Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
G
gena_6902409
16/7/13 a las 10:44
En respuesta a zayra_9743169

Hola unade!
Que bien tener más gente en el foro y sobre todo me gusta lo de que seas autónoma porque así podemos ver las dudas juntas.
Al final me e lanzado, ya estoy en búsqueda! Que sea lo que dios quiera! Puedes modificar la lista viento que se a cambiado la fecha de empezar Jajajjaj. Dios estoy de los nervios, tengo ilusión, miedo, una mezcla de todo. Haber sí todo sale rodado y sin ningún problema.
El otro día pregunté en la farmacia y me dijeron que el ácido fólico es innecesario antes del embarazo, que no perjudica pero cuando se debe tomar es cuando ya estas embarazada. Cada persona dice una cosa que lío! Bueno ya os iré contando. Desearme suerte chicas! Un besito muy grande a todas, este foro es una gran ayuda y apoyo. Gracias!

Veroosiris
Que telita ser autónoma para quedarnos embarazadas! Yo es que tengo que esperar un poco para no estar pariendo en la temporada más alta porque sería un desastre para el negocio.
Vamos a empezar sobre septiembre porque además yo tenía sólo seis meses al mes para intentar quedarme y que me viniera "bien" para el negocio y pensé que tenía que ampliar un poco más el plazo dentro de la coherencia (como bien apuntaba lolimari).
Luego pueden pasar mil cosas embarazo de riesgo, reposos... pero no podemos tener miedo de todo (lo estoy aprendiendo con el tiempo porque me veo en los 40 y dándole vueltas aún). Hay que ser positivas y pensar que todo saldrá genial.
Me siento como tu... nervios, ilusión... miedo, una mezcla de sentiemientos!
Por cierto chicas, no sé cómo lleváis el tema familiar. En mi familia se lo van a tomar mucho mejor que bien pero sé que en la familia de mi marido les va a sentar fatal porque todo les da miedo y todo lo ven como un problema y un obstáculo para la vida. Me ponen un poco negra con esa filosofía de vida de ultratumba... y miedo me da el día que tengamos que decir que estoy embarazada de ver las caras de culo! Pero bueno... cada uno en su vida y Dios en la de todo

Ver también

Z
zayra_9743169
16/7/13 a las 11:13
En respuesta a gena_6902409

Veroosiris
Que telita ser autónoma para quedarnos embarazadas! Yo es que tengo que esperar un poco para no estar pariendo en la temporada más alta porque sería un desastre para el negocio.
Vamos a empezar sobre septiembre porque además yo tenía sólo seis meses al mes para intentar quedarme y que me viniera "bien" para el negocio y pensé que tenía que ampliar un poco más el plazo dentro de la coherencia (como bien apuntaba lolimari).
Luego pueden pasar mil cosas embarazo de riesgo, reposos... pero no podemos tener miedo de todo (lo estoy aprendiendo con el tiempo porque me veo en los 40 y dándole vueltas aún). Hay que ser positivas y pensar que todo saldrá genial.
Me siento como tu... nervios, ilusión... miedo, una mezcla de sentiemientos!
Por cierto chicas, no sé cómo lleváis el tema familiar. En mi familia se lo van a tomar mucho mejor que bien pero sé que en la familia de mi marido les va a sentar fatal porque todo les da miedo y todo lo ven como un problema y un obstáculo para la vida. Me ponen un poco negra con esa filosofía de vida de ultratumba... y miedo me da el día que tengamos que decir que estoy embarazada de ver las caras de culo! Pero bueno... cada uno en su vida y Dios en la de todo

Tienes razón unade
En lo de la temporada y eso para buscar, yo pensaba igual. Yo tengo un centro de estética y peluquería, y estoy yo sola, pero aunque pensé en que temporada sería mejor luego tb me paré a pensar que por mucho que nosotras lo planifiquemos al final será cuando venga y ya está. Yo cuando me viene bien a mi le va mal a mi pareja que tiene otro negocio así que lo que e pensado que es mejor tirar para delante y que sea cuando dios quiera. Lo de la familia... Tema especial Jajajjaj. Yo mi madre quiere que me espere para estar aquí conmigo pero yo pienso que sí no pudiera tb pensaría en tener, mi padre es muy a la antigua, así que no se como le vendra ya que no estamos casados, y mis suegros, el tiene muchas ganas y nos suelta indirectas cada dos por tres pero mi suegra... Es como tú dices mil miedos,Jajajjaj. En fin al final es cuando nosotros lo decidamos y dios quiera porque no podemos estar a bien de todos. Yo aunque parezca raro quién más me apoya tb es mi abuela con 84 años Jajajjaj. Un besito!

G
gena_6902409
16/7/13 a las 11:46

Ahora se me hace eterno
jijiji.. ahora que hemos puesto fecha parece que no llega nunca septiembre!!! Brrrr

Y
yris_8678127
16/7/13 a las 16:35

Buenassss!!!
Bienvenida unade32!!!

Yo tb pienso que si esperamos al momento ideal, nunca llegaría. Yo tb tengo "problemas" en cuanto al tema laboral porque soy eventual y no sé cual será mi situación ni durante el embarazo, el parto y el postparto... Pero mi marido tiene empleo estable y con unos ahorrillos tiraremos pa alante.
Tb me pasa como a algunas de vosotras q hay dias que m asaltan mil dudas y miedos... Pero la ilusión siempre está ahí...
En cuanto a como se lo tomaran las familias, pienso que por ambas partes será bien recibida la familia... Si alguien tiene algo que decir no m importa mucho la verdad jeje.
La espera hasta octubre se m está haciendo eterna!!!! El 1 de agosto empiezo a tomar el Natalben.
Besos para todas!!!

D
detlef_5446647
16/7/13 a las 18:34

lista
Hola chicas. Entro un momentito para saludar, dar la bienvenida a unade32 y comentar que no voy a estar estos días. A la vuelta si quereis actualizamos en la tabla las edades nuestras y de los niños.
Dulcenoche25 te apetece que te ponga en la tabla también? Aunque no tengas decidido cuándo buscar si vas a estar por aquí te añado.
Veroosiris, por lo que he leído el tubo neural se forma en los primeros momentos del embarazo, recomiendan empezar a tomar el ácido fólico algo antes para alcanzar en nivel adecuado ya en esos primeros momentos. Yo no soy muy amiga de los medicamentos pero en este caso creo que es mejor prevenir, pero sí que es verdad que cada uno dice una cosa distinta...

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO---------+-----FPP
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses-----jul-------
endulzadora---22--------córdoba-----no----------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses------sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses-----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago-------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-------
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------
unade32---------¿?---------¿?-------------no---------------sep-----

G
gena_6902409
16/7/13 a las 19:30

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias a todas me encanta este grupo.

babyls yo soy autónoma (ya imaginas lo que tiene eso de estable) pero mi marido igual... tiene trabajo fijo y eso es lo que me da seguiridad para no preocuparme por el lado económico, que aún así nunca se sabe como está el país...

vientodelnorte yo tengo 32 años y soy de Almería para que me apuntes en la tablita que me encanta!

Yo últimamente no paro de mirar información en Internet y la verdad es que es un poco locura. Lo que aconsejan por un lado lo desaconsejan por otro! Yo el ácido fólico sí lo estoy tomando porque no es dañino y para el embarazo es muy psitivo así que creo que no está de más.

L
lihao_7846136
16/7/13 a las 23:55

Hola a todas!!
Bienvenida Unade32, mucha suerte en tu busqueda!!!

Con respecto a elegir el momento ideal, creo que eso es imposible, porque nunca se sabe lo que puede surgir! Nos pasarianos la vida sin hacer nada esperando a eso, a que no pase nada! Pero lo que si pasa es el tiempo! Creo que a veces es necesario no darle tantas vueltas a las cosas porque cuanto mas las pensamos, mas inconvenientes ponemos! Que vengan como tengan que venir!! Porque lo que menos se planea es lo que mejor sale!!

Dulce no sabes cuanto siento lo que te a ocurrido!! Es una de esas grandes putad@s que te depara la vida! Desde aqui te mando toda mi fuerza, mi animo y mi cariño! Se todo lo fuerte que esta situacion te permita ser e incluso mas! Solo cuando tu te sientas preparada volveras a intentarlo y saldra bien, ya lo veras!! El tiempo te ayudara a aprender a vivir con ello!Un millon de besos y abrazos! Espero que el sol brille cada dia en tu ventana!!

Y a las demas, besazos!

M
milva_9726184
17/7/13 a las 8:12
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola chicas. Entro un momentito para saludar, dar la bienvenida a unade32 y comentar que no voy a estar estos días. A la vuelta si quereis actualizamos en la tabla las edades nuestras y de los niños.
Dulcenoche25 te apetece que te ponga en la tabla también? Aunque no tengas decidido cuándo buscar si vas a estar por aquí te añado.
Veroosiris, por lo que he leído el tubo neural se forma en los primeros momentos del embarazo, recomiendan empezar a tomar el ácido fólico algo antes para alcanzar en nivel adecuado ya en esos primeros momentos. Yo no soy muy amiga de los medicamentos pero en este caso creo que es mejor prevenir, pero sí que es verdad que cada uno dice una cosa distinta...

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO---------+-----FPP
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses-----jul-------
endulzadora---22--------córdoba-----no----------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses------sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses-----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago-------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-------
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------
unade32---------¿?---------¿?-------------no---------------sep-----

Sí ... sí dios kiere ...
A ver sí xa septiembre me emcuentro un poco más fuerte ...y ya abre dejado pasar unas reglas tb .. Ponme en la lista sí xfavor x sí acaso ... Dulcenoche25...28 años ...de jaen ...un angelito en el cielo de 2 meses

Z
zayra_9743169
17/7/13 a las 9:55
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola chicas. Entro un momentito para saludar, dar la bienvenida a unade32 y comentar que no voy a estar estos días. A la vuelta si quereis actualizamos en la tabla las edades nuestras y de los niños.
Dulcenoche25 te apetece que te ponga en la tabla también? Aunque no tengas decidido cuándo buscar si vas a estar por aquí te añado.
Veroosiris, por lo que he leído el tubo neural se forma en los primeros momentos del embarazo, recomiendan empezar a tomar el ácido fólico algo antes para alcanzar en nivel adecuado ya en esos primeros momentos. Yo no soy muy amiga de los medicamentos pero en este caso creo que es mejor prevenir, pero sí que es verdad que cada uno dice una cosa distinta...

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO---------+-----FPP
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses-----jul-------
endulzadora---22--------córdoba-----no----------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses------sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses-----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago-------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-------
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------
unade32---------¿?---------¿?-------------no---------------sep-----

Ok pues nada a tomarlo para prevenir
Pues nada sí es aconsejable se toma y ya está, así estaré más tranquila que hago todo lo posible por estar bien mi bebé y yo. Un besito. Gracias

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 18:32

Buenas tardes, soy mónica
Hola chicas, me gustaria unirme al grupo, soy Mónica, de Barcelona, tengo 37 años y tambien comienzo la busqueda, un saludo a todas....no se lo quiere decir FPP......

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 18:34
En respuesta a ethel_8528051

Buenas tardes, soy mónica
Hola chicas, me gustaria unirme al grupo, soy Mónica, de Barcelona, tengo 37 años y tambien comienzo la busqueda, un saludo a todas....no se lo quiere decir FPP......

Se me olvidaba
y no tengo hijos...

me hicieron un legrado el mes pasado por embarazo anembrionario, asi que a recuperarme prontito y manos a la obra

A
an0N_954092199z
17/7/13 a las 20:11
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola chicas. Entro un momentito para saludar, dar la bienvenida a unade32 y comentar que no voy a estar estos días. A la vuelta si quereis actualizamos en la tabla las edades nuestras y de los niños.
Dulcenoche25 te apetece que te ponga en la tabla también? Aunque no tengas decidido cuándo buscar si vas a estar por aquí te añado.
Veroosiris, por lo que he leído el tubo neural se forma en los primeros momentos del embarazo, recomiendan empezar a tomar el ácido fólico algo antes para alcanzar en nivel adecuado ya en esos primeros momentos. Yo no soy muy amiga de los medicamentos pero en este caso creo que es mejor prevenir, pero sí que es verdad que cada uno dice una cosa distinta...

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO---------+-----FPP
martamaro----27---------¿?-------------no--------------¿?-----------
bebi-------------35---------cádiz---------4 años-------ago/sep----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid -------8 meses------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac---
vientonorte----33--------galicia---------no-------------sep/oct--
avril--------------30--------madrid--------no--------------jul/ago--
cordobesa----28--------córdoba-------no--------------¿?--------
haizzea---------¿?--------¿ ? -----------6 meses-----¿?--------
lolimari----------35--------valencia-----18 meses-----jul-------
endulzadora---22--------córdoba-----no----------------jul--------
machecua-----35---------valencia-----2 años---------¿?-------
ffemmefatale--¿?-----------¿?----------no---------------¿?--------
amybcn---------25--------tarragona----8 meses------sep-------
beitaagosto----27--------madrid-------20 meses-----junio------
carmen----------25--------madrid--------no--------------ago/sep-
bettymiau-------20-------tarragona----casi 3 años---¿?-------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013-
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago-------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep--
india8510-------28--------alicante------2 años 7m---ago/sep?-1 jul
ximorosii--------24--------valladolid-----no--------------ago/sep--
babyls-----------28---------asturias------no--------------oct---------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-------
mimita917------31---------¿?--------------no--------------oct---------
unade32---------¿?---------¿?-------------no---------------sep-----

Vientodenoche agragame a mi tb a la lista por favor
No se muy bien cuando e animare pero si veo que no ya te lo digo.
Tengo una nena de 1 año
Muchas gracias

Z
zayra_9743169
17/7/13 a las 20:11
En respuesta a ethel_8528051

Buenas tardes, soy mónica
Hola chicas, me gustaria unirme al grupo, soy Mónica, de Barcelona, tengo 37 años y tambien comienzo la busqueda, un saludo a todas....no se lo quiere decir FPP......

Hola bienvenida!
Suerte en tú búsqueda, haber sí pronto podemos ir dándonos alegrías! Lo de fpp creo que se refiere a fecha prevista del parto para cuando ya vayamos dando nuestros positivos. (Sí me equivoco me lo dices viento). Por cierto chicas ya tengo el natalben, creía que era más caro pero tampoco es tanto. No llega a 14 y para la salud de mi futuro baby lo que sea! Cada día estoy más ilusionada aunque tb sigo con miedos y creo que eso seguirá es normal creo.
Una cosa que ninguna hemos dicho es la preferencia del sexo del bebé cuando nos quedemos. Yo me encantan las niñas y me encantaría una pero lo que siempre se dice que sea lo que venga pero bien. Lo único que no me gustaría nada sería que vinieran dos de golpe! Me arranco los pelos! Jajajjaj. Como sugerencia podríamos agregar a la lista el sexo del bebé deseado no? Ya que habrá quién sí ya tiene desee algo en especial. Y luego haber a quién le salta la china y acierta. Pero ya digo es una idea sí no te parece bien a ti viento que eres quién se encarga no pasa nada. Un besito wapas!

J
jasna_9564893
17/7/13 a las 21:58
En respuesta a ethel_8528051

Buenas tardes, soy mónica
Hola chicas, me gustaria unirme al grupo, soy Mónica, de Barcelona, tengo 37 años y tambien comienzo la busqueda, un saludo a todas....no se lo quiere decir FPP......

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas!!

Fpp como ha dicho vero es fecha probable de parto!!

Chicas como consejo os diré que tampoco os agobies mucho por el acido folico, yo en ninguno de mis dos embarazos lo tomé antes y mi peque es una niña sanisima!! Si lo tomais antes n os va a hacer mal, así que ya que lo estais planeando con tiempo yo lo tomaria pero si os quedais y n lo habeis tomado tampoco os agobieis

Yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y está todo perfecto, tengo que volver la semana que viene porque n me han podido hacer el calculo del riesgo d sindrome d down porque les han cambiado el programa o no se que y la gine n ha sido capaz, pero vamos cuento con que este todo bien. Se le veia muy bien en la eco y super formadito ay que ganas tengo de empezar a notar las pataditas!!

Vero me parece genial la idea!! Yo tengo niña y ahora me da un poco igual lo que venga porque si es niña para mi nena genial y mas con lo poquito que se van a llevar y si es niño pues muy contenta también porque ya tendre la parejita y cierro el grifo de los bebes jajaja es que igual si n tengo niño algun dia me animo a intentar buscarlo pero eso si dentro d 5 años por lo menos!! Las tablas n me salieron bien con mi niña, todas las que me hice, china, maya, rusa me decian niño y incluso mi intuicion me decia niño jejeje

G
gena_6902409
17/7/13 a las 22:06

Vv
Bienvenida monica! Creo que veroosiris tiene razon y fpp se refiere a la fecha del parto.

De sexo a mi sinceramente me da igual. Siempre digo que quiero un niño pero si viene una niña se me cae la baba igual! La de ropita para comersela a besos que hay!

Este mes tengo las hormonas rarisimas...estoy como si me fuera a venir la regla ya y me quedan casi 10 dias. Soy regular con mis reglas pero este mes me siento rarisima y creo que ed por lo estresante que fue el mes pasado

Y
yris_8678127
18/7/13 a las 2:02

Bienvenida!
Bienvenida al grupo Mónica!!!! Cada vez somos más! Para que luego digan que hay poca natalidad jejeje.
Mamidedaniela me alegro mucho de que todo marche bien.
En cuanto a la preferencia del sexo del bebé yo prefiero una nenita y mi marido dice que le da lo mismo pero hace muchas alusiones a niño... Asi que realmente me da lo mismo... Que este sano y ya está.
Saludos a todas!!!

I
iraci_5719961
18/7/13 a las 9:44

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas! !!

Como Va la vida???Nosotros fenomenal em siento super bien aunq con hambre cada 2x3 y muxisima acidez... el pasado lunes fui al d cabecera y m izo otro test xa verificar y me dio cita con la matrona para este miércoles a ver que me dice

MAMIDEDANiELA que alegría que todo este estupendo y q ayas visto bien clarito a tu bichito jiji y q solo vieras 1 jiji jiji espero que todo siga igual d bien

TABLAS chinas, mayas...yo ya lo había exo xo el otro día cuando m entere del embarazo lo hice otra vez y curiosamente poniendo tabla china en Google en imágenes salem varias y depende d la q mores ay resultados distintos asi que aora si q ya no me fío jiji
prefiero una niña xa ya tener la parejita xq cn este bebé ya cerraremos la fabrica salvo sorpresas..jiji
Algo m dice que me quedare con las ganas y q es otro niño...así que lo tenga q ser q sea xo super super sanito..parece un tópico xo que verdad que es

Lo del momento adecuado...es tan relativo. .tan pronto se tuercen las cosas sin esperarlas...que es mejor hacerlo cuando la pareja se sienta preparada y xa adelante con optimismo que mete e muxo la pena

Yo aun estoy indecisa cuando decirlo en el trabajo..el día 1 empiezo las vacas y no se si decirlo los últimos días d julio o venir en septiembre y el prime día soltar la noticia a los jefes. ..así ando..con dudas

BUENO bss xa todas y las que esteis d vacaciones disfrutarlo al máximo y las que no...ya va quedando menos

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 9:47

Gracias chicas
Buenos dias a todas
Pues a mi me daria igual niño o niña, es verdad que con las niñas tienes mas cositas de ropa y eso, pero los niños tambien son muy graciosos, en fin lo tipico, que sea lo que dios quiera pero que viniera todo bien, aunque miedo me da tener una niña, le estaria haciendo coletas todo el dia como si estuviera poseida jajajajajaaa

G
gena_6902409
18/7/13 a las 12:10

Decir que estas embarazada
beita me has dado qué pensar!!! Yo la verdad es que no quiero ni decírselo a mi madre hasta que no esté de tres meses poruqe me da terror uqe pase cualquier cosa.
Se lo diré obviamente a mi pareja y a mi socio, que necesito que me entienda y me eche una manita en todo el proceso y me gustaría esperar a que pasaran los riesgos para avisar que si no luego sería un palazo.
Luego claro... imagino que te dan ganas de ir con el test de embarazo en la mano gritándolo a los cuatro vientos! jajaja.
Es un temita esto de cuándo decirlo!
En el trabajo depende de la confianza y de cuánto tiempo estés... porque si tardas mucho podrían pensar que lo estas ocultando? Yo en el trabajo lo diré pronto porque es donde más tiempo pasamos y creo que yo necesitaré ese apoyo.
Pero eso depende mucho del tipo de empresa y la relación con los compis, creo yo.

Lo dicho chicas... que se me hace septiembre super lejano! y eso que tengo las vacaciones el día 1.

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 13:51
En respuesta a yris_8678127

Bienvenida!
Bienvenida al grupo Mónica!!!! Cada vez somos más! Para que luego digan que hay poca natalidad jejeje.
Mamidedaniela me alegro mucho de que todo marche bien.
En cuanto a la preferencia del sexo del bebé yo prefiero una nenita y mi marido dice que le da lo mismo pero hace muchas alusiones a niño... Asi que realmente me da lo mismo... Que este sano y ya está.
Saludos a todas!!!

Graciassss
muchas gracias muaaaaaaaaaa

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 13:51
En respuesta a gena_6902409

Vv
Bienvenida monica! Creo que veroosiris tiene razon y fpp se refiere a la fecha del parto.

De sexo a mi sinceramente me da igual. Siempre digo que quiero un niño pero si viene una niña se me cae la baba igual! La de ropita para comersela a besos que hay!

Este mes tengo las hormonas rarisimas...estoy como si me fuera a venir la regla ya y me quedan casi 10 dias. Soy regular con mis reglas pero este mes me siento rarisima y creo que ed por lo estresante que fue el mes pasado

Gracias unade
muchas gracias nena

S
sharay_9071311
18/7/13 a las 13:57

maaaadre mia!!!
joooope!!!que de novedades x dios!!!
jajajajajajajjajajajjaja
ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!!Me encanta ver tan buenas noticias!!!
Pau, me alegro deq todo se vaya arreglando!!todo esfuerzo tiene recompensa!!XD
Beita, me ha encantado la forma en que le has hecho saber a tu marido q estas embarazada!!!me la apunto para un futuro!!jajajajajjaja
Dulcenoche, realmente no se q decirte q no t hayan dicho ya las demás... solo decirte q requiere mucha fuerza el sobrellevar loq os ha sucedido y veras cómo cuando menos lo esperes podreis dar todo el amor q guardais dentro!!

Yo sigo igual...sin cambios...ya llevo 2 meses y medio sin fumar!! no me han renovado el contrato en Claire's,solo era para las rebajas...asiq otra vez al paro... con lo q conlleva claro esta!!!seguramente retrasemos la busqueda... pero me alegra muchiiiisimo q muchas esteis consiguiendo esos ansiados positivos!!!
procurare meterme mas a menudo!!q con todas las q somos ya si me descuido un poco pierdo el hilo jejejejejeje
bsitos a todassss

J
jasna_9564893
20/7/13 a las 2:03

Pau cuanto lo siento cariño
Espero que sea lo que sea se solucione pronto y bueno mira el lado positivo tendrás más tiempo para disfrutar solo de tu princesa!!

Sigue contandonos de ti guapa!!

Te mando muchos ánimos y un besazo muy fuerte

G
gena_6902409
20/7/13 a las 9:41

Pau...
Ojala se solucione pronto sea lo que sea y te haga mas fuerte. Imagino el desanimo que te ha debido causar y como dice la compi...agarrate fuerte a tu nena!!!
Mucho animo preciosa

L
lihao_7846136
20/7/13 a las 9:46

Lo siento mucho pau
Cuidate mucho guapisima! Ya veras como pronto se soluciona! Disfruta mucho de tu pequeña!! Un abrazo fuerte!!

U
ubalda_8303458
20/7/13 a las 10:09

Pau lo siento
Pau animo y piensa que ya tienes a tu nena! Yo lo de buscar el bb pasado el verao lo alargare y lo empezare a buscar por navidades. Esto es lo que hemos acordado los 2... Trabajo en un hotel i seria ideal quedarme para febrero.. Pero es difucil acertar a la primera imagino.. Pero creo que pasado lo veremos diferente! Nos estamos haciendo la idea ahun! Yo por mi parte tengo ilusion ahunque con miedos!

Z
zayra_9743169
20/7/13 a las 10:49

Pau te deseo lo mejor
Ojalá todo se te solucione y te veamos otra vez por aquí. Aunque te vayas puedes cuando lo necesites contarnos como vas. Un besito muy grande wapa.

M
milva_9726184
20/7/13 a las 11:26

Hl a todas
pau primero q siento muxo q tengas q dejarnos , pero si no es muxo preguntar xq atrasas la busqueda? yo llevo pokito aki x lo q nose .. de todas formas espero q haya una buena solucion a u problema wapa, y veo q tienes una nena x lo q te digo q piensa en ello q es lo mejor q puedes tener eo te dara animos y fuerza, y tb nosotras estamos aki para apoyarte y volverte a recibir cuando veas la posibilidad cn los brazos bien abiertos un abrazo
marta maro supongo q lo kiees aplazar cm yo x miedos.. aunq no se tampoco la razon .. ya me ireis contando xa iros conociendo.. y bueno espero q mas tarde o temprano tengas suerte de verdad
yo ya os dije q el medico me dijo q despues de 2 o 3 reglas podria empezar a buscar .. y ya a finales de este mes me tiene q llegar la segunda.. como poder podria empezar despues a buscar x lo q me dijo pero el miedo aun esta en mi cm ya os conte despues de todo lo desagradable q pase cn lo de mi pekeñin .. y por eso dijimos de esperar asta despues de verano.. y aveces me da x pensar q no lo debo de acer ... q no debo de buscar .. x miedo y terror q siento de q me vuelva a ilusionar y luego a termino pase igual de nuevo ..no podria soportar de nuevo perder a otro hijo la verdad xq aun me siento debil pero se q esta debilidad estará en mi siempre .. x muxo tiempo q pase.. para mi ya nunca mas existira un embarazo feliz y el cual pueda disfrutar sin miedos..y x eso tb pienso en q cm luego lo vaya dejando peor.. xq cuanto mas dejas las cosas creo q peor , xq luego llega el dia q dices q si y no llega q fue cm cuando busque la 1 vez nos kisimos esperar un año desp de casarnos asta estabilizarnos en casa etc.. y trabajo etc.. y cuando dijimos d buscar a conciencia yo no me quedaba xq me obsesione y tarde 7 meses.. een fin.. amos aver.. hoy estoy q no tiro de mi cuerpooo pa variar..

E
ethel_8528051
20/7/13 a las 11:50
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas
pau primero q siento muxo q tengas q dejarnos , pero si no es muxo preguntar xq atrasas la busqueda? yo llevo pokito aki x lo q nose .. de todas formas espero q haya una buena solucion a u problema wapa, y veo q tienes una nena x lo q te digo q piensa en ello q es lo mejor q puedes tener eo te dara animos y fuerza, y tb nosotras estamos aki para apoyarte y volverte a recibir cuando veas la posibilidad cn los brazos bien abiertos un abrazo
marta maro supongo q lo kiees aplazar cm yo x miedos.. aunq no se tampoco la razon .. ya me ireis contando xa iros conociendo.. y bueno espero q mas tarde o temprano tengas suerte de verdad
yo ya os dije q el medico me dijo q despues de 2 o 3 reglas podria empezar a buscar .. y ya a finales de este mes me tiene q llegar la segunda.. como poder podria empezar despues a buscar x lo q me dijo pero el miedo aun esta en mi cm ya os conte despues de todo lo desagradable q pase cn lo de mi pekeñin .. y por eso dijimos de esperar asta despues de verano.. y aveces me da x pensar q no lo debo de acer ... q no debo de buscar .. x miedo y terror q siento de q me vuelva a ilusionar y luego a termino pase igual de nuevo ..no podria soportar de nuevo perder a otro hijo la verdad xq aun me siento debil pero se q esta debilidad estará en mi siempre .. x muxo tiempo q pase.. para mi ya nunca mas existira un embarazo feliz y el cual pueda disfrutar sin miedos..y x eso tb pienso en q cm luego lo vaya dejando peor.. xq cuanto mas dejas las cosas creo q peor , xq luego llega el dia q dices q si y no llega q fue cm cuando busque la 1 vez nos kisimos esperar un año desp de casarnos asta estabilizarnos en casa etc.. y trabajo etc.. y cuando dijimos d buscar a conciencia yo no me quedaba xq me obsesione y tarde 7 meses.. een fin.. amos aver.. hoy estoy q no tiro de mi cuerpooo pa variar..

No estes triste
nena, te entiendo, yo tambien lo perdi a las 8 semanas, es muy muy duro, pero ya no podemos hacer otra cosa que aceptarlo cariño, te mando muxisima fuerza y animo, estamos aki para apoyarte, un besazo bien gordoooo

L
lihao_7846136
20/7/13 a las 11:51

Hola de nuevo
Bueno chicas, os cuento que hoy estoy de 6 4 y ayer fui a urgencias por la tarde porque desde la mañana cada vez que iba al baño manchaba flujo marron y rosadito y ademas me daban pinchacitos en la parte derecha, asi que me aconsejaron que me acercara para quedarme tranquila y asi lo hice! Bueno pues esta todo muy bien, el embrion mide 6 mm y ya le late el corazon y lo pude escuchar! Esta bien agarradito y todo marcha estupendamente! El manchado se debia a algo extrauterino, sangre vieja o alguna venita que se rompe! Hoy ya no he tenido nada!
Queria haceros participes!
Un besazo

E
ethel_8528051
20/7/13 a las 13:52
En respuesta a lihao_7846136

Hola de nuevo
Bueno chicas, os cuento que hoy estoy de 6 4 y ayer fui a urgencias por la tarde porque desde la mañana cada vez que iba al baño manchaba flujo marron y rosadito y ademas me daban pinchacitos en la parte derecha, asi que me aconsejaron que me acercara para quedarme tranquila y asi lo hice! Bueno pues esta todo muy bien, el embrion mide 6 mm y ya le late el corazon y lo pude escuchar! Esta bien agarradito y todo marcha estupendamente! El manchado se debia a algo extrauterino, sangre vieja o alguna venita que se rompe! Hoy ya no he tenido nada!
Queria haceros participes!
Un besazo

Me alegro
India q solo fuera un sustillo, que bueno q has podido ver tu bebe, estaras contentiiiisimaaaa, muchas felicidades y cuidate muxo, muaaaaaa

G
gena_6902409
20/7/13 a las 23:54

Tomar o no la pildora...
Chicas una duda que ahora planteare en el general.

He leido ( y al 90% de amigas e incluso a mi cuñada que esta ahora a punto de dar a luz) que al dejar la pildora la posibilidad de quedar embarazada a la primera aumenta hasta el infinito.

Como algunas sabeis, yo por mi trabajo solo puedo buscar el bebe durante unos seis meses al año y queremos empezar a buscar el bebe en septiembre.

Ya me receto la ginecologa yasminelle en su momento y estoy pensando si tendria sentido empezar a tomarla ahora (que mi regla esta a punto de llegar) para empezar la busqueda en septiembre o voy a liar aun mas las hormonas? Que sabeis sobre este tema? Agradeceria mucho que me dierais informacion de primera mano que en internet ya no se donde mirar para no liarme mas!

M
megan_5420896
21/7/13 a las 2:47

Pau siento que te vayas...
Pau, acabo de entrar después de unos días fuera, y he visto tu mensaje. Sólo te puedo enviar mucho apoyo y ánimo desde aquí, y decirte que lo siento, pero que no nos dejes del todo, entra de vez en cuando y cuéntanos qué tal va todo, y sea lo que sea, que se solucione pronto.

Unade, yo no me tomaría la píldora si es para dejarla tan pronto, no soy médico, pero quizá sean demasiados cambios hormonales de golpe, y además luego tu cuerpo tarda un poco en volver a ovular con normalidad. De hecho hay ginecólogos que recomiendan dejar pasar dos o tres reglas desde que dejar la píldora hasta que comienzas a buscar, no todos, pero quizá sea por normalizar el cuerpo. Yo dejé la píldora en mayo, y he comenzado este mes a buscar así que ya te contaré si me hace o no efecto el habérmela tomado, je je. Ojalá tengas razón!! Coméntaselo a tu gine o médico de cabecera. Ánimo!

L
lihao_7846136
21/7/13 a las 9:44
En respuesta a gena_6902409

Tomar o no la pildora...
Chicas una duda que ahora planteare en el general.

He leido ( y al 90% de amigas e incluso a mi cuñada que esta ahora a punto de dar a luz) que al dejar la pildora la posibilidad de quedar embarazada a la primera aumenta hasta el infinito.

Como algunas sabeis, yo por mi trabajo solo puedo buscar el bebe durante unos seis meses al año y queremos empezar a buscar el bebe en septiembre.

Ya me receto la ginecologa yasminelle en su momento y estoy pensando si tendria sentido empezar a tomarla ahora (que mi regla esta a punto de llegar) para empezar la busqueda en septiembre o voy a liar aun mas las hormonas? Que sabeis sobre este tema? Agradeceria mucho que me dierais informacion de primera mano que en internet ya no se donde mirar para no liarme mas!

Unade
Hola guapa, mira yo con mi primer embarazo llevaba tomandome la pildora 4 años y me quede embarazada en el tercer intento, ahora que estoy embarazada de nuevo fue a la primera y no he vuelto a tomar la pildora desde que la deje aquella vez. Lo que quiero decirte es que no necesariamente te vas a quedar enseguida por tomarte la pildora, puede pasar o no. Yo no te lo aconsejo porque es muy poco tiempo y creo que puedes desestabilizar tu cuerpo mas que otra cosa. Si me permites un consejo, el mejor truco que hay es no pensar en eso, dejar que las cosas pasen sin mas. Cuanto mas tranquila estes y menos pienses en ello veras que sera mas facil, la mente puede jugar muy malas pasadas, ademas tienes 6 meses de margen!
Mucha suerte y un besazo!

G
gena_6902409
21/7/13 a las 10:12

Graciaaaas
La verdad es que teneis razon...y va a ser mas el desajuste que la probabilidad. Ademas cuando me recetaron la pildora tardr un par de meses en adaptarme a ella asi que ni tiempo me iba a dar!
Sobretodo gracias por contestar con cariño aunque considereis algo desesperada la medida de los anticonceptivos porque para mi ( y para la mayoria, claro) es muy importante todo este proceso y a veces me surgen dudas ... pero en equipo se resuelven
Hay cada tia seca por los foros de ahi fuera...madre mia.
Feliz domingo a todas las futuras mamiiiiis!!!!

G
gena_6902409
22/7/13 a las 9:29

Feliz semana
Buenos dias!
Ya va quedando menos para las que empezamos en septiembre!!!
A mi me tiene que venir la regla esta semana y es mi penultima regla "deseada"
A por el lunes!

Z
zayra_9743169
22/7/13 a las 12:07

Allá voy!
Bueno chicas después de hacer mis "deberes" ya han pasado dos días de mi ovulacion seguiré sí me apetece haciendo deber pero ya queda una semana o así para mi esperada "no guarri" haber que pasa. No me obsesionare sí se me atrasa porque me a pasado dos meses sin haber buscado pero sí pasa más tiempo sí! Ya os iré contando sí a sido llegar y pegar o que. Un besito pasar buena semana!

G
gena_6902409
22/7/13 a las 12:28
En respuesta a zayra_9743169

Allá voy!
Bueno chicas después de hacer mis "deberes" ya han pasado dos días de mi ovulacion seguiré sí me apetece haciendo deber pero ya queda una semana o así para mi esperada "no guarri" haber que pasa. No me obsesionare sí se me atrasa porque me a pasado dos meses sin haber buscado pero sí pasa más tiempo sí! Ya os iré contando sí a sido llegar y pegar o que. Un besito pasar buena semana!

Suerteeee
Que nervios!!! Ojalá pronto publiques tu positivo.

Y
yris_8678127
22/7/13 a las 15:59

Go veroosiris!!!
Mucha suerte compañera!!! Espero que llegue tu positivo.

Yo el lunes empezare a tomar el Natalben.

Feliz semana a todas!!!

L
lihao_7846136
22/7/13 a las 21:12

Hola chicas
Otra vez estoy por aqui, bueno deciros que he ido esta tarde a mi ginecologa porque no he dejado de manchar marron y anoche ya fue rojo! Me asuste porque ademas tengo dolor y pinchazos en la parte derecha, asi que, aunque fui el viernes a urgencias y me digeron que estaba todo bien, he preferido ir a mi ginecologa... Y menos mal! Tengo un hematoma retrocorial y amenaza de aborto! Tengo que darme de baja y hacer reposo absoluto! Estoy hecha polvo, sobretodo por mi niño! No se como lo voy hacer con el, aunque tengo mucha ayuda de mi familia pero él todavia me reclama mucho y pensar que no lo puedo coger me destroza! Pero no tengo otra, resposo, ovulos de progesterona y esperar!
Estoy bastante triste y angustiada pero bueno, intentare ser positiva!
Un beso para todas

G
gena_6902409
22/7/13 a las 22:14

Natalben
Estoy leyendo que varias de vosotras tomais natalben.
Yo estoy tomando yodocefol pero es que ayer me dijo una amiga que va genial cuando quieres quedarte.
Voy a mirar info online pero si podeis hablarme de vuestra experiencia os lo agradecere en el alma, como siempre
Besiiis

J
jasna_9564893
23/7/13 a las 1:00
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas
Otra vez estoy por aqui, bueno deciros que he ido esta tarde a mi ginecologa porque no he dejado de manchar marron y anoche ya fue rojo! Me asuste porque ademas tengo dolor y pinchazos en la parte derecha, asi que, aunque fui el viernes a urgencias y me digeron que estaba todo bien, he preferido ir a mi ginecologa... Y menos mal! Tengo un hematoma retrocorial y amenaza de aborto! Tengo que darme de baja y hacer reposo absoluto! Estoy hecha polvo, sobretodo por mi niño! No se como lo voy hacer con el, aunque tengo mucha ayuda de mi familia pero él todavia me reclama mucho y pensar que no lo puedo coger me destroza! Pero no tengo otra, resposo, ovulos de progesterona y esperar!
Estoy bastante triste y angustiada pero bueno, intentare ser positiva!
Un beso para todas

India espero que te recuperes pronto guapa
Haz el reposo y todo lo que te han dicho ya verás como en unas semanitas puedes hacer vida normal. Entiendo que debes estar agobiadilla de pensar que n te puedes ocupar del peque, a mi es lo que mas miedo me da la verdad porque n se como lo haria. Pero veras que en nada pasa el riesgo y puedes disfrutar!!

Mucho animo

E
ethel_8528051
23/7/13 a las 9:46
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas
Otra vez estoy por aqui, bueno deciros que he ido esta tarde a mi ginecologa porque no he dejado de manchar marron y anoche ya fue rojo! Me asuste porque ademas tengo dolor y pinchazos en la parte derecha, asi que, aunque fui el viernes a urgencias y me digeron que estaba todo bien, he preferido ir a mi ginecologa... Y menos mal! Tengo un hematoma retrocorial y amenaza de aborto! Tengo que darme de baja y hacer reposo absoluto! Estoy hecha polvo, sobretodo por mi niño! No se como lo voy hacer con el, aunque tengo mucha ayuda de mi familia pero él todavia me reclama mucho y pensar que no lo puedo coger me destroza! Pero no tengo otra, resposo, ovulos de progesterona y esperar!
Estoy bastante triste y angustiada pero bueno, intentare ser positiva!
Un beso para todas

Mucha suerte
Nena cuidate muxisimo y no hagas nada de esfuerzo, ahora debes conciernciarte de eso, tu niño estara cuidadisimo seguro por tu familia, y solo seran unos dias, ya veras como todo sale bien, ves contandonos muaaaaaaaaaa

Z
zayra_9743169
23/7/13 a las 11:56
En respuesta a gena_6902409

Natalben
Estoy leyendo que varias de vosotras tomais natalben.
Yo estoy tomando yodocefol pero es que ayer me dijo una amiga que va genial cuando quieres quedarte.
Voy a mirar info online pero si podeis hablarme de vuestra experiencia os lo agradecere en el alma, como siempre
Besiiis

Natalben
Yo tb lo estoy tomando, a mi me dijeron que es mejor porque lleva más vitaminas y va más completo. Yo creo que cuantas más vitaminas más ayuda en general tendremos. Pero tú prueba y ante la duda como yo pienso siempre, al médico y haber que te dice. Un besito muy muy grande!

Y
yris_8678127
23/7/13 a las 18:10

Animo india
Reposa y cuídate mucho. Todo irá bien!
Besossss!!!

G
gena_6902409
23/7/13 a las 18:43
En respuesta a zayra_9743169

Natalben
Yo tb lo estoy tomando, a mi me dijeron que es mejor porque lleva más vitaminas y va más completo. Yo creo que cuantas más vitaminas más ayuda en general tendremos. Pero tú prueba y ante la duda como yo pienso siempre, al médico y haber que te dice. Un besito muy muy grande!

Yodocefol
Es lo que me mandó la medico de cabecera cuando le dije que me quería quedar embarazada.
Lo del natalben es que he pasado de no oirlo nunca a escucharlo por todos lados! Por eso estaba culturizandome.
Estoy pendiente de tiiii a ver si se retrasa la regla
Yo la verdad cuando empiece me lo quiero tomar con calma pero si pasan tres o cuatro meses sin positivo me voy a poner un poco nerviosilla porque si no puedo en estos seis meses hasta el año que viene en septiembre no podré volver a empezar! Así que aunque soy consciente de que lo mejor es relajarse y desconectar... voy a tener esa "cosilla" en el estómago.
Besicos para todas

M
megan_5420896
24/7/13 a las :30
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas
Otra vez estoy por aqui, bueno deciros que he ido esta tarde a mi ginecologa porque no he dejado de manchar marron y anoche ya fue rojo! Me asuste porque ademas tengo dolor y pinchazos en la parte derecha, asi que, aunque fui el viernes a urgencias y me digeron que estaba todo bien, he preferido ir a mi ginecologa... Y menos mal! Tengo un hematoma retrocorial y amenaza de aborto! Tengo que darme de baja y hacer reposo absoluto! Estoy hecha polvo, sobretodo por mi niño! No se como lo voy hacer con el, aunque tengo mucha ayuda de mi familia pero él todavia me reclama mucho y pensar que no lo puedo coger me destroza! Pero no tengo otra, resposo, ovulos de progesterona y esperar!
Estoy bastante triste y angustiada pero bueno, intentare ser positiva!
Un beso para todas

Animo y paciencia
India ahora te toca reposar y pensar en ti y en el bebé. Te mando mucho ánimo!! Ten paciencia y todo irá bien. Un abrazo

M
megan_5420896
24/7/13 a las 7:39

¡¡¡positivo!!!
Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!!! Es mi primer embarazo y sois las primeras en enteraros, después de mi marido y de mi, je je, y estoy que no me lo creo!! Ayer ya llevaba varios días de retraso, pero como soy muy irregular no pensé que pudiera estarlo, sin embargo me hice un test de ovulación, que dicen que te da el positivo antes que los de embarazo, y efectivamente me dio un súper positivo muy marcado, y ya por la tarde con mi marido nos hicimos uno de embarazo y dio positivo también!! Pero decidimos esperarnos a esta mañana y hacer otro de tira y con el clear blue, y aparece claramente la palabra: embarazada. Necesitábamos confirmarlo de nuevo!

Así que os ánimo a todas a seguir con vuestro objetivo. En mi caso estoy realmente impresionada pq el gine me dijo que me costaría, por síndrome de ovarios poliquísticos, y ha sido a la primera , así que todo se puede!!

Y por cierto, yo no he tenido apenas síntomas, sólo unas tremendas ganas de orinar constantes, yo suelo aguantar mucho, y últimamente iba cada poco tiempo, y la tripa un poco hinchada y con gases... Pero ya digo, que no lo relacionaba con embarazo.

Ahora llamaré al médico a ver cuándo me dan cita con el gine, ya os contaré!!

Y el resto cómo vais? India estás ya mejor? Y qué tal las embarazadas?

Besos!!!

E
ethel_8528051
24/7/13 a las 9:45
En respuesta a megan_5420896

¡¡¡positivo!!!
Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!!! Es mi primer embarazo y sois las primeras en enteraros, después de mi marido y de mi, je je, y estoy que no me lo creo!! Ayer ya llevaba varios días de retraso, pero como soy muy irregular no pensé que pudiera estarlo, sin embargo me hice un test de ovulación, que dicen que te da el positivo antes que los de embarazo, y efectivamente me dio un súper positivo muy marcado, y ya por la tarde con mi marido nos hicimos uno de embarazo y dio positivo también!! Pero decidimos esperarnos a esta mañana y hacer otro de tira y con el clear blue, y aparece claramente la palabra: embarazada. Necesitábamos confirmarlo de nuevo!

Así que os ánimo a todas a seguir con vuestro objetivo. En mi caso estoy realmente impresionada pq el gine me dijo que me costaría, por síndrome de ovarios poliquísticos, y ha sido a la primera , así que todo se puede!!

Y por cierto, yo no he tenido apenas síntomas, sólo unas tremendas ganas de orinar constantes, yo suelo aguantar mucho, y últimamente iba cada poco tiempo, y la tripa un poco hinchada y con gases... Pero ya digo, que no lo relacionaba con embarazo.

Ahora llamaré al médico a ver cuándo me dan cita con el gine, ya os contaré!!

Y el resto cómo vais? India estás ya mejor? Y qué tal las embarazadas?

Besos!!!

Felicidadesssssss
Me alegro muxo nenaaa, que rapidito a ido todo, es genial!!!!!

Y
yris_8678127
24/7/13 a las 9:50

Enhorabuena avril!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo!!! Que guay!!!! Que ilusión!!! Vas a ser mamaaaaa!!!
Ahora a cuidarse mucho, muuucho y a disfrutar cada dia de que una vida crece en tu interior. Tiene que ser una sensación maravillosa!
Que ganitas de que llegue octubre y poder daros yo tan buena noticia...
ENHORABUENA!!!!!!
Muchos besosss!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir