Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
D
dahbia_7234934
28/12/17 a las 22:59

valla entrada al foro se multiplico mi mensaje, una disculpa chicas no se como borrar los que estan demas 

Ver también

N
nika_8177715
28/12/17 a las 23:12

Chicas! Queria preguntaros una duda:

a las que la duele un poco los ovarios en la ovulacion... ¿cuando os molesta? 
Antes d la ovulacion, ¿o ya pasada??

es que a mi me estan molestando ahora mismo... pero el to+ fue el martes... por lo que ovulé ayer... 
¿que pensais?

T
tabita_5699133
28/12/17 a las 23:55
En respuesta a nika_8177715

Chicas! Queria preguntaros una duda:

a las que la duele un poco los ovarios en la ovulacion... ¿cuando os molesta? 
Antes d la ovulacion, ¿o ya pasada??

es que a mi me estan molestando ahora mismo... pero el to+ fue el martes... por lo que ovulé ayer... 
¿que pensais?

Pues a veces antes durante y después jajaja depende del mes. Y no tienes que ovular a las 24 horas del TO+ hay gente que ovula hasta entre 48 y 72 horas 

N
nika_8177715
29/12/17 a las :03
En respuesta a tabita_5699133

Pues a veces antes durante y después jajaja depende del mes. Y no tienes que ovular a las 24 horas del TO+ hay gente que ovula hasta entre 48 y 72 horas 

Siii???? Tanto tiempo desp de +?
entonces quiza no haya tenido suerte... porque tuvimos relaciones el mismo dia q el to+ (martes)... y si estoy ovulando el lugar del miercoles, hoy jueves....
serian muchos dias..... jo... 
La tempe no me la tomo recien levantada ni nada... pero me la estoy tomando por gusto esta semana... y justo los dias previos a la ovulacion, tenia 35,6, 35,2... y el miercoles 36,3 y hoy tambien 36,3...
pense que habia ovulado ayer... pero los pinchazos de ahora mismo... me estan desconcertando... 

por que si me duele, sera q estoy ovulando ahora, no? 

T
tabita_5699133
29/12/17 a las :10
En respuesta a nika_8177715

Siii???? Tanto tiempo desp de +?
entonces quiza no haya tenido suerte... porque tuvimos relaciones el mismo dia q el to+ (martes)... y si estoy ovulando el lugar del miercoles, hoy jueves....
serian muchos dias..... jo... 
La tempe no me la tomo recien levantada ni nada... pero me la estoy tomando por gusto esta semana... y justo los dias previos a la ovulacion, tenia 35,6, 35,2... y el miercoles 36,3 y hoy tambien 36,3...
pense que habia ovulado ayer... pero los pinchazos de ahora mismo... me estan desconcertando... 

por que si me duele, sera q estoy ovulando ahora, no? 

Como te tomas la temperatura y cuando? Es que hay demasiada variación.  Mira yo antes de ovular tengo 36,7 o 36,6. Una vez tuve la bajada de tempe por ovulación a 36,5, pero esta tempe sólo fue una vez  al menos que yo la registrará xq ya no la tomo tanto. El día después de ovular me sube a 36,9 y al día siguiente de este a 37,1 y así o en 37,2 permanece durante toda mi fase lutea. Dos días antes de mi warry mi tempe baja a 36,8. 
me parece mucha variación de 35,6 a 35,2 antes de ovular.
Donde te tomas la tempe?

N
nika_8177715
29/12/17 a las :15
En respuesta a tabita_5699133

Como te tomas la temperatura y cuando? Es que hay demasiada variación.  Mira yo antes de ovular tengo 36,7 o 36,6. Una vez tuve la bajada de tempe por ovulación a 36,5, pero esta tempe sólo fue una vez  al menos que yo la registrará xq ya no la tomo tanto. El día después de ovular me sube a 36,9 y al día siguiente de este a 37,1 y así o en 37,2 permanece durante toda mi fase lutea. Dos días antes de mi warry mi tempe baja a 36,8. 
me parece mucha variación de 35,6 a 35,2 antes de ovular.
Donde te tomas la tempe?

La tempe me la he tomado en la axila, tal cual como cuandl estas mala... 
Se que no se toma asi, pero lo hice x curiosidad, y al subir el miercoles (dia de ovulacion)... pensé q pudiera ser cierto...
ahora estos dolores esta noche, me estan liando un poco...
tu q piensas q es mas probable? Que este siendo hoy la ovulacion a 48h? O q pueda tener dolor tras ovulacion? 

Siendo la primera opcion... teniendo relaciones el dia del to+, 48h antes de la ovulacion... ¿habria posibilidad?

T
tabita_5699133
29/12/17 a las :27
En respuesta a nika_8177715

La tempe me la he tomado en la axila, tal cual como cuandl estas mala... 
Se que no se toma asi, pero lo hice x curiosidad, y al subir el miercoles (dia de ovulacion)... pensé q pudiera ser cierto...
ahora estos dolores esta noche, me estan liando un poco...
tu q piensas q es mas probable? Que este siendo hoy la ovulacion a 48h? O q pueda tener dolor tras ovulacion? 

Siendo la primera opcion... teniendo relaciones el dia del to+, 48h antes de la ovulacion... ¿habria posibilidad?

A ver la tempe es mejor tomarla en la vagina o de forma anal. Lo otro no es fiable. Yo en la axila puedo tener cada día una cosa. Te he preguntado xq en los días previos a ovular ha habido mucha variación de un día a otro. La tempe se toma donde te he dicho todas las mañanas sin levantarte de la cama y sin hablar. Más o menos a la misma hora. Yo me la he tomado con una hora de diferencia y no ha variado con más horas si cambia ya. Esto es sólo el primer mes. Para conocer tu patrón, una vez que lo conoces lo puedes hacer sólo los días puntuales como hago yo.
x tus tempes no podemos saber cuando ovulaste xq no son fiables.  Respecto al to+ y dolor de ovarios... cada mujer es un mundo... en mi caso el dolor de ovarios comenzó ayer justo cuando el TO me dio positivo,  está mañana he tenido dolores intermitentes , está tarde no tanto pero ahora siento tb molestias como pequeños pinchazos. Yo x otros meses creo que he ovulado hoy, de todas formas mañana me tomaré tempe para comprobarlo per o en mi caso suelo ovular poco después del TO+ como mucho creo que unas 12 horas después,  pero claro esa soy yo... cada mujer es un mundo... aquí he leído a chicas que el TO les ha dado posiivo 3 días seguidos y han ovulado al cuarto día del primer positivo...
Respecto a si son suficientes tus deberes... pues eso tb depende, a la mayoría de gente no le funciona pero yo conocí una chica que se quedó y que lo hizo 3 días antes de ovular y luego no pudo la pobre estaba agobiadisima pero al final estaba embarazada...
Espero haberte ayudado 

E
edelia_8426780
29/12/17 a las :31
En respuesta a ilana_8342233

Hola chicas soy Victoria y soy nueva en el foro!! 
Voy en busca de mi primer +!! Me quité el DIU a mediados de Noviembre.. esto es una obsesion diaria.. no sabia que podria llegar a obsesionarme tanto..
Estoy ahora con 2 dias de retraso y con dolores de ovarios de vez en cuando pero voy al baño y nada.. hace una semana y pico tube bastante dolor de pechos pero pensé que seria porque debe estar apunto de asomar la dichosa...  pero he visto en otros foros que poneis que al principio es normal.. luego tambien me tomé la temperatura dias atras.. y me salia 37- 37,1 .. nose... ya me la dejé de tomar porque pienso que contra más mire peor... 
Os seguiré leyendo por aqui!! 
Suerte a todas las que buscamos ++++++++++++++  
 

bienvenida guapa...con dos dias de retraso no te has hecho prueba de embarazo?? ya deberia ser fiable. mucha suerte.

N
nika_8177715
29/12/17 a las :34
En respuesta a tabita_5699133

A ver la tempe es mejor tomarla en la vagina o de forma anal. Lo otro no es fiable. Yo en la axila puedo tener cada día una cosa. Te he preguntado xq en los días previos a ovular ha habido mucha variación de un día a otro. La tempe se toma donde te he dicho todas las mañanas sin levantarte de la cama y sin hablar. Más o menos a la misma hora. Yo me la he tomado con una hora de diferencia y no ha variado con más horas si cambia ya. Esto es sólo el primer mes. Para conocer tu patrón, una vez que lo conoces lo puedes hacer sólo los días puntuales como hago yo.
x tus tempes no podemos saber cuando ovulaste xq no son fiables.  Respecto al to+ y dolor de ovarios... cada mujer es un mundo... en mi caso el dolor de ovarios comenzó ayer justo cuando el TO me dio positivo,  está mañana he tenido dolores intermitentes , está tarde no tanto pero ahora siento tb molestias como pequeños pinchazos. Yo x otros meses creo que he ovulado hoy, de todas formas mañana me tomaré tempe para comprobarlo per o en mi caso suelo ovular poco después del TO+ como mucho creo que unas 12 horas después,  pero claro esa soy yo... cada mujer es un mundo... aquí he leído a chicas que el TO les ha dado posiivo 3 días seguidos y han ovulado al cuarto día del primer positivo...
Respecto a si son suficientes tus deberes... pues eso tb depende, a la mayoría de gente no le funciona pero yo conocí una chica que se quedó y que lo hizo 3 días antes de ovular y luego no pudo la pobre estaba agobiadisima pero al final estaba embarazada...
Espero haberte ayudado 

Mil gracias Anita! 
Espero q sea lo q sea... este mes tenga suerte.. y si no!!!! A por el proximo! 

No queda mas q esperar! 

T
tabita_5699133
29/12/17 a las :37
En respuesta a nika_8177715

Mil gracias Anita! 
Espero q sea lo q sea... este mes tenga suerte.. y si no!!!! A por el proximo! 

No queda mas q esperar! 

Claro! Esa es la actitud. 
Tomarse las tempes es un coñazo el primer mes, pero luego es muy útil! Ahorras mucho en test de embarazo y sabes a ciencia cierta que has ovulado.
Mucha suerte wapa!

E
edelia_8426780
29/12/17 a las :38
En respuesta a ricard_8775074

Hola chicas, me uno a este foro y a ver si todas nos llevamos una buena noticia. Yo estoy ahora mismo con el sangrado de un bioquimico 😠 vi mi primer positivo tras 3 meses de búsqueda el viernes y el lunes tuve un sangrado y se fue todo a la mier...A pesar de ser muy deseado y buscado fue totalmente inesperado, pues acabo de cumplir 40 añazos y creía que tardaría más, pero bueno, ahora ya se que PUEDO! Mucha suerte a todas!  

Bienvenida guapa...lo siento mucho, mucho animo, aqui nos tienes para lo que necesites.

E
edelia_8426780
29/12/17 a las :45
En respuesta a dahbia_7234934

hola chicas!!
 
me uno al foro, tengo dos niños de 4 y 6 meses y otro de 3 años,  voy por el 3ro.

tengo un poco de experiencia en los embarazos llevo 4 los primeros 2 fueron abortos hasta despúes de 3 años de busqueda tube al primero y a los 8 meses salgo embarazada de nuevo, ya son 3 años y quiero el ul!@#*!, me gustaria que fuera niña, pero si es niño de nuevo no importa solo que nasca sano es lo importante. mucha suerte! todo se puede lograr con mucha fe... saludos 

Bienvenida al foro..mucha suerte en la busqueda!!!

B
bernal_8331438
29/12/17 a las 2:20

No pude esperar y me hice otro TO que me dio nuevamente positivo y un TE negativo. Solamente una mínima sombra( les dejo el efecto de color) pero es super
negativo. Quizás esté ovulando a pocos día de la
regla de nuevo o ya no se! 

G
giulio_5484083
29/12/17 a las 3:16
En respuesta a susan_768944

¿Te refieres a que haces los deberes en cuanto ves el positivo en el to? ¿o haces el to y te sale positivo y a las horas haces los deberes? Yo suelo hacer solo un to al día los hago sobre las 6 de la tarde y dejo de hacer to en cuanto me sale la cara del clearblue. 

Guapa ya he visto que te han dado consejos sobre hacer los deberes, yo te aconsejo que ya no te agobies,  y trata de hacerlos las veces que puedas en la semana fértil, yo esta vez lo hice toda la ssemana pero fue porque así no os apeteció 😉

G
giulio_5484083
29/12/17 a las 3:16
En respuesta a susan_768944

¿Te refieres a que haces los deberes en cuanto ves el positivo en el to? ¿o haces el to y te sale positivo y a las horas haces los deberes? Yo suelo hacer solo un to al día los hago sobre las 6 de la tarde y dejo de hacer to en cuanto me sale la cara del clearblue. 

Guapa ya he visto que te han dado consejos sobre hacer los deberes, yo te aconsejo que ya no te agobies,  y trata de hacerlos las veces que puedas en la semana fértil, yo esta vez lo hice toda la ssemana pero fue porque así no os apeteció 😉

I
idurre_765895
29/12/17 a las 3:31

Pss te lavas bn las manos y te metes un dedo ha que toques el cervix que es como un botón con un hoyo muy chiquito ese se abre cuando te va a bajar la regla , durante el periodo , terminando la regla se cierra y se vuelve a abrir cuando vas a ovular como unos 2 o 3 días antes y tarda igual uno o dos días en cerrarse después de ovular.. después se vuelve a abrir unos 2 o 3 días antes de la regla... Así que si no se abre puede haber embarazo...  Y es una buena forma de saber si ya te va bajar yo estoy como a 5 o 6 días de la warry y todavía está cerrado pero en unos 3 días más tengo k checar si está cerrado es buena señal.. para saber si está abierto o cerrado tienes que checar antes de la warry, en la warry para sepas cómo se te siente abierto, despuesito de la warry para que sepas cómo se siente cerrado.. como apartir del día 12 del ciclo para que cheques si ya se abrió y como El 18 o 20 día del ciclo para ver que ya se cerró y se repite otra vez  el chequeo unos 3 días de tu supuesta fecha de warry... Puedes buscar en Google posición de cerviz días fértiles y te dan ma información sobre cómo está la onda.. pero yo le hago como te dije.

B
badra_9160600
29/12/17 a las 6:11

Estoy a 3 días de la no warry y son las 6 de la mañana y llevo desde ante ayer con un dolor leve de ovarios o tripa, pero es que ahora mismo me duele la tripa, con pinchazos muy fuertes como si fuera de regla, de echo me he despertado por culpa de estos dolores y ya me he dicho ya mi enemiga está aquí. Pero No!! Nada, ni rastro de ella, pero me temo que no tardará mucho, los pechos me duelen mucho también y tengo a mi pareja durmiendo tan tranquilamente. La espera se hace larga si en tres días no me baja me haré el TE. Y si no que baje ya!! 

M
marimalaguita1
29/12/17 a las 8:09

Hola chicas,anoche me pincharon urbason.Tenía la garganta muy inflamada.Estoy a dia 14 d mi ciclo(ovulación),afectará????

M
marimalaguita1
29/12/17 a las 8:57

Aysssss, se q desilusiona mucho...pero lo lograrás! Embarazar se,no es tarea fácil... Mucho ánimo, mañana te repondrás y volverás a intentarlo!!!!

M
marivi_9012279
29/12/17 a las 9:31

Día 15 del ciclo, TO n° 8 = negativo.
Estado anímico = Desilusion, rabia, tristeza.
El tiempo pasa y nuestro sueño no llega. 😢😢😢😢

M
marivi_9012279
29/12/17 a las 9:32

Yo también dije que nunca me obsesionaria pero es inevitable.

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 10:00

Hola chicas yo por aquí veo que hoy no es el día de muchas y apenas acaba de empezar...
A mi "supuestamente" me dio el test de ovulación positivo el miércoles y digo supuestamente xq fue muy raro, no tan claro como otros meses pero de ahí ha ido a menos x lo que entendí que fue el positivo. Desde ese día y todo el día de ayer estuve com dolor de ovarios, se me hinchazón los pechos y se me pusieron sensibles los pezones... todo muy normal. Pero cuál es mi sorpresa , pues que está mañana me tomo temperatura para corroborar ovulación y la tengo en 36,8. No me ha subido como todos los meses A 37 . Y es que no se que le pasa a mi cuerpo, yo siempre he sido regular, óvulo todos los meses y no tengo SOP. No se si es x el Ovusitol o por el aborto bioquímico  (xq coinciden en fechas) que mis ciclos se han alargado y mi pico de LH no es igual de fuerte que antes,  la verdad es que no entiendo nada.  Mañana si no me ha subido la temperatura iré a urgencias alegando dolor y que me miren xq esto es muy raro.
yo ayer estaba super positiva pero hoy me ha dado un bajón que no veas, xq al final la búsqueda se hace muy tediosa y xq yo era muy feliz con mi pareja en todos los aspectos y esto me está produciendo infelicidad... Si es que hasta el sexo ha cambiado ahora ya es todo pensando en la fecundación y ya no es sólo x diversión...
en fin... vaya diita me espera

N
nika_8177715
29/12/17 a las 10:13
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas yo por aquí veo que hoy no es el día de muchas y apenas acaba de empezar...
A mi "supuestamente" me dio el test de ovulación positivo el miércoles y digo supuestamente xq fue muy raro, no tan claro como otros meses pero de ahí ha ido a menos x lo que entendí que fue el positivo. Desde ese día y todo el día de ayer estuve com dolor de ovarios, se me hinchazón los pechos y se me pusieron sensibles los pezones... todo muy normal. Pero cuál es mi sorpresa , pues que está mañana me tomo temperatura para corroborar ovulación y la tengo en 36,8. No me ha subido como todos los meses A 37 . Y es que no se que le pasa a mi cuerpo, yo siempre he sido regular, óvulo todos los meses y no tengo SOP. No se si es x el Ovusitol o por el aborto bioquímico  (xq coinciden en fechas) que mis ciclos se han alargado y mi pico de LH no es igual de fuerte que antes,  la verdad es que no entiendo nada.  Mañana si no me ha subido la temperatura iré a urgencias alegando dolor y que me miren xq esto es muy raro.
yo ayer estaba super positiva pero hoy me ha dado un bajón que no veas, xq al final la búsqueda se hace muy tediosa y xq yo era muy feliz con mi pareja en todos los aspectos y esto me está produciendo infelicidad... Si es que hasta el sexo ha cambiado ahora ya es todo pensando en la fecundación y ya no es sólo x diversión...
en fin... vaya diita me espera

Anita no te agobies!!!!! 
Los sintomas que has tenido han sido de haber ovulado, y el to+ tambien... 
la tempe quiza este mes no ha subio tanto, pero yo creo que no siempre tienen que subir exactamente igual... cada mes es diferente...
ademas! Lo unico que tienes que hacer, es no dejar de tener relaciones, x si la ovulacion se produce antes o despues, pillarlo...

El tema de la pareja, a mi me pasó el mes pasado... ademas hasta le hablaba mal si el dia q yo creia ovular, a el no le apetecia... 

Este mes he cambiado el chip, intento pensar, y mas despues del aborto, que mejor no tener ansia porque venga ya, si no que, cuando venga... se quede! 
 

N
nika_8177715
29/12/17 a las 10:14

Y así han quedado mis tiras este ciclo...

Espero que ese haya sido el +... y no vuelva a tenerlo de nuevo, y me alargue el ciclo... como el mes pasado... 

X
ximo_768392
29/12/17 a las 10:30

Efectivamente es inevitable no obsesionarse! Yo también pensaba q al ser el primer mes me lo tomaría diferente! La q me espera como siempre sea así!! 

Yo ahora estoy a 6 DPO, y no tengo ningún síntoma! Solo pequeños pinchacitos/calambres en la zona de los ovarios, pero no sé si lo noto pq este mes estoy más pendiente o ya los he tenido antes. Me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces estoy asombrada de la regularidad de mis ciclos (30 dias)! 

Las q habeis estado embarazadas, a partir de cuando sentísteis algún síntoma? Gracias chicas!

T
tamila_6277967
29/12/17 a las 10:42
En respuesta a ximo_768392

Efectivamente es inevitable no obsesionarse! Yo también pensaba q al ser el primer mes me lo tomaría diferente! La q me espera como siempre sea así!! 

Yo ahora estoy a 6 DPO, y no tengo ningún síntoma! Solo pequeños pinchacitos/calambres en la zona de los ovarios, pero no sé si lo noto pq este mes estoy más pendiente o ya los he tenido antes. Me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces estoy asombrada de la regularidad de mis ciclos (30 dias)! 

Las q habeis estado embarazadas, a partir de cuando sentísteis algún síntoma? Gracias chicas!

Hola guapa, yo en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, todo lo contrario, siempre 10 dias antes de la regla me duelen los pechos y en esa ocasión nada de nada. Sin embargo en el que perdi en noviembre fue justo al contrario, pensaba que no estaba embarazada por que me dolian los pechos y luego resultó que si. Así q no te guies por los síntomas por que varian tanto que es imprevisible 

R
ricard_8775074
29/12/17 a las 10:51

Apuntameeee porfis!! Hola de nuevo, en el mensaje que escribí anteriormente no puse para cuando no la espero xq al estar aún con el sangrado del bioquimico no sé cuando ovularé, pero si cuento como una regla desde ayer que fue cuando empecé a manchar ya en cantidad y tuviera un ciclo normal a partir de ese día pues no la espero para más o menos el 24 de enero y como ya dije acabo de cumplir 40 tacos! Por mi única experiencia para las que estamos locas con los síntomas os cuento que yo, este mes que me quedé mis síntomas antes de la falta fueron casi ninguno. Como todos los meses antes de la regla me duelen los pechos y unos días antes de que me venga dejan de dolerme. Quizás me empezaron a doler más tarde de lo habitual pero igualmente antes de la no regla se deshincharon y dejaron de doler. Mi dolor de cabeza que me avisa uno o dos días antes no apareció. Lo q si es verdad que antes de la falta por la noche no tenía fondo, cenaba muchísimo y no me saciaba y cuando tenía que venir y no vino tuve un día una leve sensación de dolor de barriga tipo cuando va a venir, pero insignificante. Ya con 3 o 4 días de falta los pechos se hincharon y me venían como pequeñas puñaladas interiores, como del pezón hacia adentro. Fue lo único realmente notable. Mucha suerte a todas las futuras mamis! 

X
ximo_768392
29/12/17 a las 10:58
En respuesta a tamila_6277967

Hola guapa, yo en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, todo lo contrario, siempre 10 dias antes de la regla me duelen los pechos y en esa ocasión nada de nada. Sin embargo en el que perdi en noviembre fue justo al contrario, pensaba que no estaba embarazada por que me dolian los pechos y luego resultó que si. Así q no te guies por los síntomas por que varian tanto que es imprevisible 

Muchas gracias Erikalm y Staadelaida por vuestras respuestas. 
Yo también soy muy de dolores de cabeza, incluso a veces migraña premenstruales!
Entonces solo queda esperar a q se vaya acercando el día de la no deseada!

Y
yuzhe_9054525
29/12/17 a las 11:20
En respuesta a ximo_768392

Efectivamente es inevitable no obsesionarse! Yo también pensaba q al ser el primer mes me lo tomaría diferente! La q me espera como siempre sea así!! 

Yo ahora estoy a 6 DPO, y no tengo ningún síntoma! Solo pequeños pinchacitos/calambres en la zona de los ovarios, pero no sé si lo noto pq este mes estoy más pendiente o ya los he tenido antes. Me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces estoy asombrada de la regularidad de mis ciclos (30 dias)! 

Las q habeis estado embarazadas, a partir de cuando sentísteis algún síntoma? Gracias chicas!

Cuando yo me qede no tube ningun sintoma ni pechos hinchados, ni flujo ni dolores de ovarios ni sangrado de implantacion nada de nada. En aquella ocacion me ice el test de embarazo un dia antes de la falta y ya daba positivo. Muy flojita la rayita pero ay estaba... pero claro cada mujer y cada embarazo es un mundo...  
 

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 11:22
En respuesta a nika_8177715

Anita no te agobies!!!!! 
Los sintomas que has tenido han sido de haber ovulado, y el to+ tambien... 
la tempe quiza este mes no ha subio tanto, pero yo creo que no siempre tienen que subir exactamente igual... cada mes es diferente...
ademas! Lo unico que tienes que hacer, es no dejar de tener relaciones, x si la ovulacion se produce antes o despues, pillarlo...

El tema de la pareja, a mi me pasó el mes pasado... ademas hasta le hablaba mal si el dia q yo creia ovular, a el no le apetecia... 

Este mes he cambiado el chip, intento pensar, y mas despues del aborto, que mejor no tener ansia porque venga ya, si no que, cuando venga... se quede! 
 

Ya es que mi cuerpo está muy raro desde el bioquímico igual ovule anoche (cuando te dije que seguía teniendo molestias) y x eso la temperatura todavía no subió,  mañana me la tomaré de nuevo.  La temperatura si no sube es que no ha habido ovulación en mi caso no es que haya subido menos es que no ha subido nada x lo que aún no se ha producido el aumento de progesterona.  Y esto no me preocupa x el tema embarazo ya sino x mi cuerpo que si no sube es que no está funcionando bien e igual hay algún problema.
A mi marido siempre le apetece, yo en ese sentido no tengo problemas,  a la que no le apetece tanto es a mi, xq a mi siempre me han gustado que las cosas surjan x si solas pero para tener un hijo hay que tener relaciones ciertos días xq sino no te quedas y a mi solo de pensarlo me pongo mala porque no me van las relaciones programadas y mira que muchas veces tengo ganas pero de pensar venga que hoy ovulo y ya es programado me pongo mala.
yo ya he llegado a un punto que me da igual lograr el embarazo, lo que quiero es que mi cuerpo se regule y vuelva a ser el que era xq desde que hemos empezado a buscar al bebé está loco y más desde el bioquímico. En mi vida he tenido un periodo de 29 días pues ahora parece que si y no me gusta xq mis periodos han sido toda la vida de 26 o 27 dias y me da que pensar que algo no va bien y tu dices bueno he estado nerviosa pero no, eso fueron los 3 primeros meses de búsqueda,  después del bioquímico me relaje y estos dos meses super tranquila. Este úl!@#*! mes más relajada no he podido estar.

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 11:25
En respuesta a nika_8177715

Y así han quedado mis tiras este ciclo...

Espero que ese haya sido el +... y no vuelva a tenerlo de nuevo, y me alargue el ciclo... como el mes pasado... 

Has tenido dos TO positivos?

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 11:37
En respuesta a nika_8177715

Anita no te agobies!!!!! 
Los sintomas que has tenido han sido de haber ovulado, y el to+ tambien... 
la tempe quiza este mes no ha subio tanto, pero yo creo que no siempre tienen que subir exactamente igual... cada mes es diferente...
ademas! Lo unico que tienes que hacer, es no dejar de tener relaciones, x si la ovulacion se produce antes o despues, pillarlo...

El tema de la pareja, a mi me pasó el mes pasado... ademas hasta le hablaba mal si el dia q yo creia ovular, a el no le apetecia... 

Este mes he cambiado el chip, intento pensar, y mas despues del aborto, que mejor no tener ansia porque venga ya, si no que, cuando venga... se quede! 
 

Nena acabo de mirar el mes pasado y resulta que el día 15 de mi ciclo (Que este mes sería hoy) yo me había subido la temperatura,  es decir que no había ovulado sólo que ese mes vi más claro el positivo del TO , me dio positivo el día 14 del ciclo al mediodía y tb esa misma noche, está vez tuve el positivo el día 13 del ciclo por la noche x eso yo pensé que ya se había producido la ovulación... en fin parece que no y tb parece que este mes no va a ver suerte porque al final no hicimos lo del día si y día no, a lo tonto llevamos ya 3 días consecutivos y el mes que conseguimos el positivo fue el que lo hicimos día si y día no... pero vaya yo pasa nada así bebo más a gusto en Nochevieja jajaja
x cierto gracias x todo wapa!

N
nika_8177715
29/12/17 a las 11:59

Lo primero, si eres regular, a tu ciclo le restas 14 dias desde la siguiente regla, y en ese dia aprox seria tu ovulacion. 
El test de ovulacion te da +, 24-48horas antes de la ovulacion... 
y es + cuando la raya del pipi es igual o mas fuerte que la de control... 

Yo, como soy irregular, y hay meses que ovulo el 18, y otros el 28... 
pues siempre me los hago desde el 14-15 hasta el 29... y asi me aseguro que no lo pierdo...
lo ideal, es uno o dos ciclos, hacertelos casi desde que terminas la regla, hasta que te viene, para conocer como va tu ciclo, la intensidad el test y demas

 

E
eloina_771885
29/12/17 a las 12:01
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola,

Me gustaría unirme al grupo, tengo una nena que en marzo cumplirá 3, y en octubre tuve un aborto a las 7 semanas.
Yo ya estaba concienciada que no iba a a tener más hijos (mi marido tiene un problema hormonal y complica un poco el asunto), el úl!@#*! embarazo fué por sorpresa, y cuando me lo empecé a creer zas... 
Después de eso me he dado cuenta que realmente tenemos muchas ganas de tener otro. Espero este sea nuestro año.

Tengo 37 años y sería mi segundo mes.

Suerte a todas y Feliz año!!

C
carolfiep10
29/12/17 a las 12:17

Hola!!!

Lo primero que tienes que ver es de cuantos días es aproximadamente tu ciclo, y si eres regular o no, porque eso te facilita mucho todo.

Por ejemplo, si tus ciclos son de 28 días, lo normal es que tu fase lútea sea de 14 días, pero depende mucho de cada mujer, porque por ejemplo yo, mis ciclos son de 28/29, pero mis FL son de 11 a 12 días, con lo que ovulo sobre 17 o 18 de cada ciclo.

Te cuento lo que hice yo antes de saber esto: como supuestamente debería de ovular los días 14 (a 28, resto 14 de fase lutea), empecé a hacermelos un día 9, y no se veía naaa de na!!! y así seguí hasta que empezó a verse algo más, en mi día 14 (cuando yo esperaba que ovulase). Cuando ví que ya se marcaba más, el día 14 me hice 2, uno sobre las 12h y otro a las 20h, el 15 igual, y mi positivo fue el 16 de mi ciclo a las 12h, por lo que me confirma que ovulé más tarde de lo que pensaba.

No se recomienda hacerlos nada más levantarte ocmo los test de embarazo, sino más tarde, y con una retención de 2 o 3 horas, sin haber bebido mucha agua, para que salga más concentrado.

Lo que te ayuda a saber si has ovulado ya, es la temperatura, que te recomiendo que te la tomes todos los días a la misma hora, antes de levantarte de la cama, es decir, justo despertar, alargas la mano y te la tomas. Lo mejor es vaginal, la más precisa.

La temperatura te ayuda a saber cuando has ovulado, por eso combinado con los test que te predicen un rango de tiempo, puedes precisarlo más con la temperatura. 

Si te haces tu patrón de temperatura, y conoces tu fase lútea, no gastarás tantos test como el primer mes, ya que te vas conociendo un poco mejor, y también te ayuda a identificar síntomas justo con los días de ovulación, o por lo menos hablo por mí.

También te ayuda el flujo, por su puesto!!! y como está el cervix, pero eso nunca lo he hecho, y realmente no se como va.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas, aunque no sea una experta, porque no lo soy jajajajja, te puedo ayudar, y también otras chicas te pueden leer y entre todas solucionamos todas esas preguntas que nos corroen jajajaj.

Besitosss

C
carolfiep10
29/12/17 a las 12:19
En respuesta a nika_8177715

Y así han quedado mis tiras este ciclo...

Espero que ese haya sido el +... y no vuelva a tenerlo de nuevo, y me alargue el ciclo... como el mes pasado... 

yo diria que el positivo es el del dia 17, de las 14,30h??? vamos que seguro que lo has pillado!!!

N
nika_8177715
29/12/17 a las 12:21
En respuesta a tabita_5699133

Ya es que mi cuerpo está muy raro desde el bioquímico igual ovule anoche (cuando te dije que seguía teniendo molestias) y x eso la temperatura todavía no subió,  mañana me la tomaré de nuevo.  La temperatura si no sube es que no ha habido ovulación en mi caso no es que haya subido menos es que no ha subido nada x lo que aún no se ha producido el aumento de progesterona.  Y esto no me preocupa x el tema embarazo ya sino x mi cuerpo que si no sube es que no está funcionando bien e igual hay algún problema.
A mi marido siempre le apetece, yo en ese sentido no tengo problemas,  a la que no le apetece tanto es a mi, xq a mi siempre me han gustado que las cosas surjan x si solas pero para tener un hijo hay que tener relaciones ciertos días xq sino no te quedas y a mi solo de pensarlo me pongo mala porque no me van las relaciones programadas y mira que muchas veces tengo ganas pero de pensar venga que hoy ovulo y ya es programado me pongo mala.
yo ya he llegado a un punto que me da igual lograr el embarazo, lo que quiero es que mi cuerpo se regule y vuelva a ser el que era xq desde que hemos empezado a buscar al bebé está loco y más desde el bioquímico. En mi vida he tenido un periodo de 29 días pues ahora parece que si y no me gusta xq mis periodos han sido toda la vida de 26 o 27 dias y me da que pensar que algo no va bien y tu dices bueno he estado nerviosa pero no, eso fueron los 3 primeros meses de búsqueda,  después del bioquímico me relaje y estos dos meses super tranquila. Este úl!@#*! mes más relajada no he podido estar.

Entonces, si no te subió nada... quiza ovulaste anoche como dijiste... por las molestias! 
Imagino que el to no es matematico...
Mañana lo compruebas con la tempe...
Lo mejor, es como tu dices, que se consiga antes o despues, pero que el cuerpo funcione correcto, ovule, etc...
A mi me pasa al contrario... el siempre tiene ganas, pero cuando hay que “programarlo” no le gusta nada nada.. a mi me da mas igual... por conseguirlo...
Pero es que si no programas.. pueden pasar meses y no tener relaciones en los dias fertiles...

C
carolfiep10
29/12/17 a las 12:26
En respuesta a ximo_768392

Efectivamente es inevitable no obsesionarse! Yo también pensaba q al ser el primer mes me lo tomaría diferente! La q me espera como siempre sea así!! 

Yo ahora estoy a 6 DPO, y no tengo ningún síntoma! Solo pequeños pinchacitos/calambres en la zona de los ovarios, pero no sé si lo noto pq este mes estoy más pendiente o ya los he tenido antes. Me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces estoy asombrada de la regularidad de mis ciclos (30 dias)! 

Las q habeis estado embarazadas, a partir de cuando sentísteis algún síntoma? Gracias chicas!

Es inevitable si...sobre todo esos días de espera, si te viene la regla o no!!! para mí son los peores!!

Yo estoy a 8 dpo, y mis síntomas, si se le puede llamar así jjejeje, son pinchazos tb, leves...ayer por ejemplo me dió uno bastante fuerte, pero se me pasó de momento, y hoy por ejemplo, me puesto a recoger y limpiar un poco la casa, y me han entrado unos calores, que me he tenido que poner en manga corta!!! y estamos a 7 grados y lloviendo!!! así que ya no se que pasa, si me lo estoy inventando todo, porque veo que hay posibilidades y mi cerebro interpreta mal o que...que malos son los días de espera!!! tienen que inventar algo para saber si es o no, con más tiempo de antelación jajajajjaj

¿cómo tienes el flujo? yo lo tengo como crema hidratante, y bastante, más que otros ciclos!!

Un besisto guapa

R
ricard_8775074
29/12/17 a las 12:29
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas yo por aquí veo que hoy no es el día de muchas y apenas acaba de empezar...
A mi "supuestamente" me dio el test de ovulación positivo el miércoles y digo supuestamente xq fue muy raro, no tan claro como otros meses pero de ahí ha ido a menos x lo que entendí que fue el positivo. Desde ese día y todo el día de ayer estuve com dolor de ovarios, se me hinchazón los pechos y se me pusieron sensibles los pezones... todo muy normal. Pero cuál es mi sorpresa , pues que está mañana me tomo temperatura para corroborar ovulación y la tengo en 36,8. No me ha subido como todos los meses A 37 . Y es que no se que le pasa a mi cuerpo, yo siempre he sido regular, óvulo todos los meses y no tengo SOP. No se si es x el Ovusitol o por el aborto bioquímico  (xq coinciden en fechas) que mis ciclos se han alargado y mi pico de LH no es igual de fuerte que antes,  la verdad es que no entiendo nada.  Mañana si no me ha subido la temperatura iré a urgencias alegando dolor y que me miren xq esto es muy raro.
yo ayer estaba super positiva pero hoy me ha dado un bajón que no veas, xq al final la búsqueda se hace muy tediosa y xq yo era muy feliz con mi pareja en todos los aspectos y esto me está produciendo infelicidad... Si es que hasta el sexo ha cambiado ahora ya es todo pensando en la fecundación y ya no es sólo x diversión...
en fin... vaya diita me espera

Hola Anita, he leído que tú también tuviste un bioquimico, lo siento mucho... Yo estoy ahora en ello, el lunes sangré un poco y el martes ya no tenía síntomas de embarazo y desde ayer ya estoy con un sangrado parecido al de la regla. Me podrías contar cuánto tardó en venirte la regla tras la pérdida y si sabes cuando ovulaste? Muchas gracias 

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 12:34
En respuesta a ricard_8775074

Hola Anita, he leído que tú también tuviste un bioquimico, lo siento mucho... Yo estoy ahora en ello, el lunes sangré un poco y el martes ya no tenía síntomas de embarazo y desde ayer ya estoy con un sangrado parecido al de la regla. Me podrías contar cuánto tardó en venirte la regla tras la pérdida y si sabes cuando ovulaste? Muchas gracias 

Ovule dos días más tarde de lo habitual. La regla me vino normal al siguiente mes. Lo que si me ha pasado es que desde el bioquímico mis ciclos se han alargado antes eran de 26 o 27 días y ahora son de 29.

N
nika_8177715
29/12/17 a las 12:37
En respuesta a tabita_5699133

Has tenido dos TO positivos?

Todos los ciclos tengo 2 dias +... es daro verdad? 
En persona, el dia 17 a las 14.30 se aprecia un pelin mas fuerte...

C
carolfiep10
29/12/17 a las 12:38
En respuesta a ricard_8775074

Hola Anita, he leído que tú también tuviste un bioquimico, lo siento mucho... Yo estoy ahora en ello, el lunes sangré un poco y el martes ya no tenía síntomas de embarazo y desde ayer ya estoy con un sangrado parecido al de la regla. Me podrías contar cuánto tardó en venirte la regla tras la pérdida y si sabes cuando ovulaste? Muchas gracias 

yo tuve otro en mayo!! estaba de casi 6 semanas!!! mi ciclo siguiente se retrasó algo más, de 28 que duran, me duró 32, y a partir de ahí como siempre. Creo que al ser ese tipo, bioquimico, no hay que preocuparse, por lo menos eso me dijeron en el médico, y luego el ginecólogo, que sucede más de lo que pensamos, pero si estamos buscando y nos hacemos la prueba muy pronto, pues por eso lo sabemos, pero normalmente se confunde con un retraso de regla. Eso me dijeron a mí!!

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 12:40
En respuesta a nika_8177715

Entonces, si no te subió nada... quiza ovulaste anoche como dijiste... por las molestias! 
Imagino que el to no es matematico...
Mañana lo compruebas con la tempe...
Lo mejor, es como tu dices, que se consiga antes o despues, pero que el cuerpo funcione correcto, ovule, etc...
A mi me pasa al contrario... el siempre tiene ganas, pero cuando hay que “programarlo” no le gusta nada nada.. a mi me da mas igual... por conseguirlo...
Pero es que si no programas.. pueden pasar meses y no tener relaciones en los dias fertiles...

Anoche hicieron 24 horas del TO positivo sólo.  El mes pasado ovule el día 15 del ciclo, que este mes coincide con hoy así que yo creo que x eso todavía no ha subido.
tu al final hiciste deberes el día de la ovulación? Yo es que ya llevo 3 días seguidos y desde el dia 8 haciéndolo día si y día no, así que no se que hacer,  mi cuerpo pide jajaj pero mi mente no jajaja.
A mi no me gusta programar per o lo hago x lo que tu dices porque sino pueden pasar meses y no coincidir en esos días... el no programarlo les puede servir a las parejas que lo hacen casi a diario, nosotros después de 9 años de relación la verdad no somos tan activos y ahora con el frío pues más pereza ponerse jajaja
Tu y yo creo que vamos a ir casi igual en fecha de warry. Para cuando no la esperas tu?

L
lucita_9170967
29/12/17 a las 12:41
En respuesta a nika_8177715

Y así han quedado mis tiras este ciclo...

Espero que ese haya sido el +... y no vuelva a tenerlo de nuevo, y me alargue el ciclo... como el mes pasado... 

Yo creo que lo has hecho perfecto. A ver si hay suerte

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 12:43
En respuesta a nika_8177715

Todos los ciclos tengo 2 dias +... es daro verdad? 
En persona, el dia 17 a las 14.30 se aprecia un pelin mas fuerte...

Si. Te he contestado antes de este mensaje jajaja no te voy a repetir lo mismo otra vez jajaja míralo wapa anterior a este

R
ricard_8775074
29/12/17 a las 12:44
En respuesta a tabita_5699133

Ovule dos días más tarde de lo habitual. La regla me vino normal al siguiente mes. Lo que si me ha pasado es que desde el bioquímico mis ciclos se han alargado antes eran de 26 o 27 días y ahora son de 29.

Perdona que no me entero que torpe!  te vino normal contando desde el sangrado o desde que día? Es que yo supuestamente lo perdí el 25 que sangré un poco y el 28 es cuando ya he empezado a sangrar como regla y no sé si contar desde uno o desde otro. Mis ciclos también son de 26-27 días incluso menos y lo más a los 28. Te deseo muchísima suerte! 

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 12:45
En respuesta a lucita_9170967

Yo creo que lo has hecho perfecto. A ver si hay suerte

Nena que no me había fijado en cuando haces deberes. Lo haces muy poquitos días no? Y así te cuaja? Yo este mes lo hice los siguientes días 8,10,12,13 y 14 y no se si hacer hoy tb...

R
ricard_8775074
29/12/17 a las 12:46
En respuesta a carolfiep10

yo tuve otro en mayo!! estaba de casi 6 semanas!!! mi ciclo siguiente se retrasó algo más, de 28 que duran, me duró 32, y a partir de ahí como siempre. Creo que al ser ese tipo, bioquimico, no hay que preocuparse, por lo menos eso me dijeron en el médico, y luego el ginecólogo, que sucede más de lo que pensamos, pero si estamos buscando y nos hacemos la prueba muy pronto, pues por eso lo sabemos, pero normalmente se confunde con un retraso de regla. Eso me dijeron a mí!!

Gracias por contestar guapa y a ver si tenemos suerte muyyy pronto. Dicen que después e un bioquimico las probabilidades de un embarazo en los 3 meses siguientes aumenta! A ver si es verdad y el año nuevo trae muchas alegrías 🙏🙏🙏

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 12:47
En respuesta a ricard_8775074

Perdona que no me entero que torpe!  te vino normal contando desde el sangrado o desde que día? Es que yo supuestamente lo perdí el 25 que sangré un poco y el 28 es cuando ya he empezado a sangrar como regla y no sé si contar desde uno o desde otro. Mis ciclos también son de 26-27 días incluso menos y lo más a los 28. Te deseo muchísima suerte! 

Yo es que sangre dos días nada más. Conté desde el primer día de sangrado. Y ya te digo desde entonces mis reglas son de 29 días...
Mucha suerte para ti tb!

C
carolfiep10
29/12/17 a las 12:48

Los to, lo único que tienes que saber para que sean positivos, es que la línea de test, debe de marcarse igual o más qeu la de control. Y eso sucede en el pico máximo de hormona que se segrega para romper el folículo que contiene al óvulo. Luego pasa a la orina. Por eso, como te he comentado antes, es mejor no beber mucha agua antes de hacerse el test, ya que diluye la concentración, y esperar a tener una retención de 2 o 3 horas, o más!!! Además, por eso, cuando más oscurita vaya saliendo la línea, es mejor hacer dos, porque muchas veces pasa, que te da negativo a medio día, positivo por la noche, y luego negativo al día siguiente por la mañana, por lo que si no te haces el de la noche, ya pierdes el positivo, que es la pista de la ovulación. 

De todas formas, cualquier duda vas preguntando!!! pero esto te va a ayudar a conocerte mejor, ya verás!!! entre el flujo, la temperatura, los test y tus sintomas, podrás asociar a cada etapa de tu ciclo, y saber más de tí!! que parece una tontería, pero a mí me ha ayudado mucho, y he descubierto cosas qeu no sabía!!! increíble pero cierto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir