Foro / Maternidad

Buscar embarazo a los 37 años con salud delicada

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 13:18
Q
qi_18506215
3/8/19 a las 23:25

Hola, tengo 37 años y mi pregunta que riesgozo es tener un hijo a mi edad. Mi preocupaciòn no es la edad tanto, sino que tengo hipoglucemia reactiva (glucosa baja despues de comer) - soplo cardiaco, Anemia, soy celiaca (no tolero el gluten) y una deuda de sueño de años por haber dormido muy poco durante años y haber tenido una vida muy dura.
Me siento vacia sin tener hijos, al ver mis hermanos con hijos y felices. 
tambien quiero experimentar la maternidad pero me preocupa el dolor de parto que escuchè se siente como morirse y me preocupa esos problemitas de salud que tengo. Consejos? Gracias

Ver también

L
lucilo_18469969
3/8/19 a las 23:41
En respuesta a qi_18506215

Hola, tengo 37 años y mi pregunta que riesgozo es tener un hijo a mi edad. Mi preocupaciòn no es la edad tanto, sino que tengo hipoglucemia reactiva (glucosa baja despues de comer) - soplo cardiaco, Anemia, soy celiaca (no tolero el gluten) y una deuda de sueño de años por haber dormido muy poco durante años y haber tenido una vida muy dura.
tambien quiero experimentar la maternidad pero me preocupa el dolor de parto que escuchè se siente como morirse y me preocupa esos problemitas de salud que tengo. Consejos? Gracias

El consejo más obvio, mi querida niña, es que consultes con un médico que esté al tanto de tus problemas de salud, ya que es quien mejor puede aconsejarte. Lo de ser celiaca carece de importante a la hora de buscar embarazo, pero la anemia, la hipoglucemia, etc sí es relevante. ¿El soplo es inocente?

F
fauzia_13067625
4/8/19 a las :03

El médico es quien debe decirte no un foro. 

A
asunta_9664915
4/8/19 a las 4:08

Lo de la celiaquía no tiene nada que ver. Lo de que tienes “deuda de sueño por años” te lo has inventado.
Por lo demás, deberías consultar con tu médico.

S
shabir_13663382
4/8/19 a las 15:07

Solo un médico puede sacarte de dudas, yo con anemia tuve a mis dos hijos, el médico te indicará si en tu condición sería parto o cesarea, que duele menos, pero duele más la recuperación. 

Y
yanqin_6407544
4/8/19 a las 15:38

Lo del gluten si puede interferir y por todos tus aantevedente debes decidirlo bajo la orientacion de tu ginecologo

A
asunta_9664915
4/8/19 a las 23:03
En respuesta a yanqin_6407544

Lo del gluten si puede interferir y por todos tus aantevedente debes decidirlo bajo la orientacion de tu ginecologo

Si te lee un médico se reiría...

Q
qi_18506215
5/8/19 a las 5:11
En respuesta a asunta_9664915

Lo de la celiaquía no tiene nada que ver. Lo de que tienes “deuda de sueño por años” te lo has inventado.
Por lo demás, deberías consultar con tu médico.

Como te atreves a decir que me he inventado lo de mi deprivaciòn de sueño? Me parece muy irrespetuosa tu respuesta cuando no me conoces ni los hechos de lo que me causo esa perdida de sueño. Es muy facil responder me lo he "inventado" 
informate mas, googlea deprivaciòn de sueño pero no digas me he inventado algo que padezco.

Q
qi_18506215
5/8/19 a las 5:14

Que respuestas rudas!! gracias igual. Pero no se si recomendaria este foro. 

F
fauzia_13067625
5/8/19 a las 8:52

Que respuestas rudas!! gracias igual. Pero no se si recomendaria este foro. 

Rudas por decirte que vayas al médico y te diga el si es recomendable que tengas un embarazo o no?...

S
santas_6468330
5/8/19 a las 13:18

Yo solucionaría antes los problemas de salud y trataría el insomnio ya que con el embarazo pueden aumentar. Sin duda una vista al médico te despejará las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook