Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
S
sandy_7028717
27/11/16 a las 19:00
En respuesta a asmara_8176535

Si? Aunque no sean igual de intensas?? 
Quizás sea una pregunta absurda pero ahora mismo estamos que no nos lo creemos.
Gracias por contestar tan rapido

Siiii.... No importa q no sea de la misma intensidad... Lo que importa es q hay rallita!!!!... Lo de la intensidad es para los test de ovulacion!!!! A disfrutarlo!!!!!!!

Ver también

S
sandy_7028717
27/11/16 a las 19:01
En respuesta a narel_722884

Hola a todas! me uno a la conversación, hace mucho tiempo que no escribo, años! tube dos abortos hace más de 7 años, uno de casi 3 meses y otro bioquímico. A la tercera fué la vencida y ahora tengo un bichejo de 6 añazos ya. En fin, que ya era hora de ponernos a por el hermanito, es el primer intento, estoy en el día 13 postovulación, y a 4 días de que me tuviese que venir la warry. Ayer me hice un test y salió positivo debil, creo, y hoy me lo he repetido, esperando encontrarme mucho más marcada la rayita, pero estaba prácticamente igual. Me da miedo que sea un aborto o que no sea positivo realmente, os pongo foto a ver que creeis

Se ve muy muy flojita pero apunta que es positivo...repitelo en un par de dias y nos cuentas!!!!! Suerte!!

N
navila_8245898
27/11/16 a las 20:11
En respuesta a asmara_8176535

Hola chicas!!
Hace un tiempo que os leo pero no me había animado a escribir aunque me encanta mi ratito de coger el movil y compartir vuestras experiencias. En mi entorno nadie sabe que mi pareja y yo estamos en la búsqueda. Llevamos 2 meses y necesito vuestra opinión
Que os parece? Nosotros vemos 2 rayitas claramente pero una muy tenue. Que pensáis?
 

Yo veo la raya!!!! Enhorabuenaaaa 

N
narel_722884
27/11/16 a las 20:17
En respuesta a navila_8245898

Yo veo la raya!!!! Enhorabuenaaaa 

Yo tambien la veo perfectamente!

A
asmara_8176535
27/11/16 a las 20:18
En respuesta a sandy_7028717

Siiii.... No importa q no sea de la misma intensidad... Lo que importa es q hay rallita!!!!... Lo de la intensidad es para los test de ovulacion!!!! A disfrutarlo!!!!!!!

Muchas gracias por la aclaración 373484 y marymari85 
Poco a poco empiezo a hacerme a la idea 

A
asmara_8176535
27/11/16 a las 20:22
En respuesta a narel_722884

Yo tambien la veo perfectamente!

Muchas gracias medea310, tu test también tiene muy buena pinta. Enhorabuena!!!

N
narel_722884
27/11/16 a las 20:25
En respuesta a sandy_7028717

Se ve muy muy flojita pero apunta que es positivo...repitelo en un par de dias y nos cuentas!!!!! Suerte!!

Gracias por los ánimos! estoy casi segura de que es un positivo, en foto se aprecia mucho peor, pero en vivo se ve una raya rosa flojita, pero muy clara. Lo que me preocupa es que no haya subido en intesidad, el test de ayer me dió prácticamente la misma rayita que hoy, ¿no se oscurece más cuanta más hormona hay?. Supongo que puede deberse a que me faltan aún  4 días para que tenga que venir el periodo..no sé. Lo pasé tan mal la otra vez con lo abortos que me obsesiono!

N
neeraj_8436414
27/11/16 a las 21:03

Hola, mi última regla fue el 4, esperaba la siguiente para el 30/01, pero se me ha adelantado, así q.....para diciembre
Enhorabuema alo positivos!!!

S
sandy_7028717
27/11/16 a las 21:42
En respuesta a narel_722884

Gracias por los ánimos! estoy casi segura de que es un positivo, en foto se aprecia mucho peor, pero en vivo se ve una raya rosa flojita, pero muy clara. Lo que me preocupa es que no haya subido en intesidad, el test de ayer me dió prácticamente la misma rayita que hoy, ¿no se oscurece más cuanta más hormona hay?. Supongo que puede deberse a que me faltan aún  4 días para que tenga que venir el periodo..no sé. Lo pasé tan mal la otra vez con lo abortos que me obsesiono!

Intenta relajarte, se que es muy dificil, pero ya veras q esta vez todo va a marchar sobre ruedassssss... Ten en cuenta q aun no has tenido la falta, por eso se ve clarito.... 

V
vivian_6045330
28/11/16 a las 22:13

¡Enhora buena por ese test!
Chicas. Las que nos tenemos que pasar a diciembre ¿tenemos ya hilo nuevo?  me pareció leer que alguien lo había abierto pero no lo encuentro.

S
sandy_7028717
28/11/16 a las 22:36
En respuesta a vivian_6045330

¡Enhora buena por ese test!
Chicas. Las que nos tenemos que pasar a diciembre ¿tenemos ya hilo nuevo?  me pareció leer que alguien lo había abierto pero no lo encuentro.

Si que hay hilo nuevo...buscando positivo para diciembre... 

J
jordan_8658153
29/11/16 a las :12
En respuesta a vivian_6045330

¡Enhora buena por ese test!
Chicas. Las que nos tenemos que pasar a diciembre ¿tenemos ya hilo nuevo?  me pareció leer que alguien lo había abierto pero no lo encuentro.

Si lo abrí yo.
se llama buscando el deseado positivo para diciembre 

A
akiwi_9f7862z
29/11/16 a las 11:36
En respuesta a rosali_7988294

Esperando el positivo guapi! Vamos vamos!!👏👏👏

Amigaaaaaaaaaas!!!!!! no podemos mas de felicidad!!!!! ya estoy en espera!!!!!! por fin el tan deseado positivo dios sabe cuanto lo esperamos por dios no puedo de felicidad siento que salió de empujon el dolor dentro de mi y me llene de puro amooooooor!!!! bendito equipo psiquico que nos hizo realidad el sueño  amigas que rico poder compartir con ustedes mi experiencia cuando les escribí y parti en el foro estaba muerta por dentro y hoy esperando a mi primer bebe no puedo creerlo!!!!1 quiero gritarlo al mundo!!!!!!!

N
navila_8245898
29/11/16 a las 11:40
En respuesta a akiwi_9f7862z

Amigaaaaaaaaaas!!!!!! no podemos mas de felicidad!!!!! ya estoy en espera!!!!!! por fin el tan deseado positivo dios sabe cuanto lo esperamos por dios no puedo de felicidad siento que salió de empujon el dolor dentro de mi y me llene de puro amooooooor!!!! bendito equipo psiquico que nos hizo realidad el sueño  amigas que rico poder compartir con ustedes mi experiencia cuando les escribí y parti en el foro estaba muerta por dentro y hoy esperando a mi primer bebe no puedo creerlo!!!!1 quiero gritarlo al mundo!!!!!!!

Felicidadeeees guapaaaa que alegriaa 

A
akiwi_9f7862z
29/11/16 a las 11:44
En respuesta a navila_8245898

Felicidadeeees guapaaaa que alegriaa 

gracias linda!!!! por fin despues de 7 años podremos ocupar su hermoso cuarto que le preparamos!!!! FELICIDAD MAXIMAAAAA!!!!!

S
sakina_8531809
29/11/16 a las 11:45
En respuesta a akiwi_9f7862z

Amigaaaaaaaaaas!!!!!! no podemos mas de felicidad!!!!! ya estoy en espera!!!!!! por fin el tan deseado positivo dios sabe cuanto lo esperamos por dios no puedo de felicidad siento que salió de empujon el dolor dentro de mi y me llene de puro amooooooor!!!! bendito equipo psiquico que nos hizo realidad el sueño  amigas que rico poder compartir con ustedes mi experiencia cuando les escribí y parti en el foro estaba muerta por dentro y hoy esperando a mi primer bebe no puedo creerlo!!!!1 quiero gritarlo al mundo!!!!!!!

Felicidades ! !!

N
narel_722884
29/11/16 a las 11:48
En respuesta a sandy_7028717

Si que hay hilo nuevo...buscando positivo para diciembre... 

No me he podido aguantar hasta el jueves, hoy me he repetido el test, no ha sido con la primera orina, pero si el sábado me dió hoy me tendria que haber dado super marcada, me ha salido negativo, así que supongo que estará por venirme la warry. Me lo hice muy pronto, positivo era, pero no se habrá implantado bien. Me uno a las buscadoras el positivo en diciembre. A ver si tomamos las uvas con nuestro bichito dentro!

N
narel_722884
29/11/16 a las 11:49
En respuesta a sakina_8531809

Felicidades ! !!

Felicidades, a disfrutarlo!!

S
sandy_7028717
29/11/16 a las 12:21
En respuesta a akiwi_9f7862z

gracias linda!!!! por fin despues de 7 años podremos ocupar su hermoso cuarto que le preparamos!!!! FELICIDAD MAXIMAAAAA!!!!!

Muchisimas felicidades!!!! A disfrutarlo a tope!!!!!! 

A
althay_7864600
30/11/16 a las 21:17
En respuesta a an0N_806144599z

.
Sí os lo hacéis iré mirándolo chicas, os deseo toda la suerte del mundo para este mes seguro que lo lográis no perdáis la esperanza y sobre todo siempre lo digo no os obsesioneis ... mucha mucha suerte

Hicieron el foro????  de positivos para diciembre??? 

J
jordan_8658153
1/12/16 a las 1:01
En respuesta a althay_7864600

Hicieron el foro????  de positivos para diciembre??? 

Si. buscando el deseado positivo para diciembre 

M
mioara_5307813
5/12/16 a las 5:00

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

R
raian_754128
5/12/16 a las 5:26
En respuesta a mioara_5307813

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

Yo lei que depende del hombre..de cuanto tarde en regenerar el esperma..o algo asi..tranquila..si lo hiciste asi este ciclo proba el próximo ciclo diferente..yo de mi primer hijo quede teniendo relaciones el dia 12/13 de mi ciclo dos o tres veces en una madrugada...asi que

R
raian_754128
5/12/16 a las 5:26
En respuesta a mioara_5307813

Chicas una pregunta, es malo el tener relaciones diario?? creen que se dificulte el quedar embarazada? por que habia leído que se debia hacer un dia si y otro dia no

Yo lei que depende del hombre..de cuanto tarde en regenerar el esperma..o algo asi..tranquila..si lo hiciste asi este ciclo proba el próximo ciclo diferente..yo de mi primer hijo quede teniendo relaciones el dia 12/13 de mi ciclo dos o tres veces en una madrugada...asi que

M
mioara_5307813
5/12/16 a las 7:10
En respuesta a raian_754128

Yo lei que depende del hombre..de cuanto tarde en regenerar el esperma..o algo asi..tranquila..si lo hiciste asi este ciclo proba el próximo ciclo diferente..yo de mi primer hijo quede teniendo relaciones el dia 12/13 de mi ciclo dos o tres veces en una madrugada...asi que

La verdad ya no se ni que probar, mi esposo tiene mas hijos y yo tengo una nena y tenemos 5 meses intentandolo asi k veremos k sucede

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir