Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
J
janka_5656644
27/8/13 a las 9:19

De vuelta de la consulta del gine
Hola chicas!! ayer fui al gine, y al parecer tengo los ovarios bastante duros y difíciles , asik me mandó progesterona, aunk al principio me costó enterarme de como tomarla, x culpa de los nervios al salir de la consulta, pero luego en casa, con mas tiempo y relajada, ya me quedó mas claro, aunk los efectos secundarios no pensaba k fuesen tan fuertes (sueño y vertigos).
Lo k me dejó tristona fue k le entró la prisa por mandarme a la consulta de "reproducción humana", me a dado cita para dentro de 6 meses, y juuuuu..... tan mal me verá para mandarme ya?? nuse.. me dejó un poco rayada, aunk me dijo k como queria tener los hijos "jovencita", k me iba a echar una mano , asik ahora toca ponernos al tema y si en 6 meses no toca la campana.... pues a la consulta de "reproducción humana".

X cierto, a alguna k se esté tomando progesterona, también le da vertigos?? xk yo casi me iba chocando x el pasillo, como si estuviese borrachina, esta noche me la tomaré cuando me vaya a acostar y asi me duermo antes de k me den.

Aver si tenemos suerte y nos quedamos todas pronto!!

Ver también

G
gena_6902409
27/8/13 a las 10:59
En respuesta a janka_5656644

De vuelta de la consulta del gine
Hola chicas!! ayer fui al gine, y al parecer tengo los ovarios bastante duros y difíciles , asik me mandó progesterona, aunk al principio me costó enterarme de como tomarla, x culpa de los nervios al salir de la consulta, pero luego en casa, con mas tiempo y relajada, ya me quedó mas claro, aunk los efectos secundarios no pensaba k fuesen tan fuertes (sueño y vertigos).
Lo k me dejó tristona fue k le entró la prisa por mandarme a la consulta de "reproducción humana", me a dado cita para dentro de 6 meses, y juuuuu..... tan mal me verá para mandarme ya?? nuse.. me dejó un poco rayada, aunk me dijo k como queria tener los hijos "jovencita", k me iba a echar una mano , asik ahora toca ponernos al tema y si en 6 meses no toca la campana.... pues a la consulta de "reproducción humana".

X cierto, a alguna k se esté tomando progesterona, también le da vertigos?? xk yo casi me iba chocando x el pasillo, como si estuviese borrachina, esta noche me la tomaré cuando me vaya a acostar y asi me duermo antes de k me den.

Aver si tenemos suerte y nos quedamos todas pronto!!

Bea...
Vaya con la noticia pero no te desanimes para nada ! Nuestro estado de ánimo afecta e influye. Te habrá mandado allí dentro de seis meses por si acaso no te quedas que no pierdas tiempo si bien sabe que quieres tener los hijos pronto.
Ojalá se te pasen los vertigos porque tiene que ser complicado hacer una vida normal así...ya nos contaras si tomándola por la noche pasas dormida ese trago.
Mucho ánimo y a por el ovulillo !!!

J
janka_5656644
27/8/13 a las 11:56
En respuesta a gena_6902409

Bea...
Vaya con la noticia pero no te desanimes para nada ! Nuestro estado de ánimo afecta e influye. Te habrá mandado allí dentro de seis meses por si acaso no te quedas que no pierdas tiempo si bien sabe que quieres tener los hijos pronto.
Ojalá se te pasen los vertigos porque tiene que ser complicado hacer una vida normal así...ya nos contaras si tomándola por la noche pasas dormida ese trago.
Mucho ánimo y a por el ovulillo !!!

Unade
Muchas gracias unade intentaré no pensarlo mucho y relajarme k no es plan de obsesionarse.
Lo de los vertigos, ya lo ponia en el prospecto y recomendaba tomarlo a la hora de la cena, pero claro... si tardas un rato en acostarte... uff.. y encima mi chico de turno de tarde y llegó a casa supertarde, k si no, le hubiese dicho k me llevase a la cama en volandas, lo bueno, k solo son 10 dias al mes k me tengo k tomar la progesterona y el resto de dias a "descansar".
Y mucho animo Unade!! k ya veras k todo llega y tu peque te ayudará en el trabajo o k almenos no os de mucha lata

O
omama_5959743
27/8/13 a las 15:54
En respuesta a detlef_5446647

lista
NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO----------+-------FPP
martamaro----27---------¿?-------------no-------------sept-----------
bebi-------------36---------cádiz---------4 años-------ago/sep-----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid --------12 meses-------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac------
vientonorte----34--------galicia---------no-------------sep/oct-----
avril--------------31--------madrid--------no--------------jul/ago-------julio-------27 marzo
cordobesa-----28--------córdoba--------no-------------¿?----------
haizzea---------¿?--------¿ ? ------------6 meses-----¿?-----------
lolimari----------35--------valencia------21 meses----jul-----------
endulzadora---22--------córdoba------no--------------jul-----------
machecua-----35---------valencia------2 años--------jul----------agosto---fin marzo
ffemmefatale--¿?-----------¿?-----------no--------------¿?-----------
amybcn---------25--------tarragona-----8 meses-----sep---------
beitaagosto----28--------madrid--------2 años--------junio---------julio-------22 marzo
carmen----------26--------madrid--------no--------------ago/sep---
bettymiau-------20-------tarragona-----casi 3 años--¿?----------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013--
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago--------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep---
india8510------28--------alicante-------2a 10m---------ago/sep?--
ximorosii--------24--------valladolid------no--------------ago/sep--
babyls-----------29---------asturias-------no--------------oct----------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-----------
mimita917------32---------barcelona----no--------------oct---------
unade32---------32--------almería--------no--------------sep--------
espartana76---37--------barcelona----no---------------julio--------
dulcenoche----28--------jaen-------------en el cielo----¿?---------
brujilla178-----30--------¿?---------------13 meses-----julio--------
0210noe--------29--------málaga---------no--------------ago--------
linam56---------33------chile/badajoz---no---------------jul---------
conilusion2----35------madrid/canarias-20 meses----jul--------
hannavlc-------35-------¿?-----------------¿?---------------ago-------
arual2121-----25--------¿?-----------------no---------------jul---------
pepisca1------35-------algeciras(cádiz)-7---------------jul---------
18mari---------28-------alemania-----------7--------------ago-------
draeneia-------¿?--------¿?------------------¿?--------------¿?-------
beac20---------28--------madrid------------no--------------ago-------
mar5586-------¿?--------¿?------------------¿?-------------¿?---

Lista
draeneia....31 años.... españa.... no.... ago....

O
omama_5959743
27/8/13 a las 15:56

A pau
nena no te rayes, ya verás como pronto llega.

O
omama_5959743
27/8/13 a las 15:59
En respuesta a omama_5959743

Lista
draeneia....31 años.... españa.... no.... ago....

Ciudad
perdona tarragona

I
iraci_5719961
28/8/13 a las 9:19

D vuelta
Hola xicas! ! Qtal va??Nosotros ya hemos vuelto d las vacas (gandia) y la verdad q inmejorable ..lo hemos disfrutado y juam ha alucinado con la playa jiji
Ya m e puesto al dia y aora mismo tengo muxisimo jaleo cn todas las incorporaciones nuevas jiji bienvenidas a todas! Machecua, enorabuena
Mi bichito(10 semanas) sigue creciendo (12 septiembre) tengo la primera eco..q ganas d ver q todo va fenomenal. Aunq os dire q este embarazo lo estoy viviendo distinto muxo mas relajada q el anterior. X las tardes tengo una tripiya descomunal jijiji y esta dando mas la "lata" q juan..nauseas, vómitos, ardor,ascos...m cuesta muxo comer algo y eso q tengo q hambre xo a la hora d la verdad como muy poco...esperemos q dure solo el primer trimestre
Y una curiosidad yo yenia claro desde el principio q sera un niño..no se si xa autoconvemcerme y no "decepcionarme" el otro dia en la playa un señor q pasaba se m qedo morando la tripa d una manera extraña m miro y m dijo.."ufff es un niño clarisimo...xo no t preocupes q no t vas a qedar cn las ganas..en unos años tendras la niña. ." M qede loca!!! Pues ayer en el parqe la abiel d una amiga d parq d juan izo lo d la medallita x pasar el rato y sin yo contarle nada. .m salieron 3 ..niño-niño-niña jiji se w serán tonterias xo uffff acojona...3!!!! Q locura jiji bueno ya veremos si se cumplen las predicciones jiji
Y poco mas..el viernes m acen la curva corta (m lo aran los 3 trimestres x mis antecedentes d diabetes gestacional) y el lunes ya al currele el sábado celebraremos el ccumple d mi xico mayor cn la familia, q cumplio 2 añitos el lunes y esta cada dia mas comestible jiji

Vaya royazo q e exado e? Jiji xo bueno hacia mucho q no escribia..jiji bss a todas suerte con los positivos y m alegro d estar otra vez x aqui

A
an0N_954092199z
28/8/13 a las 16:33

feliz vuelta de vacaciones!!!!
Antes de nada...Bienvenidas a las nuevas y enhorabuana a los nuevos positivos....la verdad esque este mes de agosto he desconectado totalmente y ahora he intentado echar un ojo a todos los mensajes y tengo para leer un día y medio!!!jejejeje
Que tal llevais la busqueda nenis???Yo estoy a cuatro días de mi regla y con cierta incertidumbre...ya so contaré....A las que ya estais embarazadas...que tal vuestras lentejitas??alguna habeis hecho ya eco??
Ay chicas que ganistas de buenas noticias,n???
Venga que este mes tenemos que sumar muchos positivos!!!

Un besazo enorme a todas!!!!!!

M
megan_5420896
29/8/13 a las 2:06

Hola chicas!!
Ya he vuelto de vacaciones y acabo de leeros a todas!! Enhorabuena para los nuevos positivos y ánimo para las que acabáis de empezar búsqueda!!

Yo os informo que estoy llevando muy bien el embarazo, estoy ahora de 9 + 3, no estoy teniendo ni vómitos ni nada, sólo mucho sueño y poco más, así que lo estoy llevando muy bien. Hoy hemos vuelto del médico y hemos visto al pequeño ya con sus bracitos, sus piernecitas y su cuerpecito... Ha sido una pasada, lo más el corazón, latía con mucha fuerza y se veía perfectamente en la eco vaginal. Nos dio una impresión increíble!! De momento tengo todo bien, excepto la tiroides que me la tienen que regular, y la semana que viene me hacen análisis de screening y el de la toxoplasmosis. Así que de momento muy feliz .

Beita, estamos casi del mismo tiempo!! Y qué fuerte lo de la predicción!!

Un besazo a todas

Z
zayra_9743169
29/8/13 a las 10:10

Chicas que pensais?
No se si me estoy haciendo ilusiones o si de verdad a pasado. Estos dias a falta de 4 dias para mi no warry deberia haber notado dolores ya de ovarios como siempre me pasa y nada. Lo mas gracioso es que nunca me suelen molestar los pechos y ahora si un poco al tocarme por algunas zonas para cuando me observo para evitar bultos y cosas malas, luego mi novio dice que me los nota mas grandes que de normal abarca con su mano y ahora no(soy de poco pecho) y luego lo del color de la areola yo creo que esta algo mas oscuro y parece que veo unos puntitos como claritos que antes no tenia. Que pensais que puede ser obsesión o que realmente este embarazada???? Ojala sea si no no pasa nada pero me estoy haciendo ilusion por que parece que me da incluso náuseas a ratos y algunas comidas me dan mal cuerpo solo de pensar ellas y otras me atraen con locura.... Darme vuestra opinión porfiii. Besitossss

I
iraci_5719961
29/8/13 a las 10:47
En respuesta a zayra_9743169

Chicas que pensais?
No se si me estoy haciendo ilusiones o si de verdad a pasado. Estos dias a falta de 4 dias para mi no warry deberia haber notado dolores ya de ovarios como siempre me pasa y nada. Lo mas gracioso es que nunca me suelen molestar los pechos y ahora si un poco al tocarme por algunas zonas para cuando me observo para evitar bultos y cosas malas, luego mi novio dice que me los nota mas grandes que de normal abarca con su mano y ahora no(soy de poco pecho) y luego lo del color de la areola yo creo que esta algo mas oscuro y parece que veo unos puntitos como claritos que antes no tenia. Que pensais que puede ser obsesión o que realmente este embarazada???? Ojala sea si no no pasa nada pero me estoy haciendo ilusion por que parece que me da incluso náuseas a ratos y algunas comidas me dan mal cuerpo solo de pensar ellas y otras me atraen con locura.... Darme vuestra opinión porfiii. Besitossss

Vero
Joooo espero sea un positivazo!! yo no lo descartaia tb puede ser q veas síntomas donde no los hay..a mi m picaba el pexo xo x dentro..no se cm decirte una sensación rara y cm mas durito aunq la aureola no cambio d color y d momento tampoco lo e notado
Nose ojala sea q si solo tu conoces tus síntomas premestruales..espero q aya suerte y la regla siga sin bajar

Z
zayra_9743169
29/8/13 a las 11:39
En respuesta a iraci_5719961

Vero
Joooo espero sea un positivazo!! yo no lo descartaia tb puede ser q veas síntomas donde no los hay..a mi m picaba el pexo xo x dentro..no se cm decirte una sensación rara y cm mas durito aunq la aureola no cambio d color y d momento tampoco lo e notado
Nose ojala sea q si solo tu conoces tus síntomas premestruales..espero q aya suerte y la regla siga sin bajar

Beita
Lo del picor te pasaba antes tb? Yo a veces noto picorcillo por la.zona del pezon y areola cuando tiene que venir y ahora tb lo noto algo mas que de normal. Espero que sea que si que ilusionnn ojala pronto os diga que si estoy y me una a vuestro grupo de preñis y sigamos dando animos a las demas.

D
detlef_5446647
29/8/13 a las 12:23

lista
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid --------12 meses-------------------21abril--25 enero
avril--------------31--------madrid--------no--------------jul/ago-------julio-------27 marzo
machecua-----35---------valencia------2 años--------jul----------agosto---fin marzo
beitaagosto----28--------madrid--------2 años--------junio---------julio-------22 marzo
brujilla178-----30--------¿?---------------13 meses-----julio--------
draeneia------31--------tarragona---------no-------------ago-------
vivianloka------27--------¿?------------------¿?-------------¿?---

D
detlef_5446647
29/8/13 a las 12:29

Hola a todas!!!
Bienvenidas de nuevo a las que habeis estado de vacaciones!! Os pongo la lista para que la repaseis, jaja.
Beac20, no vayas a preocuparte antes de empezar! En todo caso piensa que es bueno tener la seguridad de que si en 6 meses no te embarazas, ya tienes cita sin tener que esperar una larga lista.
Pau, muchos ánimos. Yo voy esperando por ti, que hasta octubre no me voy a poner, jeje.

D
detlef_5446647
29/8/13 a las 12:33

Chicas que pensais?

Yo de síntomas no sé nada porque nunca he estado embarazada, pero soy bastante impaciente así que a 4 días de la falta ya estaría haciéndome un test de esos ultrasensibles, jeje. Aunque lo adecuado es esperar a la falta pero bueno, yo cuando me ponga no sé si tendré tanta paciencia... Ánimo vero, pronto sales de dudas, espero que con un +

I
iraci_5719961
29/8/13 a las 12:46

Beita
Lo del picor te pasaba antes tb? Yo a veces noto picorcillo por la.zona del pezon y areola cuando tiene que venir y ahora tb lo noto algo mas que de normal. Espero que sea que si que ilusionnn ojala pronto os diga que si estoy y me una a vuestro grupo de preñis y sigamos dando animos a las demas.

Es
Cm un picor/escozor x dentro dl pecho. .es raro d explicar jiji m paso en los dos embarazos y x eso m hice la prueba en las 2 ocasiones antes d la falta xq nunca habia notado esa sensación.

J
janka_5656644
29/8/13 a las 13:25

Hola a todas!!!
Bienvenidas de nuevo a las que habeis estado de vacaciones!! Os pongo la lista para que la repaseis, jaja.
Beac20, no vayas a preocuparte antes de empezar! En todo caso piensa que es bueno tener la seguridad de que si en 6 meses no te embarazas, ya tienes cita sin tener que esperar una larga lista.
Pau, muchos ánimos. Yo voy esperando por ti, que hasta octubre no me voy a poner, jeje.

Octubre??
Y xk vais a esperar hasta octubre?? si es por lo de las vacaciones, juuuuupee.... k regular tienes k ser
Estoy tranquila, y al decirme la gine k me queria echar una manita para que me quedase embarazada.....mi chico es muy comprensivo , y me dijo k estubiese tranquila hasta julio-agosto del 2014, k significaria k llevariamos un año intentandolo y nada.
Lo gracioso es la progesterona, k todas las noches me pillo un colocón... almenos solo tengo vertigos, k he estado leyendo x ahi y los efectos k a tenido una chica han sido peores, notoba k el suelo se undia, mareos, ganas de vomitar... amos!! k solo le faltaba ver dragones.

Yo lo del picor en los pezones si k lo noto cuando me iba a bajar la regla, y los tengo hipersensibles, lo malo es en el curro, k aver quien es la graciosa k se rasca estando en la ofi.

Me encanta este foro, almenos puedo hablarlo con alguien y consultar dudas, k como mi chico lo quiere llevar un poco en secreto para cuando nos quedemos sea una sorpresa.... aunk mi madre ya sabe k lo estamos intentando, k el otro dia me lo sonsacó
Besaaazos a todassss!!

G
gena_6902409
29/8/13 a las 13:25

Alegria!
Que animado está está esto !
Saludos a todas las que habéis vuelto de vacaciones bueno, saludos para todas jeje .
Vero mucha suerte y que sea un positivazo no te compraste un lote se test ultrasensibles ? Ya mismo sales de la duda, cuéntanos.
Yo sigo esperando la regla para poder empezar pero justo este mes llevo dos días de retraso aunque no espero estar embarazada aún. He tenido alguna relación de riesgo pero hace una semana fuera de todo pronostico de días fértiles así que no creo tener la suerte de que suene la flauta.
Mañana me incorporo al curro joooooo pero tengo ganas de rutina, que se vaya el calor y empezar a buscar mi bebé así que no hay mal que por bien no venga
A ver si vais reportado +++

L
lluvia_9853806
29/8/13 a las 15:01

Chicas que pensais?

En las mismas.
Estamos en las mismas, faltan 5 días para mi periodo (espero y no llegue) Esta semana me la pase con nauseas sin llegar a vomitar y durmiendo mucho por las tardes, desde ayer tengo un dolorcito en el ovario derecho, me siento muy rara. Le comenté a mi mama que presentia que estaba en cinta y me dice que es pronto para tener sintomas. Soy primeriza. Ustedes que opinan chicas? Les mando un apretado abrazo lleno de suerte.

L
lluvia_9853806
29/8/13 a las 15:19

Estaré o es mi imaginación.?
Hola chicas, que alegría que exista este foro!

Les cuento que faltan 5 días para mi periodo, (espero no llegue) y esta semana he tenido nauseas y mucho sueño desde ayer dolor en el ovario derecho, mi mamá me dice que es pronto para sentir sintomas y que tengo que esperar a hacer la prueba, pero la insertidumbre me mata. Ustedes que opinan? Nunca me habia sentido así.

L
lluvia_9853806
29/8/13 a las 15:24

Hola
Hola Pau, oye y tú periodo de cuantos días es?

Saludos y felicidades!

L
lihao_7846136
29/8/13 a las 16:16

Madre mia... que de cosas!!!
Que movimiento hay por aqui!!

Beac, cuando estuve con la amenaza de aborto me mamdaron progesterona via vaginal, pero me irritaba un poco la vagina y me dijo mi gine que me la tomara! Uuuuyyyy lo que hice!!! Fue horrible, mi familia se asusto muchisimo. Perdi la nocion, veia moverse las paredes, oia de muy lejos y se me iba la vision, no me podia mantener de pie ni siquiera hablar o reaccionar... Mi madre me dijo que solo me caian lagrimas por la mejilla! Lo pase realmente mal, nunca mas me la tome oral! Asi que al fin y al cabo tu medio lo llevas bien! Que siga asi!!!

A todos los positivos... Enhorabuena!!

A mi todavia no me ha bajado, supongo que lo hara la semana que viene, teniendo en cuenta que ovule el dia 20 de agosto, que era el dia 18 de mi ciclo! El 7 de septiembre tengo una boda de unos buenos amigos, asi que seguro que me baja para ese dia, jeje! Siempre es asi de oportuna! Pero esta vez tengo tantas ganas de verla que creo que no me enfadare!

En fin... Ya os contare!! Besazos mil!

M
milva_9726184
29/8/13 a las 17:34
En respuesta a lluvia_9853806

Estaré o es mi imaginación.?
Hola chicas, que alegría que exista este foro!

Les cuento que faltan 5 días para mi periodo, (espero no llegue) y esta semana he tenido nauseas y mucho sueño desde ayer dolor en el ovario derecho, mi mamá me dice que es pronto para sentir sintomas y que tengo que esperar a hacer la prueba, pero la insertidumbre me mata. Ustedes que opinan? Nunca me habia sentido así.

Hl a todas!, vivicienta
decirte q cada xica es un mundo, en mi caso cuando me quede de mi niño, unos tres o cuatro dias antes de q q me bajara la supuesta regla q me tenia q bajar ,tenia los sintomas normales de cuando me decia de bajar la regla ,es decir el dolor premenstrual, dolor en el bajo vientre.. tb la barriguita mas hinchada de lo normal y muxo dolor de pecho , solo q esa vez era mas doloroso lo del pecho .. pero como yo llevaba ya muxo buscando pensaba q era q me iva a bajar xq eran los tipicos sintomas de regla , no tuve vomitos ni angustia , si muxo sueño, y yo creia q era q tenia anemia o algo .. y no era mi niño ..., me salio el positivo muy flojito un dia antes de q me tuviera q bajar laregla, no aguantaba la duda y me ize el test y salio .. lo mejor es q te esperes y cuando eso te lo agas y ya esta .. aveces es un embarazo .. otras no.. yo recuerdo q avia meses q estaba tn obsesionada q asta notaba sintomas y luego na.. espero q lo tuyo sea un super positivo ! suerte!, yo sigo ahi xicas.. ya asta finales de septiembre nose na .. xq ace poco termine con la regla .. aunque veo q lo mio va pa largo.. pero bueno.. prefiero tomarmelo con calma aunq es dificil... pero me sentiria mejor si tuviera de nuevo una ilusion .. me aria mas llevadero la perdida de mi niño..

D
detlef_5446647
29/8/13 a las 17:41
En respuesta a janka_5656644

Octubre??
Y xk vais a esperar hasta octubre?? si es por lo de las vacaciones, juuuuupee.... k regular tienes k ser
Estoy tranquila, y al decirme la gine k me queria echar una manita para que me quedase embarazada.....mi chico es muy comprensivo , y me dijo k estubiese tranquila hasta julio-agosto del 2014, k significaria k llevariamos un año intentandolo y nada.
Lo gracioso es la progesterona, k todas las noches me pillo un colocón... almenos solo tengo vertigos, k he estado leyendo x ahi y los efectos k a tenido una chica han sido peores, notoba k el suelo se undia, mareos, ganas de vomitar... amos!! k solo le faltaba ver dragones.

Yo lo del picor en los pezones si k lo noto cuando me iba a bajar la regla, y los tengo hipersensibles, lo malo es en el curro, k aver quien es la graciosa k se rasca estando en la ofi.

Me encanta este foro, almenos puedo hablarlo con alguien y consultar dudas, k como mi chico lo quiere llevar un poco en secreto para cuando nos quedemos sea una sorpresa.... aunk mi madre ya sabe k lo estamos intentando, k el otro dia me lo sonsacó
Besaaazos a todassss!!

Es que voy a hacer un viaje y basta que piense que no me voy a quedar a la primera para que me quede y me pase el viaje con náuseas o preocupada de si lo que como será seguro o que se yo. Prefiero esperar a estar de nuevo en casita porque soy algo aprensiva y prefiero tener la sensación de control que se tiene cuando una está en casa.

L
lluvia_9853806
29/8/13 a las 18:18
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas!, vivicienta
decirte q cada xica es un mundo, en mi caso cuando me quede de mi niño, unos tres o cuatro dias antes de q q me bajara la supuesta regla q me tenia q bajar ,tenia los sintomas normales de cuando me decia de bajar la regla ,es decir el dolor premenstrual, dolor en el bajo vientre.. tb la barriguita mas hinchada de lo normal y muxo dolor de pecho , solo q esa vez era mas doloroso lo del pecho .. pero como yo llevaba ya muxo buscando pensaba q era q me iva a bajar xq eran los tipicos sintomas de regla , no tuve vomitos ni angustia , si muxo sueño, y yo creia q era q tenia anemia o algo .. y no era mi niño ..., me salio el positivo muy flojito un dia antes de q me tuviera q bajar laregla, no aguantaba la duda y me ize el test y salio .. lo mejor es q te esperes y cuando eso te lo agas y ya esta .. aveces es un embarazo .. otras no.. yo recuerdo q avia meses q estaba tn obsesionada q asta notaba sintomas y luego na.. espero q lo tuyo sea un super positivo ! suerte!, yo sigo ahi xicas.. ya asta finales de septiembre nose na .. xq ace poco termine con la regla .. aunque veo q lo mio va pa largo.. pero bueno.. prefiero tomarmelo con calma aunq es dificil... pero me sentiria mejor si tuviera de nuevo una ilusion .. me aria mas llevadero la perdida de mi niño..

Hi
Gracias por compartirme tu experiencia, ahora no me queda mas que esperar, y que dificil es.

Te deseo muchisisisima suerte y te mando la mejor vibra y recuerda que las batallas más dificiles son para los más fuertes..

Z
zayra_9743169
29/8/13 a las 18:42

Yo de síntomas no sé nada porque nunca he estado embarazada, pero soy bastante impaciente así que a 4 días de la falta ya estaría haciéndome un test de esos ultrasensibles, jeje. Aunque lo adecuado es esperar a la falta pero bueno, yo cuando me ponga no sé si tendré tanta paciencia... Ánimo vero, pronto sales de dudas, espero que con un +

Si ya no pude aguantar ayer
Ayer me hice un test pero fue por la noche y me salio negativo, pero como e.leído que tan pronto aveces da falso negativo... No quiero desilusionarme antes de la falta, y es que son muchas cosas las que me observo, este medio dia en cuestión de 4 horas e ido a orinar 4 o 5 veces y yo.soy de aguantar muuuchiiisimo.las ganas y me era imposible. No se igual me estoy provocando yo los síntomas pero que sea lo.que dioa kiera, cuando tenga falta de un par.de dias por lo menos me are otro test, no quiero desperdiciarlos.. Un besito wapas cada dia me gusta mas este foro y este grupo que tenemos por el apoyo que nos damos unas a otras y la ilusión que nos damos. Gracias a todas!!!

G
gena_6902409
29/8/13 a las 18:53

Si ya no pude aguantar ayer
Ayer me hice un test pero fue por la noche y me salio negativo, pero como e.leído que tan pronto aveces da falso negativo... No quiero desilusionarme antes de la falta, y es que son muchas cosas las que me observo, este medio dia en cuestión de 4 horas e ido a orinar 4 o 5 veces y yo.soy de aguantar muuuchiiisimo.las ganas y me era imposible. No se igual me estoy provocando yo los síntomas pero que sea lo.que dioa kiera, cuando tenga falta de un par.de dias por lo menos me are otro test, no quiero desperdiciarlos.. Un besito wapas cada dia me gusta mas este foro y este grupo que tenemos por el apoyo que nos damos unas a otras y la ilusión que nos damos. Gracias a todas!!!

Como dicen por el foro...
Mientras no hay regla hay esperanza!!!

Y
yakout_8806420
29/8/13 a las 20:16

Hl a todas!, vivicienta

Dulcenoche25
hola wapa, ¿como van esos animos? espero que bien, tu eres una chica valiente. Yo sigo buscando tambien, es mi segundo mes y acabo de pasar mis dias clave, pero hemos hecho poco los deberes.
Conozco un caso de una chica que le paso como a ti, y queria contartelo por si te anima en algun sentido. Pues esta chica perdio al niño, y en la cuarentena empezo a buscar!!! que valor!! y se quedo en la cuarentena, no le dio tiempo ni ha pasar el luto. Ella decia que le habia pasado algo horriblr, pero que tenia que tirar para adelante. y ahi esta ya con su niño.
Yo hubiese querido quedarme ya, porque el mes que viene es cuando cumplia y lo voy a pasar mal.
Bueno!!! haber si estamos para septiembre las dos!!

J
janka_5656644
30/8/13 a las 10:41
En respuesta a lihao_7846136

Madre mia... que de cosas!!!
Que movimiento hay por aqui!!

Beac, cuando estuve con la amenaza de aborto me mamdaron progesterona via vaginal, pero me irritaba un poco la vagina y me dijo mi gine que me la tomara! Uuuuyyyy lo que hice!!! Fue horrible, mi familia se asusto muchisimo. Perdi la nocion, veia moverse las paredes, oia de muy lejos y se me iba la vision, no me podia mantener de pie ni siquiera hablar o reaccionar... Mi madre me dijo que solo me caian lagrimas por la mejilla! Lo pase realmente mal, nunca mas me la tome oral! Asi que al fin y al cabo tu medio lo llevas bien! Que siga asi!!!

A todos los positivos... Enhorabuena!!

A mi todavia no me ha bajado, supongo que lo hara la semana que viene, teniendo en cuenta que ovule el dia 20 de agosto, que era el dia 18 de mi ciclo! El 7 de septiembre tengo una boda de unos buenos amigos, asi que seguro que me baja para ese dia, jeje! Siempre es asi de oportuna! Pero esta vez tengo tantas ganas de verla que creo que no me enfadare!

En fin... Ya os contare!! Besazos mil!

Efectos secundarios
Yo creo k tenemos mas efectos secundarios si se toma de dia, yo, al tomarmela x la noche, paso los efectos de noche, me dijo la farmaceutica k tb me la podia poner via vaginal, pero si me la tomo antes de irme a dormir.... lo llevo bien, asik haré eso, aunk cuando me la tomo parece como si fuese a explotar una bomba, ME QUEDAN 30MINS PARA K ME HAGA REACCIOOONNN!!!! me quedannn 15 minssss!!! y haciendo todo corriendo antes de k me den los vertigos

H
hommad_8777813
30/8/13 a las 10:59

Llevo buscando desde julio y nada!!!
Hola chicas!!! Me alegro de encontrar una charla así para darnos ánimos entre todas las primerizas que buscamos y no encontramos!!! En julio dejé de tomar la píldora y desde entonces estoy buscando pero en julio me bajó la regla 2 veces en 15 días y en agosto una (tardó 31 días desde la última vez) Así no hay forma de calcular días fértiles!!! Alguna ayudita?

D
detlef_5446647
30/8/13 a las 11:59
En respuesta a hommad_8777813

Llevo buscando desde julio y nada!!!
Hola chicas!!! Me alegro de encontrar una charla así para darnos ánimos entre todas las primerizas que buscamos y no encontramos!!! En julio dejé de tomar la píldora y desde entonces estoy buscando pero en julio me bajó la regla 2 veces en 15 días y en agosto una (tardó 31 días desde la última vez) Así no hay forma de calcular días fértiles!!! Alguna ayudita?

.
Bueno yo creo que es normal tener algunos desajustes al dejar la píldora. Yo la tomé hace un tiempo y el primer mes me vino la regla algo descontrolada pero a partir de ahí regularidad total, aunque tengo que decir que yo era muy regular antes de tomarla. También es verdad que otras chicas del foro están teniendo dificultades, supongo que depende de cada cuerpo y del tiempo que se lleve con anticonceptivos, no sé. De todas formas llevas muy poco tiempo, no te desanimes. Yo para calcular los días fértiles siempre recomiendo observar el flujo. No tengo paciencia para tomarme la temperatura todos los días ni dinero para hacerme test de ovulación, jajaj. Cuando estoy a mitad del ciclo me fijo un poco y siempre lo detecto. Suerte!

Z
zayra_9743169
30/8/13 a las 12:31

Nada chicas
Hoy me e levantado con molestias en los ovarios,.pero como hasta el dia 3 o 5 no me tocaba lo.mas tardar pensba que seria de otra.cosa y no... Me a llegado la.indeseable, pense en sangrado de implantación pero no lo veo demasiado ligeri para ser, en fin esta vez se me a adelantado para mas gracia... :@ haber si como dice el dicho a la tercera va la vencida jajaja besines wapisss

H
hommad_8777813
30/8/13 a las 13:40

.
Bueno yo creo que es normal tener algunos desajustes al dejar la píldora. Yo la tomé hace un tiempo y el primer mes me vino la regla algo descontrolada pero a partir de ahí regularidad total, aunque tengo que decir que yo era muy regular antes de tomarla. También es verdad que otras chicas del foro están teniendo dificultades, supongo que depende de cada cuerpo y del tiempo que se lleve con anticonceptivos, no sé. De todas formas llevas muy poco tiempo, no te desanimes. Yo para calcular los días fértiles siempre recomiendo observar el flujo. No tengo paciencia para tomarme la temperatura todos los días ni dinero para hacerme test de ovulación, jajaj. Cuando estoy a mitad del ciclo me fijo un poco y siempre lo detecto. Suerte!

Gracias viento del norte
Tú has conseguido quedarte embarazada controlando el flujo? Yo a mediados de agosto tive el flujo, pero sólo pude hacer una vez los deberes porque estábamos de vacaciones con la familia y no cuajó. Era flujo blanco abundante. Eso es que estaba ovulando?

H
hommad_8777813
30/8/13 a las 13:47

Nada chicas
Hoy me e levantado con molestias en los ovarios,.pero como hasta el dia 3 o 5 no me tocaba lo.mas tardar pensba que seria de otra.cosa y no... Me a llegado la.indeseable, pense en sangrado de implantación pero no lo veo demasiado ligeri para ser, en fin esta vez se me a adelantado para mas gracia... :@ haber si como dice el dicho a la tercera va la vencida jajaja besines wapisss

Septiembre también es mi tercer mes de búsqueda
A ver si yo también tengo suerte en septiembre que es mi tercer mes. Lo malo que creo que justo ovulo una semana que estaré de viaje, a ver si haciendo los deberes antes de irme y nada más volver lo conseguimos. De todas formas el miércoles voy al ginecólogo privado, y me hará eco vaginal, a ver si se me ve si ovulo después de tanto tiempo con la píldora. Vosotras ovulasteis bien al dejar la píldora?

B
barbel_8496267
30/8/13 a las 14:28
En respuesta a hommad_8777813

Septiembre también es mi tercer mes de búsqueda
A ver si yo también tengo suerte en septiembre que es mi tercer mes. Lo malo que creo que justo ovulo una semana que estaré de viaje, a ver si haciendo los deberes antes de irme y nada más volver lo conseguimos. De todas formas el miércoles voy al ginecólogo privado, y me hará eco vaginal, a ver si se me ve si ovulo después de tanto tiempo con la píldora. Vosotras ovulasteis bien al dejar la píldora?

Lucky
Yo estoy como tu, aunque peor... Dejé las anticonceptivas en junio y desde entonces no he tenido ninguna regla...
El lunes fuí al ginecólogo y me dijo que hay un 6% de mujeres a las que les pasa esto, aunque la mayoría la recuperan el periodo máximo a los 6 meses... 6 meses!!!
En fin, me dijo que no me preocupara y que si en dos meses sigo igual que me va a dar unas pastillas. De todas formas me hizo una ecografia y me dijo que parecía que el ovario derecho estaba trabajando... Bien!! A ver si es verdad... de hecho estos días empiezo a notar alguna molestia.

Total, que es normal este desajuste tras dejar la píldora, pero es cierto que para calcular la ovulación digamos que no va muy bien. Paciencia chica...

J
janka_5656644
30/8/13 a las 14:38
En respuesta a barbel_8496267

Lucky
Yo estoy como tu, aunque peor... Dejé las anticonceptivas en junio y desde entonces no he tenido ninguna regla...
El lunes fuí al ginecólogo y me dijo que hay un 6% de mujeres a las que les pasa esto, aunque la mayoría la recuperan el periodo máximo a los 6 meses... 6 meses!!!
En fin, me dijo que no me preocupara y que si en dos meses sigo igual que me va a dar unas pastillas. De todas formas me hizo una ecografia y me dijo que parecía que el ovario derecho estaba trabajando... Bien!! A ver si es verdad... de hecho estos días empiezo a notar alguna molestia.

Total, que es normal este desajuste tras dejar la píldora, pero es cierto que para calcular la ovulación digamos que no va muy bien. Paciencia chica...

Relax
A mi me pasó algo parecido, dejé la pildora en abril y no me volvió a bajar en agosto, asik.. tu relax k almenos no tienes los ovarios poliquisticos

A
an0N_954092199z
31/8/13 a las 8:32

Positivoooooo
Buenos días chicas a un día de la regla me he hecho un test y es positivo!!!! Estoy súper ilusionada!!!muxhi ánimo chicas q veréis como este mes hay muchísimos más positivos!!!
I

I
iraci_5719961
31/8/13 a las 9:00
En respuesta a an0N_954092199z

Positivoooooo
Buenos días chicas a un día de la regla me he hecho un test y es positivo!!!! Estoy súper ilusionada!!!muxhi ánimo chicas q veréis como este mes hay muchísimos más positivos!!!
I

Enhorabuena brujilla!!!!
Bienvenida al club jiji m alegro muxo d tu positivo. Espero q todo salga fenomenal y disfrute d tu embarazo!! Ya nos oras contando. Felicidades

G
gena_6902409
31/8/13 a las 9:04

Positivoooooo
I

Bieeeeeeeen
Enhorabuena! Qué alegría.
Ve contandonos cada cosita. Que guay brujilla se contagia tú ilusión eh?
A disfrutaaaaar .
Por cierto ahora pides cita directamente con el medico o esperas un poco ? Vas al de cabecera primero?
:******

L
lihao_7846136
31/8/13 a las 9:39

Positivoooooo
I

Biiiiieeeen!!!!
Enhorabuena Brujilla, cuanto me alegro!! Disfrutalo muchoooooooo y cuidate!!!

Z
zayra_9743169
31/8/13 a las 10:20

Positivoooooo
I

Enhorabuena wapaaa!!!
Como me alegroo!!! Ahora disfruta y cuidate mucho, haber si el mes que viene es el mio por que ayer contando dias parece que este mes si a llegado puntual a los 28 dias, al contar en el calendario un dia parece que me salte alguno y por eso creia que no me tocaba y como estoy con desajustes pues me confie. Haber si ahora vuelvo a ir bien y mas regular y pronto os doy la buena noticia, besitosss y otra vez Felicidades!!!!!

L
liceth_5782542
31/8/13 a las 13:34

Positivoooooo
I

Enhorabuenaaa
Enhorabuena wapa que alegria.bueno espero que lo lleves muy bien y que nos vayas contando a todas jejej

M
milva_9726184
31/8/13 a las 13:56

Brujilla felicidades !!
Disfruta muxo de tú embarazo ! ,ya nos vas contando cm te va llendo ! Y a las demás no os desespereis pues ya llegara nuestro positivo ! Lo dicho lo mejor no agobirse cn la búsqueda ni obsesionarse ,todo lleva su tiempo pero llega ,yo estoy en mi segundo mes de búsqueda un abrazo

M
milva_9726184
31/8/13 a las 15:25

Pepisca1
hola guapa,pues nada ahi voy... si te digo bien te miento.. en fin .. esto es algo muy duro.. pensar q ya podria tener a mi bb conmigo q ya tendria tres meses .. nunca los olvidaremos por que son lo mas grande q nos dio la vida, aunque despues no la quitara tb.. para mi tb estoy en mi segundo mes de busqueda .. pero yo con paciencia, pues se q debo de tenerla , se q no es facil y menos para mi quedar rapido.. cuando dios kiera me lo mande te eseo muxa suerte a ti tb. un abrazo

A
an0N_954092199z
31/8/13 a las 23:53

Muchas gracias chicas y mil ánimos xa las que estéis buscando!!!!
Muchísimo ánimo xa las q aún no lo habéis conseguido, paciencia y a disfrutarlo!os cuento q para las primerizas este es mi segundo embarazo y sornas he tenido sintomas, han digo totalmente como los de regla así q no os obsesionéis mirando sintomas!
Una de el siguiente paso es ir al médico de cabecera a q te confirme el embarazo cn un test de orina y desp te deriva directamente a la matrona y te hacen la analítica del primer trimestre... Yo he pasado relativamente hace poco por esto y lo tengo fresco, tengo una nena de 13 meses.
Su tenéis cualquier preguntilla aquí estoy!!!!
Un besazo z todas

L
lluvia_9853806
1/9/13 a las 1:17

Ecografia..
A 4 días de mi falta osea ayer fui al ginecologo, ya q el dolor de ovario no lo aguantaba en ratos ya ni podia caminar y claro ni como negarlo y menos a ustedes chicas, de paso saber si veia un saquito, pero nada, a 10 días de mi ovulación no se vio nada. Estoy triste y a la vez me sigo sintiendo embarazada jajaja. Que opinan?

L
lluvia_9853806
1/9/13 a las 1:20

Brujilla felicidades !!
Disfruta muxo de tú embarazo ! ,ya nos vas contando cm te va llendo ! Y a las demás no os desespereis pues ya llegara nuestro positivo ! Lo dicho lo mejor no agobirse cn la búsqueda ni obsesionarse ,todo lleva su tiempo pero llega ,yo estoy en mi segundo mes de búsqueda un abrazo

Brujilla
Felicidades! Disfruta mucho estos momentos.

G
gena_6902409
1/9/13 a las 18:08

Lubricantes?
He estado leyendo que hasta la saliva se desaconseja como lubricante cuando quieres quedar embarazada. Que sabéis de esto?
He leído que hay uno llamado presed (no recuerdo como se escribe ) que sí va bien.
Yo es que aunque cuando estoy volando tengo bastante flujo en alguna semana del mes me haría falta una ayudita y tampoco tanta para pedir el lubricante, la verdad...pero si ni saliva se aconseja ...
A ver si sabéis más que yo sobre esto.
Ya me está viniendo la regla (empiezo siempre manchando marrón uno o dos días y poquito ) y estoy deseando que termine y empezar !!!
Como va ese domingo chicas?

G
gena_6902409
1/9/13 a las 18:15
En respuesta a gena_6902409

Lubricantes?
He estado leyendo que hasta la saliva se desaconseja como lubricante cuando quieres quedar embarazada. Que sabéis de esto?
He leído que hay uno llamado presed (no recuerdo como se escribe ) que sí va bien.
Yo es que aunque cuando estoy volando tengo bastante flujo en alguna semana del mes me haría falta una ayudita y tampoco tanta para pedir el lubricante, la verdad...pero si ni saliva se aconseja ...
A ver si sabéis más que yo sobre esto.
Ya me está viniendo la regla (empiezo siempre manchando marrón uno o dos días y poquito ) y estoy deseando que termine y empezar !!!
Como va ese domingo chicas?

Ovulando...no volando!
Jajaja

D
detlef_5446647
2/9/13 a las 11:42

lista
vivicienta y lucky, si vais a quedaros por esta charla si quereis os añado a la lista

tamara
brujilla178-----30--------¿?---------------13 meses-----julio--------31 agosto
draeneia------31--------tarragona---------no-------------ago-------
vivianloka------27--------¿?------------------¿?-------------¿?---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook