Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
apanda_c6304ez
22/11/16 a las 20:06
En respuesta a an0N_834927199z

Hola chicas! Me meto de intrusa, ya que no ando en búsqueda pero ya soy mami de un nene de casi 8 años. El caso es que solemos cuidarnos siempre porque en principio no queremos más hijo, pero este mes en plena ovulación tuvimos relaciones y lo dejamos pasar. Al 5-6 día de eso cuando fui al baño me quedé pálida porque tenía las braguitas manchadas de flujo marrón y al limpiarme también. Fue escaso y puntual pero me rallé porque lo mismo me pasó en mi primer embarazo. Me quedan 6 días para la regla y bueno, ya se verá. Si viene algo pues será bien recibido.
Ahora leyéndoos pues he recordado viejos tiempos y quería contar mi experiencia a las primerizas.
Antes de quedarme embarazada era un reloj suizo, súper regular. Me bajaba de golpe, nada de marrones ni rosas ni ninguna otra gama de rojos.
Pues fue ponerme a  buscar y leer sobre el sangrado de implantacion y ese mismo mes empecé a manchar marron dos dias antes de la regla. Como nunca me habia pasado pues di por hecho que ya estaba pero no. La regla vino y desde entonces mancho marrón siempre un par de días antes. Jamás había tenido retrasos, pues empecé a tenerlos, dejando aparte todos los síntomas habidos y por haber. Los he tenido todos. Pero todos y ningún mes caía. 1 año se hizo esperar la criatura y efectivamente, como suele pasar, esa vez no tuve ninguno. La mente es poderosa y caprichosa...mucho. 
Así que relax, que todo llega y cuando llegan... pues es ya otra etapa de la vida y a veces te arrpientes de no haber disfrutado más cuando podías.
mucho ánimo a todas y ya os contaré si hay o no hermanito.
En mi caso espero que no!
 

gracias por contar tu experiencia, la verdad que las primerizas somos muy impacientes y tenemos psicosíntomas a diario jajajaja llevaba unos días sin entrar por aquí y la verdad que va bastante bien. Estoy en mi semana fértil, empezando hoy...Asi que a disfrutar chicas!! jajajaja

Ver también

A
apanda_c6304ez
22/11/16 a las 20:06
En respuesta a an0N_834927199z

Hola chicas! Me meto de intrusa, ya que no ando en búsqueda pero ya soy mami de un nene de casi 8 años. El caso es que solemos cuidarnos siempre porque en principio no queremos más hijo, pero este mes en plena ovulación tuvimos relaciones y lo dejamos pasar. Al 5-6 día de eso cuando fui al baño me quedé pálida porque tenía las braguitas manchadas de flujo marrón y al limpiarme también. Fue escaso y puntual pero me rallé porque lo mismo me pasó en mi primer embarazo. Me quedan 6 días para la regla y bueno, ya se verá. Si viene algo pues será bien recibido.
Ahora leyéndoos pues he recordado viejos tiempos y quería contar mi experiencia a las primerizas.
Antes de quedarme embarazada era un reloj suizo, súper regular. Me bajaba de golpe, nada de marrones ni rosas ni ninguna otra gama de rojos.
Pues fue ponerme a  buscar y leer sobre el sangrado de implantacion y ese mismo mes empecé a manchar marron dos dias antes de la regla. Como nunca me habia pasado pues di por hecho que ya estaba pero no. La regla vino y desde entonces mancho marrón siempre un par de días antes. Jamás había tenido retrasos, pues empecé a tenerlos, dejando aparte todos los síntomas habidos y por haber. Los he tenido todos. Pero todos y ningún mes caía. 1 año se hizo esperar la criatura y efectivamente, como suele pasar, esa vez no tuve ninguno. La mente es poderosa y caprichosa...mucho. 
Así que relax, que todo llega y cuando llegan... pues es ya otra etapa de la vida y a veces te arrpientes de no haber disfrutado más cuando podías.
mucho ánimo a todas y ya os contaré si hay o no hermanito.
En mi caso espero que no!
 

gracias por contar tu experiencia, la verdad que las primerizas somos muy impacientes y tenemos psicosíntomas a diario jajajaja llevaba unos días sin entrar por aquí y la verdad que va bastante bien. Estoy en mi semana fértil, empezando hoy...Asi que a disfrutar chicas!! jajajaja

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 20:22

buenas xicas me despido de esto por un tiempo.... me estoy empezndo a volver muy impaciente con este tema y no mola... hoy ha sido un dia duro ( la verdad q no se muy bien porque) pero llevo llorando todo el dia... el negativo d esta mañana (aunq sea a cuatro dias de mi regla) me ha dejado KO y se q me direis q soy una exagerada pero nose porque mi cuerpo se lo ha tomado este mes asi cuando es mi septimo mes y ya vengo cura de espanto pero nose este mes estare mas suceptible... en fin que me quieto de foros test de ovulacion y app de movil y a relajarme si no esto va a poder con migo muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!

Q
qiu_5329362
23/11/16 a las 1:44
En respuesta a sava_9133745

Chicas en ido al baño y he empezado a manchar así que con todo el dolor de mi corazón me voy para diciembre. 
Este mes lo he hablado con mi marido y nos lo vamos a tomar con calma, vamos a intentar no pensar, ni hablar del tema así que también intentare no entrar mucho en el foro por que me obsesiono mas, y no me haré test por lo menos hasta que tenga dos semanas de retraso.
Muchas gracias por vuestro apoyo, animo a las que están como yo y felicidades a las que lo han conseguido. besos

Me paso lo mismo me tocaba para el jueves se me adelanto y desde el domingo me llego la odiosaaaa... paso para diciembreee... animo y diciembre tiene que ser nuestro!!!!

G
george_755908
23/11/16 a las 11:49

Chicas me realizado el test y para mi sorpresa que guay a dado un NEGATIVO 
me voy a esperar una semana mas 
HE dicho que no lo queria hacer y aqui va la prueba negativa. 
AL regla sigue sin venir ​y con todos los sintomas de que no bajara, esperare a ver si el Clomid es el que ha de haber atrasado mi ciclo! 

I
ixchel_733489
23/11/16 a las 12:15

Consejos
sé por lo que pasais cuando os llega la warry,las ilusiones se desvanecen y otro mes que se va... os lo teneis que tomar con calma y sin obsesiones,todo llega tarde o temprano. Desconectar del foro me parece bien. Pero no renuncieis a las app o los test de ovulación,son de mucha ayuda. Yo estuve meses de búsqueda sin ayuda y no lo conseguí y era frustrante y decidí usar to y resultó que ovulaba más tarde.Incluso tuve un aborto espóntaneo y dejé la búsqueda 2 meses para que mi cuerpo se recuperara. Usé to y al primer mes me quedé y estoy de 10 semanas. Hice deberes cuando me dió + y 2 días antes. No os desanimeis. Todo llega tarde o temprano.

G
george_755908
23/11/16 a las 13:20

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

D
daysi_5437417
23/11/16 a las 15:16

Chicas alguna que me diga si a usado loa test de ovulación de amazob que son rosas es que los veo que van muy lento no me fió de que sean maloz decirme alguna si lo aveis usado

W
wenyan_9736441
23/11/16 a las 16:39
En respuesta a george_755908

a ver muchachas si me orientan con esto 
Es la primera vez que la linea me queda debajo del test! 

Es uqe se desarmo cuando lo guarde

Será hormona insuficiente??? el testa marca a partir de los 25 unidades 

un poco raro no? parece que esta justo enmedio

A
aase_5632015
23/11/16 a las 16:59
En respuesta a jannet_6942519

opino q tienes los mismos sintomas mas o menos que yo!!! asiq nama q sepas algo escribelo xaqui xfaa!!!! yo a 7 dias de mi regla me empezo a doler el bajo vientre como cuando t tiene q venir la regla y a tener flujo... hoy a 5 dias de la regla siguen los mismos sintomas y ya esto no se si es mi imaginacion q me siento con flojera como marea y los senos en tension aunq esto ultimo tambien es sintoma premenstrual... alomejor mañana m hago un test d estos ultrasensibles nose ya veré

Hola chicas, me uno a ustedes porque yo también estoy a una semana de la fecha de la regla y me duelen los senos un montón! el dolor viene y va. Estuve con mi novio el día 12 y 13 de mi ciclo y creo (no estoy segura) que ovulé el día 14. También tengo dolor de ovarios muy suave como que me está por venir y flujo blanco. Unos días antes de que me llegue la mentruación mancho marrón asiqe veremos que pasa. Es que casi todos los síntomas que tengo son pre menstruales, entonces ni quiero pensar. Este mes estuve bastante alejada del foro porque  aveces hasta me obsesiono, eso me ayudo a estar mas relajada, pero bueno como ahora se acerca la fecha del período fue mas fuerte que yo y tuve que darme una vuelta por acá para leer sus noticias y comentar!. Besos me cuentan como siguen!

G
george_755908
23/11/16 a las 17:10
En respuesta a wenyan_9736441

un poco raro no? parece que esta justo enmedio

Si eso es lo mas raro que me ha parecido! 
Paarece que no es no ni si ! he de volverme loca

V
vivian_6045330
23/11/16 a las 17:22

Hola chicas. Empiezo esta aventura con vosotras. Hemos empezado a buscar hace muy poquito, solo el mes de Octubre. Ayer me bajó la regla así que espero mi positivo para Diciembre.
Estoy usando la app WOOM como calendario referencia (soy muy regular con mis reglas) y he comprado los test de ovulación de one step para comenzar el nuevo intento con mucha ilusión, ganas y paciencia...tenemos que intentar mantener el equilibro también mental para que la ilusión no se convierta en obsesión...¡a por ello!
Encantada de conoceros a todas.

J
jordan_8658153
23/11/16 a las 18:38

Chicas!!
una duda:
para empezar a usar los t.o se empieza a contar el primer desde el primer día que empieza la regla o desde que ya a terminado?
es que este mes quiero usarlo pero no se desde cuando lo tengo que empezar 

L
lihua_5413442
23/11/16 a las 19:30
En respuesta a jordan_8658153

Chicas!!
una duda:
para empezar a usar los t.o se empieza a contar el primer desde el primer día que empieza la regla o desde que ya a terminado?
es que este mes quiero usarlo pero no se desde cuando lo tengo que empezar 

Hola, comienzas a partir del primer dia, que te empieza la regla, cuando empezar depende de la duración de tus ciclos, pero el día uno es el primer día de regla! buena suerte!!

L
lihua_5413442
23/11/16 a las 19:32

Chicas una duda... seguimos en este foro, o hacemos uno que se llame "buscando positivos para diciembre"????????????? 

J
jordan_8658153
23/11/16 a las 19:39
En respuesta a lihua_5413442

Hola, comienzas a partir del primer dia, que te empieza la regla, cuando empezar depende de la duración de tus ciclos, pero el día uno es el primer día de regla! buena suerte!!

Mil gracias  :-*

J
jordan_8658153
23/11/16 a las 19:40
En respuesta a lihua_5413442

Chicas una duda... seguimos en este foro, o hacemos uno que se llame "buscando positivos para diciembre"????????????? 

Ya hice yo uno de diciembre hace unos días

A
althay_7864600
23/11/16 a las 19:40
En respuesta a roda_9605060

Gracias wapa por contestar,el tema es que el día 15 me bajo una décima como siempre que óvulo y luego subió a 36.9.....y ya no se si fue ahí o donde me has dicho tú,porque el día 14 me dolían los ovarios tb como cuando óvulo ...

El mío será el segundo intento 

J
jordan_8658153
23/11/16 a las 19:42
En respuesta a jordan_8658153

Ya hice yo uno de diciembre hace unos días

Buscando el deseado positivo para diciembre 

K
kaotar_9928572
23/11/16 a las 20:26

Me paso a diciembre
pues eso..ayer d tarde/noche me vino...llevaba una semana manchando marron muy claro ...y ayer zas.. estube la semana pasada con ansiedad y algo de depresión pq tube al perrin muy malo...tiene 11 años ya y anda tocadin..aora esta mejor y yo no asimilo q se haga viejin y que pueda irse...en fin stoy mejor y el tb. este no era mi mes esta claro. asi q cn fuerzas pa diciembre

N
neeraj_8436414
23/11/16 a las 21:35
En respuesta a kaotar_9928572

Me paso a diciembre
pues eso..ayer d tarde/noche me vino...llevaba una semana manchando marron muy claro ...y ayer zas.. estube la semana pasada con ansiedad y algo de depresión pq tube al perrin muy malo...tiene 11 años ya y anda tocadin..aora esta mejor y yo no asimilo q se haga viejin y que pueda irse...en fin stoy mejor y el tb. este no era mi mes esta claro. asi q cn fuerzas pa diciembre

Lo siento, ánimo con tu perrito, se les coge mucho cariño.
Ánimo!!!

K
kaotar_9928572
23/11/16 a las 22:40
En respuesta a neeraj_8436414

Lo siento, ánimo con tu perrito, se les coge mucho cariño.
Ánimo!!!

Gracias...
para mi es un familiar no un perro...esta a mi lado para todo siempre..llevamos buscando bebe casi un año y el me da mucho apoyo emocional...mi ilusión siempre ha sido que mi hij@ conociera a mi perrin...pero la cosa se esta alargando y el perrin cumple añitos..se hace mayor...asi que haber q pasa...

N
neeraj_8436414
23/11/16 a las 23:00
En respuesta a kaotar_9928572

Gracias...
para mi es un familiar no un perro...esta a mi lado para todo siempre..llevamos buscando bebe casi un año y el me da mucho apoyo emocional...mi ilusión siempre ha sido que mi hij@ conociera a mi perrin...pero la cosa se esta alargando y el perrin cumple añitos..se hace mayor...asi que haber q pasa...

Lo entiendo en casa tuvimos uno 17 años....

N
neeraj_8436414
23/11/16 a las 23:04

Hola chicas,  me vino la última regla el día 4, y no la espero para el 30 ... Me queda un semana pero ya empiezo con los dolores de ovarios, y los pechos super hinchados.... Este mes tenía muchas esperanzas, pero se empiezan  a repetir lo sintimas de todos los meses.... Había tomado aceite de onagra, controlado las ovu ....bueno, empieza lo peor la última semana....  Buag!

K
kaotar_9928572
24/11/16 a las :10
En respuesta a neeraj_8436414

Lo entiendo en casa tuvimos uno 17 años....

Mabiiii
17 años¡¡¡¡¡ q guayyyy ojala m durara a mi tanto...pero esta con l corazón muy agrandado y un par de hernias.... m da tanta pena... con medicación mejor...

S
sakina_8531809
24/11/16 a las 7:45

Buenos días chicas ! 

6 días y sin aparecer la . La cosa parece que va bien. Durante el día de vez en cuando tengo molestias . Pero por la tarde después de comer cuando me estiro un ratito en el sofá , y por la noche cuando me acuesto , parece que me hayan dado una paliza , super cansada ! ! ! 
Ayer había veces que me bajaba mucho flujo , incluso me cambie las braguitas por que las tenía mojadas .
y hoy 6 días de retraso, flujo (me he puesto una compresa ) , y me he notado el pantalón más holgado, ? ? ? ? ? . 
voy a esperar hasta el fin de semana y haré otro test . 
Muy buen día a todas 😘🌹🌹

L
liga_5335173
24/11/16 a las 8:59
En respuesta a daysi_5437417

Chicas alguna que me diga si a usado loa test de ovulación de amazob que son rosas es que los veo que van muy lento no me fió de que sean maloz decirme alguna si lo aveis usado

Te refieres a las tiras de OneStep? Yo los he usado y me funcionan fenomenal, tienes que comparar la raya con la de control, solo cuando es igual de intensa o más, es positivo. Tienes que hacer el test varios días y comparar.

L
liga_5335173
24/11/16 a las 9:01
En respuesta a jordan_8658153

Chicas!!
una duda:
para empezar a usar los t.o se empieza a contar el primer desde el primer día que empieza la regla o desde que ya a terminado?
es que este mes quiero usarlo pero no se desde cuando lo tengo que empezar 

El día 1 es el primer día que sangras (que manchas en condiciones, si manchas rosita unos días antrs no cuenta)

G
george_755908
24/11/16 a las 11:38

HOla Guapas, que me a bajado la indeseable como nunca! 
Me siento realmente pesima! mal de animo, y si vieran la cara de mi chico, no da mayores animos 
HAta ayer a la tarde supuse que era implantacion, porque cuando viene viene, no es q ,e amenaza, pero ya hoy de madrugada tuve que levantarme acambiarme. 
En fin Diciembre...... aqui voy. 
Tengo una duda alguna tomo clomifeno el día 3 y no el 5????, creo que este mes lo tomare el 5 y no el 3 como dijo la gine, a ver si mejora la cosa. Este mes me duro clavado 28 días! cuando mis ciclos son de 26. 
 

A
an0N_806144599z
24/11/16 a las 13:57
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días chicas ! 

6 días y sin aparecer la . La cosa parece que va bien. Durante el día de vez en cuando tengo molestias . Pero por la tarde después de comer cuando me estiro un ratito en el sofá , y por la noche cuando me acuesto , parece que me hayan dado una paliza , super cansada ! ! ! 
Ayer había veces que me bajaba mucho flujo , incluso me cambie las braguitas por que las tenía mojadas .
y hoy 6 días de retraso, flujo (me he puesto una compresa ) , y me he notado el pantalón más holgado, ? ? ? ? ? . 
voy a esperar hasta el fin de semana y haré otro test . 
Muy buen día a todas 😘🌹🌹

.
yo también tube esos pequeños síntomas y estaba embarazada ..me lo hize al cuarto día de atraso por q soy muy regular..pero vamos que estoy embarazada de 5+5 y no tengo casi síntomas lo llevo muy bien..mucho flujo, un poco dolor de pecho, algún que otro dolor de ovarios cómo si fuera a bajar, y un poco más de cansancio...pero no son graves..son pequeños sintomas

A
an0N_806144599z
24/11/16 a las 14:00
En respuesta a lihua_5413442

Chicas una duda... seguimos en este foro, o hacemos uno que se llame "buscando positivos para diciembre"????????????? 

.
Sí os lo hacéis iré mirándolo chicas, os deseo toda la suerte del mundo para este mes seguro que lo lográis no perdáis la esperanza y sobre todo siempre lo digo no os obsesioneis ... mucha mucha suerte

S
sakina_8531809
24/11/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_806144599z

.
yo también tube esos pequeños síntomas y estaba embarazada ..me lo hize al cuarto día de atraso por q soy muy regular..pero vamos que estoy embarazada de 5+5 y no tengo casi síntomas lo llevo muy bien..mucho flujo, un poco dolor de pecho, algún que otro dolor de ovarios cómo si fuera a bajar, y un poco más de cansancio...pero no son graves..son pequeños sintomas

Muchas gracias nereida ,  yo también lo creo que  estoy, Intento hacer el día a día ,  sin tomar mucha cuenta, para que no sean síntomas psicológicos .  Pero si es cierto que  tengo molestias en el ovario izquierdo ,  y mucho flujo .  Los pechos poca cosa . 
El sábado que estamos toda la familia en casa me haré otro test . 
un besito

L
lesya_5281511
24/11/16 a las 16:09
En respuesta a an0N_806144599z

.
yo también tube esos pequeños síntomas y estaba embarazada ..me lo hize al cuarto día de atraso por q soy muy regular..pero vamos que estoy embarazada de 5+5 y no tengo casi síntomas lo llevo muy bien..mucho flujo, un poco dolor de pecho, algún que otro dolor de ovarios cómo si fuera a bajar, y un poco más de cansancio...pero no son graves..son pequeños sintomas

nereida estoy con los mismos sintomas que tu con 5+2

F
fakhra_5627844
24/11/16 a las 18:20

Buenos dias chika!! Hoy es 9dpo.. me ise este examen pero ustedes k piensan.. kreo k estoi loca pero asta lucesita le
puse y veo una linea azul casi invisible.. hoy me siento bien solo poco inflamada pero ayer, senti como si me hubieran clavado una aguja en cada pecho 2 veses.. el dolor fue solo unos segundos y se me fue.. diganme sus opiniones!!!!!

G
george_755908
24/11/16 a las 18:39
En respuesta a fakhra_5627844

Buenos dias chika!! Hoy es 9dpo.. me ise este examen pero ustedes k piensan.. kreo k estoi loca pero asta lucesita le
puse y veo una linea azul casi invisible.. hoy me siento bien solo poco inflamada pero ayer, senti como si me hubieran clavado una aguja en cada pecho 2 veses.. el dolor fue solo unos segundos y se me fue.. diganme sus opiniones!!!!!

No se si será la foto pero no veo la otra linea 

J
jordan_8658153
24/11/16 a las 18:59
En respuesta a george_755908

No se si será la foto pero no veo la otra linea 

Yo tampoco veo nada...

F
fakhra_5627844
24/11/16 a las 19:00
En respuesta a george_755908

No se si será la foto pero no veo la otra linea 

Creo k es la foto pero ya veremoa otro dia'! No me doi x vencida lol!! 

N
neeraj_8436414
24/11/16 a las 20:17

Como vas? Hoy me han empezado los dolores de cabeza, el mes pasado tb me paso...  

A
akiwi_9f7862z
25/11/16 a las 11:31
En respuesta a akiwi_9f7862z

hola chicas!!

con mi marido hemos empezado un trabajo de fertilidad con el equipo psiquico que eh visto que por aqui lo recomiendan harto, ayer quedo el trabajo terminado, y nos dijieron que ahora vendria en cualquier momento, es nuestra ultima esperanza, ya que llevamos 7 años intentando ser padres y ya nos habiamos rendido, esta es una nueva esperanza que esperamos termine con un test positivo!

porfavor tirenme todas sus vibras positivas ya que estoy sumida en una depresion horrible, creyendo que seria facil le hicimos hasta una pieza al bebe, con cunita coche y todo en colores neutro por si llegaba niña y niño, y es un martirio ver su pieza hace tantos años y que no podamos quedar esperando bebe, tengo una pena horrible, este viernes deberia llegarme la tan indeseada, veremos si ocurre un milagro y si este trabajo porfin nos ayuda ya que lo intentamos todo.

Porfavor amigas denme esperanzas!!

Amigas!!! estoy en mi primer día de atrasoooooo!! tratando de no emocionarme pero ustedes entenderan, puede que sea el milagro que tanto esperamos!! soy regular como reloj hace años, y ya llevo 24 hrs con atraso y muy esperanzada!!!

G
george_755908
25/11/16 a las 11:45
En respuesta a akiwi_9f7862z

Amigas!!! estoy en mi primer día de atrasoooooo!! tratando de no emocionarme pero ustedes entenderan, puede que sea el milagro que tanto esperamos!! soy regular como reloj hace años, y ya llevo 24 hrs con atraso y muy esperanzada!!!

Esperamos el positivo entonces! 

R
rosali_7988294
25/11/16 a las 11:56
En respuesta a akiwi_9f7862z

Amigas!!! estoy en mi primer día de atrasoooooo!! tratando de no emocionarme pero ustedes entenderan, puede que sea el milagro que tanto esperamos!! soy regular como reloj hace años, y ya llevo 24 hrs con atraso y muy esperanzada!!!

Esperando el positivo guapi! Vamos vamos!!👏👏👏

V
villa_756063
25/11/16 a las 12:04

Hola chicas!yo con un dia de retraso,los pechos hinchados,molestias en bajo vientre y espalda (abajo)Ademas siempre hinchada!!!Esperare unos dias mas.Aver q pasa!Denme su opinion porfi!Gracias!

V
villa_756063
25/11/16 a las 12:06

Ademas flujo..siempre corriendo al baño.

G
george_755908
25/11/16 a las 12:19
En respuesta a villa_756063

Ademas flujo..siempre corriendo al baño.

un día de atraso? 
bueno pareciera que prendio el bichito! 
Hazte el est mañana y nos despejas! 

V
villa_756063
25/11/16 a las 13:29

Hay q mas quisiera yo!!!Pero intento no ilusionarme mucho!!!Mañana o el domingo si no llega la regla me lo hago y se los cuento aqui!!!

S
sakina_8531809
26/11/16 a las 12:15

Buenos días chicas , 

estoy confundidisima , me hice el test con el pipí de la mañana , me desperté a las 4.30h hice pis y lo guardé en un bote de cristal tapado. Me volví a la cama sinhacer ruido para no despertar a nadie . 
 y a las 7.30h que se despertó mi hijo ya me levante y busque el test y lo hice . pues resulta que salió blanquito , es decir negativo .  
No sé que pensar , hoy ya son 8 días de retraso . Podría ser un desajuste hormonal?
por que la doctora en un análisis del año pasado me dijo que tuviera cuidado que de menopausia nada que aún tenía para rato .

Alguna me puede ayudar ,  por favor ,  me ha dado un bajonazo que me he ido a la habitación de mi hijo a limpiar y me ha dado una llorera tremenda . 

El lunes si  no me ha bajado iré la doctora otra vez . 

Buen fin desemana a todas . 

 

A
asmara_8176535
27/11/16 a las 17:32

Hola chicas!!
Hace un tiempo que os leo pero no me había animado a escribir aunque me encanta mi ratito de coger el movil y compartir vuestras experiencias. En mi entorno nadie sabe que mi pareja y yo estamos en la búsqueda. Llevamos 2 meses y necesito vuestra opinión
Que os parece? Nosotros vemos 2 rayitas claramente pero una muy tenue. Que pensáis?
 

S
sandy_7028717
27/11/16 a las 17:34
En respuesta a asmara_8176535

Hola chicas!!
Hace un tiempo que os leo pero no me había animado a escribir aunque me encanta mi ratito de coger el movil y compartir vuestras experiencias. En mi entorno nadie sabe que mi pareja y yo estamos en la búsqueda. Llevamos 2 meses y necesito vuestra opinión
Que os parece? Nosotros vemos 2 rayitas claramente pero una muy tenue. Que pensáis?
 

Pues que es positivo!!! Enhorabuena mami!!!

A
asmara_8176535
27/11/16 a las 17:38
En respuesta a sandy_7028717

Pues que es positivo!!! Enhorabuena mami!!!

Si? Aunque no sean igual de intensas?? 
Quizás sea una pregunta absurda pero ahora mismo estamos que no nos lo creemos.
Gracias por contestar tan rapido

N
narel_722884
27/11/16 a las 17:57
En respuesta a asmara_8176535

Si? Aunque no sean igual de intensas?? 
Quizás sea una pregunta absurda pero ahora mismo estamos que no nos lo creemos.
Gracias por contestar tan rapido

Hola a todas! me uno a la conversación, hace mucho tiempo que no escribo, años! tube dos abortos hace más de 7 años, uno de casi 3 meses y otro bioquímico. A la tercera fué la vencida y ahora tengo un bichejo de 6 añazos ya. En fin, que ya era hora de ponernos a por el hermanito, es el primer intento, estoy en el día 13 postovulación, y a 4 días de que me tuviese que venir la warry. Ayer me hice un test y salió positivo debil, creo, y hoy me lo he repetido, esperando encontrarme mucho más marcada la rayita, pero estaba prácticamente igual. Me da miedo que sea un aborto o que no sea positivo realmente, os pongo foto a ver que creeis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir