Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
anu_6339909
17/7/12 a las 12:56

Me ha bajado la regla en todo su esplendor!!
Hola chicas, estoy ya por fin tranquiliiiiiisimaaa xk me ha bajado ya bien, y me he mentalizado de que podría ser que me estuviese limpiando por dentro, y como hasta ayer estuve tomando Natifar (ácido fólico, yodo y b12) durante un mes, a lo mejor pudo influir, y ya mismo tiene que estar al caer mi esperado embarazo jajajja ( mis esperanzas,....)

Chicas estoy ahora arriba de trabajo, por la tarde en la empresa de mi cari de contable, y x las mñn limpiando la casa, haciendo ejercicios y dando clases particulares a los niños/as de primaria de mi pueblo.

Mary, vuélvetelo a realizar haber q pasa!!!!

Maiden me alegra q ya estés muxo mejor!!! q bien te lo montas!!!
A mi tmp me dió tiempo de ver pulsera roja, xk al salir de trabajar mi cari me invitó a cenar plan romantico y lo q surgió después jajajjaja

Anusilla sigues en reposo??? Muxos bss wapaa

Princess muxas gracias wapetona!! Espero q este sea realmente tu meees

Muchos besitos a todas, os dejo que dentro de 5 minutos, me llega otro niño para darle clases particulares muakss!!!

Ver también

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:18

Hola mis niñas !!!!!!
Hola cotorras !!! jajajajajaja. Aunque no escriba mucho sigo ahi leyendo de vez en cuando en el movil. Mi pisito ya esta casi terminado y a ver si me aclaro y subo unas fotitos...
Me tengo que apuntar para el proximo mes ya que estoy a finales de mi ... Nada no hay manera, a ver proximo mes con las vacaciones si nos relajamos mi maridito y yo y damos en el clavo. jejeejjeje.
Perdonarme por mi falta de tiempo a poderos escribir. Me he propuesto ir escribiendo aunque sea poco y a traves del movil.. porque os tengo abandonaditas y esto no puede ser !!!
Que ganitas de unas vacaciones !! Mi ultimo dia de trabajo es el dia 27/07 !! Por cierto me voy a IBIZZZZAAAA !!!!! Que tengo family alli asi que nos vamos 10 dias a disfrutarlo al maximo ! Chicas un besazo muyyy fuerteeee, ire escribiendo comentarios a cada una de vosotras. Ahhh y actualizo lista ! Osss kierrrroooo !!!

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:19

Lista actualizada
Julio

Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Alexandra........27......6.... ......21/07....Mexico
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Nitta31...........31.........2 .......26/07.......España
Barajas4........35.........5.. . ...30/07......España

Agosto

Maria12214...32.......6....... 02/08......Vigo
Princess........26.......13... ..06/08......Mexico
Maiden..........31........3... ...10/08......Granada
Ctn6..............28........2. ..... ???.........Vigo
Mirnita17.........25.......8.. ......10/08....Argentina
Martadel85.....26.......16.... . 11/08.....España
Ariespositiva...23........9.. . ...16/08......Sevilla


En espera temporalmente
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sonieta..........29.........3. .....????.......Valencia

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:23
En respuesta a anu_6339909

Me ha bajado la regla en todo su esplendor!!
Hola chicas, estoy ya por fin tranquiliiiiiisimaaa xk me ha bajado ya bien, y me he mentalizado de que podría ser que me estuviese limpiando por dentro, y como hasta ayer estuve tomando Natifar (ácido fólico, yodo y b12) durante un mes, a lo mejor pudo influir, y ya mismo tiene que estar al caer mi esperado embarazo jajajja ( mis esperanzas,....)

Chicas estoy ahora arriba de trabajo, por la tarde en la empresa de mi cari de contable, y x las mñn limpiando la casa, haciendo ejercicios y dando clases particulares a los niños/as de primaria de mi pueblo.

Mary, vuélvetelo a realizar haber q pasa!!!!

Maiden me alegra q ya estés muxo mejor!!! q bien te lo montas!!!
A mi tmp me dió tiempo de ver pulsera roja, xk al salir de trabajar mi cari me invitó a cenar plan romantico y lo q surgió después jajajjaja

Anusilla sigues en reposo??? Muxos bss wapaa

Princess muxas gracias wapetona!! Espero q este sea realmente tu meees

Muchos besitos a todas, os dejo que dentro de 5 minutos, me llega otro niño para darle clases particulares muakss!!!

Aries
Guapaaa !!! Bueno ya que no era embarazo al menos a bajado la regla para poder empezar a deberear antes!! Ojala te quedes bien limpita y el mes que viene eres la proxima en cantar ese positivo !!!!! Cuidate mucho wapi !!! Muackkk

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_832571699z


Jajajaja me voy a volver loooocaaaa!!!! Pues no que me hago un teat de embarazo y hay una raya rosa de control y otra raya rosa pero no donde tiene que eatar sino pegada al borde contrariooooooo!!!!!! Y eso que significa!!!!! Seguramente nada pero porque me toca a mi ciclos raros y test rarooooooooos!! Lo siento ya se q no es nada q me tengo q hacer uno de farmacia pero necesitaba gritarlo!!!

Dagoba
Ayyyy ke lio tienes !!!!! Porque no vas a hacerte un analisis de sangre y ya sales de dudas ???? Eso si que no falla !!! Estamos pendientes de ti !! Cuidate un beso

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:27
En respuesta a ayala_9656709

Buenas noches amigas!!!
Ando emocionada q no puedo dormir ya que mañana martes tengo 2 entrevistas de trabajo muy importantes, una entrevista se llevara acabo en un hotel de lujo de mi ciudad asi q imaginense como tengo q ir vestida, super elegante y con muchas ganas de comvencerlos para q si me den ese empleo. Jeje asi q mañana ya les contare como me fue, asi q deseenme exito please jeje

Ando a 2 dias de que ovule segun mi calendario y pues ando haciendo deberes un dia si y uno no, ya saben para conservar a los bichines y no mal gastarlos jajajaja q tal si un dia mi maridin se queda sin sus millones jejeje y asi ni por arte de magia me embarazara jajaja es broma .

Ando contenta pero cansadisima, les juro q todos los dias tengo sueño y cansancio q me mata, aun no compro mis vitaminas pero creo q tendre q conprarlas pronto porq si necesito pilas para tan vida ajetreada q ando teniendo en estos momentos. por cierto aun me da muxa picazon en mis senos y como q me arde a veces el estomago uayyy pero aun asi le ando hechando muxas ganas a los deberes .

Les mando un abrazo a todas y pues felicidades a aries por su carrera terminada!!

Mi princesa guapa !!!
Te deseo toda la suerte del mundo en esos trabajos !!! Y ir elegante para ti no va a ser un problema ya que eres guapiiisssimmaaa y todo te sienta genial !! Ya nos contaras que tal te fue !! Mucha suerteeeee !!!

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:32

Maria !!
Hola cariñin !!!!!! Hayyyyy soy un desastre os tengo ultimamente abandonaditas!! Menos mal que estas tu cuidando de las niñas !!!
He visto que estas hechando muchas horas en el curro... ahora entenderas mis desapariciones por aqui.. bufff.. ahora parece que baja algo porque los medicos ya no programan tanto porque se van de vacaciones... Miedo me da en semptiembre cuando vuelva todo a la normalidad...
Aprovecha el curro al maximo ahora que se puede y poder ganar un dinerito extra para cuando llegue el bebe !
A ver si llega prontito nuestro momento.. ayy ke ganitas!
Cuidate mucho guapisima, estamos en contacto! Muaackkk

S
shady_9051411
17/7/12 a las 15:46

Valores beta
Chicas he encontrado esta tabla de los valores de los analisis sangre (Beta), creo que algun dia nos puede ayudar.

NO EMBARAZO: 0 - 5

EMBARAZO:

SEMANAS RANGO(mUI/ml)
3 - 4 9 - 130
4 - 5 75 - 2600
5 - 6 850 - 20800
6 - 7 4000 - 11200
7 - 12 11500 - 289000
12 - 16 18300 - 137000
16 - 29 1400 - 53000
30 - 41 940 - 60000


S
shuwei_9622154
17/7/12 a las 17:21

Hoooola
Komo van??
Ayer fui al cine kon mi esposo y mi bebe no paro d moverse en toda la pelicula parece q le gusto la pelicula pues en las escenas d accion era cuando mas se movia. Eh empezado kon los preparativos para el baby shower. Lo hare el 11 d agosto ya q ya tendre mas d 7 meses. Ya Les hire contando.

princess espero q t den el trabajo. Ya veras q si.
maiden q bueno q haz mejorado me alegro x ti.
Aries al menos ya t bajo. Tal vez no habia bajado xq andabas nerviosa.
anusilla ya veras komo pronto empiezas a sentir a tu bebe. Yo tambien sufro d estreñimiento pero aun asi aprendi a diferenciar una cosa d la otra.

besos a las dmas.

K
komal_9036325
17/7/12 a las 23:48

Hola de nuevo¡¡¡¡
he vuelto de las vacaciones...ohhhhhhh ¡¡¡¡con lo agustito k estaba y encima esta mañana me he tenido k ir al medico de urgencias pork me he levantado con ronchas por todo el cuerpo de algo k he comido¡¡¡me tenian k pinchar urbason y me han preguntado si estaba o podria estar embarazada...como poder pues si les he dicho yo..asi k me han echo una prueba y ...negativo,,por lo menos este mes ya no me tengo k calentar la cabeza¡¡¡eso si me he llevao un pinchazo en el pompis k todavia me duele¡¡¡¡jaaaaaaa¡¡¡bueno os ire leyendo a todas k todavia no me ha dado mucho tiempo un beso¡¡¡¡

A
ayala_9656709
18/7/12 a las 5:38

Ya tengo trabajo
Hola a todas, ya hoy firme mi contrato para un trabajo y ya mañana empiezo a trabajar como la ven?? Hoy fue dia lleno de llamadas y me salieron como 2 trabajos q me buscaban jeje mientras yo ya andaba firmando asi q al final fui demasiado solicitada en un solo dia jeje me siento feliz de saber q mi forma de ser mas mi esperiencia pues me abren varias puertas.

Lo unico malo es q ahorita ando con un dolor agudo de espalda y tambien me esta costando respirar porq me duele mucho el pecho (no los senos) me duele tanto q me tumbe en la cama por una hora y me dormi, y ahorita q desperte me sigue doliendo, dice mi esposo q si sigo asi me llevara al hospital q porq esto no es normal si me duele muxo tanto q me retuerzo en la cama q piensan q sea??????

A
anu_6339909
18/7/12 a las 12:24
En respuesta a shady_9051411

Aries
Guapaaa !!! Bueno ya que no era embarazo al menos a bajado la regla para poder empezar a deberear antes!! Ojala te quedes bien limpita y el mes que viene eres la proxima en cantar ese positivo !!!!! Cuidate mucho wapi !!! Muackkk

Hola marta!
No me desaparezcas taaaaanto tiempo!!!!
Que se t exa en falta!!

Pues si, eso creo, que me habré estado limpiando...

Muakss wapaa!!

A
anu_6339909
18/7/12 a las 12:29
En respuesta a ayala_9656709

Ya tengo trabajo
Hola a todas, ya hoy firme mi contrato para un trabajo y ya mañana empiezo a trabajar como la ven?? Hoy fue dia lleno de llamadas y me salieron como 2 trabajos q me buscaban jeje mientras yo ya andaba firmando asi q al final fui demasiado solicitada en un solo dia jeje me siento feliz de saber q mi forma de ser mas mi esperiencia pues me abren varias puertas.

Lo unico malo es q ahorita ando con un dolor agudo de espalda y tambien me esta costando respirar porq me duele mucho el pecho (no los senos) me duele tanto q me tumbe en la cama por una hora y me dormi, y ahorita q desperte me sigue doliendo, dice mi esposo q si sigo asi me llevara al hospital q porq esto no es normal si me duele muxo tanto q me retuerzo en la cama q piensan q sea??????

Hola princess
Enorabuena wapisima!!!!!!!!

Pues según lo que explicas a mi me ocurrió un par de veces hace tiempo, y fue por ansiedad y nervios, que aunk tu crees que estan tranquila, el organismo te expresa de esa forma oprisión en el pecho y dolor en el centro que parece q te falta el aire, tienes una sensación rara.

Para eso, te recomiendo luz apagada, música de relajación y aromaterapia, mientras tu cari te da un masaje de pies

Y después de quedarte dormida, al despertar a ducharte, ponerte guapa, irse a pasear y a cenar en un bonito lugar.

Y de postre un heladito y a llamar a la cigüeña a encargar lo que tu sabes jajjajajaj muakss!!!!

A
anu_6339909
18/7/12 a las 12:42

Resultados del espermiograma correcto!!!!
Chicas ya hoy hemos estado en la consulta, y los resultados de mi cari está todo correcto, y a esperar a septiembre para realizarme la citología.

Y nada, nos ha dicho que esto es muy complicado que toque, no es tan fácil como dicen, y nada el mismo rollo de la lotería, nosotros examos y ai 5 números y la serie, pues lo mismo 5 factores que deben ser los apropicios, y despues la serie, que es el organismo que haga que marche todo viento en popa.

Y que los sangrados, puede ser que me esté limpiando, porque dice que si nunca me había pasado, y ha dado la casualidad que ha sido el mes que he tomado natifar, y al terminarlo, ya ha empezado la regla normal, podría deberse a ello.

Que si veo que me llevo más de 2 meses sin menstruación, o una regla muy muy abundante, entonces si es muy importante que acuda a urgencias, que eso no sería lo normal.

Bueno un besito xicas!!!!

PDT: María haber si le dan a tu maridín el papel para poder realizarse el espermiograma, te lo hacen al momento, y los resultados llegan muy rápido. (O por los menos aquí en Sevilla) Mucha suerte!!

I
iriome_8652153
18/7/12 a las 18:56
En respuesta a anu_6339909

Resultados del espermiograma correcto!!!!
Chicas ya hoy hemos estado en la consulta, y los resultados de mi cari está todo correcto, y a esperar a septiembre para realizarme la citología.

Y nada, nos ha dicho que esto es muy complicado que toque, no es tan fácil como dicen, y nada el mismo rollo de la lotería, nosotros examos y ai 5 números y la serie, pues lo mismo 5 factores que deben ser los apropicios, y despues la serie, que es el organismo que haga que marche todo viento en popa.

Y que los sangrados, puede ser que me esté limpiando, porque dice que si nunca me había pasado, y ha dado la casualidad que ha sido el mes que he tomado natifar, y al terminarlo, ya ha empezado la regla normal, podría deberse a ello.

Que si veo que me llevo más de 2 meses sin menstruación, o una regla muy muy abundante, entonces si es muy importante que acuda a urgencias, que eso no sería lo normal.

Bueno un besito xicas!!!!

PDT: María haber si le dan a tu maridín el papel para poder realizarse el espermiograma, te lo hacen al momento, y los resultados llegan muy rápido. (O por los menos aquí en Sevilla) Mucha suerte!!

Muy bien!!
Aries!
Parece que las "ITV" están superadas, no? jeje!!

Pues ahora con toooda la tranquilidad, a seguir "jugando a la lotería"!! jajaja!!

Besitos wapa!! :-***

I
iriome_8652153
18/7/12 a las 18:59
En respuesta a ayala_9656709

Ya tengo trabajo
Hola a todas, ya hoy firme mi contrato para un trabajo y ya mañana empiezo a trabajar como la ven?? Hoy fue dia lleno de llamadas y me salieron como 2 trabajos q me buscaban jeje mientras yo ya andaba firmando asi q al final fui demasiado solicitada en un solo dia jeje me siento feliz de saber q mi forma de ser mas mi esperiencia pues me abren varias puertas.

Lo unico malo es q ahorita ando con un dolor agudo de espalda y tambien me esta costando respirar porq me duele mucho el pecho (no los senos) me duele tanto q me tumbe en la cama por una hora y me dormi, y ahorita q desperte me sigue doliendo, dice mi esposo q si sigo asi me llevara al hospital q porq esto no es normal si me duele muxo tanto q me retuerzo en la cama q piensan q sea??????

Princess!!
Enhorabuena por tu curro!! Y por la buena señal de tantas ofertas laborales!!!

Yo tb pienso como Aries, que puede ser ansiedad... Intenta relajarte, xiqueta...
Ay... Mucho ajetreo llevas!

I
iriome_8652153
18/7/12 a las 19:11

Yeeee!!!
Chicas!!!

Jolín!! Me he pasado un par de días con cistitis!!!
Qué mal!!
Y no tenía muchas ganas de conectarme... Sólo tenía ganas de hacer pis...
...Y de nuevo un montón de mensajes!!! Cotorras!! Como le dáis al picoooo!!

Aries, Maiden: ¿Qué nos pasa? Cuando no es un pito es una flauta... Vamos a hacer el club del "To me toca a mí!!", jejej!! ...A ver si nos toca el positivo!! jaja!!

Anusilla: ¿Cómo vas? Yo en mi caso no creo que el manchadito rosa sea esperanzador... Creo que se debe a la ovulación o a un desarreglo hormonal... Esperaré algún ciclo más y si me mosquea mucho preguntaré al gine. Ya no he vuelto a manchar.

María: Suena muy bien tu visita al nutricionista!!! ajaja!! Al menos si está macizorro digo yo que motivará más para hacerle caso, no?? jjijiiiiijiji!!

Resflos!!: Otra para el club del "To me toca a mí"... jeje!! Pues eso, como tú dices este mes has salido de dudas... Igual con la tranquilidad de no tener que pensar... Te llevas una sorpresa!!

Martadel85: Anfitriona del foro!! Te reincorporas!! Qué bien! Un saludooo!!

Besitos a todas!!!

A
an0N_832571699z
18/7/12 a las 23:22


Chicas... Ya tengo asumido el negativo...pero hoy me he dado cuenta, porque me han dado unos pinchazos fuertes, de q si mi ciclo vuelve a ser de57 dias ovulo mañana!!!!! Asi q me he puesto manos a la obra por si acaso jijiji quien sabe...

Princes enhorabuena! Ojala te traten superbien y te encuentres super agusto en ese trabajo!!
Maria, vi fotos de esa las cies es un paisaje precioso!!

Bueno chicas estoy muy cansada disculparme por no escribir a todas pero me muero de sueño y mañana toca ir al medico para la prueba de las alergias.... A ver q sale... Muchos besos a tooooooooodaaaas!!!! Os quierooooo!!!

A
alien_6289436
19/7/12 a las :01
En respuesta a an0N_832571699z


Chicas... Ya tengo asumido el negativo...pero hoy me he dado cuenta, porque me han dado unos pinchazos fuertes, de q si mi ciclo vuelve a ser de57 dias ovulo mañana!!!!! Asi q me he puesto manos a la obra por si acaso jijiji quien sabe...

Princes enhorabuena! Ojala te traten superbien y te encuentres super agusto en ese trabajo!!
Maria, vi fotos de esa las cies es un paisaje precioso!!

Bueno chicas estoy muy cansada disculparme por no escribir a todas pero me muero de sueño y mañana toca ir al medico para la prueba de las alergias.... A ver q sale... Muchos besos a tooooooooodaaaas!!!! Os quierooooo!!!

Estas segura!
Segura que es negativo? porque los sintomas de embarazo son muy parecidos a la oye y no te has hecho pruebas del porque son tus ciclos tan largos?

Saluditos

A
ayala_9656709
19/7/12 a las 2:34
En respuesta a iriome_8652153

Princess!!
Enhorabuena por tu curro!! Y por la buena señal de tantas ofertas laborales!!!

Yo tb pienso como Aries, que puede ser ansiedad... Intenta relajarte, xiqueta...
Ay... Mucho ajetreo llevas!

Gracias nitta y aries!!
Pues hoy ando otra vez con dolor de espalda, no se q sea la verdad ya me empieza a preocupar, quizas si sea estres o un cansancio acumulado, intentare descansar mas hoy y pues les cuento q me fue super bien en el trabajito. Mil besos hermosas

K
khawla_9430176
19/7/12 a las 8:18

Maca
Ayer empecé a tomar el maca!!!! A ver q pasa, y además lleva arginina, a ver si me anima un poco.....

A
an0N_832571699z
19/7/12 a las 8:44


Chicas mo estoy segura de nada pero me he hecho 20.000 test y dan negativo... Si mi ciclo es como el anterior, q parece ser q si, se aupone q hoy ovulo porque faltan 14 dias para el dia 57 y ayer note unos pinchazos fuertes en al ovario derecho. No me tomo la temperatura y clara de huevo tengo casi todo el ciclo...es solo por provar.. La verdad es q no me queda nada mas q provar. Se supone q estoy perfectamente segun las pruebas medicas. Volvere al medico sino la semana que viene.

A
anu_6339909
19/7/12 a las 11:57
En respuesta a iriome_8652153

Muy bien!!
Aries!
Parece que las "ITV" están superadas, no? jeje!!

Pues ahora con toooda la tranquilidad, a seguir "jugando a la lotería"!! jajaja!!

Besitos wapa!! :-***

Hola nitta!!
JAJJAJAJJAJA esooo esooooo a jugar a la lotería!!!

A
anu_6339909
19/7/12 a las 12:18

Hola maría!
Vaya con el nutricionista jajajjaajjajajajajajajajjajaja jaj
Así da gusto ponerse en forma!!!!
Mándamelo pa ca pa Sevilla, que le voy a pedir también que me haga un menú jajajjjjajjaja

Pues sabes, hubo una frase que me dijo mi doctora, que me ha llegado, haya vá:
" A veces las personas creemos que tenemos el poder de dar vida cuando queramos, sin darnos cuenta que es el Señor, quien le tiene preparado a cada una de nosotras cuando tendrá su bebé"

Y hoy estoy filosófica, y pienso que si no ha podido ser en estos 9 meses de búsqueda, quizás sea porque era pa tener un respiro y terminar el primer año de carrera que era el más intenso y denso.

También es verdad que el ritual una vez realizado, a los pocos días comencé a manchar, quizás el organismo se está preparando y me esté limpiando x dentro..

La verdad que estoy más trankila dsd k mi cari le han dado los resultados, y ya descartamos, ya que sus billines están mu requetebien

Ahora haber si en septiembre, en la citología esta to bien...

Jolin tu maridín tiene que pasar 2 encuestas, k investigación!!!
Pues haber si consigue que le entre ganas d ir al médico, y se anime, xk kanto antes vaya, antes descartamos cosas, o se buscan soluciones..

A
anu_6339909
19/7/12 a las 12:23
En respuesta a iriome_8652153

Yeeee!!!
Chicas!!!

Jolín!! Me he pasado un par de días con cistitis!!!
Qué mal!!
Y no tenía muchas ganas de conectarme... Sólo tenía ganas de hacer pis...
...Y de nuevo un montón de mensajes!!! Cotorras!! Como le dáis al picoooo!!

Aries, Maiden: ¿Qué nos pasa? Cuando no es un pito es una flauta... Vamos a hacer el club del "To me toca a mí!!", jejej!! ...A ver si nos toca el positivo!! jaja!!

Anusilla: ¿Cómo vas? Yo en mi caso no creo que el manchadito rosa sea esperanzador... Creo que se debe a la ovulación o a un desarreglo hormonal... Esperaré algún ciclo más y si me mosquea mucho preguntaré al gine. Ya no he vuelto a manchar.

María: Suena muy bien tu visita al nutricionista!!! ajaja!! Al menos si está macizorro digo yo que motivará más para hacerle caso, no?? jjijiiiiijiji!!

Resflos!!: Otra para el club del "To me toca a mí"... jeje!! Pues eso, como tú dices este mes has salido de dudas... Igual con la tranquilidad de no tener que pensar... Te llevas una sorpresa!!

Martadel85: Anfitriona del foro!! Te reincorporas!! Qué bien! Un saludooo!!

Besitos a todas!!!

Hola nitta!!
Además que es verdad, a mi me empezó los manchados, a partir de realizar el ritual la noche de San Juan en la playa, y comenzar a tomar Natifar (yodo,b12 y ácido fólico), no se, quizás pudo influir, y espero que estos días me haya estado limpiando por dentro..

Espero que estes mejor de tu cistitis eso escuece muxo!!!
A mi me mandaron 2 veces que me ocurrió, x ir a servicios públicos, 2 sobres , uno para cada día , es decir q en 2 días se me quitó!!!

Muaks!!! wapaaaaaaa

A
anu_6339909
19/7/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_832571699z


Chicas mo estoy segura de nada pero me he hecho 20.000 test y dan negativo... Si mi ciclo es como el anterior, q parece ser q si, se aupone q hoy ovulo porque faltan 14 dias para el dia 57 y ayer note unos pinchazos fuertes en al ovario derecho. No me tomo la temperatura y clara de huevo tengo casi todo el ciclo...es solo por provar.. La verdad es q no me queda nada mas q provar. Se supone q estoy perfectamente segun las pruebas medicas. Volvere al medico sino la semana que viene.

Hola mary!!
Pues ahora que lo dices, llevas toda la razón, quizás tu ovulación sea más tarde, xk te llega siempre más tarde

Quizás este mes x fin lo cojaisssss
Q ganas!!!!!!!!!! x diooooooooooo

muakss wapaaa y muxisisisiisisisiisisiisma suerte!!!

L
lian_5437989
19/7/12 a las 12:35

Hola!!!!!!!!!!!
Cuánto habéis escrito....
Mary, tus ciclos habían sido alguna vez tan largos? Puedes ir probando por si encuentras tu ovulín, pero deberías ir al médico otra vez y averiguar porqué son tan largos como dice Alexandra. Bueno, espero que te vayan bien las pruebas de la alergia.

María, ya te queda poco para tu merecidísimo descanso...
me he reido mucho con tu nutricionista... vaya vaya... porque me pilla lejos, que sino, a alegrarse la vista se ha dicho!!!

Cascayu, a ver si la maca te funciona, como le dije a Maria, leí que sí que funcionaba... mucha suerte!

Nitta, espero que ya estés mejor. Si sigues teniendo manchaditos raros, acude al médico y que te revise.
La verdad que los desarreglos hormonales son un rollo y hay que tenerlos controlados.

Princess, guapísima, enhorabuena por el trabajo!!! ahora a encadenar una alegría con otra... SUERTE! por cierto, si sigues teniendo dolores en el pecho y la espalda, lo más seguro es que sea un poco de ansiedad, pero haz caso a tu marido y que te lleve a urgencias. De momento, relájate que todo va a ir bien.

Resflos, espero que ya estés mejor. Ánimo y a seguir intentando...

Aries, me alegro que tu marido esté . Una cosa menos para calentarse la cabeza. Sigue intentándolo que todo llega.

Griselle, qué alegría que tu bb se mueva tanto!!! cuando aprenda a diferenciar los movimientos te avisaré, jeje, de momento a esperar...

Marta, ahora a disfrutar del pisito. Besos.

maiden, cómo vas? espero que mejor.

Un beso a todas las demás.

Yo sigo bien y mi maridín también está mejor. Se nota porque no me deja tranquila, ya tiene ganas de moverse y como es un culo de mal asiento, pues allá va... y encima con el calor que hace aquí en Valencia!!!!!!!!!! Por cierto, estoy saliendo a pasear 30min todas las noches, como dijo la gine, y de momento, me va de maravilla!

Muaks

I
iriome_8652153
19/7/12 a las 12:41
En respuesta a anu_6339909

Hola nitta!!
Además que es verdad, a mi me empezó los manchados, a partir de realizar el ritual la noche de San Juan en la playa, y comenzar a tomar Natifar (yodo,b12 y ácido fólico), no se, quizás pudo influir, y espero que estos días me haya estado limpiando por dentro..

Espero que estes mejor de tu cistitis eso escuece muxo!!!
A mi me mandaron 2 veces que me ocurrió, x ir a servicios públicos, 2 sobres , uno para cada día , es decir q en 2 días se me quitó!!!

Muaks!!! wapaaaaaaa

Si, aries
A mí tb me han dado esos sobres.
Qué maravilla!!

En dos días se arregla!!
..Ya podían hacer un par de sobres para el positivo!! jajaja!!

En mi caso fue por aguantarme toda la mañana (literalmente) sin ir al baño... Tenía tanto trabajo que no encontraba el momento de ir...
Cuando al fin pude ir al baño me dolía la vejiga un montón!!! Según dicen la inflamación de la vejiga tb se da por aguantar demasiado las ganas de ir a hacer un pis...

Así que nada de aguantarse tanto!!
Ya no me volverá a pasar!!

Sobre lo tuyo, pues igual ha sido un poco la mezcla de todo... Y tu organismo se ha puesto a punto!!

:-**** Besis!!

K
komal_9036325
19/7/12 a las 13:38
En respuesta a lian_5437989

Hola!!!!!!!!!!!
Cuánto habéis escrito....
Mary, tus ciclos habían sido alguna vez tan largos? Puedes ir probando por si encuentras tu ovulín, pero deberías ir al médico otra vez y averiguar porqué son tan largos como dice Alexandra. Bueno, espero que te vayan bien las pruebas de la alergia.

María, ya te queda poco para tu merecidísimo descanso...
me he reido mucho con tu nutricionista... vaya vaya... porque me pilla lejos, que sino, a alegrarse la vista se ha dicho!!!

Cascayu, a ver si la maca te funciona, como le dije a Maria, leí que sí que funcionaba... mucha suerte!

Nitta, espero que ya estés mejor. Si sigues teniendo manchaditos raros, acude al médico y que te revise.
La verdad que los desarreglos hormonales son un rollo y hay que tenerlos controlados.

Princess, guapísima, enhorabuena por el trabajo!!! ahora a encadenar una alegría con otra... SUERTE! por cierto, si sigues teniendo dolores en el pecho y la espalda, lo más seguro es que sea un poco de ansiedad, pero haz caso a tu marido y que te lleve a urgencias. De momento, relájate que todo va a ir bien.

Resflos, espero que ya estés mejor. Ánimo y a seguir intentando...

Aries, me alegro que tu marido esté . Una cosa menos para calentarse la cabeza. Sigue intentándolo que todo llega.

Griselle, qué alegría que tu bb se mueva tanto!!! cuando aprenda a diferenciar los movimientos te avisaré, jeje, de momento a esperar...

Marta, ahora a disfrutar del pisito. Besos.

maiden, cómo vas? espero que mejor.

Un beso a todas las demás.

Yo sigo bien y mi maridín también está mejor. Se nota porque no me deja tranquila, ya tiene ganas de moverse y como es un culo de mal asiento, pues allá va... y encima con el calor que hace aquí en Valencia!!!!!!!!!! Por cierto, estoy saliendo a pasear 30min todas las noches, como dijo la gine, y de momento, me va de maravilla!

Muaks

Hola ¡¡¡¡
pues no se si la prueba me la han echo demasiado pronto pork aun no tengo falta me toca para el 24 pero me fiare de los medicos k voy a hacer....la prueba fue de orina como la k nos hacemos en casa...contando k ovule sobre el 10 si me parece k podria salir un falso negativo pero....nada esperare a k me toke¡¡¡

K
komal_9036325
19/7/12 a las 13:41
En respuesta a iriome_8652153

Yeeee!!!
Chicas!!!

Jolín!! Me he pasado un par de días con cistitis!!!
Qué mal!!
Y no tenía muchas ganas de conectarme... Sólo tenía ganas de hacer pis...
...Y de nuevo un montón de mensajes!!! Cotorras!! Como le dáis al picoooo!!

Aries, Maiden: ¿Qué nos pasa? Cuando no es un pito es una flauta... Vamos a hacer el club del "To me toca a mí!!", jejej!! ...A ver si nos toca el positivo!! jaja!!

Anusilla: ¿Cómo vas? Yo en mi caso no creo que el manchadito rosa sea esperanzador... Creo que se debe a la ovulación o a un desarreglo hormonal... Esperaré algún ciclo más y si me mosquea mucho preguntaré al gine. Ya no he vuelto a manchar.

María: Suena muy bien tu visita al nutricionista!!! ajaja!! Al menos si está macizorro digo yo que motivará más para hacerle caso, no?? jjijiiiiijiji!!

Resflos!!: Otra para el club del "To me toca a mí"... jeje!! Pues eso, como tú dices este mes has salido de dudas... Igual con la tranquilidad de no tener que pensar... Te llevas una sorpresa!!

Martadel85: Anfitriona del foro!! Te reincorporas!! Qué bien! Un saludooo!!

Besitos a todas!!!

Jeeee¡¡¡¡¡
pes podria ser...n seria la primera vez k pone no y es si¡¡¡pero solo me kedaesperar no hay otra...ya me aviso el medico k era pronto pero la tenian k hacer para poderme pinchar..la alergia se mea ido por lo menos jeeeee

A
an0N_832571699z
19/7/12 a las 14:48


Hola chicas, que tal estais? Ya me he hecho las pruebas de la alergia le tengo alergia a los caballos...nooooooooooooo!!!!! Joooo mis peores temores son ciertos, le tengo muchisima alergia a los caballos, perros, gatos y acaros!!!! No se si lo habeis visto pero aqui las fiestas de los pueblos son con muchisimos caballos , todos estamos en continuo contacto con caballos en la fiesta del JALEO... y claro tambien esta la tipica Pomada con gin y limonada q tampoco voy a poder probar si me tomo las pastillas para la alergia no podre beber porque el alcohol alimina el efecto. Bueno el martes tengo otra vez cita con mi doctora, creo q nunca he ido tanto al medico como estos meses jijiji y ya de paso le dire q vuelvo a tener ciclos superlargos a ver q podemos hacer.
Besoooooos!!!!

A
anu_6339909
19/7/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_832571699z


Hola chicas, que tal estais? Ya me he hecho las pruebas de la alergia le tengo alergia a los caballos...nooooooooooooo!!!!! Joooo mis peores temores son ciertos, le tengo muchisima alergia a los caballos, perros, gatos y acaros!!!! No se si lo habeis visto pero aqui las fiestas de los pueblos son con muchisimos caballos , todos estamos en continuo contacto con caballos en la fiesta del JALEO... y claro tambien esta la tipica Pomada con gin y limonada q tampoco voy a poder probar si me tomo las pastillas para la alergia no podre beber porque el alcohol alimina el efecto. Bueno el martes tengo otra vez cita con mi doctora, creo q nunca he ido tanto al medico como estos meses jijiji y ya de paso le dire q vuelvo a tener ciclos superlargos a ver q podemos hacer.
Besoooooos!!!!

Hola mary!!
Jooooo lo siento mucho!! Pero piensa que lo mismo que te ha entrado la alergia inesperada, también desaparece cuando menos lo esperes, así q cada año al realizartela, algún año te comentará q desapareció.

Me ha recordado una historia que viví sobre la alergia a los caballos, y me gustaría compartirla con vosotras.

Resulta que hace unos cuantos de año, estando de viaje con mi amiga y su madre, nos encontramos con el amor platónico de su madre, y se le caía la baba con él, la verdad q era guapísimo, y al despedirnos, la madre le empezó a salirle ronchas x toda la cara.
¡¡¿¿Cuál fue mi sorpresa??!!
Le tenía alergia!!
Resulta que ella nunca pudo estar con él, porque se dedicaba tanto su amor platónico como toda su familia al tema de los caballos, y al pasar tantas horas con ellos, pues la madre de mi amiga no podía hacercarse a él.

Fijaros ellos se querían mucho, pero como él no quizo dejar la herencia de su familia, terminaron el noviazgo, al final ella se casó con otra persona, pero como se acordaba de él, terminó divorciándose, y aún tiene las esperanzas que algún día le desaparezca la maldita alergia a los caballos!!!!!!

A
an0N_711280699z
20/7/12 a las 7:52

Buenos dias a todas
Qtl esta todo por lo q veo entretenido. En siento no aver hablado en estas semanas pero entre q e estado un poco liada y el bajon q me dio lo de las hormonas.
Os cuento mi doctora me mando a fertilidad puso q yevava un año en la busqueda y me dijo q tardarian en llamarme q era muy lento, me dieron cita para el 18 de este mes el miercoles de esta semana, tuve q ir con mi parejja nos icierom preguntas de rutina y ami me icieron una eco vaginal y una citologia, ajora tengo q hacrrme dos analisis de sangre uno normal y el otro hormonal, mi pareja un recuento de semen y analitica, despues tengo q llamar para q medem cita para recoger rresultados lo malo q asta septiembre no buelven de vacaciones con lo cual por lo menos asta octubre no me daran , pero estoy contenta pues pendsava q la cosa demoraria mas .
Gracias a todas por vuestro interes.

A
anu_6339909
20/7/12 a las 14:44

Hola maría!
No te lo vas a creer, me han llamado de la escuela infantil pa dar clases x las mñn en agosto, así q ya tng el cupo, mñn en la guarde, al medio día daré clase a los niños y x la tarde de contable k locuraaaaaaa

Pero con la crisis q hay no se puede decir q no, a nada!!! a km me apunto a tooooo jajajajja.

Muaksss!!! wapaaaa
Ya me contarás km t lo stas pasando??????!!!

Este finde no vamos a ir a la playa, xk tnemos ganas de descansar que no hemos parado entre una cosa y otra!!!

Hoy voy a ir cuando termine de trabajar a una empresa muy grande ha hacer los mandados que compra las cosas al x mayor y te sale súper económico 15 kg de merluza 7 , 5 kg de presa ibérica 5 !!!!
Botellas de licor sin alcohol (manzana, mora,...) 0.90 cént.

jajajjaja no me lo pierdo!!!!!

Hoy el Zumba fittnesss má dao más energía q de lo de costumbre, se nota q es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Bueno un besazoooo que ya me está pitando la thermomix k sta la comida en su punto jajajjaja muaksss!!!

Un besazoooooooooooo feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_832571699z
20/7/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_711280699z

Buenos dias a todas
Qtl esta todo por lo q veo entretenido. En siento no aver hablado en estas semanas pero entre q e estado un poco liada y el bajon q me dio lo de las hormonas.
Os cuento mi doctora me mando a fertilidad puso q yevava un año en la busqueda y me dijo q tardarian en llamarme q era muy lento, me dieron cita para el 18 de este mes el miercoles de esta semana, tuve q ir con mi parejja nos icierom preguntas de rutina y ami me icieron una eco vaginal y una citologia, ajora tengo q hacrrme dos analisis de sangre uno normal y el otro hormonal, mi pareja un recuento de semen y analitica, despues tengo q llamar para q medem cita para recoger rresultados lo malo q asta septiembre no buelven de vacaciones con lo cual por lo menos asta octubre no me daran , pero estoy contenta pues pendsava q la cosa demoraria mas .
Gracias a todas por vuestro interes.


Pero cuantos meses llevais d busqueda??

A
an0N_711280699z
20/7/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_711280699z

Buenos dias a todas
Qtl esta todo por lo q veo entretenido. En siento no aver hablado en estas semanas pero entre q e estado un poco liada y el bajon q me dio lo de las hormonas.
Os cuento mi doctora me mando a fertilidad puso q yevava un año en la busqueda y me dijo q tardarian en llamarme q era muy lento, me dieron cita para el 18 de este mes el miercoles de esta semana, tuve q ir con mi parejja nos icierom preguntas de rutina y ami me icieron una eco vaginal y una citologia, ajora tengo q hacrrme dos analisis de sangre uno normal y el otro hormonal, mi pareja un recuento de semen y analitica, despues tengo q llamar para q medem cita para recoger rresultados lo malo q asta septiembre no buelven de vacaciones con lo cual por lo menos asta octubre no me daran , pero estoy contenta pues pendsava q la cosa demoraria mas .
Gracias a todas por vuestro interes.

Hola
Solo 5 meses pero ella puso un año

I
iriome_8652153
20/7/12 a las 22:43

Sí maiden!!
Pásanosla de nuevo!!

A
anu_6339909
21/7/12 a las 13:23

Hola maría!
Sí q es verdad, está todo súper trankilito, ya verás km el lunes comienzan de nuevo las novedades ajjajajja

Estoy deseando ver esas fotitos!!!!

Ayer estuve en ese mercado q te comenté k staba todo súper barato, ya q, se compra al x mayor y venía loka de contenta!! he ahorrado el doble, y tengo comida en vez de pa una semana, para un mes!!!!

Anoche estube en un desfile de moda `12, que la pasarela era con cristalera preciosoo!!! me encantoo, fue la primera vez q fui, me dieron las entradas y para no desperdiciarlas fui con mi cari.

Total, que andando por la pasarela una modelo, iba con un vestido, que tenía pegado unas pedrerias, como si fueran caramelos, y se le cayó uno, total q mi cari que estaba al lado lo cojío y me lo dío, y si vieras a todos los fotógrafos haciéndole foto a mi mano donde estaba el caramelo jajajajjaja

Y en el salón la tengo en la vitrina XD de recuerdo jajajaja

Esta noche sale en mi pueblo la Virgen del Carmen, iremos a verla, y llevaré una vela, como todos los años junto a las demás mujeres, habe si se cumple lo q ya sabeis jajajjajajaja

L
lian_5437989
23/7/12 a las 8:39

Buenos días
Como no he pasado en varios días... sólo quería daros muchos ánimos para comenzar la semana!!!
Veo que este finde ha estado calmadito el foro.

Maiden, aprovecha y toma el solecito en la piscina, yo de momento, tengo que esperar un poco más. Estoy blanca blanquísima!!!

Aries, qué ocupada estás! pero eso es bueno, y más con los tiempos que corren. Suerte.

Barajas, qué bien que te hayan adelantado las pruebas, aunque tú sigue intentándolo como hasta ahora, que nunca se sabe! Muchos ánimos.

Maria, qué bien tu escapada a las Cíes... espero que hayas podido recuperar energía! Muchos besos y muchas gracias por tus ánimos siempre. Por cierto, hoy comienzo mis 16 semanas.

Mary, cuídate con la alergia, por lo menos, ya sabes lo que te pasa. Por otro lado, deberías consultar al gine porqué tienes los ciclos tan largos, como dice Maria.

Resflos, ya nos informas, porque te hicieron el análisis muy pronto. Ojalá que nos des una sorpresa.

Nitta, qué tal vas guapa?

A las compis de barriguita, espero que estéis muy bien!

Un beso muy fuerte a todas.

Chicas, tengo muchas ganas de que el foro se llene de +++++, no dejéis de deberear. Muchos besitos!!!!!!!!!

K
kausar_6530293
23/7/12 a las 17:21

De vuelta
chicas, perdon ñas tenia abandonadas, es porque mi pc se echo a perder asi que ahora me consegui uno para escribir ya estoy de 16+1 y me siento muy bien mi hija a vuelto a la sala cuna x que estuvo de vacaciones de invierno a fin de mes me voy hacer otra eco en 3d para saber el sexo del bebe y saber si la placento subio

A
an0N_832571699z
23/7/12 a las 23:44

Hola chicas!!
Que tal?? Yo he tenido un finde muy ajetreado han sido las fiestas de un pueblecito con un puerto muy bonito y me fui con mi ahijada y una amiga sin muchas ganas la verdad pero al final nos bebimos unos cuantos granizados de pomada y acabamos metidas en el mar jajaja los lo pasamos super bien, hacia mucho q no me divertia tanto!!!!
Mañana voy al medico a ver si me receta las pastillas para la alergia, me tuve q comprar unas en la farmacia para las fiestas y me costaron 7 y solo venian 6 pastillas!!!! No es q me las vaya a tomar todos los dias pero jolin son supercaras!!!.
Tambien le comentare a ver q pasa con mi ciclo mañana llevare ya 49 dias. Si al final ovule la semana pasada no creo q acertaramos porque debereamos solo ese dia... Todavia es pronto para saberlo. Aaaah por cierto despues de las fiestas nos fuimos a un spa el domingo!!! Ooooooh q gozada chicas!!! La verdad es q he hecho muchas cosas q no deberia haber hecho si estoy buscando quedarme, el spa, el alcohol, pero me he desahogado y creo q me ha animado mucho. A partir de ahora volvere a ser buena. Beeeesoooooos!!!

A
an0N_832571699z
24/7/12 a las 8:14

Hola maiden!!
Pues la pomada es una bebida tipica de aqui, es gin xoriguer con limonada, es superrefrescante, normalmente solo lo bebemos para las fiestas, y si encima esta granizada no veas como entra!!! Jajaja bueno chiqui me voy al medico a ver q me dice. Besitooos

L
lian_5437989
24/7/12 a las 8:21
En respuesta a an0N_832571699z

Hola maiden!!
Pues la pomada es una bebida tipica de aqui, es gin xoriguer con limonada, es superrefrescante, normalmente solo lo bebemos para las fiestas, y si encima esta granizada no veas como entra!!! Jajaja bueno chiqui me voy al medico a ver q me dice. Besitooos

Hola mary...
Que vaya bien el médico!
Me alegro que hayas disfrutado, sigue así, cuanto más relajadita estés mejor que mejor.
Un besote.

L
lian_5437989
24/7/12 a las 8:29
En respuesta a kausar_6530293

De vuelta
chicas, perdon ñas tenia abandonadas, es porque mi pc se echo a perder asi que ahora me consegui uno para escribir ya estoy de 16+1 y me siento muy bien mi hija a vuelto a la sala cuna x que estuvo de vacaciones de invierno a fin de mes me voy hacer otra eco en 3d para saber el sexo del bebe y saber si la placento subio

Isita....
Me alegro que estés bien!
Un beso muy fuerte, ya nos sigues contando cómo va.
Besos también para tu niña.

L
lian_5437989
24/7/12 a las 8:32

Maiden,
lo mío y el sol no tiene remedio, soy mmmuuuuyyy blanca de piel, así que lo único que consigo es quemarme si abuso, y me da miedo que la piel hay que cuidarla, por lo que opto por salir con mucha protección, incluso cuando voy a pasear.
Mi marido está ya mejor, si esta semana el médico lo ve todo bien, en unos 10 días empieza la rehabilitación.
Muchas gracias por preguntar guapa!
Aprovecha el cortijo y la piscina!!!! qué envidia sana!

A
an0N_832571699z
24/7/12 a las 9:34


Ya estoy aqui otra vez... Bueno me ha dado unas pastillas de 2 y 28 comprimidos para la alergia. A flipado con las q me dio la de la farmacia, 7 7 pastillas!!! Como se pasan las farmaceuticas!!! Me las ha puesto como cronica y asi puedo comprarlas cuando quiera. Respecto a lo otro, me ha dicho q como cabe una pequeña posibilidad de momento solo puedo esperar a q baje o no la de todas formas me ha dicho q tendria q esperar hasta octubre y q no me preocupe q me mandara a la especialista en fertilidad q intente relajarme un poco y q me divierta q ser feliz es muy importante para quedarse embarazada q sentirse de bajon es el mayor anticonceptivo natural!!! Bueno chicas os dejo q tengo q ir a trabajar, hoy me espera un dia duro, de 10h a 15h y de 17:30h a 22:00h besooos guapas!! Y a divertirseeeeere!!!!!

A
an0N_832571699z
24/7/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_832571699z


Ya estoy aqui otra vez... Bueno me ha dado unas pastillas de 2 y 28 comprimidos para la alergia. A flipado con las q me dio la de la farmacia, 7 7 pastillas!!! Como se pasan las farmaceuticas!!! Me las ha puesto como cronica y asi puedo comprarlas cuando quiera. Respecto a lo otro, me ha dicho q como cabe una pequeña posibilidad de momento solo puedo esperar a q baje o no la de todas formas me ha dicho q tendria q esperar hasta octubre y q no me preocupe q me mandara a la especialista en fertilidad q intente relajarme un poco y q me divierta q ser feliz es muy importante para quedarse embarazada q sentirse de bajon es el mayor anticonceptivo natural!!! Bueno chicas os dejo q tengo q ir a trabajar, hoy me espera un dia duro, de 10h a 15h y de 17:30h a 22:00h besooos guapas!! Y a divertirseeeeere!!!!!


No ha salido el simbolo de euro, las pastillas q me han dado hoy son 28 pastillas 2 euros y las de la farmacia 7 euros 7 pastillas

K
komal_9036325
24/7/12 a las 11:12

Buenas ¡¡¡
he estado unos dias sin poder conectarme por k no funcionaba internet...como estais todas¡¡¡ muchas felicidades a las k esperais bb k ya veo k la cosa va bien...yo sigo esperando la warry k me toca ya¡¡¡ pero bueno de momento ningun sintoma de nada puede k este mes no nsea de 28 dias no se¡¡¡es pronto para sospechas..ademas como la prueba dijo k no pues....era pronto pero no me keda otra k esperar¡¡¡beso a todas

K
kausar_6530293
24/7/12 a las 16:40
En respuesta a lian_5437989

Isita....
Me alegro que estés bien!
Un beso muy fuerte, ya nos sigues contando cómo va.
Besos también para tu niña.

Anusilla
Gracias. Tu cuando tienes otra eco yo el sabado

K
kausar_6530293
24/7/12 a las 16:51

Maria
El sabado tengo una eco voy a estar de 16+6 y espero que se muestre y tambien ver como esta la placenta. Yo queria otra nena y ahora me da lo mismo. Yo presentia que era nino pero ahora nose. Les cuento que mi bebe se mueve harto u que mi hija le da besitos a mi barriga y le hace carino. Respecto a los nombres no hemos hablado de eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir