Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
alien_6289436
12/7/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_832571699z

Hola
Hola! Soy de españa... Pues yo creo q dos años es una eternidad, pero supongo q como españa va tan mal y no hacen mas q hacer recortes en sanidad... Llevo ya 10 meses buscando pero como tengo ciclos superlargos en realidad han sido menos de 10 intentos.

pues animo
Siempre hay que esperar el siguiente mes con mucho anhelo, mira que yo estaba igual que tu, empece a tener ciclos muy largos casi de 40 dias, y me preocupe entonces me detectaron la prolactina alta que eso ocasiona que los periodos sean largos y que no te puedas embarazar. Me dieron medicamento para regular la sustancia en mi cuerpo que muchas veces hasta es provocada por el stress. Espero tener suerte con el tratamiento y tener un baby pronto.

Suerte en tus estudios!

Ver también

A
an0N_956642299z
12/7/12 a las 23:27
En respuesta a anu_6339909

Esta mñn volví a manchar
No me lo puedo creer después de haber parada de manchar hace 2 semanas, hoy he vuelto a manchar
Y vuelvo a estar limpia.

Mary, Dios quiera q nos funcione el ritual, y signifique, que me estoy limpiando interiormente, o no se yo, jop

Resulta que aún no estaban los resultados, y tiene que volver a coger la cita...

María, no hace falta que no tengas tarjeta de crédito, yo lo he pagado por contrarembolso! Pues la tienda en casa, es muy fiable, llevan muchos años, y yo nunca he tenido problemas, mi abuelo que en paz descanse, siempre compraba desde ahí regalos para mi abuela, o bien porque a él le hacía falta algo. Asi que, más de 20 años por lo menos está esta empresa!!

Maiden cariño espero que estes mejorcita cariño! Mejórate muchos abrazos muy muy fuertes!!

CTN Lo siento mucho, como te dicen las niñas ya verás como en un futuro todo irá mejor. Cuidate!

Mary, jajaja vaya 2 con los concursos!! Cuando tengamos a nuestros bebés donde los llevaremos???? jajajjaja

Maiden! Si me vieras esta mñn!!! Vestida deportiva con el Zumba fitnes!!

Me llegó esta mñn el paquete, total que corriendo limpie la casa, deje la masa de la empanadilla reposar, pa después cuando llegara mi cari de trabajar tenerle el almuerzo preparado y a poner el DVD!!
La verdad que me ha gustado mucho!! Hoy es mi primer día, y te viene con su libro, las pesas que ahora le haré una foto para que la veais, con sus 4 DVD, y según ponía el libro, hoy sólo podía bailar 1 hora, el ejercicio básico, el 2 día (mñn) tng que repetir el msm capítulo dl DVD, el 3 aumenta el nivel un poco, el 4 es descanso, el 5 el msm DVD q el 3 día, weno y así sucesivamente aumentando el nivel.
A la misma vez, q te especifica los ejercicios q tienes q aser cada día, te viene un menú con recetas, y otro apartado te indica todos los alimentos q contiene proteínas, los q tienen hidratos de carbonos,... y según el peso que tengas te indica la cantidad que está recomendado comer,....

La verdad q con to lo q he bailao durante 1 hora, algo he tenido que eliminar XD, cuando pase 2 semanas es cuando me tengo que volver a pesar haber q pasa jajajjaja


aries de veras que me parece muy extraño
mi consejo es que te hagas un test de clearblue de los que dice embarazada o no y si este diera negativo pues saca cita con tu doctor porque normal no es que estes manchando y eso no es una regla.

disculpa no quiero preocuparte pero algo raro esta pasando y ojala y sea un bebe en camino suerte y nos mantienes informadas

N
nouran_7071808
12/7/12 a las 23:41

Ayyyy
no quiero hacerme ilusiones, pero es la primera vez que esto me pasa, mas un dia antes de la , hoy a la mañana me sentia rara, pense que estaba por llegar, pero por el momento nada.
mi cuñada esta re bien, se hizo la eco y segun el medico tiene 8 semanas de embarazo, y latia a mil el baby!! asi que feliz recien ahora como que esta cayendo.
jajaja ojala que mi matriz se haya puesto celosa, asi dicen las abuelas jajajaja
ariessss!!!!!! no se que decirte en verdad, es que es raro lo que te esta pasando mas con un TE negativo, yo estoy muy ansiosa, no quiero imaginarme como estas!!!!!!!

A
alien_6289436
13/7/12 a las :02
En respuesta a nouran_7071808


chicas, empeze con un pequeñisimo manchado marron, a mi no me pasa esto jamas, cuando cae el marron a penas lo veo porque enseguida viene con todo y en todo su esplendor la , asi que me tiene un tanto intrigada....
ctn lamento muchisimo, lo que te paso, un beso enorme y muy fuerte abrazo linda!!!!

si es implantacion
Yo tambien creo que es el sangrado de implantacion, que suerte nena, esperate un tiempo y si no viene tu hazte un test.

Suerte para que sea un Positivo!

A
anu_6339909
13/7/12 a las :09

Mañana me vuelvo a hacer el te!!!
Bueno chicas, (María, Maiden, Mary y Sunzun) me habeis convencido! mñn a primera hora de la mñn me vuelvo a realizar el Test de embarazo.

La verdad que sois las mejores, y me siento muy segura con ustedes, y acabo de hablar con mi pareja, y me ha dicho que os exe cuenta, y no lo deje pasar, ya que me aveis dado el empujoncito q necesitaba, sea el resultado q sea, el miércoles le he cojido cita a mi cari, e iré con él para comentarle que el 3 de junio fue el último día que vi mi regla en todo su esplendor (jajaja como dice mi María), espero que la doctora me atienda, porque la cita la tiene cojida para él, y la semana que viene ya no quedan cita para mí.

Jop yo no le exao cuenta, pero ahora que me he parado ha leeros y pensar, llevais toda la razón, algo no va bien, o normal mejor dicho porque esto no me había pasado nunca.

La verdad que a mí no me ha dolido en este mes y medio nada d nada, lo único que os puedo decir, q yevo toda la semana con las encias y el cielo de la boca hinflamada y con un dolor tremendo sin poder comer, y pensé q podía ser de las defensas bajas o no se....

María mucha suerte con el carnet!! ahora con la crisis esta súper barato, yo me lo saqué hace 5 años, cuando tenía 18 años, me lo saque el práctico y el teórico a la primera y me costó 2000!!! Tuve q artarme de trabajar jajjajaja

Asi q aprovexa ahora, para cuando tengas tu hermosisimo bebé, ya seas una gran conductora!!! y no tengas q depender de nadie para ir a los sitios!!

Mary, que fuerte, no puedo llegar a entender como médicos mandan las cosas sin tener pruebas, a veces pienso que qué les cuesta a ellos mandarnos a realizarnos pruebas, parecen q le cobran x ello!!! uffff

L
lian_5437989
13/7/12 a las 9:11

hola
Cuánto habéis escrito...
Aries, tengo ganas de que te hagas el TE. Para mí, como dicen las chicas, eso no es una regla y hay que averiguarlo. Suerte!

Mirnita, serás la próxima??? a mí me pasó algo parecido y fue +, así que mucha suerte!

Maiden, espero que estés mejor hoy.

Maria, qué atareada vas. Cuando puedas descansar no te lo vas a creer! Cuídate. Por cierto, leí en internet por casualidad sobre el onagra y la maca y me acordé de ti, había chicas que decían que se habían embarazado rápido con esto. Ánimo!

Isita, me alegro que tu bb esté bien.

Sunzun, qué bien con tus dos principitos! qué ganas tengo de sentir al pequeñaj@ moviéndose, pero mis amigas embarazadas me han dicho que lo sintieron más o menos en la semana 20... aún me queda!

Princess, estarás casi en tu sexyweek, no? coge fuerzas!

Mary, me alegra que encontraras una doctora como toca y que todo haya salido bien. Es que hay cada uno por ahí... Ahora a seguir sus consejos.

Alexandra, sigue intentándolo, espero que con el tratamiento que te han recetado lo logres prontito.

Griselle, cómo andas cielo? Espero que bien. Un beso muy grande.

Cascayu, mucha suerte en la intervención!

Por cierto, como me habéis ido preguntando, yo sigo bien, de reposo pero ya no tan restrictivo. Y mi maridito a mi lado sin poder moverse mucho... parecemos dos ancianitos, jeje.
Menudo rollo he metido!!!!

Al resto de chicas, muchísimos ánimos y besos!

A
anu_6339909
13/7/12 a las 11:06

Chicas ha vuelto ha salir negativo
Pues nada, negativo, así q el miércoles iré al médico haber q pasa...

L
lian_5437989
13/7/12 a las 12:23

Maria
voy aún por la semana 14, el lunes ya empezaría la 15, según todos los cálculos. Aún me queda un poco, porque no vuelvo hasta agosto!!!
Lo de deberear... jeje, se nos acabó casi desde que comencé el embarazo... aprovechad ahora!!! que luego nunca se sabe.

A ver si convences al médico para que os haga las pruebas, hay veces que es una tontería, pero claro, mejor salir de dudas. Ya nos cuentas.

Muchos ánimos con el trabajo!
Besotes.

L
lian_5437989
13/7/12 a las 12:25
En respuesta a anu_6339909

Chicas ha vuelto ha salir negativo
Pues nada, negativo, así q el miércoles iré al médico haber q pasa...

Tranquila
acude al médico, esa regla no es normal y hay que revisar que todo esté bien.
Como has estado con exámenes y estrés, pues el cuerpo puede que haya reaccionado así.
Ánimo!

S
shuwei_9622154
13/7/12 a las 14:26
En respuesta a lian_5437989

hola
Cuánto habéis escrito...
Aries, tengo ganas de que te hagas el TE. Para mí, como dicen las chicas, eso no es una regla y hay que averiguarlo. Suerte!

Mirnita, serás la próxima??? a mí me pasó algo parecido y fue +, así que mucha suerte!

Maiden, espero que estés mejor hoy.

Maria, qué atareada vas. Cuando puedas descansar no te lo vas a creer! Cuídate. Por cierto, leí en internet por casualidad sobre el onagra y la maca y me acordé de ti, había chicas que decían que se habían embarazado rápido con esto. Ánimo!

Isita, me alegro que tu bb esté bien.

Sunzun, qué bien con tus dos principitos! qué ganas tengo de sentir al pequeñaj@ moviéndose, pero mis amigas embarazadas me han dicho que lo sintieron más o menos en la semana 20... aún me queda!

Princess, estarás casi en tu sexyweek, no? coge fuerzas!

Mary, me alegra que encontraras una doctora como toca y que todo haya salido bien. Es que hay cada uno por ahí... Ahora a seguir sus consejos.

Alexandra, sigue intentándolo, espero que con el tratamiento que te han recetado lo logres prontito.

Griselle, cómo andas cielo? Espero que bien. Un beso muy grande.

Cascayu, mucha suerte en la intervención!

Por cierto, como me habéis ido preguntando, yo sigo bien, de reposo pero ya no tan restrictivo. Y mi maridito a mi lado sin poder moverse mucho... parecemos dos ancianitos, jeje.
Menudo rollo he metido!!!!

Al resto de chicas, muchísimos ánimos y besos!

Gracias anusilla
Sigo en reposo tratando d no volverme lok lo bueno es q ya no e tenido ninguna molestia respecto al dolor en el vientre parece q la infeccion a mejorado bastante.

te mando un beso y me alegra q ya t encuentres mejor d animo. Y q tu esposo ya st mejor.

A
an0N_832571699z
13/7/12 a las 14:47
En respuesta a anu_6339909

Chicas ha vuelto ha salir negativo
Pues nada, negativo, así q el miércoles iré al médico haber q pasa...


Bueno chiqui tranquila. Ahora lo importante es ir al medico. A mi me costo un monton ir recuerda q estuve 2 meses sin regla por nervios y ahora q me han hecho todas las pruebas estoy mas tranquila. Q haya un descontrol en la regla tampoco significa q tengas algo, a lo mejor era solo por estres. No dejes de ir al medico hasta q te den una respuesta vale? Cuidate guapa!!!! Muchos besos!!!

A
an0N_832571699z
13/7/12 a las 14:49


Chicas a ver si alguna puede subir la lista q esta muy atras!! Por cierto...hoy es mi segundo dia de retraso relativo jaja

A
alien_6289436
13/7/12 a las 16:23
En respuesta a lian_5437989

Maria
voy aún por la semana 14, el lunes ya empezaría la 15, según todos los cálculos. Aún me queda un poco, porque no vuelvo hasta agosto!!!
Lo de deberear... jeje, se nos acabó casi desde que comencé el embarazo... aprovechad ahora!!! que luego nunca se sabe.

A ver si convences al médico para que os haga las pruebas, hay veces que es una tontería, pero claro, mejor salir de dudas. Ya nos cuentas.

Muchos ánimos con el trabajo!
Besotes.

Hola linda
Sabes me habia ilusionado ayer porque mi flujo era miy elastico, creo que ayer ovule, pero me enoje con mi maridin por una estupidez y no hubo nada nada, que coraje me da a ver desperdiaciado otro mes, pero bueno tal vez el mes de AGosto sera. y tu como vas nena, cone se reposo???

K
khawla_9430176
13/7/12 a las 16:23

Ya estoy en casa!
Estoy desilusionada...
Me han metido a quirofano, despues de casi 2 horas de espera!!!
Y no me lo han podido quitar, resulta que el malditi cytotec ( q x cierto me he despertado a las 5 de la mañana con unos dolores....) no tenian q habermelo dado, y encima como estoy a una semana de la regla, que tenia las paredes muy gruesas y no se veia el polipo, asi que me han hecho la histeroscopia diagnóstica y han cogido unas muestras del endometrio para analuzar de paso.
Tendría q volver en tres meses después de haber tomado cerazet los tres meses para estar limpia y q se vea mejor.
Pero he hablado cn mi marido y vamos a ir x privado a pedir otra oponión.
Ah y me ha dicho que lo del polipo no me impode el embarazo, y yo le dije q ntonces no me lo quitaba, pero el dice que ai que lo quite.
No entiendo nada!!!

K
kausar_6530293
13/7/12 a las 18:19

Ahi va la lista

Sonieta...........29.......3. .......28/06......València

Julio


Maria12214...32.......5....... . 03/07.....Vigo
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31........2... . ...07/07......Granada
Nitta31...........31........2. ........08/07.....España
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Mirnita17.........25.......7.. ......13/07....Argentina
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Ariespositiva...23.........8.. . ...28/07......Sevilla
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España


Sin noticias de:
Roguzel.......28........7. ...29/05.....España(res.Francia
Almivar .........26......7.....05 /06.....España

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
Ctn6..............28........2. ..... Febrero?.....Vigo

A
alien_6289436
13/7/12 a las 18:44
En respuesta a kausar_6530293

Ahi va la lista

Sonieta...........29.......3. .......28/06......València

Julio


Maria12214...32.......5....... . 03/07.....Vigo
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31........2... . ...07/07......Granada
Nitta31...........31........2. ........08/07.....España
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Mirnita17.........25.......7.. ......13/07....Argentina
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Ariespositiva...23.........8.. . ...28/07......Sevilla
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España


Sin noticias de:
Roguzel.......28........7. ...29/05.....España(res.Francia
Almivar .........26......7.....05 /06.....España

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
Ctn6..............28........2. ..... Febrero?.....Vigo


Se les olvide yo!
Agregenme please!
Alexandra 27 años 6 meses buscando un me llega la el 21 de julio espero que no jij soy de Mexico.

Saluditos nenas!

A
alien_6289436
13/7/12 a las 19:58

grax
Gracias Maiden, si viva Mexico!! y tenemos que echar andar esos POSITIVOS, esta familia tiene que ir creciendo con nuevos

Aunque nos separe muchas distancia! nuestro anhleo es ser Mamas muy pronto y esto nos mantendra unidas!! bien dicho es que los hermanos no conocen de raza, religion, pais o color de piel. gracias a Dios tenemos tecnologia jijij

Y bueno chicas estamos para apoyarnos.
Saluditos nenas y animo que todas al termini de este año cantaremos POSITIVO++++

I
iriome_8652153
13/7/12 a las 20:33

Holaaa!!! vuelvo por aquí!!
A ver... Una semana muy ocupada que estoy pagando muy caro....
Todavía no he acabado de ponerme al día en las charlas en las que estoy!!
Y a vosotras... Qué os voy a decir?? Cotorras!! Que anda que no le dáis al pico!! Para unos días que no entraba, me vas a dar faena extra para largo.... :-P

Bueno, no sé ni por quién empezar...

Aries: Uff!! Me tienes en un sinvivir!
Yo creo que igual lo que te ha pasado ha sido por el estrés, no? Los exámenes... Bueno, he leído lo de tu curro!! Muy bien!! Y lo de tu afición a la teletienda... jejeje Qué tía!!

Maiden: Me parece fatal lo de el médico ese... Hay cada cafre por ahí...
Es insultante que en los tiempos que corren no se tomen el trabajo en serio.
A mí me han pasado cosas parecidas también... Y siempre con médicos suplentes o el de urgencias... Y lo peor es la actitud pasiva ante el problema del paciente... Es muy cabreante!!
Xiqueta, tranquila y ójala que vuelva pronto tu médico!!

Alexandra!!! Bienvenida al foro!!!
Como tú dices: Con internet abajo las fronteras!! Y no sólo internet, sino la decisión de ser madres que nos une por encima de todo!

Cascayu: Tú tampoco has salido contenta de la atención médica, eh? Vaya... Estoy contigo, creo que es mejor que pidas otra opinión.

Dagoba: Dos días de retraso??? Uy, uy uy... A ver si nos das una alegría!!!

Sunzun: ¿Cómo va la babyshower? Yo sabía de estas fiestas por la serie "Sexo en Nueva york" jajaj!! Pero la verdad es que en España no se celebran. Cuenta! Cuenta!

Ctn: Siento mucho lo que te ha ocurrido. Cariño, verás que llegará, confía en ello. Un abrazo muy fuerte.

Mirnita, Gog, Resflos, Marseb, Martadel85, Barajas: ¿Cómo estáis?


Todas, chicas... Disculpad si me he dejado a alguna...:
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!!!

Se acercan fechas interesantes.... Y después de la "biblia" que os he escrito la lista habrá bajado mucho... Ahora la subooo!!
jeje


Besis 1000 :-****

I
iriome_8652153
13/7/12 a las 20:35
En respuesta a iriome_8652153

Holaaa!!! vuelvo por aquí!!
A ver... Una semana muy ocupada que estoy pagando muy caro....
Todavía no he acabado de ponerme al día en las charlas en las que estoy!!
Y a vosotras... Qué os voy a decir?? Cotorras!! Que anda que no le dáis al pico!! Para unos días que no entraba, me vas a dar faena extra para largo.... :-P

Bueno, no sé ni por quién empezar...

Aries: Uff!! Me tienes en un sinvivir!
Yo creo que igual lo que te ha pasado ha sido por el estrés, no? Los exámenes... Bueno, he leído lo de tu curro!! Muy bien!! Y lo de tu afición a la teletienda... jejeje Qué tía!!

Maiden: Me parece fatal lo de el médico ese... Hay cada cafre por ahí...
Es insultante que en los tiempos que corren no se tomen el trabajo en serio.
A mí me han pasado cosas parecidas también... Y siempre con médicos suplentes o el de urgencias... Y lo peor es la actitud pasiva ante el problema del paciente... Es muy cabreante!!
Xiqueta, tranquila y ójala que vuelva pronto tu médico!!

Alexandra!!! Bienvenida al foro!!!
Como tú dices: Con internet abajo las fronteras!! Y no sólo internet, sino la decisión de ser madres que nos une por encima de todo!

Cascayu: Tú tampoco has salido contenta de la atención médica, eh? Vaya... Estoy contigo, creo que es mejor que pidas otra opinión.

Dagoba: Dos días de retraso??? Uy, uy uy... A ver si nos das una alegría!!!

Sunzun: ¿Cómo va la babyshower? Yo sabía de estas fiestas por la serie "Sexo en Nueva york" jajaj!! Pero la verdad es que en España no se celebran. Cuenta! Cuenta!

Ctn: Siento mucho lo que te ha ocurrido. Cariño, verás que llegará, confía en ello. Un abrazo muy fuerte.

Mirnita, Gog, Resflos, Marseb, Martadel85, Barajas: ¿Cómo estáis?


Todas, chicas... Disculpad si me he dejado a alguna...:
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!!!

Se acercan fechas interesantes.... Y después de la "biblia" que os he escrito la lista habrá bajado mucho... Ahora la subooo!!
jeje


Besis 1000 :-****

Bueno, aún se ve la lista... ya la subimos más tarde!! jeje

A
an0N_832571699z
13/7/12 a las 22:42


Hola chicas, maiden no te preocupes a mi antes de mandarme al gine me hicieron analisis q el gine tiene q verlos para diacnosticar mejor. Para cuando te den los resultados a lo mejor ya esta tu medico!! Yo he pasado mi dia 38 del ciclo ahora a ver de cuanto sera esta vez. Hace un par de dias me hice un test de esos de internet q pedi y me dio negativo, asi q no tengo muchas esperanzas... Si la semana q viene no me baja tendre q volver oooootra vez a mi doctora. A ver q pasa. Ayer y antes de ayer tuve mareos y me daba algun pinchazo, hoy no he tenido mareos pero si algun pinchazo pero no de regla sino como flato pero tampoco era flato no se como explicarlo... Bueno voy a cenar besoooooooos a todas!!!!

N
nouran_7071808
14/7/12 a las 1:49

Llego la
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mañana paso con mas tiempo....
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Nitta31...........31.........2 .......26/07.......España
Ariespositiva...23........8.. . ...28/07......Sevilla
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Maria12214...32.......6....... 02/08......Vigo
Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Maiden..........31........3... ...10/08......Granada
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina

En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia

A
an0N_832571699z
14/7/12 a las 16:30


Hola chicas sigo sin pero hoy me he hecho uno de mis test de internet y da negativo. No tengo sintomas asi q no creo q este embarazada. Yo hoy tengo un dia de esos de q todo me sienta mal y todo me molesta. Hoy mi jefa a decido a las 14:00h q no queria cerrar y nos ha obligado a estar ahi media hora mas!!! Y despues de comer habiamos dicho de ir a hacer snorkel a una cala donde hay muchismos peces es super bonito y se ha puesto a LLOVER!!!!!!!!!!! aaaaaaaaahh!!!!

A
an0N_832571699z
14/7/12 a las 23:35


Gracias maria! Eres un cielo, la verdad es q ya no me preocupa tanto.... Estoy tan cansada q lo unico q me preocupa es aprovechar rl fin de semana y renovar fuerzas en la playa. A ver si mañana voy a ver peces. Mucjos besos guapa!! Aaah he puesto otra foto con el bebe de una amiga...sin gafas de sol esta vez jijji

A
an0N_832571699z
15/7/12 a las 10:19


Bueno oficialmente llevo 40 dias sin

S
shuwei_9622154
15/7/12 a las 17:24

Hoooola
Q mal q muchas anden con animo de montaña rusa. animo ya veran komo pronto sale un positivo.
maiden q feo lo q te esta pasando xq no t aplicas barmicil para la comezon, es una pomada muy buena.

les quiero contar q sigo en reposo pero lo q me a dado animo y me a echo menos larga la espera es q mi bebe se mueve muchisimo no para en todo el dia y hasta hay noches q no me dja dormir con tanta patada. Me pone super feliz sentirlo a todo momento.

un beso a todas espero q se encuentren bien

K
khawla_9430176
15/7/12 a las 22:31

De momento y hasta septiembre...
Paso de medicos, fechas, test....
Solo voy a disfrutar y olvidarme de todo!!!
Me voy la proxima semana a zaragoza con mi marido 3 semanitas, y de finde al valle de arán a perdernos en la naturaleza....
Ya veremos que pasa!!!!
Animo a todas!!!!

A
an0N_832571699z
15/7/12 a las 23:36


Hola chcas!!! Hoy me he pasado toooodooo el dia en la playa!!!! Oooooh que bien estoy, y ahora vengo de un mercado medieval q han puesto me he zampado una patata al horno rellena con un monton de cosa q no me he podido terminar....
He estado todo el dia sin pensar en mis ciclos y ahora q estoy tumbada vuelvo a sentir lo de anoche como un dolorcillo y durante un rato en la playa q me he tumbado boca abajo he notado una presion en el vientre y he tenido q cambiar de posicion.... A ver si baja de una vez q no quiero q me pille el fin de semana q viene q nos vamos de acampada a un islote...

A
ayala_9656709
16/7/12 a las :23

Hello maiden
Este lunes me confirman 2 empleos que sgun dicen si me van a dar el puesto asi q el primero q me llame para firmar comtrato es el q eligire ya q los 2 son parecidos, mismo sueldo y mis horario asi q por eso cualquiera q sea me da igual, yo feliz porq ya me urge trabajar y distraerme para dejar de pensar en tonterias.

Fijate q desde q tome las hierbas siento sintomas raros, mas flujo vaginal, muxisimo cansancio y sueño toda el dia, no me da hambre, me provoca todo, y siento mucha picazon en mis senos uay t juro q me siento rarisima y ni idea porq.

Por lo q veo tu igual andas con picazon, y ronchas, t has intoxicado??o q tienes,,?? Me preocupas nena, buscate una crema muy buena para ronchas.

asi q espero esta semana ya encontrar mi trabajo y pues a deberear mucho mucho, asi como tambien kisiera sentirme mejor de mis achaques. Jiji mil besos nena

A
ayala_9656709
16/7/12 a las :27

Maria!!
Hola pues ya mañana me dijeron q iban a llamarme de 2 empresaa q se mostraron muy interesadas en mi y q seguro si me lo dan, asi q espero su llamada manana para q el mismo dia o martes firme mi contrato y eligire el primero q me llame porq los 2 tienen mismo sueldo y horario asi q bueno veamos q sucede,

Ando en mi semana caliente jeje espero ovular este 18 d julio tal y como me lo indica mi calendario ojala q siii.

Mil besos preciosa q estes super bien

L
lian_5437989
16/7/12 a las 8:46

Buenos dias
Ya os echaba de menos, pero este finde, hemos tenido visitas de los amigos, familia, etc. y no he entrado al foro.

Lo primero, Maiden y Cascayu, no hay adjetivos para definir a los docs que os han tocado.
Cascayu, no entiendo lo que te han hecho con los adelantos que hay en medicina, desconecta un tiempo y aprovecha las vacaciones en Zaragoza.
Maiden, espero que te pase pronto la urticaria y las demás molestias. Para las llagas de la boca, yo también uso agua oxigenada, es lo mejor.
Griselle, qué envidia sana me das que ya puedas notar al peke. De momento no noto nada, bueno, me dicen que son como burbujas o golpecitos muy flojitos, pero como sufro de gases y estreñimiento, no sé distinguir muy bien si será el peke o serán los gases, y como es pronto aún a esperar un poco más.
Princess, parece que las hierbas te hagan efecto. Ya nos vas contando. A deberear se ha dicho! Y suerte en el trabajo!
Mary, lo mejor que puedes hacer es divertirte y dejar de pensar en lo demás.
Maria, qué bonito las islas Cíes, a ver si la próxima vez que vaya a Galicia voy a verlas.

Y por cierto, aprovechad las que podéis salir de vacaciones, escapaditas... con lo que me gusta a mí salir de casa para cambiar de aires!!! otro año será.

Un beso a todas. Qué tal vais las demás?

A
an0N_832571699z
16/7/12 a las 9:00

Maria!!!
Jajaja pues probablemente he hecho snorkel enn alguna cala de las que has visto!!!
Muchos besooooos!!!!

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:02

He aprobado todo!!!
Chicas hoy me han dado las notas!!
He aprobado el primer año de carrera!!!
Vámonos pal segundo año de magisterio!!!
Estoy q no me lo creo!! jajjaja

Por cierto, aun sigo manchando...

Este finde he estado en una parcela con piscina, por eso no me habeis visto x aki!!

Qué de mensajes para leer!! jajjajajajja

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:10

Hola maría!
Cariñoooo siiii hoy he empezado!!!
He estado entretenida y estoy muy agustito jajjajajja

Pues aún sigo con los manchados, que cosa más rara, haber el miércoles que me dicen....

Un besazo preciosa!!!

PDT: Hoy he terminado mi mes de Natifar (ac. f., yofo y b12) haber entre lo que te estas tomando y yo ésto haber si nos hace efecto x fin!!!! ajjajaa

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:24

Hola maiden!!
aiiii mi niñaaaaa k lástimaaa ab si te pones ya buena x fin!!!!!!!!!!!!!

Sí, suelo ser constante, cuando me pongo una meta, hasta q no la consigo no paro!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Esa peli tiene q star muy xuli!! Cada vez q la veo anunciada me acuerdo d ti!!

Por cierto, para entretenerte mientras tanto en casa, esta noche en Antena 3 sale una serie que se llama pulseras rojas, dicen que es muy humano, sensible y emotiva!! La veremos haber q tal, quizas puede que te guste

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:34

Nose si es regla, o que lo que pasa...
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mañana paso con mas tiempo....
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Nitta31...........31.........2 .......26/07.......España
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Maria12214...32.......6....... 02/08......Vigo
Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Maiden..........31........3... ...10/08......Granada
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina
Ariespositiva...23........9.. . ...16/08......Sevilla

En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:35

Mariaaa
que xulooooooo lo del baile interactivo muxas gracias!!!!!!!!!!!

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:39
En respuesta a anu_6339909

Nose si es regla, o que lo que pasa...
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mañana paso con mas tiempo....
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Nitta31...........31.........2 .......26/07.......España
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Maria12214...32.......6....... 02/08......Vigo
Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Maiden..........31........3... ...10/08......Granada
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina
Ariespositiva...23........9.. . ...16/08......Sevilla

En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia

Maria!!!
siiii el miércoles iré, y le diré que tengo manchados sucios feos jajajajaja que me tienen mareada perdida, y no se si contarlo como regla o como que!!!

Haber que te dicen a ti!! Deberían hacerle un estudio a tu marido, cuantos antes mejor, pa no perder tiempo, no se a que esperan estos médicos!!!!

Un besazo wapaaaa y gracias!!!

A
anu_6339909
16/7/12 a las 17:46

Hola nitta!!
jajajjajajjajaj que gracia me ha hecho lo de cotorras, si que es verdad, esto es un vecindario muy querido, donde en este patio intercultural, todo el mundo opina y expresan sus dudas!!!

Pues hija aún sigo manchando, que locura, nunca me había pasado, pero tu sabes, siempre hay una primera vez! y me ha tocado, el miércoles mi cari tiene cita médico y aprovecharé pa preguntar lo mio, ab k dice!!

Y no desaparezcaas, q me da alegría verte x aki!!!

A
an0N_832571699z
16/7/12 a las 20:54

Aries!!!
Oye yo no me fio un pelo de estos trest q nos hemos comprado por internet. Los test de farmacia tienen una tira absorbente enorme y el q yo me compre es super fino. No me fio nada yo hoy voy por mi dia 41 del ciclo hay momentos q tengo algun sintoma pero despues nada... No se....

I
iriome_8652153
16/7/12 a las 21:07

Aries!!
Guapa!

Pues sí, sí... En mi tierra hay un dicho que dice "dos mujeres y un pato: mercado" ...jajaj!! Y aquí que somos ciento y la madre..!!! Pues claro que somos cotorras!!! jajaja!!

Oye!! Enhorabuena por tus notas!! Oléeee mi chicaaa!!! Me alegro mogollón!!

Pues lo del manchado... No sé qué decirte... ¿Pero es poco? No sé, yo creo que iría al médico... ¿Y si estás embarazada y son pérdidas? ...O si es un desarreglo hormonal?? En cualquier caso, yo iría tía... La verdad es que me tienes un poco preocupadilla ... Ya me contarás.

Estoy nempezando a pensar, que deberíamos abrir una lista de "Ciclos raros" o algo...
Jo! Yo acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rosita...

Chica, no sé... Es empezar a buscar bebés y nos sale de todo!
Mira que no hemos tenido años antes para cosas raras!!!

Ay... señor...

I
iriome_8652153
16/7/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_832571699z

Aries!!!
Oye yo no me fio un pelo de estos trest q nos hemos comprado por internet. Los test de farmacia tienen una tira absorbente enorme y el q yo me compre es super fino. No me fio nada yo hoy voy por mi dia 41 del ciclo hay momentos q tengo algun sintoma pero despues nada... No se....

Uy?? día 41??
Hola Dagoba...

Perdona que me meta, pero... Dia 41 del ciclo? Y sin señales de ??? Eso tiene pinta de positivo, no?

A
an0N_832571699z
16/7/12 a las 21:54
En respuesta a iriome_8652153

Uy?? día 41??
Hola Dagoba...

Perdona que me meta, pero... Dia 41 del ciclo? Y sin señales de ??? Eso tiene pinta de positivo, no?

Hola nitta!!
Ojala!!! Pero despues de mi superciclo del mes pasado, 57 dias, no se... Me hice un test de esos superbaratos de internet y me dio negativo. Esperare a la semana q viene y si eso ire al medico otra vez. No me fio de los test...pero mo se q pensar...

I
iriome_8652153
16/7/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_832571699z

Hola nitta!!
Ojala!!! Pero despues de mi superciclo del mes pasado, 57 dias, no se... Me hice un test de esos superbaratos de internet y me dio negativo. Esperare a la semana q viene y si eso ire al medico otra vez. No me fio de los test...pero mo se q pensar...

Jolines!!
Fuff!! 51 días es mucho...
Pero fíjate que a mí algo raro me está pasando, hoy no sé si es mi día 14 o mi día 11 y hace un momento he manchado rosita al limpiarme y luego rojo claro... No sé qué es...

¿La regla otra vez?


...Entre tú y yo hacemos un ciclo normal, no? jajaja!

A
ayala_9656709
17/7/12 a las 7:15

Buenas noches amigas!!!
Ando emocionada q no puedo dormir ya que mañana martes tengo 2 entrevistas de trabajo muy importantes, una entrevista se llevara acabo en un hotel de lujo de mi ciudad asi q imaginense como tengo q ir vestida, super elegante y con muchas ganas de comvencerlos para q si me den ese empleo. Jeje asi q mañana ya les contare como me fue, asi q deseenme exito please jeje

Ando a 2 dias de que ovule segun mi calendario y pues ando haciendo deberes un dia si y uno no, ya saben para conservar a los bichines y no mal gastarlos jajajaja q tal si un dia mi maridin se queda sin sus millones jejeje y asi ni por arte de magia me embarazara jajaja es broma .

Ando contenta pero cansadisima, les juro q todos los dias tengo sueño y cansancio q me mata, aun no compro mis vitaminas pero creo q tendre q conprarlas pronto porq si necesito pilas para tan vida ajetreada q ando teniendo en estos momentos. por cierto aun me da muxa picazon en mis senos y como q me arde a veces el estomago uayyy pero aun asi le ando hechando muxas ganas a los deberes .

Les mando un abrazo a todas y pues felicidades a aries por su carrera terminada!!

A
an0N_832571699z
17/7/12 a las 9:03


Jajajaja me voy a volver loooocaaaa!!!! Pues no que me hago un teat de embarazo y hay una raya rosa de control y otra raya rosa pero no donde tiene que eatar sino pegada al borde contrariooooooo!!!!!! Y eso que significa!!!!! Seguramente nada pero porque me toca a mi ciclos raros y test rarooooooooos!! Lo siento ya se q no es nada q me tengo q hacer uno de farmacia pero necesitaba gritarlo!!!

L
lian_5437989
17/7/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_832571699z


Jajajaja me voy a volver loooocaaaa!!!! Pues no que me hago un teat de embarazo y hay una raya rosa de control y otra raya rosa pero no donde tiene que eatar sino pegada al borde contrariooooooo!!!!!! Y eso que significa!!!!! Seguramente nada pero porque me toca a mi ciclos raros y test rarooooooooos!! Lo siento ya se q no es nada q me tengo q hacer uno de farmacia pero necesitaba gritarlo!!!

Mary!!!!
hazte un TE de farmacia y nos sacas de dudas... es que nos tienes con la intriga!!!
Suerte!
Besos

L
lian_5437989
17/7/12 a las 9:08
En respuesta a ayala_9656709

Buenas noches amigas!!!
Ando emocionada q no puedo dormir ya que mañana martes tengo 2 entrevistas de trabajo muy importantes, una entrevista se llevara acabo en un hotel de lujo de mi ciudad asi q imaginense como tengo q ir vestida, super elegante y con muchas ganas de comvencerlos para q si me den ese empleo. Jeje asi q mañana ya les contare como me fue, asi q deseenme exito please jeje

Ando a 2 dias de que ovule segun mi calendario y pues ando haciendo deberes un dia si y uno no, ya saben para conservar a los bichines y no mal gastarlos jajajaja q tal si un dia mi maridin se queda sin sus millones jejeje y asi ni por arte de magia me embarazara jajaja es broma .

Ando contenta pero cansadisima, les juro q todos los dias tengo sueño y cansancio q me mata, aun no compro mis vitaminas pero creo q tendre q conprarlas pronto porq si necesito pilas para tan vida ajetreada q ando teniendo en estos momentos. por cierto aun me da muxa picazon en mis senos y como q me arde a veces el estomago uayyy pero aun asi le ando hechando muxas ganas a los deberes .

Les mando un abrazo a todas y pues felicidades a aries por su carrera terminada!!

Muchíiiisima suerte
Que vaya muy bien en las entrevistas. Y sigue debereando...
Muaks

L
lian_5437989
17/7/12 a las 9:14

Qué risa
con las películas de embarazadas. No he visto la que dices, pero todas son iguales, por eso no me decido a verlas.
Todas con su embarazo casi-sin-buscarlo, de fábula, sin reposos, sin manchados, con su tripita perfecta casi desde el principio, simulan unas cuantas náuseas y ya está! por no hablar del parto!!!! y de eso nada de nada
... desde aquí lo podemos desmentir! si a los guionistas se les ocurriera entrar en nuestro foro, cambiarían el guion... jeje

Maiden, espero que las ronchas se te vayan pronto y la llaga se cure, son tan molestas...

L
lian_5437989
17/7/12 a las 9:18
En respuesta a anu_6339909

He aprobado todo!!!
Chicas hoy me han dado las notas!!
He aprobado el primer año de carrera!!!
Vámonos pal segundo año de magisterio!!!
Estoy q no me lo creo!! jajjaja

Por cierto, aun sigo manchando...

Este finde he estado en una parcela con piscina, por eso no me habeis visto x aki!!

Qué de mensajes para leer!! jajjajajajja

Enhorabuena aries
ahora a disfrutar el veranito!!!
Ya nos vas contando como vas con tu ciclo... a ver qué te dice el médico.
Besos

L
lian_5437989
17/7/12 a las 9:23
En respuesta a iriome_8652153

Aries!!
Guapa!

Pues sí, sí... En mi tierra hay un dicho que dice "dos mujeres y un pato: mercado" ...jajaj!! Y aquí que somos ciento y la madre..!!! Pues claro que somos cotorras!!! jajaja!!

Oye!! Enhorabuena por tus notas!! Oléeee mi chicaaa!!! Me alegro mogollón!!

Pues lo del manchado... No sé qué decirte... ¿Pero es poco? No sé, yo creo que iría al médico... ¿Y si estás embarazada y son pérdidas? ...O si es un desarreglo hormonal?? En cualquier caso, yo iría tía... La verdad es que me tienes un poco preocupadilla ... Ya me contarás.

Estoy nempezando a pensar, que deberíamos abrir una lista de "Ciclos raros" o algo...
Jo! Yo acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rosita...

Chica, no sé... Es empezar a buscar bebés y nos sale de todo!
Mira que no hemos tenido años antes para cosas raras!!!

Ay... señor...

Nitta
Eso de manchar rosita... ya nos vas contando, porque tus ciclos eran cortos, no?
A ver si al final es una buena señal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest