Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
an0N_806144599z
21/11/16 a las 14:25
En respuesta a sakina_8531809

YEAH , YEAH , YEAH ,  MIL FELICIDADES ! 😊 
Disfruta mucho esta nueva etapa.  Cuidate.

yo estoy aun sin regla, me tenía que haber venido el 19, así que llevo 2 días de retraso.   síntomas, solo un fuerte dolor de cabeza  que duró dos días y medio ,  y un poco molestias de ovarios .  pero nada de dolor de pechos , ni náuseas. Aunque en el embarazo de mi hijo  tampoco tuve náuseas fue muy buen embarazo .  
Me da un poco de miedo hacerme el test, por si sale negativo.  El mes pasado se me retrasó 2 días, tenía un montón de síntomas, y todo era psicológico . 
Esperare un par de días más y sino me la haré. Mi doctora me dijo el mes pasado cuando le pregunté que me esperara 10 días de retraso. No creo que aguante tanto,  pero si pasan 2 días más y no viene, si me la haré . 

Muy buenosbuenos dia a todas😀

.
Es que en verdad es muy pronto para tener síntomas yo estoy de un mes y no noto nada salvo un leve dolor en los pezones pero nada exagerado. Nada de nauseas ni vómitos, pero bueno mejor mejor

Ver también

A
an0N_806144599z
21/11/16 a las 14:26
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas
buenos dias. bueno os pongo mi t.e. de hoy q es mi dia de falta. esto ya es un positivo clarisimo. deciros kel unico sintoma q he tenido antes de la falta ha sido sangrado de implantacion. antes de la falta no tube ni dolor de pechos ni de regla ni nada. muchos animos a todas. yo lo conseguí en mi quinto ciclo de busqueda. besos

Felicidades!!
que alegría otra que se une a los positivos !! sabes de cuanto tiempo estas?

F
fanida_6532546
21/11/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_806144599z

Felicidades!!
que alegría otra que se une a los positivos !! sabes de cuanto tiempo estas?

Gracias!!!
pies segun mis calculos de 4+3

F
fanida_6532546
21/11/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_806144599z

Felicidades!!
que alegría otra que se une a los positivos !! sabes de cuanto tiempo estas?

Gracias!!!
pies segun mis calculos de 4+3

V
villa_756063
21/11/16 a las 18:14

Hola chicas!Os escribo por q tengo la duda de estar embarazada!Mi ultima regla la tuve el dia 27.10...El 9.11 tuvimos relaciones con mi novio usando la marcha atras!El dia 10.11 ovule y el dia 17.11 tuve un pinchazo en el ovario izquierdo q me dejo doblada!Los senos me duelen pero es un dolor soportable,los ovarios tambien me molestan pero poco!Tengo lijeros estados de nauseas y mareos!Ayer tuve un flujo blanco!Ademas la semana pasada dolor de estomago e!Espero la regla dentro de 3 dias!Q opinais?Muchas gracias!

F
fakhra_5627844
21/11/16 a las 18:18
En respuesta a villa_756063

Hola chicas!Os escribo por q tengo la duda de estar embarazada!Mi ultima regla la tuve el dia 27.10...El 9.11 tuvimos relaciones con mi novio usando la marcha atras!El dia 10.11 ovule y el dia 17.11 tuve un pinchazo en el ovario izquierdo q me dejo doblada!Los senos me duelen pero es un dolor soportable,los ovarios tambien me molestan pero poco!Tengo lijeros estados de nauseas y mareos!Ayer tuve un flujo blanco!Ademas la semana pasada dolor de estomago e!Espero la regla dentro de 3 dias!Q opinais?Muchas gracias!

Hola alina9110, fijate k yo estoy atrasito de ti. Yo ovule el 15.11 y estuve con mi esposo el 13.11. eh tenido pinchazones en el ovario de mi lado izquierdo. ase 3 dias ahora tengo dolores como si  me fuera a bajar ya k son colicos abajito de el hombligo. Tengo pocos mareos y siento un poco infalamada la parte de abajo de mi estomago... kizas sean buenos symptomas!! yo de tanto ke eh leido espero y no sea solo en mi mente todos estos symptomas. Ya k nunca los habia tenido seguidos desde 2 dias despues de mi ovulacion hasta hoy k es 6 dias despues de mi ovulacion... esperemos y sean buenos symptomas!!!! 

F
fakhra_5627844
21/11/16 a las 18:18
En respuesta a villa_756063

Hola chicas!Os escribo por q tengo la duda de estar embarazada!Mi ultima regla la tuve el dia 27.10...El 9.11 tuvimos relaciones con mi novio usando la marcha atras!El dia 10.11 ovule y el dia 17.11 tuve un pinchazo en el ovario izquierdo q me dejo doblada!Los senos me duelen pero es un dolor soportable,los ovarios tambien me molestan pero poco!Tengo lijeros estados de nauseas y mareos!Ayer tuve un flujo blanco!Ademas la semana pasada dolor de estomago e!Espero la regla dentro de 3 dias!Q opinais?Muchas gracias!

Hola alina9110, fijate k yo estoy atrasito de ti. Yo ovule el 15.11 y estuve con mi esposo el 13.11. eh tenido pinchazones en el ovario de mi lado izquierdo. ase 3 dias ahora tengo dolores como si  me fuera a bajar ya k son colicos abajito de el hombligo. Tengo pocos mareos y siento un poco infalamada la parte de abajo de mi estomago... kizas sean buenos symptomas!! yo de tanto ke eh leido espero y no sea solo en mi mente todos estos symptomas. Ya k nunca los habia tenido seguidos desde 2 dias despues de mi ovulacion hasta hoy k es 6 dias despues de mi ovulacion... esperemos y sean buenos symptomas!!!! 

J
jannet_6942519
21/11/16 a las 18:21
En respuesta a villa_756063

Hola chicas!Os escribo por q tengo la duda de estar embarazada!Mi ultima regla la tuve el dia 27.10...El 9.11 tuvimos relaciones con mi novio usando la marcha atras!El dia 10.11 ovule y el dia 17.11 tuve un pinchazo en el ovario izquierdo q me dejo doblada!Los senos me duelen pero es un dolor soportable,los ovarios tambien me molestan pero poco!Tengo lijeros estados de nauseas y mareos!Ayer tuve un flujo blanco!Ademas la semana pasada dolor de estomago e!Espero la regla dentro de 3 dias!Q opinais?Muchas gracias!

opino q tienes los mismos sintomas mas o menos que yo!!! asiq nama q sepas algo escribelo xaqui xfaa!!!! yo a 7 dias de mi regla me empezo a doler el bajo vientre como cuando t tiene q venir la regla y a tener flujo... hoy a 5 dias de la regla siguen los mismos sintomas y ya esto no se si es mi imaginacion q me siento con flojera como marea y los senos en tension aunq esto ultimo tambien es sintoma premenstrual... alomejor mañana m hago un test d estos ultrasensibles nose ya veré

A
alon_6074874
21/11/16 a las 18:27
En respuesta a bita_5995587

Chicas venden tiras de embarazo en las farmacias? Que precios tienen? Gracias

Yo las compre online sensitest la pagas y te vienen en segida suerte

V
villa_756063
21/11/16 a las 20:02
En respuesta a jannet_6942519

opino q tienes los mismos sintomas mas o menos que yo!!! asiq nama q sepas algo escribelo xaqui xfaa!!!! yo a 7 dias de mi regla me empezo a doler el bajo vientre como cuando t tiene q venir la regla y a tener flujo... hoy a 5 dias de la regla siguen los mismos sintomas y ya esto no se si es mi imaginacion q me siento con flojera como marea y los senos en tension aunq esto ultimo tambien es sintoma premenstrual... alomejor mañana m hago un test d estos ultrasensibles nose ya veré

Mañana avisa por si te haces la prueba!!Yo intentare esperar la fecha de la reglaaaa😯😯😯q nervios

V
villa_756063
21/11/16 a las 20:04
En respuesta a fakhra_5627844

Hola alina9110, fijate k yo estoy atrasito de ti. Yo ovule el 15.11 y estuve con mi esposo el 13.11. eh tenido pinchazones en el ovario de mi lado izquierdo. ase 3 dias ahora tengo dolores como si  me fuera a bajar ya k son colicos abajito de el hombligo. Tengo pocos mareos y siento un poco infalamada la parte de abajo de mi estomago... kizas sean buenos symptomas!! yo de tanto ke eh leido espero y no sea solo en mi mente todos estos symptomas. Ya k nunca los habia tenido seguidos desde 2 dias despues de mi ovulacion hasta hoy k es 6 dias despues de mi ovulacion... esperemos y sean buenos symptomas!!!! 

Aver lo q pasa!!!Las avisare aqui!!!Un beso

B
bita_5995587
21/11/16 a las 20:27
En respuesta a villa_756063

Aver lo q pasa!!!Las avisare aqui!!!Un beso

Ojala tengas suerte!!  Yo estoy mas o menos como tu este finde saldre de dudas 

V
villa_756063
21/11/16 a las 21:25
En respuesta a bita_5995587

Ojala tengas suerte!!  Yo estoy mas o menos como tu este finde saldre de dudas 

Q sea como queremos!!!Y ser mamas prontito!!!

L
lihua_5413442
21/11/16 a las 22:41

Me vino la  dos dias antes del día que la esperaba ese día me puse muy triste pero como me dijeron, se me pasó y estoy con todos los ánimos para este mes!! Mis test son de easy@home los compre por internet y creo q no son tan buenos, pero en algo ayudan al menos a quitarle a uno la ansiedad 😊 Animo a todas las que están a la espera y a las que tienen su positivo a cuidarse mucho y esas barriguitas 😘 Besos

N
neeraj_8436414
21/11/16 a las 22:45
En respuesta a lihua_5413442

Me vino la  dos dias antes del día que la esperaba ese día me puse muy triste pero como me dijeron, se me pasó y estoy con todos los ánimos para este mes!! Mis test son de easy@home los compre por internet y creo q no son tan buenos, pero en algo ayudan al menos a quitarle a uno la ansiedad 😊 Animo a todas las que están a la espera y a las que tienen su positivo a cuidarse mucho y esas barriguitas 😘 Besos

Pues a diciembre! Ánimo !!!

A
an0N_834927199z
21/11/16 a las 23:11

Hola chicas! Me meto de intrusa, ya que no ando en búsqueda pero ya soy mami de un nene de casi 8 años. El caso es que solemos cuidarnos siempre porque en principio no queremos más hijo, pero este mes en plena ovulación tuvimos relaciones y lo dejamos pasar. Al 5-6 día de eso cuando fui al baño me quedé pálida porque tenía las braguitas manchadas de flujo marrón y al limpiarme también. Fue escaso y puntual pero me rallé porque lo mismo me pasó en mi primer embarazo. Me quedan 6 días para la regla y bueno, ya se verá. Si viene algo pues será bien recibido.
Ahora leyéndoos pues he recordado viejos tiempos y quería contar mi experiencia a las primerizas.
Antes de quedarme embarazada era un reloj suizo, súper regular. Me bajaba de golpe, nada de marrones ni rosas ni ninguna otra gama de rojos.
Pues fue ponerme a  buscar y leer sobre el sangrado de implantacion y ese mismo mes empecé a manchar marron dos dias antes de la regla. Como nunca me habia pasado pues di por hecho que ya estaba pero no. La regla vino y desde entonces mancho marrón siempre un par de días antes. Jamás había tenido retrasos, pues empecé a tenerlos, dejando aparte todos los síntomas habidos y por haber. Los he tenido todos. Pero todos y ningún mes caía. 1 año se hizo esperar la criatura y efectivamente, como suele pasar, esa vez no tuve ninguno. La mente es poderosa y caprichosa...mucho. 
Así que relax, que todo llega y cuando llegan... pues es ya otra etapa de la vida y a veces te arrpientes de no haber disfrutado más cuando podías.
mucho ánimo a todas y ya os contaré si hay o no hermanito.
En mi caso espero que no!
 

S
sava_9133745
22/11/16 a las 6:19

Chicas os cuento me paso algo raro, me acabo de hacer un test y cuando hice el pipi inmediatamente se puso todo rosa, todo una mancha y luego se marco la de control y la de test no. Estoy convencida de que no estoy pero lo de la mancha me ha dejado pensando. vosotras que opináis ? 

A
an0N_834927199z
22/11/16 a las 7:36

Que está defectuoso o lo has hecho mal porque se ha mojado más de la cuenta.
A mí me pasó  alguna vez. Repítelo.

B
bita_5995587
22/11/16 a las 8:32
En respuesta a sava_9133745

Chicas os cuento me paso algo raro, me acabo de hacer un test y cuando hice el pipi inmediatamente se puso todo rosa, todo una mancha y luego se marco la de control y la de test no. Estoy convencida de que no estoy pero lo de la mancha me ha dejado pensando. vosotras que opináis ? 

Hombre yo xlo que sé, solo me he echo dos en toda mi vida, pero la tira siempre se pone entera de un rosa y luego se marcan las rayitas. Q otra experta nos ilumine 

Y
yanina_755847
22/11/16 a las 9:11

Ayer me vino 😔😔😔

B
bita_5995587
22/11/16 a las 9:15
En respuesta a yanina_755847

Ayer me vino 😔😔😔

Animo!! No te desanimes! Q vienen las navidades y seguro q traeremos un bonigo regalo! A seguir haciendo los deberes 💪🏻💪🏻 Bess!

V
villa_756063
22/11/16 a las 9:16
En respuesta a sava_9133745

Chicas os cuento me paso algo raro, me acabo de hacer un test y cuando hice el pipi inmediatamente se puso todo rosa, todo una mancha y luego se marco la de control y la de test no. Estoy convencida de que no estoy pero lo de la mancha me ha dejado pensando. vosotras que opináis ? 

Lo haz mojado demasiadooo!Si estas segura de no estarlo mejor no te rompas la cabeza!!empieza a preocuparte o a ilusionarte(si es deseado)cuando tengas retraso!

S
sakina_8531809
22/11/16 a las 9:39
En respuesta a yanina_755847

Ayer me vino 😔😔😔

Ánimo ,  a disfrutar diciembre !  no decaigas ,  organiza tu mente y disfruta de los momentos de tu familia , y juega con tu marido .  Cuando menos lo esperes aparecera! Arriba y a disfrutar . . . 

S
sava_9133745
22/11/16 a las 9:57

Gracias por vuestras respuestas. digo que estoy segura que no lo estoy porque después de ponerse todo rosa solo se marco la de control. 
Alina9110 tengo un retraso de 9 días
Piedadcs yo también me he hecho solo dos test aparte de este y los otros dos ninguno se puso todo rosa y uno fue negativo y otro positivo.
Animo a las que ya les vino la indeseada ya mismo vendrán los positivos.

S
sakina_8531809
22/11/16 a las 10:11

Rosita tienes retraso de 9 días ? 
QUÉ síntomas tienes ? 
hoy es mi cuarto día de retraso. Ayer me dio negativo . 
Que vas ha hacer? vas a ir al médico ? 
yo creo que son muchos días ,  mad que nada porque si lo estás necesitas tomar el ácido folico , muy importante para el buen desarrollo del feto . 
Muy buen día bonita ,  cuéntanos . . . 

M
mitka_5489477
22/11/16 a las 10:15
En respuesta a sava_9133745

Gracias por vuestras respuestas. digo que estoy segura que no lo estoy porque después de ponerse todo rosa solo se marco la de control. 
Alina9110 tengo un retraso de 9 días
Piedadcs yo también me he hecho solo dos test aparte de este y los otros dos ninguno se puso todo rosa y uno fue negativo y otro positivo.
Animo a las que ya les vino la indeseada ya mismo vendrán los positivos.

Hola Rosita, 

yo también tengo 5 días de retraso y test negativo, yo decir que deje la Onagra para tomar acido fólico, pero ha sido dejar la onagra y volver a los ciclos irregulares cada mes...
Estoy tomando gestagyn pero estoy pensando en tomar la onagra otra vez... 

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 10:17

Buenas chicas!!! este mes no me aguantado y por primera vez me he hecho los test d embarazo ultrasensible a unos 4 dias de la regla.... y nada negativo como la copa de un pino que bajon estaba segura q este era mi mes... pero que va asiq nada hasta el mes q viene entonces

M
mioara_5307813
22/11/16 a las 10:48

Pues este no ha sido mi mes,  ah hecharle mas ganitas para que pegue en este mes de diciembre... me ha bajado la regla ademas de que traigo una colitis muy dolorosa 

S
sava_9133745
22/11/16 a las 10:50
En respuesta a sakina_8531809

Rosita tienes retraso de 9 días ? 
QUÉ síntomas tienes ? 
hoy es mi cuarto día de retraso. Ayer me dio negativo . 
Que vas ha hacer? vas a ir al médico ? 
yo creo que son muchos días ,  mad que nada porque si lo estás necesitas tomar el ácido folico , muy importante para el buen desarrollo del feto . 
Muy buen día bonita ,  cuéntanos . . . 

Isis hace una semana tube pinchacitos en los ovarios y en los pechos después de dos días se cortaron y hasta hoy nada. Pero ese test me a desilusionado así que esperare por que vendrá. 

V
villa_756063
22/11/16 a las 10:58

A mi desde ayer empezaron a dolerme los senos no puedo ni tocarmelos!!!!Ademas llegue anoche del trabajo con un antojo de perrito caliente madre mia!!Y de pepiñiyos😯no se si sera la regla q esta por venir..o por no venir😂Asi q a esperar

V
villa_756063
22/11/16 a las 11:00

Chicas animooooo!!!Q si no es este mes seran los proximos😊

A
aprincipales_4f45eez
22/11/16 a las 11:48
En respuesta a raya_5502755

Chicas venga vamos a animarnos, noviembre no a podido ser pero porque nuestro regalito lo trae papanoel! Jajajajajaaj vamos a poner un pokito de magia a todo esto de la busqueda con muxos animos yo me voy para diciembre con la ilusion de que me lo traiga la navidad ammm y este mes me lo tomo de relax total, asique voy a ver como puedo olvidarme de este tema y disfrutar a ver si asi..   ya os contare.Vamos chicas que nuestro +++ esta cerca

amiga eso es lo mejor, no desesperarse, el equipo psiquico que nos ayudo a nosotros nos decia que ese el motivo por que las parejas sanas no pueden concebir, su desesperacion es tanta que bloquean ciertos canales que impiden que el cuerpo fluya con naturalidad, y las mismas parejas inconcientemente bloquean el embarazo, asi que tranquilidad y solo disfruten!

si en algun momento necesitan ayuda les dejo su correo, nosotros despues de 6 años gracias a ellos quedamos embarazados a los 2 meses, su trabajo es maravilloso, despues hasta te sientes mas tranquila pk sacan toda negatividad y angustia de ti, y lo bueno es que es a distancia. (amarrepsiquicopoderoso@gmail.com)

animo linda! o hoy tengo 32 semanas de embarazo y crei que nunca iba a saber lo que era llevar un bebe dentro.

ya veras que llega tu positivo!!!! exito para diciembre

A
aprincipales_4f45eez
22/11/16 a las 11:50
En respuesta a fanida_6532546

Positivo!!!.
hola chicas buenos dias!!!. bueno hoy ya puedo decir q el t.e. es positivo!!!. estoy mas feliz q una perdiz

FELICIDADES!!!!!!! ahora a disfrutar ese hermoso proceso!!!

W
wenyan_9736441
22/11/16 a las 11:59

hola me gusta mucho este foto pero nunca me abia atrevido a escribir, espero saber manejarlo
yo deje hace un mes y algo las pastillas y todavia no me a bajado dl periodo.
pero me he echo varios tes de embarazo y son negativos
he pedido tes de ovulacion haber si me llegan y comiemzo a utilizarlos
gracias y un saludo a todas

G
george_755908
22/11/16 a las 12:04
En respuesta a aprincipales_4f45eez

FELICIDADES!!!!!!! ahora a disfrutar ese hermoso proceso!!!

felicidades guapa ! 

A
akiwi_9f7862z
22/11/16 a las 12:18
En respuesta a george_755908

felicidades guapa ! 

hola chicas!!

con mi marido hemos empezado un trabajo de fertilidad con el equipo psiquico que eh visto que por aqui lo recomiendan harto, ayer quedo el trabajo terminado, y nos dijieron que ahora vendria en cualquier momento, es nuestra ultima esperanza, ya que llevamos 7 años intentando ser padres y ya nos habiamos rendido, esta es una nueva esperanza que esperamos termine con un test positivo!

porfavor tirenme todas sus vibras positivas ya que estoy sumida en una depresion horrible, creyendo que seria facil le hicimos hasta una pieza al bebe, con cunita coche y todo en colores neutro por si llegaba niña y niño, y es un martirio ver su pieza hace tantos años y que no podamos quedar esperando bebe, tengo una pena horrible, este viernes deberia llegarme la tan indeseada, veremos si ocurre un milagro y si este trabajo porfin nos ayuda ya que lo intentamos todo.

Porfavor amigas denme esperanzas!!

J
jannet_6942519
22/11/16 a las 12:24
En respuesta a akiwi_9f7862z

hola chicas!!

con mi marido hemos empezado un trabajo de fertilidad con el equipo psiquico que eh visto que por aqui lo recomiendan harto, ayer quedo el trabajo terminado, y nos dijieron que ahora vendria en cualquier momento, es nuestra ultima esperanza, ya que llevamos 7 años intentando ser padres y ya nos habiamos rendido, esta es una nueva esperanza que esperamos termine con un test positivo!

porfavor tirenme todas sus vibras positivas ya que estoy sumida en una depresion horrible, creyendo que seria facil le hicimos hasta una pieza al bebe, con cunita coche y todo en colores neutro por si llegaba niña y niño, y es un martirio ver su pieza hace tantos años y que no podamos quedar esperando bebe, tengo una pena horrible, este viernes deberia llegarme la tan indeseada, veremos si ocurre un milagro y si este trabajo porfin nos ayuda ya que lo intentamos todo.

Porfavor amigas denme esperanzas!!

yo te mando toooooodaaaaaaaaaaaaaas mis energias positivas mis esperanzas y todo lo bueno q pueda tener..... te deseoo muuchisimas suerte y no desesperes!!!!!!!!!!

L
lesya_5281511
22/11/16 a las 12:27

Hola chicas! Empece aqui con vosotras porque bsucaba mi positivo para octubre, al no conseguirlo me pase a Noviembre!!! 
Ha sido mi mes y he conseguido mi +++++ 
Estoy de 5 semanas y el fin de semana me hice el test, salio super positivo rapidisimo y sospechaba porque me los pechos no podia ni rozarmelos.
Hoy me he despertado y no me duelen ni un poquito, ni apretandome. A alguien le ha pasado lo mismo? Los sintomas van y vienen?
Estoy preocupada porque vengo de 3 abortos bioquimicos y un ectopico. 

A
akiwi_9f7862z
22/11/16 a las 12:29
En respuesta a jannet_6942519

yo te mando toooooodaaaaaaaaaaaaaas mis energias positivas mis esperanzas y todo lo bueno q pueda tener..... te deseoo muuchisimas suerte y no desesperes!!!!!!!!!!

Gracias hermosa!!! muchas gracias por tu buena energia , esperemos este mes ocurra el milagro!!! mil bendiciones para ti ! 

V
villa_756063
22/11/16 a las 12:51
En respuesta a akiwi_9f7862z

hola chicas!!

con mi marido hemos empezado un trabajo de fertilidad con el equipo psiquico que eh visto que por aqui lo recomiendan harto, ayer quedo el trabajo terminado, y nos dijieron que ahora vendria en cualquier momento, es nuestra ultima esperanza, ya que llevamos 7 años intentando ser padres y ya nos habiamos rendido, esta es una nueva esperanza que esperamos termine con un test positivo!

porfavor tirenme todas sus vibras positivas ya que estoy sumida en una depresion horrible, creyendo que seria facil le hicimos hasta una pieza al bebe, con cunita coche y todo en colores neutro por si llegaba niña y niño, y es un martirio ver su pieza hace tantos años y que no podamos quedar esperando bebe, tengo una pena horrible, este viernes deberia llegarme la tan indeseada, veremos si ocurre un milagro y si este trabajo porfin nos ayuda ya que lo intentamos todo.

Porfavor amigas denme esperanzas!!

Ya veras q lo van a conseguir!!!Mucha suerteeee y el milagro llegara!!!Un besazo!

A
akiwi_9f7862z
22/11/16 a las 12:53
En respuesta a villa_756063

Ya veras q lo van a conseguir!!!Mucha suerteeee y el milagro llegara!!!Un besazo!

gracias preciosa! estoy muy esperanzada!! espero no me baje este mes!!! ahi les estoy contando muchas gracias !!!

J
jordan_8658153
22/11/16 a las 13:11
En respuesta a lesya_5281511

Hola chicas! Empece aqui con vosotras porque bsucaba mi positivo para octubre, al no conseguirlo me pase a Noviembre!!! 
Ha sido mi mes y he conseguido mi +++++ 
Estoy de 5 semanas y el fin de semana me hice el test, salio super positivo rapidisimo y sospechaba porque me los pechos no podia ni rozarmelos.
Hoy me he despertado y no me duelen ni un poquito, ni apretandome. A alguien le ha pasado lo mismo? Los sintomas van y vienen?
Estoy preocupada porque vengo de 3 abortos bioquimicos y un ectopico. 

Muchísimas felicidades reina!!!
disfruta mucho de tu positivo :-*

J
jordan_8658153
22/11/16 a las 13:13

Bueno chicas.
yo acabo de ponerme mala...
e tenido un día de retraso y ya estaba nerviosa jaja pero para nada
asi que a diciembre que voy.
voy a pedir los t.o en libertytest que los compré en la farmacia no me gustaron nada.
y bueno... otro mes de chasco pero voy con la ilusión para diciembre 

A
an0N_806144599z
22/11/16 a las 13:52
En respuesta a lesya_5281511

Hola chicas! Empece aqui con vosotras porque bsucaba mi positivo para octubre, al no conseguirlo me pase a Noviembre!!! 
Ha sido mi mes y he conseguido mi +++++ 
Estoy de 5 semanas y el fin de semana me hice el test, salio super positivo rapidisimo y sospechaba porque me los pechos no podia ni rozarmelos.
Hoy me he despertado y no me duelen ni un poquito, ni apretandome. A alguien le ha pasado lo mismo? Los sintomas van y vienen?
Estoy preocupada porque vengo de 3 abortos bioquimicos y un ectopico. 

.
hola guapa!! Muchas felicidades estamos del mismo tiempo!! Yo estoy de 5+3 no te preocupes por lo de los pechos ...me pasa exactamente igual..aveces me duelen y otras no.. ahora estoy empezando a encontrarme super cansada. Pero nada de nauseas ni vómitos ... No te preocupes ni te comas la cabeza por que se que lo harás ..si es que no lo haces ya. Por que crees que algo no va bien..piensas si es un ectopico...etc etc y estarás deseando verle!! para quedarte tranquila pero no te asustes me pasa igual que a ti y sobre todo no busques nada por internet por que te raya muchísimo! !! Vamos a disfrutar de esta etapa que es muy bonita..muchos besos

S
sava_9133745
22/11/16 a las 14:24

Chicas en ido al baño y he empezado a manchar así que con todo el dolor de mi corazón me voy para diciembre. 
Este mes lo he hablado con mi marido y nos lo vamos a tomar con calma, vamos a intentar no pensar, ni hablar del tema así que también intentare no entrar mucho en el foro por que me obsesiono mas, y no me haré test por lo menos hasta que tenga dos semanas de retraso.
Muchas gracias por vuestro apoyo, animo a las que están como yo y felicidades a las que lo han conseguido. besos

L
lesya_5281511
22/11/16 a las 14:26
En respuesta a an0N_806144599z

.
hola guapa!! Muchas felicidades estamos del mismo tiempo!! Yo estoy de 5+3 no te preocupes por lo de los pechos ...me pasa exactamente igual..aveces me duelen y otras no.. ahora estoy empezando a encontrarme super cansada. Pero nada de nauseas ni vómitos ... No te preocupes ni te comas la cabeza por que se que lo harás ..si es que no lo haces ya. Por que crees que algo no va bien..piensas si es un ectopico...etc etc y estarás deseando verle!! para quedarte tranquila pero no te asustes me pasa igual que a ti y sobre todo no busques nada por internet por que te raya muchísimo! !! Vamos a disfrutar de esta etapa que es muy bonita..muchos besos

Gracias Nereida!!! Me has tranquilizado.
La verdad es que si, esto de tener una enciclopedia abierta con experiencias de la gente es lo peor que puede existir jajaja pero bueno!
Mañana tengo visita con el medico e imagino que me dará progesterona para evitar otro posible aborto.
Os voy informando.

G
george_755908
22/11/16 a las 14:54
En respuesta a lesya_5281511

Hola chicas! Empece aqui con vosotras porque bsucaba mi positivo para octubre, al no conseguirlo me pase a Noviembre!!! 
Ha sido mi mes y he conseguido mi +++++ 
Estoy de 5 semanas y el fin de semana me hice el test, salio super positivo rapidisimo y sospechaba porque me los pechos no podia ni rozarmelos.
Hoy me he despertado y no me duelen ni un poquito, ni apretandome. A alguien le ha pasado lo mismo? Los sintomas van y vienen?
Estoy preocupada porque vengo de 3 abortos bioquimicos y un ectopico. 

feliciddes Guapa! 

M
maica_592795
22/11/16 a las 14:56

Hola chcias estoy supercontenta hoy me llamo y mi medico y me dijo que la analitica me dio positiva ya que anteriormente me hice analisis de orina o sea tests de embarazo y me daban negativo y me dijo que era un superpositivo estoy super emocionada ya que hace cosa de 7 meses perdi el embarazo con 3 meses!!

W
wenyan_9736441
22/11/16 a las 15:04
En respuesta a jordan_8658153

Bueno chicas.
yo acabo de ponerme mala...
e tenido un día de retraso y ya estaba nerviosa jaja pero para nada
asi que a diciembre que voy.
voy a pedir los t.o en libertytest que los compré en la farmacia no me gustaron nada.
y bueno... otro mes de chasco pero voy con la ilusión para diciembre 

yo he usado los tes de embarazo de la marca one step y son buenisimos ahora e pedido los de ovulacion . ademas son super economicos

N
navila_8245898
22/11/16 a las 15:34
En respuesta a maica_592795

Hola chcias estoy supercontenta hoy me llamo y mi medico y me dijo que la analitica me dio positiva ya que anteriormente me hice analisis de orina o sea tests de embarazo y me daban negativo y me dijo que era un superpositivo estoy super emocionada ya que hace cosa de 7 meses perdi el embarazo con 3 meses!!

Felicidaaadeeesss 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook