Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
L
lian_5437989
6/7/12 a las 13:25

Sigue sigue
ánimo, que eso lleva trabajo...
ah! como me pedisteis tu y maria, he colgado foto de mi pequeñaj@, la de la semana pasada. Se ve borrosa, pero bueno, es lo que hay.
Besos.

Ver también

L
lian_5437989
6/7/12 a las 13:26
En respuesta a komal_9036325

Hola chicas¡¡¡¡
como estan todas....estoy ovulando¡¡¡¡clara de huevo ...dolor de ovarios...hoy hace 14 dias del primero de la regla...parece k se me han regulado los ciclos¡¡¡asi k hoy toca aprovechar la oportunidad¡¡¡¡¡luego entro para leeros a todas k se me kema la tortilla de papas¡¡¡¡un beso

Aprovecha...
salga o no salga... a pasarlo bien!!!
pero espero que esta vez acertéis
Mua!

A
anu_6339909
6/7/12 a las 14:12

Ya he terminado los exámenes!!!!!!!!!!!!!
sOY AL FIN LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

JAJJAJAJA

Maiden que xulería de Blogs, parece ser que por todo lo q he leído, imágenes, y demás tienes más cosas en común de lo q yo realmente pensaba!!

Eres una artista y el blog es ideal, tiene un toke muy original muakss!!!!!!!

A
an0N_832571699z
6/7/12 a las 16:20


Hola guapa!! Que tal todo? Yo bien a la espera de la no a ver q pasa este mes, si me funciono el ritual de san juan o no me han llegado algunas muestras mas, a ver si tengo tiempo y actualizo con fotitos.
Bueno no tengo sintomas, como siempre una semana antes de q venga la noto dolor de ovarios asi q no tengo muchas esperanzas como siempre.

A
alien_6289436
6/7/12 a las 16:41
En respuesta a enguia_738368

Hola alexandra
Pues yo creo que lo más imortante es relajarse y no obsesionarse, es muy fácil decirlo y no tanto hacerlo pero es cierto. Yo además utilicé los test de ovulación de clear blue y al segundo mes... sorpresa. Y luego tb un poco de suerte como la que sigo necesitando ahora para que todo vaya bien. Pero has venido al sitio indicado porque este foro da suerte espero

Bienvenida y mucho ánimo y paciencia.

Gracias chicas!
Gracias por los consejos, tengo mucha en que Dios este año me dara la bendicion de ser mama y con sus buenas vibras me siento muy bien

Saluditos

A
ayala_9656709
6/7/12 a las 16:55

Hola maiden
Mi vida ayer me tome las hierbas con un sabor asqueroso pero bueno a ver si funcionan, y si estaba en el refrigerador. Gracias esperemos si me contraten hoy es mi entrevista en otro lugar y seria de recepcionista, ahorita ando llendo porq es alas 10am y estoy a 15 min de llegar, a ver como me va.
Hoy amaneci con mucho dolor en los ovarios ya estuvo q en el dia baja la warry me siento triste porq se q otro mes q no ovulo ni modos, a ver q pasa en este mes. Aun no he visto tus blogs pero yo los reviso apenas tenga tiempito, mil besitos espero estes super bien

K
komal_9036325
6/7/12 a las 18:33

Buenas tardes a todas
mañana ingresan a una amiga a las 8...esta de 37 semanas y van a provocarle el parto pork la niña a dejado de coger peso se ha parado en 2-300..le han dicho k ira seguramenye unos dias a la incubadora..pero k no se preocupe k los primeros dias cogen peso muy rapido y con 2-500 ya se la puede llevar si todo esta bien..la pobre tiene mucho miedo..normal¡¡¡ a sido pork a perdido likido amnmiotico y no se a dado ni cuenta...lleva un embarazo con mucho estres y eso tambien influye...en fin espero k todo salga bien¡¡¡¡

A
alien_6289436
6/7/12 a las 23:51

Claro!
Todas tendremos nuestro positivo y ojala que para Navidad todas tengamos adentro un baby seria maravilloso pasar esta epoca siendo mamas. Ojala chicas que todas tengamos nuestro positivo este año.
Animo y aprovechar este fin de semana y a apapachar a nuestro maridin para no dejar de hacer la
tarea

Animo chicas y buen fin de semana cuidense mucho!

K
komal_9036325
7/7/12 a las 17:10

K tal¡¡¡
pues acabo de hablar con el marido de mi amiga y me ha dicho k esta mañana han empezado con la oxitocina y k lleva un par de horas con contracciones pero de momento a dilatado muy poco..parece k va un poco lento pero todo bien..solo falta ver si cuando nazca le hace falta incubadora k parece ser k si pork si no se han ekivocado con el peso no pasa de 2-300...y yo pues cumpliendo con los deberes a ver k pasa¡¡¡un beso

A
ayala_9656709
7/7/12 a las 19:37

Hola maiden, chicas!!!
Ayer desde temprano fui a una entrevista laboral y apenas llegue a mi casa empezo a bajar la warry me vino de color negro intenso con coagulos y mucho dolor, no se si fue por el efecto de las hierbas q tome el jueves o no se porq pero la vi y senti diferente mi warry , ya en la noche empezo a cambiar de color a rojo claro, y hoy me desperte temprano porq resulta q ala entrevisa q fui ayer les gusto mi perfil y me pidieron volver hoy a otra entrvista pero con el dueño de la empresa me fue super bien y me dijeron q el lunes me confirman q documentos llevar para mi contratacion asi q parece q si me van a dar el trabajo jeje deseenme suerte chicas!! Por cierto hoy ando sangrado muxisimo ahora de color rojo claro y con algunos coagulos, yo opino q las hierbas me andan limpiando el organismo por eso salio primero negro y luego rojo claro, ojala q si!!!

Hoy pienso guardar reposo para sentirme mejor porq si me duele muxo los ovarios!!

Luego paso a actualizarne o si puede alguien actualizarne se lo agradeceria mucho, maiden aun no veo tu blog, es q tengo q entrar desde mi lap porque aqui en el movil no me deja verlo, por cierto a ti ya te bajo la warry??? Mil besos

A
an0N_832571699z
7/7/12 a las 20:13
En respuesta a ayala_9656709

Hola maiden, chicas!!!
Ayer desde temprano fui a una entrevista laboral y apenas llegue a mi casa empezo a bajar la warry me vino de color negro intenso con coagulos y mucho dolor, no se si fue por el efecto de las hierbas q tome el jueves o no se porq pero la vi y senti diferente mi warry , ya en la noche empezo a cambiar de color a rojo claro, y hoy me desperte temprano porq resulta q ala entrevisa q fui ayer les gusto mi perfil y me pidieron volver hoy a otra entrvista pero con el dueño de la empresa me fue super bien y me dijeron q el lunes me confirman q documentos llevar para mi contratacion asi q parece q si me van a dar el trabajo jeje deseenme suerte chicas!! Por cierto hoy ando sangrado muxisimo ahora de color rojo claro y con algunos coagulos, yo opino q las hierbas me andan limpiando el organismo por eso salio primero negro y luego rojo claro, ojala q si!!!

Hoy pienso guardar reposo para sentirme mejor porq si me duele muxo los ovarios!!

Luego paso a actualizarne o si puede alguien actualizarne se lo agradeceria mucho, maiden aun no veo tu blog, es q tengo q entrar desde mi lap porque aqui en el movil no me deja verlo, por cierto a ti ya te bajo la warry??? Mil besos


Yo tuve algo asi cuando deje la pildora, creo q es bueno porque se limpia. Ojala para el proximo mes tu ovulin se encuentre supercomodo y se quede jijiji mucha suerte para el trabajo princes!!!

L
lian_5437989
7/7/12 a las 22:42

Buenas noches
Hola, hoy estoy de bajon........ Mi marido se ha caido y tienen que operarle del brazo, con la falta que me hace con el reposo!
Hay veces que las cosas se complican, menos mal que tengo a mi madre por aqui, que la pobre, este año no tiene ni un minuto para respirar cuidando a enfermos...
Perdonad por el rollo, y por no poder enviar muchos animos, pero esta tarde con el susto que me he llevado, me lo he pasado fatal. Solo espero que la operacion vaya bien. Luego dicen que evitemos el estres en el embarazo... Jeje con imprevistos de este tipo es dificil!
Un beso muy fuerte a todas. Buen finde.

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las :15

Hoooola a todas
Anusilla siento mucho lo d tu marido. No me imagino la gravedad d la caida komo para q requiera una operacion. Animo chica todo saldra bien.

maiden. Pues si no t baja haste el test q tal y ya estas y tu ni en cuenta. Ojala y si.

aries. Q paso contigo? No t a bajado verdad??

princess. Q bueno q ya ksi tienes el trabajo. Ojala y las hierbas te limpien para q el proximo mes salga tu positivo.

besos a todas

A
anu_6339909
8/7/12 a las 1:14

Mañana me hago el te!!!
Maiden animateee y haztelo mñn cnmg el TE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llegaron los TE el jueves, pero con los lios d los examenes no le exe cuenta, y mñn antes d irme a la playa, x la mñn temprano me lo voy a hacer y salir d duda, sobre si era sangrado d implantacion o simplemente una regla extraña!!!

Anusilla muxoo ánimo para ti y tu marido wapa!!!!!!!!!!

K
komal_9036325
8/7/12 a las 12:28

Ya a tenido la nena¡¡¡¡
mi amiga ayer tarde fue mama¡¡¡¡al final por cesarea pork se estaba complicando la dilatacion y ya eran muchas horas...todo bien estan las dos bien¡¡¡a pesado 2-400 pero como come y esta espabilada no hace falta incubadora¡¡¡¡ufffff...menos mal ya a pasado el susto¡¡¡¡

K
komal_9036325
8/7/12 a las 15:18

Muchas gracias¡¡¡¡
pues si es un alivio k al final todo haya salido bien...ella dolorida pero...bien...feliz¡¡¡¡yo he pasado por una cesarea y se lo k es pero lo importante es k el bb este bien y la madre se recupere¡¡¡¡besos y gracias

A
ayala_9656709
8/7/12 a las 17:56

Maiden
Q bueno q no t ha bajado, t imaginas q sea un positivo!!! me emociona y muxo jeje solo t queda esperar y hacerte el teste cuando lo consideres. Yo iguale me siento bien porq apesar de q este mes tuve sintomas raros y me bajo la warry de color negro muy feo y luego ahora es roja pero de a litros, porq es un exceso de sangre lo q ando tirando, pero aun asi me llego bien puntual, ya llevo mayo, junio y julio q son el mismo dia el dia 6. Y eso es bueno q sea regular para asi saber mas mis dias posiblemente fertiles, ya no vi a mi doctora decidi verla asta principios de agosto y hacerme todos los estudios q me habia pedido y no me hice por mi viaje, asi q veremos si me someto al tratamiento o me espero mas, porq igual si entro al trabajo sera mas cansado para mi y mas desgastante, porq las inyecciones serian diarias a una hora especifica y no se si concuerde con mi trabajo, asi q tendre q verlo bien antes de dar un paso!!

Te comento que compre " COMPUESTO VEGETAL DE LYDIA" y lo consegui en una tienda naturista, dicen q sirve para la fertilidad, para ovular y mil cosas mas, en internet salen muchas cosas sobre el y muxos comebtarios q dicen ser milagroso, asi q bueno pienso quizas iniciarlo para agosto!!!

Mil besos y muxa suerte espero seas la siguiente en gritar positivooo

A
ayala_9656709
8/7/12 a las 17:57
En respuesta a anu_6339909

Mañana me hago el te!!!
Maiden animateee y haztelo mñn cnmg el TE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llegaron los TE el jueves, pero con los lios d los examenes no le exe cuenta, y mñn antes d irme a la playa, x la mñn temprano me lo voy a hacer y salir d duda, sobre si era sangrado d implantacion o simplemente una regla extraña!!!

Anusilla muxoo ánimo para ti y tu marido wapa!!!!!!!!!!

Sii aries
Q emocion, hazte el teste y nos dices q resultado te dio!!! me emociona q sea un positivo!! Muchisima suerte

A
ayala_9656709
8/7/12 a las 18:00
En respuesta a shuwei_9622154

Hoooola a todas
Anusilla siento mucho lo d tu marido. No me imagino la gravedad d la caida komo para q requiera una operacion. Animo chica todo saldra bien.

maiden. Pues si no t baja haste el test q tal y ya estas y tu ni en cuenta. Ojala y si.

aries. Q paso contigo? No t a bajado verdad??

princess. Q bueno q ya ksi tienes el trabajo. Ojala y las hierbas te limpien para q el proximo mes salga tu positivo.

besos a todas

Gracias griselle
Yo creo q si me esta limpiando, supuestamente la de las hierbas me dijo q muchas veces nuesta sangre se coagula por la suciedad q obtiene de alimentos chatarra y ese es uno de los problemas q tienen la mayoria de las mujeres q no logran tener bebe, asi q veremos si es cierto y q mi sangre este bien!!

L
lian_5437989
8/7/12 a las 18:15

Hola chicas
Gracias por vuestros animos! Mi maridin se acaba d ir al hospital para ingresar ya porque seguramente le operan mañana, y yo, de reposo en casita. Me gustaria poderle acompañar pero ahora mismo lo primero es el pequeñin y lo tenemos claro!
Maiden a ver si nos das una sorpresa!
Aries... Mañana me conecto para ver novedades, espero que sea +.
Resflos, me alegro por tu amiga, dentro de nada, nos iremos sumando a la experiencia, espero que todas en muy poco tiempo!
Griselle, un beso muy fuerte y animo con el reposo.
Al resto, muchos besitos, mañana mas. Cuanto me alegro de que esteis ahi, me estais ayudando mucho. Mua!

S
shuwei_9622154
8/7/12 a las 20:29

Hoooola a todas
Estos dias e estado kon un fuert dolor d cabeza supongo q es xq no estaba acostumbrada a estar encerrada.
Aries. Ojala pronto nos traigas ese positivo tan esperado.
Anusilla. Ya veras komo tu marido sale muy bien d la cirugia y todo se qdara en un susto.
maiden. Si nunk as tenido retrasos a d ser x algo q esta vez se t retraso no crees??

Princess ojala y nos des positivo el proximo mes.

Besos a todas las dmas.

N
nouran_7071808
8/7/12 a las 21:35

Hola chicas,,,
cuantas novedadess...
anusilla, mucha suerte para tu marido! todo va a salir bienn!!!
aries, estoy cruzando mis dedos por tiiiii!! ojala que mañana cantes tu ansiado +!!!
maidenn! quizas tu eres la proximaaa...!! yo estoy esperando el dia 13 haber que pasaaaa. bezaso niñas, las sigo sii??

L
lian_5437989
8/7/12 a las 22:10

Buenas noches...
Esto de estar en reposo con el movil en la mano hace que entre a todas horas al foro para ver que contais, jeje.
os vuelvo a dar las gracias por los animos que me dais, sois unos soles!
todo pasara... Pero cuando viene, parece que venga todo de golpe! Ya os ire contando.

Mirnita... Ya te queda pocos dias tambien para tu warry... Animo!
Aries y maiden, me teneis intrigada....................
Griselle, a mi tambien me dan dolores de cabeza algunos dias. Fijate por si es tension en el cuello por mala postura en el reposo, a mi me paso hace dos dias y mi chico me hizo un masajito y se me fue.
Princess, vas a quedar mas limpita... Que bien! Eso es bueno para que se implante en su sitio. A ver si el mes que viene tenemos sorpresita.

Un besote muy fuerte!

E
enguia_738368
8/7/12 a las 22:48

Buenas noches
Anusilla que veo que estás ahí que mala pata!! pero bueno seguro que tu maridín pronto se recupera.
Os informo de como voy, ell viernes otra gine distinta "xq aqui cada dia me dicen una cosa" me dijo que la beta estaba bien, me alegré muchísimo pero al hacerme la eco me dijo que lo que se veía parecía un pseudosaco: un saco ficticio que se da en los embarazos ectópicos o que si era el saco de verdad que no tenía buena pinta por la forma. Así como las otras gines eran más positivas esta fue super negativa y yo ya no se que pensar ni que hacer. Estoy fatal xq no puedo asumir algo que no ha pasado y tampoco quiero tener demasiadas esperanzas por lo que no puedo disfrutar del embarazo. El caso es que si no me llegan a hacer de casualidad una eco tan temprano ahora estaría tan contenta xq la primera la tenía para el 6 de agosto y yo no tengo dolores ni sangrados. Hasta el viernes pensaba que igual simplemente era muy pronto y que igual salía todo bien pero ahora con lo que dijo esta no se que pensar, no le deseo a nadie que lo pase tan mal, el no saber que va a pasar ni con mi bebe ni conmigo me va a volver loca. Además no paro de pensar que si es un ectópico igual tengo que esperar mucho para poder volver a intentarlo y eso me mata.
Lo siento por el rollo pero es que realmente estoy fatal.

S
shuwei_9622154
9/7/12 a las :49

Emtonces a esperar
A q llegue el 10 haber q pasa. Ojala sean cosas buenas.
Y si es lo q hago para distraerme un poco xq si no me vuelvo lok.

L
lian_5437989
9/7/12 a las 9:43
En respuesta a enguia_738368

Buenas noches
Anusilla que veo que estás ahí que mala pata!! pero bueno seguro que tu maridín pronto se recupera.
Os informo de como voy, ell viernes otra gine distinta "xq aqui cada dia me dicen una cosa" me dijo que la beta estaba bien, me alegré muchísimo pero al hacerme la eco me dijo que lo que se veía parecía un pseudosaco: un saco ficticio que se da en los embarazos ectópicos o que si era el saco de verdad que no tenía buena pinta por la forma. Así como las otras gines eran más positivas esta fue super negativa y yo ya no se que pensar ni que hacer. Estoy fatal xq no puedo asumir algo que no ha pasado y tampoco quiero tener demasiadas esperanzas por lo que no puedo disfrutar del embarazo. El caso es que si no me llegan a hacer de casualidad una eco tan temprano ahora estaría tan contenta xq la primera la tenía para el 6 de agosto y yo no tengo dolores ni sangrados. Hasta el viernes pensaba que igual simplemente era muy pronto y que igual salía todo bien pero ahora con lo que dijo esta no se que pensar, no le deseo a nadie que lo pase tan mal, el no saber que va a pasar ni con mi bebe ni conmigo me va a volver loca. Además no paro de pensar que si es un ectópico igual tengo que esperar mucho para poder volver a intentarlo y eso me mata.
Lo siento por el rollo pero es que realmente estoy fatal.

Ctn6
Guapetona, pensaba que te harían salir de dudas antes... lo siento mucho, la incertidumbre mata.
Lo de la forma del saco, sí que lo suelen comentar, pero tampoco es algo decisivo según me dijeron a mí. Hay veces que aunque no tenga la forma ideal el embarazo sigue adelante y uno con forma normal no lo hace. La naturaleza tiene esas cosas.
Es muy raro que sea ectópico, porque siempre he oido, como te dices otras chicas del foro que da mucho dolor.
Lo único que te deseo es que vaya todo bien, y que te digan prontito lo que ocurre y salgas de dudas.
Por cierto, gracias por tu apoyo.
Un beso muy fuerte.

L
lian_5437989
9/7/12 a las 9:54

Buenos días maiden
No he visto esa peli. pero esta noche podría haber visto 3 ó 4, porque no podía dormir... menuda nochecita!!!
Comenzó a sonar la alarma de un vecino porque se fue la luz varias veces a las 3 de la mañana!!!! y ya no he pegado ojo!!!
Esta tarde... siesta!

A
anu_6339909
9/7/12 a las 16:19

Negativo!
Ohhhh k pena!

A
alien_6289436
9/7/12 a las 16:35
En respuesta a anu_6339909

Negativo!
Ohhhh k pena!

Animo
Ni modo nene tienes otro mes para intentarlo, en cuando menos lo esperes tendras tu Positivo!

Animo todas vamos por nuestro positivo este año

L
lian_5437989
9/7/12 a las 17:46
En respuesta a anu_6339909

Negativo!
Ohhhh k pena!

Pero de momento...
Mientras no te llegue, a esperar. Nunca se sabe. Si dentro de unos días continúas igual, hazte otro test.

Maiden, yo manchaba un poco antes de la regla, pero llegó un día que manché pensando que era el previo a la regla y sin embargo no llegó.

Como le he dicho a Aries, mientras no llegue, hay que esperar.

S
shuwei_9622154
9/7/12 a las 20:18
En respuesta a anu_6339909

Negativo!
Ohhhh k pena!

No lo puedo creer
Ya no se ni q pensar. No se si sea xq aun es pronto o q paso. Pues esos manchaditos no fueron d regla. Te mando besos hermosa y a seguir adelante

A
an0N_832571699z
9/7/12 a las 23:58


Bueno chicas soy la siguiente... A ver q pasa este mes... Solo espero q si no me quedo por lo menos q me baje pronto y no tarde dos meses otra vez...sintomas no tengo, solo cambios de humor, estoy tan torpe todo se me cae, y me he cortado el dedi haciendo la cena!!! Ojala pasen pronto estos dias!!
Aries, porque no pides cita con tu medico de cabezera, te puede hacer un test de embarazo en la consulta, a mi me hizo dos el mes pasado porque no venia. Y te haran un analisis de sangre para ver en q fase estan las hormonas. Si este mes no ha sido normal no lo dejes no sea q te pase como a mi q el estres me descompenso el ciclo, ojala q no, q sea positivo pero no esta de mas q vayas.

L
lian_5437989
10/7/12 a las 9:16

Buenos días
La operación de mi marido fue bien, a ver si hoy ya viene a casita, aunque supongo que se pasará unos días malos con el calor, la inmovilización... pobrecito!
Gracias a dios vamos a tener la casa llena de ayuda, entre mi familia y su familia, que es una suerte.

Maiden, si no se te había retrasado nunca, no quiero darte falsas esperanzas, pero tiene buena pinta.

Aries, qué tal vas hoy? Si no te baja, hazte otra prueba en unos días, que a veces hay tan poca hormona que no llega ni a verse. Sino, ve al médico como dice Mary.

Mary, ya te queda poco a ti también, la verdad que seréis unas cuantas para la misma fecha casi... esperamos sorpresitas!!!

Griselle, qué tal vas con tu reposo? Un besote muy fuerte.

Ctn qué tal estás? Muchísimos ánimos!!!

Por dónde andáis el resto???

Saludos a todas.

K
khawla_9430176
10/7/12 a las 13:16

Gracias x preocuparte maria!!
Me lo quitan el viernes x la mañana a las 11:30, ya os contare como ha ido todo!!!

A
an0N_832571699z
10/7/12 a las 14:56

Hola chicas
Maiden q pena q bajara al final!!
Maria, sigo con la onagra, noto q soporto mejor el calor y sudo menos pero nada mas. Respecto a sintomas ovule entre el 25 y el 28 y la semana pasada note dolor como si me fuera a bajar pero estos dias no noto nada, algun dolorcillo pero no se definir si es de tripa ovarios o q pero nada q parezca de embarazo. Creo q este mes tampoco sera. Hoy estoy mejor de humor a pesar de q me va a tocar trabajar 10 horas...
Me voy a descansar un rato. Besos a todas y animooo!!!

S
shuwei_9622154
10/7/12 a las 21:00

Hola
Anusilla q bueno q ya pronto estara tu esposo en ksa. Y q tendran mucha compañia asi no t estresas tanto tu.
Kon el reposo ahi voy sobrellevandolo aunq me es muy dificil acostumbrarme.

maiden al menos la regla no llego acompañada d muchos colicos xq eso es fatal. Yo aveces tenia q tomar medicamento para no pasarmela tirada en la cama x el dolor.

besos a las dmas.
Ah mañana tengo eco x la tard. Ya les dire komo me fue.

K
komal_9036325
11/7/12 a las 16:58

Hola chicas¡¡¡
me voy unos dias de vacaciones hemos cogido una casita en un pueblo de valencia para ver cosas nuevas...un nacimiento un museo....y cerkita de casa k no da la cosa pa mas¡¡¡¡me toca para el 24...no se k pasara es el cuarto o kinto mes de buskeda...hoy me he enterado de otra amiga k se ha kedado embarazada¡¡¡tiene un niño con 2 años y ya viene el segundo¡¡¡a los dos meses de buscar¡¡¡joooo k bien¡¡¡a ver si nos toca yaaaaa¡¡¡¡¡mucha suerte mis niñas¡¡¡bueno cuando vuelva seguro k tendre tropecientos mil mensajes y espero k hayan positivos y buenas noticias¡¡¡¡un beso a todas

A
anu_6339909
11/7/12 a las 18:30

Hola chicas!!!!!!
Pues aquí sigo esperando que llegue el mes 28 de éste mismo mes, por si me baja, y el manchado mio fue una simple regla rara, xk como dió negativo a los 12 días siguientes de mi primer manchado, pues... haber si el 8 mes de búsqueda hay suerte!!

Mi cari tiene cita médica mañana, haber si le tienen los resultados listos del espermiograma!

Me acaban de llamar que mi perrita ha ganado un concurso de perros tiernos!! jajaja y me van a mandar comida y un collar!!! Le envié la foto con su abrigo celeste, q algunas habeis visto en mis fotos privadas

Y ahora que me han dado las vacaciones, aquí estamos dándole forma a la casa, y comprando cosillas... así me entretengo y no me centro en persar lo mismo!!

El viernes me dieron las vacaciones en la Universidad y ya el lunes comienzo a trabajar!!! Es que no me puedo estar quieta!!! Pero ésta vez en la empresa de mi cari, que me enteré que hacía falta una contable para éste verano,nincorporación inmediata, y me apunté

También contaros que estos días no me había conectado, xk hasta hoy no tuve internet, ya que, me cambié de compañía de internet a más velocidad y más económico + tv por cable y entre que me lo instalaban y no han pasado casi 1 semana!!!

Maiden cariño, que rabia me ha dado q te haya bajado!! a veces no comprendemos xk no sale las cosas como nosotros queremos, pero va a ser cierto el dixo, q " El hombre propone, y Dios dispone" hay q tener muxa fe en estos momentos, ya q en tu momento adecuado conseguirás lo deseado wapisima!! Cómo está de tus picores?? Espero que muxisimo mejor!!

María jajaja yo tmb me he dicho, que voy a aprovexar a adelgazar lo que después engordaré... para que no sea un peso muy alto jajajaja
y a que no sabes, has visto los anuncios de la tv que se llama los DVD Zumba Fitness, de la tienda en casa, para realizar aerobic bailando y te regalan las 2 pesas de colores con sonido x dentro XD
Y la semana pasada le regalé a mi cari, los calcetines Relax, que salen en la tv tmb, con la crema tonificante que te regalaban.

Si viéseis la cara de mi cari cuando se lo dije!! dice que desde q he terminao de estudiar, le da miedo dejarme sola, xk todos los días me invento algo

Pero ahora, que no le duelen tanto los pies con esos calcetines especiales que le regalao, ya no se queja tanto jajaja

Bueno pues no os escribo más que os voy a aburrir, se nota que ya estoy más libre jajajaja

A
an0N_832571699z
11/7/12 a las 20:58
En respuesta a anu_6339909

Hola chicas!!!!!!
Pues aquí sigo esperando que llegue el mes 28 de éste mismo mes, por si me baja, y el manchado mio fue una simple regla rara, xk como dió negativo a los 12 días siguientes de mi primer manchado, pues... haber si el 8 mes de búsqueda hay suerte!!

Mi cari tiene cita médica mañana, haber si le tienen los resultados listos del espermiograma!

Me acaban de llamar que mi perrita ha ganado un concurso de perros tiernos!! jajaja y me van a mandar comida y un collar!!! Le envié la foto con su abrigo celeste, q algunas habeis visto en mis fotos privadas

Y ahora que me han dado las vacaciones, aquí estamos dándole forma a la casa, y comprando cosillas... así me entretengo y no me centro en persar lo mismo!!

El viernes me dieron las vacaciones en la Universidad y ya el lunes comienzo a trabajar!!! Es que no me puedo estar quieta!!! Pero ésta vez en la empresa de mi cari, que me enteré que hacía falta una contable para éste verano,nincorporación inmediata, y me apunté

También contaros que estos días no me había conectado, xk hasta hoy no tuve internet, ya que, me cambié de compañía de internet a más velocidad y más económico + tv por cable y entre que me lo instalaban y no han pasado casi 1 semana!!!

Maiden cariño, que rabia me ha dado q te haya bajado!! a veces no comprendemos xk no sale las cosas como nosotros queremos, pero va a ser cierto el dixo, q " El hombre propone, y Dios dispone" hay q tener muxa fe en estos momentos, ya q en tu momento adecuado conseguirás lo deseado wapisima!! Cómo está de tus picores?? Espero que muxisimo mejor!!

María jajaja yo tmb me he dicho, que voy a aprovexar a adelgazar lo que después engordaré... para que no sea un peso muy alto jajajaja
y a que no sabes, has visto los anuncios de la tv que se llama los DVD Zumba Fitness, de la tienda en casa, para realizar aerobic bailando y te regalan las 2 pesas de colores con sonido x dentro XD
Y la semana pasada le regalé a mi cari, los calcetines Relax, que salen en la tv tmb, con la crema tonificante que te regalaban.

Si viéseis la cara de mi cari cuando se lo dije!! dice que desde q he terminao de estudiar, le da miedo dejarme sola, xk todos los días me invento algo

Pero ahora, que no le duelen tanto los pies con esos calcetines especiales que le regalao, ya no se queja tanto jajaja

Bueno pues no os escribo más que os voy a aburrir, se nota que ya estoy más libre jajajaja


Que gracia!! Tenemos una perrita modelo y un huron modelo!!! Mi gordo tambien gano un concurso de fotos!!
Asi q a ti te pasa lo mismo q a mi cuando paso mucho tiempo sola en casa, este invierno compre a toda la familia batamantas!!! Jajaja
Aries no te has vuelto a hacer otro test por si acaso???
Yo una vez tuve una regla parecida a la tuya pero como me tomaba la pildora... No se, yo aun tengo esperanzas de q el ritual de san juan nos funcionase!!!
A mi me tendria q venir manana, hoy me he mareado en el trabajo y me he tenido q sentar pero no se.... Mañana voy al medico a ver q me dicen de la cutologia q me da q tengo algo porque a mis compañeras le mandaban los resultados a casa si no tenian nada y a mi me llego una carta de q fuera al medico para saber los resultados me da mala espina. Ya os contare q tal...besooos a todas!!

E
enguia_738368
12/7/12 a las 9:26

Malas noticias
Bueno chicas finalmente he tenido un aborto, dentro de lo malo fue lo mejor, porque el lunes seguían pensando que era un ectópico y me dijeron que me harían una laparoscopia, que habría que quitar la trompa y q luego tenía q esperar 6 meses para volver a intentarlo. Me dejarón ingresada y el martes me dijeron que estaba en el útero pero q no era viable y ya me provocaron el aborto. Estoy bastante bien sobre todo xq en un mes puedo intentarlo de nuevo y espero ser tan rápida como la primera vez. Dejaré el foro xq necesito desconectar pero os mando un beso y mucha suerte a todas, que os leeré de vez en cuando y muchiiiiiisimas gracias por el apoyo que me habeis dado.
Un beso.

L
lian_5437989
12/7/12 a las 9:35
En respuesta a enguia_738368

Malas noticias
Bueno chicas finalmente he tenido un aborto, dentro de lo malo fue lo mejor, porque el lunes seguían pensando que era un ectópico y me dijeron que me harían una laparoscopia, que habría que quitar la trompa y q luego tenía q esperar 6 meses para volver a intentarlo. Me dejarón ingresada y el martes me dijeron que estaba en el útero pero q no era viable y ya me provocaron el aborto. Estoy bastante bien sobre todo xq en un mes puedo intentarlo de nuevo y espero ser tan rápida como la primera vez. Dejaré el foro xq necesito desconectar pero os mando un beso y mucha suerte a todas, que os leeré de vez en cuando y muchiiiiiisimas gracias por el apoyo que me habeis dado.
Un beso.

Ctn6
Desde mi experiencia te puedo decir que no te preocupes, sé que es difícil, sobre todo al principio, pero hay que mirar hacia adelante. Recupérate bien y en un mesecito otra vez a la carga. Al final lo conseguirás.
Por cierto, si te encuentras mal o necesitas hablar, aquí estamos.
Muchos ánimos y muchos besos.

A
an0N_832571699z
12/7/12 a las 14:53


Hola chicas, Ctn6 siento mucho lo q te a pasado.. A mi compañera de trabajo le paso algo asi el primer mes de busqueda y ahora esta casi de seis meses gordita y guapisima!!! Ante todo no te estreses hay un dicho q dice mujer removida en un año parida. Dicen q aunque el aborto es un mal trago deja el utero limpio y preparado, dentro de lo malo....mucho animo!!!!
Respecto a mi, hoy he ido a ver a mi doctora, es un encanto nunca habia tenido un medico q me hiciera tanto caso!! La citologia esta bien solo q las muestras eran un poco escasas y era por si queria repetirla. Bueno mi doctora me ha dicho q tienen q pasar 2 años para q me manden estudios de fertilidad pero q si no me he quedado a final de verano me mandara q me hagan un estudio. Por otro lado hace dos años me dio una alergia en unas fiestas, aqui hay muchisimos caballos en las fiestas del pueblo y mi medico dio por echo q era alerguia a los caballos, no me quiso mandar al especialista y me dio unas pastillas. Como no me acordaba de q pastillas eran y llegan las fiestas se lo comente y me dijo q mi antiguo medico era un irresponsable q tengo q hacerme las pruebas. Asi q he salido mas contenta q nada con mi doctora!!!
De momento no me ha venido la a ver q pasa....tendre q esperar bastante para hacerme el test porque como tuve un ciclo tan largo... Bueno despues del toston q os he dado os dejo q me voy a echar un rato antes de volver al trabajo!!

A
an0N_832571699z
12/7/12 a las 15:25


Que dolor de cabezaaaaaa!!!

A
anu_6339909
12/7/12 a las 19:05

Esta mñn volví a manchar
No me lo puedo creer después de haber parada de manchar hace 2 semanas, hoy he vuelto a manchar
Y vuelvo a estar limpia.

Mary, Dios quiera q nos funcione el ritual, y signifique, que me estoy limpiando interiormente, o no se yo, jop

Resulta que aún no estaban los resultados, y tiene que volver a coger la cita...

María, no hace falta que no tengas tarjeta de crédito, yo lo he pagado por contrarembolso! Pues la tienda en casa, es muy fiable, llevan muchos años, y yo nunca he tenido problemas, mi abuelo que en paz descanse, siempre compraba desde ahí regalos para mi abuela, o bien porque a él le hacía falta algo. Asi que, más de 20 años por lo menos está esta empresa!!

Maiden cariño espero que estes mejorcita cariño! Mejórate muchos abrazos muy muy fuertes!!

CTN Lo siento mucho, como te dicen las niñas ya verás como en un futuro todo irá mejor. Cuidate!

Mary, jajaja vaya 2 con los concursos!! Cuando tengamos a nuestros bebés donde los llevaremos???? jajajjaja

Maiden! Si me vieras esta mñn!!! Vestida deportiva con el Zumba fitnes!!

Me llegó esta mñn el paquete, total que corriendo limpie la casa, deje la masa de la empanadilla reposar, pa después cuando llegara mi cari de trabajar tenerle el almuerzo preparado y a poner el DVD!!
La verdad que me ha gustado mucho!! Hoy es mi primer día, y te viene con su libro, las pesas que ahora le haré una foto para que la veais, con sus 4 DVD, y según ponía el libro, hoy sólo podía bailar 1 hora, el ejercicio básico, el 2 día (mñn) tng que repetir el msm capítulo dl DVD, el 3 aumenta el nivel un poco, el 4 es descanso, el 5 el msm DVD q el 3 día, weno y así sucesivamente aumentando el nivel.
A la misma vez, q te especifica los ejercicios q tienes q aser cada día, te viene un menú con recetas, y otro apartado te indica todos los alimentos q contiene proteínas, los q tienen hidratos de carbonos,... y según el peso que tengas te indica la cantidad que está recomendado comer,....

La verdad q con to lo q he bailao durante 1 hora, algo he tenido que eliminar XD, cuando pase 2 semanas es cuando me tengo que volver a pesar haber q pasa jajajjaja

A
ayala_9656709
12/7/12 a las 21:02

Hola chicas
CTN. Lamento mucho lo q te paso, se el dolor emocional que debes estar viviendo, quien mas q yo te entiende muxo porque yo igual pase por eso y hasta hoy aun lo recuerdo y lloro cuando puedo para desahogarme, animo preciosa y piensa en positivo, y q pronto llegue nuevamente.

MAIDEN. Ando esperando a ver la foto de la cotorra que me dijiste jjeje me avisas para verla, espero estes bien, por lo visto igual a ti te bajo pero veo t has sentido mal, cuando consultas?? T mando mil besos preciosa y estamos en contact.

MARIA. Hola como estas?? Has tomado el aceite de onagra por lo q veo, yo ando buscandolo pero no lo encuentro en mi ciudad t mando un abrazo de osito y mil besos.

ANUSILLA. Como vas? Aun en reposo? Ojala t lo quiten pronto. Mil besos.

Yo ando ocupadisima ya que todos los dias he tenido entrevistas de trabajo y me he dedicado exclusivamente a buscarlo y mandar mails con mi curriculum, esperemos salga pronto ya me urge, porq cuando me quedo sola en casa me pongo a pensar mil tonterias y me pongo a llorar porq recuerdo lo q me paso y sobre todo ahora pienso que mi situacion esta dificil de lograr nuevamente el embarazo, no es tan facil como te lo pintan las novelas y tengo que ver con mi doctora todo el procedimiento nuevamente para analisis y pues como es particular si sale muy caro, por cada intento se gasta unos 6 mil pesos asi q bueno mientras ya me tome mis hierbas para este mes asi q solo me queda esperar con ansias el dia 6 agosto para saber, ya si nada pos empiezo el tratamiento en agosto.

Les cuento tambien q esta semana murio una de mis hijas tarantulas, cosa q me destrozo muxo porq yo adoro a mis hijas, en fin lo unico q me hizo feliz fue q me regalaron 2 tortuguitas bebes acuaticas bien lindas ay les subo la foto.

Mis amistades dicen q nos andamos llenando de mascotas pero yo creo q es para llenar el vacio q sentimos mi esposin y yo.

Bueno chicas espero conectarme mas seguido porq amdo con esto de buscar trabajo y lleva tiempo jeje pero me acuerdo de ustdes y las leo. Mil besos a todas

N
nouran_7071808
12/7/12 a las 21:57


chicas, empeze con un pequeñisimo manchado marron, a mi no me pasa esto jamas, cuando cae el marron a penas lo veo porque enseguida viene con todo y en todo su esplendor la , asi que me tiene un tanto intrigada....
ctn lamento muchisimo, lo que te paso, un beso enorme y muy fuerte abrazo linda!!!!

K
kausar_6530293
12/7/12 a las 22:10

Ctn siento lo que te paso
ya veraz que pronto de nuevo cantaras positiva.

yo x otra parte hoy tuve matrona senti el corazon de mi bebe, baje de peso me embarace con 56 kilos y ahora estoy pesando 55 el 26 tengo que volver x que mi examenes todavia no estaban listo

A
an0N_832571699z
12/7/12 a las 22:36

Hola
Hola! Soy de españa... Pues yo creo q dos años es una eternidad, pero supongo q como españa va tan mal y no hacen mas q hacer recortes en sanidad... Llevo ya 10 meses buscando pero como tengo ciclos superlargos en realidad han sido menos de 10 intentos.

A
an0N_832571699z
12/7/12 a las 22:39


De todas formas me han hecho analisis de sangre, de orina, citologia y revision ginecologica. Todo esta bien, a final de verano me mandaran ha hacer estudios de fertilidad.

A
an0N_832571699z
12/7/12 a las 22:43
En respuesta a anu_6339909

Esta mñn volví a manchar
No me lo puedo creer después de haber parada de manchar hace 2 semanas, hoy he vuelto a manchar
Y vuelvo a estar limpia.

Mary, Dios quiera q nos funcione el ritual, y signifique, que me estoy limpiando interiormente, o no se yo, jop

Resulta que aún no estaban los resultados, y tiene que volver a coger la cita...

María, no hace falta que no tengas tarjeta de crédito, yo lo he pagado por contrarembolso! Pues la tienda en casa, es muy fiable, llevan muchos años, y yo nunca he tenido problemas, mi abuelo que en paz descanse, siempre compraba desde ahí regalos para mi abuela, o bien porque a él le hacía falta algo. Asi que, más de 20 años por lo menos está esta empresa!!

Maiden cariño espero que estes mejorcita cariño! Mejórate muchos abrazos muy muy fuertes!!

CTN Lo siento mucho, como te dicen las niñas ya verás como en un futuro todo irá mejor. Cuidate!

Mary, jajaja vaya 2 con los concursos!! Cuando tengamos a nuestros bebés donde los llevaremos???? jajajjaja

Maiden! Si me vieras esta mñn!!! Vestida deportiva con el Zumba fitnes!!

Me llegó esta mñn el paquete, total que corriendo limpie la casa, deje la masa de la empanadilla reposar, pa después cuando llegara mi cari de trabajar tenerle el almuerzo preparado y a poner el DVD!!
La verdad que me ha gustado mucho!! Hoy es mi primer día, y te viene con su libro, las pesas que ahora le haré una foto para que la veais, con sus 4 DVD, y según ponía el libro, hoy sólo podía bailar 1 hora, el ejercicio básico, el 2 día (mñn) tng que repetir el msm capítulo dl DVD, el 3 aumenta el nivel un poco, el 4 es descanso, el 5 el msm DVD q el 3 día, weno y así sucesivamente aumentando el nivel.
A la misma vez, q te especifica los ejercicios q tienes q aser cada día, te viene un menú con recetas, y otro apartado te indica todos los alimentos q contiene proteínas, los q tienen hidratos de carbonos,... y según el peso que tengas te indica la cantidad que está recomendado comer,....

La verdad q con to lo q he bailao durante 1 hora, algo he tenido que eliminar XD, cuando pase 2 semanas es cuando me tengo que volver a pesar haber q pasa jajajjaja

Aries!!!
Chiqui me estas preocupando!!! Hazte otro test y si da negativo ves al medico!!! Sinceramente y no es por darte esperanzas pero tengo una amiga que tenia reglas raras pero como estaba estresada con la apertura de su tienda y la mudanza y demas no le hizo caso. Se entero de q estaba embarazada a los cuatro meses!!! Decia q tenia reglas cortitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir