Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
kausar_6530293
24/7/12 a las 17:00

Maiden
Yo les avisare cuando sepa el sexo de mibb

Ver también

N
nouran_7071808
25/7/12 a las 2:01

Aca estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
ando ocupadisima con mi casa, la estamos construyendo!!
pero las leo siempre, animos chicas estoy del otro ladooooooo
besotessssssss

A
ayala_9656709
25/7/12 a las 2:40

Sin vida!!
Hola chicas hermosas ando ocupadisima, sin vida social ni nada, el miercoles pasado entre a trabajar y pues me esta llendo muy bien , la paga no es la que yo quisiera pero esta bien por ahora. Ando mas relajada en cuestion de pensamientos tristes o depresivos, ya me siento mejor ya q tengo la mente muy ocupada, les prometo leerles a todas estos dias ya q les juro q no he podido leerles nada porq pues en mi trabajo no puedo estat con mi cel,peroo les mando mil besos a todas, un abrazoooo

K
khawla_9430176
25/7/12 a las 9:55

Gracias x preguntar, maiden!!
De momento paso de medicos hasta septiembre!!!
Ya estoy recuperada y me ha venido la regla normal, q crei que con tantos nervios, la pastillita y la operación, se me descontrolaria!!!!
El lunes después de la ope, me paso algo muy rarooo, eché como una bolita de carne, redondita y con un rabito, era del tamaño de un arándano!!! Ójala fuese el pólipo!!! Aaunque puede ser tn una de las muestras que m tomaron, que no haya salido??? Ni idea!!!
El veranito bien, me vine con mi marido a zaragoza, estamos en un apto con terracita, asi q todos los dias tomo un poquito el sol, pero hace un calooooorrrrrr, paso unas noches!!!!!
Bueno chicas, suerte a todaa!!!

L
lian_5437989
25/7/12 a las 12:30

Paso a saludar...
Hola guapas!
ya veo que hay de todo un poco...
Princess y Mirnita, descansad cuando se pueda, menuda energía!
Maria, anímate niña, me gusta verte con alegría! No seas pesimista con lo de tu marido, seguid intentándolo.
Cascayu, descansa mucho en Zaragoza, supongo que hará calorcito, pero bueno... así estás con tu chico.
Maiden, sigue debereando, con TO o sin TO, la cuestión es intentarlo.

Un besote a todas!!!

K
komal_9036325
25/7/12 a las 12:32

Buenos dias¡¡¡
pues todavia no me ha venido aunk me tocaba ayer por lo k de momento...anoche tube dolorcito pero muy leve de ovarios supongo k me estare preparando para k venga por lo demas nada ni dolor de pecho k yo es lo k mas sufro normalmente..pero en fin como siempre a la espera¡¡me esperare por lo menos una semana mas pork hay meses k tengo ciclos mas largos no siempre son de 28 dias y a ver k pasa¡¡un beso

A
an0N_832571699z
25/7/12 a las 14:23


Chicas me acaban de llamar y mi cuñada a tenido otro aborto!!!!! No me lo puedo creer!! En enero tuvo un aborto y ahora q no sabiamos q estaba embarazada otra vez!!! No me lo puedo creer!! Nunca habia tenido problemas, tiene dos niñas...estoy en shock

S
shady_9051411
26/7/12 a las 15:19

Guapaaassssss
Que tal mis niñas????? Yo aqui en el trabajo que me escaqueado un poco en el pc.. jejejeje. Nada contaros que esta a punto de llegar mis dias fantasticos aunque hoy me hice un TO y negativo... Asi que esperaremos a que salga el positivo para ponernos mas que nunca manos a la obra jejeje. Mañana ya es mi ultimo dia de trabajo y de vacaciones !!! Hayyy que ganas !!! La verdad esque las necesito mas que nunca.. Poder relajarme, no mirar el reloj.. ni ir estresada de buena mañana.... A ver si llegan mas positivos!!!! Mucha suerte a todas !!! Por cierto a ver si busco el cable del movil para poder pasar las fotos del pisito al pc y poder enseñarlo. A ver si las futuras mamis nos van colgando foticos de sus barrigitas y ecos !! Un besazo a todasssss !!

S
shady_9051411
26/7/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_832571699z


Chicas me acaban de llamar y mi cuñada a tenido otro aborto!!!!! No me lo puedo creer!! En enero tuvo un aborto y ahora q no sabiamos q estaba embarazada otra vez!!! No me lo puedo creer!! Nunca habia tenido problemas, tiene dos niñas...estoy en shock

Dagoba29
Hola wapi. Siento muchisimo lo de tu cuñada.. Es lo peor pasar por este momento.. Pero tiene dos niñas y por ellas tiene que mirar hacia adelante y no perder la esperanza en seguir buscando !!! Ojala se recupere pronto! Un beso wapi.

I
iriome_8652153
26/7/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_832571699z


Chicas me acaban de llamar y mi cuñada a tenido otro aborto!!!!! No me lo puedo creer!! En enero tuvo un aborto y ahora q no sabiamos q estaba embarazada otra vez!!! No me lo puedo creer!! Nunca habia tenido problemas, tiene dos niñas...estoy en shock


Qué pena Dagoba...

Que se cuide mucho y se anime... Si ha pasado poco tiempo del positivo, al menos podrá intentarlo otra vez muy prontito...

Tú anímate tb, que imagino cuánto te habrá afectado esto.

Un abrazo!

L
lian_5437989
26/7/12 a las 17:25

Qué paradito está esto...
Mary, siento mucho lo de tu cuñada.
Marta, que disfrutes tus vacaciones! Relájate mucho! y sigue debereando guapa.
Maiden, a ver si tenéis suerte con el nuevo doc.
Isita, que vaya bien la eco y te digan rápidito si es nene o nena...

Besotes a todas

A
an0N_564711699z
27/7/12 a las 4:46

Las nesecitos chicas
Chicas alguna de ustedes ha conocido a alguien con herpes y le haya hido bn durante rl embarazo.......estoy tan deprimida

K
komal_9036325
27/7/12 a las 9:37

Guau¡¡¡¡¡
k pancita mas mona¡¡¡¡estas muy guapa ¡¡¡si es k las embarazadas tienen una luz especial ¡¡¡

L
lian_5437989
27/7/12 a las 11:03

Hola hola!
Maiden, gracias por la info. Espero que mañana tu doc os envíe donde toca! y sino, a presionarle como te dijo el otro médico.
Qué gracioso lo de lucir bikini este verano... mi marido dice que este año no he hecho la "operación bikini" y como de momento tampoco puedo ir a la playa ni piscina...

Sunzun, estás guapísima! sin palabras! Un besote muy fuerte para tu príncipe.

Besos a todas!

A
anu_6339909
27/7/12 a las 11:59

Hola maiden!!
Ni lo dudes, me tienes q avisar!!!
K way!!!!!!!!!!!!!

Un besito muy grande a todas, y en especial a ti!! Espero q vaya todo muy requete bn en el médico.

Mary un abrazo muy grande, y siento muxo lo ocurrido, muxo ánimo y cn tu ayuda le harás muxo bn!!

Lo siento, paso rápido que ahora me viene otra niña a las 12 a las clases particulares muakss!!!!!

L
lian_5437989
27/7/12 a las 17:30

Maiden me he reido mucho
jajaja con lo de tu marido y los abueletes...
si lo pensamos bien, debe de ser horrible hacer una cosa así... sí o sí en el baño del hospital!!!
La verdad es que yo me estresaría...
Me alegro mucho que hayas topado con un doctor como toca. Cuídate que eso es lo primero! Y a ver qué te dice el ginecólogo...
Por cierto, para lo de las defensas bajas, la médico del trabajo, después del aborto, me recomendó que tomara unas pastillas con bacterias naturales que alimentan el intestino y suben las defensas de forma natural. Son probióticos (parecido a si te comieras muchos yogures). Si pides en la farmacia tendrán de varias marcas. Son caritas, pero van muy bien. No están contraindicadas, según me dijo ella. Yo me tomé dos cajas con dos meses de diferencia antes del embarazo.
No sé, chica, por probar...
Un besote

A
alien_6289436
27/7/12 a las 17:51

Maiden
Jajaja mi marido estaba igual, el ya se lo hizo pero gracias a Dios todo salio bien, pero me decia que todos los ruidos se escuchaban y que si se estreso y ps obvio dice que no siente que haya salido mucho jajajajaj , pero salio bien gracias a Dios, lo que hicimos fue que en su cel se llevo un video hot de los dos jajaja para que se pudiera concentrar.
Suerte

N
nouran_7071808
28/7/12 a las 4:04

Hola chicas!!!
como andann?? maiden eres muy buena para contar tus anecdotaaaSS
estoy en mi SEMANA! asi que a deberear
les mando un besote a todas y ya pasare con mas tiempo... a full con la construccion de mi casa, arriba de la casa de mis suegros y la empezamos hace años desde cero, cuesta pero no es imposibleeee

A
an0N_564711699z
28/7/12 a las 4:35
En respuesta a nouran_7071808

Hola chicas!!!
como andann?? maiden eres muy buena para contar tus anecdotaaaSS
estoy en mi SEMANA! asi que a deberear
les mando un besote a todas y ya pasare con mas tiempo... a full con la construccion de mi casa, arriba de la casa de mis suegros y la empezamos hace años desde cero, cuesta pero no es imposibleeee

Herpes
Chicas alguna sabe de alguien k haya tenido herpes y todo haya salido bien estoy nerviosa

K
komal_9036325
28/7/12 a las 12:11

Buenos dias¡¡¡
ya me ha venido agggggggg ¡¡¡¡¡ nada k no hay manera...k desesperacion por dios ¡¡¡¡ creo k llevo ya para seis meses¡¡¡aunk se k tampoco es tanto y k ya soy madre y k con mi hijo me costo casi un año pero...ya me entendeis¡¡¡en fin ....k mas decir¡¡¡ un beso a todas¡¡¡ainssssssss

K
komal_9036325
28/7/12 a las 12:15

Por cierto
he puesto una foto mia para k me pongais cara¡¡¡jiiiii

A
anu_6339909
28/7/12 a las 12:56

Hola chicas!!!!!!
María y Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche he soñado con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Quedamos en el centro comercial y nos fuimos a tomar algo y después de shoping!!

Nos lo pasamos genial!! Qué bien me lo he pasado con vosotras!!

Muakss!!!

K
kausar_6530293
30/7/12 a las :18

Chicas
Ya me hice la eco voy a tener otra nena mide 16 cm. Y pesa 179 gramos y esta perfecta estamos todos felices ahora estamos buscando los nombres

L
lian_5437989
30/7/12 a las 12:30
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
Ya me hice la eco voy a tener otra nena mide 16 cm. Y pesa 179 gramos y esta perfecta estamos todos felices ahora estamos buscando los nombres

Enhorabuena isita
otra nena! me alegro que todo vaya bien. Yo voy la semana que viene, ya me queda menos...

Besos

L
lian_5437989
30/7/12 a las 12:32

Estrella fugaz
Acuérdate de pedir un deseo

L
lian_5437989
30/7/12 a las 12:36
En respuesta a komal_9036325

Por cierto
he puesto una foto mia para k me pongais cara¡¡¡jiiiii

Qué guapa resflos!
No te desesperes con la
A la próxima... te entendemos perfectamente, porque a todas nos cuesta y nos está costando llegar a la meta.
Ánimo que este mes hay que volverlo a intentar.

L
lian_5437989
30/7/12 a las 12:37
En respuesta a nouran_7071808

Hola chicas!!!
como andann?? maiden eres muy buena para contar tus anecdotaaaSS
estoy en mi SEMANA! asi que a deberear
les mando un besote a todas y ya pasare con mas tiempo... a full con la construccion de mi casa, arriba de la casa de mis suegros y la empezamos hace años desde cero, cuesta pero no es imposibleeee

Hola mirnita
A deberear! No te entretengo más, jeje...

L
lian_5437989
30/7/12 a las 20:54

Maria
Cómo se te echa de menos cuando no entras al foro!

Anímate con la dieta! seguro que luego lo agradeces.
Sobre todo cuando vuelvas a ver al nutricionista...

Bueno, disfruta mucho de la visita de tu hermana. Ya nos vas contando cuando tengas un ratito.

Gracias por preocuparte, mi marido va mejor. En una semanita, más o menos, ya comienza la rehabilitación. Y a mí me queda ya poquito para volver a la gine, el día 8.

Un beso muy fuerte

K
komal_9036325
30/7/12 a las 21:06

Hola¡¡¡¡¡
pues si a vr si se kita prntito llevo 3 dias con ellay pegando fuerte jaaaa¡¡¡bueno al siguiente .....

A
an0N_956642299z
30/7/12 a las 21:54

Hola chicas
les cuento que acabo de salir de la consulta del doctor por ahora todo marcha bien, finalmente el analisis del azucar dio bien, el doctor me dijo que continuara con la dieta porque igual me hizo bien solo aumente 3 libras este mes y no me combiene aumentar tanto ya llevo 21 libras en todo el embarazo. la semana proxima tengo ultrasonido ya les cuento como me fue.

isita felicidades por esa nena...la verdad que lo mejor es que sean del mismo sexo comparten mas cosas

maria se ha ido tan rapido ya 24 semanitas falta menos de la mitad

maiden cariño te escribi un privado

anusilla suerte en la proxima eco ojala y todo marche bien y puedas saber el sexo del bebe

bueno cuidense mucho besotes

A
an0N_832571699z
30/7/12 a las 23:13

Maiden
He leido lo q ha pasado en tu blog y no me deja comentar nada... Bueno me has dejado destrozada no se q decir, yo intento ponerme en el lugar de tu amiga y me costaria ver a alguien pero no me imagino pasar por eso sin mi mejor amiga, hazle saber q quieres verla. Provablemente ella no tenga fuerzas para llamarte simplemente yo agradeceria q viniera porque aunq llore y este mal creo q la necesitaria a mi lado. Jolin se me saltan las lagrimas y tengo un nudo en la garganta solo de pensarlo. Lo siento mucho cielo!!!

A
an0N_832571699z
30/7/12 a las 23:24


Bueno chicas hoy van ya 55 dias sin . Esta tarde me dolia mucho la barriga y ahora la cabeza, no me dolia de era como si tuviese muchos gases o me hubiese sentado mal la comida, el caso es q hacia mas de 3 horas q habia comido y estaba muy fatigada. No creo q sean sintomas no me siento embarazada la verdad. Se supone q ovule el dia 19 de este mes asi q todavia no puedo saberlo...
Se q ultimamente no escribo mucho pero es q tengo mucho trabajo y ademas esta mi ahijada de vacaciones asi q intento aprovechar, cada dia q paso con ella es superintenso. Este fin de semana solo he podido estar con ella un dia y medio y parece q han sido 4 por lo menos. Es como un soplo de aire fresco q me aleja de mi depresion. Ya se va este viernes y la voy a hechar tanto tanto de menos!!!!!

L
lian_5437989
31/7/12 a las 10:09

Hola
Mary, la verdad con los ciclos tan largos es difícil hacerse una idea de síntomas y demás. Yo siempre he tenido ciclos regulares y no sé qué decirte. Sólo que si ves que no te baja la regla, deberías volver al médico.

Sunzun, esperamos tus noticias de la próxima semana. Deseo que todo vaya bien. Muchos besos.

Maiden, te he enviado un email. Lo siento muchísimo.

Besos a todas.

K
khawla_9430176
31/7/12 a las 13:54

No tengo palabras...
Lo siento muchisimo!!!
Es terrible, no quiero ni pensarlo.
Un beso y animos...
Yo le daria unos dias a tu amiga y luego iria a verla.

A
ayala_9656709
31/7/12 a las 17:56

Maiden
Acabo de leer tu blog y se me han salido lagrimas y me dejo un malestar muy feo, solo tratar de imaginarlo se me baja todo, en verdad es lo mas terrorifico que he escuchado, no me inagino a tu amiga con ese dolor tan pero tan inmenso que debe sentir, como es posible que pasen esas cosas no tengo mas palabras.

Que diosito le de fuerzas a tu amiga y q la ilumine

A
an0N_832571699z
1/8/12 a las 9:00
En respuesta a lian_5437989

Hola
Mary, la verdad con los ciclos tan largos es difícil hacerse una idea de síntomas y demás. Yo siempre he tenido ciclos regulares y no sé qué decirte. Sólo que si ves que no te baja la regla, deberías volver al médico.

Sunzun, esperamos tus noticias de la próxima semana. Deseo que todo vaya bien. Muchos besos.

Maiden, te he enviado un email. Lo siento muchísimo.

Besos a todas.

Gracias
Si, eso hare...de momento esperare a pasado mañana q es el dia q me bajo la otra vez y ai no volvere al medico y q me repitan las pruebas.

K
khawla_9430176
1/8/12 a las 11:11

Infeccion
Hola chicas, hoy me he levantado y al hacer pis me escocia mucho y al limpiarme tenia sangre!!!! He ido al centro de salud y me han dado antibiotico para infeccion de orina.
Yo creo q puede ser de no lavarme despues de tener relaciones, para q los espermatozoides suban bien, que creeis?? Si me lavo despues impedire algo??
La verdad es es un rollo!!!!

K
komal_9036325
1/8/12 a las 12:08
En respuesta a khawla_9430176

Infeccion
Hola chicas, hoy me he levantado y al hacer pis me escocia mucho y al limpiarme tenia sangre!!!! He ido al centro de salud y me han dado antibiotico para infeccion de orina.
Yo creo q puede ser de no lavarme despues de tener relaciones, para q los espermatozoides suban bien, que creeis?? Si me lavo despues impedire algo??
La verdad es es un rollo!!!!

Hola cascayu¡¡¡
segun me dijo a mi el gine despues de la relacion es bueno k te kedes acostada durante una hora con las piernas un poco elevadas..yo pensaba k esto eran tonterias pero el me confirmo k no lo es..despues de una hora ya te puedes lavar para prevenir infecciones porque de todas maneras los espernatozoides k esten en la entrada de la vajina ya no sobreviven...yo lo hago asi y no he tenido problemas y me he kedado dos veces embarazada...espero k te ayude

E
enguia_738368
1/8/12 a las 12:53

Hola
Hola chicas bueno no os he leido mucho porque al no poder ni intentarlo si os leo me deprimo un poquillo, pero el viernes tengo revisión en el gine y espero que me diga que todo está bien y en breves me venga la primera regla para ponerme otra vez a la carga.

Maiden he leido tu blog y lloré mucho si ya con lo que me ocurrió a mi lo he pasado mal, esto no lo quiero ni imaginar, es algo horrible. Por favor cuentanos como sigue tu amiga y aunque posiblemente nunca lo olvide espero que con la ayuda de su familia y la tuya propia pueda superarlo y seguir adelante.No me imagino lo horrible que debe ser. Muchos besos y mucho ánimo!!!

Isita que bien una niña!!

Bueno un beso para todas y espero volver al foro y a la carga con fuerza y no tardar mucho en conseguirlo de nuevo, porque realmente lo necesito, y claro además ahora siento la presión de todo el mundo, xq ya nuestros allegados saben que lo estamos intentando.

K
khawla_9430176
1/8/12 a las 13:07
En respuesta a komal_9036325

Hola cascayu¡¡¡
segun me dijo a mi el gine despues de la relacion es bueno k te kedes acostada durante una hora con las piernas un poco elevadas..yo pensaba k esto eran tonterias pero el me confirmo k no lo es..despues de una hora ya te puedes lavar para prevenir infecciones porque de todas maneras los espernatozoides k esten en la entrada de la vajina ya no sobreviven...yo lo hago asi y no he tenido problemas y me he kedado dos veces embarazada...espero k te ayude

Gracias resflos!!!
A ver si se me pasa, porque ya estaba con la presemana fertil!!!!
Hace unos años tuve unas cuantas infecciones seguidas, y es horrible!!!!
Ahora a beber agua como si me hubiera vuelto loca!!!
Lo q tngo miedo es que sea un impedimento para embarazo

K
komal_9036325
1/8/12 a las 13:18
En respuesta a khawla_9430176

Gracias resflos!!!
A ver si se me pasa, porque ya estaba con la presemana fertil!!!!
Hace unos años tuve unas cuantas infecciones seguidas, y es horrible!!!!
Ahora a beber agua como si me hubiera vuelto loca!!!
Lo q tngo miedo es que sea un impedimento para embarazo

Pues....
hombre bueno para el embarazo no es..pero no creo k impidiera kedarte...eso si supongo k habria algun tratamiento k no perjudicara al bb...la verdad esto no lo se otra pregunta mas para el gine¡¡¡siempre se a oido k la infeccion no es buena en un embarazo pero realmente no se hasta k grado es peligroso...tu curate y por si acaso preguntale a tu medico k podria pasar... a ver si este va a ser tu mes¡¡¡¡¡

A
an0N_832571699z
1/8/12 a las 15:35
En respuesta a khawla_9430176

Gracias resflos!!!
A ver si se me pasa, porque ya estaba con la presemana fertil!!!!
Hace unos años tuve unas cuantas infecciones seguidas, y es horrible!!!!
Ahora a beber agua como si me hubiera vuelto loca!!!
Lo q tngo miedo es que sea un impedimento para embarazo


No lo es!! Para nada, una amiga mia sufre muchas infecciones de orina y acaba de salir de cuentas!! Asi q no es un impedimento se quedo embarazada a los seis meses incluso tomaba medicamentos asi q no te preocupes q no es impedimento!!!

L
lian_5437989
1/8/12 a las 17:34
En respuesta a khawla_9430176

Infeccion
Hola chicas, hoy me he levantado y al hacer pis me escocia mucho y al limpiarme tenia sangre!!!! He ido al centro de salud y me han dado antibiotico para infeccion de orina.
Yo creo q puede ser de no lavarme despues de tener relaciones, para q los espermatozoides suban bien, que creeis?? Si me lavo despues impedire algo??
La verdad es es un rollo!!!!

Hola guapa
Como dice Resflos, aunque dicen que no está demostrado, a una amiga que está buscando y ha estado un tiempo con relaciones planificadas le dijeron que estuviera una hora acostada antes de levantarse y después ya podía lavarse. Eso sí, superficialmente.
No sé si la infección vendrá de ahí, no tiene porqué, aunque si eres propensa, puede que te lo provoque.
Las infecciones en el embarazo hay que tratarlas, pero no creo que lo impidan en un principio. Si no recuerdo mal, las infecciones de orina se tratan con antibióticos que sí que están permitidos durante el embarazo porque no lo alteran.
Tú tranquilita y sigue intentándolo. Suerte!

L
lian_5437989
1/8/12 a las 17:44
En respuesta a enguia_738368

Hola
Hola chicas bueno no os he leido mucho porque al no poder ni intentarlo si os leo me deprimo un poquillo, pero el viernes tengo revisión en el gine y espero que me diga que todo está bien y en breves me venga la primera regla para ponerme otra vez a la carga.

Maiden he leido tu blog y lloré mucho si ya con lo que me ocurrió a mi lo he pasado mal, esto no lo quiero ni imaginar, es algo horrible. Por favor cuentanos como sigue tu amiga y aunque posiblemente nunca lo olvide espero que con la ayuda de su familia y la tuya propia pueda superarlo y seguir adelante.No me imagino lo horrible que debe ser. Muchos besos y mucho ánimo!!!

Isita que bien una niña!!

Bueno un beso para todas y espero volver al foro y a la carga con fuerza y no tardar mucho en conseguirlo de nuevo, porque realmente lo necesito, y claro además ahora siento la presión de todo el mundo, xq ya nuestros allegados saben que lo estamos intentando.

Ctn
Cuánto me alegro de saber de ti!
Date tiempo guapa, hay que ir poco a poco asimilando las cosas y el cuerpo debe volver a la normalidad.
Y no te agobies , pronto volverás a darnos una buena noticia, a mí me pasó así, y de momento, esta vez, parece que todo vaya bien. Ojalá que tú también puedas decir lo mismo.
No pierdas el ánimo.
En mi caso, no tuvimos presión por parte de la gente, si te sientes presionada, olvídate de ello. Lo primero sois vosotros como pareja, que si estáis bien y relajados, todo llega.
Mucha suerte!

E
enguia_738368
1/8/12 a las 19:16
En respuesta a lian_5437989

Ctn
Cuánto me alegro de saber de ti!
Date tiempo guapa, hay que ir poco a poco asimilando las cosas y el cuerpo debe volver a la normalidad.
Y no te agobies , pronto volverás a darnos una buena noticia, a mí me pasó así, y de momento, esta vez, parece que todo vaya bien. Ojalá que tú también puedas decir lo mismo.
No pierdas el ánimo.
En mi caso, no tuvimos presión por parte de la gente, si te sientes presionada, olvídate de ello. Lo primero sois vosotros como pareja, que si estáis bien y relajados, todo llega.
Mucha suerte!

Gracias anusilla
Seguro que todo te va a ir genial y yo espero quedarme prontito y que me vaya tan bien como a ti. Muchas gracias por los ánimos.

K
khawla_9430176
2/8/12 a las 18:30

Ctn6
Ánimo y a seguir luchando, es increible la cantidad de casos como el tuyo que escucho, y todas ya tienen a sus bebes o estan a punto!!!
Besos

A
an0N_832571699z
3/8/12 a las 1:17


Chicas!! Puede alguien subir la lista, q yo con el movil no puedo. Bueno hoy oficialmente llevo un dia de retraso respecto a mi ultimo ciclo de 57 dias, a ver hasta donde llega este

A
an0N_832571699z
3/8/12 a las 1:18
En respuesta a enguia_738368

Hola
Hola chicas bueno no os he leido mucho porque al no poder ni intentarlo si os leo me deprimo un poquillo, pero el viernes tengo revisión en el gine y espero que me diga que todo está bien y en breves me venga la primera regla para ponerme otra vez a la carga.

Maiden he leido tu blog y lloré mucho si ya con lo que me ocurrió a mi lo he pasado mal, esto no lo quiero ni imaginar, es algo horrible. Por favor cuentanos como sigue tu amiga y aunque posiblemente nunca lo olvide espero que con la ayuda de su familia y la tuya propia pueda superarlo y seguir adelante.No me imagino lo horrible que debe ser. Muchos besos y mucho ánimo!!!

Isita que bien una niña!!

Bueno un beso para todas y espero volver al foro y a la carga con fuerza y no tardar mucho en conseguirlo de nuevo, porque realmente lo necesito, y claro además ahora siento la presión de todo el mundo, xq ya nuestros allegados saben que lo estamos intentando.

Ctn6
Que bien volver a saber de ti!!! Animo q todo ira bien esta vez, ya veras... Besos guapa!!!

A
an0N_832571699z
3/8/12 a las 14:01


Tengo a una amiga de parto!!! Q nervios!!!!! Va a tener a su nena se va ha llamar Alma!! Q ganas de verla ya!!

E
enguia_738368
4/8/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_832571699z


Tengo a una amiga de parto!!! Q nervios!!!!! Va a tener a su nena se va ha llamar Alma!! Q ganas de verla ya!!

Que nervios
Pues mucha suerte, espero que el parto le vaya bien a tu amiga ya nos contarás.y me gusta el nombre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir