Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
Me ha venido la regla asesina
pues despues de mi primer mes de busqueda me ha venido la peor regla en años. Yo creo que mi cuerpo no estaba en realidad preparado despues del aborto, que fue un parto.
mi semana fantastica va del 24 al 27, ha esperar para hacer bien la tarea jeje
Pepisca
Lo siento cielo, el mes siguiente seguro! Cuantas reglas has esperado despues del aborto?
Ver también
Yo también me uno ala búsqueda para septiembre.
yo igual que algunas de las chicas luego de mi aborto expontanio, quede con problemas del periodo casi 4 meses sin regla es la primera ves en mi vida q he deceado tanto q me bajara la regla jejejej bueno al final después de tantas pruebas y análisis el doctor se digno a recetarme algo para que baje y hoy estoy manchando creo q ya viene por fin. ya no aguantaba mas, mi doctor me dio 3 meses para volver a intentarlo ósea q ya paso ese tiempo, espero q al final me baje asi luego q se quite a comensar los deberes por q despues que perdi mi bebe la he pasado muy mal se que a un que tenga otro bebe eso sera algo que no olvidare pero estoy segura que me ayudara a superar y olvidar un poco todo lo sucedido lo que si le digo chicas q nunca perdamos la fe q al final del camino siempre abra una luz asi q animos y a buscar nuestros positivos suertes para todas...
Bienvenidas
Que empecemos pronto a compartir +++
Pepisca
Lo siento cielo, el mes siguiente seguro! Cuantas reglas has esperado despues del aborto?
Hola india8510
Pues he esperado dos. La ginecologa me dijo que cuando me llegase la regla normal, y la segunda lo fue. Pero ahora me ha venido la tercera, y ha venido muy fuerte, asi que creo que mi cuerpo no estaba preparado este mes para un embarazo. Cuando termine con ella tengo una revision, y si esta todo bien vuelvo a intentarlo.
Por cierto, para quien le interese, me he comprado por internet los LIBERTY TEST, de sensibilidad 10ml, el doble de sensibilidad que los de farmacia y la mitad de precio.
Un saludo a todas y animos.
Este foro deberia llamarse...
....juntas buscando positivos para agosto-septiembre.
Hola chicas
india, llevaba unos días sin poder entrar al foro y me encuantro con tu noticia, lo siento mucho, aunque veo que ya estás animada y deseando seguir con la búsqueda.
pepisca, ánimo a ti también, supongo que tu niño tendría algún problema, eso debe ser muy duro.
a las que ya estáis buscando, a por todas!! y a las que como yo aún tenemos que esperar uno o dos meses, pues paciencia.
estos días creo que podré entrar algo más. pepisca y 18mai, si vais a quedaros por aquí y quereis os añado a nuestra lista. si os parece me decís edad, lugar de residencia, si teneis hijos o no y la fecha de inicio de la búsqueda.
Hola chicas
india, llevaba unos días sin poder entrar al foro y me encuantro con tu noticia, lo siento mucho, aunque veo que ya estás animada y deseando seguir con la búsqueda.
pepisca, ánimo a ti también, supongo que tu niño tendría algún problema, eso debe ser muy duro.
a las que ya estáis buscando, a por todas!! y a las que como yo aún tenemos que esperar uno o dos meses, pues paciencia.
estos días creo que podré entrar algo más. pepisca y 18mai, si vais a quedaros por aquí y quereis os añado a nuestra lista. si os parece me decís edad, lugar de residencia, si teneis hijos o no y la fecha de inicio de la búsqueda.
Siiiiii
Unirme a vuestra lista me hace sentirme acompañada. No le he dicho a nadie que estoy buscando para que no me pregunten, y menos ahora que estoy medio obsesionada con quedarme, para recuperar el embarazo que perdi de mi pequeña, que venia con muchos problemas. Pues yo tengo 35 años, hasta octubre jiji, vivo en Algeciras, en la provincia de cadiz, y tengo una niña de 7 años, Candela, aunque ya casi 8 porque los cumple en Noviembre. Fecha de inicio de la busqueda: Julio.
Semana fantastica
Me da coraje decirlo porque trabajo en el corte ingles jejeje. ¿cuando es la vuestra? en los calendarios de ovulacion me sale que ovulo entre el 26 y el 27. Asi que desde el 24 o 25 a trabajar jejejeje. Mi marido va a estar encantado. ayyy!!! que impaciente estoy...que llegue ya!!
Hola chicas
Hola viento
Gracias cielo. Si, ya estoy mucho mejor! Lo he pasado bastante mal pero bueno, ahora a pensar en volver a buscar y ya. Cuando me baje la primera regla, que espero no se retrase, en septiembre preparada para los deberes.
Un besazo
Hola guapas
Loli, hasta que no hay regla hay esperanza!! Jejeje
Pau, siiiiii... Ya me queda poco para empezar de nuevo!! Bueno, si la regla se porta bien y baja a su debido tiempo. Ayer fui al medico para pedirle unos analisis de sangre y controlar que todo este bien, el lunes me los hago.
A las nuevas, bienvenidas!!!
Besazos
Pocas semanas
Hola a todas!!! yo estoy recién embarazada de poquitas semanas y voy a por el segundo. si necesitais consejo, aquí me tenéis. Me he hecho nueva hoy porque he visto que una chica preguntaba por la HAPTONOMÍA. yo fui acompañada haptonómicamente y sin duda, os lo recomiendo.
Holaaaaa
Como vais guapas!?
Yo estoy controlando mis ciclos.
El mes pasado tuve muchos gases, hinchazon de pechos con dolor y hasta nauseas ! Este mes sólo tensión de ovarios durante la ovulacion, que estoy en ella. Se supone (según calendario de ovulacion) que debí ovular ayer pero aún no tengo el flujo de clara de huevo así que parece que lo hago un poco más tarde.
La verdad es que conocer mi cuerpo en estos aspectos y en cada momento del ciclo me viene genial
Vaya rollo os he soltado ! Es que así la espera la aprovecho para algo productivo jijiji .
Se me hace raro tantos meses esperando a septiembre u octubre ... En cierto modo me da miedo el proceso del embarazo aunque sé que es precioso así que estoy con ilusión y miedo. Ya se quitaran los miedos tontos.
Muchos besitos :-*
Hl a todas
Deciros que se supone q me tendría q bajar la semana q viene , y q sera lo más seguro ,puesto q de mi niño tarde en quedar .. Y por muxo q tb me digan q despues tb del legrado el cual me hicieron a la semana de dar a luz puesto q me quedaron restos de placenta.. Es más fácil quedar ..no lo creo ..x eso me lo tomaré con paciencia ..tengo ganas de q llege mi positivo no os digo q no pero tb tengo x otro lado muxo miedo ..x lo q os conté de mi pequeño ... Y d q pueda volver a pasar ..no podría soportar dos perdidas , en fin .. Bueno por otro lado os digo q no os obsesioneis con los días fértiles etc.. Pues tb se puede ovular en otro momento , no sólo cuando lo diga un. Calendario , es cierto q los médicos por ejemplo dicen q entre los 12 y 16 días del primer dia de la última regla podemos Ovular pero tb x estrés etc.. Se puede no ovular para entonces y sí unos días antes o despues .. X eso lo mejor no pensarlo y acer el amor cuando os apetezca así es mejor y no crea ansiedad , yo lo se x experiencia ..y cuando me relaje vino ..ya no se sí fue coencidencia pero llegó el positivo , es un consejo además sí lo hablais con vuestro gine os lo dirá . X los síntomas yo noté antes de la falta lo típico de siempre es decir el típico dolor premestrual x lo q creía q me iva a bajar en cualquier momento , y eso sí muxa sensibilidad en el pecho dolor cuando a mi no me solía doler pero y la barriga más hinchada q de constumbre..lo noté rápido puesto q soy delgadita ..pero llebaba tanto buscando q pensaba q sería. Otro mes más .. En fin ..cm vais vosotras ?
Dulcenoche25
hola, he leido alo de lo que te paso y quiero decirte que eres muy muy valiente. Yo perdi a mi niña de 20 semanas, y tube que parir, pero no lo vi ni nada. Pero lo tuyo es.....no tengo palabras. Cuando te pasa algo de esto y buscas de nuevo es duro, complicado, un sentimiento muy fuerte de miedo, angustia e ilusion a la vez.
Tienes toda la razon con lo de controlar tanto, el tema de la temperatura, el dia exacto de la ovulacion. Yo de mi segundo embarazo solo eche un vistazo por encima de cuales podrian ser los dias fertiles, y a partir de ahi cuando apeteciera, y me quede a la primera. Y ahora mirando la temperatura, la ovulacion..... y no me he quedado. Asi que este mes paso de temperatura y solo echare un vistazo a posible fecha de ovulacion y ya a demanada jejeje, aunque a demanda para mi marido serian casi todos los dias, que horror jajajaja.
Un saludo para todas y muchos animos, que eso no puede faltar.
Hola!
Hola chicas llevaba unos dias sin entrar por que tengo mucho trabajo. Ya me e puesto al dia, un saludo a las nuevas y decir que esta semana que viene me toca ovulación asi que haber si hay suerte. Tengo unos,dias de vacaciones justo esos dias asi que abra que aprovechar. Un besito wapas haber si vamos viendo nuestros positivos pronto
Dulcenoche25
hola, he leido alo de lo que te paso y quiero decirte que eres muy muy valiente. Yo perdi a mi niña de 20 semanas, y tube que parir, pero no lo vi ni nada. Pero lo tuyo es.....no tengo palabras. Cuando te pasa algo de esto y buscas de nuevo es duro, complicado, un sentimiento muy fuerte de miedo, angustia e ilusion a la vez.
Tienes toda la razon con lo de controlar tanto, el tema de la temperatura, el dia exacto de la ovulacion. Yo de mi segundo embarazo solo eche un vistazo por encima de cuales podrian ser los dias fertiles, y a partir de ahi cuando apeteciera, y me quede a la primera. Y ahora mirando la temperatura, la ovulacion..... y no me he quedado. Asi que este mes paso de temperatura y solo echare un vistazo a posible fecha de ovulacion y ya a demanada jejeje, aunque a demanda para mi marido serian casi todos los dias, que horror jajajaja.
Un saludo para todas y muchos animos, que eso no puede faltar.
Siento muxo q perdieras tb a tú bebe
Tb estabas muy avanzada , yo casi vi cumplido mi sueño ,poder darle todo mi amor y cariño , el pecho , acunarle etc.. Y despues todo de la noche a la mañ se fue .. Jamás olvidare ese dia tan desgarrador .. Entonces despues de perder a tú bb volvistes a quedar ? Y todo salió bien tienes a tú segundo hijo ? Sí es así tienes muxa suerte xq d algún modo ese vacío se llena ..aunque no se olvida gracias x lo q me dices
Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas!!
India me alegro mucho de leerte tan animada!! Seguro que en nada cantas tu positivo y te va a ir genial porque esta es la tuya
Pau que tal vas amor?? Y tu marido?? Espero que estes mas animadilla y que sigas entrando
Loli ojalá no te baje la indeseable y te de positivo el test, y sino n pasa nada a seguir intentandolo!!
Yo estoy de vacaciones en la playa y me está sentando genial porque no estoy haciendo ni el huevo jijiji
Ya estoy de 16 3 y la tripa se va haciendo notar bastante, me ha salido mucho antes que en mi primer embarazo. Se me está pasando super rapido y ya empiezo a notar al pequeñin!!
El mes que viene tengo la eco de las 20 y ya me diran lo que es!! Que ganas tengo de saberlo!!
Bueno chicas ya sabeis animo a todas, las que esteis en busqueda intentad no agobiaros(que facil es decirlo ).
Besitos
Buenas no noches
Sé que es pronto pero entre todas las cosas hoy estoy pensando en nombres de niña y no hay ninguno que me pierda!
No me gusta mucho lo de poner los nombres de los familiares pero mi abuela se llamaba Lucía y siempre pensaba que sería el nombre perfecto si tuviera una hija pero hay un Lucía boom y no quiero que tenga el mismo nombre que cinco niñas de se clase!
El caso es que algunos nombres me suenan bien pero no hay ninguno especial
Nombres...una vez más envio sin terminar
Pues como iba diciendo ... Vosotras tenéis claro lo del nombre? Yo estoy buscando normales, originales, griegos, romanos...y ninguno me parece tan perfecto para ponérselo a una niña.
Ay! Con lo claro que lo he tenido toda la vida!
Siento muxo q perdieras tb a tú bebe
Tb estabas muy avanzada , yo casi vi cumplido mi sueño ,poder darle todo mi amor y cariño , el pecho , acunarle etc.. Y despues todo de la noche a la mañ se fue .. Jamás olvidare ese dia tan desgarrador .. Entonces despues de perder a tú bb volvistes a quedar ? Y todo salió bien tienes a tú segundo hijo ? Sí es así tienes muxa suerte xq d algún modo ese vacío se llena ..aunque no se olvida gracias x lo q me dices
Dulcenoche25
Primero tuve a mi niña, Candela, que cumple ocho en noviembre, y en enero de este año me quede de una niña, pero en mayo tuve que parirla ya fallecida. Pero venia malita y aunque me duele el alma y el corazon ha sido lo mejor, que no naciera viva y sufriera operaciones y demas. Pero ahora nos vamos a quedar todas embarazadas y vamos a tener a nuestros bebes sanos, y les vamos a dar el pecho, y nos va a dar igual no dormir o que lloren, porque ahora le vamos a dar mas valor a lo que importa realmente, que es tenerlos con nosotros.
Conozco un caso aqui donde vivo que le paso como a ti, y en la cuarentena se quedo otra vez, tuvo valor y ya tiene un niño de tres años. Asi que para alante, que dos veces no nos va a tocar.
Hola chicas
que mal la hemos pasado todas las que hemos sufrido abortos espontáneo, es una experiencia que deja un amargo sabor, pero somos muy valiente y luchadoras por que a pesar de todo seguimos en la búsqueda y tratando de superar el trago amargo. lamento mucho sus perdidas chicas es orrible se lo duro que es,pero bueno para lante para tras ni pa cojer impulso pos yo después de 4 meses sin regla después d mi legrado cada mes solo manchaba porfin llego yebo dos dias con una regla malísima pero eso no me quitara la fuerza de seguir en la lucha, vamos chicas detrás de nuestros positivos muchas bendiciones para todas...
Buscando...
Hola chicas!!
Soy nueva en este foro y me uno a vosotras porque estamos esperando el momento de que me venga la regla de nuevo para seguir intentando porque hoy en la revisión el gine me ha dicho q este mes no era el mes, asiq a seguir en la brecha!!
A ver si esta segunda quincena que estamos de vacas mi marido y yo nos sientan muy bien y tenemos buenas noticias a la vuelta!!!
Animo a todas!
Hola chicas
Draeneida, bienvenida guapa!
18mari, si es una faena muy gorda pero, como tu dices, no nos queda otra que seguir pa' lante!
Has estado 4 meses sin regla?? Te han dicho porque?
Unade, Lucia es un nombre muy bonito, a mi siempre me ha gustado mucho. Ahora no se escucha tanto, al menos por donde yo vivo, se oye mas Daniela, Martina, Maria... Que tambien son nombre muy bonitos y ahora estan de moda. Yo si tengo una niña se llamara Vera y si tengo un niño Marco, seguramente, aunque el de niño esta sin confirmar pero casi que si! Y mi niño se llama Samuel.
Queria comentaros algo a ver si me podeis ayudar, empiezo:
Recibi ayer los test de ovulacion y embarazo que pedi, ayer estaba en el dia 12 despues del aborto, que se supone que se cuenta como dia 12 del ciclo, asi que me hice un TO a las 14:30 y me salio una raya marcadita pero bastante menos que la de control, y por lo tanto se entiende eso como negativo,
Bien, a las 16:30 antes de hacerme otro TO cai en la cuenta que podia ser que se marcara porque aun detectaba la hormona del embarazo que pudiera quedar en mi cuerpo, asi que me hice uno de embarazo de sensibilidad 10 y salio blanco, asi que no puede ser eso, entonces me hice otro TO y salio igual qie el anterior pero un pelin mad flojito y esta madrugada a las 2:30 me he hecho otro TO y casi ni se ve la raya, una sombrita que cuesta de ver. A ido a menos.
El dia 11 de agosto, que estaba en mi dia 9 del ciclo, por la noche empezo a dolerme el lado izquierdo de los riñones, un dolor punzante, como siempre me pasa en la ovulacion y tenia muchisima cantidad de flujo, la tempe ese dia no me la tome, empece al dia siguiente y han salido asi:
Dia 12 agosto- dia 10 del ciclo 36,4
Dia 13 agosto- dia 11 del ciclo 36,5
Dia 14 agosto- dia 12 del ciclo 36,3
Dia 15 agosto- dia 13 del ciclo 36,3
Ya no tengo nada de flujo.
Puede ser que el TO me haya ido saliendo cada vez mas flojito porque ya he ovulado?
La tempe como empece a tomarmela en el dia 10 del ciclo no puedo asegurar que el 36,5 sea la subida por la ovulacion pero parece ser que si, no? Yo siempre he sido de tempe baja.
Puede ser que haya ovulado entre el 11 y 12 de agosto, que serian 9 y 10 del ciclo?
Mis ciclos antes del embarazo y aborto eran de 29 dias y ovulaba entre el 13 y 15 pero no se si ahora por el aborto puede haberse descontrolado un poco, de todas formas seguire haciendome test y tomandome la tempe a ver que pasa.
Vaya parrafada os he soltado
Gracias por estar ahi!
Lo comentare tambien en el foro a ver que me dicen.
Buenos días!!!
India ...ojalá pudiera ayudarte pero me suena casi a chino! Jajaja .
Lo que cuentas tiene sentido pero a pesar de todo no tengo más información de la de internet con respecto a la ovulacion (no es que sea poca pero aún no he llevado nada a la practica ).
Lo que he descubierto con la practica es que yo ovulo más tarde de lo que dicen las calculadoras pero claro guapa, eso a ti para que te sirve?
Ahora igual te cuesta un poco dar empezar el clavo si aún no te has regulado del todo ...otra cosa es coger a tú pareja y acosarlo todos los días!!!!jiji. Acierto adegurado
Buenos días!!!
India ...ojalá pudiera ayudarte pero me suena casi a chino! Jajaja .
Lo que cuentas tiene sentido pero a pesar de todo no tengo más información de la de internet con respecto a la ovulacion (no es que sea poca pero aún no he llevado nada a la practica ).
Lo que he descubierto con la practica es que yo ovulo más tarde de lo que dicen las calculadoras pero claro guapa, eso a ti para que te sirve?
Ahora igual te cuesta un poco dar empezar el clavo si aún no te has regulado del todo ...otra cosa es coger a tú pareja y acosarlo todos los días!!!!jiji. Acierto adegurado
Unade
Gracias guapa!! Todo ayuda!
Creo que me he adelantado
Me he hecho otro TO a las 9 de la mañana y me ha salido la raya mas oscura que todas las anteriores, casi como la de control, aunque todavia no. Asi que luego me hare otro a ver si ya lo pillo en todo su explendor! Si eso es asi... Confirmadisimo que ovulo igual que antes...
Luego os cuento!!
Hola chicas
18mari, si es una faena muy gorda pero, como tu dices, no nos queda otra que seguir pa' lante!
Unade, Lucia es un nombre muy bonito, a mi siempre me ha gustado mucho. Ahora no se escucha tanto, al menos por donde yo vivo, se oye mas Daniela, Martina, Maria... Que tambien son nombre muy bonitos y ahora estan de moda. Yo si tengo una niña se llamara Vera y si tengo un niño Marco, seguramente, aunque el de niño esta sin confirmar pero casi que si! Y mi niño se llama Samuel.
Recibi ayer los test de ovulacion y embarazo que pedi, ayer estaba en el dia 12 despues del aborto, que se supone que se cuenta como dia 12 del ciclo, asi que me hice un TO a las 14:30 y me salio una raya marcadita pero bastante menos que la de control, y por lo tanto se entiende eso como negativo,
Bien, a las 16:30 antes de hacerme otro TO cai en la cuenta que podia ser que se marcara porque aun detectaba la hormona del embarazo que pudiera quedar en mi cuerpo, asi que me hice uno de embarazo de sensibilidad 10 y salio blanco, asi que no puede ser eso, entonces me hice otro TO y salio igual qie el anterior pero un pelin mad flojito y esta madrugada a las 2:30 me he hecho otro TO y casi ni se ve la raya, una sombrita que cuesta de ver. A ido a menos.
El dia 11 de agosto, que estaba en mi dia 9 del ciclo, por la noche empezo a dolerme el lado izquierdo de los riñones, un dolor punzante, como siempre me pasa en la ovulacion y tenia muchisima cantidad de flujo, la tempe ese dia no me la tome, empece al dia siguiente y han salido asi:
Puede ser que el TO me haya ido saliendo cada vez mas flojito porque ya he ovulado?
La tempe como empece a tomarmela en el dia 10 del ciclo no puedo asegurar que el 36,5 sea la subida por la ovulacion pero parece ser que si, no? Yo siempre he sido de tempe baja.
Puede ser que haya ovulado entre el 11 y 12 de agosto, que serian 9 y 10 del ciclo?
Mis ciclos antes del embarazo y aborto eran de 29 dias y ovulaba entre el 13 y 15 pero no se si ahora por el aborto puede haberse descontrolado un poco, de todas formas seguire haciendome test y tomandome la tempe a ver que pasa.
Gracias por estar ahi!
Hola india
yo aprovechando que tengo sanitas fui al ginecologo y me miro que habia ovulado. Por lo que se parece se ve en el ovario como unos pelos o telaraña (no es una descripcion muy tecnica ejejjeje) que salen despues de ovular. Ademas me controle la temperatura basal para ver si variaba. Un beso.
Unade
Me he hecho otro TO a las 9 de la mañana y me ha salido la raya mas oscura que todas las anteriores, casi como la de control, aunque todavia no. Asi que luego me hare otro a ver si ya lo pillo en todo su explendor! Si eso es asi... Confirmadisimo que ovulo igual que antes...
Luego os cuento!!
Que venga ya!
Y podamos ponernos manos a la obra !
Y yo encima todos los días con mi sobrino de cuatro días...si no lo he parido yo y lo adoro qué belleza ser madre!
Dulcenoche25
Primero tuve a mi niña, Candela, que cumple ocho en noviembre, y en enero de este año me quede de una niña, pero en mayo tuve que parirla ya fallecida. Pero venia malita y aunque me duele el alma y el corazon ha sido lo mejor, que no naciera viva y sufriera operaciones y demas. Pero ahora nos vamos a quedar todas embarazadas y vamos a tener a nuestros bebes sanos, y les vamos a dar el pecho, y nos va a dar igual no dormir o que lloren, porque ahora le vamos a dar mas valor a lo que importa realmente, que es tenerlos con nosotros.
Conozco un caso aqui donde vivo que le paso como a ti, y en la cuarentena se quedo otra vez, tuvo valor y ya tiene un niño de tres años. Asi que para alante, que dos veces no nos va a tocar.
Pepisca1
gracias wapa ,a tenias antes ya una niña, yo era primeriza.. , en fin esto es algo q jamas olvidaremos .. y con q tenemos q aprender a vivir , yo hoy justo ace tres meses y ya me diras como me siento.. todos los dias es una nueva lucha xa seguir adelante y sobre llevarlo lo mejor q pueda.. y es algo muy duro.. si , tienes razon en ese caso ella venia malita.. y para que sufra ella y vosotros ..y tan pequeñita.. mi niño venia muy sanito.. en fin fue la mala pata de el cordon.. en fin gracias x acerme ver q algunddia tendremos el milagrito de ser de nuevo mamás ... espero y sea asi .. yo esoy aterrada .. incluso estoy de nuevo intentandolo pero es muy duro .. y voy con miedo ..pero espero q ya si dios kiere a la proxima no me separe la vida de nuevo de mi hijo .. y a ti tampoco .un abrazo y otro para nuestros angelitos
Hola chicas
Gracias por estar ahi!
Hola india8510
pos la verdad que después del legrado q fue en marzo me vino la regla en abril ósea después de un mes pero jamas volvió normal solo manchaba en la misma fecha cda mes nose si eso era una especie de regla , me hice muchas pruebas de embarazo y nada no era embarazo el medico me hizo una ecografia me dijo k vendría y nada, al final me mando hacer análisis de hormonas y de embarazo pero todo salió en orden y me receto un medicamento para q viniera mi regla, pienso que mi cuerpo se puso un poco loco al a ver pasado por ese proceso.
Me ha dicho que si quiere!!!!!!
Hola chicas! Como estais? La que creo el post os tiene abandonadas ehhh! La verdad es que no tengo ni tiempo para leeros! Ando liada y estresada con el trabajo y con ganas de un cambio... Buscando otra cosa! Os queria contar que estuve dias sin sacar el tema a mi marido y ahora es el el que me ha venido a decir que le gustaria tener un bebe y me he como asustado y le he dicho que para invierno o asi, pero estoy feliz porque quiere el... A ver tampoco quiere de inmediato pero si para este año o el que viene!
Di que si
Di que si loli cuando tenga que venir vendra y ya esta nada de obsesiones.
Unade
Luego os cuento!!
Aqui estoy
Bueno, como he dicho, me he hecho un test esta mañana a las 9 y me ha salido la raya mas fuerte que ayer pero sin llegar a ser la de control, luego a las 12 otro y era como la anterior pero un pelin mas suave y ahora a las 6 me acabo de hacer otro y a salido mas suave, asi que creo que el de esta mañana era el positivo. Ademas ahora empiezo a tener flujo clara de huevo. En fin... Esto es muy entretenido peeeero... No se si yo valgo para esto, me termino cansando!
Gastare los que tengo y ya no mas!!!
Que ovule cuando mi cuerpo quiera
Aunque aun me quedan para tres meses o mas... Jajajjajaa
Aqui estoy
Bueno, como he dicho, me he hecho un test esta mañana a las 9 y me ha salido la raya mas fuerte que ayer pero sin llegar a ser la de control, luego a las 12 otro y era como la anterior pero un pelin mas suave y ahora a las 6 me acabo de hacer otro y a salido mas suave, asi que creo que el de esta mañana era el positivo. Ademas ahora empiezo a tener flujo clara de huevo. En fin... Esto es muy entretenido peeeero... No se si yo valgo para esto, me termino cansando!
Gastare los que tengo y ya no mas!!!
Que ovule cuando mi cuerpo quiera
Aunque aun me quedan para tres meses o mas... Jajajjajaa
Qué lío!
Entonces, para que lo entienda, a partir de que te salga el positivo en el test de ovulación, cuanto tiempo tienes para tener relaciones? Y hay que hacer varios tests al día, o con uno solo ya vale?
Auuuuda por fis
chicas soy nueva necesito de su ayuda
mi ginecologo me a mandado metformina de 850 una en la mañana y otra en la cena, mi periodo dibio llegar el 15 de julio y no llego me hice examen de sangre y salio negativo No estoy embarazada , me mando provera por 10 dias y hoy fue mi ultima pastilla y no me baja estoy preocupada
Qué lío!
Entonces, para que lo entienda, a partir de que te salga el positivo en el test de ovulación, cuanto tiempo tienes para tener relaciones? Y hay que hacer varios tests al día, o con uno solo ya vale?
Te explico
Cuando el test de ovulacion te da positivo, la ovulacion se va a producir en las 12 o 36 horas siguientes. Desde que te da positivo hay que mantener relaciones para tener mas posibilidades. Es muy dificil detectar la ovulacion con los test porque la maxima hormona de la ovulacion solo dura unos minutos o pocas horas, cuando el ovulo esta preparado para salir, en el momento ya se ha ovulado, la hormona baja bruscamente, por eso hay que hacer dos o tres test de ovulacion al dia, al menos hasta que se conozca el cuerpo y ya luego se intuya cuando se ovula. Yo ahora lo hago, no con la intencion de buscar embarazo, porque aun no puedo pero si para controlar el cuerpo a ver como vamos despues del aborto.
No se si me he explicado
Te explico
Cuando el test de ovulacion te da positivo, la ovulacion se va a producir en las 12 o 36 horas siguientes. Desde que te da positivo hay que mantener relaciones para tener mas posibilidades. Es muy dificil detectar la ovulacion con los test porque la maxima hormona de la ovulacion solo dura unos minutos o pocas horas, cuando el ovulo esta preparado para salir, en el momento ya se ha ovulado, la hormona baja bruscamente, por eso hay que hacer dos o tres test de ovulacion al dia, al menos hasta que se conozca el cuerpo y ya luego se intuya cuando se ovula. Yo ahora lo hago, no con la intencion de buscar embarazo, porque aun no puedo pero si para controlar el cuerpo a ver como vamos despues del aborto.
No se si me he explicado
India
Sí, te explicas perfectamente... Pues sí que son sensibles estos tests que detectan justo el momento... Yo me he comprado unos por internet, pero no tengo claro cuando empezar a usarlos, ya que como se me retirado la regla tras dejar las anticonceptivas... Tendría que usarlos cada día ya que no tengo ningún otro indicador de ovulación para poder usarlos sólo unos días en concreto, así que ya veremos...
Besos!
India
Sí, te explicas perfectamente... Pues sí que son sensibles estos tests que detectan justo el momento... Yo me he comprado unos por internet, pero no tengo claro cuando empezar a usarlos, ya que como se me retirado la regla tras dejar las anticonceptivas... Tendría que usarlos cada día ya que no tengo ningún otro indicador de ovulación para poder usarlos sólo unos días en concreto, así que ya veremos...
Besos!
Mimita
Normalmente se empiezan a usar a partir del dia 10 del ciclo, porque si no te dejas un paston en test, jeje. Prueba a empezar por ahi a ver que tal.
Ya nos cuentas que tal, yo si hay alguna novedad os cuento!
Besitos
Dias que digo si y dias que digo no!
Chicas ! Como estais? Si alguna me ha leido ya sabra que estoy con dudas! Y encima desde hoy estoy en el paro! Pero quiza sea el momento de empezar a tomar el acido folico, nunca es el momento perfecto para buscar un bebe.. Siempre salen cosas.. Pero seguro que sera lo mas grande que hare en mi vida!
Buenos días
Loli es verdad que estamos desaparecidas en combate ! Es el mes de agosto yo creo ...sin embargo yo entró mucho a leer. Lo que me pasa es que tengo que escribir desde el móvil y es una auténtica tortura.
Marta ...nunca es un buen momento para un embarazo, al menos para las familias normales (por decirlo de algún modo, los reyes no creo que tengan problemas) pero hay que elegir el momento más propicio y palante con ilusión ! Es normal que tengas dudas pero si lo habeis decidido es porque estáis llenos de amor para dar. Ya nos iras contando.
Yo estoy este mes extrañada porque no he tenido el flujo clara de huevoy y siempre lo tengo en la ovulacion. He planteado un tema en el general para aprender un poco de las experiencias de las compis del foro a ver que me dicen.
Que paseis un buen domingo chicas :-*
A por ello chicas!!!
Bueno mañana tengo mis mini vacaciones y me pillan en plena ovulación!!!! Haber si entre la.tranquilidad y que vamos a estar mas tiempo juntos podemos "cazar" a ese escurridizo ovulo que se me escapo el mes pasado, jajajajaja. Estare sin entrar estos dias asi que espero que vosotras tb lo lleveis genial y que este me tengamos alguna nuestro positivo!!! Nos vemos en 4 dias wapassss, mil besitos a todas :-*
A por ello chicas!!!
Bueno mañana tengo mis mini vacaciones y me pillan en plena ovulación!!!! Haber si entre la.tranquilidad y que vamos a estar mas tiempo juntos podemos "cazar" a ese escurridizo ovulo que se me escapo el mes pasado, jajajajaja. Estare sin entrar estos dias asi que espero que vosotras tb lo lleveis genial y que este me tengamos alguna nuestro positivo!!! Nos vemos en 4 dias wapassss, mil besitos a todas :-*
Podemos!
Veroosiris! Tu puedes ya nos contaras! Hoy empezado el yodocefol! Si todo va bien el mes que viene vamos a lanzarnos!!!!!
lista
NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO----------+-------FPP
martamaro----27---------¿?-------------no-------------sept-----------
bebi-------------36---------cádiz---------4 años-------ago/sep-----
tamara
(mamiddaniela)-26----madrid --------12 meses-------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac------
vientonorte----34--------galicia---------no-------------sep/oct-----
avril--------------31--------madrid--------no--------------jul/ago-------julio-------27 marzo
cordobesa-----28--------córdoba--------no-------------¿?----------
haizzea---------¿?--------¿ ? ------------6 meses-----¿?-----------
lolimari----------35--------valencia------21 meses----jul-----------
endulzadora---22--------córdoba------no--------------jul-----------
machecua-----35---------valencia------2 años--------¿?----------
ffemmefatale--¿?-----------¿?-----------no--------------¿?-----------
amybcn---------25--------tarragona-----8 meses-----sep---------
beitaagosto----28--------madrid--------2 años--------junio---------julio-------22 marzo
carmen----------26--------madrid--------no--------------ago/sep---
bettymiau-------20-------tarragona-----casi 3 años--¿?----------
becky------------28--------toledo---------no---------------fin 2013--
aian---------------32--------barcelona----7 años--------ago--------
egeita------------27--------andalucía-----no--------------fin sep---
india8510------28--------alicante-------2a 10m---------ago/sep?--
ximorosii--------24--------valladolid------no--------------ago/sep--
babyls-----------29---------asturias-------no--------------oct----------
veroosiris-------27---------jaen------------no--------------jul-----------
mimita917------32---------barcelona----no--------------oct---------
unade32---------32--------almería--------no--------------sep--------
espartana76---37--------barcelona----no---------------julio--------
dulcenoche----28--------jaen-------------en el cielo----¿?---------
brujilla178-----30--------¿?---------------13 meses-----julio--------
0210noe--------¿?--------¿?---------------¿?---------------ago--------
linam56---------33------chile/badajoz---no---------------jul---------
conilusion2----35------madrid/canarias-20 meses----jul--------
hannavlc-------35-------¿?-----------------¿?---------------ago-------
arual2121-----25--------¿?-----------------no---------------jul---------
pepisca1------35-------algeciras(cádiz)-7---------------jul---------
18mai-----------¿?-------¿?------------------¿?--------------¿?--------
draeneia-------¿?--------¿?------------------¿?--------------¿?-------
Bien!
bien martamaro! al final los planes iniciales van adelante! me alegro
Bien!
bien martamaro! al final los planes iniciales van adelante! me alegro
Hola
Vientodelnorte como estas? Y tu que? Preparada?! A mi me despidieron del trabajo el sabado. El 16 me tenia que venir la regla y ni me viene, es de los nervios porque se seguro que no estoy embarazada. El problema es que ya estiy tomando yodocefol para ir a buscarlo el mes que viene pero.., estoy preocupada por la regla que no me baja!
Holaaaaa
Os leo siempre pero como ya he comentado desde el móvil es difícil escribir.
Yo ya he pasado mis días fértiles del mes y espero la regla para el 27. El mes que viene empezamos a buscar pero desde ayer dejamos de cuidarnos y estamos como los adolescentes!!!jajaja.
Si viene bienvenido sea
No sé si ya lo he mencionado antes pero mi suegra es un hueso y aunque se que no debería afectarse y que tengo el apoyo (y las ganas)de toda mi familia y amigos me j..de mucho tener que pasar un mal rato al contarselo y las caras largas y los discursos ... (tenemos trabajo estable los dos, nos acabamos de comprar la casa, ya estamos creciditos ... En fin.
No tiene nada que ver ahora pero así me desahogo con vosotras que me entendeis y quizá alguna tenga una situación parecida.
Ay chicas...que feliz me hace el foro , os doy mil gracias a todas!
Holaaaaa
Yo ya he pasado mis días fértiles del mes y espero la regla para el 27. El mes que viene empezamos a buscar pero desde ayer dejamos de cuidarnos y estamos como los adolescentes!!!jajaja.
Si viene bienvenido sea
No sé si ya lo he mencionado antes pero mi suegra es un hueso y aunque se que no debería afectarse y que tengo el apoyo (y las ganas)de toda mi familia y amigos me j..de mucho tener que pasar un mal rato al contarselo y las caras largas y los discursos ... (tenemos trabajo estable los dos, nos acabamos de comprar la casa, ya estamos creciditos ... En fin.
No tiene nada que ver ahora pero así me desahogo con vosotras que me entendeis y quizá alguna tenga una situación parecida.
Suerte en tu busqueda
que todo te salga 100% bien
y no le hagas caso a lo que digan los demas, los que deciden son tu y tu esposo nadie mas
suerte
Hola
Vientodelnorte como estas? Y tu que? Preparada?! A mi me despidieron del trabajo el sabado. El 16 me tenia que venir la regla y ni me viene, es de los nervios porque se seguro que no estoy embarazada. El problema es que ya estiy tomando yodocefol para ir a buscarlo el mes que viene pero.., estoy preocupada por la regla que no me baja!
Preparadaaaa!! Pero bastante nerviosa, la verdad. Yo también estoy en el paro, pero bueno me consuelo pensando que así tengo más tiempo para cuidarme, para leer cositas y para disfrutar la experiencia. Aunque también tengo mucho tiempo para pensar y darle vueltas a la cabeza, jaja. Tu retraso todavía es pequeño, yo no me preocuparía. No recuerdo si estabas tomando anticonceptivos, igual ese es el origen del desajuste. Ya me contarás. Yo me he comprado unos test baratitos por internet. La verdad es que soy bastante impaciente y no puedo con la incertidumbre, así que me he comprado los test y en el momento que tenga un retraso me haré uno para salir de dudas y no hacerme falsas ilusiones. A mediados de septiembre nos ponemos a ello!!!!!!!
Holaaaaa
Si viene bienvenido sea
Pero que le pasa a tu suegra? No quiere que tengais niños? Por lo que dices vuestra situación es buena, no entiendo cual es el problema. Es una penita que no le haga ilusión tener un nieto!
Chicas ayudemeeeeee
busque bebe durante 2 años y nada me cuide 7 meses con pastillas, las deje de tomar hace 5 meses, luego muy regular con mi menstruación entre 29 a 32 ciclo menstrual y ahora tengo un retraso de 20 dias min y me realice el test al día 17 y test negativo!!! e escuchado tantos casos de test negativos y luego positivos que me da la esperanza , pero me da mucho miedo realizarme otro test quiero seguir esperando, pero que me recomiendan que hago? que puede ser? puedo estar embrazada?. Síntomas nada, solo unas punzadas fuertes en la parte baja del abdomen y hace como una semana atrás mucho flujo blanco con aspecto como de semen. ayudeeemeeeeee
Pocas semanas
Hola a todas!!! yo estoy recién embarazada de poquitas semanas y voy a por el segundo. si necesitais consejo, aquí me tenéis. Me he hecho nueva hoy porque he visto que una chica preguntaba por la HAPTONOMÍA. yo fui acompañada haptonómicamente y sin duda, os lo recomiendo.
Holaaa! y felicidades por tu embarazo.
te cuento mi situación...busque bebe durante 2 años y nada me cuide 7 meses con pastillas, las deje de tomar hace 5 meses, luego muy regular con mi menstruación entre 29 a 32 ciclo menstrual y ahora tengo un retraso de 20 dias min y me realice el test al día 17 y test negativo!!! e escuchado tantos casos de test negativos y luego positivos que me da la esperanza , pero me da mucho miedo realizarme otro test quiero seguir esperando, pero que me recomiendan que hago? que puede ser? puedo estar embrazada?. Síntomas nada, solo unas punzadas fuertes en la parte baja del abdomen y hace como una semana atrás mucho flujo blanco con aspecto como de semen. ayudeeemeeeeee
mi pregunta es, a cuantos dias te realizaste el test? y si te salio positivo de inmediato? saludoooooos