Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
H
huc_5687874
4/10/12 a las 21:16


Suena tonto, pero le tengo terror al test... Prefiero esperarme una semana mas, que sea lo que dios quiera.
Por eso entro a estos foros, para ver si mis sintomas tienen un poko q ver con un embarazo. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_832571699z
4/10/12 a las 22:38

Ay maria!!!
Que felizme harias!!! Ya me veo las dos barriguitas a la vez!!!

K
khawla_9430176
6/10/12 a las 16:18

Mariaaa
Aun no ha aparecido!!! Hoy hasta ya estábamos haciendo planes....
Pero he ido al baño a hacer mis cosillas y al limpiarme, en el flujo he visto un hilillo minúsculo de sangre!!!!
Aunque no me ha bajado todavia, estoy en el dia 27 del ciclo, y últimamente eran de 25!!!!
Esperaremos a ver q pasa mañana.... Joooooo yo quiero ya!!!!
Que chuuuungoooooo

E
enguia_738368
7/10/12 a las 11:14

Llego la warry
Isita espero q lo de tu hermana haya quedado en un susto. Mucho animo, cuentanos como va todo. 1 beso.
Maria que nervios, a ver si no llega!!! Yo estoy de mala leche xq como esperaba me ha venido hoy, a ver si para el mes que viene, estoy harta de esperaaaaar.
Un beso entro con mas calma los próximos dias para leeros y contestar bien a todas, que ahora estoy desde el movil y no me entero bien.

E
enguia_738368
7/10/12 a las 11:17

Me olvidaba
Cascayu espero que ese hilollo quede solo en eso y sea implantacion, mantennos informadas!!
Maiden espero que te encuentres mejor. Que el otro dia estabas pocha. Te mando mis energías!!!

K
khawla_9430176
7/10/12 a las 11:26

No comment

A x el 11 intento. Proxima warry 3 de noviembre.
Grrrrrrrrr

I
iriome_8652153
7/10/12 a las 11:50

Jolin...
Maiden, ¿Cómo estás?
Ay... Pobrecita mía!!!

Yo sé lo que son los dolores de caerse desmayada, porque lo he sufrido en mis carnes y la verdad es que la mayoría de la gente no lo entiende.
Tengo diagnosticada dismenorrea.
Me dan dolores de desgarro brutales en el útero (de no poder ni caminar, ni estar de pie), tengo diarrea (a veces casi incontrolable) y he llegado a desmayarme por el dolor.
Entiendo lo mal que lo pasas.
Por suerte a mí no me pasa todos los meses.
Me recomendaron tomar Ibuprofeno desde el día de antes de la llegada, pero claro, como soy irregular...

En tu caso es peor, por lo que cuentas además te bajan mucho las defensas...
Espero que tu organismo se haya repuesto y está mejor!!

No queda nada para tu cita con el gine!!
Espero que todo vaya genial!! Y a ver si te puede dar alguna solución para estas reglas brutales!!! Que no hay cuerpo que lo aguante...

Un abrazo!!!!

I
iriome_8652153
7/10/12 a las 11:53
En respuesta a khawla_9430176

No comment

A x el 11 intento. Proxima warry 3 de noviembre.
Grrrrrrrrr

Bueeeeeeeno....
Pues nada, a aguantar el chaparrón... Pero con el ánimo arriba, eh?
No pienses en los MB, no pienses en nada!!! Que a veces el propio estrés que nos generamos en la búsqueda es el inhibidor del embarazo.
Mucha tranquilidad!!
Te queda muy poquito para conseguirlo!! Ten fe en ello!!!

K
khawla_9430176
7/10/12 a las 11:54

Gracias mariaaa....
Pero otra vez igual, menos mal que mi marido es un cielo y me anima muchisimo.... Porque este mes entre el disgusto de la ruptura de mi hermana y esto.... Estoy por los suelos
Espero q si sea tu mes !!!

A
an0N_832571699z
7/10/12 a las 13:21


Ay maria que nervios por dios!!!! Espero de todo corazon q este sea tu mes!!!
Yo estoy muy bien, con cambios de humor, a veces estoy superfeliz y a veces estoy asustada, tengo miedo a los cambios y a no poder hacerles frente...pero bueno son cosas normales. Ayer se lo dijimos a la familia y todos supercontentos y hoy se lo diremos a mis amigas aprovechando q hemos quedado para ver el partido de futbol. Ya no siento dolor abdominal pero si mucho cansancio y el dolor de pecho aumenta por la tarde cuando me quito el suje me duelen muchisimo!!!
Las dijgestiones se hacen un poco pesadas y a veces segun q olores me dan nauseas.
Y no aguanto la noche entera sin ir al baño!
Bueno a las q les ha venido la lo siento pero un consejo q yo tarde 11 meses en hacer caso realmente, no os presioneis tanto!! Salir de fiesta, montad una cena con amigos... Divertios y no penseis!! Yo el mes pasado solo lo hicimos 2 dias!!
A las demas, suerte ya presiento positivoooos!!!!besooos a todas!!!

Por cierto mi suegra me regsla el carrito pero no tengo ni idea a ver si me hechais una mano q no se ni por donde empezar!!!

I
iriome_8652153
7/10/12 a las 13:57

Ayyyy... marieta!!!!
Ojalá sea que síii!!!
Pinta muy bien

La suerte ya está echada, pero yo cruzo dedos para que sea que sí!!!

Ve contándonos!

K
khawla_9430176
7/10/12 a las 14:41


Encima hoy he estado con mis cuñaos y estan embarazados del segundo y a la segunda!!!!
La verdad es que estoy fatal, aunque no quiero q mi marido me lo note!!!!

A
an0N_832571699z
7/10/12 a las 18:52


A mi solo me ha pasado estando enferma...bebes bastante agua maria???

I
iriome_8652153
7/10/12 a las 21:00

Estoy mosqueada...
Creo que en este ciclo algo no va bien...
Ovulé el día 1 de Octubre, así que como mínimo debería bajarme el día 11.
Hoy he empezado a manchar. Algo normal, porque suelo manchar unos días antes.
Pero, esta vez el manchado evoluciona muy rápido... No sé yo si llegaré al día 11. Eso significaría que mi Fase Lutea habría sido de menos de 10 días.

...Estoy mosca con eso... No puedo evitarlo...
En realidad, sé que tiene solución, no me preocupa porque crea que no tiene arreglo.
Pero lo que me mosquea es no saber si pedir cita con el gine en seguida, o esperar a pasar varios meses con la fase lutea corta (a ver si me va a despachar como algo normal y au).
No sé, el mes anterior mi FL fue de 10 días. El anterior de 12. Lo normal es que como mucho varíe en 2 días (es la fase más estable del ciclo).

La verdad es que igual me estoy precipitando y lo mismo estoy manchando hasta el día 11...
No sé, no sé... Es que parece que me vaya a bajar esta noche!

Nada chicas, sólo necesitaba soltar mi preocupación por algún sitio.
Gracias por estar ahí!!!

A
an0N_832571699z
7/10/12 a las 22:31
En respuesta a iriome_8652153

Estoy mosqueada...
Creo que en este ciclo algo no va bien...
Ovulé el día 1 de Octubre, así que como mínimo debería bajarme el día 11.
Hoy he empezado a manchar. Algo normal, porque suelo manchar unos días antes.
Pero, esta vez el manchado evoluciona muy rápido... No sé yo si llegaré al día 11. Eso significaría que mi Fase Lutea habría sido de menos de 10 días.

...Estoy mosca con eso... No puedo evitarlo...
En realidad, sé que tiene solución, no me preocupa porque crea que no tiene arreglo.
Pero lo que me mosquea es no saber si pedir cita con el gine en seguida, o esperar a pasar varios meses con la fase lutea corta (a ver si me va a despachar como algo normal y au).
No sé, el mes anterior mi FL fue de 10 días. El anterior de 12. Lo normal es que como mucho varíe en 2 días (es la fase más estable del ciclo).

La verdad es que igual me estoy precipitando y lo mismo estoy manchando hasta el día 11...
No sé, no sé... Es que parece que me vaya a bajar esta noche!

Nada chicas, sólo necesitaba soltar mi preocupación por algún sitio.
Gracias por estar ahí!!!

Nitta
Yo creo q tendrias q ir a tu medico y pedir un analisis decsangre y q te miren las hormonas, a mi me paso q tuve un desajuste hormonal desde abril, el ciclo antes de mi embarazo no ovule hasta los 66 dias!!! Puede ser por estres... Q te lo miren q no les cuesta nada y si sale alterado al gine y punto q para eso estan!!! Besos guapa y mira todo lo q pase yo ciclos de 60 a 80 dias y justo cuando ya tenia cita para fertilidad voy y me quedo embarazada!. Animo!!

K
komal_9036325
8/10/12 a las 18:44

Hola chicas
llevo tiempo sin deciros nada aunk las leo ....me ha pasado algo super raro...me tocaba para el cuatro y tenia dolores tipicos de k viene...el pecho a reventar...ovarios etc...ese dia a medio dia al ir al baño tenia la ropa interior manchada asi k me lave ...me cambie,,,y me puse una compresa...pero ya no he manchado nada mas...pero ni rosa ni nada de nada...y los sintomas de k viene tambien se han ido...no se estoy confundida...k puede ser esto

I
iriome_8652153
9/10/12 a las 9:36

Buenos díaaaaaaaaas!!!
Dagoba, Maiden, María: Gracias por contestarme!!! Os haré caso!!!

Hoy lo veo todo super claro!!!
Sí, mañana pediré cita con mi médico de cabecera (hoy es fiesta en mi Comunidad) y que me hagan analítica de hormonas.

Meses antes de empezar la búsqueda me hicieron una analítica para ver las hormonas y todo estaba bien. Y ahora... ¡¡Revolución hormonal!!

Pero bueno, la verdad es que no me preocupa porque sé que tiene fácil solución. Lo que me raya en estos casos es dudar de si es algo para ir al médico o no, no sé si me explico.
Es que a veces vas al médico y parece que te traten de exagerada... Y no mola!
En este caso, creo que está más que justificado pedir una analítica de hormonas.

Seguro que tengo alguna hormonilla loca, porque se me ha puesto la frente de granitos...!!

Ya os contaré!
De momento tengo que actualizarme en la lista y la parte positiva es que me vuelve a tocar para este mes! Dentro de nada SexyWeek!


Besetes!! :-**

K
komal_9036325
9/10/12 a las 19:40

Ojala¡¡¡¡
si me hago la prueba mañana ya la tengo comprada y a ver k pasa

K
khawla_9430176
9/10/12 a las 23:27

Lo siento mucho maria!!!
Que injusto es esto....
Ánimo y otra vez a darle al trapo (es un dicho de x aquí=deberear)
Si alguien puede actualizarme... Mi proxima regla será (x q sé que vendrá ooootra vez) el día 3 de noviembre (mi santo) y serian 11 meses buscando

J
jayone_6032705
10/10/12 a las 4:33

No es nada preciosa!!!
Les cuento bien mi historia....
Yo en abril del 2011 comencé con mi búsqueda, quede embarazada en el primer intento... en la primer ecografia me descubrieron que tenia un huevo enembrionado, es decir que el crecimiento se detuvo a las 5 semanas de gestación y no había embrión, a los dos días tuve un aborto completo!! fue horrible para mi, algo muy difícil de superar..... Recibí el alta para comenzar una nueva búsqueda en octubre del 2011.... y ahí empezó mi odisea.....

Por mi Resistencia a la Insulina, mis ovarios se pusieron resistetes, y no ovulo.... adelgace 8 kilos y un poco se normalizo... pero ahi me descubrieron que tenia una bacteria llamada Clamidya, la cual podía estarme produciendo infertilidad, hicimos un tratamiento con mi marido y ahora luego de un año comenzamos una nueva etapa...

Como mis ovarios son lentos me recetaron Citrato de Comifeno, 50 mg del día 5 del ciclo al día 9, y un seguimiento de foliculos!!!
Me hice un test de ovulacion el día 14 y me dio positivo!!
Este fue mi primer ciclo con esta medicación!!! Estoy muy ansiosa por saber que resultados traerá.... la malvada tendría que llegar entre mañana y el sábado!!!

Maria, espero que pronto logres tu positivo tan esperado, al igual que de muchas de las chicas que forman parte de este foro!!

Si ustedes me lo permiten, me encantaría formar parte de su grupo, de su lista!!!

Mi nombre es Daniela, tengo 24 años, hace 12 meses que retome mi búsqueda, y la NO espero para el sábado 13/10, y soy de Argentina!!!

Les mando muchos besos!!

K
komal_9036325
10/10/12 a las 7:44

Positivo¡¡¡¡¡¡¡
madre mia estoy k no me lo creo¡¡¡¡¡¡acabo de hacerme la prueba y siiiiiiii por fin¡¡¡¡positivo¡¡¡¡este mes k desconecte de todo y ni sabia cuando ovulaba ni nada...k fuerte estoy en una nube¡¡¡¡¡

A
an0N_832571699z
10/10/12 a las 8:47
En respuesta a komal_9036325

Positivo¡¡¡¡¡¡¡
madre mia estoy k no me lo creo¡¡¡¡¡¡acabo de hacerme la prueba y siiiiiiii por fin¡¡¡¡positivo¡¡¡¡este mes k desconecte de todo y ni sabia cuando ovulaba ni nada...k fuerte estoy en una nube¡¡¡¡¡


Enhorabuena!!!!!!! Que guay que bien!!! Que contenta estoy!!!! Ya tengo compi de barriguita!!!! Oeoeoeeee oeeeoeeeee!!! Como te encuentras?? Cuentanoslo todo!!!!!

A
an0N_843513599z
10/10/12 a las 9:31
En respuesta a komal_9036325

Positivo¡¡¡¡¡¡¡
madre mia estoy k no me lo creo¡¡¡¡¡¡acabo de hacerme la prueba y siiiiiiii por fin¡¡¡¡positivo¡¡¡¡este mes k desconecte de todo y ni sabia cuando ovulaba ni nada...k fuerte estoy en una nube¡¡¡¡¡

Holas me alivio en octubre tambien
no duermo casi estoy aki en las madrugadas y con agruras y sin saber como acostarme o k lado jeje y le da hipo a mi bebe y lo siento mucho

es hermoso pues espero para el 18 de este ya ver porfin a mi bebe
un saludo a todas

K
komal_9036325
10/10/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_832571699z


Enhorabuena!!!!!!! Que guay que bien!!! Que contenta estoy!!!! Ya tengo compi de barriguita!!!! Oeoeoeeee oeeeoeeeee!!! Como te encuentras?? Cuentanoslo todo!!!!!

Siiiii!!!!
Pues sintomas mucho dolor de pechos y alguna angustia y k manche el dia k me tocaba y pensé k era la regla pero nooooo jaaaaa estoy muy feliz solo espero k está vez todo vaya bien

A
an0N_832571699z
10/10/12 a las 14:46

Hola!!!
Maria, siento mucho q llegara la ... Mandame un privi con tu direccion y te mando los test de ovulacion!!! He hablado con una amiga q es tecnico en un laboratorio y dice q son los mismos q usan ellos, q son buenos... Y yo siempre criticandolos jajaja. Ya veras como esta vez acertais!!!

Cascayu!!! Que contenta estoy!!!! Cuando vas al medico? Se lo has dicho ya a alguien? Y tu churri como ha reaccionado???

E
enguia_738368
10/10/12 a las 19:02

Gracias
Si está bien me vendrá por ahí el 4 o el 5. Gracias por actualizarme.

E
enguia_738368
10/10/12 a las 19:16
En respuesta a komal_9036325

Siiiii!!!!
Pues sintomas mucho dolor de pechos y alguna angustia y k manche el dia k me tocaba y pensé k era la regla pero nooooo jaaaaa estoy muy feliz solo espero k está vez todo vaya bien

Bieeennnn
FELICIDADES!!!! QUE BIEN!!! Relajate y disfruta que va a ir todo bien. Yo tb tendré algo de miedo cuando me quede, tengo que reconocerlo, pero en el fondo estoy segura de que todo va a ir bien. Y a ti tb!!! pero te entiendo. Ahora disfrútalo mucho.

E
enguia_738368
10/10/12 a las 19:19

Hola
María no me entero, te bajó de todo finalmente? bueno si es así ánimo, tú como yo, un pequeño bajoncito pero a seguir!!! yo ya tengo las esperanzas puestas en el próximo mes!!
besitos y ánimo.

I
iriome_8652153
10/10/12 a las 21:34
En respuesta a komal_9036325

Positivo¡¡¡¡¡¡¡
madre mia estoy k no me lo creo¡¡¡¡¡¡acabo de hacerme la prueba y siiiiiiii por fin¡¡¡¡positivo¡¡¡¡este mes k desconecte de todo y ni sabia cuando ovulaba ni nada...k fuerte estoy en una nube¡¡¡¡¡

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!
Qué guay!!!
Enhorabuena Resflos!!!

Te tocará para junio, no?? Ya nos confirmarás fecha!!
Ve contándonos cómo crece la lentejilla!!!

Un beso muuuuyyy grandeeeeeeeee!!!! :-*************

N
nouran_7071808
11/10/12 a las 4:32

Me voy para noviembre....
RESFLOS ENHORABUENAA!!!

OCTUBRE


Martadel85.....26.....19... ....09/10.....España
Princess........26.......14... ....10/10.....Mexico
Nitta31...........31......5... ..9-11/10......España
Ariespositiva...23......10.... ...12/10.....Sevilla
Daniig08.........24......12... ....13/10.....Argentina
Gog2012.........32.......5.... ...16/10.....Uruguay

NOVIEMBRE

Maiden..........31........7... ....02/11......Granada
Maria12214....32.......9...... . 09/11......Vigo
Cascayu........34......11..... ..03/11......Asturias
Ctn6..............28.......4.. .......04/11......Vigo
Mirnita17........25.....11.... ...11/11.....Argentina

SIN NOTICIAS DE...

Sonieta..........29........3.. ....????.......Valencia
Barajas4........35........5... ....30/09......España
Silviam42.......23........5... ......???........Colombia


POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre.....Edad....MB.... .FPP...........Pais........... NiñO/A?

Griselle........19.........??. ..15/10/12.....Mexico...............O
Sunzun.........27........2 .....26/10/12....Cuba(res.USA)...O
Isita179........24........4.. ....06/01/13.....Chile.................. A
Anusilla........32........5.. ..07/01/13.......España.............. A
Pronogirl.......34.......4... .20/01/13........Vigo
Anve5...........20.......2... ..25/01/13.......Valencia
Alexandra.....27........6..... . 01/04/13.....Mexico
marseb.........28........7... ..14/04/13.......Colombia
Mary(dagoba)..29....11.....01/06/13.......Baleares
Resflos..........31........4.. ....???????.....Alicante

K
komal_9036325
11/10/12 a las 14:19
En respuesta a iriome_8652153

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!
Qué guay!!!
Enhorabuena Resflos!!!

Te tocará para junio, no?? Ya nos confirmarás fecha!!
Ve contándonos cómo crece la lentejilla!!!

Un beso muuuuyyy grandeeeeeeeee!!!! :-*************

Hola!!!
Pues si o para principios de julio..de momento muy bien,,con nauseas sobre todo por las mañanas y mucho dolor de pecho mas k cuando es de regla,,tambien mas grandes,,tengo cita para el 25 y Os voy contando

A
an0N_832571699z
11/10/12 a las 15:17

Hola chicas!
Yo sigo con mis miedos y mis dudas... Mis sintomas, por las mañanas y a medio dia siento nauseas y mucho sueño. En cuanto me tumbo me congestiono y no puedo respirar por la nariz, me dijo la doctora q era por el embarazo. Sigo con dolor de pecho pero ya hace dias q no tengo pinchazos dd regla.
Mi churri me lleva a caminar por las tardes despues del trabajo y la verdad es q me sienta bien. Esta mas cariñoso q nunca!! Jijiji

K
kausar_6530293
11/10/12 a las 17:51

Mis niñas
aca estoy ya con 27+4 el lunes me tuve que ir a urgencia x que estaba con muchas contracciones y mucho dolor de cola apenas caminaba, asi que me examinaron y me mandaron hacerme una eco para medir mi cuello de utero y media 31,9mm despues me empezaron a ver ala niña y esta muy bien esta pesando 941 gramos x otro lado ayer tuve reunion en la sala cuna de mi hija y me felicitaron x que es la unica que dice que tiene 2 años y lo desmuestra con sus deditos aparte cuenta hasta el diez y lee los nombres de sus compañeron

A
an0N_832571699z
11/10/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_832571699z

Hola!!!
Maria, siento mucho q llegara la ... Mandame un privi con tu direccion y te mando los test de ovulacion!!! He hablado con una amiga q es tecnico en un laboratorio y dice q son los mismos q usan ellos, q son buenos... Y yo siempre criticandolos jajaja. Ya veras como esta vez acertais!!!

Cascayu!!! Que contenta estoy!!!! Cuando vas al medico? Se lo has dicho ya a alguien? Y tu churri como ha reaccionado???

Perdon perdon perdon!!!!
Queria decir resflos perdon perdon perdon!!! Es q con estos nombres no me aclaro lo siento!!!

A
an0N_832571699z
12/10/12 a las 8:51

Maiden
La verdad es q siempre pense q tendria todos los sintomas y lo pasaria fatal!! Siempre le decia a las q no tenian nada q me encantaria tener un embarazo facil q firmaba donde fuera!! Y mira de momento no es tan malo apenar una nauseas siempre a las mismas horas y un poco de congestion pero nada de vomitos, asco al agua como una amiga...ni nada chungo....

K
komal_9036325
12/10/12 a las 9:52

Hola!!
Todas las mañanas dejo de ser vanessa y soy maria angustias jeeeee. El resto del dia solo alguna nausea. No estoy acostumbrada pues con mi niño no tube nada de esto,este es diferente,a ver si llega ya el 25 k yengo muchas ganas de ver como va todo

K
khawla_9430176
12/10/12 a las 11:07

Enhorabuena resflos!!!
A cuidarse a tope!!!!
Yo ho tengo comida con la familia de mi marido, y el anuncio del embarazo de mi cuñada.... Me alegro, pero va a ser incómodo, porque todos nos mirarán a nosotros y dirán: os toca!!!!
Y yo no sé como reaccionaré, tengo miedo a que se me salte alguna lagrimilla....
Son unos abusones, nos toca, que ellos ya tienen uno!!!!
Pero sé que tarde o temprano lo conseguiremos.
El lunes voy a una gine nueva x privado, para q me haga eco y citologia, a ver si el pólipo se fué, y a contarle mi historia.
Ya os contaré chicas.
Besos.

K
kausar_6530293
12/10/12 a las 14:53

Maiden
mi hermana ya esta mejor y va a tener una niña tambien.

ayer aca en santiago tuvimos un temblor fuerte y mi9 hija estaba en la sala de cuna sali corriendo a buscarla yo estaba en casa de mi madre asi que la sala de cuna me queda retirada fue grado 6 y se vienen replicas asi que tenemos que estar atento. mi sayen se me resfrio asi que esta con licencia , ahora en esto momento de nuevo se nos movio el piso

A
an0N_832571699z
12/10/12 a las 16:20
En respuesta a kausar_6530293

Maiden
mi hermana ya esta mejor y va a tener una niña tambien.

ayer aca en santiago tuvimos un temblor fuerte y mi9 hija estaba en la sala de cuna sali corriendo a buscarla yo estaba en casa de mi madre asi que la sala de cuna me queda retirada fue grado 6 y se vienen replicas asi que tenemos que estar atento. mi sayen se me resfrio asi que esta con licencia , ahora en esto momento de nuevo se nos movio el piso

Isita!! que miedo!!
Que miedo por dios!!! Espero q no le pase nada a nadie!!! Joo espero q pase pronto no se q decir a mi me aterran estas cosas...

A
an0N_956642299z
12/10/12 a las 16:30

Hola hola
chicas aqui estoy a 14 dias de conocer a mi principito si dios quiere yo estoy superrr ansiosa la verdad porque fisicamente se me esta haciendo super dificil los dolores de espalda y ciatica ya me tiene que no doy mas, falta de aire que me vuelve loca es desesperante, no puedo dormir de noche entre tener que levantarme a orinar y en que no encuentro una posicion comoda me paso la noche dando vueltas pero bueno ya no queda nada y aqui estoy haciendo un ultimo esfuerzo, a la vez estoy nerviosilla por el parto aunque ya eh pasado dos veces por eso no es facil y ninguno es igual a otro, ademas del miedo de terminar en cesarea nada que los ultimos dias son de nervios y de locos

finalmente no me libre del azucar me repitieron el test y efectivamente alterado por eso chris esta tan grande, el martes tengo consulta haber que me manda el doctor.

este fin de semana va a venir una amiga y mi cuñada a limpiarme la casa y dejar todo listo para la llegada del bebe, tambien queremos limpiar el carro y instalar la sillita para ir dejando todo listo. no vaya hacer que nos de una sorpresa y nos llegue antes porque la verdad yo me siento como que mi cuerpo no da mas y me dan bastantes contracciones en todo el dia.

me alegro que estes haciendo buena barriguita dagoda yo tambien hago buena barriga, las tres han sido buenas, esta me esta costando un poquito el final pero creo que es porque tengo al pequeñajo que tengo que cuidarlo y atenderlo todo el dia y te imaginaras que no para asi que no me permite descansar mucho. mucha suerte para ti y resflos..esperamos ver las primeras fotos de esos muy pronto.

eh tratado de ponerles unas fotos que nos tiramos muy lindas para que vean el barrigon como esta pero la pagina no me deja no se que pasa voy a intentarlo de nuevo. me alegro que le hayan gustado las fotos de cuartico mi niño esta alborotado con su cuarto y yo igual jaja no me creeran pero me siento en la mecedora a mirarlo todo como niña con juguete nuevo

bueno besotes a todas y las mantengo informadas

A
an0N_843513599z
13/10/12 a las 16:46

Son contraxiones de inicio de parto?
tengo colicos cargados al lado dercho
van y bienen

estoy de dias segun que para el 18 de este
no he rompido bolsa ni nada de eso

pero si estan constantes los coliquillos
alguna le a pasado eso?

es eso inicio de parto?

es que es mi primer bebe y no se
como es wxactamente una contraxion
he leydo pero en ningun lado dice exactamente como es el dolor

muchas gracias por su ayuda

saludos a todas

K
komal_9036325
13/10/12 a las 21:48
En respuesta a khawla_9430176

Enhorabuena resflos!!!
A cuidarse a tope!!!!
Yo ho tengo comida con la familia de mi marido, y el anuncio del embarazo de mi cuñada.... Me alegro, pero va a ser incómodo, porque todos nos mirarán a nosotros y dirán: os toca!!!!
Y yo no sé como reaccionaré, tengo miedo a que se me salte alguna lagrimilla....
Son unos abusones, nos toca, que ellos ya tienen uno!!!!
Pero sé que tarde o temprano lo conseguiremos.
El lunes voy a una gine nueva x privado, para q me haga eco y citologia, a ver si el pólipo se fué, y a contarle mi historia.
Ya os contaré chicas.
Besos.

Gracias
De momento estoy muy bien con las tipicas nauseas y algun vomito pero con muchas ganas de k me digan k todo está bien el 25 tengo matrona a ver a ver jeee un beso

K
komal_9036325
14/10/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_832571699z

Perdon perdon perdon!!!!
Queria decir resflos perdon perdon perdon!!! Es q con estos nombres no me aclaro lo siento!!!

Jaaaaa si ya lo he dicho
Yo no puedo callarme mucho tiempo jeeeee eso si a lo mas cercanos de momento,y muy bien la verdad sobre todo el papi muy feliz y medico pues para el 25 ya keda menos y tu k tal?

S
shady_9051411
14/10/12 a las 18:51

Actualizo la lista
OCTUBRE



Princess........26.......14... ....10/10.....Mexico
Nitta31...........31......5... ..9-11/10......España
Ariespositiva...23......10.... ...12/10.....Sevilla
Daniig08.........24......12... ....13/10.....Argentina
Gog2012.........32.......5.... ...16/10.....Uruguay

NOVIEMBRE

Maiden..........31........7... ....02/11......Granada
Maria12214....32.......9...... . 09/11......Vigo
Cascayu........34......11..... ..03/11......Asturias
Ctn6..............28.......4.. .......04/11......Vigo
Mirnita17........25.....11.... ...11/11.....Argentina
Martadel85.....26.....20... ....09/11.....España


SIN NOTICIAS DE...

Sonieta..........29........3.. ....????.......Valencia
Barajas4........35........5... ....30/09......España
Silviam42.......23........5... ......???........Colombia


POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre.....Edad....MB.... .FPP...........Pais........... NiñO/A?

Griselle........19.........??. ..15/10/12.....Mexico...............O
Sunzun.........27........2 .....26/10/12....Cuba(res.USA)...O
Isita179........24........4.. ....06/01/13.....Chile.................. A
Anusilla........32........5.. ..07/01/13.......España.............. A
Pronogirl.......34.......4... .20/01/13........Vigo
Anve5...........20.......2... ..25/01/13.......Valencia
Alexandra.....27........6..... . 01/04/13.....Mexico
marseb.........28........7... ..14/04/13.......Colombia
Mary(dagoba)..29....11.....01/06/13.......Baleares
Resflos..........31........4.. ....???????.....Alicante

S
shady_9051411
14/10/12 a las 18:55

Felicidades por esos positivos !!!!!
Muchas felicidades chicas, Dagoba y Resflos, disfrutad de esa etapa tan bonita. Ya nos ireis contando que tal va todo !!
A las demas chicas animos, creo que para noviembre habran mas positivos seguro !!!! A ver si me dan el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener.... y lo celebramos a lo grande!
Un besote a todas y hacer esos deberes bien !!! jejejeje.

S
shuwei_9622154
15/10/12 a las 13:54

Hoooola d nuevo!!!!
Perdonad x no haber dado señales pero e estado muy liada kon el embarazo. pues hoy cumplo mi fecha y nada mi Iker no kiere salir y yo q ya no aguanto mas kon los dolores d huesos y d espalda y sin poder dormir ya.
ojala mi bebe salga pronto ya les contare komo me fue.

un beso para todas y felicidades a esos positivos.

J
jayone_6032705
15/10/12 a las 16:06

Chicaaaaaas!!! tengo dudas!!!
Alguien anda por ahi????? tengo muchas dudas!!!!
Recien me levante, me hice un test de embarazo, y cuando lo miro, me da negativo!!
Pero para mi sorpresa a los 10 min lo vuelvo a mirar y aparecio una rayita clarita!! pero que a medida que pasan los minutos se hace mas fuerte!!!!

ustedes que piensan?? si puedo ahora la subo a mi perfil!!!
me he hecho muchos test a lo largo de este año y nunca aparecio ningun tipo de rayita, ni clarita ni oscura!!
En el papel del test dicen que los resultados de los test no pueden ser interpretados dsp de los 15 minutos... por eso mi duda!

estoy muy nerviosa!!!

besos chicas!!

A
an0N_832571699z
15/10/12 a las 16:55
En respuesta a jayone_6032705

Chicaaaaaas!!! tengo dudas!!!
Alguien anda por ahi????? tengo muchas dudas!!!!
Recien me levante, me hice un test de embarazo, y cuando lo miro, me da negativo!!
Pero para mi sorpresa a los 10 min lo vuelvo a mirar y aparecio una rayita clarita!! pero que a medida que pasan los minutos se hace mas fuerte!!!!

ustedes que piensan?? si puedo ahora la subo a mi perfil!!!
me he hecho muchos test a lo largo de este año y nunca aparecio ningun tipo de rayita, ni clarita ni oscura!!
En el papel del test dicen que los resultados de los test no pueden ser interpretados dsp de los 15 minutos... por eso mi duda!

estoy muy nerviosa!!!

besos chicas!!

Hola
Yo me haria otro en dos dias, yo me hice uno, me dio negativo, al dia siguiente me hice otro y salio una rallita poco marcada y como el del dia anterior estaba en la papelera lo mire y era positivo tambien!! A los dos dias ya era positivo normal...y estoy de 7 semanas ya!! Mucha suerte!!!

S
shuwei_9622154
15/10/12 a las 18:29

Claro q no maiden
Siempre me acuerdo d ustedes. Ustedes fueron kien me dio tanto apoyo durant el reposo.
y hago caminatas, me pongo hacer limpieza d todo a todo pero no se anima. No veo cuando llegue el momento ya estoy muy ansiosa. Y si soy primeriza.

E
enguia_738368
15/10/12 a las 21:25
En respuesta a shuwei_9622154

Hoooola d nuevo!!!!
Perdonad x no haber dado señales pero e estado muy liada kon el embarazo. pues hoy cumplo mi fecha y nada mi Iker no kiere salir y yo q ya no aguanto mas kon los dolores d huesos y d espalda y sin poder dormir ya.
ojala mi bebe salga pronto ya les contare komo me fue.

un beso para todas y felicidades a esos positivos.

Suerte
Estará muy agustito!! Mucha suerte saldrá todo genial y no te olvides de contarnos la experiencia porfa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir