Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
¡¡¡positivo!!!
Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!!! Es mi primer embarazo y sois las primeras en enteraros, después de mi marido y de mi, je je, y estoy que no me lo creo!! Ayer ya llevaba varios días de retraso, pero como soy muy irregular no pensé que pudiera estarlo, sin embargo me hice un test de ovulación, que dicen que te da el positivo antes que los de embarazo, y efectivamente me dio un súper positivo muy marcado, y ya por la tarde con mi marido nos hicimos uno de embarazo y dio positivo también!! Pero decidimos esperarnos a esta mañana y hacer otro de tira y con el clear blue, y aparece claramente la palabra: embarazada. Necesitábamos confirmarlo de nuevo!
Así que os ánimo a todas a seguir con vuestro objetivo. En mi caso estoy realmente impresionada pq el gine me dijo que me costaría, por síndrome de ovarios poliquísticos, y ha sido a la primera , así que todo se puede!!
Y por cierto, yo no he tenido apenas síntomas, sólo unas tremendas ganas de orinar constantes, yo suelo aguantar mucho, y últimamente iba cada poco tiempo, y la tripa un poco hinchada y con gases... Pero ya digo, que no lo relacionaba con embarazo.
Ahora llamaré al médico a ver cuándo me dan cita con el gine, ya os contaré!!
Y el resto cómo vais? India estás ya mejor? Y qué tal las embarazadas?
Besos!!!
Felicidades!!!
Que bien, como me alegro! Que ganas de poder decir yo lo mismo. Y como es que te hiciste un test de ovulación para ver sí era positivo? Es la primera vez que lo escucho. Bueno sea como sea ya está hay formándose esa cosita que tanto esperamos todas! Cuídate mucho. Besitos
Ver también
¡¡¡positivo!!!
Hola chicas!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!!! Es mi primer embarazo y sois las primeras en enteraros, después de mi marido y de mi, je je, y estoy que no me lo creo!! Ayer ya llevaba varios días de retraso, pero como soy muy irregular no pensé que pudiera estarlo, sin embargo me hice un test de ovulación, que dicen que te da el positivo antes que los de embarazo, y efectivamente me dio un súper positivo muy marcado, y ya por la tarde con mi marido nos hicimos uno de embarazo y dio positivo también!! Pero decidimos esperarnos a esta mañana y hacer otro de tira y con el clear blue, y aparece claramente la palabra: embarazada. Necesitábamos confirmarlo de nuevo!
Así que os ánimo a todas a seguir con vuestro objetivo. En mi caso estoy realmente impresionada pq el gine me dijo que me costaría, por síndrome de ovarios poliquísticos, y ha sido a la primera , así que todo se puede!!
Y por cierto, yo no he tenido apenas síntomas, sólo unas tremendas ganas de orinar constantes, yo suelo aguantar mucho, y últimamente iba cada poco tiempo, y la tripa un poco hinchada y con gases... Pero ya digo, que no lo relacionaba con embarazo.
Besos!!!
Felicidades guapa!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar mucho del embarazo!!!
¡¡¡positivo!!!
Besos!!!
Enhorabuena!
Qué ilusión!!! Confirmado por partida triple! jajaja... qué guay. Imagino que cuesta creerselo, es un milagro esta etapa de nuestras vidas.
A ver si puedo decir yo lo mismo dentro de algunos meses!
Hola ,soy nueva por aqui pero tb me apunto
Me uno a vosotras pq queremos empezar a buscar en agosto,a ver si hay suerte y tb me quedo pronto,pq tenemos muchas ganas y lo hemos tenido q ir posponiendo,pero ya estamoos decididos y nos lanzamos a buscar este mes de agosto,y mas ahora que estoy cuidando del bebe de una amiga y que fui tita ayer de un sobrinito precioooso
Me uno a vosotras pq queremos empezar a buscar en agosto,a ver si hay suerte y tb me quedo pronto,pq tenemos muchas ganas y lo hemos tenido q ir posponiendo,pero ya estamoos decididos y nos lanzamos a buscar este mes de agosto,y mas ahora que estoy cuidando del bebe de una amiga y que fui tita ayer de un sobrinito precioooso
Bienvenida
Noe, bienvenida y espero que pronto obtengas tu positivos, aqui estamos para apoyarte, compartir y solucionar dudas entre todas, un besazo!!
¡¡¡positivo!!!
Besos!!!
Chicas....
Bienvenida Noe!!!
Avril...ENHORABUENAAAAAA!!!! Cuanto me alegro!!! Ahora a cuidarse mucho guapa!!!!
Yo aqui ando, en reposo pero bueno, un poquito mas animada y positiva! Creo que lo que esta en mi mano lo estoy haciendo, lo demas es cosa de la naturaleza asi que no me queda otra que esperar y ser positiva!!
Muchas gracias a todas por vuestros animos!! Sois un amor!!!
Besazos mil!!
¡¡¡positivo!!!
Besos!!!
Avril!!
Enhorabuena Avril!! Que ilusión verdad? Es el primero? Ahora toca disfrutarlo a tope
Una consilta chicas, las que tomabáis anticonceptivas, cuando las dejastéis, la primera regla os vino normal? Lo digo porque yo las dejé después de mi última regla y en teoría la siguiente me tendría que haber venido el lunes, pero estamos a miércoles y nada de nada, y ningún síntoma tampoco y embarazada no estoy porque hasta octubre estamos tomando otras precauciones así que pensaba que después de tantos años de tomar la píldora igual es normal que se retrase, no sé si a alguna os habrá pasado
Un abrazo!
Bienvenida!
Y mucha suerte en la búsqueda... al fin os podéis poner manos a la obra!
Yo voy a ser tita cualquier día de estos (a la espera estamos) y con la pareja que más salimos tiene un bebé de tres meses y me pasa lo mismito, que si ya tenía las ganas.. ahora ya son insoportables jijiji.
Saludos
Para quien no lo sepa!
En internet e comprado por 16.10 10 test en laboratorio con cuentagotas. Te lo mandan contra reembolso y por correos, son de unitest y me a parecido genial de precio ya que aquí yo sólo los encuentro por 12 en las farmacias que tengo cerca. El teléfono por sí le interesa a alguien es el 976210620 te atienden muy bien y te dan de alta en su página por sí quieres hacer el pedido tú misma en otra ocasión. Ya os contaré sí tengo que pedir más o no, espero que con uno o dos gastados me sobren. Un besito wapas!
¡¡¡positivo!!!
Besos!!!
Biiiiieeeeenn! !!!!!
Enorabuena! !! Joooo q alegria entrar y ver un positivo mas jijiji m alegro muxisimo q t unas a las barriguitas jiji disfruta dl embarazo y ya nos vamoa contando duditas y esas cosas. .Enorabuena. cuidate y bss
Holaaaaa
Qtal ?? Ya e tenido mi primera visita cn la matrona. ..m a pesado, mwdido, tomaso la tension, las tipicas preguntas. ..y m a dado mogollon d citas jiju analisis (semana 10) q ya m a dixo q m incluyen la curva dl azúcar x mis antecedentes d diabetes gestacional. ..m lo aran en todos los trimestres. .y el dia 12 d septiembre eco d las 12 semanas!!!!!esa cira m gusta mas jiji y cita cn la mateona xa octubre. ..m a dixo q un mes matrona y ptro gine..asi alternando y la verdad q parece muy maja m a dado mogollon d folletos y de cosillas xa leer
Hoy estoy d 5+2 y m siento fenomenal jiju ya e empezado a usar nivea de la lata azul xa evitar las estrías d la tripa y el pexo
PAU. ..siento muxo q tengais q aplazarlo..eras d las primeras dl grupo y m a sabido mal q nos dejes x um tiempo..sigue entrando a leernps y cuidaros muxo y disfruta d tu peqe
LOLI yo tb m preocupo x amybcn..ace muxo q no da señales d vida. .yo tb tenia la aplicación d móvil y m fue muy util xa anotar fexas y demás..es mas aora la e cambiado a modo embarazo y la sigo usando es muy practica jiju
A la nueva barrigita AVRIL ya la e felicitado..jiji disfruta y a INDIA muxo animo..a mi m costaeia muxo no poder estar cn mi xiquitillo...xo piensa q es poco tiempo y puedes jugar a ciertas cosillas tumbados en la cama o cuentos..ya veras cm pasa el tiempo volando y todo va fenomenal
Y a las demás q m alegro d leeros y veros cn esas energias xa obtener vuestros positivos..bss y disfrutad..ah!! M qeda una sama exacta xa estar d vacaciones. ..x fin!!jiji
Felicidades!!!
Que bien, como me alegro! Que ganas de poder decir yo lo mismo. Y como es que te hiciste un test de ovulación para ver sí era positivo? Es la primera vez que lo escucho. Bueno sea como sea ya está hay formándose esa cosita que tanto esperamos todas! Cuídate mucho. Besitos
To
vero si te haces un to estando embarazada sale positivo, por eso si lo haces pocos dias antes de que te tenga q bajar la regla es signo de embarazo, ya q es imposible q estuvieras ovulando, digo un dia o dos, tres como muxo ehhh
Chicas creeis que me habré quedado en un solo intento?
Tengo unos dolores horribles de ovarios y mareos...a alguna de las que estais embarazadas os ha pasado?yo ya tengo una peque pero en su embarazo no me pasó nada de ésto...tengo la tripa superhinchada y todavía me queda una seman para que me venga la regla....creeis que podría ser embarazo?
muchas gracias a todas...no se si haerme un test con antelacion
¡¡¡positivo!!!
Besos!!!
Enhorabuena guapa!!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar muchisimo del embarazo
To
vero si te haces un to estando embarazada sale positivo, por eso si lo haces pocos dias antes de que te tenga q bajar la regla es signo de embarazo, ya q es imposible q estuvieras ovulando, digo un dia o dos, tres como muxo ehhh
Ves una cosa que no sabía
Gracias por la aclaración. Os tengo que dar una noticia, las que me conoceis más sabéis que siempre e tenido miedo por la reacción de mi madre y familia en particular, pues hoy me e sentado con mi madre y me apoya, dice que le gustaría estar ella más aquí pero que sí es mi decisión que adelante. Me a entrado un alivio! Con ella siempre e estado muy unida y no quería darle un disgusto. Así que ahora más contenta aún para buscar tranquila. Los demás de la familia me da más igual. Mi padre será el momento de decirlo pero después se le pasará. Sólo quería contarlo porque me encuentro fantástica ahora después de hablar seriamente con ella. Un besito chicas!
Muchas cositas..
Buenos días! bueno en primer lugar enhorabuena a las futuras mamis!!! todos deseamos serlo pero ya me entendeis a esos positivos!!! A mi ya me a bajado mi primera regla despues de dejar la pildora y bueno pensaba que seria peor no se me a atrasado mucho y no tngo ningun dolor asique vamos bien jejej.Por cierto Loli y otra chika ke ahora mismo no recuerdo hablais de una aplicacion para el movil creo que es como se llama? ayer me puse a buscar aki en el foro porque se que Loli lo dijo pero no fuy capaz de encontrar el post.Bueno hoy es un dia un poco raro... cumplo 26 Añitos(Viento cuando puedas,si lo quieres cmabiar d ela lista...) y la verdad que me e levantado pues con otro animo y mas ganas pero es un dia triste... no se si alguna(espero que no) tendria algun familiar que viajase en el tren que a descarrilado en Santiago... que penita me a dado... no tengo palabras para explicar eso.....
Buenos dias chikas y nada muchos besitos muakkkk
Muchas cositas..
Buenos días! bueno en primer lugar enhorabuena a las futuras mamis!!! todos deseamos serlo pero ya me entendeis a esos positivos!!! A mi ya me a bajado mi primera regla despues de dejar la pildora y bueno pensaba que seria peor no se me a atrasado mucho y no tngo ningun dolor asique vamos bien jejej.Por cierto Loli y otra chika ke ahora mismo no recuerdo hablais de una aplicacion para el movil creo que es como se llama? ayer me puse a buscar aki en el foro porque se que Loli lo dijo pero no fuy capaz de encontrar el post.Bueno hoy es un dia un poco raro... cumplo 26 Añitos(Viento cuando puedas,si lo quieres cmabiar d ela lista...) y la verdad que me e levantado pues con otro animo y mas ganas pero es un dia triste... no se si alguna(espero que no) tendria algun familiar que viajase en el tren que a descarrilado en Santiago... que penita me a dado... no tengo palabras para explicar eso.....
Feliz cumpleaños! !!
Pasalo fenomenal! !
La aplicación q yo use y sigo usando cn el embarazo es woman log, ya m diras si t gusta
.bss
Ves una cosa que no sabía
Gracias por la aclaración. Os tengo que dar una noticia, las que me conoceis más sabéis que siempre e tenido miedo por la reacción de mi madre y familia en particular, pues hoy me e sentado con mi madre y me apoya, dice que le gustaría estar ella más aquí pero que sí es mi decisión que adelante. Me a entrado un alivio! Con ella siempre e estado muy unida y no quería darle un disgusto. Así que ahora más contenta aún para buscar tranquila. Los demás de la familia me da más igual. Mi padre será el momento de decirlo pero después se le pasará. Sólo quería contarlo porque me encuentro fantástica ahora después de hablar seriamente con ella. Un besito chicas!
Que biennnn
me alegro muxisimo nena, parece mentira lo bien que se queda una cuando sentimos el apoyo de nuestras madres, es como si te quitaras un gran peso de encima y te da una energia increible, asi que a por todas vero, muaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo unos dolores horribles de ovarios y mareos...a alguna de las que estais embarazadas os ha pasado?yo ya tengo una peque pero en su embarazo no me pasó nada de ésto...tengo la tripa superhinchada y todavía me queda una seman para que me venga la regla....creeis que podría ser embarazo?
Brujilla178
yo cuando me va a bajar la regla tb me dan esas molestias , y cuando me quede de mi pekeñin tb tenia los mismos sintomas de cuando me iva a bajar la regla, incluso llege a pensar q me iva a bajar pero era mi pekeñin q yaesta creciendo en mi interior
asi es q solo te queda esperar ..espero tngas muxa suerte!
¡¡¡positivo!!!
Besos!!!
Me alegro muxo x ti
q vaya todo uy bien
Muchas cositas..
Felicidadesssssssss
que pases un dia genial!!!
Me apunto
Hola a todas, yo ni siquiera voy a esperar a septiembre, en Junio dejè las pastis malditas y el 15 de julio me vino una regla normal a mis 28 dìas, normal, pero triste, porque ya alimentaba la ilusiòn en ese primer intento. Ilusiòn y esperanza porque llegaràn nuestros ansiados bbs. Un beso muy grande a todas y arriba los corazones y los ++++++!!
Avril!!
Enhorabuena Avril!! Que ilusión verdad? Es el primero? Ahora toca disfrutarlo a tope
Una consilta chicas, las que tomabáis anticonceptivas, cuando las dejastéis, la primera regla os vino normal? Lo digo porque yo las dejé después de mi última regla y en teoría la siguiente me tendría que haber venido el lunes, pero estamos a miércoles y nada de nada, y ningún síntoma tampoco y embarazada no estoy porque hasta octubre estamos tomando otras precauciones así que pensaba que después de tantos años de tomar la píldora igual es normal que se retrase, no sé si a alguna os habrá pasado
Un abrazo!
Normal
Hola Mimita, yo las dejè de mala manera, no sè si es recomendable, pero un dìa a mediados de mayo y a mediados de ciclo las mirè por la mañana y las lancè a la basura con determinaciòn...Ya no te voy a aplazar màs hijo!!!
La regla me vino totalmente normal, màs dolorosa, eso sì, pero igual que hace años, misma duraciòn, misma intensidad...Al mes siguiente tambièn, y espero que desaparezca pronto y tener un precioso retraso con positivo!. Besos chicas, besos grandotes a todas.
Muchas cositas..
Felicidades carmen
Pasalo genial!!
Hola pau guapa!!
Yo bien aunque pasando un dia bastante triste por lo que ha pasado en galicia, no quiero ni imaginar en dolor que tienen que estar pasando esas familias...
Por lo demas bien, intentando sobrellevar este calor!!
Tu que tal estas?? Algo mas animadilla??
Me apunto
Hola a todas, yo ni siquiera voy a esperar a septiembre, en Junio dejè las pastis malditas y el 15 de julio me vino una regla normal a mis 28 dìas, normal, pero triste, porque ya alimentaba la ilusiòn en ese primer intento. Ilusiòn y esperanza porque llegaràn nuestros ansiados bbs. Un beso muy grande a todas y arriba los corazones y los ++++++!!
Bienvenida linam
Yo n se que decirte brujilla
Aun te queda una semana para tu regla, así que n se, yo intentaria estar tranquila y esperar, si ves que sigues con los mismos sintomas hazte un test tres o cuatro dias antes d la falta, yo con mi peque me hice el clearblue digital 4 dias antes y me salio enaeguida embarazada.
Suerte guapa!! Y si n ha sido este mes sera el siguiente!!
Bienvenida linam
Bienvenida liam y muchas gracias mamidedaniela!
Aqui sigo con la incertidumbre...la verdad es que no se si tengo mejor olfato o es que me lo creo yo!jejejeje!!!!ya veemos la proxima semana...sabeis algun test de embarazo que se pueda hacer antes de que falte la regla?he visto los de womantest que dicen te los puedes hacer una semana antes...alguna lo ha probado?
Bienvenida liam y muchas gracias mamidedaniela!
Aqui sigo con la incertidumbre...la verdad es que no se si tengo mejor olfato o es que me lo creo yo!jejejeje!!!!ya veemos la proxima semana...sabeis algun test de embarazo que se pueda hacer antes de que falte la regla?he visto los de womantest que dicen te los puedes hacer una semana antes...alguna lo ha probado?
Gracias a todas
Muchas gracias, quiero que me incluyàis en la lista, xfiii, me hace mucha ilusiòn
Linam56 33años de Badajoz(viviendo en Chile!) sin hijos y con unas ganas gigantes!!
Este finde tocan deberes, asì que como aquì estamos en pleno invierno vamos a tomarnos el finde de sofà, pelìs y achuchones
Besos y pongàmosle vida a este dìa tan triste.
Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
Brujilla, sobre los test que dices son unos que detectan 10mlU/ml de HCG en la orina, menos cantidad que otros, x lo que detectan el positivo primero. Es lo que he leido xahi xq aun no tengo la experiencia. Hay un blog que se llama "mama contracorriente" (buscalo asi en google) q narra la experiencia duna chica y confirma q si detecta primero.
Yo tb soy una d las q tengo el WomanLog para los dias fértiles y os habia comentado en otro mensaje que m coincidio ir al gine el dia q mponia q ovulava y en la eco la gine m dijo q taba ovulando. Tb m fijo en el flujo y encaja.
Felicidades a la cumpleañera!!!
Besos para todas!!!
Gestagyn
Por un estado anèmico que atravesè y como recomendaciòn de mi gine he tomado Gestagyn DHA Plus durante 4 años...ahora que nos ponemos a la bùsqueda del bebè quise volver a tomarlo, porque es muy completo, pero aquì en Chile no lo hay, ni el Natalben , ni ninguno que conociera de España...asì que con una composiciòn parecida estoy tomando MALTOFER, Hierro, àcido Fòlico y vitaminas...no es necesario hasta estar embarazada, pero asì te pilla con las reservas llenitas!
A por los positivos, chicas, no hay ilusiòn màs desbordante en la vida...yo pienso, no me voy a obsesionar, no me voy a obsesionar...jejejeje, es imposible, le dedico muchos pensamientos al dìa a mi futuro bebè.
Muassss!!
Muchas cositas..
Felicidades carmen!!
Yo también me he entristecido profundamente por lo sucedido, espero que ninguna lo haya sufrido de cerca, y dar ánimos a todos los gallegos, hoy todos somos gallegos.
Yo de momento estoy haciéndome a la idea del embarazo, como soy primeriza, y la verdad es que no tengo ni he tenido síntomas, estoy que no me lo creo. LLamé para pedir cita, pero hasta la semana 7 me han dicho que no se ve nada, y estoy todavía de 5 semanas, se me van a hacer eternas, sobre todo pq como no siento nada me preocupa que algo vaya mal. ¿A alguna le pasó que no tuviera síntomas? Yo lo máximo que tengo es más ganas de ir al baño, nada más.
Y Brujilla, no sé qué decirte, intenta no pensar mucho en ello hasta que no tengas un retraso, pq la verdad es que los síntomas de embarazo se confunden con los premenstruales. Yo los test que usé son de ovutest24.com, donde compré un pack de ovulación y de embarazo. Yo me hice primero el de ovulación pq leí que daba antes el positivo, y es verdad, aún cuando el de embarazo me dio positivo, el de ovulación se marcaba muchísimo más.
Bueno, ánimo a todas y a las barriguitas!!
Espero que no sea nada
Mantennos informadas de como va lo tuyo y lo de tu marido guapa. Aquí nos tienes para hablar y desahogarte todo lo que necesites.
Seguro que en nada pasa todo verás, hay rachillas a veces que jope como cuestan, pero acaba pasando...
Te mando mucho animo y un beso muy fuerte
Hola a todas!
Hola nosotros en reslidad estamos ya empezando a buscar este mes. Aunque nuestros planes eran despues de verano no hemos podifo esperar. Nos han entrado las prisas y queremos quedarnos lo antes podible.
Tenemos un peque de casi 20 meses y aunque creemos que es una locura tanto economicamente como por estar lejos de la familia nis hemos lanzado a la aventura tengo 35 años y no quiero esperar mucho mas
Espero compartir este nuevo proyecto con vidotras y disfrutarlo juntas
Hola a todas!
Hola nosotros en reslidad estamos ya empezando a buscar este mes. Aunque nuestros planes eran despues de verano no hemos podifo esperar. Nos han entrado las prisas y queremos quedarnos lo antes podible.
Tenemos un peque de casi 20 meses y aunque creemos que es una locura tanto economicamente como por estar lejos de la familia nis hemos lanzado a la aventura tengo 35 años y no quiero esperar mucho mas
Espero compartir este nuevo proyecto con vidotras y disfrutarlo juntas
Ah
Ah y me olvidaba, felicidades a las ya futuras mamis
Ya los tengo !!!
Chicas ya tengo los test que os comenté. Me han llegado esta mañana 4 de sensibilidad 99% y 6 de 99,98% y el total como os comenté 16,10 . Que ganas de que llegue mi retraso y ver alguno con un positivo. La pagina es vidatest y el teléfono el que os apunte en mi otro comentario. Un besito!!!
Ah
Ah y me olvidaba, felicidades a las ya futuras mamis
Bienvenida!!
Hola Conilusiòn, bienvenida al foro, cuànta enrgìa positiva se respira aquì!! A por la vida desde la vida, asì que a contagiarnos de esta ilusiòn tan maravillosa. Un beso.
Saludos a todas!!
Ya los tengo !!!
Chicas ya tengo los test que os comenté. Me han llegado esta mañana 4 de sensibilidad 99% y 6 de 99,98% y el total como os comenté 16,10 . Que ganas de que llegue mi retraso y ver alguno con un positivo. La pagina es vidatest y el teléfono el que os apunte en mi otro comentario. Un besito!!!
Todos esos test por 16?
Voy a ponerme a investigar, no tengo idea de cuànto valdrà un test aquì en Chile, pero contando con lo valen los medicamentos...no estaràn como para hacerse uno cada dìa.
Espero que entre esos estè el positivo +++!!!! Duerte, un besazo y buen fin de semana!!
Ya los tengo !!!
Muy buen precio
Menuda clavada los de la farmaciaaaaaaaa. Espero que te quedes enseguida y tengas que sortear los demas en el foro! Jajaja
Muy buen precio
Menuda clavada los de la farmaciaaaaaaaa. Espero que te quedes enseguida y tengas que sortear los demas en el foro! Jajaja
Ojalá si
Si me quedo pronto y me sobran los sorteare, digo si me sobran por que no se si me lo creeré con uno solo jajajajaja. De todas formas pasaros por la pagina que hay muchas ofertas. Besitos
Veroosiris
Cuando te toca la regla ? Yo creo que la mía cae hoy ya...pero aún no estoy buscando así que todavia es bienvenida pero por poco tiempo!!!
Veroosiris
Cuando te toca la regla ? Yo creo que la mía cae hoy ya...pero aún no estoy buscando así que todavia es bienvenida pero por poco tiempo!!!
Consulta
Chicas, cuando dejastéis las anticonceptivas, la primera regla os vino "normal"?
Lo pregunto porque yo las dejé el mes pasado y la regla me debería haber venido el lunes, pero ya estamos a sábado y de momento nada y tampoco noto ningún síntoma empiezo a estar un poco prepcupada ya que antes de tomar pastillas era super regular y no me había ni planteado que al dejarlas ahora se me pudiera retrasar, de hecho todos los cálculos que había hecho ua no me valen aunque he leído que es totalmente normal que haya este desajuste porque las hormonas tienen que regularizarse y sobretodo después de muchos años de tomarlas, como yo que ya llevaba 14 pero es que se ve que hay casos en que se tarda hasta 6 meses en que llegue la primera regla, y yo quiero empezar a buscar en octubre, por eso estoy de los nervios y cruzando los dedos para que me venga ya!
A alguien le ha pasado? Se os retrasó mucho la primera regla después de dejar la píldora?
Un beso!
Consulta
Chicas, cuando dejastéis las anticonceptivas, la primera regla os vino "normal"?
Lo pregunto porque yo las dejé el mes pasado y la regla me debería haber venido el lunes, pero ya estamos a sábado y de momento nada y tampoco noto ningún síntoma empiezo a estar un poco prepcupada ya que antes de tomar pastillas era super regular y no me había ni planteado que al dejarlas ahora se me pudiera retrasar, de hecho todos los cálculos que había hecho ua no me valen aunque he leído que es totalmente normal que haya este desajuste porque las hormonas tienen que regularizarse y sobretodo después de muchos años de tomarlas, como yo que ya llevaba 14 pero es que se ve que hay casos en que se tarda hasta 6 meses en que llegue la primera regla, y yo quiero empezar a buscar en octubre, por eso estoy de los nervios y cruzando los dedos para que me venga ya!
A alguien le ha pasado? Se os retrasó mucho la primera regla después de dejar la píldora?
Un beso!
A mi no me ha pasado...
A mi me recetaron anticonceptivas dos veces y ambas las he tomado durante más de dos años y mi regla me vino a tiempo y normal después de dejarlas.
También te comento que yo nunca he sido irregular y que no las he tomado durante tanto tiempo .
He leído que es normal que las primeras están un poco locas y que depende de cada mujer.
Besitos
Hola chicas
Yo tb hace mucho tiempo q no entro. Después d la siguiente regla d agosto empiezo a buscar,cómo pasa el tiempo!Pau mucho ánimo y como dice Loli ya verás q todo va bien. Y lo d Galicia,q pena Dios mio! Cuánto sufrimiento!...bueno,quiero dar tb mi bienvenida a las nuevas y mi enhorabuena a las q ya estáis esperando,nos seguimos viendo. Viento,t echamos d menos guapa...
Hola
Cómo vais guapas ?
Quería daros las gracias por la recomendación de womanlog.
Me he dado cuenta de que a lo largo del mes he tenido todos los síntomas de embarazo y ahora estoy con la regla jajaja .
Aún no he empezado a buscar pero ya intentó controlar mis cambios.
Este mes he tenido náuseas hinchazón de
pechos( que me ha durado casi todo el mes)...
Hola
Cómo vais guapas ?
Quería daros las gracias por la recomendación de womanlog.
Me he dado cuenta de que a lo largo del mes he tenido todos los síntomas de embarazo y ahora estoy con la regla jajaja .
Aún no he empezado a buscar pero ya intentó controlar mis cambios.
Este mes he tenido náuseas hinchazón de
pechos( que me ha durado casi todo el mes)...
Se ha mandado a medias
Es que es un rollo escribir desde el móvil .
Pues eso ...que hasta me he notado los pezones más oscuros e hipersensibles y he tenido cólico s.
Todo eso en mi ciclo normal y sin sugestion porque como decía aún np estoy de búsqueda.
Aaaaay como me gusta ser mujer!!! Jijiji.
La verdad es que soy de las que pasan reglas malas así que sólo me sacará de dudas el test (eso sí , soy regular )..
Está bien ir controlando los cambios en cada momento del ciclo y juntarlos.
Saludos y feliz domingo!!!!
Se ha mandado a medias
Es que es un rollo escribir desde el móvil .
Pues eso ...que hasta me he notado los pezones más oscuros e hipersensibles y he tenido cólico s.
Todo eso en mi ciclo normal y sin sugestion porque como decía aún np estoy de búsqueda.
Aaaaay como me gusta ser mujer!!! Jijiji.
La verdad es que soy de las que pasan reglas malas así que sólo me sacará de dudas el test (eso sí , soy regular )..
Está bien ir controlando los cambios en cada momento del ciclo y juntarlos.
Saludos y feliz domingo!!!!
Juntarlos no...
Quería decir apuntarlos.
Veroosiris
Unade
Me toca para el dia 4 ó 5 aproximadamente. Como tengo irregularidades igual cambia algun dia pero aprox sobre ese dia. Ya os ire poniendo al dia. Besitos
Consulta
Un beso!
Regla despues de la pildora...
Hola buenos dias wapa.
Pues yo llevaba 8 años tomandola y este mes me a venido mi primera regla despues de dejarla.
Las cuentas que yo eche era que me tocaba empezar el dia 20 una semana antes empeze con una molestia en la parte baja de la tripa y sentia como si se me inchara mucho esa zona la verdad que bastante molesto.... pero la regla no aparecio hasta el dia 23 la verdad que solo con molestia nada de dolor como cuando no me la tomaba. Eso si, a sido muy raro porque lo que se dice manchar.... no e manchado mucho pero bueno imagino que sera normal.
Un saludo!
Muchisimas gracias!
Bueno bueno ahora estoy aqui poniendome al dia por que aqui no entras 2 dias y ya estas lia! jejeje muchisimas gracias por esas felicitaciones chikas! y lo de siempre animos,felicitaciones y paciencia para otras... muchos besitos!