Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
an0N_972863799z
18/11/16 a las 13:35
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias chicas
bueno hoy he repetido el t.e. con la primera orina y este es el resultado. hoy estoy en mi dia 12 de fase lútea, no la espero hasta el lunes, así q aún me faltan 3 dias para la falta. continuo manchando un poquito al limpiarme. dentro de un ratito me haré un t.o. para ver como sale

Yo si veo la linea, espero q tengas suerte.
Repitelo en un par de dias.
A mi me toca mañana la Y creo q va ha venir.... xq me siento igual q el mes pasado y con bastante flujo.

Ver también

J
jordan_8658153
18/11/16 a las 15:24

Bueno pues tenía la esperanza de que el test de embarazo me hubiese dado un falso positivo , no se por qué . ..
pero acabo de ir al baño y ya estoy manchando un poquito así que ya si que me va a venir la regla...
encima me acabo de enterar que una amiga está embarazada y estoy un poco plof viendo barricas por todas partes y yo nada...
no s. será que estoy decaida con los síntomas menstruales . .. 

N
neeraj_8436414
18/11/16 a las 16:58
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias chicas
bueno hoy he repetido el t.e. con la primera orina y este es el resultado. hoy estoy en mi dia 12 de fase lútea, no la espero hasta el lunes, así q aún me faltan 3 dias para la falta. continuo manchando un poquito al limpiarme. dentro de un ratito me haré un t.o. para ver como sale

Oliviechu, ayer te dije q no veía la marca, pero aquí si q la veo!!!! Positivo!! Enhorabuena guapa!!!!!!

N
neeraj_8436414
18/11/16 a las 17:19
En respuesta a jordan_8658153

Bueno pues tenía la esperanza de que el test de embarazo me hubiese dado un falso positivo , no se por qué . ..
pero acabo de ir al baño y ya estoy manchando un poquito así que ya si que me va a venir la regla...
encima me acabo de enterar que una amiga está embarazada y estoy un poco plof viendo barricas por todas partes y yo nada...
no s. será que estoy decaida con los síntomas menstruales . .. 

Es verdad, a mi tb me pasa solo veo barrigas!!

Q
qiu_5329362
18/11/16 a las 17:39

Hola.. es mi primera vez que publico aqui, eso si las he estaso leyendo a todas 😃, Soy de México tengo 27 años. Un niño de 3 añitos, y este mes empeze mi busquedaaa  . Mi ultima regla fue el 26 de oct, mi periodo es de 29 dias, asi que hize mi tarea en toda la semana fertil.. un dia si un dia no, aunque insisto que yo ovulo en mi dia 8vo del ciclo, en embarazo anterior quede en ese dia y recuerdo que tenia flujo.. y este ciclo me paso lo mismo pinchazos y flujo ese dia, total hize la tarea jajaja x si si o x si no... pues ahora espero la no warry para el dia 24 ... 

G
george_755908
18/11/16 a las 17:56
En respuesta a qiu_5329362

Hola.. es mi primera vez que publico aqui, eso si las he estaso leyendo a todas 😃, Soy de México tengo 27 años. Un niño de 3 añitos, y este mes empeze mi busquedaaa  . Mi ultima regla fue el 26 de oct, mi periodo es de 29 dias, asi que hize mi tarea en toda la semana fertil.. un dia si un dia no, aunque insisto que yo ovulo en mi dia 8vo del ciclo, en embarazo anterior quede en ese dia y recuerdo que tenia flujo.. y este ciclo me paso lo mismo pinchazos y flujo ese dia, total hize la tarea jajaja x si si o x si no... pues ahora espero la no warry para el dia 24 ... 

bienvenida! lizzbeeth13ah por el positivo 

Q
qiu_5329362
18/11/16 a las 18:01
En respuesta a george_755908

bienvenida! lizzbeeth13ah por el positivo 

Graciiiias.. y todas las buenas vibras para los positivos 

J
jordan_8658153
18/11/16 a las 18:22

Chicas!!!
Algunas usáis test de la marca libertytest?
e oidoa  muchas decir esa marca pero quiero seguridad.
que tal la sensibilidad que traen? son fiables? 
es que e visto unos pack estupendos

R
raya_5502755
18/11/16 a las 18:51

Chicas venga vamos a animarnos, noviembre no a podido ser pero porque nuestro regalito lo trae papanoel! Jajajajajaaj vamos a poner un pokito de magia a todo esto de la busqueda con muxos animos yo me voy para diciembre con la ilusion de que me lo traiga la navidad ammm y este mes me lo tomo de relax total, asique voy a ver como puedo olvidarme de este tema y disfrutar a ver si asi..   ya os contare.Vamos chicas que nuestro +++ esta cerca

A
an0N_832219599z
18/11/16 a las 21:43
En respuesta a raya_5502755

Chicas venga vamos a animarnos, noviembre no a podido ser pero porque nuestro regalito lo trae papanoel! Jajajajajaaj vamos a poner un pokito de magia a todo esto de la busqueda con muxos animos yo me voy para diciembre con la ilusion de que me lo traiga la navidad ammm y este mes me lo tomo de relax total, asique voy a ver como puedo olvidarme de este tema y disfrutar a ver si asi..   ya os contare.Vamos chicas que nuestro +++ esta cerca

Jajaja ojalá. En noviembre no la espero para el 16. Si llega a venir el positivo ya me veo envolviendo un TE en el arbolito. Para las que preguntan cómo decirles a sus maridos 

A
an0N_832219599z
18/11/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_832219599z

Jajaja ojalá. En noviembre no la espero para el 16. Si llega a venir el positivo ya me veo envolviendo un TE en el arbolito. Para las que preguntan cómo decirles a sus maridos 

quise decir diciembre. Noviembre ya llego

J
jordan_8658153
18/11/16 a las 22:03
En respuesta a an0N_832219599z

Jajaja ojalá. En noviembre no la espero para el 16. Si llega a venir el positivo ya me veo envolviendo un TE en el arbolito. Para las que preguntan cómo decirles a sus maridos 

Yo a partir del 21 de diciembre ya me podría hacer el test.
y como d positivo ya me has dado la idea. lo envuelve,lo dejo debajo del árbol de Navidad y llamo a mi marido para que venga "chikiiiii mira ven que  papá Noel te ha dejado un regalito"!!!!!!

J
jannet_6942519
18/11/16 a las 22:14

Chicas a ver si me podeis ayudar... estoy en mi octavo día de FL y me ha empezao entrar dolor de ovarios como de regla.... a alguna os ha pasao??

K
kaotar_9928572
18/11/16 a las 22:35
En respuesta a fanida_6532546

T.o. dia 28 de ciclo
bueno chicas este es el t.o. en el dia 28 de ciclo. si no es positivo poco le falta. y en el fia 28 de ciclo no creo q esté ovulando otra vez

Olii
creeo q si q estas embarazada¡¡¡ cuantos dias llevas manchando?¿ marron ?¡ es que desde el miercoles tb al limpiarme mancho y la regla asta el 22 martes no tiene q venirme. nunca mancho 1 semana antes de la regla

F
fanida_6532546
19/11/16 a las 8:22

Positivo!!!.
hola chicas buenos dias!!!. bueno hoy ya puedo decir q el t.e. es positivo!!!. estoy mas feliz q una perdiz

F
fanida_6532546
19/11/16 a las 8:25
En respuesta a kaotar_9928572

Olii
creeo q si q estas embarazada¡¡¡ cuantos dias llevas manchando?¿ marron ?¡ es que desde el miercoles tb al limpiarme mancho y la regla asta el 22 martes no tiene q venirme. nunca mancho 1 semana antes de la regla

Hola harryna
manche jueves por la tarde y viernes por la mañana. pero solo al limpiarme. un color marroncito clarito. hoy en mi dia 13 de fase lutea mi t.e ya sale positivo

N
navila_8245898
19/11/16 a las 8:53
En respuesta a fanida_6532546

Hola harryna
manche jueves por la tarde y viernes por la mañana. pero solo al limpiarme. un color marroncito clarito. hoy en mi dia 13 de fase lutea mi t.e ya sale positivo

Enhorabuenaaaaaa guapa, que alegriaaaa como te sientes? 

S
sakina_8531809
19/11/16 a las 9:08
En respuesta a fanida_6532546

Hola harryna
manche jueves por la tarde y viernes por la mañana. pero solo al limpiarme. un color marroncito clarito. hoy en mi dia 13 de fase lutea mi t.e ya sale positivo

Muchas felicidades ! !!
a mi me tendriatendria que venir .. Y de momento nada .  Así que espero que no llegue . 

R
raya_5502755
19/11/16 a las 11:00
En respuesta a an0N_832219599z

Jajaja ojalá. En noviembre no la espero para el 16. Si llega a venir el positivo ya me veo envolviendo un TE en el arbolito. Para las que preguntan cómo decirles a sus maridos 

Yo la espero igual para el 16 de diciembre asique estamos las dos igual jajajajaa buena suerte guapa, vamos a ver si pasamos el mes trankilikas sin agobios y a disfrutarlo

A
an0N_972863799z
19/11/16 a las 11:23
En respuesta a sakina_8531809

Muchas felicidades ! !!
a mi me tendriatendria que venir .. Y de momento nada .  Así que espero que no llegue . 

A mi tambien me tiene q venir hoy y x ahora tampoco nada. Las molestias las tuve ayer por la noche pero nada.....A ver si hay suerte!!!!

A
an0N_806144599z
19/11/16 a las 12:38
En respuesta a fanida_6532546

Positivo!!!.
hola chicas buenos dias!!!. bueno hoy ya puedo decir q el t.e. es positivo!!!. estoy mas feliz q una perdiz

Felicidades!!!
Felicidades!! Saldremos de cuentas casi a la vez yo estoy deseando que me hagan una eco para ver que todo va bien. Muchos saludos enhorabuena!!

S
sava_9133745
20/11/16 a las 11:34

Hola chicas!! Hoy estoy en mi 7 día de retraso y me a pasado algobierno raro.         
el miércoles y jueves estuve con pinchacitos en los ovarios y en el pecho y bastante flujo y llevo dos días k se me corto el dolor y el flujo y ahora sólo me duele el pecho, normalmente suele doler hasta que baja la regla y luego suben de intensidad.
vosotras que opináis? Yo de todas formas no me kiero hacer ilusiones por si esta todo en mi cabeza, así que de aquí al martes si no aparece la regla me hago test.
gracias y besos

S
sava_9133745
20/11/16 a las 11:34

Hola chicas!! Hoy estoy en mi 7 día de retraso y me a pasado algobierno raro.         
el miércoles y jueves estuve con pinchacitos en los ovarios y en el pecho y bastante flujo y llevo dos días k se me corto el dolor y el flujo y ahora sólo me duele el pecho, normalmente suele doler hasta que baja la regla y luego suben de intensidad.
vosotras que opináis? Yo de todas formas no me kiero hacer ilusiones por si esta todo en mi cabeza, así que de aquí al martes si no aparece la regla me hago test.
gracias y besos

Y
yanina_755847
20/11/16 a las 12:00

Hola chicas! Enhorabuena a los positivos!! yo aquí sigo esperando la para el.miércoles...me creo que este mes no va a ser el mío...ya tengo los granitos que me salen cuando me va a venir😠

Y
yanina_755847
20/11/16 a las 12:01
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas!! Hoy estoy en mi 7 día de retraso y me a pasado algobierno raro.         
el miércoles y jueves estuve con pinchacitos en los ovarios y en el pecho y bastante flujo y llevo dos días k se me corto el dolor y el flujo y ahora sólo me duele el pecho, normalmente suele doler hasta que baja la regla y luego suben de intensidad.
vosotras que opináis? Yo de todas formas no me kiero hacer ilusiones por si esta todo en mi cabeza, así que de aquí al martes si no aparece la regla me hago test.
gracias y besos

Uhhh 7 días de retraso!! Hazte el test...ya muchos días ,yo en mi primer embarazo me dolían mucho los pechos y la barriga como si me fuera a bajar la regla.

N
neeraj_8436414
20/11/16 a las 12:58

Hola chicas, subí hace unos días unas fotos, los dias del ciclo  10 y 11 me dieron positivo los to, ahora estoy en mi dia 16 de mi ciclo (26 días)me he hecho un To y me sale esto,  otra vez voy a ovular? Es casi positivo, pero no tengo flujo ni nada. Creo q seguiré con los "deberes", por si acaso.

A
an0N_972863799z
20/11/16 a las 13:07
En respuesta a sakina_8531809

Muchas felicidades ! !!
a mi me tendriatendria que venir .. Y de momento nada .  Así que espero que no llegue . 

Como vas? Te vino la . Espero q no.... yo sigo esperando....

A
alon_6074874
20/11/16 a las 13:17
En respuesta a an0N_806144599z

Felicidades!!!
Felicidades!! Saldremos de cuentas casi a la vez yo estoy deseando que me hagan una eco para ver que todo va bien. Muchos saludos enhorabuena!!

 Hola chicas Es un positivo?5y4 dias antes d la regla se ve muy muy dudoso q opinais??

M
masoud_9941540
20/11/16 a las 13:56
En respuesta a eden_7271119

Yo este mes es la primera vez que los compro y fue en libertytest, no he probado otros asi que no sabria compararte... me compre un pak de 10 TO y 5 TE por 16 (envio incluido) y me tardaron 3 dias... y lo mas importante: satisfecha 100% ya que es el primer mes de intento y ya tengo mi positivoo!! lo tuve que confirmar hoy con un clearblue porque ayer a penas vi una sombra en el test de liberty ya que era mi 10 dia de fase lutea... Suerte!!

Que suerte!! ojala algun dia pueda escribir lo mismo  y gracias por la informacion, probare con esos tests a ver que tal, besitos!!

M
masoud_9941540
20/11/16 a las 14:09

Soy algo novata y por mucho que leo aun sigo sin entender que significa la fase lutea, ¿tambien puede haber positivos? ¿ y si es asi como es posible si es despues de la ovulacion?  perdonad mi inocencia

A
an0N_806144599z
20/11/16 a las 16:28
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas!! Hoy estoy en mi 7 día de retraso y me a pasado algobierno raro.         
el miércoles y jueves estuve con pinchacitos en los ovarios y en el pecho y bastante flujo y llevo dos días k se me corto el dolor y el flujo y ahora sólo me duele el pecho, normalmente suele doler hasta que baja la regla y luego suben de intensidad.
vosotras que opináis? Yo de todas formas no me kiero hacer ilusiones por si esta todo en mi cabeza, así que de aquí al martes si no aparece la regla me hago test.
gracias y besos

.
A mi me dolían los ovarios cómo si me fuera a bajar y aun me duelen, pero ya no tanto.

B
bryant_5647326
20/11/16 a las 17:35

Hola chicas....
felicidades a los positivos...yo estoy a tres dias de retaso de la regla y con dos test blancos nuclear...antes de hacer el test tenia todos los simtomas...pechos hinchados..nudo en la garganta todo el dia..malestar cuando fumaba un cigarro...pero despues del tes desaparecieron toso los simtomas...mañana hara una semana del primer test..si no bana en unos dias volvere a repetirĺo pero creo que me voy para diciembre

B
bita_5995587
20/11/16 a las 19:34

Hola chicas!! Tngo 28 años y vivo en Madrid.Os leo desde hace mucho de vez en cuando porq algun dia me gustaria estar como vosotras!! Os cuento lo siguiente. La regla pasada me vino muy rara, muy corta ,roja como siempre pero con cosas marrones. Tengo los pechos super inchados, con hambre y sueño a todas horas, aparte de las veces que voy hacer pis. He cogido un par de kilos super rapido. Y el miercoles manche marron por la tarde y luego por la noche al dormir ya no tenia nada.ahora stoy a una semana de q me venga la regla otra vez y llevo dos dias ya con dolor de ovarios y las nauseas tmb empezaron a principio de semana. Son como un nudo en la garganta y acidez... pero durante todo el Dia. Nose si me estoy volviendo loca. El test me lo hice ara 8 dias y dio negativo, me han dicho q era muy pronto para hacermelo. Pero todos estos sintomas no me gustan nada... q opinais? Perdon por el toston pero tenia q deshaogarme con alguien jeje. Mucha suerte chicas!!  

N
neeraj_8436414
20/11/16 a las 20:37
En respuesta a alon_6074874

 Hola chicas Es un positivo?5y4 dias antes d la regla se ve muy muy dudoso q opinais??

Yo veo la raya, positivo!

N
neeraj_8436414
20/11/16 a las 20:38
En respuesta a bita_5995587

Hola chicas!! Tngo 28 años y vivo en Madrid.Os leo desde hace mucho de vez en cuando porq algun dia me gustaria estar como vosotras!! Os cuento lo siguiente. La regla pasada me vino muy rara, muy corta ,roja como siempre pero con cosas marrones. Tengo los pechos super inchados, con hambre y sueño a todas horas, aparte de las veces que voy hacer pis. He cogido un par de kilos super rapido. Y el miercoles manche marron por la tarde y luego por la noche al dormir ya no tenia nada.ahora stoy a una semana de q me venga la regla otra vez y llevo dos dias ya con dolor de ovarios y las nauseas tmb empezaron a principio de semana. Son como un nudo en la garganta y acidez... pero durante todo el Dia. Nose si me estoy volviendo loca. El test me lo hice ara 8 dias y dio negativo, me han dicho q era muy pronto para hacermelo. Pero todos estos sintomas no me gustan nada... q opinais? Perdon por el toston pero tenia q deshaogarme con alguien jeje. Mucha suerte chicas!!  

Por que no te lo repites el Te?

A
alon_6074874
20/11/16 a las 22:08
En respuesta a neeraj_8436414

Yo veo la raya, positivo!

Y Cada ves mas claro no me quedo co forme q se la ago a mi marido q es la d abajo del todo creo q es positivo😀😀

N
neeraj_8436414
20/11/16 a las 22:24
En respuesta a alon_6074874

Y Cada ves mas claro no me quedo co forme q se la ago a mi marido q es la d abajo del todo creo q es positivo😀😀

Es positivo, pero para q se note más esperaré a la primera orina del día, enhorabuena!

B
bita_5995587
20/11/16 a las 22:41
En respuesta a neeraj_8436414

Por que no te lo repites el Te?

Xq me parece algo casi imposible. Yo vengo de ser donante de ovulos y volvi a empezar a tomarme las pastillas y los primeros 7 dias, terminaba fuera. Asi que yo sigo tomandome mis pastis todos los dias. Nose si ya es algo psicologico o que pasa. Esperare a la warry y si no pues me are otro test. No lo hemos buscado pero si viene, pues bienvenido sea!  Me alegran vuestros positivos, los vivo como si fueran mios! 

F
fakhra_5627844
21/11/16 a las :28

Hola chicas! Me uno a esta charla ya ke yevo 3 meses intentando y nada .. les cuento ke el 15 de este mes y estube kon mi esposo 3 dias antes ya que se fue a trabajar y lo veo dentro de unos dias.  Les cuento k hoy es mi 5to dia despues de ovular y siento colicos.. dolor de pechos leve, tengo el vientre inflamado. Empeze kon dolores en el lado izquierdo sesde 2 dias despues de ovulacion. Pero ayer y hoy son casi todo el vientre de abajo colicos leves k se van y vienen... no se si lo estoy sientiendo en verdad oh solo es mi mente k esta jugando konmigo de tantas cosas ke eh leido 

F
fanida_6532546
21/11/16 a las 9:39

Hola chicas
buenos dias. bueno os pongo mi t.e. de hoy q es mi dia de falta. esto ya es un positivo clarisimo. deciros kel unico sintoma q he tenido antes de la falta ha sido sangrado de implantacion. antes de la falta no tube ni dolor de pechos ni de regla ni nada. muchos animos a todas. yo lo conseguí en mi quinto ciclo de busqueda. besos

J
jannet_6942519
21/11/16 a las 10:20
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas
buenos dias. bueno os pongo mi t.e. de hoy q es mi dia de falta. esto ya es un positivo clarisimo. deciros kel unico sintoma q he tenido antes de la falta ha sido sangrado de implantacion. antes de la falta no tube ni dolor de pechos ni de regla ni nada. muchos animos a todas. yo lo conseguí en mi quinto ciclo de busqueda. besos

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo 

R
roda_9605060
21/11/16 a las 10:32
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas
buenos dias. bueno os pongo mi t.e. de hoy q es mi dia de falta. esto ya es un positivo clarisimo. deciros kel unico sintoma q he tenido antes de la falta ha sido sangrado de implantacion. antes de la falta no tube ni dolor de pechos ni de regla ni nada. muchos animos a todas. yo lo conseguí en mi quinto ciclo de busqueda. besos

Enhorabuena corazón! Que alegría mi niñaaaaa! Ahora a cuidarse! Que día tuviste el sangrado?

F
fanida_6532546
21/11/16 a las 10:36
En respuesta a roda_9605060

Enhorabuena corazón! Que alegría mi niñaaaaa! Ahora a cuidarse! Que día tuviste el sangrado?

Gracias
tube el sangrado de implantacion el 11dpo por la tarde y el 12dpo por la mañana

S
sakina_8531809
21/11/16 a las 10:43
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas
buenos dias. bueno os pongo mi t.e. de hoy q es mi dia de falta. esto ya es un positivo clarisimo. deciros kel unico sintoma q he tenido antes de la falta ha sido sangrado de implantacion. antes de la falta no tube ni dolor de pechos ni de regla ni nada. muchos animos a todas. yo lo conseguí en mi quinto ciclo de busqueda. besos

YEAH , YEAH , YEAH ,  MIL FELICIDADES ! 😊 
Disfruta mucho esta nueva etapa.  Cuidate.

yo estoy aun sin regla, me tenía que haber venido el 19, así que llevo 2 días de retraso.   síntomas, solo un fuerte dolor de cabeza  que duró dos días y medio ,  y un poco molestias de ovarios .  pero nada de dolor de pechos , ni náuseas. Aunque en el embarazo de mi hijo  tampoco tuve náuseas fue muy buen embarazo .  
Me da un poco de miedo hacerme el test, por si sale negativo.  El mes pasado se me retrasó 2 días, tenía un montón de síntomas, y todo era psicológico . 
Esperare un par de días más y sino me la haré. Mi doctora me dijo el mes pasado cuando le pregunté que me esperara 10 días de retraso. No creo que aguante tanto,  pero si pasan 2 días más y no viene, si me la haré . 

Muy buenosbuenos dia a todas😀

J
jordan_8658153
21/11/16 a las 11:28
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas
buenos dias. bueno os pongo mi t.e. de hoy q es mi dia de falta. esto ya es un positivo clarisimo. deciros kel unico sintoma q he tenido antes de la falta ha sido sangrado de implantacion. antes de la falta no tube ni dolor de pechos ni de regla ni nada. muchos animos a todas. yo lo conseguí en mi quinto ciclo de busqueda. besos

Felicidades preciosa!!!! 
yo me hice un clear Blue 4 días antes y dio negativo . hace 2 días tuve flujo un pelín marrón. y hoy espero la regla. aún a a bajado.
estara gnial que el clear Blue me hubiese dado un falso negativo.
cuantos días después de tu ovulación tuviste el sangrado de implicación ? 

G
george_755908
21/11/16 a las 12:47

HOla Guapas! 
Felicidades a los positivos! que se ha movido el foro el fin de semana. 
POr lo pronto aqui, en el día 25 esperanod qeu baje la indeseable! 
Hecontrolado mi temperatura y eh tenido 37.5 y 36.4 esta mañana!  supongo que debo esperar al 28 para tener la falta no queiro emocionarme. Mis ciclos son de 26 días y mañana u hoy a la tarde la espero, pero no tengo nignun sintoma 

A
an0N_958706299z
21/11/16 a las 12:48

Felicidades !!! Un positivo clarísimo 

B
bita_5995587
21/11/16 a las 13:07

Chicas venden tiras de embarazo en las farmacias? Que precios tienen? Gracias

J
jordan_8658153
21/11/16 a las 13:41
En respuesta a bita_5995587

Chicas venden tiras de embarazo en las farmacias? Que precios tienen? Gracias

Si que las venden y rondan los 7€ según me han dicho.
Pero seguro que hay alguna que lo a comprado y te lo confirma mejor

A
an0N_806144599z
21/11/16 a las 14:23
En respuesta a jordan_8658153

Felicidades preciosa!!!! 
yo me hice un clear Blue 4 días antes y dio negativo . hace 2 días tuve flujo un pelín marrón. y hoy espero la regla. aún a a bajado.
estara gnial que el clear Blue me hubiese dado un falso negativo.
cuantos días después de tu ovulación tuviste el sangrado de implicación ? 

.
Hola el sangrado de implantación se puede dar en cualquier momento...mira yo estoy embarazada de 4+5 me enteré hace 4 días y tube el sangrado de implantación a los dos días de enterarme...pero vamos que no era sangrado ni na...era color marrón así como mostaza y ya está. Espero te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook