Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
T
tabita_5699133
29/12/17 a las 12:48
En respuesta a ricard_8775074

Gracias por contestar guapa y a ver si tenemos suerte muyyy pronto. Dicen que después e un bioquimico las probabilidades de un embarazo en los 3 meses siguientes aumenta! A ver si es verdad y el año nuevo trae muchas alegrías 🙏🙏🙏

Bueno yo voy por el segundo mes de búsqueda y  no he tenido suerte.... tp te centre mucho en eso, que al final llegara cuando tenga que ser

Ver también

X
xanti_8628376
29/12/17 a las 13:00

Hola chicas, que tal estáis?? Llevo sin escribir algún tiempecillo, yo me vine de diciembre porque no conseguí mi positivo😥, deciros que no os desanimes, hace dos años estuve intentando mi 2 embarazo y haciendo lo de la tempe y los test de ovulación no conseguía quedarme embarazada, deje de obsesionarme con eso y el mes que estuve más tranquila sin todos esos agobios, fue cuándo me quede embarazada, me quedé en enero, pero de 10 semanas lo perdí, aborto diferido, fue un gran chasco la verdad, lo pasé mal muy mal, ahora estoy otra vez en busca de mi lentejita, y llevo 3 meses buscando y otra vez obsesionandome, mi no regla debe venir el 10 de enero, pero éste mes estoy haciendo mis tareas muy bien jeje, espero mi positivo, pero no quiero otra vez pasar por lo mismo, ya que me acuerdo que la vez que me quede embarazada fue en enero y acabó en aborto. Espero que tengamos suerte todas y veamos nuestro positivo. También destacar que yo de mi 1 embarazo no tuve ningún tipo de síntomas ni de tetis ni nada, apenas aumentaron jaja, y de mi 2 que acabo en aborto, tampoco ningún síntoma, cada cuerpo es un mundo. En fin...esta es mi historia, que espero acabarla con un hermanit@ para mi pequeña princesa que ya tiene 7 años y lo desea con el alma, ya que lo pasó mal también ella😔!! Besitos y felices fiestas y que el próximo año venga cargado de positivos para todas.😚😚

N
nika_8177715
29/12/17 a las 13:09
En respuesta a tabita_5699133

Nena acabo de mirar el mes pasado y resulta que el día 15 de mi ciclo (Que este mes sería hoy) yo me había subido la temperatura,  es decir que no había ovulado sólo que ese mes vi más claro el positivo del TO , me dio positivo el día 14 del ciclo al mediodía y tb esa misma noche, está vez tuve el positivo el día 13 del ciclo por la noche x eso yo pensé que ya se había producido la ovulación... en fin parece que no y tb parece que este mes no va a ver suerte porque al final no hicimos lo del día si y día no, a lo tonto llevamos ya 3 días consecutivos y el mes que conseguimos el positivo fue el que lo hicimos día si y día no... pero vaya yo pasa nada así bebo más a gusto en Nochevieja jajaja
x cierto gracias x todo wapa!

Bueno!!!!! Mejor que mejor! 
Pero... siempre es mejor que sobre y no que falten relaciones!!!!!!!
Yo creo que posibilidad tienes, igual que si hubieras hecho un dia si, dia no! 

Yo no se, esta noche tengo cena de empresa, y el domingo noche vieja... eso tambien me estaba preocupando... porque no se si beber un poco o no... 
por si hubiera habido suerte... y por beber hiciera algo malo! ¿Que piensas?

 

N
nika_8177715
29/12/17 a las 13:09
En respuesta a tabita_5699133

Nena acabo de mirar el mes pasado y resulta que el día 15 de mi ciclo (Que este mes sería hoy) yo me había subido la temperatura,  es decir que no había ovulado sólo que ese mes vi más claro el positivo del TO , me dio positivo el día 14 del ciclo al mediodía y tb esa misma noche, está vez tuve el positivo el día 13 del ciclo por la noche x eso yo pensé que ya se había producido la ovulación... en fin parece que no y tb parece que este mes no va a ver suerte porque al final no hicimos lo del día si y día no, a lo tonto llevamos ya 3 días consecutivos y el mes que conseguimos el positivo fue el que lo hicimos día si y día no... pero vaya yo pasa nada así bebo más a gusto en Nochevieja jajaja
x cierto gracias x todo wapa!

Bueno!!!!! Mejor que mejor! 
Pero... siempre es mejor que sobre y no que falten relaciones!!!!!!!
Yo creo que posibilidad tienes, igual que si hubieras hecho un dia si, dia no! 

Yo no se, esta noche tengo cena de empresa, y el domingo noche vieja... eso tambien me estaba preocupando... porque no se si beber un poco o no... 
por si hubiera habido suerte... y por beber hiciera algo malo! ¿Que piensas?

 

N
nika_8177715
29/12/17 a las 13:33
En respuesta a carolfiep10

yo diria que el positivo es el del dia 17, de las 14,30h??? vamos que seguro que lo has pillado!!!

Siiiiiii, yo creo que tambien es ese el +!
Ojala lo haya pillado! 

Pero me mosquea, que se supone segun eso que ovulé el miercoles... 
pero ayer jueves por la noche tuve dolor de ovarios un poco! Entonces si ovule el jueves (a las 48h)... no lo pillé! 

H
hend_8291437
29/12/17 a las 13:42
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola chicas, os leo siempre desde hace mucho tiempo, antes escribía más a menudo pero ya llevo unos meses q pasaba más del tema porque estaba realmente obsesionada. Llevo de búsqueda desde marzo, en julio tuve un bioquímico. Y desde entonces nada.y este mes a 8 días post ovulación me ha salido el to así(el de abajo). El de arriba es de ayer. NO me tiene que llegar el día 5. Veis positivo el de abajo? Ha subido bastante d intensidad en un día no??

N
nika_8177715
29/12/17 a las 13:42
En respuesta a tabita_5699133

Anoche hicieron 24 horas del TO positivo sólo.  El mes pasado ovule el día 15 del ciclo, que este mes coincide con hoy así que yo creo que x eso todavía no ha subido.
tu al final hiciste deberes el día de la ovulación? Yo es que ya llevo 3 días seguidos y desde el dia 8 haciéndolo día si y día no, así que no se que hacer,  mi cuerpo pide jajaj pero mi mente no jajaja.
A mi no me gusta programar per o lo hago x lo que tu dices porque sino pueden pasar meses y no coincidir en esos días... el no programarlo les puede servir a las parejas que lo hacen casi a diario, nosotros después de 9 años de relación la verdad no somos tan activos y ahora con el frío pues más pereza ponerse jajaja
Tu y yo creo que vamos a ir casi igual en fecha de warry. Para cuando no la esperas tu?

Yo hice los deberes el dia del to+, y el anterior. Pero el dia ya de la ovulacion no... y creo que quiza por eso no lo haya cogido... 😢
Ademas de verdad, que en invierno, con el trabajo, el frio, y el estres diario... 

Mi fase lutea es de 13 dias, por lo que no la espero para el dia 9 de enero.  Y tu??

En cuanto a lo de tomar alguna copilla en estas cenas, tu que opinas?????
por si hubieramos tenido suerte....

N
nika_8177715
29/12/17 a las 13:49
En respuesta a lucita_9170967

Yo creo que lo has hecho perfecto. A ver si hay suerte

A veces pienso que lo hemos hecho bien... y otras pienso que deberiamos haber probado suerte el dia de la ovulacion tambien...

N
nika_8177715
29/12/17 a las 13:51
En respuesta a tabita_5699133

Nena que no me había fijado en cuando haces deberes. Lo haces muy poquitos días no? Y así te cuaja? Yo este mes lo hice los siguientes días 8,10,12,13 y 14 y no se si hacer hoy tb...

Nena!!! Ojala pudiera mas! Jijiji 
pero por trabajo... 

en Junio cuando me quedé, sé cuando fue y lo habiamos hecho 2 dias en la semana que supuestamente ovulé... 
ahi no me hacia los to... pero por fechas y sintomas...

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 13:52
En respuesta a nika_8177715

Bueno!!!!! Mejor que mejor! 
Pero... siempre es mejor que sobre y no que falten relaciones!!!!!!!
Yo creo que posibilidad tienes, igual que si hubieras hecho un dia si, dia no! 

Yo no se, esta noche tengo cena de empresa, y el domingo noche vieja... eso tambien me estaba preocupando... porque no se si beber un poco o no... 
por si hubiera habido suerte... y por beber hiciera algo malo! ¿Que piensas?

 

Yo voy a beber no me voy a coger el ciego padre pero si mi puntillo xq otros meses he gastado mucho cuidado y cuando ha sido que no me he sentido tonta.  Yo creo que si la cosa tiene que salir bien saldrá y sino pues nada. Yo conozco gente que ha bebido xq no sabía que estaban en plan borracheras y tienen hijos sanisimos.  Lo malo es beber mucho y a diario pero yo creo que x un día no pasa nada.  Yo el mes del bioquímico no bebí alcohol y lo perdí igualmente...asi que está vez a disfrutar! Que seguro que nos sirve tb para despejarnos

C
carolfiep10
29/12/17 a las 14:00
En respuesta a nika_8177715

Siiiiiii, yo creo que tambien es ese el +!
Ojala lo haya pillado! 

Pero me mosquea, que se supone segun eso que ovulé el miercoles... 
pero ayer jueves por la noche tuve dolor de ovarios un poco! Entonces si ovule el jueves (a las 48h)... no lo pillé! 

Bueno, a lo mejor sí!!! quien sabe!! todo es un misterio

B
bernal_8331438
29/12/17 a las 14:04
En respuesta a hend_8291437

Hola chicas, os leo siempre desde hace mucho tiempo, antes escribía más a menudo pero ya llevo unos meses q pasaba más del tema porque estaba realmente obsesionada. Llevo de búsqueda desde marzo, en julio tuve un bioquímico. Y desde entonces nada.y este mes a 8 días post ovulación me ha salido el to así(el de abajo). El de arriba es de ayer. NO me tiene que llegar el día 5. Veis positivo el de abajo? Ha subido bastante d intensidad en un día no??

Me ha pasado lo mismo. Me hice un TÉ y dio negativo. Es muy pronto igual. Tendremos que esperar. Quizás ovulamos dos vence sen el mes. Por si acaso haz los deberes d nuevo!

C
carolfiep10
29/12/17 a las 14:06
En respuesta a tabita_5699133

Yo voy a beber no me voy a coger el ciego padre pero si mi puntillo xq otros meses he gastado mucho cuidado y cuando ha sido que no me he sentido tonta.  Yo creo que si la cosa tiene que salir bien saldrá y sino pues nada. Yo conozco gente que ha bebido xq no sabía que estaban en plan borracheras y tienen hijos sanisimos.  Lo malo es beber mucho y a diario pero yo creo que x un día no pasa nada.  Yo el mes del bioquímico no bebí alcohol y lo perdí igualmente...asi que está vez a disfrutar! Que seguro que nos sirve tb para despejarnos

eso mismo pienso yo!! todavía no sabemos nada, pero lo que no es bueno es beber a diario, pero tomarse una copilla de vino o 2 un día, no creo que sea nada malo!!! e igual me pasó, el mes del bioquímico no bebí nada, y lo perdí!!

C
carolfiep10
29/12/17 a las 14:08
En respuesta a hend_8291437

Hola chicas, os leo siempre desde hace mucho tiempo, antes escribía más a menudo pero ya llevo unos meses q pasaba más del tema porque estaba realmente obsesionada. Llevo de búsqueda desde marzo, en julio tuve un bioquímico. Y desde entonces nada.y este mes a 8 días post ovulación me ha salido el to así(el de abajo). El de arriba es de ayer. NO me tiene que llegar el día 5. Veis positivo el de abajo? Ha subido bastante d intensidad en un día no??

ha subido bastante sí!! puede significar lo que todas pensamos!! pero creo que es muy pronto para un test de embarazo, es una semana antes de la falta no? 7 días!!! aunque si tienes de sobra, puedes probar, porque no?

H
hend_8291437
29/12/17 a las 14:15
En respuesta a bernal_8331438

Me ha pasado lo mismo. Me hice un TÉ y dio negativo. Es muy pronto igual. Tendremos que esperar. Quizás ovulamos dos vence sen el mes. Por si acaso haz los deberes d nuevo!

Cuando t toca a ti la NO regla? La verdad q no m noto nada de ovular, lo q si m noto es dolor de regla de vez en cuando. Yo no m he hecho test, m parece muy pronto, bueno nos queda esperar. Mañana m haré otro a ver si ha subido o ha bajado de intensidad 

H
hend_8291437
29/12/17 a las 14:18
En respuesta a carolfiep10

ha subido bastante sí!! puede significar lo que todas pensamos!! pero creo que es muy pronto para un test de embarazo, es una semana antes de la falta no? 7 días!!! aunque si tienes de sobra, puedes probar, porque no?

Intentaré aguantar sin hacerme el test aunq sea hasta el 31 , dependiendo de cómo vayan los to q si q seguiré haciéndolo todos los días. Aiii ya m pongo nerviosa jejeje. Si q es una semana antes justo , muy pronto.  El to de la semana pasada q m salió el miercoles me salió así , ese fue mi pico más alto y los veo casi casi iguales aunq el d hoy no tan marcado . Ya os voy ckntando

N
nika_8177715
29/12/17 a las 14:20
En respuesta a tabita_5699133

Yo voy a beber no me voy a coger el ciego padre pero si mi puntillo xq otros meses he gastado mucho cuidado y cuando ha sido que no me he sentido tonta.  Yo creo que si la cosa tiene que salir bien saldrá y sino pues nada. Yo conozco gente que ha bebido xq no sabía que estaban en plan borracheras y tienen hijos sanisimos.  Lo malo es beber mucho y a diario pero yo creo que x un día no pasa nada.  Yo el mes del bioquímico no bebí alcohol y lo perdí igualmente...asi que está vez a disfrutar! Que seguro que nos sirve tb para despejarnos

La verdad que si! Y tampoco estamos hablando de ser borrachas! Jejejeje

ainsssss

C
carolfiep10
29/12/17 a las 14:21
En respuesta a hend_8291437

Intentaré aguantar sin hacerme el test aunq sea hasta el 31 , dependiendo de cómo vayan los to q si q seguiré haciéndolo todos los días. Aiii ya m pongo nerviosa jejeje. Si q es una semana antes justo , muy pronto.  El to de la semana pasada q m salió el miercoles me salió así , ese fue mi pico más alto y los veo casi casi iguales aunq el d hoy no tan marcado . Ya os voy ckntando

esperemos que sea una buena noticia!!! a mi me quedan 4 días para ver si llega o no mi amiga!!! estos días de espera son los peores!!! que lentos pasan jajajaj

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 14:37
En respuesta a nika_8177715

La verdad que si! Y tampoco estamos hablando de ser borrachas! Jejejeje

ainsssss

Claro además es una noche especial si te la pasas sin beber y luego no estamos nos vamos a sentir peor! Así que a disfrutar!

X
xanti_8628376
29/12/17 a las 16:06
En respuesta a tabita_5699133

Yo voy a beber no me voy a coger el ciego padre pero si mi puntillo xq otros meses he gastado mucho cuidado y cuando ha sido que no me he sentido tonta.  Yo creo que si la cosa tiene que salir bien saldrá y sino pues nada. Yo conozco gente que ha bebido xq no sabía que estaban en plan borracheras y tienen hijos sanisimos.  Lo malo es beber mucho y a diario pero yo creo que x un día no pasa nada.  Yo el mes del bioquímico no bebí alcohol y lo perdí igualmente...asi que está vez a disfrutar! Que seguro que nos sirve tb para despejarnos

Te digo que yo de mi 1 embarazo, tenía 20 años y para navidad estaba de un mes y algo y no lo sabía y cogí un ciego que ni te cuento, claro no lo sabia y despues de los dias fuertes de Navidad me atiburraba de ibuprofeno....hasta el 13 de enero no supe que estaba embarazada y fíjate tuuuu, aquí tengo a mi princesita con 7 años y mas sana que todas las cosas jeje.

M
minetu_9173178
29/12/17 a las 16:15
En respuesta a ximo_768392

Efectivamente es inevitable no obsesionarse! Yo también pensaba q al ser el primer mes me lo tomaría diferente! La q me espera como siempre sea así!! 

Yo ahora estoy a 6 DPO, y no tengo ningún síntoma! Solo pequeños pinchacitos/calambres en la zona de los ovarios, pero no sé si lo noto pq este mes estoy más pendiente o ya los he tenido antes. Me quité el anillo a finales de agosto y desde entonces estoy asombrada de la regularidad de mis ciclos (30 dias)! 

Las q habeis estado embarazadas, a partir de cuando sentísteis algún síntoma? Gracias chicas!

Hola tranquila que llegar llega!!!
pues con mi primer bebé, (estuve tiempo buscando y todos los meses tenía síntomas...jajaja)
cuando llegó el positivo.  Fijate me hice un TE el día 31 del ciclo y salió negativo..( me tenía q hacer unA prueba médica...) total la hice...y eso fue un miércoles pues el sábado a la noche me dio un pinchazo fuerte en los ovarios raro diferente a otras veces y el domingo repetí test y ya se veia clarísimo el positivo día 35..y ese mes dias después de la ovulación manche un poco.  Aunq es cierto q eso otras veces me había pasado...
Yo empiezo este mes con la búsqueda y deje las pastillas ya hace unos meses...pues hace dos tuve un bioquímico y tmb me dio ese pinchazo diferente me hice test y salió positivo pronto día creo q 28-29...lo q nada a los dos dias me vino la regla no agarró..
y con el primero pues esas molestias q son como de regla, y ya semanas despues náuseas mil nauseas y vómitos....

Suerte!!! 

M
minetu_9173178
29/12/17 a las 16:36
En respuesta a nika_8177715

A veces pienso que lo hemos hecho bien... y otras pienso que deberiamos haber probado suerte el dia de la ovulacion tambien...

Por lo q os leo en general tmb podéis hacerlo el dia de la ovulación y al día siguiente .. Y el otro aunqsea día si dia no...no hace falta parar justo el día q se ocupa pq el óvulo tmb dura48h o 72 h no recuerdo bien pero eso q por ejem día 13,15,16,17 si se ovula el 15 mas posibilidades..

M
minetu_9173178
29/12/17 a las 16:42

Pero eso tranquilas..yo el mes del bioquímico...pfff si lo hicimos poquísimo y la semana de ovulación no pero creo q fue dos o 3 días antes y Diana!!
ahora con el peque lo hacemos menos q en la primera busqueda....

M
minetu_9173178
29/12/17 a las 16:45

Me contestó a mi misma q lo acabo de buscar el óvulo desde q se ovula..dura entre 12 y 30 h claro por eso el día d ela ovulación y al siguiente aún podría cuajar...pq cuando sale el test puede a aún no se haya liberado o que acaba de hacerlo...

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 16:52
En respuesta a minetu_9173178

Me contestó a mi misma q lo acabo de buscar el óvulo desde q se ovula..dura entre 12 y 30 h claro por eso el día d ela ovulación y al siguiente aún podría cuajar...pq cuando sale el test puede a aún no se haya liberado o que acaba de hacerlo...

Jajaja me meo contigo en plan me contestó yo misma. Si no es x hacerlo jajaja yo es que estoy hartita de hacerlo ya jajaja
yo con el bioquímico tuve lo mismo que tú ,  síntomas de regla nada más. 
Cuanto llevas buscando tu segundo bebé?

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 16:54
En respuesta a xanti_8628376

Te digo que yo de mi 1 embarazo, tenía 20 años y para navidad estaba de un mes y algo y no lo sabía y cogí un ciego que ni te cuento, claro no lo sabia y despues de los dias fuertes de Navidad me atiburraba de ibuprofeno....hasta el 13 de enero no supe que estaba embarazada y fíjate tuuuu, aquí tengo a mi princesita con 7 años y mas sana que todas las cosas jeje.

Claro, x eso mismo tenemos que disfrutar.  Yo voy a estar como si no estuviera buscando bebé xq realmente ahora mismo no estoy embarzada! Hay que disfrutar, además igual es nuestra última Nochevieja sin ataduras ni preocupaciones 

M
marimalaguita1
29/12/17 a las 18:31

Hola chicas,el ul!@#*! to,me o he hecho esta tarde,estoy en mi día 14 ciclo.El de ayer como apenas se marcó, pensé q es porque Ovule ayer!!! Y mira el d hoy...ufff q lío.Ya no tengo mas TO.Espero sea así el +

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 18:33
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas,el ul!@#*! to,me o he hecho esta tarde,estoy en mi día 14 ciclo.El de ayer como apenas se marcó, pensé q es porque Ovule ayer!!! Y mira el d hoy...ufff q lío.Ya no tengo mas TO.Espero sea así el +

Creo que hoy tienes tu pico de LH.
ASÍ que manos a la obra y a cazar al óvulo!

B
brando_761820
29/12/17 a las 18:34

Hola! Me uno a enero. Tengo 30 años, es nuestro tercer ciclo (más meses porque soy irregular), primer embarazo. FNW 24 de enero.
💪

B
bernal_8331438
29/12/17 a las 18:43
En respuesta a hend_8291437

Cuando t toca a ti la NO regla? La verdad q no m noto nada de ovular, lo q si m noto es dolor de regla de vez en cuando. Yo no m he hecho test, m parece muy pronto, bueno nos queda esperar. Mañana m haré otro a ver si ha subido o ha bajado de intensidad 

Mis ciclos son irregulares pero como maximo entre el 03 y 06 de enero! Ufffff que ansiedad. Hoy me hice otro TO y sigue positivo!

B
bernal_8331438
29/12/17 a las 18:43
En respuesta a hend_8291437

Cuando t toca a ti la NO regla? La verdad q no m noto nada de ovular, lo q si m noto es dolor de regla de vez en cuando. Yo no m he hecho test, m parece muy pronto, bueno nos queda esperar. Mañana m haré otro a ver si ha subido o ha bajado de intensidad 

Mis ciclos son irregulares pero como maximo entre el 03 y 06 de enero! Ufffff que ansiedad. Hoy me hice otro TO y sigue positivo!

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 18:53
En respuesta a bernal_8331438

Mis ciclos son irregulares pero como maximo entre el 03 y 06 de enero! Ufffff que ansiedad. Hoy me hice otro TO y sigue positivo!

Wapa se cautelosa a una amiga mía le dio el TO positivo muy cerca de la warry y varios días y no estaba embarazada. Igual en tu caso no es así pero hay que ser cautelosas

M
marimalaguita1
29/12/17 a las 18:58
En respuesta a tabita_5699133

Creo que hoy tienes tu pico de LH.
ASÍ que manos a la obra y a cazar al óvulo!

A verrrr hija!!! Pq vaya liooooo! Muchas gracias!

X
xanti_8628376
29/12/17 a las 19:07
En respuesta a tabita_5699133

Claro, x eso mismo tenemos que disfrutar.  Yo voy a estar como si no estuviera buscando bebé xq realmente ahora mismo no estoy embarzada! Hay que disfrutar, además igual es nuestra última Nochevieja sin ataduras ni preocupaciones 

Claro que sí, bastante agobio tenemos con esto, que también estemos pensando en ello ese día.  Hay que disfrutar y lo que venga Bienvenido sea, yo lo estoy buscando, pero como se que hoy por hoy no estoy embarazada, no voy a amargarme la noche claro está.  Si después estuviera embarazada que no creo porq tengo tanta mala suerte, pues a cuidarse y yasta, pero mientras tanto a vivir y estar bien y feliz ese dia con la familia.

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 19:30
En respuesta a marimalaguita1

A verrrr hija!!! Pq vaya liooooo! Muchas gracias!

Dejada. Yo este mes dudé tb. Aquí estamos para ayudarnos 

B
bernal_8331438
29/12/17 a las 20:49
En respuesta a tabita_5699133

Wapa se cautelosa a una amiga mía le dio el TO positivo muy cerca de la warry y varios días y no estaba embarazada. Igual en tu caso no es así pero hay que ser cautelosas

Si me ha pasado ami también pero no tan marcado! Por eso dije que quizás sea segunda Ovulación! Hasta el día de la falta no hay nada seguro!

X
xerach_5409621
29/12/17 a las 21:08
En respuesta a bernal_8331438

Mis ciclos son irregulares pero como maximo entre el 03 y 06 de enero! Ufffff que ansiedad. Hoy me hice otro TO y sigue positivo!

Ya te has hecho un test de embarazo? Y te tiene k venir la regla el 3 de enero? Esk yo estoy igual.No se si hacerme ya una prueba,puff estoy nerviosa.Compre el test de clearblue de detección temprana k pone k detecta el positivo 5 días antes pero no sé si hacermelo ya.puff k hago, estoy intranquila,necesito vuestro consejo.Me noto los pechos hinchados, y cansancio y fatiga, pero no se k hago?

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 21:58
En respuesta a xerach_5409621

Ya te has hecho un test de embarazo? Y te tiene k venir la regla el 3 de enero? Esk yo estoy igual.No se si hacerme ya una prueba,puff estoy nerviosa.Compre el test de clearblue de detección temprana k pone k detecta el positivo 5 días antes pero no sé si hacermelo ya.puff k hago, estoy intranquila,necesito vuestro consejo.Me noto los pechos hinchados, y cansancio y fatiga, pero no se k hago?

Yo esperaría xq depende de la concentración de hormona que tengas yo me hice un clearblue early 5 días antes y me dio negativo, tres días después me hice un one step y me dio positivo muy flojito. 

A
andras_7837519
29/12/17 a las 22:05
En respuesta a edelia_8426780

Para que fecha te apunto??? animo, 2018 tiene que ser nuestro año...

Hola! Soy muy irregular así que no se...ponme sobre el 15 de enero. 6 meses de búsqueda y 32 años. Gracias! 

X
xerach_5409621
29/12/17 a las 22:33
En respuesta a tabita_5699133

Yo esperaría xq depende de la concentración de hormona que tengas yo me hice un clearblue early 5 días antes y me dio negativo, tres días después me hice un one step y me dio positivo muy flojito. 

Si debo esperar,verdad? Me compré ese test por hacérmelo antes de k venga.Y digo me lo hago el día 31 o 1 y si da negativo me hago otro el día 3.puff esk esto de esperar....me mata.Y además vengo de un aborto de hace unos meses, y claro lo kiero saber si estoy porque me dijo la gine k en cuanto lo sepa k vaya a consulta para ponerme en sus manos cuanto antes y para k vaya todo bien,por eso estoy impaciente.Y creo k puedo estar por mis síntomas puff k duro es esperar.

B
bernal_8331438
29/12/17 a las 23:31
En respuesta a xerach_5409621

Ya te has hecho un test de embarazo? Y te tiene k venir la regla el 3 de enero? Esk yo estoy igual.No se si hacerme ya una prueba,puff estoy nerviosa.Compre el test de clearblue de detección temprana k pone k detecta el positivo 5 días antes pero no sé si hacermelo ya.puff k hago, estoy intranquila,necesito vuestro consejo.Me noto los pechos hinchados, y cansancio y fatiga, pero no se k hago?

Si me ha dado negativo. Es muy pronto aún. Si tienes uno de baja sensibilidad quizás pueda adelantarte algo. El que me hice yo no lo era porque no tenía otro!

I
isamar_6425511
29/12/17 a las 23:39
En respuesta a minetu_9173178

Pero eso tranquilas..yo el mes del bioquímico...pfff si lo hicimos poquísimo y la semana de ovulación no pero creo q fue dos o 3 días antes y Diana!!
ahora con el peque lo hacemos menos q en la primera busqueda....

Hola ! Una duda que tengo ... como sabéis cuando habéis tenido un bioquímico ? Yo desde que dejé la píldora he sido bastante regular, cada 28 días unos meses y otros cada 26 casi siempre alternos pero jamas un retraso. De hecho pensaba que el día que estuviera embarazada lo sabría enseguida porque jamas se me retrasaba. Pues el mes pasado me vino la regla en el día 31 del ciclo. No le llegue a hacer test de embarazo porque estaba esperando a tener algo más de retraso y porque tenía síntoma de regla como los típicos dolores de tripa ( q siempre tengo cada mes desde una semana antes de la regla y ya depresión ), pero creéis q podría haber sido? Este mes se me retraso solo un día. 
Las que os habéis quedado embarazadas , soléis tener esos dolores q deben pueden confundir con la regla ? O son diferentes ? Un beso a todas y ánimo 

T
tabita_5699133
29/12/17 a las 23:42
En respuesta a isamar_6425511

Hola ! Una duda que tengo ... como sabéis cuando habéis tenido un bioquímico ? Yo desde que dejé la píldora he sido bastante regular, cada 28 días unos meses y otros cada 26 casi siempre alternos pero jamas un retraso. De hecho pensaba que el día que estuviera embarazada lo sabría enseguida porque jamas se me retrasaba. Pues el mes pasado me vino la regla en el día 31 del ciclo. No le llegue a hacer test de embarazo porque estaba esperando a tener algo más de retraso y porque tenía síntoma de regla como los típicos dolores de tripa ( q siempre tengo cada mes desde una semana antes de la regla y ya depresión ), pero creéis q podría haber sido? Este mes se me retraso solo un día. 
Las que os habéis quedado embarazadas , soléis tener esos dolores q deben pueden confundir con la regla ? O son diferentes ? Un beso a todas y ánimo 

Yo lo super xq me hice un test , tuve un retraso y la temperatura alta . Sin test no puedes saber si fue bioquímico o que se te retraso la ovulación 

I
isamar_6425511
29/12/17 a las 23:53
En respuesta a tabita_5699133

Yo lo super xq me hice un test , tuve un retraso y la temperatura alta . Sin test no puedes saber si fue bioquímico o que se te retraso la ovulación 

Gracias por la respuesta . Y los test de embarazo los soléis hacer el día que se supone que tiene que bajar la regla o antes ? 

ya estés mes voy a empezar a controlar la ovulación que no se yo si lo mismo me  creo que ovulo en unos días que tengo la clara de huevo o lo mismo ovulo algo mas tarde y no estoy cazando al ovulo. Voy a comprar el test de clearblue que sale la cara sonriente y se supone que ese día y el siguiente son los más fértiles. Entiendo que una vez ese test es positivo se ovula en esas 48 horas ?

F
franz_5326395
29/12/17 a las 23:53

Llevo todo el dia sin poder entrar, no me dejaba no reconocia contraseña. Yo estoy igual que ayer...hoy tambien manche un poco pero mas marroncito, ayer era rosita...
la verdad que es muy poco.solo al limpiarme y por la mañana. Pero ayer no me dolia nada...hoy ya empeze con molestias asi que aunque podia parecer sangrado implantacion va a ser regla que me vendra mucho antes.

Pero no pasa nada!!! Aunque hasta que no me venga...no se sabe seguro...

He leido que a alguien ya le vino! No desanimarse, lo vamos a conseguir todaa este 2018 sera el nuestro! Mucha suerte a todas, sobretodo a las que mas tiempo llevais!!! 

F
franz_5326395
29/12/17 a las 23:54

Llevo todo el dia sin poder entrar, no me dejaba no reconocia contraseña. Yo estoy igual que ayer...hoy tambien manche un poco pero mas marroncito, ayer era rosita...
la verdad que es muy poco.solo al limpiarme y por la mañana. Pero ayer no me dolia nada...hoy ya empeze con molestias asi que aunque podia parecer sangrado implantacion va a ser regla que me vendra mucho antes.

Pero no pasa nada!!! Aunque hasta que no me venga...no se sabe seguro...

He leido que a alguien ya le vino! No desanimarse, lo vamos a conseguir todaa este 2018 sera el nuestro! Mucha suerte a todas, sobretodo a las que mas tiempo llevais!!! 

X
xicu_771549
30/12/17 a las :37

Hola chicas! Que tal yo estoy esperando que no venga el 8 ocho de enero. Tengo un peje de 5 años y estamos buscando el hermanito desde julio. El mes pasado Tube un aborto bioquímico pero seguimos intentándolo y a ver si no llega...

M
mirza_9662365
30/12/17 a las :49

Hola Melany, ¿me puedes apuntar para el 29 de Enero? Gracias! 30 años, 1 año de busqueda ya.....😭
hoy he llamado al medico y me mandan al ginecologo para revisar que esté todo bien. 
Que injusto me parece el mundo😭 las que queremos no nos quedamos y las que se quedan.... algunas abortan... 
ojala todas consigamos el positivo en enero y comencemos el año con alegria.
Yo lo acabo el 2017 muy triste  😞 

X
xicu_771549
30/12/17 a las :51
En respuesta a megara_732159

Hola!! Chicas estais tomando algo para ayudar a quedar embarazadas? Es que ya por el tiempo que llevo buscando se que algún problemilla tenemos que tener y mientras que me hacen las pruebas, nos diagnostican y nos ponen el tratamiento mínimo van a ser 2 años a no ser que me vaya por lo privado, en fin.... Me refiero a si tomais algo como algún te, ácido fólico, vitaminas....yo hago deporte, soy activa, he dejado de fumar...no se que hacer ya de verdad...con la ilusion que tenía de decir que estaba embarazada en la cena de navidad....vaya desilusión!! 

Hola yo el mes pasado Tube un aborto bioquímico y me mandaron tomar ovusitol D no se si funcionará pero por probar no pierdo Nada!

M
minetu_9173178
30/12/17 a las :59
En respuesta a tabita_5699133

Jajaja me meo contigo en plan me contestó yo misma. Si no es x hacerlo jajaja yo es que estoy hartita de hacerlo ya jajaja
yo con el bioquímico tuve lo mismo que tú ,  síntomas de regla nada más. 
Cuanto llevas buscando tu segundo bebé?

Jijijiji
nada este es mi primer mes osea me vino la warry el dia 23 asi q aún ni he ovulado....
veras....mi primer bebé ..tardamos ni mas ni menos que 8 añazos de busqueda ( empecé prontisimo con 21) y al principio en plan d e si cae cae..lo q luego ya empezamos pruebas y demás y mi marido tenia mala calidad y poquísimos bichines...hice 2 ia y nada...total el tenía un varicocele y teníamos q esperar ya a fiv...decidimos operar( los médicos algunos decían q eso no cambiaría otros q puede mejorar la calidad y cantidadsin buscas) total se opero en enero de 2016..pues lo hicimos q aún iba con grapas y me quede a la"primera" y por lo visto ahora los tiene de pu..ta madre jajaja pq hace poco tuve el bioquimico..sin buscar..
Así q a ver cómo nos va!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook