Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
alien_6289436
12/7/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_832571699z

Hola
Hola! Soy de españa... Pues yo creo q dos años es una eternidad, pero supongo q como españa va tan mal y no hacen mas q hacer recortes en sanidad... Llevo ya 10 meses buscando pero como tengo ciclos superlargos en realidad han sido menos de 10 intentos.

pues animo
Siempre hay que esperar el siguiente mes con mucho anhelo, mira que yo estaba igual que tu, empece a tener ciclos muy largos casi de 40 dias, y me preocupe entonces me detectaron la prolactina alta que eso ocasiona que los periodos sean largos y que no te puedas embarazar. Me dieron medicamento para regular la sustancia en mi cuerpo que muchas veces hasta es provocada por el stress. Espero tener suerte con el tratamiento y tener un baby pronto.

Suerte en tus estudios!

Ver también

A
an0N_956642299z
12/7/12 a las 23:27
En respuesta a anu_6339909

Esta mñn volví a manchar
No me lo puedo creer después de haber parada de manchar hace 2 semanas, hoy he vuelto a manchar
Y vuelvo a estar limpia.

Mary, Dios quiera q nos funcione el ritual, y signifique, que me estoy limpiando interiormente, o no se yo, jop

Resulta que aún no estaban los resultados, y tiene que volver a coger la cita...

María, no hace falta que no tengas tarjeta de crédito, yo lo he pagado por contrarembolso! Pues la tienda en casa, es muy fiable, llevan muchos años, y yo nunca he tenido problemas, mi abuelo que en paz descanse, siempre compraba desde ahí regalos para mi abuela, o bien porque a él le hacía falta algo. Asi que, más de 20 años por lo menos está esta empresa!!

Maiden cariño espero que estes mejorcita cariño! Mejórate muchos abrazos muy muy fuertes!!

CTN Lo siento mucho, como te dicen las niñas ya verás como en un futuro todo irá mejor. Cuidate!

Mary, jajaja vaya 2 con los concursos!! Cuando tengamos a nuestros bebés donde los llevaremos???? jajajjaja