Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
4/8/12 a las 11:12

Buenos días
Ayer tuve mi revisión y está todo bien, excepto un quiste que tengo que volver a verme en dos meses. Me ha recetado el ácido fólico y como no me han dicho nada de esperar, ayer ya empezamos a deberear....!! el lunes me voy a Roma una semana y ojalá trajese un bebe pero no creo xq todabía no me ha bajado la primera regla.
Besitos a todas

Ver también

L
lian_5437989
4/8/12 a las 13:27

Hola chicas
Estoy con el movil asi que no escribire mucho, solo saludar...
Ctn, buen viaje, relajate y disfruta! Yo tambien quiero salir de casa.........
Mary, que tal tu amiga de parto? Espero que bien.
Maria, gracias por preguntar, todo bien, tengo eco el 8. A ver que me dicen. Que tal con la familia en casa? Seguro que bien.
Besos para todas.

K
kausar_6530293
4/8/12 a las 20:21

Holas chicas
ando un poco perdida x hace casi una semana que no entraba es que he estado muy ocupada a mi suegra la hospitalizaron x que se quebro la rodilla y parte mi niña enferma con otitis le llego a supurar el oido asi que la dejaron con haros medicamentos pero ya esta mejor, yo mañana cumplo 18 semanas es decir 4 meses y medio y mi nene no para de moverse es muy bella y todavia no nos ponemos de acuerdo con el nombre

I
iriome_8652153
6/8/12 a las 7:58

Actualizo
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Maria12214...32.......6....... 06/08......Vigo
Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Maiden..........31........3... ...10/08......Granada
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina
Martadel85.....26.......16.... . 11/08.....España
Ariespositiva...23........9.. . ...16/08......Sevilla
Nitta31...........31.........3 .......23 al 27.......España



En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia

I
iriome_8652153
6/8/12 a las 7:59

Ah!! y mi aries????
Cómo estás Aries??

Un besoteee!! :-***

L
lian_5437989
6/8/12 a las 9:16

Hola maiden
Poco a poco. Hay que ponerse otra vez al 100%, muchos ánimos desde aquí. Leí tu blog, y entiendo tu posición. Lo único que puedo decirte es que demuestras que eres una excelente persona y mejor aún, amiga. Qué suerte tenemos en este foro de habernos encontrado contigo aquí.
Muchos besos guapa!

L
lian_5437989
6/8/12 a las 9:22
En respuesta a iriome_8652153

Ah!! y mi aries????
Cómo estás Aries??

Un besoteee!! :-***

Nitta... has vuelto!!!!
Con esto del verano estáis todas ocupadas... y yo aquí, frente al ordenador todos los días ... qué ganas tengo de salir de casa!!!!!!!!!
Me alegro que estés bien, por la no te preocupes, a la próxima será, sigue con muchos ánimos.
Un beso fuerte guapa!

L
lian_5437989
6/8/12 a las 9:26

Maria
guapetona, qué atenta eres! siempre te lo digo.
lo de los nombres... nos lo estamos pensando aún, pero puede que cuando nos digan si es chiquitin o chiquitina lo decidamos más rápido. He ido convenciendo a mi chico... jeje, porque le gustaban unos nombres que a mí
Y el que me gustaba a mí, a él
Al final, supongo que llegaremos a un término medio, lo lógico, algo que nos guste a los dos

Besitos y esperemos que la lista se actualice, pero con ++++++++++++++++

L
lian_5437989
6/8/12 a las 9:29
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
ando un poco perdida x hace casi una semana que no entraba es que he estado muy ocupada a mi suegra la hospitalizaron x que se quebro la rodilla y parte mi niña enferma con otitis le llego a supurar el oido asi que la dejaron con haros medicamentos pero ya esta mejor, yo mañana cumplo 18 semanas es decir 4 meses y medio y mi nene no para de moverse es muy bella y todavia no nos ponemos de acuerdo con el nombre

Isita
Espero que tu suegra y tu hija ya estén casi recuperadas.
Yo cumplo hoy las 18 semanas.
Que sigas igual de bien!
Besos

A
an0N_956642299z
6/8/12 a las 14:51

Hola chicas
como estan todas yo bien con lo que respecta a la barriguita. pero hoy estoy muy triste hoy hace 4 años de que mi niña murio y me siento tan triste aunque a pasado mucho tiempo se siente como si hubiese sido ayer es un dolor profundo en el corazon, una impotencia y una pregunta constante porqueeee

lo cierto que es algo que nunca se llega a superar a pesar de tener otro hijo y esperar otro, ningun hijo reemplaza a otro y mis niños son mi luz y mi alegria cada dia doy gracias por ellos porque son el tesoro de mi vida. pero mi niña siempre esta en mi mente no dejo de imaginarme como seria todo si ella estuviera. andaria preparando sus cosas para empezar el cole pues ya este agosto empesaria, preparando su fiesta de cumple pero todo es tan diferente sin ella, no entiendo porque pasan estas cosas los hijos no deberian morir jamas antes que sus padres.

nada que hoy estoy por el piso no quiero trasmitirles mi trizteza asi que otro dia entro cuidense mucho y que diosito les mande unos bebes sanos y hermosos muy pronto. byebye

K
kausar_6530293
6/8/12 a las 17:38

Maria
mi suegra y mi hija mejor gracias, x los nombres queremos unos especiales pero ninguno en mente

A
ayala_9656709
7/8/12 a las 2:02

Hola chicas hermosas
Mis niñas como andan?? Perdon por no entrar estos 15 dias pero con eso de que empeze a trabajar y luego renuncie porq me surgio uno que es el q mas queria yo desde un principio , asi q estoy feliz porq es un mejor trabajo, y pagan muy muy bien, ademas el ambiente es lo maximo.
Luego me quede una semana sin mi cel y sin internet asi q peor .

Hoy me debe llegar mi warry y aun no aparece pero se q si me bajara asi que las hierbas no me hicieron efecto para el mes q paso pero bueno este seguire intentandolo ya q no me rindo y tengo esperanzas q si lo lograre este año.

Les mando mil besos a todas, espero les este llendo super bien a todas las mamis!! Y las q buscamos animooo

K
khawla_9430176
7/8/12 a las 10:47

Hola chicas!!
Como estais?
En la lista estoy en espera, pero he hecho trampa y este mes lo estamos intentando.
Aunque no quiero poner fechas, ya que me lo estoy tomando con tranquilidad sin fechas ni nada...
Que depues de lo de la histeroscopia no lo he pasado muy bien, asi que hasta despues de septiembre paso de medicos, fechas y agobios.
Espero que todas superen sus problemas y consigan sus deseos!!!!

A
an0N_832571699z
7/8/12 a las 14:33


Sigo aqui con63 dias ya y test negativo... Provare uno de farmacia a ver...

L
lian_5437989
7/8/12 a las 17:29

Hola chicas
María, es que eres un sol, animándonos a todas... espero que las cosas te vayan bien. Sigue intentándolo, a ver si convences a tu marido para que se haga las pruebas y así sales de dudas.

Princess, me alegro que el nuevo trabajo vaya bien. Tranquila que las hierbas harán efecto... muchos ánimos.

Cascayu, a relajarse y disfrutar que también viene bien. Sin presión se está mejor, así que no te pongas fechas y a darle alegría al cuerpo... jeje

Mary, deberías volver al médico, como dice Maria. No es normal un ciclo tan largo. Ya nos dices cómo vas.

Sunzun, será dificilísimo sobreponerse a algo así, pero bueno, eres muy fuerte y eso es lo que trasmites a tus príncipes, así que te envío más fuerza desde aquí.

Yo estoy nerviosita porque mañana voy a la gine, a ver qué me dice. Ya os cuento.

Besos a todas

A
an0N_956642299z
7/8/12 a las 19:48


hola chicas hoy me siento mejor gracias por sus animso y por estar pendientes de mi.

mi chris se mueve mucho es un ricura sentirlo, tengo un poco mas de energias pero me falta mucho el aire asi que igual ando despacio haciendo todo que sino me agito. y mi principin pues se imaginan de in quito todo el dia pero si lo ven como besa la pancita que se me cae la baba jajaja.

maria amor no te rindas esto toma su tiempo pero se consigue

dagoda definitivamente debes ir con un doctor no es para nada normal esos ciclos no hay que pasar una escuela para darse cuenta que esto no es algo que este bien, no quiero preocuparte solo que te alerto para que cuanto antes puedas lograr ese suerte y mantenos al tanto.

anusilla que bien eco haber si te dicen el sexo que emocion, yo tambien tengo eco mañana me muero de las ganas de ver a mi bebocin, ojala y tuviera uno de esos aparatos en casa me la pasara viendolo todo el dia

princess me alegro que estes tan animada y que te vaya bien en el trabajo..ya veras que pronto consigues ese positivo

bueno chicas cuidense y mañana entro y les cuento como me fue en la eco. besitos

S
shuwei_9622154
7/8/12 a las 20:50

Hoooola a todas
Tiene mucho q no entraba. Estoy en la semana 29 + 3 mi niño no para d moverse en todo el dia. El sabado tendre mi baby shower ya esta todo listo.

Espero q todas se encuentren bien. Besos

A
an0N_832571699z
7/8/12 a las 22:09


Gracias chicas, de verdad q me sientouy bien cuando os preocupais por mi porque nadie mas lo hace, mi compañera como ya tiene su barriguita lo unico q me dice es q me relaje q eso son los nervios q ya vendra y ni siquiera me deja desahogarme con ella. Mi chico pobre no quiere preocuparme y dice q el no sabe de estas cosas y no tengo nadie mas con quien hablar. Intento no preocuparme pero la verdad es q no puedo mas...volvere al medico a ver q me dice... Seguramente tardaran en darme cita como siempre...la verdad es q paso mucha ansiedad porque no se cuando ovulo y cada vez son mas largos y siento q cada vez tengo menos posibilidades de tener un hijo....Muchisimos besos y gracias a todas por vuestra comprension.

L
lian_5437989
8/8/12 a las 14:27

Mis niñas
Paso rápido para deciros que vengo del médico y todo va perfecto!

Es una nena!!! aunque yo no tenía preferencias.

Lo más importante es que ya no tengo que estar en reposo, sólo cuidarme de hacer esfuerzos, puedo salir, nadar...

Griselle y Sunzun, qué avanzadas estáis ya! Sunzun, a ver qué te dicen a ti. Seguro que todo está bien.

Maria, la eco era en la consulta normal de la gine. De momento no vamos a hacer una 3D. La próxima es la de las 20 semanas, que es la doppler morfológica.

besos.

K
khawla_9430176
8/8/12 a las 16:27
En respuesta a lian_5437989

Mis niñas
Paso rápido para deciros que vengo del médico y todo va perfecto!

Es una nena!!! aunque yo no tenía preferencias.

Lo más importante es que ya no tengo que estar en reposo, sólo cuidarme de hacer esfuerzos, puedo salir, nadar...

Griselle y Sunzun, qué avanzadas estáis ya! Sunzun, a ver qué te dicen a ti. Seguro que todo está bien.

Maria, la eco era en la consulta normal de la gine. De momento no vamos a hacer una 3D. La próxima es la de las 20 semanas, que es la doppler morfológica.

besos.

Enhorabuena!!!
Que ilusion!!! Ahora ya puedes ir pensando en la decoracion y ropita!!!
Un beso y a cuidarse!

S
shuwei_9622154
8/8/12 a las 22:19
En respuesta a lian_5437989

Mis niñas
Paso rápido para deciros que vengo del médico y todo va perfecto!

Es una nena!!! aunque yo no tenía preferencias.

Lo más importante es que ya no tengo que estar en reposo, sólo cuidarme de hacer esfuerzos, puedo salir, nadar...

Griselle y Sunzun, qué avanzadas estáis ya! Sunzun, a ver qué te dicen a ti. Seguro que todo está bien.

Maria, la eco era en la consulta normal de la gine. De momento no vamos a hacer una 3D. La próxima es la de las 20 semanas, que es la doppler morfológica.

besos.

Hola anusilla
El sabado cumplo 30 semanas gracias a Dios. Estoy muy feliz. Tambien ya llevo vida relativa. Y mi niño se mueve komo no tienes idea.

felicidades x tu niña!!!

A
an0N_564711699z
9/8/12 a las :14
En respuesta a an0N_832571699z


Gracias chicas, de verdad q me sientouy bien cuando os preocupais por mi porque nadie mas lo hace, mi compañera como ya tiene su barriguita lo unico q me dice es q me relaje q eso son los nervios q ya vendra y ni siquiera me deja desahogarme con ella. Mi chico pobre no quiere preocuparme y dice q el no sabe de estas cosas y no tengo nadie mas con quien hablar. Intento no preocuparme pero la verdad es q no puedo mas...volvere al medico a ver q me dice... Seguramente tardaran en darme cita como siempre...la verdad es q paso mucha ansiedad porque no se cuando ovulo y cada vez son mas largos y siento q cada vez tengo menos posibilidades de tener un hijo....Muchisimos besos y gracias a todas por vuestra comprension.

Dagoba
Hola dagoba como estas no te preocupes yo tarde mucho en quedar embarazada quede embarazada luego de una remdeio casero k me hiso mi suegra soy dominicana si quieres te puedo pasara receta para que lo intentes yo tenia mucho tiempo y nada desd k lo tome sali embarazada y ya estoy de 33 semanas yo vivo en new jersey

A
an0N_832571699z
9/8/12 a las :22
En respuesta a an0N_564711699z

Dagoba
Hola dagoba como estas no te preocupes yo tarde mucho en quedar embarazada quede embarazada luego de una remdeio casero k me hiso mi suegra soy dominicana si quieres te puedo pasara receta para que lo intentes yo tenia mucho tiempo y nada desd k lo tome sali embarazada y ya estoy de 33 semanas yo vivo en new jersey

Claro!!!
Claro pasame la receta!!!! Ya no se q mas probar!!! A mi madre le costo 2 años el primer embarazo y yo no quiero tardar tanto...

A
an0N_832571699z
9/8/12 a las :33

Beatriz941
Claro!!! Pasame la receta ya no se que mas probar, a mi madre le costo 2 años quedarse embarazada la primera vez, yo no quiero tardar tanto!!!

A
an0N_564711699z
9/8/12 a las :49
En respuesta a an0N_832571699z

Beatriz941
Claro!!! Pasame la receta ya no se que mas probar, a mi madre le costo 2 años quedarse embarazada la primera vez, yo no quiero tardar tanto!!!

Receta ( en rep dom le llaman la botella)
-Tienes k comprar achiote (tambien se le dice vija)
-un vino tinto ( vino de cocinar en rep dom se llama vino campeon o caballo blanco)
-dos nuez moscada
-una botella de miel de aveja
-un extracto de malta (malta alemana)



Preparacion:
Pon en una paila o caldero como le llames pon a hervir el extracto de malta el vino tinto y el achiote ( vija) raya una nuez moscada mantente moviendolo a fuego medio por 5 minutos luego hechale la miel de aveja y dejalo hervir claro moviendolo por dos minutos mas dejalo enfriar y guardolo en la nevera en un frasco de vidrio tomate cada dia una tasita como de cafe (pequena) el trago es un poquito dificil pero vale la pena eso te limpia todo tu aparato reproductor y luego viene tu bebe donde vives?

A
an0N_832571699z
9/8/12 a las 15:57

Gracias beatriz!!!
Gracias guapa, yo vivo en españa, no se si encontrare el achiote pero lo buscare...

K
komal_9036325
9/8/12 a las 17:59

Hola¡¡¡¡¡
por fin he vuelto ¡¡¡ he tenido roto el pc unos dias pero ya estoy aki..tenia 197 mensajes¡¡¡¡¡ asi k poco a poco ire poniendome al dia...espero k esteis todas bien...y yo pues bueno sin novedades me toca para el 28 de agosto k conociendome ya me ire para septiembre¡¡¡ os voy leyendo y ya os voy comentando....

S
shuwei_9622154
9/8/12 a las 20:00

Claro q si maiden
El domingo a primera hora les subo fotitos de los regalos de mi peque ok. y me gustaria mas q alguien se propusiera para ser la cibermadrina creo q seria mejor a q yo eliga alguna.

A
an0N_564711699z
9/8/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_832571699z

Gracias beatriz!!!
Gracias guapa, yo vivo en españa, no se si encontrare el achiote pero lo buscare...

De nada
Si chica en espana lo puedes conseguir trata de ir a las bodegas dominicanas o super mercados y ahi lo vas aencintrar

A
an0N_832571699z
9/8/12 a las 21:53


Hola chicas!! Bueno, tengo cita para el martes a las nueve y media pero como es muy justa la hora por el trabajo por si van con retraso tambien he cogido hora para el jueves por si acaso... Seguramente me diran q espere porque tuve relaciones hasta el lunes y tendre q esperar 14 dias contando desde el lunes si no me baja antes claro....

L
lian_5437989
10/8/12 a las 10:32

Buenos días
Mary, qué bien que vayas al médico!!! vaya, es que nos ponemos pesaditas, pero porque nos preocupas, estamos preparándonos para cuando seamos mamis: "haz esto", "no hagas lo otro", jejejejejejeje

Maiden, cielo, qué ganas de leerte por aquí. Muchíiiiiiisimos besos!

Griselle, seguro que cibermadrinas no te van a faltar, yo por ejemplo, me apunto. Esperamos las fotitos del babyshower.

El resto estáis de verano, eh? Espero que todas muy bien y pronto con más +++++ como el de Marseb.

Por cierto chicas, no subo la eco de esta semana porque no se ve nada de nada, ni se distingue. Es que como ya es más grandecita, no se ve el cuerpo entero como antes...

Sabéis? voy a salir este finde!!!!!!!!! me voy de cena y a ver si puedo un ratito a la playita o piscina... en plan tranqui, pero es que no sabéis lo que se aprecia poder salir un poquito más! Verdad Griselle???

Besotes

A
an0N_956642299z
10/8/12 a las 14:13

Actualizo lista con el sexo de los bebes
Lista
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina
Martadel85.....26.......16.... . 11/08.....España
Ariespositiva...23........9.. . ...16/08......Sevilla
Nitta31...........31.........3 .......23 al 27.......España

Septiembre

Maria12214...32.......7....... 06/09......Vigo




En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia
Maiden..........31........3... ...08/08......Granada

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP........Pais.............. ..Sexobebe

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico.................n iño
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)......niño
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile ..................niña
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España...............niñ a
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
marseb.........28........7... ....14/04/13.....Colombia

A
ayala_9656709
10/8/12 a las 15:12

Buenos dias chicas
Aun no me baja la warry , ayer me hice la prueba casera y salio negativo. Como saben debio bajarme el dia lunes 6 y ya ando atrasada casi 5 dias, todo por culpa de ese te de hierbas en lugar de ayudarme creo me perjudico porq ahora si no me baja o me baja dias despues ya no sere regular y asi no podre empezar con mis inyecc del tratamiento ash estoy furiosa porq ya me havia hecho ilusiones de q este mes si me llegaba iniciaria a inyectarme para intentarlo a lo seguro y asi no puedo hacer nada.

Estoy super triste, molesta y con dolor hasta de corazon por tantos problemas q me han surgido, mis papas andan pasando por una crisis economica y yo soy la unica q puede aydarlos pero ahorita me es imposible ya q andamos demasiado gastados con el viaje q hicimos alos angeles y a las vegas y me preocupa mucho su situacion tanto q no me deja dormir,

Luego siento que aunque tenga un esposo maravilloso y padres amorosos, un buen trabajo y amigos, aun asi me siento con un vacio muy profundo, creo q perder mi bebe me dejo en un estado de coma cerebral el cual parecia haberse curado con el viaje pero no aun sigue presente y si le sumamos la situacion d mis papas y demas, estoy hechada ala leña , tengo q confesar q ayer tuve un pensamiento algo suicida q ni para q decirles, lo pense y me dije creo no es para llegar a eso pero si me paso por la mente el si ya no estuviera viva quizas mi mente ya estaria en paz.

Buenos chicas ya no las aburro mas, perdonadme todas estas palabras q os debe aburrir a ustedes pero queria expresarne y q mejor q aqui en este foro tan hermoso q emos construido todas y q me siento como si fuera mi familia.

A
an0N_832571699z
10/8/12 a las 15:38
En respuesta a ayala_9656709

Buenos dias chicas
Aun no me baja la warry , ayer me hice la prueba casera y salio negativo. Como saben debio bajarme el dia lunes 6 y ya ando atrasada casi 5 dias, todo por culpa de ese te de hierbas en lugar de ayudarme creo me perjudico porq ahora si no me baja o me baja dias despues ya no sere regular y asi no podre empezar con mis inyecc del tratamiento ash estoy furiosa porq ya me havia hecho ilusiones de q este mes si me llegaba iniciaria a inyectarme para intentarlo a lo seguro y asi no puedo hacer nada.

Estoy super triste, molesta y con dolor hasta de corazon por tantos problemas q me han surgido, mis papas andan pasando por una crisis economica y yo soy la unica q puede aydarlos pero ahorita me es imposible ya q andamos demasiado gastados con el viaje q hicimos alos angeles y a las vegas y me preocupa mucho su situacion tanto q no me deja dormir,

Luego siento que aunque tenga un esposo maravilloso y padres amorosos, un buen trabajo y amigos, aun asi me siento con un vacio muy profundo, creo q perder mi bebe me dejo en un estado de coma cerebral el cual parecia haberse curado con el viaje pero no aun sigue presente y si le sumamos la situacion d mis papas y demas, estoy hechada ala leña , tengo q confesar q ayer tuve un pensamiento algo suicida q ni para q decirles, lo pense y me dije creo no es para llegar a eso pero si me paso por la mente el si ya no estuviera viva quizas mi mente ya estaria en paz.

Buenos chicas ya no las aburro mas, perdonadme todas estas palabras q os debe aburrir a ustedes pero queria expresarne y q mejor q aqui en este foro tan hermoso q emos construido todas y q me siento como si fuera mi familia.

Princess
Ni se te ocurra pensar algo asi por dios!!! Mira cariño ya se que nadie a pasado por lo que tu estas padando pero se fuerte!! Jooo me gustaria estar cerca y poder darte un abrazo que creo que lo neecesitas. Sabes no es facil por lo que estamos pasando pero tenemos q pensar q aunque no consigamos nuestro bebe hay muchos niños en el mundo que no tienen familia y nosotros podremos darsela... Yo no se lo q me pasa a mi y no se si me puedo quedar embarazada asi q en parte entiendo tu frustracion. Y no pienses mas en esas ideas suicidas imagina como se sentirian todas las personas q te quieren si tu no estuvieras, claro q dejarias de sufrir pero los q se quedarian sufririan Infinitamente si tu no estuvieras. Animo princesa q tu puedes!!!

K
komal_9036325
10/8/12 a las 17:30

Hola guapa¡¡¡
pues si ya estoy en la semana de gracia jaaaaa....lo de septiembre lo digo pork ultimamente no tengo los ciclos a 28 dias si no a 30 o 35 por lo k como me tocaria para finales de agosto nada mas k se retrase 5 o 6 dias me meto en septiembre aunk lo suyo seria tener retraso de 9 meses jiiii.si tengo los ojos claros igual k casi toda mi: familia por parte de mi madre...mi niño no los ha sacado claros los tiene verdosos pero oscuros una mezcla de su papi y mios pero muy bonitos k va a decir la mami¡¡¡ jaaa mi marido se esta montando un taller de chapa y pintura los locales ahora estan baratos y trabajo no le falta pues el de siempre despues del trabajo repara coches en un terreno k tenemos y se ha echo con bastantes clientes por lo k siempre nos hemos sacado un buen sobresueldo ahora dice k kiere ser su propio jefe y en ello estamos con todo el papeleo k esto conlleva pero bien a ver si sale bien...me alegro de k hayan mas positivos y de ir sabiendo el sexo de los k estan en camino¡¡¡¡¡mucha suerte a todas¡¡¡¡besos

A
anu_6339909
10/8/12 a las 19:10

Aiiiiiiiiii mi mariaaaa como me cuidaaaaa
AQUI ESTOY YOOOO, QUE NO PARO DE TRABAJAR, Y ENCIMA LOS JEFES ME HAN AMPLIADO EL HORARIO, MI CARI SE VA A DIVORCIAR DE MI, POBRECITO LO TNG ABANDONAITO Y A USTEDES TMB!!

CREO QUE ESTE MES ME VA A VENIR LA REGLA PERFE, XK YA SIENTO LOS DOLORES, Y EL 16 ES SU DÍA.

Sunzun eres la persona super valiente que lo sepas!! Muxs besazos!

Princess cariño, ya verás km en la oscuridad que te encuentras, mñn el sol brillará y lo verás de otro color, piensa que la vida te esta dando más tiempo para que disfrute de tu juventud, xk kand llegue tu bebe, tu vida cambiará y todo girará alrededor de él. Eso que dices de tus padres, dice mucho como persona, eres una buena hija que empatiza muy bn cn ellos, y son afortunados de que te tengan a su lado.

Maiden cariño nos tenemos que ver algún diitaa, no sabes qué calor horrorosa hace en el caldero de Andalucía Sevilla!!!
Has visto las noticias¿?¿?¿?¿?¿?¿? Hoy es San Lorenzo, el día del año más caluroso de todo el aó, el año pasado llegó a 47 y este año a dix la radio q ha alcanzado los 50!!!
Esto es una locura!!!!
Te deseo que todo lo mejor del mundo y que todo se solucione a pokita poko, se calme algo las aguas, tu ya sabes y tmb sabes dnd toy, me pegas un toke

Nitta que pasa ijaaaaaa, como estas??? Cuando nos va a tocar ese positivo!! Donde trabajo, se han quedado 2 maestras embarazada a la vez, y como dicen que no hay 2 sin 3, espero que me toque a mi, jajajjjajjajaja, yo me arrimo muxo x ellas, ab si se me pega algo!!!!

Mary estoy deseando saber que es lo que te dicen los médicos!!! Hoy me he acordado de ti xk como veo que te gusta muxo las rebajas y ofertas q cojes al vuelo, he visto libros muy xulis super baratos cn la segunda rebajas, que es un diario que se le escribe al bebe desd q te enteras que estas embarazada, para desahogarte con él.
Y cuando sean mayores, en especial en la adolescencia, entienda que lo hemos deseado muxisimo tenerlosy q lo queremos muxisimo y que son lo mejor que nos pasará.
Ohhh q ricura, q tierna me vuelvo xdiooooooo.

Por cierto felicidades a los 2 nenes y a las 2 nenas afortunad@s que vais a tener unas mamás tan buena gente!!!

Reflos, me metí a ver tu foto, eres wapisima!!! Que bonito saldrán tus bebes!!!

Oye xicas os acordais de la sikiya que pasó x el foro y dejo un blog de doctor hazme un hijo, o algo asi?
Lo leí, y cuando quise contactar cn ella desapereció!
Por cierto, me encantó me emocionó muxisimo, me encantan las mujeres con esas garras de ser madres y el coraje de ser mujer! No rendirse nunca!

A
an0N_956642299z
10/8/12 a las 20:47

Princess levanta el animo
cariño quien mejor que yo para entenderte yo se que duele mucho, no te voy a mentir cuando paso lo de mi niña yo tambien pense en el suicidio, no queria vivir sin ella, incluso un dia me tome como 7 pastillas que me quedaban del tratamiento sicologico que me habian mandado , claro que solo dormi de corrido todo un dia y no paso nada pero te cuento esto para que veas que todas tenemos nuestros dias no se puede ser fuerte siempre y de vez en cuando hay que permitirse un dia de debilidad pero la vida es linda y piensa que el futuro te depara cosas hermosas, mirame a mi si me hibiese echo algo en aquel momento ahora no tendria a mi principe bello y mi muñequito en camino, tenemos que caminar en la oscuridad para poder llegar a la luz.

yo se que vas a tener a tu bebe eres muy joven y hay 10 mil formas para lograrlo. mentalizate de esa manera mi bebe va a llegar solo que como es tan especial pues se toma su tiempo

los hijos son una bendicion y te cambian la vida para siempre para bien pero te la cambian, aprende a disfrutar de ese vacio que ahora tienes luego no hay tiempo de nada, date una ducha larga y disfrutala(desde que nacio mi niño mi baño dura 2 minutos ) haste la manicure, arreglate el cabello, ponte bella(solo puedo hacerlo para ocasiones especiales), vete de shopping y comprate unos perfumes (todo lo que compro es ropa de bebe), duerme una noche entera de corrido sin pensar en nada(nunca mas eh vuelto a dormir tranquila)

te digo todo esto para que veas que tienes muchas cosas que disfrutar antes de que llegue ese bebe y convierta tu vida en esa locura tan deliciosa que es la vida de mama, yo no me quejo de nada amo cada detalle de mi vida entran volando al bño, andar con los pelos desareglados, entrar directo al departamento de bebe de cada tienda, adoro mi vida de mama pero si pudiera regresar trataria de disfrutar mas ese tiempo en que solo lloraba por no tener lo que hoy tengo, yo se que es dificil pero intentelo.

cuidate y aqui estamos para cuando nos necesites

A
an0N_956642299z
10/8/12 a las 23:12

Jeje si la cosa va empatada
maria en mi ordenador tambien se ven por todos lados


besossssss

S
shuwei_9622154
10/8/12 a las 23:40
En respuesta a ayala_9656709

Buenos dias chicas
Aun no me baja la warry , ayer me hice la prueba casera y salio negativo. Como saben debio bajarme el dia lunes 6 y ya ando atrasada casi 5 dias, todo por culpa de ese te de hierbas en lugar de ayudarme creo me perjudico porq ahora si no me baja o me baja dias despues ya no sere regular y asi no podre empezar con mis inyecc del tratamiento ash estoy furiosa porq ya me havia hecho ilusiones de q este mes si me llegaba iniciaria a inyectarme para intentarlo a lo seguro y asi no puedo hacer nada.

Estoy super triste, molesta y con dolor hasta de corazon por tantos problemas q me han surgido, mis papas andan pasando por una crisis economica y yo soy la unica q puede aydarlos pero ahorita me es imposible ya q andamos demasiado gastados con el viaje q hicimos alos angeles y a las vegas y me preocupa mucho su situacion tanto q no me deja dormir,

Luego siento que aunque tenga un esposo maravilloso y padres amorosos, un buen trabajo y amigos, aun asi me siento con un vacio muy profundo, creo q perder mi bebe me dejo en un estado de coma cerebral el cual parecia haberse curado con el viaje pero no aun sigue presente y si le sumamos la situacion d mis papas y demas, estoy hechada ala leña , tengo q confesar q ayer tuve un pensamiento algo suicida q ni para q decirles, lo pense y me dije creo no es para llegar a eso pero si me paso por la mente el si ya no estuviera viva quizas mi mente ya estaria en paz.

Buenos chicas ya no las aburro mas, perdonadme todas estas palabras q os debe aburrir a ustedes pero queria expresarne y q mejor q aqui en este foro tan hermoso q emos construido todas y q me siento como si fuera mi familia.

Princess
q puedo decirt yo tambien lo llegue a pensar y no lo voy a negar. Fue horrible haber perdido a mi bebe en ese momento todo mi mundo se vino abajo tenia 17 años y aunq era muy chik no sabes cuanto me afecto.
Pero la vida sigue y hay muchas cosas x las cuales seguir. Se komo t sients pero ya llegara tu momento d ser madre.

te mando un beso enorme

S
shuwei_9622154
10/8/12 a las 23:45

Hola lindas
Me alegra ver positivos nuevos. Muchas felicidades.
anusilla gracias tu eres la primera d la lista. Haber kien mas se apunta.
el domingo subo fotitos d los regalos les parece??

A
an0N_564711699z
11/8/12 a las :23
En respuesta a an0N_832571699z

Princess
Ni se te ocurra pensar algo asi por dios!!! Mira cariño ya se que nadie a pasado por lo que tu estas padando pero se fuerte!! Jooo me gustaria estar cerca y poder darte un abrazo que creo que lo neecesitas. Sabes no es facil por lo que estamos pasando pero tenemos q pensar q aunque no consigamos nuestro bebe hay muchos niños en el mundo que no tienen familia y nosotros podremos darsela... Yo no se lo q me pasa a mi y no se si me puedo quedar embarazada asi q en parte entiendo tu frustracion. Y no pienses mas en esas ideas suicidas imagina como se sentirian todas las personas q te quieren si tu no estuvieras, claro q dejarias de sufrir pero los q se quedarian sufririan Infinitamente si tu no estuvieras. Animo princesa q tu puedes!!!

Tranquilas
Chicas Dios todo lo da a su tiempo entreguenle sus cargas y preocupaciones a EL. Dios nunca nos va a fallar yo dure bastante para quedar embaraza y hoy Dios me dio la oportunidad de quedar embaraZada...... Declaro en el nombre de jesus que este ano tendran sus hijos que sus matrices son hechas nuevas ahora en el nbre de jesus para su gloria y honra. Las bendigo en el nombre de jesus

L
lian_5437989
11/8/12 a las 11:36

Feliz fin de semana
Princess, mi niña... no estés triste, todo pasa. Las que hemos pasado por situaciones parecidas a la tuya te entendemos, así que ahora hay que ser fuerte, estar al lado de tus padres y seguro que siendo una familia unida todo sale adelante y bien. Lo único que debes hacer es estar tranquila, lo más que puedas. Después del aborto, yo fui al psicólogo porque se me acumularon varios problemas más de la familia y se hace todo una montaña, pero todo pasa. Ya lo verás. Un beso muy fuerte y muchos ánimos!!!

Aries, no sé cómo lo haces para soportar el calor, aunque por lo que dices, no te queda tiempo ni para pensar en ello!!! buffffff

Maria, los muñecos van por donde quieren

Bueno, me voy a hacer la compra ahora que ya puedo salir de casa, sin cargar peso, claro!... yuju!!!!

Besotes a todas

K
komal_9036325
11/8/12 a las 16:43
En respuesta a anu_6339909

Aiiiiiiiiii mi mariaaaa como me cuidaaaaa
AQUI ESTOY YOOOO, QUE NO PARO DE TRABAJAR, Y ENCIMA LOS JEFES ME HAN AMPLIADO EL HORARIO, MI CARI SE VA A DIVORCIAR DE MI, POBRECITO LO TNG ABANDONAITO Y A USTEDES TMB!!

CREO QUE ESTE MES ME VA A VENIR LA REGLA PERFE, XK YA SIENTO LOS DOLORES, Y EL 16 ES SU DÍA.

Sunzun eres la persona super valiente que lo sepas!! Muxs besazos!

Princess cariño, ya verás km en la oscuridad que te encuentras, mñn el sol brillará y lo verás de otro color, piensa que la vida te esta dando más tiempo para que disfrute de tu juventud, xk kand llegue tu bebe, tu vida cambiará y todo girará alrededor de él. Eso que dices de tus padres, dice mucho como persona, eres una buena hija que empatiza muy bn cn ellos, y son afortunados de que te tengan a su lado.

Maiden cariño nos tenemos que ver algún diitaa, no sabes qué calor horrorosa hace en el caldero de Andalucía Sevilla!!!
Has visto las noticias¿?¿?¿?¿?¿?¿? Hoy es San Lorenzo, el día del año más caluroso de todo el aó, el año pasado llegó a 47 y este año a dix la radio q ha alcanzado los 50!!!
Esto es una locura!!!!
Te deseo que todo lo mejor del mundo y que todo se solucione a pokita poko, se calme algo las aguas, tu ya sabes y tmb sabes dnd toy, me pegas un toke

Nitta que pasa ijaaaaaa, como estas??? Cuando nos va a tocar ese positivo!! Donde trabajo, se han quedado 2 maestras embarazada a la vez, y como dicen que no hay 2 sin 3, espero que me toque a mi, jajajjjajjajaja, yo me arrimo muxo x ellas, ab si se me pega algo!!!!

Mary estoy deseando saber que es lo que te dicen los médicos!!! Hoy me he acordado de ti xk como veo que te gusta muxo las rebajas y ofertas q cojes al vuelo, he visto libros muy xulis super baratos cn la segunda rebajas, que es un diario que se le escribe al bebe desd q te enteras que estas embarazada, para desahogarte con él.
Y cuando sean mayores, en especial en la adolescencia, entienda que lo hemos deseado muxisimo tenerlosy q lo queremos muxisimo y que son lo mejor que nos pasará.
Ohhh q ricura, q tierna me vuelvo xdiooooooo.

Por cierto felicidades a los 2 nenes y a las 2 nenas afortunad@s que vais a tener unas mamás tan buena gente!!!

Reflos, me metí a ver tu foto, eres wapisima!!! Que bonito saldrán tus bebes!!!

Oye xicas os acordais de la sikiya que pasó x el foro y dejo un blog de doctor hazme un hijo, o algo asi?
Lo leí, y cuando quise contactar cn ella desapereció!
Por cierto, me encantó me emocionó muxisimo, me encantan las mujeres con esas garras de ser madres y el coraje de ser mujer! No rendirse nunca!

Muchas gracias
y k novia no esta guapa ese dia irradias una luz especial¡¡¡¡ jeeee muchas gracias¡¡¡¡

K
komal_9036325
11/8/12 a las 16:53

Gracias¡¡¡
si ahora hay bastantes ayudas para los jovenes empresarios mi marido tiene 29 años y le dan la ayuda de 5000 euros a fondo perdido con la condicion de k el taller este abierto al menos 12 meses k espero k este muuuuucho mas y bueno por poner el letrero en valenciano le pagan el 80 por ciento y hay tambien ayudas en autonomos y ss en fin algo de ayuda si hay lo demas pues currarselo mucho jeee¡¡¡¡ a ver k pasa pork el k no lo intenta nunca lo sabra¡¡¡ un beso

A
anu_6339909
12/8/12 a las 17:34

Gotita rosa
olaa xicas!!
Pues dentro de 4 días me toca la regla, y este al medio día me limpié y me encontré una gotita rosa clara.
Y ya limpia limpia, asi q, a sperar!

A
anu_6339909
12/8/12 a las 18:20

Ohhh me ha venido
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina
Martadel85.....26.......16.... . 11/08.....España
Nitta31...........31.........3 .......23 al 27.......España

Septiembre

Maria12214...32.......7....... 06/09......Vigo
Ariespositiva...23......10.... ..12/09......Sevilla



En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia
Maiden..........31........3... ...08/08......Granada

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
marseb.........28........7... ....14/04/13.....Colombia

A
anu_6339909
12/8/12 a las 18:23

Maria!!!
Me voy contigo pa septiembre!!!!
jajajjajjajajjajajajjajajajjaj aj esto ya es pa reirse 10 meses en la búsqueda!!!!!

Yo tmb leo los emoticonos dnd les da la ganaaaaa

María ab si soluciona rápido lo detu ordenador!!! Muaksss preciosaaa

L
lian_5437989
13/8/12 a las 8:57

Hola maiden
es verdad que me hablaste como si fuera niña... ya no lo recordaba! tuviste más intuición tú que yo, jeje.

Tienes razón, el sábado fui a hacer la compra de casa y fue toda una experiencia después de tanto tiempo!

Un beso y me alegro que hayas podido desconectar un poco.

K
kausar_6530293
13/8/12 a las 17:10

Chicas ya
decidimos el primer nombre se llama maite el segundo lo estamos viendo, ayer cumpli 19 semanas y mi gorda cada dia se mueve con mas ganas, nuevamente mi hijita esta enferma le volvio la otitis ayer fuimos de compra al super y en eso toco a mi niña y estaba hirviendo asi que pase a una farmacia y le compre paracetamol en supositorio y se lo coloque y nos fuimos rapidoa un centro de salud y llego con 38, 2 hoy no a presentado fiebre pero ya esta con medicamento amoxicilina y ibuprofeno

A
anu_6339909
13/8/12 a las 19:46

Hola maiden!!
Pues si q vas a llevar razón estoy un poquitín agobiada, esta tarde he llamado a los papis de los niños q tengo dandole clases particulares para que no viniesen, xk en la guarde, me levanto a las 6 y a las 16:00 llego a mi casa, y cn la regla que me ha venido muy fuerte, como yo era, parece q se esta regulando este mes menos más, estaba x los suelos, 0 hierro, así q me he pegado una siesta d 2 horas, que hacía mil q no recordaba XD

En septiembre estamos hablando mi cari y yo de irnos de camping a una barraca, ya q, nos encantan los camping, pero siempre hemos ido con la tienda de campaña a cuesta y este año queremos probar la barraca, haber si desconectamos 100 x 100.

Ya he hecho las cuentas, y si me quedara embarazada, este año de carrera lo terminaría entero xk pariría al final de curso, no hay bien que x mal no venga, el ginecólogo lo tng el mes q viene pa la citología haber q pasa :S
Vaya con los suegros!!!
La mía me tenía jartita y la mandé al programa de Juan y Medio, y le busqué un novio, y se fue a vivir cn el jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijiji

Pues nosotros nos íbamos a casar el 29 de septiembre de este año, hablamos con el cura y todo hace 2 años, pero resulta que si nos casábamos había más inconvenientes que ventajas, porque me quitaban la beca x ejemplo, y yo soy de sacar matrícula de honor, y me dan unos 5000 euros, entonces lo hemos aparcado, hasta que termine los estudios, aparte si tuviera un bebé, tenemos más ayuda que si estuviese casada, como si el trabajo no fuera el mismo, y los hombres nos manteniese vamos.

Así q, mi madre me dió la idea de irme a vivir con él, para ver si de verdad nos llevamos bn y nos queremos, porq en la convivencia dice muxo.

Total que mi vida a cambiado 100 x 100 a mejor, cada día lo quiero más, y mi madre irreconocible la mentalidad tan moderna, xk según ella ya no es mi novio, es mi pareja, y ella define mi estado a que "cohabito" con mi pareja, que es como oficialmente se dice x aqui XD

Yo no lo sé cuando me casaré porque nos encantaría, pero lo que si sé es q somos muy felices juntos ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir