
 

Hola bienvenida?
tienes dos dias de retraso y no te has hecho test de embarazo?

I
ilana_8342233
28/12/17 a las 20:32
En respuesta a tabita_5699133

Hola bienvenida?
tienes dos dias de retraso y no te has hecho test de embarazo?

Hola Anita! 
Pues la ultima regla la tube el 22 de noviembre.. pero como no soy 100% regular.. pues en una aplicacion que me descargue puse una media de un ciclo de 30 dias.. y según esta me debia de haber bajado antes de ayer.. si me guio por un ciclo normal llevaria un retraso de una semana..
Nose que hacer.. esque hacerme un test y que salga negativo.. es desilusionarme otra vez

A
aili_5478543
28/12/17 a las 20:36

Animo chicas! Estamos todas igual... yo hace un año hablamos mi chico y yo que este sería el año y tonta de mí lo planee para que me fuera bien con el trabajo ya que yo trabajo en un negocio familiar y no quería molestar a mis padres con mi baja maternal, me quede embarazada en abril  y a las 17 semanas lo perdí por malformaciones... y ahora se me está haciendo cuesta arriba... me estoy haciendo a la idea que me costará más que la otra vez... pero siempre hay que tener esperanzas! El 2018 viene con energías renovadas! Y peor que este año que pasa no será... espero con todo mi corazón que sea nuestro año! Vamos a empezarlo con fuerzas chicas!!! 

S
susan_768944
28/12/17 a las 20:45
En respuesta a giulio_5484083

Pues mira yo creo que si se nos puede escapar el pico de LH, por ejemplo yo este ciclo a las 12 pm me dio negativo y a las 7 pm positivo y después al otro día a las 12 pm negativo, es decir si no me hubiera hecho el TO a las 7 pm no hubiera visto el positivo, yo lo que hago es que cuando van en aumento me lo hago a medio día y por la noche para no perderlo, hay ciclos en que 2 días seguidos me da positivo y no se me escapa, pero hay otros en que solo me da 1 vez y por horas y  es muy factible que se me escape. Pero no te preocupes mientras hagas los deberes en los días fértiles aunque se escape el positivo tienes muchas posibilidades!!!!
 

¿Te refieres a que haces los deberes en cuanto ves el positivo en el to? ¿o haces el to y te sale positivo y a las horas haces los deberes? Yo suelo hacer solo un to al día los hago sobre las 6 de la tarde y dejo de hacer to en cuanto me sale la cara del clearblue. 

O
otto_9427021
28/12/17 a las 20:46
En respuesta a ilana_8342233

Hola Anita! 
Pues la ultima regla la tube el 22 de noviembre.. pero como no soy 100% regular.. pues en una aplicacion que me descargue puse una media de un ciclo de 30 dias.. y según esta me debia de haber bajado antes de ayer.. si me guio por un ciclo normal llevaria un retraso de una semana..
Nose que hacer.. esque hacerme un test y que salga negativo.. es desilusionarme otra vez

Yo dejé las pastillas en setiembre y el primer mes tuve un ciclo de 38 días, y luego ya dos de 29. Quizás te pasa como a mi.... espera unos días más y sino haz un test.
Yo me lo hice a los 10 días de retraso y me salió negativo, y al día siguiente bajó

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 21:03
En respuesta a ilana_8342233

Hola Anita! 
Pues la ultima regla la tube el 22 de noviembre.. pero como no soy 100% regular.. pues en una aplicacion que me descargue puse una media de un ciclo de 30 dias.. y según esta me debia de haber bajado antes de ayer.. si me guio por un ciclo normal llevaria un retraso de una semana..
Nose que hacer.. esque hacerme un test y que salga negativo.. es desilusionarme otra vez

Bueno espérate a ver que tal. Lo de la temperatura si nunca te la has tomado no es indicativo de nada yo la tengo en 37,2 toda mi fase lutea y dos días antes de que me bajé la regla me baja la temperatura. Hay chicas que les baja hasta el mismo día o incluso después de haber bajado...

N
nika_8177715
28/12/17 a las 21:38

LLevo toda la tarde intentando poner un comentario desde el movil y no me deja!!! 
Espero que no haya salido 200 veces! 😅😓

R
ricard_8775074
28/12/17 a las 22:17

Hola chicas, me uno a este foro y a ver si todas nos llevamos una buena noticia. Yo estoy ahora mismo con el sangrado de un bioquimico 😠 vi mi primer positivo tras 3 meses de búsqueda el viernes y el lunes tuve un sangrado y se fue todo a la mier...A pesar de ser muy deseado y buscado fue totalmente inesperado, pues acabo de cumplir 40 añazos y creía que tardaría más, pero bueno, ahora ya se que PUEDO! Mucha suerte a todas!  

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:55

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:55

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:56

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:56

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:56

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:56

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:56

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram