Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
an0N_972863799z
14/11/16 a las 12:34
En respuesta a mitka_5489477

Hola Nina!!!
No nos tenemos que desanimar, cuenta que nos va a traer el super positivo o Papa Noel o los Reyes Magos ya veras!!!
Llevas mucho buscando? Nosotros llebamos 3 meses con este 4, a mi me tiene que venir entre el Miercoles y Jueves, el Viernes manche un poco pero será que estoy ovulando, pero vaya, que como tu, sin muchos ánimos, pero no nos podemos caer eeee esos ánimos, vamos a disfrutar hasta que venga el enan@ y no nos deje dormir por las noches... jejeje

Llevo 6 meses y ya empiezo a perder los animos pero bueno.... a seguir intentandolo.

Ver también

A
an0N_691118399z
14/11/16 a las 12:39

El viernes tengo cita con el ginecólogo para ver que pruebas me hacen por aborto de repetición y yo me había ilusionado con eso de ir ya con mi positivo...aunque puede que lo mejor sea primero saber a que se deben los abortos y después quedarme...Estaba super positiva hasta hace unos días que mi niño, tiene cinco añitos, le pidieron el el cole que dibujase su mayor deseo y lo veo dibujando y llorando... no podía ni hablar el pobre, hasta que consiguió decirme que su deseo era tener un hermanito y que no se le muriesen a mami, pq mami se pone muy muy triste

J
jannet_6942519
14/11/16 a las 17:34

Chicas me podeis ayudar???? este finde ha sido mis dias fertiles y como dije hice mi tarea pero mañana voy al ginecologo y me hacen una citologia seguramemte.... hay algun riesgo?????

K
kaotar_9928572
14/11/16 a las 20:10
En respuesta a jannet_6942519

Chicas me podeis ayudar???? este finde ha sido mis dias fertiles y como dije hice mi tarea pero mañana voy al ginecologo y me hacen una citologia seguramemte.... hay algun riesgo?????

No
no pasa nada porque eso me paso a mi cuando empeze a buscar y me hice una revision tb sin saber si estaba o no y no pasaba nada me la hizo la gine sin problemas.

K
kaotar_9928572
14/11/16 a las 22:35

Flujo blanco
buenas noches chicas... hoy me encuentro con que tengo mucho flujo blanco espeso..las braguitas enteras manchadas... me tiene q no venir la regla el martes q viene osea en una semana... esto no me habia pasado en los meses anteriores ..es lo unico q noto diferente. hizimos deberes en la semana fertil a alguna le habia pasado?¿

N
neeraj_8436414
14/11/16 a las 22:38

Hola chicas, estoy en  día 10 del ciclo, mis ciclos suelen ser de 26 días y las dos últimas veces que use el TO dio positivo los días 13 y 14. Lo raro es q la clara de huevo (me lo noto bastante) suelen venir 2-3 días antes del TO positivo, creéis que es normal? Hoy en mi día 10 he empezado ya con la clara, he hecho el TO pensando q iba a ser negativo y  me ha dado positivo, no se .... Me parece raro con otros meses, a ver si hay suerte, aunque tampoco pienso agobiarme, con tranquilidad. 
Cuando soleis tener l clara y cuando el TO positivo?

N
neeraj_8436414
14/11/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_691118399z

El viernes tengo cita con el ginecólogo para ver que pruebas me hacen por aborto de repetición y yo me había ilusionado con eso de ir ya con mi positivo...aunque puede que lo mejor sea primero saber a que se deben los abortos y después quedarme...Estaba super positiva hasta hace unos días que mi niño, tiene cinco añitos, le pidieron el el cole que dibujase su mayor deseo y lo veo dibujando y llorando... no podía ni hablar el pobre, hasta que consiguió decirme que su deseo era tener un hermanito y que no se le muriesen a mami, pq mami se pone muy muy triste

Ohhh, seguro que pronto tiene a su hermanito!!! Ánimo!!

J
jannet_6942519
14/11/16 a las 23:01
En respuesta a kaotar_9928572

No
no pasa nada porque eso me paso a mi cuando empeze a buscar y me hice una revision tb sin saber si estaba o no y no pasaba nada me la hizo la gine sin problemas.

Vale gracias tenia esa duda! ☺

M
mioara_5307813
15/11/16 a las :06

Hola chicas las sigo por que como ustedes tengo la ilusion de ser madre por segunda ocasión pero nomas no pega tengo 4 meses de busqueda traia el diu y me lo retire para salir embarazada pero nomas no, espero a la indeseable para el 17 de este mes, y les cuento tengo aproximadamente 2 semanas y media con el vientre inflamado, y los pezones muy sencibles y dolorodos, de hecho me han salido algunos granitos blancos al rededor y las venas me las siento mas marcadas, mucha hambre y mucho sueño en el dia pero en la noche un poco de insomnio, ascos despues de comer y a ciertos olores, yo creo que este mes si le hemos atinado pero no me quiero hacer muchas ilusiones por que me da miedo de que no este...ustedes que piensan??

X
xu_6257649
15/11/16 a las 1:50

Necesito opiniones por fis.. no la espero para manana y pues he hecho los deberes, la cosa es q cada mes dias antes de venirme los pezones se me ponen dolorosos. Este mes nada de molestia...haaasta aaayeeer que me duelen Nooo los pezones sino la mama completa un dolor intermitente de leve a moderado q va y viene pero duele una mucho mas mas que otra, en esa otra casi no me da el dolor. Esto le ha ocurrido a alguna que ya tenga su positivo? o en embarazos anteriores.?no tengo ni senales de la monstruacion jeje

A
aunicorn_ea24d3z
15/11/16 a las 9:16

Buenos dias chicas,  os comento. Yo tomo anticonceptivos, los tomo a las 22h pero algun dia se me olvido y lo tome por la mañana al levantarme. La última regla fue el 17 d’octubre. Desde entonses he tenido muchas nauseas, dolor de ovario, gasses,dolor en los pechos y mucho sueño. La regla me tenia que venir ayer ya que mi ciclo al ir con anticonceptivos es de 28 dias. Però hoy ya es mi segundo dia y lo unico que tengo es que cuando me limpio me sale marron. Es normal? Siempre he tenido la regla escasa pero no era asi marron i sin manchar. Me guataria saber si podria estar embarazada o no.Muchas gracias. Y enhorabuena a todas las que teneis un +++ y a las demas no os desanimeis seguro que a la proxima todo va bien. besos a todas 😘😘

C
cortes_6328088
15/11/16 a las 9:42
En respuesta a jannet_6942519

Chicas me podeis ayudar???? este finde ha sido mis dias fertiles y como dije hice mi tarea pero mañana voy al ginecologo y me hacen una citologia seguramemte.... hay algun riesgo?????

Hola! Es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo, mariabarba no creo que haya riesgo por la citologia pero tampoco pierdes nada por preguntarle al gine cuando vayas (si no has ido ya! Mucha suerte

J
jannet_6942519
15/11/16 a las 10:03
En respuesta a cortes_6328088

Hola! Es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo, mariabarba no creo que haya riesgo por la citologia pero tampoco pierdes nada por preguntarle al gine cuando vayas (si no has ido ya! Mucha suerte

Voy esta tarde... le comentare a el tambien! besos

Z
zhihui_7831082
15/11/16 a las 11:03

Me paso a diciembre
hoy en mi día 37 de ciclo me ha bajado la regla en mi segundo ciclo tras un aborto espontaneo... no me queda otra que decir a por diciembre! espero tener el mejor regalo de navidad. suerte a todas!

S
sakina_8531809
15/11/16 a las 11:34
En respuesta a zhihui_7831082

Me paso a diciembre
hoy en mi día 37 de ciclo me ha bajado la regla en mi segundo ciclo tras un aborto espontaneo... no me queda otra que decir a por diciembre! espero tener el mejor regalo de navidad. suerte a todas!

Ánimo, sigue adelante! 
Cuidate mucho y alimentate bien , para que tu cuerpo esté fuerte.  Mucha suerte, veras en navidad vendra tu mejor regalo . Y beso 

M
mitka_5489477
15/11/16 a las 11:39
En respuesta a an0N_691118399z

El viernes tengo cita con el ginecólogo para ver que pruebas me hacen por aborto de repetición y yo me había ilusionado con eso de ir ya con mi positivo...aunque puede que lo mejor sea primero saber a que se deben los abortos y después quedarme...Estaba super positiva hasta hace unos días que mi niño, tiene cinco añitos, le pidieron el el cole que dibujase su mayor deseo y lo veo dibujando y llorando... no podía ni hablar el pobre, hasta que consiguió decirme que su deseo era tener un hermanito y que no se le muriesen a mami, pq mami se pone muy muy triste

Uffff guapa!!!
Mucho ánimo de verdad, que ver la carita de tu peque en esas circunstancias no tiene precio, pero ya veras que dentro de poco tienes tu super POSITIVO, habla con el peque lo entenderá!!
Ya nos contarás que te dicen en el gine el viernes, ya verás como todo va bien!!!

M
mitka_5489477
15/11/16 a las 14:38

Hola mimadinamita!
Bienvenida al grupo!! 
Si te han comentado que no hay ningun problema pues para adelante!! Si que es verdad que las que tenemos mas de 30 solemos tener mas inconvenientes, pero eee que ahi estamos para conseguir lo que nos propongamos!!! Yo tengo 33 años.
Yo tengo un quiste que ha disminuido en los últimos 4 meses y un polipo que me vieron en la ultima citologia, yo también he buscado uno de pago que me ha recomendado mi cuñada y me han adelantado para hacerme la histeroscopia para este mismo mes, pero el de pago me digo que no tenía ninguna complicación, ni a la hora de quedarme embarazada ni nada, mas que nada me lo quito yo porque sabiendo que tengo eso ahí, pues me rallo, lo que me puedan llevar en la SS lo haré, pero tema de ecografias y revisiones iré al de pago, ya que hacerme una mutua a estas alturas es arriesgarme porque no se lo que voy a tardar en quedarme embarazada.
Nosotros con este es el 4 mes de busqueda, estoy a la espera porque entre mañana y pasado me tiene que venir la regla, espero que no me venga!! jajajaja
Yo estoy tomando ácido fólico Gestagyn preconcepción, y llevo 15 días tomandomelo, mis ciclos son máximo de 35 días, por lo que esperemos que haga un poquito de efecto.
Por el tema de fumar vaa que tu puedes y lo vas a dejar!! Yo me fumo 1-2 al día depende de si me junto con amigos los fines de semana y fumo más, mi pareja fuma también y es mas complicadillo el no fumarte el de después de comer.
Así que ánimo que nosotros podemos!!!! 

M
mitka_5489477
15/11/16 a las 14:38

Hola mimadinamita!
Bienvenida al grupo!! 
Si te han comentado que no hay ningun problema pues para adelante!! Si que es verdad que las que tenemos mas de 30 solemos tener mas inconvenientes, pero eee que ahi estamos para conseguir lo que nos propongamos!!! Yo tengo 33 años.
Yo tengo un quiste que ha disminuido en los últimos 4 meses y un polipo que me vieron en la ultima citologia, yo también he buscado uno de pago que me ha recomendado mi cuñada y me han adelantado para hacerme la histeroscopia para este mismo mes, pero el de pago me digo que no tenía ninguna complicación, ni a la hora de quedarme embarazada ni nada, mas que nada me lo quito yo porque sabiendo que tengo eso ahí, pues me rallo, lo que me puedan llevar en la SS lo haré, pero tema de ecografias y revisiones iré al de pago, ya que hacerme una mutua a estas alturas es arriesgarme porque no se lo que voy a tardar en quedarme embarazada.
Nosotros con este es el 4 mes de busqueda, estoy a la espera porque entre mañana y pasado me tiene que venir la regla, espero que no me venga!! jajajaja
Yo estoy tomando ácido fólico Gestagyn preconcepción, y llevo 15 días tomandomelo, mis ciclos son máximo de 35 días, por lo que esperemos que haga un poquito de efecto.
Por el tema de fumar vaa que tu puedes y lo vas a dejar!! Yo me fumo 1-2 al día depende de si me junto con amigos los fines de semana y fumo más, mi pareja fuma también y es mas complicadillo el no fumarte el de después de comer.
Así que ánimo que nosotros podemos!!!! 

A
apanda_c6304ez
15/11/16 a las 14:59
En respuesta a zhihui_7831082

Me paso a diciembre
hoy en mi día 37 de ciclo me ha bajado la regla en mi segundo ciclo tras un aborto espontaneo... no me queda otra que decir a por diciembre! espero tener el mejor regalo de navidad. suerte a todas!

venga mucho ánimo!!! Yo también espero ese regalo para Navidad. Seguro que es nuestro mes guapa

A
adria_5920102
15/11/16 a las 15:10

Hola chicas, estoy em mi 2do dia post transfer y es mi primer intento. La fecha de mi beta es el 23 de noviembre alguna recomendacion para estos proximos dias??

G
george_755908
15/11/16 a las 16:24
En respuesta a zhihui_7831082

Me paso a diciembre
hoy en mi día 37 de ciclo me ha bajado la regla en mi segundo ciclo tras un aborto espontaneo... no me queda otra que decir a por diciembre! espero tener el mejor regalo de navidad. suerte a todas!

animo tranquila que ya vendra el ansiado positivo 

A
an0N_866255799z
15/11/16 a las 16:26

Hola chicas!! Como les conté este mes empecé a usar TO, la verdad no entiendo nada jajajaja. Del día 9 del ciclo a hoy que es 20 los test  se han marcodo en menor o mayor medida, pero nunca tan fuerte como la línea de control.... Sobre los días 11 al 16 a bajado y subido la temperatura basal y he tenido mucho flujo tipo clara de huevo, admaa de los pinchazos que suelo tener cuando ovulo. En fin no sé si he ovulado, según los test no, según mi cuerpo si.... Porque los test de ovulación siguen marcando líneas de resultado a día 20 de ciclo? No tendría que ser blanco el resultado? Porque el mundo es redondo? Que fue primero, el huevo o la gallina? En fin son preguntas que no tienen respuesta jajjajaaj me lo tomo con humor, decimomes de búsqueda , ya empiezo a perder la cordura 

A
an0N_866255799z
15/11/16 a las 16:29
En respuesta a zhihui_7831082

Me paso a diciembre
hoy en mi día 37 de ciclo me ha bajado la regla en mi segundo ciclo tras un aborto espontaneo... no me queda otra que decir a por diciembre! espero tener el mejor regalo de navidad. suerte a todas!

Ánimo!!! Creo que yo también. Regalito de Navidad

S
sandy_7028717
15/11/16 a las 16:36

Hola chicas... No puedo mas!!!!os cuento me uni a este foto porque queria ir a por mi tercer@. Fui al gine y todo estaba perfecto... Pues me hicieron una prueba y me ha salido mal... Tengo el virus del papiloma humano. Estoy muy asustada. El gine me dice q no hay problema q siga en la busqueda de mi bebe... Pero se me ha venido el mundo encima. No puedo pensar en tener un bebe estando asi, porque aunque el diga q no pasa nada, he leido q hay casos q si. Creo q me voy  rendir.... Pronto cumplire 37 años y ya no puedo permitirme esperar. Tenia mis planes, sueños, ilusiones y todo eso termino. Esta semana toca mi regla, asi q espero q baje ya, y comenzare con la pildora otra vez. Les deseo de corazon a todas que tengais mucha suerte y que se cumplan vuestros sueños, y que no dejeis de luchar, si no es este mes, sera el proximo, pero sera. Besos.

G
george_755908
15/11/16 a las 16:49
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas... No puedo mas!!!!os cuento me uni a este foto porque queria ir a por mi tercer@. Fui al gine y todo estaba perfecto... Pues me hicieron una prueba y me ha salido mal... Tengo el virus del papiloma humano. Estoy muy asustada. El gine me dice q no hay problema q siga en la busqueda de mi bebe... Pero se me ha venido el mundo encima. No puedo pensar en tener un bebe estando asi, porque aunque el diga q no pasa nada, he leido q hay casos q si. Creo q me voy  rendir.... Pronto cumplire 37 años y ya no puedo permitirme esperar. Tenia mis planes, sueños, ilusiones y todo eso termino. Esta semana toca mi regla, asi q espero q baje ya, y comenzare con la pildora otra vez. Les deseo de corazon a todas que tengais mucha suerte y que se cumplan vuestros sueños, y que no dejeis de luchar, si no es este mes, sera el proximo, pero sera. Besos.

373484 hey guapa que para el HPV hay tratamiento y en nada afectaria que quedaras embarazada, mira uqe el tratamiento es con criocirugia y es ambulatorio. 
No leas todos los comentarios qu hay en el mundo internet mucha gente coloca cosas hasta desconocidas por la medicina. 
De echo no hay ningun impedimento para embarazarte. haste el tratamiento con tu gine y pon manos a la obra! 
NO decaigas! 

M
mitka_5489477
15/11/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_866255799z

Hola chicas!! Como les conté este mes empecé a usar TO, la verdad no entiendo nada jajajaja. Del día 9 del ciclo a hoy que es 20 los test  se han marcodo en menor o mayor medida, pero nunca tan fuerte como la línea de control.... Sobre los días 11 al 16 a bajado y subido la temperatura basal y he tenido mucho flujo tipo clara de huevo, admaa de los pinchazos que suelo tener cuando ovulo. En fin no sé si he ovulado, según los test no, según mi cuerpo si.... Porque los test de ovulación siguen marcando líneas de resultado a día 20 de ciclo? No tendría que ser blanco el resultado? Porque el mundo es redondo? Que fue primero, el huevo o la gallina? En fin son preguntas que no tienen respuesta jajjajaaj me lo tomo con humor, decimomes de búsqueda , ya empiezo a perder la cordura 

jajajajajajajajaja que buena!!!
yo todabía no se como funcionan los test de ovulacion ni naaa, pa que!!! jajajaja
No me entero de nada, y mis ciclos son de 35 días y tendría que cogerme 1 al menos para probarlo, pero que no lo entiendo, asi que si, porque el mundo es redondo???? jajajaja

A
aase_5632015
15/11/16 a las 17:27
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas... No puedo mas!!!!os cuento me uni a este foto porque queria ir a por mi tercer@. Fui al gine y todo estaba perfecto... Pues me hicieron una prueba y me ha salido mal... Tengo el virus del papiloma humano. Estoy muy asustada. El gine me dice q no hay problema q siga en la busqueda de mi bebe... Pero se me ha venido el mundo encima. No puedo pensar en tener un bebe estando asi, porque aunque el diga q no pasa nada, he leido q hay casos q si. Creo q me voy  rendir.... Pronto cumplire 37 años y ya no puedo permitirme esperar. Tenia mis planes, sueños, ilusiones y todo eso termino. Esta semana toca mi regla, asi q espero q baje ya, y comenzare con la pildora otra vez. Les deseo de corazon a todas que tengais mucha suerte y que se cumplan vuestros sueños, y que no dejeis de luchar, si no es este mes, sera el proximo, pero sera. Besos.

Ey!!!! como es eso de rendirse????
Te cuento que a mi también me diagnosticaron HPV hace unos años, hice un tratamiento y nunca mas apareció! El tema es que hay varas "ramas" y por eso hay algunas que son mas agresivas que otras, pero si ya lo detectó tu gine y esta tratado OLVIDATE !!!!! en nada vas a estar como siempre. 
Este virus es un virus que afecta mucho el sistema inmunológico, por eso debes sentirte super triste y desanimada a mi me paso iguaaaaaaaal! Y otra cosa es que las píldoras anticonceptivas (en mi caso) eran propensas a contraer el virus no se porque, será que me bajaban las defensas o algo asi. Pero de verdad quiero decirte que no es nada grave si está controlado por tu médico, seguí adelante con fuerza y ánimo que ésto no tiene que ser un impedimento para nada! Te lo dice alguien que paso por lo mismo!
Espero que te ayude mi experiencia y no te rindas!!!!!

J
jannet_6942519
15/11/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_866255799z

Hola chicas!! Como les conté este mes empecé a usar TO, la verdad no entiendo nada jajajaja. Del día 9 del ciclo a hoy que es 20 los test  se han marcodo en menor o mayor medida, pero nunca tan fuerte como la línea de control.... Sobre los días 11 al 16 a bajado y subido la temperatura basal y he tenido mucho flujo tipo clara de huevo, admaa de los pinchazos que suelo tener cuando ovulo. En fin no sé si he ovulado, según los test no, según mi cuerpo si.... Porque los test de ovulación siguen marcando líneas de resultado a día 20 de ciclo? No tendría que ser blanco el resultado? Porque el mundo es redondo? Que fue primero, el huevo o la gallina? En fin son preguntas que no tienen respuesta jajjajaaj me lo tomo con humor, decimomes de búsqueda , ya empiezo a perder la cordura 

Jajajajaja tambien ha sido mi primer mes de TO y a diferencia tuya me marcaron este finde rayas oscuras mas q la del control pero ni me han dolido los ovarios ni he hechado flujo blanco ni nada de eso.... te compras los test pa estar mas tranquila y resulta q te enrollas mas jajajaj en fin q sea lo que dios quiera

A
an0N_806144599z
15/11/16 a las 17:47

Hola chicas
No se si seguiréis estando las mismas...pero hace un mes decidi olvidar el foro...ya que me obsesionaba mucho!! y nada chicas creo que este xfin es mi mes...soy un reloj en la regla. cada 28 días cae! y hoy ya es mi tercer día de retraso...y no baja. Pero me dan aveces dolores de ovarios y eso me tiene desconcertada un poquito...pero bueno me parece rarisimo el retraso y en 5 días o así me haré el test. Mis síntomas son la cara llenisima de granos cómo nunca y un día me levante con la tensión por los suelos y vomitando. Así que a saber... a alguna de vosotras os dolian los ovarios y estabais embarazadas?

Z
zhihui_7831082
15/11/16 a las 17:50
En respuesta a sakina_8531809

Ánimo, sigue adelante! 
Cuidate mucho y alimentate bien , para que tu cuerpo esté fuerte.  Mucha suerte, veras en navidad vendra tu mejor regalo . Y beso 

Muchísimas gracias wapa!

R
rabia_5166926
15/11/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas
No se si seguiréis estando las mismas...pero hace un mes decidi olvidar el foro...ya que me obsesionaba mucho!! y nada chicas creo que este xfin es mi mes...soy un reloj en la regla. cada 28 días cae! y hoy ya es mi tercer día de retraso...y no baja. Pero me dan aveces dolores de ovarios y eso me tiene desconcertada un poquito...pero bueno me parece rarisimo el retraso y en 5 días o así me haré el test. Mis síntomas son la cara llenisima de granos cómo nunca y un día me levante con la tensión por los suelos y vomitando. Así que a saber... a alguna de vosotras os dolian los ovarios y estabais embarazadas?

Ojalá que sea tu mes!!! Ya me extrañaba que la creadora de la conversación no diera señales (me fijé que nos bajó a las dos por última vez el mismo dia). Yo no tengo ningún síntoma, solo dolor de ovarios, similar al premenstrual. Porque no te haces un test y sales de dudas?? Ya deberías dar positivo!!!

Z
zhihui_7831082
15/11/16 a las 18:05

Hazte el test! Debería darte ya un resultado fiable. Lo del dolor de ovarios y las espinillas tb me paso cuando estuve embarazada. Suerte y cuéntanos.... a mi tb me pasa x la cabeza salir de foros xq me obsesiono pero tb me ayuda saber que no soy la única que ha pasado x ciertas cosas. Besos y suerte 

M
mitka_5489477
15/11/16 a las 18:20
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas
No se si seguiréis estando las mismas...pero hace un mes decidi olvidar el foro...ya que me obsesionaba mucho!! y nada chicas creo que este xfin es mi mes...soy un reloj en la regla. cada 28 días cae! y hoy ya es mi tercer día de retraso...y no baja. Pero me dan aveces dolores de ovarios y eso me tiene desconcertada un poquito...pero bueno me parece rarisimo el retraso y en 5 días o así me haré el test. Mis síntomas son la cara llenisima de granos cómo nunca y un día me levante con la tensión por los suelos y vomitando. Así que a saber... a alguna de vosotras os dolian los ovarios y estabais embarazadas?

Hola guapa!!!
Tal y como ha dicho unanovata, ya nos extrañaba!!! jajaja Yo no he hablado nunca contigo pero jolín, la creadora del foro desaparecida?? No puede ser!!! jajaja
Yo llevo 4 meses intentando, y creo que va para largo, porque vamos con mis ciclos y mis ansias, eso es muy malo, pero bueno, llegara mi dia!!!! jajaja
Pues tu hazte un test yaaa!!! jajaja es que si tienes retraso te saldra seguro, pero si no lo ves claro espérate 3-4 días a ver, para el Viernes y así empiezas el finde guay!!
Espero que nos vayas informando y nos des la supernoticia del SUPERPOSITIVO!!!!
Besos guapa!!

A
an0N_806144599z
15/11/16 a las 18:45
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!!
Tal y como ha dicho unanovata, ya nos extrañaba!!! jajaja Yo no he hablado nunca contigo pero jolín, la creadora del foro desaparecida?? No puede ser!!! jajaja
Yo llevo 4 meses intentando, y creo que va para largo, porque vamos con mis ciclos y mis ansias, eso es muy malo, pero bueno, llegara mi dia!!!! jajaja
Pues tu hazte un test yaaa!!! jajaja es que si tienes retraso te saldra seguro, pero si no lo ves claro espérate 3-4 días a ver, para el Viernes y así empiezas el finde guay!!
Espero que nos vayas informando y nos des la supernoticia del SUPERPOSITIVO!!!!
Besos guapa!!

.
Sí es que la verdad aunque solo haya buscado durante 3 meses..lo he pasado mal cada vez que me bajaba y ahora me da miedo que sea negativo... por que ahora si que estoy ilusionada. Pero como el cuerpo juega esas malas pasadas me pienso que todo está en la mente. Aunque luego pienso que los demás meses lo pensé el doble que este e igualmente me bajó como un reloj..como siempre. Así que a ver...creo que me haré el test el viernes

A
an0N_806144599z
15/11/16 a las 18:47
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!!
Tal y como ha dicho unanovata, ya nos extrañaba!!! jajaja Yo no he hablado nunca contigo pero jolín, la creadora del foro desaparecida?? No puede ser!!! jajaja
Yo llevo 4 meses intentando, y creo que va para largo, porque vamos con mis ciclos y mis ansias, eso es muy malo, pero bueno, llegara mi dia!!!! jajaja
Pues tu hazte un test yaaa!!! jajaja es que si tienes retraso te saldra seguro, pero si no lo ves claro espérate 3-4 días a ver, para el Viernes y así empiezas el finde guay!!
Espero que nos vayas informando y nos des la supernoticia del SUPERPOSITIVO!!!!
Besos guapa!!

.
Sí ..creo que me lo haré el viernes a ver si no me cómo mucho el tarro y aguanto. Por que siempre he sido una ansias con el test..los 2 meses anteriores me los hice antes de la falta creyendo que estaba y luego me bajo el día que me tenia que bajar

N
navila_8245898
15/11/16 a las 18:50
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas... No puedo mas!!!!os cuento me uni a este foto porque queria ir a por mi tercer@. Fui al gine y todo estaba perfecto... Pues me hicieron una prueba y me ha salido mal... Tengo el virus del papiloma humano. Estoy muy asustada. El gine me dice q no hay problema q siga en la busqueda de mi bebe... Pero se me ha venido el mundo encima. No puedo pensar en tener un bebe estando asi, porque aunque el diga q no pasa nada, he leido q hay casos q si. Creo q me voy  rendir.... Pronto cumplire 37 años y ya no puedo permitirme esperar. Tenia mis planes, sueños, ilusiones y todo eso termino. Esta semana toca mi regla, asi q espero q baje ya, y comenzare con la pildora otra vez. Les deseo de corazon a todas que tengais mucha suerte y que se cumplan vuestros sueños, y que no dejeis de luchar, si no es este mes, sera el proximo, pero sera. Besos.

Te cuento algo para animarte, yo tambien he tenido vph y con tto local se me quito totalmente, hace poco fui a un gine y le dije muy agobiada que lo habia tenido hace tiempo y que queria descartar que hubiese reaparecido y me dijo: si le hacemos biopsia a todas las mujeres del mundo saldria + en un 90%. No te preocupes q es algo muuuuy comun y para nada grave, a veces se trata y a veces no, depende de las lesiones.
No te comas la cabeza mi niña que no afecta para nada si sales embarazada, mucho animoooo 

A
an0N_832219599z
15/11/16 a las 18:50

Hola Chicas. Hoy me repetí el test y me dio negativo. Ya tengo un día de retraso (la esperaba ayer 14/11), tempe alta (no importa la hora del día, siempre tengo entre 36,8º y 37º y dolor en toda la zona derecha baja, especialmente por donde está el riñón. Del lado izquierdo nada. Y esto es lo más raro, porque no suele dolerme la espalda así, siempre los cólicos los tengo en el vientre, y ahora no tengo esa sensación punzante o de que se me retuercen las tripas que suele venir con la regla 
Los dos test que me hice eran de la misma marca y modelo (Evatest Signos Plus), uno 2 días antes de la falta, y el otro con un día de retraso. Ambos los hice al levantarme, con más de 3hs de retención.
No se que pensar, hacía varios meses que no se me atrasaba, por el contrario se me estaba adelantando uno o dos días. Incluso el mes pasado que estaba super sugestionada y tenía síntomas desde 15 días antes de la regla me vino el día 27 del ciclo, uno antes de la fecha estimada.

J
jannet_6942519
15/11/16 a las 21:27
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas
No se si seguiréis estando las mismas...pero hace un mes decidi olvidar el foro...ya que me obsesionaba mucho!! y nada chicas creo que este xfin es mi mes...soy un reloj en la regla. cada 28 días cae! y hoy ya es mi tercer día de retraso...y no baja. Pero me dan aveces dolores de ovarios y eso me tiene desconcertada un poquito...pero bueno me parece rarisimo el retraso y en 5 días o así me haré el test. Mis síntomas son la cara llenisima de granos cómo nunca y un día me levante con la tensión por los suelos y vomitando. Así que a saber... a alguna de vosotras os dolian los ovarios y estabais embarazadas?

A miii!!!! tenia dolor de ovaros como si me fuese a bajar la regla pero que va.... de hecho todos los meses q me tenia q bajar la regla me dolian los ovarios pero no me bajaba ya q estaba embarazada suerte!!!!!

N
neeraj_8436414
15/11/16 a las 22:12

Uno es de hoy y otro es de ayer (se me han mezclado) pero me da la impresión que ambos son positivos,  que opináis? Es q era un poco pronto para la ovulación

N
neeraj_8436414
15/11/16 a las 22:15
En respuesta a neeraj_8436414

Uno es de hoy y otro es de ayer (se me han mezclado) pero me da la impresión que ambos son positivos,  que opináis? Es q era un poco pronto para la ovulación

Esta es la intensidad máxima que ha salido otros meses....

N
neeraj_8436414
15/11/16 a las 22:17
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas
No se si seguiréis estando las mismas...pero hace un mes decidi olvidar el foro...ya que me obsesionaba mucho!! y nada chicas creo que este xfin es mi mes...soy un reloj en la regla. cada 28 días cae! y hoy ya es mi tercer día de retraso...y no baja. Pero me dan aveces dolores de ovarios y eso me tiene desconcertada un poquito...pero bueno me parece rarisimo el retraso y en 5 días o así me haré el test. Mis síntomas son la cara llenisima de granos cómo nunca y un día me levante con la tensión por los suelos y vomitando. Así que a saber... a alguna de vosotras os dolian los ovarios y estabais embarazadas?

Ojalá sea positivo! Avisa cdo te hagas la prueba!!!

A
an0N_806144599z
15/11/16 a las 23:04
En respuesta a zhihui_7831082

Hazte el test! Debería darte ya un resultado fiable. Lo del dolor de ovarios y las espinillas tb me paso cuando estuve embarazada. Suerte y cuéntanos.... a mi tb me pasa x la cabeza salir de foros xq me obsesiono pero tb me ayuda saber que no soy la única que ha pasado x ciertas cosas. Besos y suerte 

.
Y durante cuanto tiempo te duró el dolor de ovarios? A mi me empezó un día antes de tener que bajarme hasta el día de hoy. Aunque cada vez voy teniendo menos dolores. Antes de tener estos dolorcillos, ya los tube 1 semana antes de que me tocara la regla.

C
cortes_6328088
15/11/16 a las 23:25
En respuesta a an0N_806144599z

.
Y durante cuanto tiempo te duró el dolor de ovarios? A mi me empezó un día antes de tener que bajarme hasta el día de hoy. Aunque cada vez voy teniendo menos dolores. Antes de tener estos dolorcillos, ya los tube 1 semana antes de que me tocara la regla.

Hola Nereida, estoy exactamente igual que tu yo soy regular de 26 dias, tuve dolores de regla una semana antes de que me ruviera que venir y hoy es mi segundo dia de retraso, a las 23:25 me he hecho un test esta tarde y ha salido negativo, ahora cada vez noto menos los dolores de regla, ya nos contaras mucha suerte! 

A
an0N_806144599z
15/11/16 a las 23:27

.
Bueno chicas...mañana creo que me haré el test..Me iré por la mañana a comprarlo y me lo haré al momento. Me da miedo que salga negativo pero a la vez no quiero estar ilusionada para nada. Con 3 dias de retraso creo que ya es suficiente para hacerme un test.

Z
zhihui_7831082
16/11/16 a las :11
En respuesta a an0N_806144599z

.
Y durante cuanto tiempo te duró el dolor de ovarios? A mi me empezó un día antes de tener que bajarme hasta el día de hoy. Aunque cada vez voy teniendo menos dolores. Antes de tener estos dolorcillos, ya los tube 1 semana antes de que me tocara la regla.

Lo mio no acabo bien xq tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas... pero tenía pinchazos en los ovarios, como cuando te va a venir la regla.pero muy breves, no se si me explico... me hice el test el primer día de falta pero mi alegría duro solo unas semanas. Seguro que tu tienes más suerte! Hazte un test y sales de dudas. Bss

Z
zhihui_7831082
16/11/16 a las :12
En respuesta a an0N_806144599z

.
Y durante cuanto tiempo te duró el dolor de ovarios? A mi me empezó un día antes de tener que bajarme hasta el día de hoy. Aunque cada vez voy teniendo menos dolores. Antes de tener estos dolorcillos, ya los tube 1 semana antes de que me tocara la regla.

Varios días antes de tener que venir la no regla sentí estas molestias 

Z
zhihui_7831082
16/11/16 a las :13
En respuesta a an0N_806144599z

.
Bueno chicas...mañana creo que me haré el test..Me iré por la mañana a comprarlo y me lo haré al momento. Me da miedo que salga negativo pero a la vez no quiero estar ilusionada para nada. Con 3 dias de retraso creo que ya es suficiente para hacerme un test.

Mañana nos cuentas!!! Mucha suerteeee 

T
tadea_5871237
16/11/16 a las 2:19

Chicas les pregunto. Yo me olvidé de tomar la pastilla (dos) bueno me bajo marrón . Y ahora que estaría en las pastillas de descanso me baja apenitas marrón y cuagulos por ahí pero no me baja normal como siempre, podré estar embarazada? Espero que sí jeje..y quiero terminas las placebo y hacerme el test pero la ansiedad me puede.. por eso les preguntaba

A
ahamster_9d19f8z
16/11/16 a las 2:43
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola nereida.... Ando igual que tu hace 11 meses prácticamente y pues nada que llega mi positivo. 😢 ni siquiera tengo sintomas de ovulación y pues hoy fue que senti que me bajo un. Flujo transparente y como pegajoso de mis partes..... Sera que voy a empezar a ovular??? 

N
neeraj_8436414
16/11/16 a las 7:18

No, estoy en mis días fértiles, pero no entiendo pq me da varios días positivos, cuando se supone que óvulo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir