Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
aprincipales_4f45eez
17/11/16 a las 13:54
En respuesta a masoud_9941540

Hola chicas!! pues me uno a la charla porque este es el 4° mes de busqueda que lo intentamos mi pareja y yo, el mes anterior se me adelanto 5 dias y este mes se me atraso un dia y me ha durado solo un par de dias ya ni siquiera me hago el test por no llevarme el chasco pero la verdad que lo veo un poco raro todo a ver si alguien me puede ayudar

Siento que es casi mi deber compartir mi experiecia, nunca pierdas las esperanzas amiga nosotros lo logramos despues de 5 años y medio y 2 perdidas, te invito a leer mi experiencia, inicie un foro con el titulo porfin embarazada, espero te ayude y lo logres porfin!!!

Ver también

A
aprincipales_4f45eez
17/11/16 a las 13:54
En respuesta a masoud_9941540

Hola chicas!! pues me uno a la charla porque este es el 4° mes de busqueda que lo intentamos mi pareja y yo, el mes anterior se me adelanto 5 dias y este mes se me atraso un dia y me ha durado solo un par de dias ya ni siquiera me hago el test por no llevarme el chasco pero la verdad que lo veo un poco raro todo a ver si alguien me puede ayudar

Siento que es casi mi deber compartir mi experiecia, nunca pierdas las esperanzas amiga nosotros lo logramos despues de 5 años y medio y 2 perdidas, te invito a leer mi experiencia, inicie un foro con el titulo porfin embarazada, espero te ayude y lo logres porfin!!!

S
sandy_7028717
17/11/16 a las 14:12

Hola chicas!! Animo a todas, a mi me vino hoy la regla... Era mi primer mes de busqueda, me han detectado un pekeño problema y me desanime por completo, pero mi gine dice q siga para adelante, asi que no se... Ahora tengo miedo y me siento insegura, no se si seguir x adelante y q la naturaleza siga su curso....

A
an0N_958706299z
17/11/16 a las 14:21
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! Animo a todas, a mi me vino hoy la regla... Era mi primer mes de busqueda, me han detectado un pekeño problema y me desanime por completo, pero mi gine dice q siga para adelante, asi que no se... Ahora tengo miedo y me siento insegura, no se si seguir x adelante y q la naturaleza siga su curso....

Hazle caso a tu médico y no te desanimes 

J
jannet_6942519
17/11/16 a las 14:48

Que es lo de la línea de evaporacion?

S
sakina_8531809
17/11/16 a las 15:33

Hola ,  me he puesto el termómetro y estoy a 36.9,eso para mi es alto .  Yo so de temperatura baja entre 36.2 y 36.4.  Ya dije esta mañana que me notaba caliente . No se si será q estoy pillando alguna gripe .  Por que  síntoma de embarazo no creo que sea . . .
A alguna de  las q estáis embarazadas os ha subido la temperatura ? 

jooo, vaya lío , ahora esto para despistar más . . . 

S
sava_9133745
17/11/16 a las 17:04

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito ya que no quiero hablar con nadie del tema embarazo, me hace daño hablar del tema.
Hoy me encuentro triste, estoy como de bajón, os explico. 
Tengo una amiga que sin busarlo se quedo embarazada cuando yo ya estaba de 2 meses lo paso muy mal porque no quería el bebé pero finalmente decidió tenerlo. Yo desgraciadamente perdí mi bebe de 3 meses ( hace ya 2 meses) y ella continua su embarazo estupendamente, me alegro muchísimo por ella pero en el fondo de mi alma no pue do evitar sentir un gran dolor. 

Tambien quiero comentaros que tengo un retraso de 4 dias, pero soy irregular y tampoco quiero hacerme ilusiones. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en el pecho, dolor de espalda y bastante flujo no se que pensar por que son los típico dolores premenstruales, pero el mes pasado no tuve ninguno. Así que nada chicas a esperar por que hasta el martes no quiero hacer test, yo continuaré con mi llorera hasta salir de dudas.
Perdón por daros la brasa, un besoo y animo a todas.

J
jannet_6942519
17/11/16 a las 17:08
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito ya que no quiero hablar con nadie del tema embarazo, me hace daño hablar del tema.
Hoy me encuentro triste, estoy como de bajón, os explico. 
Tengo una amiga que sin busarlo se quedo embarazada cuando yo ya estaba de 2 meses lo paso muy mal porque no quería el bebé pero finalmente decidió tenerlo. Yo desgraciadamente perdí mi bebe de 3 meses ( hace ya 2 meses) y ella continua su embarazo estupendamente, me alegro muchísimo por ella pero en el fondo de mi alma no pue do evitar sentir un gran dolor. 

Tambien quiero comentaros que tengo un retraso de 4 dias, pero soy irregular y tampoco quiero hacerme ilusiones. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en el pecho, dolor de espalda y bastante flujo no se que pensar por que son los típico dolores premenstruales, pero el mes pasado no tuve ninguno. Así que nada chicas a esperar por que hasta el martes no quiero hacer test, yo continuaré con mi llorera hasta salir de dudas.
Perdón por daros la brasa, un besoo y animo a todas.

hola rosita!! como tu estamos muchas...yo te entiendo perfectamente mi primer embarazo me costo siete meses y termino en aborto tambien ahora llevo 6 meses de busqueda... y ent todo este tiempo muchas amigas allegadas incluso familiares han quedao embarazadas muy pronto y tienen su embarazo genial y ya han parido... y yo aun nada... es un poco frustante te entiendo porque a ti tambien te gustaría correr con la misma suerte y no miento pero cada vez q alguien cercano me dice q esta embarazada es un pinchazito q me da el corazon no pr envidia ni mucho menos pero yo tambien desearía pasar por eso y q todo saliera bien... en fin rosita ya nos llegara nuestro momento estoy segura ahora solo nos querda disfrutar de la busqueda y no q sea un castigo.... aqui encontras apoyo un besazo gigante

J
jordan_8658153
17/11/16 a las 17:15
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito ya que no quiero hablar con nadie del tema embarazo, me hace daño hablar del tema.
Hoy me encuentro triste, estoy como de bajón, os explico. 
Tengo una amiga que sin busarlo se quedo embarazada cuando yo ya estaba de 2 meses lo paso muy mal porque no quería el bebé pero finalmente decidió tenerlo. Yo desgraciadamente perdí mi bebe de 3 meses ( hace ya 2 meses) y ella continua su embarazo estupendamente, me alegro muchísimo por ella pero en el fondo de mi alma no pue do evitar sentir un gran dolor. 

Tambien quiero comentaros que tengo un retraso de 4 dias, pero soy irregular y tampoco quiero hacerme ilusiones. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en el pecho, dolor de espalda y bastante flujo no se que pensar por que son los típico dolores premenstruales, pero el mes pasado no tuve ninguno. Así que nada chicas a esperar por que hasta el martes no quiero hacer test, yo continuaré con mi llorera hasta salir de dudas.
Perdón por daros la brasa, un besoo y animo a todas.

Sinceramente yo me sentiría igual . 
da rabia pensar que  hay personas que  se quedan embarazsdas son quererlo y piensas "vaya suerte tiene leche" y que otras que están deseando tenerlos les cueste tanto.
siento mucho lo que te pasó .  tiene que  ser un palo tremendo.
tu tanqula y Hazte el test cuando tú te sientas preparada.y Ojalá de todo corazón tengas tu positivo.
eso si, Cuéntanos que  salió en el test pliiiis que yo por lo menos me encantaría saberlo.
un besazo!!

M
mitka_5489477
17/11/16 a las 17:41
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito ya que no quiero hablar con nadie del tema embarazo, me hace daño hablar del tema.
Hoy me encuentro triste, estoy como de bajón, os explico. 
Tengo una amiga que sin busarlo se quedo embarazada cuando yo ya estaba de 2 meses lo paso muy mal porque no quería el bebé pero finalmente decidió tenerlo. Yo desgraciadamente perdí mi bebe de 3 meses ( hace ya 2 meses) y ella continua su embarazo estupendamente, me alegro muchísimo por ella pero en el fondo de mi alma no pue do evitar sentir un gran dolor. 

Tambien quiero comentaros que tengo un retraso de 4 dias, pero soy irregular y tampoco quiero hacerme ilusiones. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en el pecho, dolor de espalda y bastante flujo no se que pensar por que son los típico dolores premenstruales, pero el mes pasado no tuve ninguno. Así que nada chicas a esperar por que hasta el martes no quiero hacer test, yo continuaré con mi llorera hasta salir de dudas.
Perdón por daros la brasa, un besoo y animo a todas.

Rosita Guapa!!!!
Que aquí estamos todas para apoyarnos!!!! Brasa ninguna!!! Que mira como estamos todas, contandonos nuestras penas y nuestras inquietudes, que unas lo pasan mas mal que otras, si!! Pero eeee que no te desanimes ni muchisimo menos, porque el objetivo principal de todas es dar el noticion, y alegrarnos las unas de las otras.

Es normal que sientas tristeza y un poquito de rabia, porque si no lo buscaba y lo encuentra y encima sin ser deseado, pues fastidia...
Tu no te preocupes, que es muy reciente bonita, ya verás como dentro de nada nos daras el notición del super positivazo ya veras!!!!
Si no tienes ninguna falta esperate, yo soy como tu también soy irregular, un mes 30 otro 33 otro 35, y se supone que hoy me tendria que bajar, pero no tengo ningún sintoma de regla y de embarazo menos, yo pensaba que el mes pasado estaba embarazada porque tube todos los sintomas, o los quise llegar a tener, y cuando me dio el negativo también, me dio un bajon que para que, asi que me esperaré al Domingo creo yo a ver que pasa, si no la semana que viene iré al ginecologo porque el viernes pasado manche rosa, tal era que pensaba que me habia bajado la regla, pero bueno... que estamos a la espera de nuestras buenas noticias, y como he dicho en algún post anterior, toda aquella que se desanime o se hunda, collejita!!!! jajajaja Yo soy siempre de animar a todo el mundo y yo soy la primera que me entran bajones, pero os lo prometo que no lo hare!!!! jajaja

Besitos guapa, y ANIMOOOO!!!!! 

S
sandy_7028717
17/11/16 a las 18:08
En respuesta a an0N_958706299z

Hazle caso a tu médico y no te desanimes 

Muchas gracias por animarme guapa!!!

G
george_755908
17/11/16 a las 18:08
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito ya que no quiero hablar con nadie del tema embarazo, me hace daño hablar del tema.
Hoy me encuentro triste, estoy como de bajón, os explico. 
Tengo una amiga que sin busarlo se quedo embarazada cuando yo ya estaba de 2 meses lo paso muy mal porque no quería el bebé pero finalmente decidió tenerlo. Yo desgraciadamente perdí mi bebe de 3 meses ( hace ya 2 meses) y ella continua su embarazo estupendamente, me alegro muchísimo por ella pero en el fondo de mi alma no pue do evitar sentir un gran dolor. 

Tambien quiero comentaros que tengo un retraso de 4 dias, pero soy irregular y tampoco quiero hacerme ilusiones. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en el pecho, dolor de espalda y bastante flujo no se que pensar por que son los típico dolores premenstruales, pero el mes pasado no tuve ninguno. Así que nada chicas a esperar por que hasta el martes no quiero hacer test, yo continuaré con mi llorera hasta salir de dudas.
Perdón por daros la brasa, un besoo y animo a todas.

Hola Rosita ! mira guapa que lo menos que te puede dar es odio! , sin quererlo claro, a todas nos pasa lo mismo. YO estaba en medio del aborto cuando mi cuñada se quedo preñis y la muy mala dijo a que no lo busque vino porque quiso, y creo que en el fondo todavia la odio por reise en medio de mi situacion. en cuanto a lo del atrso, guay niña que por ahi es tu positivo! con esos sintomas...... pero hazte el test y mantenos al tanto.
Y nada de Brasa, que aqui la que mas o menos estamos todas en igualdad de condiciones, nos ilusionamos nos deprimimos, nos ponemos tristees  y por sobretodo compartimos nuestros pesares. 

S
sandy_7028717
17/11/16 a las 18:08
En respuesta a an0N_958706299z

Hazle caso a tu médico y no te desanimes 

Muchas gracias por animarme guapa!!

A
an0N_832219599z
17/11/16 a las 18:10

Bueno chicas, me paso a diciembre. Hoy me vino de verdad, ayer habia empezado a amagar, manchaba poquito marron la toallita pero ya a la noche cuando me limpiaba ensuciaba el papel de rojo.

M
mitka_5489477
17/11/16 a las 18:13
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno chicas, me paso a diciembre. Hoy me vino de verdad, ayer habia empezado a amagar, manchaba poquito marron la toallita pero ya a la noche cuando me limpiaba ensuciaba el papel de rojo.

Nada el próximo será el tuyo ya lo veras!!!
ANIMO GUAPAA!!!!

S
sava_9133745
17/11/16 a las 19:34
En respuesta a jannet_6942519

hola rosita!! como tu estamos muchas...yo te entiendo perfectamente mi primer embarazo me costo siete meses y termino en aborto tambien ahora llevo 6 meses de busqueda... y ent todo este tiempo muchas amigas allegadas incluso familiares han quedao embarazadas muy pronto y tienen su embarazo genial y ya han parido... y yo aun nada... es un poco frustante te entiendo porque a ti tambien te gustaría correr con la misma suerte y no miento pero cada vez q alguien cercano me dice q esta embarazada es un pinchazito q me da el corazon no pr envidia ni mucho menos pero yo tambien desearía pasar por eso y q todo saliera bien... en fin rosita ya nos llegara nuestro momento estoy segura ahora solo nos querda disfrutar de la busqueda y no q sea un castigo.... aqui encontras apoyo un besazo gigante

Muchas gracias Mariabarba! Son días que nos pilla el cuerpo así y piensa una que por que a una no le toca, pero bueno como decís ya llegará. besos

S
sava_9133745
17/11/16 a las 19:41
En respuesta a jordan_8658153

Sinceramente yo me sentiría igual . 
da rabia pensar que  hay personas que  se quedan embarazsdas son quererlo y piensas "vaya suerte tiene leche" y que otras que están deseando tenerlos les cueste tanto.
siento mucho lo que te pasó .  tiene que  ser un palo tremendo.
tu tanqula y Hazte el test cuando tú te sientas preparada.y Ojalá de todo corazón tengas tu positivo.
eso si, Cuéntanos que  salió en el test pliiiis que yo por lo menos me encantaría saberlo.
un besazo!!

Nych1 Muchas gracias por los ánimos,  en cuanto me lo hago os cuento. besos

S
sava_9133745
17/11/16 a las 19:51
En respuesta a mitka_5489477

Rosita Guapa!!!!
Que aquí estamos todas para apoyarnos!!!! Brasa ninguna!!! Que mira como estamos todas, contandonos nuestras penas y nuestras inquietudes, que unas lo pasan mas mal que otras, si!! Pero eeee que no te desanimes ni muchisimo menos, porque el objetivo principal de todas es dar el noticion, y alegrarnos las unas de las otras.

Es normal que sientas tristeza y un poquito de rabia, porque si no lo buscaba y lo encuentra y encima sin ser deseado, pues fastidia...
Tu no te preocupes, que es muy reciente bonita, ya verás como dentro de nada nos daras el notición del super positivazo ya veras!!!!
Si no tienes ninguna falta esperate, yo soy como tu también soy irregular, un mes 30 otro 33 otro 35, y se supone que hoy me tendria que bajar, pero no tengo ningún sintoma de regla y de embarazo menos, yo pensaba que el mes pasado estaba embarazada porque tube todos los sintomas, o los quise llegar a tener, y cuando me dio el negativo también, me dio un bajon que para que, asi que me esperaré al Domingo creo yo a ver que pasa, si no la semana que viene iré al ginecologo porque el viernes pasado manche rosa, tal era que pensaba que me habia bajado la regla, pero bueno... que estamos a la espera de nuestras buenas noticias, y como he dicho en algún post anterior, toda aquella que se desanime o se hunda, collejita!!!! jajajaja Yo soy siempre de animar a todo el mundo y yo soy la primera que me entran bajones, pero os lo prometo que no lo hare!!!! jajaja

Besitos guapa, y ANIMOOOO!!!!! 

Anitsirc33 Muchas gracias por tus ánimos ojala tengamos suerte las dos y tengamos nuestros deseados positivos. besoss

S
sava_9133745
17/11/16 a las 19:54
En respuesta a george_755908

Hola Rosita ! mira guapa que lo menos que te puede dar es odio! , sin quererlo claro, a todas nos pasa lo mismo. YO estaba en medio del aborto cuando mi cuñada se quedo preñis y la muy mala dijo a que no lo busque vino porque quiso, y creo que en el fondo todavia la odio por reise en medio de mi situacion. en cuanto a lo del atrso, guay niña que por ahi es tu positivo! con esos sintomas...... pero hazte el test y mantenos al tanto.
Y nada de Brasa, que aqui la que mas o menos estamos todas en igualdad de condiciones, nos ilusionamos nos deprimimos, nos ponemos tristees  y por sobretodo compartimos nuestros pesares. 

Elizabeth gracias por tu apoyo, ya se que vosotras me entendéis por eso os escribo y no sabéis lo bien que me viene vuestros comentarios, ya estoy más animada. besos

L
lihua_5413442
17/11/16 a las 20:13

Hola chicas!! Les cuento, Me hice una prueba de embarazo en sangre porque ya no aguantaba, había tenido supuesto sangrado de implantación, en un ultrasonido el endometrio súper grueso y estaba segurísima que sería positiva, la regla se supone que me venga el domingo, pero me ha resultado negativa, y la verdad los ánimos los ando ya por los suelos... 

J
jannet_6942519
17/11/16 a las 20:19
En respuesta a lihua_5413442

Hola chicas!! Les cuento, Me hice una prueba de embarazo en sangre porque ya no aguantaba, había tenido supuesto sangrado de implantación, en un ultrasonido el endometrio súper grueso y estaba segurísima que sería positiva, la regla se supone que me venga el domingo, pero me ha resultado negativa, y la verdad los ánimos los ando ya por los suelos... 

Joe esque parece q lo teniaa cantao q fuera positivo al menos tenías todos los sintomas... encimo que la caiga es mas fuerte... pero oyeee se esta mal un día ehhh y al siguiente al lio otravez q estos niños no se crean solos!! mucho animo guapaa ya veras q pronto tendras tu +

N
neeraj_8436414
17/11/16 a las 20:21
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito ya que no quiero hablar con nadie del tema embarazo, me hace daño hablar del tema.
Hoy me encuentro triste, estoy como de bajón, os explico. 
Tengo una amiga que sin busarlo se quedo embarazada cuando yo ya estaba de 2 meses lo paso muy mal porque no quería el bebé pero finalmente decidió tenerlo. Yo desgraciadamente perdí mi bebe de 3 meses ( hace ya 2 meses) y ella continua su embarazo estupendamente, me alegro muchísimo por ella pero en el fondo de mi alma no pue do evitar sentir un gran dolor. 

Tambien quiero comentaros que tengo un retraso de 4 dias, pero soy irregular y tampoco quiero hacerme ilusiones. Los síntomas que tengo son pinchazos en los ovarios y en el pecho, dolor de espalda y bastante flujo no se que pensar por que son los típico dolores premenstruales, pero el mes pasado no tuve ninguno. Así que nada chicas a esperar por que hasta el martes no quiero hacer test, yo continuaré con mi llorera hasta salir de dudas.
Perdón por daros la brasa, un besoo y animo a todas.

Hola Rosita,  creo q no eres la unica, muchas hemos pasado por una situación parecida.
No das l brasa porque para eso se creó el grupo.
Yo solo hablo este tema po aqui y con algunas amigas, porque no quiero que l familia este pendiente,asi q viene muy bien.
Ya mismo seremos nosotra s las q demos la noticia, animo guapa!

S
sava_9133745
17/11/16 a las 20:36
En respuesta a neeraj_8436414

Hola Rosita,  creo q no eres la unica, muchas hemos pasado por una situación parecida.
No das l brasa porque para eso se creó el grupo.
Yo solo hablo este tema po aqui y con algunas amigas, porque no quiero que l familia este pendiente,asi q viene muy bien.
Ya mismo seremos nosotra s las q demos la noticia, animo guapa!

Gracias Mabi1082 ojala y cantemos pronto el positivo. besos

F
fanida_6532546
17/11/16 a las 21:26

Xfa xicas
decidme si veis algo. hoy es mi dia 11 fase lutea. y he manchado al limpiarme. mañana x la mañana repito con la primera orina. este es de esta tarde con 2 horas de retencion

N
neeraj_8436414
17/11/16 a las 22:23
En respuesta a fanida_6532546

Xfa xicas
decidme si veis algo. hoy es mi dia 11 fase lutea. y he manchado al limpiarme. mañana x la mañana repito con la primera orina. este es de esta tarde con 2 horas de retencion

Hola oliviechu, para cuando no la esperas? En la foto creo q no se ve nada,  repite por ls mañana, aunque yo me esperaría unos días....suerte!!

M
mioara_5307813
17/11/16 a las 22:55

Me he hecho el test y me dio negativo a un dia de que me baje..deberé hacer uno de nuevo??la sensibilidad era de 25...debo comprarme un test mas sencible?cuando sera bueno que me haga otro test??​

M
masoud_9941540
17/11/16 a las 23:10

De donde comprais los tests ultrasensibles? aunque ya mi positivo lo esperare a diciembre

M
masoud_9941540
17/11/16 a las 23:18
En respuesta a aprincipales_4f45eez

Siento que es casi mi deber compartir mi experiecia, nunca pierdas las esperanzas amiga nosotros lo logramos despues de 5 años y medio y 2 perdidas, te invito a leer mi experiencia, inicie un foro con el titulo porfin embarazada, espero te ayude y lo logres porfin!!!

Muchas gracias natybaby1980 ojala y sea asi 

E
eden_7271119
18/11/16 a las :00
En respuesta a fanida_6532546

Xfa xicas
decidme si veis algo. hoy es mi dia 11 fase lutea. y he manchado al limpiarme. mañana x la mañana repito con la primera orina. este es de esta tarde con 2 horas de retencion

Yo veo una sobra rosita muy clara!! Yo ayer me hice uno y la sombra se veia solo al trasluz con el flash del movil, creia que era imaginacion mia... pero hoy me hice un clearblue y me dio EMBARAZADA 1-2 y eso que me lo hice a las 2 de la tarde... Espero que sea tu positivo!!!

E
eden_7271119
18/11/16 a las :08
En respuesta a masoud_9941540

De donde comprais los tests ultrasensibles? aunque ya mi positivo lo esperare a diciembre

Yo este mes es la primera vez que los compro y fue en libertytest, no he probado otros asi que no sabria compararte... me compre un pak de 10 TO y 5 TE por 16 (envio incluido) y me tardaron 3 dias... y lo mas importante: satisfecha 100% ya que es el primer mes de intento y ya tengo mi positivoo!! lo tuve que confirmar hoy con un clearblue porque ayer a penas vi una sombra en el test de liberty ya que era mi 10 dia de fase lutea... Suerte!!

E
eden_7271119
18/11/16 a las :10
En respuesta a mioara_5307813

Me he hecho el test y me dio negativo a un dia de que me baje..deberé hacer uno de nuevo??la sensibilidad era de 25...debo comprarme un test mas sencible?cuando sera bueno que me haga otro test??​

Esperate un par de dias, tal vez la implantacion fue mas tarde...si ves qe no te baja la regla lo repites... suerte!!

A
an0N_806144599z
18/11/16 a las :44
En respuesta a mioara_5307813

Me he hecho el test y me dio negativo a un dia de que me baje..deberé hacer uno de nuevo??la sensibilidad era de 25...debo comprarme un test mas sencible?cuando sera bueno que me haga otro test??​

.
Los test es mejor hacerlos por lo menos con un día de falta...yo era muy ansias hasta el mes que deje de serlo y espere hasta mi cuarto día de retraso. Por que si no...es un dineral lo que te terminas gastando en test

A
an0N_958706299z
18/11/16 a las :45
En respuesta a fanida_6532546

Xfa xicas
decidme si veis algo. hoy es mi dia 11 fase lutea. y he manchado al limpiarme. mañana x la mañana repito con la primera orina. este es de esta tarde con 2 horas de retencion

Yo sí veo una línea rosa muy débil pero se ve, así que espera y te vuelves a hacer otro o cómprate el clearblue que te dice la compi, pero eso tiene muy buena pinta ehhh

A
an0N_806144599z
18/11/16 a las :47
En respuesta a fanida_6532546

Xfa xicas
decidme si veis algo. hoy es mi dia 11 fase lutea. y he manchado al limpiarme. mañana x la mañana repito con la primera orina. este es de esta tarde con 2 horas de retencion

.
Hola, hace 2 días que me hice la prueba de embarazo la cual dio positiva. La farmacéutica me dijo varias veces que por una sombrita, por tenue que sea...si hay raya, hay embarazo. Y yo veo claramente dos rayitas

J
jordan_8658153
18/11/16 a las 1:37

Algunas estais usando test de ovulación ? 
a m enla frmacia unos con una sensibilidad de 25. esos están bien o no es mucho? es que  No se como va eso...
y si vosotras usáis alguno mejor mandarme una foto porfa para comprarmelo.
el mes pasado lo use pero no me salió la linea fuerte sólo muy Clarita y durante sólo un día...

F
fanida_6532546
18/11/16 a las 9:27

Buenos dias chicas
bueno hoy he repetido el t.e. con la primera orina y este es el resultado. hoy estoy en mi dia 12 de fase lútea, no la espero hasta el lunes, así q aún me faltan 3 dias para la falta. continuo manchando un poquito al limpiarme. dentro de un ratito me haré un t.o. para ver como sale

F
fanida_6532546
18/11/16 a las 9:28
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias chicas
bueno hoy he repetido el t.e. con la primera orina y este es el resultado. hoy estoy en mi dia 12 de fase lútea, no la espero hasta el lunes, así q aún me faltan 3 dias para la falta. continuo manchando un poquito al limpiarme. dentro de un ratito me haré un t.o. para ver como sale

..
tengo unos nervios q me muero

S
sakina_8531809
18/11/16 a las 10:44
En respuesta a fanida_6532546

..
tengo unos nervios q me muero

Ánimo guapa ! !! veras que este es tu mes . 

Yo no la espero par mañana. y llevo 2 días  co un dolor de cabeza que me muero . Hoy me desperté a las 3 de la madrugada y parecía que me iba a explotar.  Me molesta un poco los ovarios . pero creo que voy para el próximo mes .  No me duele los pechos Y  tampoco vi manchado de implantación .  Qué sea lo que Dios quiera ! ! !  con este dolor de cabeza no tengo ganas ni de pensar . . . 

A
aprincipales_4f45eez
18/11/16 a las 10:54
En respuesta a fanida_6532546

..
tengo unos nervios q me muero

yo veo una rayita ahi! puede ser que tengas tan poquito que apenas se marca!! pero se marca! suerte amiga!!!

R
rabia_5166926
18/11/16 a las 10:56
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias chicas
bueno hoy he repetido el t.e. con la primera orina y este es el resultado. hoy estoy en mi dia 12 de fase lútea, no la espero hasta el lunes, así q aún me faltan 3 dias para la falta. continuo manchando un poquito al limpiarme. dentro de un ratito me haré un t.o. para ver como sale

Yo tb veo rayita!!!!!!!

G
george_755908
18/11/16 a las 11:46
En respuesta a lihua_5413442

Hola chicas!! Les cuento, Me hice una prueba de embarazo en sangre porque ya no aguantaba, había tenido supuesto sangrado de implantación, en un ultrasonido el endometrio súper grueso y estaba segurísima que sería positiva, la regla se supone que me venga el domingo, pero me ha resultado negativa, y la verdad los ánimos los ando ya por los suelos... 

Aanacecy26 y de cuanto es tu falta? no te decaigas que por ahi has ovulado mas tarde y en tu entusiasmo te deprimes! 
Vamos cuentanos !

C
cortes_6328088
18/11/16 a las 11:49

Hola chicas, hoy es mi cuarto dia de retraso y he manchado marron, que pensais? Estoy un poco nerviosa, yo nunca mancho marron por eso estoy un poco mosca! Si me pudierais decir algo os lo agradeceria. Esperare un par de dias a ver. Gracias de antemano

J
jannet_6942519
18/11/16 a las 11:56
En respuesta a cortes_6328088

Hola chicas, hoy es mi cuarto dia de retraso y he manchado marron, que pensais? Estoy un poco nerviosa, yo nunca mancho marron por eso estoy un poco mosca! Si me pudierais decir algo os lo agradeceria. Esperare un par de dias a ver. Gracias de antemano

hola evita... yo llevo dos meses echando marron antes de mi periodo nunca antes me habia pasado tampoco... no se... alomejor lo tuyo es diferente porque si tienes retraso... te has hecho te???'

F
fanida_6532546
18/11/16 a las 12:11

T.o. dia 28 de ciclo
bueno chicas este es el t.o. en el dia 28 de ciclo. si no es positivo poco le falta. y en el fia 28 de ciclo no creo q esté ovulando otra vez

C
cortes_6328088
18/11/16 a las 12:12
En respuesta a jannet_6942519

hola evita... yo llevo dos meses echando marron antes de mi periodo nunca antes me habia pasado tampoco... no se... alomejor lo tuyo es diferente porque si tienes retraso... te has hecho te???'

No me lo he hecho queria esperar a la semana de la falta, es como agüilla marron

J
jannet_6942519
18/11/16 a las 12:19
En respuesta a cortes_6328088

No me lo he hecho queria esperar a la semana de la falta, es como agüilla marron

haztelo a primera hora de la mañana y te quitas de dudas!

J
jannet_6942519
18/11/16 a las 12:20
En respuesta a fanida_6532546

T.o. dia 28 de ciclo
bueno chicas este es el t.o. en el dia 28 de ciclo. si no es positivo poco le falta. y en el fia 28 de ciclo no creo q esté ovulando otra vez

pero el teest de ovulacion tambien te dice si estas embarazada???'

G
george_755908
18/11/16 a las 12:27
En respuesta a cortes_6328088

Hola chicas, hoy es mi cuarto dia de retraso y he manchado marron, que pensais? Estoy un poco nerviosa, yo nunca mancho marron por eso estoy un poco mosca! Si me pudierais decir algo os lo agradeceria. Esperare un par de dias a ver. Gracias de antemano

ya te has echo el TE???? 
sal de la duda! 
son 4 días ya es prudencial que lo realices 

F
fanida_6532546
18/11/16 a las 12:37
En respuesta a jannet_6942519

pero el teest de ovulacion tambien te dice si estas embarazada???'

No
pero en algunas ocasiones puede predecir el embarazo.

J
jordan_8658153
18/11/16 a las 13:13
En respuesta a fanida_6532546

..
tengo unos nervios q me muero

Yo veo una línea. muy fina pero la veo.
ya nos dirás!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir