Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
S
shady_9051411
19/1/13 a las 18:35

Chicas !!!
Perdonar por no haberme conectado mucho... Pero he tenido un mes de diciembre un poco movidito...
En mi trabajo se me finalizó el contrato y ya tenian que ponerme fija o hecharme... Y me hecharon.. Imaginaros la decepcion que me llevé.. Pero con mucha suerte encontré trabajo a los 15 dias.. Y estoy feliz !!
Por lo de la busqueda ahi seguimos sin noticias...
Me hice las pruebas de fertilidad que me mandaron desde reproducción y salieron todas bien (analisis etc..), y mi marido se hizo tambien el analisis de sangre especial de reproducción y tambien perfecto... El seminograma se lo hizo por la seguridad social el jueves y tenemos que esperar entre 10-15 dias para el resultado...
Asi que solo queda esperar que todo salga bien y llegue ese ansiado positivo !
Por cierto, el dia 13 de enero hicimos 10 años de relacion con mi pareja y me pidió que nos casaramos en septiembre !!!!! Estoy feliz !!! Anque va a ser una boda intima y por el juzgado me hace mucha ilusión !! Así que ahora tocará prepararlo todo y que tengan dia para septiembre .. Ya que me han dicho que está colapsado de bodas!! Ya os iré informando...

Cuando nos hicimos los analisis la dra. pidió saber el Grupo Sanguineo (Rh) y nos salió a los dos 0+.
Eso tiene algun problema que pueda afectar al bebe???? A ver si alguna puede informarme porque ando perdida y sé que hay algunas parejas que han tenido problemas por el tema del grupo sanguineo de cada uno.....

Ahora os saludo una por una. Un besote a todas !!!!!!

Ver también

S
shady_9051411
19/1/13 a las 18:36
En respuesta a nouran_7071808

Que movidito!!
el foro esta a full!!
maiden siento mucho lo que te paso, pero por lo menos tienes la prueba que puedes ser mami!!
dagoba, felicitaciones por esa niñaa!
mariaa, todo sea por el baby que algun tendremos... te cuento que si me hice los analisis el miercoles, me atiendo en un publico porque no se si se acuerdan que estoy desempleada desde abril del año pasado , y los resultados recien los tengo para el jueves... veremos que pasa!!!
les mando un beso gigante a todas!!

Mirnita !!
Venga que este 2013 nos trae nuestro positivo !!!!
Un besazo y animos !!

S
shady_9051411
19/1/13 a las 18:37

Maria cariño !!!
He visto que tu busqueda esta parada... No me he enterado muy bien el porque ???? Que ha passado ????

Te mando un fuerte abrazo y un mega beso !!!

S
shady_9051411
19/1/13 a las 18:39

Maiden!!
Hola guapissima !! Siento mucho lo que te pasó.. Sé por lo que estas passando ya que yo tambien passé por lo mismo. Te mando mucha fuerza y a seguir para adelante !!
Lo de la trompa a mi siempre me han dicho que me puedo embarazar igual que otra mujer que tenga las dos... Que me costará un poco mas pero que no es ningun impedimento. Asi que no te desanimes y para adelante !!!!!
Un besazo muy fuerte guapa !! Muackkkkkkkkk

S
shady_9051411
19/1/13 a las 18:40
En respuesta a lian_5437989

Ya esta aqui...
Perdonad x el retraso... Ines nacio el dia 31! Estamos muy bien las dos. Ya os cuento q estoy con el movil y no m he puesto al dia. Besos

Anusilla !!
Felicidades mami !!! A disfutar de ese gran regalo !!

Un beso a las 2 !! A ver si cuelgas fotitos para conocer a nuestra cibersobrina!!

L
lian_5437989
20/1/13 a las 9:56

El parto...
31 de diciembre, tengo monitores a las 9h. Acudo a la consulta, me ponen las correas y al poco tiempo me detectan una contracción muy fuerte y pérdida de bienestar fetal. Y yo sin sentir dolor ni nada de nada! Me exploran y ven que estoy dilatada 4cm! Me mandan ingresar urgentemente. A las 13h, aprox, me envían a dilatación. Me exploran nuevamente y estoy ya de 6cm. Me ponen la epidural y me rompen las aguas. Poco a poco voy notando las contracciones más intensas. Sin dolor por la anestesia. La nena continua con fluctuaciones en el pulso, me ponen oxigeno y me cambian de postura. A las 15.30h estoy ya completa. Voy a paritorio. Mi chico no se separa de mí ni un segundo. Estamos nerviosillos, emocionados y rezando para que todo salga bien y la peke no sufra más. A las 16h aprox. después de 3 empujones, me ponen a una cosita calentita y resbaladiza con los ojos abiertos sobre mí. Mi chiquitina ya está conmigo!!! Si es emocionante recordarlo, imaginaros vivirlo!. Como veis, fue rapidito, y afortunadamente sin problemas, aunque Inés viniera con vuelta de cordón.
Gracias por haberme acompañado este tiempo, sobre todo en los inicios del embarazo, cuando lo veía todo negro.
Espero que todas podáis vivir esta experiencia alguna vez. Y a ls que ya la habeis vivido, poco os puedo decir más, verdad?
Un beso muy fuerte! muaks

L
lian_5437989
20/1/13 a las 10:00

No me he podido poner al día...
sólo he leído un poco, suficiente para mandar muchos ánimos sobre todo a Maiden y a María. Maiden, siento mucho lo que te ocurrió, pero ya ves, siempre os lo digo, mi ejemplo os puede servir para animaros, al final lo conseguiréis. María, tú no desistas. Muchos ánimos y mucha fuerza.
Isita, enhorabuena por Maite! disfruta mucho de tus niñas.
A las futuras mamis, seguid disfrutando de vuestros embarazos, luego os daréis cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando miras atrás.
Un besazo muy fuerte a todas.

Z
zhijun_9493474
20/1/13 a las 20:16
En respuesta a lian_5437989

El parto...
31 de diciembre, tengo monitores a las 9h. Acudo a la consulta, me ponen las correas y al poco tiempo me detectan una contracción muy fuerte y pérdida de bienestar fetal. Y yo sin sentir dolor ni nada de nada! Me exploran y ven que estoy dilatada 4cm! Me mandan ingresar urgentemente. A las 13h, aprox, me envían a dilatación. Me exploran nuevamente y estoy ya de 6cm. Me ponen la epidural y me rompen las aguas. Poco a poco voy notando las contracciones más intensas. Sin dolor por la anestesia. La nena continua con fluctuaciones en el pulso, me ponen oxigeno y me cambian de postura. A las 15.30h estoy ya completa. Voy a paritorio. Mi chico no se separa de mí ni un segundo. Estamos nerviosillos, emocionados y rezando para que todo salga bien y la peke no sufra más. A las 16h aprox. después de 3 empujones, me ponen a una cosita calentita y resbaladiza con los ojos abiertos sobre mí. Mi chiquitina ya está conmigo!!! Si es emocionante recordarlo, imaginaros vivirlo!. Como veis, fue rapidito, y afortunadamente sin problemas, aunque Inés viniera con vuelta de cordón.
Gracias por haberme acompañado este tiempo, sobre todo en los inicios del embarazo, cuando lo veía todo negro.
Espero que todas podáis vivir esta experiencia alguna vez. Y a ls que ya la habeis vivido, poco os puedo decir más, verdad?
Un beso muy fuerte! muaks

Anusilla
Que bien que todo fuera tan rápido y sin problemas!!! Ojalá mi parto sea tan rápido!! Aún estoy de 10 semanas, pero ya pienso en cómo irá y si será muy doloroso!!!
Me alegro mucho de que nos hayas contado tu parto!! Un beso guapa!!!

Z
zhijun_9493474
20/1/13 a las 20:31

Hola chicas!
Hola chicas!!! ¿Qué tal el finde? Yo muy bien, disfrutando de mi sobri y de mis amigas. Ahora todas me miman mucho, jejeje
Esto va avanzando, ya estoy de 10+4 y la barriguita se me va notando...yo pienso que es un poco pronto, pero no se, se ve que tendrá ganas de hincharse, jejejeje
En cuanto a síntomas, una locura. Unos días muy bien y otros no tanto!! Sigo con malestar, sobre todo por la tarde-noche y estos días vuelvo a dormir mal, eso es lo que peor llevo de todo!!! Espero que a partir de las 12 semanas esto pase!!

- Maiden: ¿qué tal todo? ¿cómo has pasado el día? Un beso guapa!!

- Marta: enhorabuena guapa!!! yo recuerdo el día de mi boda súper feliz!!! Aunque sea algo íntimo, es especial!!

- Maria: hola guapa!!!! desde luego que hay veces que pillamos con cada médico...que debería estudiar empatía con las personas !!! Bueno, ya te dije pero tú tomátelo a tu marcheta, como tú quieras!!!!

Siento si me olvido de alguien!!! Un besazo a todas!!!

K
kausar_6530293
21/1/13 a las 17:56

Holas
maria: decidimos colocarle mayte con y para que las dos tuvieran y en sus nombres, respecto al cuidado hay veces que me veo superada y hasta e llorado, me ayuda bastante mi marido se ha portado un diez es un amor. mi hermana ya fue mama el 11 de enero la niña peso 3 kilos 200 y midio 47 todavia no la conozco en persona solo x foto

K
kausar_6530293
21/1/13 a las 17:58

Holas
maria: decidimos colocarle mayte con y para que las dos tuvieran y en sus nombres, respecto al cuidado hay veces que me veo superada y hasta e llorado, me ayuda bastante mi marido se ha portado un diez es un amor. mi hermana ya fue mama el 11 de enero la niña peso 3 kilos 200 y midio 47 todavia no la conozco en persona solo x foto

I
itto_7302751
21/1/13 a las 18:43

Necesito vuestra ayudaa
Necesito vuestro consejo

Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...

Que pensais sera de la onagra??

Z
zhijun_9493474
21/1/13 a las 20:27


Muy bien Maiden!!! Que bien haberte librado de la borde...Como tu dices, te han dado soluciones para todo el año!! Estoy con Maria, seguro que eses bb viene prontito!!! Ahora al estar más tranquila, y sobre todo, tener información de todo, ya verás como todo va bien, estás más relajada y todo fluirá mejor!!! Además, te han dado tratamiento que te ayudará y facilitará ese super deseado embarazo!!!
Me alegro mucho guapa!!! Un besazo!!!

A
an0N_956642299z
21/1/13 a las 20:46
En respuesta a itto_7302751

Necesito vuestra ayudaa
Necesito vuestro consejo

Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...

Que pensais sera de la onagra??

Hola bienvenida
la verdad no creo que sea de la onagra..esta supuesto no de sintomas..yo no la eh tomado nunca pero es lo que eh oido, creo que alguna chica del grupo la habra tomado y quizas te ayude mas...pero lo que cuentas puede ser un embarazo o no? que a veces nos imaginamos los sintomas pero igual se supone que hoy deberia llegar tu regla...si no lo hace podrias hacerte un test en uno o dos dias para que salgas de la duda.

suerte guapa y cuentanos un poquito mas de ti..de donde eres? este seria tu primer bebe? no se lo que te apetezca contar.

yo soy cubana, vivo en estados unidos tengo un niño de 2 años y 8 meses, y un bebecito de casi 3 meses, los dos varoncitos. asi que cualquier cosa que necesites aqui estamos.

suerte y estamos hablando.

I
itto_7302751
21/1/13 a las 20:55
En respuesta a an0N_956642299z

Hola bienvenida
la verdad no creo que sea de la onagra..esta supuesto no de sintomas..yo no la eh tomado nunca pero es lo que eh oido, creo que alguna chica del grupo la habra tomado y quizas te ayude mas...pero lo que cuentas puede ser un embarazo o no? que a veces nos imaginamos los sintomas pero igual se supone que hoy deberia llegar tu regla...si no lo hace podrias hacerte un test en uno o dos dias para que salgas de la duda.

suerte guapa y cuentanos un poquito mas de ti..de donde eres? este seria tu primer bebe? no se lo que te apetezca contar.

yo soy cubana, vivo en estados unidos tengo un niño de 2 años y 8 meses, y un bebecito de casi 3 meses, los dos varoncitos. asi que cualquier cosa que necesites aqui estamos.

suerte y estamos hablando.

Pues,,
Soy de españa tengo 23 años y no tengo ningun bebe estoy deseando ser mama¡

S
shady_9051411
21/1/13 a las 22:59

Maria
Si fuimos a una dra. Por lo privado, pero el seminograma lo pudimos hacer por la SS ya que era carisimo!! Y mi pareja no es de ninguna mutua... Yo me hice las pruebas por la mutua.. De momento no tengamos el resultado del seminograma lo intentamos via natural... depende lo que salga tomaremos una decision.. Ya me comentaron que si todo estaba bien podiamos probar una Inseminacion Artificial (I.A.) que lo unico k hacen es una concentracion de esperma (cojen los mas fuertes y buenos) y te los inyectan al principio de la trompa.. asi tienen menos recorrido que hacer, pero el espermatozoide tiene que juntarse con el ovulo de manera sola... Yo estaria ya estimulada por medicacion y controlada mi ovulacion por ecos para que sea el momento ideal de realizar la I.A.
Eso es la primera opcion que nos dio la dra. si todo estaba bien... Y es lo mas economico.. 300 euros..
Ojala podamos evitar todo esto y lograrlo natural...
Un besoteeee!!!

A
anu_6339909
21/1/13 a las 23:36

Hola!
Maiden qué de novedades!!!
Que bien este año sí q si q viento en popa cn tú barriguita!
María no se te va una m sorprendes dia a dia como te sabes todo d nosotras...
Siii el 12 d abril es mi cumpleaños, y el viernes el de mi carii!
La verdad que el viernes lo celebraremos sólo los dos, así es cómo me lo ha pedido, sus deseos son órdenes Jaja le he comprado un abrigo que vio en un escaparate en el centro comercial y ahora con las rebajas está más asequible Jaja y cumple la edad d Jesucristo 33 años!!!

La verdad chicas he stado d bajona estos días intento sonreír a mi alrededor, ser fuerte, no pensar tanto,... Pero en realidad d puertas para adentro tengo un gran vacío... Espero que dentro de unos meses todo vaya a mejor...

A
anu_6339909
21/1/13 a las 23:47
En respuesta a itto_7302751

Pues,,
Soy de españa tengo 23 años y no tengo ningun bebe estoy deseando ser mama¡

Holaaa pink
Bienvenida! M alegra conocerte tenemos muxas cosas en común eres de mi mismo año, yo cumplo los 24 años el 12 d abril y tú? y de España tmb soy yo, de Sevilla y tú?

Yo hice en octubre un año de búsqueda y me quedé por fin por primera vez, pero el 1 de diciembre lo perdí en el hospital tuve un aborto espontáneo desgraciadamente...

Hasta febrero no podemos intentarlo según la doctora,..

La onagra nuestra amiga María la tomaba, ella no notaba muxo cambio en sus menstruacciones pero ella t lo puede explicar mejor q yo q tiene más experiencia.

Por cierto cuanto tiempo llevas buscando??

Un saludo!, y avísanos con lo q sea!!

I
itto_7302751
22/1/13 a las 9:33
En respuesta a anu_6339909

Holaaa pink
Bienvenida! M alegra conocerte tenemos muxas cosas en común eres de mi mismo año, yo cumplo los 24 años el 12 d abril y tú? y de España tmb soy yo, de Sevilla y tú?

Yo hice en octubre un año de búsqueda y me quedé por fin por primera vez, pero el 1 de diciembre lo perdí en el hospital tuve un aborto espontáneo desgraciadamente...

Hasta febrero no podemos intentarlo según la doctora,..

La onagra nuestra amiga María la tomaba, ella no notaba muxo cambio en sus menstruacciones pero ella t lo puede explicar mejor q yo q tiene más experiencia.

Por cierto cuanto tiempo llevas buscando??

Un saludo!, y avísanos con lo q sea!!

Ariespositiva
Soy de cartagena murcia los años los cumplo en junio llevamos mas de un año buscando,,

K
khawla_9430176
22/1/13 a las 16:59

Hoy he tenido eco!!!!
Estoy de 11 2.
Qué enociób, ha venido mi marido y nos ha encantado.... Nos midieron el pliegue nucal y tengo 1.2...muy bien, me ha salido riesgo bajo de down!!!!
Ha crecido muchisimo desde la eco de las 9 semanas!!! Tiene los brazos y las piernas muy largas y edta gordito... Se movia y estaba tumbado, se le veia muy agusto!!!!!
Mañana tengo matrona. Tengo michas cosas q preguntar sobre mi vaginitis infecciosa, ya he acabado el tratamiento y ahora tengo un poco de picor por ahi abajo!!!!
Bueno, el caso es q el bebe esta bien y q la cosa sigue... No nos han dicho el sexo, es un poco pronto....
maiden!!! Que bien q ya estes en bienas manos.... Mucha suerte y veras como todo acaba bien!!!!
Besos a todas!!

A
anu_6339909
22/1/13 a las 18:06
En respuesta a itto_7302751

Ariespositiva
Soy de cartagena murcia los años los cumplo en junio llevamos mas de un año buscando,,

Pink!!
Hay me encanta Murcia!! yo cada verano solía ir a veranear por Lo pagan y por Monteagudo! ayí tengo familia jiji

Anda nos llevamos 2 meses!!

Y nunca has ido al médico?? Mi cari meses antes de haberme quedado embarazada fue ha realizarse un espermiograma y le salio muy bien.

Te lo digo prq si llevais más de un año buscando y nunca te has quedado embaraza, podríais ir al médico a que os hagan algunas pruebas y adelantar un poco el proceso, no crees? Bueno un besito guapa!

A
anu_6339909
22/1/13 a las 18:14
En respuesta a khawla_9430176

Hoy he tenido eco!!!!
Estoy de 11 2.
Qué enociób, ha venido mi marido y nos ha encantado.... Nos midieron el pliegue nucal y tengo 1.2...muy bien, me ha salido riesgo bajo de down!!!!
Ha crecido muchisimo desde la eco de las 9 semanas!!! Tiene los brazos y las piernas muy largas y edta gordito... Se movia y estaba tumbado, se le veia muy agusto!!!!!
Mañana tengo matrona. Tengo michas cosas q preguntar sobre mi vaginitis infecciosa, ya he acabado el tratamiento y ahora tengo un poco de picor por ahi abajo!!!!
Bueno, el caso es q el bebe esta bien y q la cosa sigue... No nos han dicho el sexo, es un poco pronto....
maiden!!! Que bien q ya estes en bienas manos.... Mucha suerte y veras como todo acaba bien!!!!
Besos a todas!!



Cascayuuuu

Que way!!!
Que ilu verle aishh!! que ganitas de vivir esa experiencia tan bonita!!

Pues para las que estais embarazadas, y se va acercando cada vez más el día de parto...

Deciros que mi amiga la semana pasado cumplió y esta semana si no se ponía de parto le provocaban el parto,...
Total que el domingo por la noche a las 12 me llamó su hermana para decirme que hacía media hora que rompió agua y su madre junto a su marido la llevaron para el hospital y tenía contraciones cada 2 minutos!!

Total a las 3 menos algo me llamaron para decirme que ya había sido mami!! Todo perfecto!! No le cojieron punto ni nada!!

Hay llevais otra experiencia más de parto la verdad que escucharlo me motiva mucho jejeje


Mary!!!!!!!!!!!!!!

Me he estado acordando hoy de ti!!! aishhhhh como estas??? te cuentooo te acuerdas cuando hablabamos sobre encontrarnos un chupete en la calle...
Pues hoy me he encontrado cruzando en semáforo en la acera un chupete blanco jijiji me ha hecho mucha ilu, haber si viene en camino dentro de unos mesesitos mi bebé tan deseado y es una señal... aishhh cuidate!

I
itto_7302751
22/1/13 a las 19:29
En respuesta a anu_6339909

Pink!!
Hay me encanta Murcia!! yo cada verano solía ir a veranear por Lo pagan y por Monteagudo! ayí tengo familia jiji

Anda nos llevamos 2 meses!!

Y nunca has ido al médico?? Mi cari meses antes de haberme quedado embarazada fue ha realizarse un espermiograma y le salio muy bien.

Te lo digo prq si llevais más de un año buscando y nunca te has quedado embaraza, podríais ir al médico a que os hagan algunas pruebas y adelantar un poco el proceso, no crees? Bueno un besito guapa!

Deberia ir,,
Eso hare antes queris probar tomando onagra, maca,, si este mes no lo estoy pues al mediico !!

A
anu_6339909
22/1/13 a las 20:24
En respuesta a itto_7302751

Deberia ir,,
Eso hare antes queris probar tomando onagra, maca,, si este mes no lo estoy pues al mediico !!

Pink!!
Claro que si!! Esa es la actitud!!
Al principio cuesta trabajo, pero es lo mejor.. así no estais con la incertidumbre! y puede solucionaros cosas que a la larga puede ser peor...

Por cierto avisanos si resulta ser que estas embarazada!! jijiji

I
itto_7302751
22/1/13 a las 22:07
En respuesta a anu_6339909

Pink!!
Claro que si!! Esa es la actitud!!
Al principio cuesta trabajo, pero es lo mejor.. así no estais con la incertidumbre! y puede solucionaros cosas que a la larga puede ser peor...

Por cierto avisanos si resulta ser que estas embarazada!! jijiji

Claroo que avisare!
Espero poder dar esa noticia!!

I
itto_7302751
23/1/13 a las 11:45

Chicaass
Anoche estaba acostada y al ponerme de lado me dio una punzada debajo de la barriga no fue en los ovarios fue en el centro me dejo pasada un rato ,,, aun no me ha bajado la regla hoy no tengo sintomas solo las tetis que me pican y estan hinchadas y doloridaa,,,

A
an0N_832571699z
23/1/13 a las 22:04

Aries!!!
Que bien!!! Mira cuando yo me lo encontre pasaron muchos meses hasta q me quede pero en realidad fueron solo 3 ciclos!!! Ojala te llegue pronto!!! Y a maiden y maria q por lo menos es un adelanto estar ya en las pruebas y adelantando cosas, recordad todas las q me hice yo y al final el unico problema estaba en mi cabeza... Animo a todas q ya asoma el fin de la lista de busqueda!!
Yo por mi parteestoy un poco liadilla con todos los preparativos de la habitacion, hoy hemos ido a encargar la cuna, al final me he decidido por un convertible, es un mueble con cuna y cambiador con cajones q se convierte en cama individual con dos cajones, escritorio taburete y mesita de noche. Me lo regalan mis padres, es un poco caro pero asi ya tengo el dirmitorio de Noa hasta los 10/15 anos!!!!
En cuanto pueda os pongo fotos para q veais como queda. Por lo demas bien tomandomelo todo con calma, tengo paro hasta q me vuelvan a coger para la maternidad y como soy fija discontinua me tienen q coger asi q estoy tranquila, el trabajo no me faltara. Bueno chicas os dejo q voy a cenar q cuando Noa tiene hambre se mueve mucho jajaj besoooos!!!

A
anu_6339909
23/1/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_832571699z

Aries!!!
Que bien!!! Mira cuando yo me lo encontre pasaron muchos meses hasta q me quede pero en realidad fueron solo 3 ciclos!!! Ojala te llegue pronto!!! Y a maiden y maria q por lo menos es un adelanto estar ya en las pruebas y adelantando cosas, recordad todas las q me hice yo y al final el unico problema estaba en mi cabeza... Animo a todas q ya asoma el fin de la lista de busqueda!!
Yo por mi parteestoy un poco liadilla con todos los preparativos de la habitacion, hoy hemos ido a encargar la cuna, al final me he decidido por un convertible, es un mueble con cuna y cambiador con cajones q se convierte en cama individual con dos cajones, escritorio taburete y mesita de noche. Me lo regalan mis padres, es un poco caro pero asi ya tengo el dirmitorio de Noa hasta los 10/15 anos!!!!
En cuanto pueda os pongo fotos para q veais como queda. Por lo demas bien tomandomelo todo con calma, tengo paro hasta q me vuelvan a coger para la maternidad y como soy fija discontinua me tienen q coger asi q estoy tranquila, el trabajo no me faltara. Bueno chicas os dejo q voy a cenar q cuando Noa tiene hambre se mueve mucho jajaj besoooos!!!

Mary
Aish q me gusta leerte jajja si?? se mueve muxo ui ui q glotona!! esperemos que cuando la tengas en tus brazos segurisimo q será buenisima en la comida jijiji

Aishh q xulada la habitación stoy deseando verla.

A mi, mi matrona nos regaló a mi cari y a mi una invitación al palacio de congreso a ver tods los nuevos accesorios, carros, cunas,.. y demás para bebés en el 2013

Y lo que más me gustó que me has hecho recordar es una cuna mueble y sta muy bien es muy práctico y bonito para guardar todas sus cositas, pañales, toallitas,cremitas, ropita,...

Ocupa poco espacio!

Aii Mary 3ciclos!! yo acabo d tener este de enero, después febrero que nos ponemos a la práctica jiji ya te diré en marzo que ocurrirá... jijiji

Un besazo wapa que aprovexeis!!

A
anu_6339909
23/1/13 a las 23:00
En respuesta a itto_7302751

Chicaass
Anoche estaba acostada y al ponerme de lado me dio una punzada debajo de la barriga no fue en los ovarios fue en el centro me dejo pasada un rato ,,, aun no me ha bajado la regla hoy no tengo sintomas solo las tetis que me pican y estan hinchadas y doloridaa,,,

Pink!!
Cuántos días llevas de retraso?? A mi me dió positivo al 3er día de retraso! Ai unos en internet muy económicos.
Muchas suerte!

I
itto_7302751
23/1/13 a las 23:47
En respuesta a anu_6339909

Pink!!
Cuántos días llevas de retraso?? A mi me dió positivo al 3er día de retraso! Ai unos en internet muy económicos.
Muchas suerte!

4 dias!
Pero soy irregular como mucho se me aerasa 1 semsna x eso mw hare el test la semana que viene

A
anu_6339909
23/1/13 a las 23:53
En respuesta a itto_7302751

4 dias!
Pero soy irregular como mucho se me aerasa 1 semsna x eso mw hare el test la semana que viene

Pink!!
Yo tmb soy irregular!!
Pero cuanto antes te lo hagas, antes comienzas a tomarte el ácido fólico fundamental para los 3 meses primeros dl pequeñajo.
Admás d salir d dudas jijiji

I
itto_7302751
24/1/13 a las :31
En respuesta a anu_6339909

Pink!!
Yo tmb soy irregular!!
Pero cuanto antes te lo hagas, antes comienzas a tomarte el ácido fólico fundamental para los 3 meses primeros dl pequeñajo.
Admás d salir d dudas jijiji

Ariespositiva
De cuanto estas embarazada?

K
khawla_9430176
24/1/13 a las 10:48

Gracias maiden!!!
La proximo eco, estare de 20 semanas y es justo el dia de mi cumple, el 26 de marzo (vaya regalo).
Ya seguire informando....
Ya tengo un monton de regalitos para el bebe!!!! Y estamos vaciando una habitacion q teniamos de estudio-gimnasio-tratero jaja!!! Increible la csntidad de porqueria q se acumula en una casa.
La semana q viene vamos a por la puntura.
Pintaremos de gris clarito, asi que unisex, y los muebles en blanco.
Qué ganas!!!
Besos y muchos animos.... Mira, hace unos meses lo veia tan lejos mi embarazo y ya estoy casi de tres meses!!!!

A
anu_6339909
24/1/13 a las 15:09
En respuesta a itto_7302751

Ariespositiva
De cuanto estas embarazada?

Pink
En octubre hice un año de búsqueda y me quedé embarazada y en diciembre lo perdí tuve un aborto espontáneo xk venía mal formadito y a partir d febrero exactamente el 14 el día d los enamorados ya podemos comenzar a buscar d nuevo, q es cuando mi útero estará preparado...

I
itto_7302751
24/1/13 a las 15:25

:'( jooo
He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

A
anu_6339909
24/1/13 a las 15:33

Maiden!!
Wapa Ab si es verdad y prontito m quedó cm tú amiga, lo tng apuntado en mi agenda a partir del día d san Valentín vuelta a la carga!! Jiji

Eso sí, una cosa!!! Las q quedamos vams a ser todas compis d barriguita a la vez jajaja ya lo verás! Ahora mismo sta el oleaje d niñas, nos apuntamos??? Jajaja

Y sobre los partos es cierto q d ese modo se t quita tanto el miedo...

Mira os voy a contar otro parto(cm se nota m gusta ste tema no cayo Jajaja)
Resulta q mi compañera d clase, q es una bellísima persona, pues m contó q parió en verano y recomienda q t duxes rápido y no t metas en piscinas o playa en el último mes d embarazo ya q puedes romper agua y no darte cuenta y el bebé se queda seco, total q la noxe q se puso d parto ella no se dio cuenta!!!!!!!!!!!! Xk resulta q como estuvo tol finde en comelonas se creía q tenía gastroenteritis xk se le soltó la barriga, con muxa diarrea y el Mario quería llevarla al hospital pero como era primeriza y faltaban 10 días pa q cumpliera se creía q era una tontería a las 2 horas la convenció el Mario y cuando llegó al hospital estaba dilatada d 10 cm!!!!
El parto fue genial lo único malo es q la rajaron para q no se desgarrara y los puntos fueron mucho aguantó 5 días cn ellos sin poder sentarse ningún día dl dolor y cuando fue a su ginecóloga le dijo q le habían cosido muy mal y lo tenía infectados...

Total que lo que quiero deciros para q lo tengáis en cuenta q si a algunas os ponen puntos en cualquier dolor extraño q tengáis no dudéis en ir al médico para no ir a más.

Y tmb deciros q le digáis a vuestra patrona cuando os pongáis d parto q intente aguantar al máx antes d cortaros, ya q su segunda hija nació sin q le cojieran puntos xk lo aviso, sólo dijo q si el parto se ponía muy mal antes q se desgarrase pues q le cortaran si no había más remedio... Y al final no hizo falta q le cortaran!

Un saludo Xicas!!

A
an0N_832571699z
24/1/13 a las 17:21

Fotitos
chicas he puesto fotitos de las cositas que tengo para Noa, de la cuna y varias ecografias de la semana 20, espero que os gusten besos...

A
anu_6339909
26/1/13 a las 14:42
En respuesta a an0N_832571699z

Fotitos
chicas he puesto fotitos de las cositas que tengo para Noa, de la cuna y varias ecografias de la semana 20, espero que os gusten besos...

Mary!
He visto las fotos d Noa! Parece mentira como tú vientre está creando esa preciosidad, tanto como has luchado te lo mereces..se me ha puesto los bellos d punta al verla. Muaks wapas!

A
an0N_832571699z
26/1/13 a las 17:52
En respuesta a anu_6339909

Mary!
He visto las fotos d Noa! Parece mentira como tú vientre está creando esa preciosidad, tanto como has luchado te lo mereces..se me ha puesto los bellos d punta al verla. Muaks wapas!

Gracias aries!!!
Es una experiencia maravillosa y mas maravilloso es poder compartirlo con vosotras!! Q un simple foro nos haya unido en esta busqueda y alegrarnos con las buenas noticias y animarnos con las malas siendo practicamente desconocidas es magico!! Dentro de muy poco abremos conseguido todas nuestra meta!!! Muchosimos besos a todas !!!

A
an0N_956642299z
29/1/13 a las 19:50

Hola chicas
hace dia que no les escribia porque tenia algo que contarles y queria esperar hasta hoy para hacerlo, me da un poco de penita sobretodo con las que aun no lo logran y yo se que se merecen ese bebe tan deseado, pero desgraciadamente no esta en nuestras manos.

y ahora sin mas rodeos les cuento que estoy nuevamente EMBARAZADA si como lo acaban de leer embarazadisima al principio me asuste mucho pero por eso dias paso lo de mayden, maria que le llego su regla y otra amiga perdio su embarazo que apenas empezaba..entonces pense que por algun motivo dios me mando este bebe, casualmente me eh quedado en el mismo mes que me quede de mi nina que se me murio, con ella tenia fecha de parto para septiembre 1 y con este bebe para septiembre 17 asi que como ven se van a llevar dias.

yo se que va hacer dificil pero pondre todas mis fuerzas en sacar adelante a mis tres soles, se que si dios me lo dio tambien me dara la fuerza para cuidar de ellos.

hoy eh ido al gine y le eh visto por primera vez es muy pequeñito pero su corazon estaba latiendo, tengo 7 semanitas y con mucho miedo pero tambien muy feliz. espero seguir por aqui e ir contandoles como va todo.

un beso a todas

A
an0N_956642299z
29/1/13 a las 19:54

Me actualizo con el nuevo bebe
ENERO (2)


Princess.......26......??..... ..????........Mexico

FEBRERO (1)

Mirnita17........25.....1.... ...01/02......Argentina
Martadel85.....27.....24...... 06/02......España


EN ESPERA TEMPORALMENTE (4)

Ariespositiva.....23.....?? .......??.......Sevilla
Carolina...........21......??. ......??......Uruguay
Maria122.........32......11... ....14/02.......Vigo
Maiden..........32........8... ......02/01......Granada


POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (12+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Pais........... NiñO/A?


Pronogirl.......34.......4.... ..20/01......Vigo............
Anve5............20.......2... ..25/01.....Valencia......
Alexandra......27.......6.... 1/04........Mexico...........O
marseb..........28.......7... .14/04......Colombia......Valeria
merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile..............
Dagoba.........29.....11...... 1/06........Baleares.......Noa
Resflos..........31.......4.. ...7/06.......Alicante.........Alba
Ctn6...............28.......4. . ..14/07.......Vigo.............
Daniig08........24....13.... .1/08........Argentina.....
Cascayu........34.....11..... 13/08.....Asturias........
Sonieta..........29......2.... ..14/08......Valencia......
Sunzun...........27.....0..... ...17/09.......EE.UU......


BEBÉS 2012, BIENVENIDOS!!! (5)

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ......País................Bebé

Griselle......19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama.........34......1... ..23/10........???................. .Arturo
Sunzun......27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)....Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. ...Maite I.
Anusilla.........32........5.. ....31/12.......España........Inés

Sin noticias de : Nitta31,Gog2012

K
kausar_6530293
29/1/13 a las 20:01

Holas chicas
ayer mayte cumplio un mes y esta pesando 4 kilos y mide 52 cm, yo estoy un poco a dolorida de hace 4 dias que me duele la cola, la vagina, los labios vaginales y no tengo matrona hasta el 18 de febrero

A
anu_6339909
29/1/13 a las 21:29
En respuesta a an0N_956642299z

Hola chicas
hace dia que no les escribia porque tenia algo que contarles y queria esperar hasta hoy para hacerlo, me da un poco de penita sobretodo con las que aun no lo logran y yo se que se merecen ese bebe tan deseado, pero desgraciadamente no esta en nuestras manos.

y ahora sin mas rodeos les cuento que estoy nuevamente EMBARAZADA si como lo acaban de leer embarazadisima al principio me asuste mucho pero por eso dias paso lo de mayden, maria que le llego su regla y otra amiga perdio su embarazo que apenas empezaba..entonces pense que por algun motivo dios me mando este bebe, casualmente me eh quedado en el mismo mes que me quede de mi nina que se me murio, con ella tenia fecha de parto para septiembre 1 y con este bebe para septiembre 17 asi que como ven se van a llevar dias.

yo se que va hacer dificil pero pondre todas mis fuerzas en sacar adelante a mis tres soles, se que si dios me lo dio tambien me dara la fuerza para cuidar de ellos.

hoy eh ido al gine y le eh visto por primera vez es muy pequeñito pero su corazon estaba latiendo, tengo 7 semanitas y con mucho miedo pero tambien muy feliz. espero seguir por aqui e ir contandoles como va todo.

un beso a todas

Sunzun


AIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUNZUN QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ESTOY VOTANDOO DE ALEGRÍA EN MI CASA!! SE LO HE DICHO A MI CARI CORRIENDO AIII QUE BENDICIÓN, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN!!!

Ya verás como este embarazo te va a marcar pero para sacarte esa sonrisa q perdistes en el pasado, y no recordar la fecha de septiembre solo con tristeza, si no, con una nueva ilusión!!! Tienes que ser muy fuerte, y no hace falta que te lo digamos porque lo eres!!

Aish Sunzun yo stoy con q sta vez si q si es niña, y no te quedas con esa pena de experimentarlo y Dios te lo ha enviado cuando menos lo esperabas.

x cierto Sunzun estas en las olas de las niñas!!!!!!! ahora es el boom jijijijij

Sunzun mi niña que contenta estoy aii aii dios mio q toy sensible y stoy emocionaisisisima por ti. OLEEEE TUUUUU!!!

Bueno chicas yo tmb tengo que deciros una cosa ya que estamos de celebración... VUELVO A LA BÚSQUEDA!!!!!!!!

Así q no la espero para el día de San Valentín 14 de febrero


Estoy muy ilusionada! jijiji y más con el notición de hoy aish!!!!

Isa mejórate!! No esperes tanto y ve antes al médico, que son muxos días con esas molestias!!!!

Maiden!!! Alaaaa tu tmb te has encontrado el xupete!!!! jajjajajajjajajajaj igual q yo! Mary tardó 2 reglas de x medio dsd q lo encontró haber q pasa con nosotras jejjejejeje
Pues ahora stoy de exámenes, y con las obras me desconcentro, y con las lluvias y dmas lo mejor será en verano la obra

Mary la cuna que has puesto es exactamente la q yo decía, pero no me había dao cuenta que tmb era cama para cuando fuera más grandecit@ nuestros bebés.

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andaaaaas vente pacaaaaaaaaaaaaaaaa q mira el notición de nuestra Sunzun aiii aiiii aiiii q locuraaaaaaaaaaa jajjajajjajaj me has hecho alegrame el diaaaaaa tu pequeñaj@!!!!!!!!

N
nouran_7071808
29/1/13 a las 21:40

Hola hola...
Isita, preciosa tu maite! que mal que andes con dolores, pero si son constantes vete a una guardia!
SUNZUN!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS , es una bendicion de dios este bebe que viene en caminoo, casi en la "cuarentena" que te has quedado!! no te sientas mal por nadie, Dios es sabio.. ya nos tocara al resto!!
Por otra parte quiero contarles que nacio Violetta!!! mi cuñada fue a cesarea de urgencia por la presion el viernes y gracias a dios esta todo biennn!! peso 2.690 kg, es una pulguita y siento que amo ese bebe desde lo mas profundo de mi corazon!!!!!

Por ultimo, les cuento que fui al dr, los analisis salieron , asi que me derivaron a esterilidad... confieso que el nombre me asusta un poco pero todo sea por conseguir quedar embarazada...

Al resto les mando un beso enorrrrrrrrrrme!! no tuve mucho tiempo de leerlas a todas, pero he estado entrando sin escribir, porque a veces tengo unas subidas y bajadas terribles... Ahh.. el viernes tambien nacio mi primito mas chico! asi que creo que todos los bebes y yo con mi que llego el domingo me puso triste! pero ya paso

actualizo con mi nueva fecha... no me muevo de febrero, dado que me vino dos veces en enero jajaja, tengo ciclos de 27, 28, 29, 30 y 31 dias... asi que me estiro mas por los 30 para no hacerme ilusiones en vano...

ENERO (1)


Princess.......26......??..... ..????........Mexico

FEBRERO (2)

Martadel85.....27.....24...... 06/02......España
Mirnita17........25.....15.... ...27/02......Argentina

EN ESPERA TEMPORALMENTE (4)

Ariespositiva.....23.....?? .......??.......Sevilla
Carolina...........21......??. ......??......Uruguay
Maria122.........32......11... ....14/02.......Vigo
Maiden..........32........8... ......02/01......Granada


POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (12+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Pais........... NiñO/A?


Pronogirl.......34.......4.... ..20/01......Vigo............
Anve5............20.......2... ..25/01.....Valencia......
Alexandra......27.......6.... 1/04........Mexico...........O
marseb..........28.......7... .14/04......Colombia......Valeria
merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile..............
Dagoba.........29.....11...... 1/06........Baleares.......Noa
Resflos..........31.......4.. ...7/06.......Alicante.........Alba
Ctn6...............28.......4. . ..14/07.......Vigo.............
Daniig08........24....13.... .1/08........Argentina.....
Cascayu........34.....11..... 13/08.....Asturias........
Sonieta..........29......2.... ..14/08......Valencia......
Sunzun...........27.....0..... ...17/09.......EE.UU......


BEBÉS 2012, BIENVENIDOS!!! (5)

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ......País................Bebé

Griselle......19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama.........34......1... ..23/10........???................. .Arturo
Sunzun......27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)....Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. ...Maite I.
Anusilla.........32........5.. ....31/12.......España........Inés

Sin noticias de : Nitta31,Gog2012


A
an0N_832571699z
29/1/13 a las 22:11

Sunzun!!!
No me lo puedo creer!!!! me he emocionado tanto que Noa ha empezado a dar saltitos de emocion tambien, sera que intuye una nenita jijii bueno sea lo que sea sera un bebe queridisimo y muy afortunado! paso otro dia a escribiros que es tarde y mañana toca comadrona. Ya os contare que tal. Besoooooooos

A
an0N_832571699z
30/1/13 a las 9:16

Noa
Pues la verdad no se sí es coincidencia o no, pero cuando tiene hambre es como un terremoto!!! Y cuando yo me altero ella también, por ejemplo ayer fuimos al cine a ver Django y en las escenas de acción no veas las patadas q daba!! Y cuando leí lo de sunzun igual!!! Cuando salga va a ser un terremoto yo le llamo mi princesa guerrera!! Jijiji

A
anu_6339909
30/1/13 a las 15:41

Maiden
Esa es la actitud!!!

Muy bien!!! jajajjaa haber si yo tmb te puedo dar la noticia jijiji q iluuu t imaginas!!?? Todas a la vez en estos 4 mesesitos q llegan...

Me meooooo jajjaja con lo dl pega bebés q artista sta exa!!

Pues la verdad eso de si está roto o no, no tng ni idea si significara algo Yo creo q no, es como una señal cuando te lo encuentras d la llegada d un bebé en tu hogar, pero da igual en el estado, color o forma q sea, digo yo vamos jajaja

A
anu_6339909
1/2/13 a las 14:25

Actualizo la lista con mi incorporación a la búsqueda !!!
ENERO (1)


Princess.......26......??..... ..????........Mexico

FEBRERO (2)

Martadel85.....27.....24...... 06/02......España
Ariespositiva.....23....0 .......14/02.......Sevilla,España
Mirnita17........25.....15.... ...27/02......Argentina

EN ESPERA TEMPORALMENTE (3)

Carolina...........21......??. ......??......Uruguay
Maria122.........32......11... ....14/02.......Vigo
Maiden..........32........8... ......02/01......Granada


POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (12+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Pais........... NiñO/A?


Pronogirl.......34.......4.... ..20/01......Vigo............
Anve5............20.......2... ..25/01.....Valencia......
Alexandra......27.......6.... 1/04........Mexico...........O
marseb..........28.......7... .14/04......Colombia......Valeria
merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile..............
Dagoba.........29.....11...... 1/06........Baleares.......Noa
Resflos..........31.......4.. ...7/06.......Alicante.........Alba
Ctn6...............28.......4. . ..14/07.......Vigo.............
Daniig08........24....13.... .1/08........Argentina.....
Cascayu........34.....11..... 13/08.....Asturias........
Sonieta..........29......2.... ..14/08......Valencia......
Sunzun...........27.....0..... ...17/09.......EE.UU......


BEBÉS 2012, BIENVENIDOS!!! (5)

Nombre.....Edad...MB...Nació.. ......País................Bebé

Griselle......19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama.........34......1... ..23/10........???................. .Arturo
Sunzun......27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)....Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. ...Maite I.
Anusilla.........32........5.. ....31/12.......España........Inés

Sin noticias de : Nitta31,Gog2012
3

K
khawla_9430176
3/2/13 a las 23:41

Hola chicas!!!
Como van??
A mi esta semana me salió la barriga de repente!!! Estoy de 13 semanas.... Y lo llevo bastante bien, aunque siempre con un poco de miedo.... Pero en general bien, sin nauseas, con algún dolorcillo de tripa y cosas asi.
sonieta!!! Como lo llevas??? Estamos a la par!!!!!
Y maiden, q tal va tu amiguita???? Estaba como yo no???
Yo con muchas ganas q llegue el 14 para ir al tocologo, me ha dicho mi cuñada q te miran con el ecografo un momentito para comprobar q haya latido, y yo tengo la esperanza de q pueda decirme el sexo.... Tengo muchas ganas de saberlo! Aunque realmente, no me importa.
Es que si no hasta el 26 de marzo, se me va a hacer eterno!!!!
Bueno, un beso a todas y mucha energia para todas las que siguen intentandolo, que estoy segura de que lo conseguiran muy pronto!!!
Y de que pasaran x aqui a contarlo y nos pondremos muuuuyyyyy contentas todas!!!!

A
an0N_956642299z
4/2/13 a las 17:39

Graciasss
de veras eres especial gracias por escucharme y enterderme al menos se que no estoy loca y que hay alguien que sabe como me siento, ya le compre el albun al bebe aunque quiera no puedo dejar de quererle y de amarle no se trata de el yo le amo le digo gabrielito precioso es algo dificil de explicar, yo solo quiero a mi nina de vuelta es un dolor tan grande pero supongo que sobrevivire como hasta ahora.

que bueno que ya vayan a saber ojala y diosito le mande su nena...seguro que si ya vas haber, yo por mi parte me siento muy triste y no tengo esperanzas de que sea nena mas bien estoy ansiosa porque me digan que es un niño y ya sacarme esa ilusion y aceptar que nunca va a regresar la incertidumbre es la que me hace sentir mal, yo aun no se cuando ire a lo del sexo por mi medico me deben decir en la semana 16 que es el 2 de abril, pero aun no se si pagare una a las 14 como con chris, igual solo cuesta 50 dolares y dos semans sin esa incertidumbre valen cualquier cosa, pero me da miedo que no se vea bien y perder el dinero pero bueno cuando llegue el momento seguro no me aguanto jiji las 14 semanas las tengo el 19 de marzo, asi que ya veremos que hago.

muchos besitos y mandale un abrazo a tu amiga dile que yo se lo que siente y que le deseo todo lo bueno y que venga una nena y sino pues igual sus brazos se van a llenar de uan preciosura que va amar mas que a nada en el mundo, igual le quedan mas oportunidades

cuidate mucho besos

nota el chris esta tremendo de bello les tengo que subir fotos para que le vean es munequito bello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook