Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
L
lluvia_9853806
30/9/13 a las 22:45
En respuesta a gena_6902409

Vivicienta
ole!!!! Enhorabuenísima! Esto empieza a tomar forma!
Qué bien saber que tres días antes de la falta te dio positivo el clearblue! (que tengo entendido que es de sensibilidad 25)... me vale mucho la información porque yo los tengo de esa sensibilidad jijiji.
A disfrutar del bebé y el embarazo y nos cuentas todo con pelos y señales que queremos saberrrrr


De mí os cuento que hoy he empezado a manchar café, así que la regla va a venir puntual, mañana o pasado como mucho la tengo aquí peeeero... no estoy nada depre, extrañada porque me he sentido francamente diferente este mes pero ya sabemos como son los síntomas que nos sacamos de la manga! A coger la siguiente semana fantástica con fuerza

No pierdas la esperanza!
Yo tmb ayer en la tarde comenze a manchar café y en la noche sangré como si me hubiera llegado la falta pero ya en la madrugada no bajo nada y hoy en todo el día solo manchitas cafes! Creo que fue sangrado de implantación.

Mañana tengo cta con mi doctor y les pkatico.

Gracias Unade mucha suerte! Y al finalizar los deberes levanta la cadera unos 30 segunditos jaja a mi me funciono.

Ver también

L
lluvia_9853806
30/9/13 a las 22:49

Gracias chicas!
Y a pensar positivo para atraer ese positivo

Les mando la mejor de las vibras y ya les platicaré con lujo de detalle.

L
lluvia_9853806
30/9/13 a las 22:50
En respuesta a detlef_5446647


hurra!! hurra!! Felicidades vivicienta!
En que mes habías empezado a buscar?

Unade ya nos tienes al corriente de si es regla o algo más...

NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO----------+-------FPP
martamaro----27---------¿?-------------no-------------sept-----------
bebi-------------36---------cádiz---------4 años-------ago/sep-----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid --------12 meses-------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac------
vientonorte----34--------galicia---------no-------------oct-------
avril--------------31--------madrid--------no--------------jul/ago-------julio-------27 marzo
cordobesa-----28--------córdoba--------no-------------¿?----------
haizzea---------¿?--------¿ ? ------------6 meses-----¿?-----------
lolimari----------35--------valencia------21 meses----jul-----------
endulzadora---22--------córdoba------no--------------jul-----------
machecua-----35---------valencia------2 años--------jul----------agosto---fin marzo
ffemmefatale--¿?-----------¿?-----------no--------------¿?-----------
amybcn---------25--------tarragona-----8 meses-----sep---------
beitaagosto----28--------madrid--------2 años--------junio---------julio-------22 marzo
carmen----------26--------madrid--------no--------------ago/sep---
bettymiau-------20-------tarragona-----casi 3 años--¿?----------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013--
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago--------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep---
india8510------28--------alicante-------2a 10m---------ago/sep?--
ximorosii--------24--------valladolid------no--------------ago/sep--
babyls-----------29---------asturias-------no--------------oct----------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-----------
mimita917------32---------barcelona----no--------------oct---------
unade32---------32--------almería--------no--------------sep--------
espartana76---37--------barcelona----no---------------julio--------
dulcenoche----28--------jaen-------------en el cielo----¿?---------
brujilla178-----30--------¿?---------------13 meses-----julio--------31 agosto--
0210noe--------29--------málaga---------no--------------ago--------
linam56---------33------chile/badajoz---no---------------jul---------
conilusion2----35------madrid/canarias-20 meses----jul--------
hannavlc-------35-------¿?-----------------¿?---------------ago-------
arual2121-----25--------¿?-----------------no---------------jul---------
pepisca1------35-------algeciras(cádiz)-7---------------jul---------
18mari---------28-------alemania-----------7--------------ago-------
draeneia-------31-------tarragona---------no-------------ago-------
beac20---------28--------madrid------------no--------------ago-------
lucky2014-----28--------madrid------------no--------------jul----------
vivicienta-------30--------mexico-----------no---------------¿?--------28 sept--
noerob----------27--------barcelona--------no--------------sep----

Hi!
Este era mi segundo mes de intento.

D
doha_8443176
1/10/13 a las 1:58
En respuesta a lluvia_9853806

Gracias chicas!
Y a pensar positivo para atraer ese positivo

Les mando la mejor de las vibras y ya les platicaré con lujo de detalle.

Felicitaciones!!!
Vivicientaa!! Me alegro mucho x tiii!!! Adms k rapidito a sidooo!! K bien!!! A ve si seguimos cantando positivos!!!

Yo me case el viernes y tooodo estuvo genial!! Y la noche d bodas kitamos x primera vez todooos loe medios!! Yo ya dje las pastillas pero mientras hemos usado preservativo. A ver k pasa porque ants d tomar las pastillas era hiper irregular... Ya os ire contando... Aunk estare unos dias dsaparecida por que nos vamosde luna de miel!!

De nuevo muchas felicidades vivicienta! A cuidarse y a disfrutar!!

D
detlef_5446647
1/10/13 a las 2:49
En respuesta a doha_8443176

Felicitaciones!!!
Vivicientaa!! Me alegro mucho x tiii!!! Adms k rapidito a sidooo!! K bien!!! A ve si seguimos cantando positivos!!!

Yo me case el viernes y tooodo estuvo genial!! Y la noche d bodas kitamos x primera vez todooos loe medios!! Yo ya dje las pastillas pero mientras hemos usado preservativo. A ver k pasa porque ants d tomar las pastillas era hiper irregular... Ya os ire contando... Aunk estare unos dias dsaparecida por que nos vamosde luna de miel!!

De nuevo muchas felicidades vivicienta! A cuidarse y a disfrutar!!


pásalo bien egeita. a ver si vuelves de la luna de miel con una panza

I
iraci_5719961
1/10/13 a las 10:04
En respuesta a doha_8443176

Felicitaciones!!!
Vivicientaa!! Me alegro mucho x tiii!!! Adms k rapidito a sidooo!! K bien!!! A ve si seguimos cantando positivos!!!

Yo me case el viernes y tooodo estuvo genial!! Y la noche d bodas kitamos x primera vez todooos loe medios!! Yo ya dje las pastillas pero mientras hemos usado preservativo. A ver k pasa porque ants d tomar las pastillas era hiper irregular... Ya os ire contando... Aunk estare unos dias dsaparecida por que nos vamosde luna de miel!!

De nuevo muchas felicidades vivicienta! A cuidarse y a disfrutar!!

Egeita
Enorabuena x la boda!! Donde os vais d luna d miel?? Disfrutadlo muxo y ya nos contarás a la vuelta

I
iraci_5719961
1/10/13 a las 10:06
En respuesta a lluvia_9853806

Gracias chicas!
Y a pensar positivo para atraer ese positivo

Les mando la mejor de las vibras y ya les platicaré con lujo de detalle.

Vivicenta
Enorabuena x ese positivazo guapa!!!! Bamos cayendo cm moscas q alegria!!! Ya nos vas contando q tal las primeras semanas..disfruta d cada sintoma jiji

G
gena_6902409
1/10/13 a las 10:52

Llegó la regla
Aquí está pisando fuerte... me vino ayer,un par de días antes.
Tengo los ciclos locos y al womanlog lo traigo de cabeza!
A ver si este mes puedo hacer mejor los deberes y tengo más suerte!

L
lihao_7846136
1/10/13 a las 11:07
En respuesta a gena_6902409

Llegó la regla
Aquí está pisando fuerte... me vino ayer,un par de días antes.
Tengo los ciclos locos y al womanlog lo traigo de cabeza!
A ver si este mes puedo hacer mejor los deberes y tengo más suerte!

Chicas
Unade, me encanta tu actitud!! El mes que viene otra oportunidad!!

Chicas voy a abrir una charla y contar lo que me esta pasando para ver si hay mas chicas que me puedan ayudar, ademas de vosotras!!
Leerme por fiiiii!!!
Un besazo

B
barbel_8496267
1/10/13 a las 19:25

Consulta
Chicas, a ver si me podéis ayudar. Os vuelvo a poner en antecedentes: Un Test de ovulación hecho al azar me dio positivo el pasado 7 de septiembre; luego, al cabo sólo de 10 días me vino la regla que me duró 4 días. Al adelántarse tanto la regla pensé que igual la siguiente ovulación también se adelantaría, así que empezé otra vez con los tests el día 9 de mi ciclo que era el jueves pasado. Total:

- Día 9 del ciclo (jueves 26): TO negativo, rayita muy floja. Pensé que sería el incio de la ovulación. Intensidad 10% respecto la de control
- Día 10 del ciclo (viernes 27): no me hago TO porque pienso que al ser tan flojita la raya del día anterior todavía es pronto.
- Día 11 del ciclo (sábado 28): TO negativo, la raya es más marcada que la del jueves pero también muy flojita. Intensidad 20%
- Día 12 del ciclo (domingo 29): TO negativo. Igual que el del jueves. Intensidad 10%
- Día 13 del ciclo (lunes 30): TO negativo, sólo una sombrita. Intensidad 5%
- Día 14 del cliclo (hoy): TO negativo, blanco nuclear.

Entonces no entiendo nada. No sé si tengo que interpretar que ovulé porque hay subida y bajada, aunque muy leve, o si tengo que interpretar que lo que pasó es que detectó algo de movimiento hormonal, pero que aún tengo que ovular. Lo que me extraña es que si el mes pasado se me marcó super bien la raya del pico de ovulación, que esta vez sea tan leve, en caso de que fuera ovulación, claro...
Alguna idea??

Gracias!

L
lihao_7846136
1/10/13 a las 21:37
En respuesta a barbel_8496267

Consulta
Chicas, a ver si me podéis ayudar. Os vuelvo a poner en antecedentes: Un Test de ovulación hecho al azar me dio positivo el pasado 7 de septiembre; luego, al cabo sólo de 10 días me vino la regla que me duró 4 días. Al adelántarse tanto la regla pensé que igual la siguiente ovulación también se adelantaría, así que empezé otra vez con los tests el día 9 de mi ciclo que era el jueves pasado. Total:

- Día 9 del ciclo (jueves 26): TO negativo, rayita muy floja. Pensé que sería el incio de la ovulación. Intensidad 10% respecto la de control
- Día 10 del ciclo (viernes 27): no me hago TO porque pienso que al ser tan flojita la raya del día anterior todavía es pronto.
- Día 11 del ciclo (sábado 28): TO negativo, la raya es más marcada que la del jueves pero también muy flojita. Intensidad 20%
- Día 12 del ciclo (domingo 29): TO negativo. Igual que el del jueves. Intensidad 10%
- Día 13 del ciclo (lunes 30): TO negativo, sólo una sombrita. Intensidad 5%
- Día 14 del cliclo (hoy): TO negativo, blanco nuclear.

Entonces no entiendo nada. No sé si tengo que interpretar que ovulé porque hay subida y bajada, aunque muy leve, o si tengo que interpretar que lo que pasó es que detectó algo de movimiento hormonal, pero que aún tengo que ovular. Lo que me extraña es que si el mes pasado se me marcó super bien la raya del pico de ovulación, que esta vez sea tan leve, en caso de que fuera ovulación, claro...
Alguna idea??

Gracias!

Mimita
Guapa, sigue haciendote porque todavia no has ovulado. Si ya te hiciste el mes pasado y se marco mucho quiere decir que si se te marca cuando vas a ovular, asi que mientras no te salga asi tienes que seguir. Ayudate con la observacion de tu flujo, ya sabes, la clara de huevo
Besos

B
barbel_8496267
1/10/13 a las 22:59
En respuesta a lihao_7846136

Mimita
Guapa, sigue haciendote porque todavia no has ovulado. Si ya te hiciste el mes pasado y se marco mucho quiere decir que si se te marca cuando vas a ovular, asi que mientras no te salga asi tienes que seguir. Ayudate con la observacion de tu flujo, ya sabes, la clara de huevo
Besos

India
Muchas gracias India! Pues seguiré haciéndomelos hasta ver el super positivo, que espero que esté al caer... Me han confundido estas rayas flojitas que me han salido estos días y estaba un poco liada.

Un abrazo!

M
mirjam_8653599
1/10/13 a las 23:15
En respuesta a gena_6902409

Llegó la regla
Aquí está pisando fuerte... me vino ayer,un par de días antes.
Tengo los ciclos locos y al womanlog lo traigo de cabeza!
A ver si este mes puedo hacer mejor los deberes y tengo más suerte!

Unade!!
Arriba esa actitud, el mes que viene haces los deberes con mas ganas!! jeje

M
mirjam_8653599
1/10/13 a las 23:22

Como va chicas???
Chicas, que hacía días que no comentaba por aqui!! Este sábado es cuando me debe de venir la regla y llevo desde el domingo manchando un poco marrón, así que creo que este mes se me está adelantando, porque la verdad, aún no me quiero hacer ilusiones de que sea el sangrado de implantación... no quiero llevarme un chasco Ya que tiene pinta de ser principio de regla o una de esas reglas escasas.

Que tal estais vosotras??

Vivicienta!! Alguna novedad después de tu positivo?? Notas algún síntoma??

L
liceth_5782542
2/10/13 a las 11:26

Bienvenida yolanda
otra mas para este grupo!! jeje.bueno tu no te desanimes que ya veras como viene tarde o temprano ese ansiado positivo.Nosotros llevamos desde Julio sin tomar medidas despues de 7 años tomandome la pildora pero la verdad es que no hemos controlado ni dias fertiles ni nada pero este mes ya nos lo vamos a tomar en serio. a ver que tal se da aunke visto lo visto no es tan facil....

Q
qiaoli_10033679
2/10/13 a las 12:43

Holaa
Hola chicas ya veo k somos muchas buscando babys jjaa hola les cuento tengo 32 años y un hijito de 9 añitos tuve un diu colocado x 6 años me lo retire en julio y desde entonces ando en mi busqueda y aun nadaaaa vamos a ver este mes k tal mi periodo me toca el dia 12 de octubre k casualmente tambien es mi cumple jjaaa vamos a ver si este mes es mi regalo les deceo suerte a todas y veremos k pasa besosss

Z
zayra_9743169
2/10/13 a las 15:33

Ya se acercaann!
Chicas este viernes empiezan mis.dias fertiles haber si este mes lo.consigo.
Unade siento que no haya sido positivo, veras como.pronto lo conseguimos. Un besito a todas y bienvenidas las nuevas, a deberearrr!!!

D
detlef_5446647
2/10/13 a las 16:24

.
pues supongo que fue la primera vez que tuvo sexo sin protección

D
detlef_5446647
2/10/13 a las 16:28

.
bienvenodas yoli y yanjulio! yoli aún es un poco pronto, puede que aún te dé positivo en unos días, no?
veroosiris, yo tambien empiezo a deberear en serio el viernes, jejej

L
liceth_5782542
2/10/13 a las 17:54
En respuesta a zayra_9743169

Ya se acercaann!
Chicas este viernes empiezan mis.dias fertiles haber si este mes lo.consigo.
Unade siento que no haya sido positivo, veras como.pronto lo conseguimos. Un besito a todas y bienvenidas las nuevas, a deberearrr!!!

Animoooo
veroosiris animo animo y animo!!!! jejejeje pero sobre todo ya sabes a disfrutar el momento

J
janka_5656644
2/10/13 a las 19:33

Marrrdita regla r
la chicas!! Enhorabuena x esos positivos!! Aver si se nos pegan al resto.
A mi me a bajado ayer... y eso k en septiembre habiamos hecho os deberes bien de un dia si otro no, aunk demasiada suerte hubiese tenido k en el primer mes de estar intentandolo bien bien...me kedase, bueno...almenos me queda la trankiidad k gracias a la progesterona k me mando la gine no me salen quistes y las reglas son hiper regulares, aunk...tengo una duda, habeis tenido alguna vez alguna regla k sea el flujo marron? Como el flujillo de k avisa de k esta apuntito de bajar, pero un monton, omo la cantidad de regla, incluso algun grumito k otr (k ajjjjo hablar der esto), esk ya llevo asi mis ultimas dos reglas y me resultan muy estrañas xk jamas las habia tenido asi, solo apatir de tomarme la progesterona.
Alguna ayudiiita xfispliss.
Gracias wapas!!

L
lluvia_9853806
2/10/13 a las 19:50

Noerob
Hola chicas!

Les comento que ayer siendo mi primer día de falta me hice el examen de sangre y tmb fue positivo, los dolores de vientre tipo colicos de regla ya sesaron apenas hoy, me sigo sintiendo cansada, con elvestomago revuelto a ratos, con cambios de humor muy drasticos jajaja.

Hoy voy al doctor y despues les cuento!

Mucha suerte buena vibra para todas!

L
lihao_7846136
3/10/13 a las 8:15

Chicas
Nada, me bajo ayer la dichosita regla!!! Este mes me han pasado cosas muy raras pero bueno.
Ya no me pienso comprar TE ultrasensibles nuuuuunca mas y asi no me enterare de nada hasta que me baje o no me baje!! Pero como todo en esta vida hay que celebrarlo, ayer cene con una copita de vino blanco!!
Ademas... En que otra cosa te ofrecen una oportunidad al mes para conseguir lo que quieres??? A por el mes de octubre!!!!!

Z
zayra_9743169
3/10/13 a las 11:16
En respuesta a detlef_5446647

.
bienvenodas yoli y yanjulio! yoli aún es un poco pronto, puede que aún te dé positivo en unos días, no?
veroosiris, yo tambien empiezo a deberear en serio el viernes, jejej

Viento
Que bien haber si lo conseguimos las dos este mes y llevamos a nuestros peques casi del mismo tiempo!!! Si te toca el viernes dias fertiles casi ovularemos el mismo dia prácticamente, asi que si nos quedamos la fpp seria casi la misma, estariamos las dos empujando a la vez jajajajajjaj. Y unade tambien se lleva poco con nosotras, haber si nos damos la alegria este mes!!! Besitosss wapisisimasss

Q
qiaoli_10033679
3/10/13 a las 12:53
En respuesta a detlef_5446647

.
bienvenodas yoli y yanjulio! yoli aún es un poco pronto, puede que aún te dé positivo en unos días, no?
veroosiris, yo tambien empiezo a deberear en serio el viernes, jejej

Viento
Holaa amiga gracias x tu saludo ojala todas nuestro positivoo este mess suertee

Y
yris_8678127
3/10/13 a las 20:01

Empieza la búsqueda!!!
Hola chicas!!!!
Bueno pues me uno a la búsqueda por fin. Hoy es el dia 8 de mi ciclo y ya ayer comenzamos, aunque segun el woman log ovulo el lunes.
Suerte a todas!!!

Z
zayra_9743169
3/10/13 a las 22:52
En respuesta a yris_8678127

Empieza la búsqueda!!!
Hola chicas!!!!
Bueno pues me uno a la búsqueda por fin. Hoy es el dia 8 de mi ciclo y ya ayer comenzamos, aunque segun el woman log ovulo el lunes.
Suerte a todas!!!

Suerte tu tb!!
Te deseo suerte a ti tb, haber si este mes nos damos la alegria todas.

B
barbel_8496267
5/10/13 a las 13:01

Chicas
Qué pesadita soy, siempre os estoy preguntando...

A ver, estoy con dudas acerca de la frecuencia de relaciones en los días fértiles, en algunos sitios he leído que hay que mantenerlas en días alternos, en otros sitios que cada día... Mi idea era hacerlo el día del TO positivo y los dos siguientes, como lo veis? Pero claro, si es cierto lo que algunos comentan, de que hay que dejar un día entre relación y relación para que el esperma sea de calidad igual me lo replanteo...

Que paséis un buen sábado!

D
doha_8443176
6/10/13 a las :32
En respuesta a barbel_8496267

Chicas
Qué pesadita soy, siempre os estoy preguntando...

A ver, estoy con dudas acerca de la frecuencia de relaciones en los días fértiles, en algunos sitios he leído que hay que mantenerlas en días alternos, en otros sitios que cada día... Mi idea era hacerlo el día del TO positivo y los dos siguientes, como lo veis? Pero claro, si es cierto lo que algunos comentan, de que hay que dejar un día entre relación y relación para que el esperma sea de calidad igual me lo replanteo...

Que paséis un buen sábado!

Holas chicas!!!
Ya toy x aki!! Muchas gracias x las felicitaciones! Hemos estado unos diitas x Roma, y todo muy bien!!

Lo unico, que me bajo la reglaaaa, pero en realidad x un lado nos alegramos porque tras dejar las anticonceptivas, pensamos que tardaria meses en venir la regla, pero no!! Solo se retraso dos dias!!! Otras veces cuando he hecho algun descanso mi ciclos han sido de varios meses, asi k espero k el hecho de k esta ves haya sido tan puntual, se vuelva a repetir!! Jjjjjjjijiji!!!

Nose si sera casualidad o no, pero cuando deje las pastillas empeze a tomar el aceite de onagra, y adms de que ha sido la regla bastante puntual, e tenido muy pocas molestias y naaaada de granos en la piel!!! Asi k muy contenta!! A ver si sigo regular y puedo medio controlar mis ciclos!!

Por cierto me e puesto aki bla bla bla bla,,... Y no e dado las bienvenida a las chicas nuevas!!! Sean bienvenidas!!!


Bueno chicas! Las que ya teneis vuestros positivos id cotando y cuidarsee, y las que vamos a por el, lo de siempre, paciencia y a disfrutar!! Bsss


Z
zayra_9743169
7/10/13 a las 21:45

Como vamos??
Que tal va la búsqueda? Yo estoy en plenoa dias fertiles pero para asegurarme e comprado test de ovulacion haber si ya e ovulado o aun no, entre mañana y pasado me llegan, las que los habeis usado como funcionan, si ya as ovulado da negativo directamente no? Si da positivo despues de ovular significa embarazo?? Estos test nunca los e usado, ayudaa!! Jajajaj besitos wapass

R
robyn_7983256
8/10/13 a las 8:54

Positivo! !!!!!!!
Ya tengo mi positivo estoy de 3 o 4 semanas ... ire el martes al gine pa q vea como esta todoooo ....

I
iraci_5719961
8/10/13 a las 9:36

M alegro
D q no t venga...a ver si sigue asi y no aparece!! Asta cuando vas a esperar xa hacert el test? Q paciencia. .yo no podria jiji

Suerte. Mantennos informadas

I
iraci_5719961
8/10/13 a las 9:38
En respuesta a robyn_7983256

Positivo! !!!!!!!
Ya tengo mi positivo estoy de 3 o 4 semanas ... ire el martes al gine pa q vea como esta todoooo ....

Enhorabuena! !!
Asi asi ..cantando positivazos!! Cuidate y a disfrutarlo

L
liceth_5782542
8/10/13 a las 9:59
En respuesta a robyn_7983256

Positivo! !!!!!!!
Ya tengo mi positivo estoy de 3 o 4 semanas ... ire el martes al gine pa q vea como esta todoooo ....

Enhorabuena!!!
que bien!!!!!! enhorabuena! ya nos contaras que tal

Z
zayra_9743169
8/10/13 a las 10:06
En respuesta a robyn_7983256

Positivo! !!!!!!!
Ya tengo mi positivo estoy de 3 o 4 semanas ... ire el martes al gine pa q vea como esta todoooo ....

Enhorabuena wapaaa!!!
Enhorabuena, ahora a cuidarse. Oye es la primera vez que te leo por aqui, de donde eres, desde cuando buscabas? Es que ya que todas sabemos desde cuando estamos buscando y de donde somos creo que todas tendras curiosidad por saberlo igual que yo. Un besito y bienvenida.

Y
yris_8678127
8/10/13 a las 10:35
En respuesta a zayra_9743169

Como vamos??
Que tal va la búsqueda? Yo estoy en plenoa dias fertiles pero para asegurarme e comprado test de ovulacion haber si ya e ovulado o aun no, entre mañana y pasado me llegan, las que los habeis usado como funcionan, si ya as ovulado da negativo directamente no? Si da positivo despues de ovular significa embarazo?? Estos test nunca los e usado, ayudaa!! Jajajaj besitos wapass

Veroosiris
Hola wapa! Yo he usado los TO pero no me han aclarado mucho, algo haria mal...
Te cuento, tngo puesto el womanlog para ciclos d 26 (xq unas veces son de 24,25,26 y 27) y por poner una media. Entonces segun eso habria ovulado ayer lunes. El caso es q el es pasado el ciclo fue d 24 y entonces este ciclo m vino el 25 de sep y me hice el primer TO el dia 30 (dia 6 dl ciclo) y fue negativo. El dia 8 dl ciclo me parecio ver flujo clara de huevo e hicimos deberes. El dia 9 dl ciclo hice TO y negativo. El dia 10 el TO salio mas oscuro q los otros pero sin llegar a ser un claro positivo e hicimos deberes. El 11 dl ciclo salio igual de color. Y el dia 12 dl ciclo el TO blanco nuclear y si deberes. Ayer dia 13 dl ciclo TO muy teneu raya. Los dias q salio el TO mas oscuro estaba mojada pero sin ser claramente clara de huevo. El caso es q segun tngo configurado womanlog ovulaba ayer, asi q haremos hoy deberes x si acaso, pero fijo q ya ovule xq ademas cada vez estoy mas seca jaja.
Total q no te he aclarado nada xq no lo se ni yo. El proximo ciclo me los hare todos los dias dsd el dia 6 haber si lo pillo.

Enhorabuena a ese positivo!!!!

Saludos a todas!!!

R
robyn_7983256
8/10/13 a las 12:06
En respuesta a zayra_9743169

Enhorabuena wapaaa!!!
Enhorabuena, ahora a cuidarse. Oye es la primera vez que te leo por aqui, de donde eres, desde cuando buscabas? Es que ya que todas sabemos desde cuando estamos buscando y de donde somos creo que todas tendras curiosidad por saberlo igual que yo. Un besito y bienvenida.


ALGUNA VEZ HE ESCRITO PERO HE ESTADO SIN ESCRIBIR UN MES O ASIII....
L verdad a sido algo inesperado lohicimos en alguna sin anticonceptivos y me kede pero nos alegramos mogollon xq lo ivamos a ir a buscar caundo ya me hicieran unas pruebas q ha resultado q era todo x los nervios ... soy de vizcaya y tengo 23 años ...

R
robyn_7983256
9/10/13 a las 1:48
En respuesta a liceth_5782542

Enhorabuena!!!
que bien!!!!!! enhorabuena! ya nos contaras que tal

Graciassss
Ya comentare novedades x aki aver lo q me dicen el martes bss

O
olatz_5830192
9/10/13 a las 14:10

Hola de nuevo
Empece a seguiros en agosto pero os cuento un poco todo lo que me ha pasado desde entonces.
Dejamos de tonar precauciones en julio y en agosto vi mi ultima regla. Como casi no habia participado casi me adapte directamente en el foro de mamas para mayo pero el destino quiso que vuelva por aqui. Si el gine no me dice otra cosa el viernes, esperare a tener una regla y volveremos a la busqueda.
En este grupo seguro que tengo suerte, por lo que veo se estan cantando un monton de positivos. Muchas felicidades a todas!!!!!

L
lihao_7846136
12/10/13 a las 18:28

Pero buenoooooo
Que parado esta esto,eh????
A contar cositas todo el mundo!!!
Yo empiezo mañana mis dias fertiles!!! Asi que a trabajar se ha dicho, jejeje!!
A ver si este mes hay mas suerte!!
Besazos

Y
yris_8678127
12/10/13 a las 21:16

Cuando os tiene que "no" venir??
Hola chicas!!! Pues eso a las que estais en espera de que no os venga, pa cuando?? Yo entre 19 y el 21.
Tengo un presentimiento de que no tendré positivo, pero bueno es el primer mes de búsqueda.
Saludos a todas!!!

L
lihao_7846136
12/10/13 a las 22:48

Pau guapa
Hola cielo, que bien leerte! Cuanto tiempo! Espero que todo pase pronto! Un abrazo grande!

Babyls yo voy a empezar ahora los dias fertiles, entre mañana y el proximo domingo, mi semanita fantastica, jejje! Y no la espero para el 30,31 de octubre, todavia queda! Nos vamos contando.
Besazos

Z
zayra_9743169
13/10/13 a las 9:10
En respuesta a yris_8678127

Cuando os tiene que "no" venir??
Hola chicas!!! Pues eso a las que estais en espera de que no os venga, pa cuando?? Yo entre 19 y el 21.
Tengo un presentimiento de que no tendré positivo, pero bueno es el primer mes de búsqueda.
Saludos a todas!!!

Hola wapaa!!
A mi me tiene que no venir el 21 o 22 mas o menos. Haber si hay suerte!!!

Y
yris_8678127
13/10/13 a las 14:41

Veroosiris
Estamos casi igual de fechas!!
A mi ya me empezaron a doler los pechos como cuando me va a venir la regla... y no m duelen los pezones como leí por ahí que duelen por emabarazo...
Tengo TE sensibles pero creo que no me los voy a hacer antes de la falta por si salen dudosos no hacerme falsas esperanzas.
India, suerte en tu "gran semana"
Saludossss

J
janka_5656644
14/10/13 a las 9:37

A mi me tiene k bajar...
El 26, juuu encima el dia de mi cumple y este mes si k hemos hecho los deberes, y tb justo el dia antes de la "clara de huevo", aunk nose si habia k hacerlo mas amenudo esos dias, aunk tuve la clara de huevo un dia antes de mis dias fértiles (según el programita del movil k te calcula cuando son tus dias mas fértiles y la ovulación), esto es normal??
Ojalá no me baje y tenga un regalo de cumpleaños estupendo !!
Un besazo a todas!!

Z
zayra_9743169
14/10/13 a las 15:32
En respuesta a yris_8678127

Veroosiris
Estamos casi igual de fechas!!
A mi ya me empezaron a doler los pechos como cuando me va a venir la regla... y no m duelen los pezones como leí por ahí que duelen por emabarazo...
Tengo TE sensibles pero creo que no me los voy a hacer antes de la falta por si salen dudosos no hacerme falsas esperanzas.
India, suerte en tu "gran semana"
Saludossss

Babyls
Yo ayer estaba con dolor de ovarios pero no suele dolerme tan pronto, los pechos los noto igual, no se si habra suerte o que, si no a la próxima ya no me fijo tanto en todo, los primeros meses si pero ahora ya no. Bueno haber si nos da una algria el mes. un besito wapi

C
cheryl_7023586
14/10/13 a las 15:42

1 mes buscando
hola buenas,nosotros tb buscamos después del veranito haber si hay suerte......llevo 2 dias de retraso,aún me toca esperar......ya os contaré........
os deseo muchos POSITIVOS A TODAS!!!!!!!

T
trina_4887884
15/10/13 a las 9:14

A mi el 21
Pero llevo ya desde julio y nada q no aparece el positivo,asi q no espero mucho este mes .Este mes compre 5 test de ovulacion y empece a hacerlos un dia o dos antes des los q me tocaba ovualar,pero segun los test no ovulaba ningun dia y cuanodo los acabe hubo un par de dias q no pudimos hacer los deberes,asi que seguro q esos eran los dias de mi ovulacion, y este mes tampoco sera ,pero cruzaremos los dedos haber si ha habido suerte y fue un poco antes o despues

J
janka_5656644
15/10/13 a las 17:38

Duda
Hola chicas!! es verdad k cuando el ovario suelta el ovulo, duele un poco el ovario? como si fuese a bajar la regla, pero no tan fuerte???

D
detlef_5446647
17/10/13 a las 1:47

Holaaaa
hola chicas! ultimamente no escribo mucho porque la verdad es que somos tantas que tardo un rato en leer todo y cuando termino ya no me da tiempo a contestar a todos los comentarios, jeje!!
Pero bueno, hoy tengo un ratito y quería comentarle a beac20 que yo cuando ovulo no siento nada en particular, sólo la clara de huevo un par de días antes.
Babyls, veroosiris, beac20, 0210noe, estamos todas esperando que llegue la semana que viene, jeje. A mi me toca el 24. Pero no noto nada diferente, así que no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Pau, un besito, me alegro de leerte.
A todas las demas, ánimo chicas, las que esteis en la semana fantástica a quererse mucho y las que esteis esperando la no-regla, paciencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest