Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
Dudas!!
Hola chicas!!!
Me ronda x la cabeza una duda/preocupación... A lo mejor pensais q estoy tonta pero bueno...
Mi mes de busqueda será ocrubre, creo que dias posibles alrededor del 7. Pues resulta, que el dia 27 tendré un examen para una oposición, q aunke no m veo con muchas posibilidades me pondré super nerviosa xq yo soy asi. El caso esq suponiendo que m kedara embarazada a la primera, se me ha metido en la cabeza q si x culpa de los nervios podria tener un aborto o causarle mucho estres al feto... Ais... Qué opinais?
Lo q puedo hacer es aplzarlo para despues del examen... No sé...
Un saludo y gracias!!!
Ver también
Hola a todas...
Bueno chicas, como os dije, esta mañana he ido a mi ginecologa para ver como iba todo y nada, lo he perdido, no tenia latido, el corazon se le paro ayer, de 8 mas 3. El hematoma no ha dejado que le llegaran los suficientes nutrientes. Mañana a las 8 tengo que empezar a ponerme las pastillas para expulsarlo cada 4 horas... Lo mejor de todo?? Mañana es mi cumpleaños y seguro que los 28 ya no se me van a olvidar!
Un beso a todas
Hola a todas...
Bueno chicas, como os dije, esta mañana he ido a mi ginecologa para ver como iba todo y nada, lo he perdido, no tenia latido, el corazon se le paro ayer, de 8 mas 3. El hematoma no ha dejado que le llegaran los suficientes nutrientes. Mañana a las 8 tengo que empezar a ponerme las pastillas para expulsarlo cada 4 horas... Lo mejor de todo?? Mañana es mi cumpleaños y seguro que los 28 ya no se me van a olvidar!
Un beso a todas
Lo siento!!
India, cariño, mucho ànimo!! Fuerza y màs fuerza, cuìdate mucho y echa fuera tu dolor, no te lo quedes dentro.
Un beso muy grande, guapa.
Hola a todas...
Un beso a todas
India cuanto lo siento
Te mando mucho ánimo, imagino que tiene que ser muy duro pero eres muy joven y en nada puedes volver a intentarlo si te sientes preparada.
Muchas Felicidades por tu 28 cumpleaños por si mañana no puedo entrar a felicitarte
Mucha fuerza y un besazo
actualizo a las demás
NOMBRE----EDAD--RESIDENC--HIJOS--------INICIO----------+-------FPP
martamaro----27---------¿?-------------no------------¿?------------
*bebi------------36---------cádiz---------4 años-------ago/sep-----
*tamara
(mamiddaniela)-26----madrid --------12 meses-------------------21abril--25 enero
pau--------------34--------madrid--------4 meses-----operac-----
*vientonorte---34--------galicia---------no-------------sep/oct----
*avril-------------31--------madrid--------no-------------jul/ago-------julio-------27 marzo
cordobesa-----28--------córdoba--------no-------------¿?----------
haizzea---------¿?--------¿ ? ------------6 meses-----¿?-----------
*lolimari---------35--------valencia------21 meses----jul----------
endulzadora---22--------córdoba------no--------------jul---------
machecua-----35---------valencia------2 años--------¿?---------
ffemmefatale--¿?-----------¿?-----------no--------------¿?---------
amybcn---------25--------tarragona-----8 meses-----sep--------
*beitaagosto---28--------madrid--------2 años--------junio----------julio-------22 marzo
*carmen---------26--------madrid--------no-------------ago/sep--
bettymiau-------20-------tarragona-----casi 3 años--¿?----------
becky------------28--------toledo---------no--------------fin 2013--
aian---------------32--------barcelona----7 años-------ago--------
egeita------------27--------andalucía-----no-------------fin sep---
*india8510------28--------alicante-------2a 10m---------ago/sep?--1 jul
ximorosii--------24--------valladolid------no-------------ago/sep--
*babyls----------29---------asturias-------no-------------oct----------
*veroosiris------27---------jaen------------no-------------jul----------
*mimita917-----32---------barcelona----no-------------oct---------
unade32---------32--------almería--------no-------------sep-------
*espartana76---37--------barcelona----no--------------julio------
Dulcenoche----28--------jaen-------------en el cielo----¿?---------
*brujilla178-----30--------¿?---------------13 meses-----julio--------
0210noe--------¿?--------¿?---------------¿?--------------ago-------
*linam56---------33------chile/badajoz---no--------------jul--------
*conilusion2----35------madrid/canarias-20 meses----jul--------
*hannavlc-------35-------¿?----------------¿?--------------ago-------
*arual2121-----25--------¿?----------------no--------------jul
Muchas gracias por la lista viento!!
Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras palabras... Mañana me espera un dia duro. Estoy emocionalmente agotada, pero en unos dias estare mucho mejor!
Gracias de nuevo!!
Hola a todas...
Un beso a todas
India, lo siento un montón
India, lo siento mucho, me imagino que a pesar de llevar poquito lo habrás pasado fatal, no deja de ser una pérdida. Lo siento, de verdad.
Ahora piensa en descansar y recuperarte, tanto física como emocionalmente, e intenta pasar un buen día de cumpleaños con tu familia y pequeño. Felicidades!!
Un abrazo
Hola a todas...
Un beso a todas
Lo siento
India mucho animo. Por desgracia se lo mal que se pasa en tu situacion pero verascomo en nada consigues tener de nuevo la ilusion.
En mi caso, a los 3 meses del aborto estaba de nuevo embarazada y di a luz justo un dia antes de cumplir un año del aborto.
Lo dicho, mucho animo y felicidasdes por tu cumple aunque no te espere un buen dia
Animo y feliz cumple india!!
Pues eso, que muchos ánimos y fuerza, que lo lleves de la mejor manera que sea posible. Y hoy además x ser tu cumple seguro que recibiras ración extra de mimos.
Pau, si que me has ofendido un poco, la verdad... Yo creia que aqui cada una podia exponer sus dudas o miedos. De sobra se que el embarazo no es una enfermedad. Pero bueno, gracias x tu respuesta.
Feliz finde a todas!!
De corazon...
Mil gracias a todas por vuestros animos y fuerzas! La verdad es que esto esta siendo duro!
Pero bueno, cada vez queda menos! Solo quiero que pase cuanto antes y volver a la normalidad! Mi trabajo, mi familia, mi casa... Y sobre todo mi hijo, al que solo con mirar hace que sea mas llevadero! Que ganas de volver a cogerlo, achucharle y jugar a la pelota!! Ya queda poco...
Gracias, de corazon!!
De corazon...
Mil gracias a todas por vuestros animos y fuerzas! La verdad es que esto esta siendo duro!
Pero bueno, cada vez queda menos! Solo quiero que pase cuanto antes y volver a la normalidad! Mi trabajo, mi familia, mi casa... Y sobre todo mi hijo, al que solo con mirar hace que sea mas llevadero! Que ganas de volver a cogerlo, achucharle y jugar a la pelota!! Ya queda poco...
Gracias, de corazon!!
Ánimos india!
India, me sabe muy mal lo que te ha pasado, pero seguro que pronto estaras mucho mejor y con más ánimo gracias a los tuyos y a su respaldo... Eres Leo, eres fuerte!! Muchas felicidades por tu cumple!
Animo india
Cariño siento mucho lo que t a pasado! T mando muuucho animo y espero k todo pase prontito aki estamos todas para apoyarnos!
Chikis a las que tomais las pastillas anticonceptivas, tngo una duda.... Alguna habeis tenido alguna falta tomando la pastilla anticonceptiva??? Nose, cmo he estado con los nervios d la casa nueva y cn la boda k ya me keda pokito,,, pues nose si con los nervios puede k no me baje, pero me parece muy raro porque nunca me ha pasado.... Que opinais??? Besos!!
India guapa
Siento mucho q ayas perdido a tú bebe , y se como te sientes ...porque yo también pase lo mío ..a una semana de cumplir perdiendo a david , es duro ,mucho y te preguntas por que ? Con lo buscado que fue mi pequeñin y deseado por sus papás ..y de la noche a la mañ todo desaparece y te queda un sabor amargo que te desgarra x dentro .. Y ahora es cuando de vez en cuando intentó pensar en q tb fui muy feliz mientras duro y que el en esas 39 semanas me izo la más feliz y así calmar un poco ese mal sabor ...tenemos q seguir aunque con muxos miedos y preguntas y espero q desde dnd estén nuestros angelitos se q nos exaran una mano ,un abrazo y poco a poco india
India guapa
Siento mucho q ayas perdido a tú bebe , y se como te sientes ...porque yo también pase lo mío ..a una semana de cumplir perdiendo a david , es duro ,mucho y te preguntas por que ? Con lo buscado que fue mi pequeñin y deseado por sus papás ..y de la noche a la mañ todo desaparece y te queda un sabor amargo que te desgarra x dentro .. Y ahora es cuando de vez en cuando intentó pensar en q tb fui muy feliz mientras duro y que el en esas 39 semanas me izo la más feliz y así calmar un poco ese mal sabor ...tenemos q seguir aunque con muxos miedos y preguntas y espero q desde dnd estén nuestros angelitos se q nos exaran una mano ,un abrazo y poco a poco india
X cierto
Felicidades ! Aunque ahora no te sea posible te deseo lo mejor , y espero q ya vengan tiempos mejores un abrazo
India guapa
Hola
Hola de nuevo... Llego ahora del hospital, me han dicho que queda algun resto pero que esta muy bien. Me han mandado unas gotas para seguir teniendo contracciones y terminar de limpiarme yo sola sin legrado. Tengo que volver el 9 de agosto para ver que tal sigue todo!
Hoy estoy un poquito mejor, ha sido bastante duro pero prefiero pensar que todo en esta vida sucede por alguna razon y dejar de darle mas vueltas. La naturaleza sabrá porque hace estas cosas y dicen que es muy sabia, asi que en sus manos queda! En cuanto me digan que estoy bien lo volveremos a intentar, asi que seguire por aqui... Y esta vez dando honor al titulo de este post, jeje!!
Dulcenoche... Ni de lejos puedo comparar mi situacion a la tuya! La vida contigo ha sido mucho mas dura... Quiero pensar que, de alguna forma, pasar por cosas asi sirva de algo porque si no es asi, entonces no podria entender el porque suceden! Decirte que estoy contigo, todas aqui estamos contigo y la vida te va a sonreir, algo muy bueno te tiene reservado!!
Sonrie mucho y mira para adelante!!
Al resto... Gracias otra vez!! Mil gracias!!
India
claro que si guapa! cuando te den luz verde entonces si surge en ti el deseo de volver a intentarlo .. o tu corazon te dice dejate llevar azlo! , para mi es duro porque stoy muerta de miedo porque ni quiero pensar en si puede volver a ocurrir de nuevo y perder a otro hijo.. pero quiero quedarme con los finales de gente a ls q e leido y con las q e hablado q pasaron x algo similar y que despues acabaron teniendo a un segundo hijo en sus brazos en la tierra con ellas y no para marcharse de nuevo.. dejare que la naturaleza siga su curso eso si sin agobios de q si no llega el +.. es cierto q lo mio fue ya casi para salir de cuentas y ya lo tenias casi dado x echo q tendria a mi niño.. y que el golpe duele mas porque lo e visto lo e abrazado besado.. pero tb se q para ti es dificil tb aunq sea de menos tiempo .. siempre es duro para quienes anelamos ser mamás y dar todo el amor q tenemos guardado, pero yo eso si.. yo muchas veces me pregunto xq no me ayudo dios a q hubiese sido todo mucho mas temprano .. ? no dar lugar a que yo le quiera tanto.. a sentirlo .. a parirlo.. que a sido tan duro.. en fin nose xq pasa todo pero pasa desgraciadamente.. gracias x todo y por apoyarme y a todas las demas lo necesito realmente y tu india aki nos tienes siempre mucho animo y fuerza somos muy valientes todas las q pasamos x la perdida de nuestros pequeñines un abrazo para ti y otro mando ast el cielo xa tu bebe y mi David
Hola a todas...
Un beso a todas
Animo wapa!
Lo siento mucho india. Llevo varios dias sin poder pasar y no me habia enterado de nada. Espero que pronto te repongas y vuelvas a tu busqueda.
Primer mes que no tengo mi falta!
Nada.chicas no ha podido ser, ayer mientras trabajaba en el bar de mi xico noté dolores de ovarios, me tocaba la warry para lunes pero se me adelantó y vino ayer. en fin otra vez sera, encuanto pase estos dias otra vez a iniciar busqueda. Un besito wapas!!!
A todas las que vais a buscar bebe
Hola chicas, si vais a buscar bebe en breve, os interesa este sorteo!! esta genial, se llama 1 sorteo "Quiero ser mamá"
Aquí teneis el vídeo:
http://youtu.be/9bifTmWLFJY
Apuntaros todas
Buenos días
Feliz semana !
India muchísimo ánimo. Ni me quiero imaginar lo que podéis sentir ante semejante situación.
Veroosiris...yo le he dicho a mi pareja que no piense que esto va a ser a la primera (de los tres bebes que tenemos cerca las tres mamás se han quedado en el primer intentó) pero lo digo y no sé si me lo podré aplicar está el sentido común y luego ese ansia e ilusión de cada mes.
Seguro que en breve estamos leyendo tu positivo en el foro.
A mi ya me queda un suspiro...tres semanas para dejar de cuidarnos y un mes para mis primeros días fértiles de intentó! Que emoción.
Lo bueno de tener una fecha para empezar es la cantidad de información que voy recopilando. No hay mal que por bien no venga.
Besitos !!!!
Muchisimo ánimo india!!!!
buenos días chicas, acabo de entrara y hay mil mensajes!!!!Muchísjimo animo a India por supuesto, verás como en nada de tiempo estás por aquí buscando de nuevo!!
No se si hay nuevos porsitivios porque no he podido leer todo el foro, pero imagino que sí habrá así que enhorabuenaaaaa!!
Yo a final estoy con la guarry así que estes mes nada, lo importante es que estemes con mi no posistivio nos hemos dado cuenta que de verdad deseamos darle un hermanit@ a mi princesas asi que estamos muy muy contentos!!!!
Un besazo todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicassss, no decaigamos
Hola a todas, la mejor manera de ayudar a India es manteniendo el foro activo y a todas las demàs , por supuesto, asì que no decaigamos...todos los dìas nos pasan cosas que comentar, por no hablar de las obsesiones y los pscosìntomas, yo confiesto tenerlos todos, me miro y me remiro, me muero de sueño y aprovecho para hacer una siestita cada vez que puedo, si llega la podrè decir que he descansado al menos!! Todo me cae mal al estòmago, como con ganas, pero despuès de comer me da dolor o nauseas, què poder tiene la mente, no me desgasto en contradecirme, no sirve de nada. Puedo confesar que casi me recreo en ellos y los disfruto, ya llegaràn los verdaderos o tal vez sean èstos!!!
Què bonito es sentirse loca por un deseo tan puro.
Buenas noches wapas!
Hola chicas buenas noches,bueno ante todo mandar muchos animos a india.y nada chikas aki seguimos yo estoy practicando pero la verdad ke a la hora de la verdad me da un poko de miedo ijiji.espero que todos esteis muy bien las que esteis de vacas como yo a disfrutarlas mucho y las que no trankilasss todo llega! Muchos besitos y animos
Hola chicas
Que tal estais? Yo sigo recuperandome, todavia estoy con las gotas de methergin para expulsarlo todo, ya queda poquito para terminar el bote. Sigo sangrando sobre todo cuando me tomo las gotas. Que ganas tengo de ir el viernes para ver que me dicen, que espero que sea que ya estoy limpita! Y por supuesto, tengo muchisimas ganas de que me venga la primera regla para volver a intentarlo, espero que no se retrase y llegue puntual y asi en septiembre comenzar de nuevo la busqueda. Estoy mucho mejor animicamente aunque no puedo evitar tener mis momentos de recuerdo, pero bueno, algo normal!
Bueno chicas, pues eso era. El viernes os contare que me han dicho!!
Un beso a todas!
Jaja
Hola loli wapisima buenas noches.el titulo de mi comentario es una risilla porque me a echo gracia eso de tengo 35 aÑos y es la primera vez ke pides y lo ilusionada que lo cuentas jejej.una pregunta que es embarazo bioquimico?pues si la verdad que salen mejor de precio ke si tienes ke ir a la farmacia.que son de esos que son una tira o el tipico predictor?
Buenas noches chikas am india me encanta ver como lo llevas de bien.besitos para todas!
Pero bueno...
Que parado esta esto...
Buenas noches!
Ok
Te explicas perfectamente jeje muchas gracias!
Bueno pues que tengas un buen dia wapa y que se te pase rapidito.besos
Hola chicas
Esta mañana,como os dije, he ido a la revision y tras una ecografia me han dicho que esta muy bien, que solo me queda un pelin por expulsar de endometrio pero que me tome un bote mas de methergin y ya esta, que lo expulsare y que ya no hace falta que vuelva porque esta todo estupendo. Me han dicho que en unas dos reglas puedo volver a intentar pero os voy a ser sinceras y voy a esperar solo una, tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo y soy de las que piensa que si tiene que salir bien saldra y si no, no! De todas formas lo de las 2 reglas es por puro protocolo, cuando pasa en el primer trimestre claro, de mas tiempo si que tienes que esperar mas, o eso creo. Bueno, me estoy enrollando, jeje! Pues eso era. Asi que ahora a esperar que baje la regla, que espero que sea buena y no se retrase demasiado y a empezar de nuevo, a ver si tengo tanta suerte como la otra vez y es a la primera, aunque eso ya es pedir demasiado!!
Bueno chicas... Besazos a todas
Por cierto... Quienes empezabais a buscar en septiembre??
Hola chicas
Esta mañana,como os dije, he ido a la revision y tras una ecografia me han dicho que esta muy bien, que solo me queda un pelin por expulsar de endometrio pero que me tome un bote mas de methergin y ya esta, que lo expulsare y que ya no hace falta que vuelva porque esta todo estupendo. Me han dicho que en unas dos reglas puedo volver a intentar pero os voy a ser sinceras y voy a esperar solo una, tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo y soy de las que piensa que si tiene que salir bien saldra y si no, no! De todas formas lo de las 2 reglas es por puro protocolo, cuando pasa en el primer trimestre claro, de mas tiempo si que tienes que esperar mas, o eso creo. Bueno, me estoy enrollando, jeje! Pues eso era. Asi que ahora a esperar que baje la regla, que espero que sea buena y no se retrase demasiado y a empezar de nuevo, a ver si tengo tanta suerte como la otra vez y es a la primera, aunque eso ya es pedir demasiado!!
Que gusto da leerte tan animada
Veras como en nada vuelves a tener tu positivo. Por cuerto yo tuve un aborto diferido de 7 semanas con legrado y me dijeron wue esperara una regla. Y a los dos meses ya estaba embarazada de mi tesoro
Veras como en nada vuelves a tener tu positivo. Por cuerto yo tuve un aborto diferido de 7 semanas con legrado y me dijeron wue esperara una regla. Y a los dos meses ya estaba embarazada de mi tesoro
Gracias conilusion
Que bien saber eso!!!! A ver a ver...
Gracias conilusion
Que bien saber eso!!!! A ver a ver...
Por cierto conilusion...
Se me ha olvidado preguntarte, recuerdas cuanto tiempo tardo en bajarte la regla por primera vez? Y si te vino muy abundante o como una regla normal? Gracias cielo
Por cierto conilusion...
Se me ha olvidado preguntarte, recuerdas cuanto tiempo tardo en bajarte la regla por primera vez? Y si te vino muy abundante o como una regla normal? Gracias cielo
Tarde un mes
Desde el legrado y la verdad no recurrdo bada especial asi que mas o menos abundante pero no debio ser nada edpecial cuandono me acuerdo. Esa primera regla fue en enero y la ultima antes del embarazo la vi el 6 de marzo
Tarde un mes
Desde el legrado y la verdad no recurrdo bada especial asi que mas o menos abundante pero no debio ser nada edpecial cuandono me acuerdo. Esa primera regla fue en enero y la ultima antes del embarazo la vi el 6 de marzo
Siento los errores al escribir
Pero desde el movil soy un desastre
Me alegro
India me alegro muuucho d k ests mas animada!!! Yo empiezo a buscar a finales d septiembre, es mas hoy e empezado mi ultima caja d anticonceptivas!! Jajajaja!! Me ha hecho ilusion saber k es la ultima! Muchs bss a todas y espero k esteis disfrutando d este veranito!!
Feliz domingo!
Hola guapas!
A ver si soy capaz de escribir un mensaje largo desde el móvil jiji.
India me alegra mucho que ya estés tan animada y casi en la búsqueda. yo empiezo en septiembre también y estoy deseando!!!
Leyendo consejos de Vero compré test por unitest y sinceramente espero no hacerlos antes de tiempo jiji .
No especifique nada pero pone 25 Iu, creo que esos no son muy sensibles vosotras lo sabéis?
Estoy deseando que me venga la regla este mes
Lo he mandado sin querer...
Como decía estoy deseando que me venga la regla para empezar ya con la búsqueda, que ganas!
Encima hace dos días nacío mi sobrino y de ver al bebé ya empiezo a salivar! Jajaja .
Que poco nos queda chicas!
Feliz domingo!
Hola guapas!
A ver si soy capaz de escribir un mensaje largo desde el móvil jiji.
India me alegra mucho que ya estés tan animada y casi en la búsqueda. yo empiezo en septiembre también y estoy deseando!!!
Leyendo consejos de Vero compré test por unitest y sinceramente espero no hacerlos antes de tiempo jiji .
No especifique nada pero pone 25 Iu, creo que esos no son muy sensibles vosotras lo sabéis?
Estoy deseando que me venga la regla este mes
Gracias unade
Los test de sensibilidad 25 no te los puedes hacer antes de la falta, solo a partir de un dia de falta. Los ultrasensibles son de 10 por eso detectan la hormona antes de que tengas la falta.
Yo he dejado de manchar, y espero no volver a manchar ya hasta que sea para la regla. Si me viene como hasta ahora debe bajarme el 31 de septiembre, pero claro no tengo nada seguro ahora, asi que nada... A esperar
Que dia te tiene que venir a ti?
Muchos besos
Gracias unade
Los test de sensibilidad 25 no te los puedes hacer antes de la falta, solo a partir de un dia de falta. Los ultrasensibles son de 10 por eso detectan la hormona antes de que tengas la falta.
Yo he dejado de manchar, y espero no volver a manchar ya hasta que sea para la regla. Si me viene como hasta ahora debe bajarme el 31 de septiembre, pero claro no tengo nada seguro ahora, asi que nada... A esperar
Que dia te tiene que venir a ti?
Muchos besos
Mi regla...
Me toca el día 27 de agosto. Justo ahora estoy en los días fértiles, menuda tentación.
El test lucharé para hacérmelo varios días después de la falta pero ya veremos cuanto tiempo puedo esperar!
En mi familia y en la de mi marido son todas de quedarse a la primera y sé que el se va a decepcionar aún más que yo como no sea así pero sigo diciéndole a menudo que hay que tener paciencia
Mi regla...
Me toca el día 27 de agosto. Justo ahora estoy en los días fértiles, menuda tentación.
El test lucharé para hacérmelo varios días después de la falta pero ya veremos cuanto tiempo puedo esperar!
En mi familia y en la de mi marido son todas de quedarse a la primera y sé que el se va a decepcionar aún más que yo como no sea así pero sigo diciéndole a menudo que hay que tener paciencia
Y otra vez...
Lo he mandado sin terminar ggggrrrr.
A ver si tenemos todas suerte y nos quedamos prontito !
Muchos besazos.
A buscar!
Hola chicas! Pues bien, yo creo que voy a empezar a buscar ya, porque desde que dejé las anticonceptivas en junio, no he tenido ninguna regla, tengo un retraso de casi 3 semanas (tengo hora en septiembre para el gine para mirarlo), así que vamos a dejar de usar métodos anticonceptivos desde ya y si suena la flauta pues premio. Mi idea era empezar en septiembre - octubre por un tema del trabajo, pero viendo el panorama que se me plantea y lo complicado que me va a ser calcular las ovulaciones con las reglas irregulares creo que mejor empezar a buscar desde ya y así habrá más opciones. No sé, aunque soy consciente de que es normal que se me retrase la regla después de tantos años de anticonceptivas, me preocupa bastante el tema y sobretodo me preocupa el que esto pueda obstaculizar mis planes, así que, dado que mi regla se niega a aparecer yo voy a dejar las precauciones y que pase lo que tenga que pasar... Yo no sé si vosotras notáis cuando ovuláis, pero yo no, y eso unido a que he dejado de ser regular me hace muy dificil calcular el momento óptimo para hacer diana. Pero bueno, de momento no me desanimo, a ver que me dice el gine en septiembre, pero mientras tanto iremos probando.
De hecho acabo de comprar por internet un pack de 20 tests de ovulación y embarazo por 10!!! Con 10 en la farmacia no tienes ni un solo test... A ver si así puedo detectar al menos cuando ovulo...
India, me alegro que tu recuperación vaya tan bien y que, sobretodo, estés mejor de ánimos.
Y otra vez...
Lo he mandado sin terminar ggggrrrr.
A ver si tenemos todas suerte y nos quedamos prontito !
Muchos besazos.
Unade
He puesto que me debe bajar el 31 de septiembre??? Nooooo... El 31 de agosto!! Me he equibocado!! El 31 de septiembre en todo caso no me tiene que bajar!!! Jejejeje
El quedarte a la primera puede pasar, por supuesto, pero no es lo habitual. Tu marido no debe obsesionarse con eso, aunque en su familia haya coincidido que todas se hayan quedado a la primera, cada caso es un mundo. Es dificil no obsesionarse, MUY DIFICIL, pero mira... Yo con mi niño me quede a la tercera que no es nada de tiempo tampoco pero estaba mas obsesionada y con este ultimo embarazo dijimos dejar de poner medios pero sin buscarlo pendientes de ovulacion y demas y mira... A la primera!!! La mente juega muy malas pasadas! Yo en septiembre espero no obsesionarme pero se que es muy dificil! Despues del aborto tengo mucha nostalgia por el embarazo y siento como que tengo prisa por quedarme de nuevo pero se que no es bueno e intentare tomarmelo con calma y tranquilidad, disfrutar de las relaciones sin presiones y cuando nos apetezca, como esta ultima vez!
Bueno espero que tengamos suerte... TODAS.
Tu y yo Unade vamos a la par con la regla, si a mi me viene bien, claro! Nos vamos contando.
Besazos
A buscar!
Hola chicas! Pues bien, yo creo que voy a empezar a buscar ya, porque desde que dejé las anticonceptivas en junio, no he tenido ninguna regla, tengo un retraso de casi 3 semanas (tengo hora en septiembre para el gine para mirarlo), así que vamos a dejar de usar métodos anticonceptivos desde ya y si suena la flauta pues premio. Mi idea era empezar en septiembre - octubre por un tema del trabajo, pero viendo el panorama que se me plantea y lo complicado que me va a ser calcular las ovulaciones con las reglas irregulares creo que mejor empezar a buscar desde ya y así habrá más opciones. No sé, aunque soy consciente de que es normal que se me retrase la regla después de tantos años de anticonceptivas, me preocupa bastante el tema y sobretodo me preocupa el que esto pueda obstaculizar mis planes, así que, dado que mi regla se niega a aparecer yo voy a dejar las precauciones y que pase lo que tenga que pasar... Yo no sé si vosotras notáis cuando ovuláis, pero yo no, y eso unido a que he dejado de ser regular me hace muy dificil calcular el momento óptimo para hacer diana. Pero bueno, de momento no me desanimo, a ver que me dice el gine en septiembre, pero mientras tanto iremos probando.
De hecho acabo de comprar por internet un pack de 20 tests de ovulación y embarazo por 10!!! Con 10 en la farmacia no tienes ni un solo test... A ver si así puedo detectar al menos cuando ovulo...
India, me alegro que tu recuperación vaya tan bien y que, sobretodo, estés mejor de ánimos.
Mimita
Muchas gracias cielo, besazos!!!
Hola
yo empece la busqueda el mes pasado, pero me acaba de venir hoy . Asi que espero unirme a alguna de ustedes el proximo mes.
He leido que en condiciones normales hay un 20 o 25% de probabilidades de quedarse, cada mes.
Yo del primer embarazo me quede a la tercera, y en el segundo a la primera, pero me quede en la semana 20.
Asi que bueno, pongamos toda la carne en el asador en nuestra semana fantastica jejeje.
Hola chicas
Hola india8510
has tenido un aborto? yo tube un parto provocado de 20 semanas, sin intervencion de legrado ni aspirado, y me dijeron dos reglas. Tambien tome metergin. Esta bien porque yuda a que no te quede ningun coagulo ni nada. Asi que animo, que las primeras reglas vienen se van rapido, y despues vendran nuestros bebes sanotes.
Hola india8510
has tenido un aborto? yo tube un parto provocado de 20 semanas, sin intervencion de legrado ni aspirado, y me dijeron dos reglas. Tambien tome metergin. Esta bien porque yuda a que no te quede ningun coagulo ni nada. Asi que animo, que las primeras reglas vienen se van rapido, y despues vendran nuestros bebes sanotes.
Hola pepisca
Si, he tenido un aborto estando de 8 mas 4. Me diagnosticaron un hematoma retrocorial y amenaza de aborto en la semana 6 mas 3 y aunque estube a reposo absoluto, no pudo ser. El viernes de la semana pasada fui a mi ginecologa y me dijo que se le habia parado el corazon el dia anterior, el sabado( dia de mi cumpleaños) lo expulse en casa con cytotec. Fue bastante duro, como tu bien sabras, pero tengo que pensar que todo sucede por algo! Ahora estoy mucho mejor, espero que la regla me venga cuando le toca y asi empezar la busqueda de nuevo!
Un besazo!
Unade
He puesto que me debe bajar el 31 de septiembre??? Nooooo... El 31 de agosto!! Me he equibocado!! El 31 de septiembre en todo caso no me tiene que bajar!!! Jejejeje
El quedarte a la primera puede pasar, por supuesto, pero no es lo habitual. Tu marido no debe obsesionarse con eso, aunque en su familia haya coincidido que todas se hayan quedado a la primera, cada caso es un mundo. Es dificil no obsesionarse, MUY DIFICIL, pero mira... Yo con mi niño me quede a la tercera que no es nada de tiempo tampoco pero estaba mas obsesionada y con este ultimo embarazo dijimos dejar de poner medios pero sin buscarlo pendientes de ovulacion y demas y mira... A la primera!!! La mente juega muy malas pasadas! Yo en septiembre espero no obsesionarme pero se que es muy dificil! Despues del aborto tengo mucha nostalgia por el embarazo y siento como que tengo prisa por quedarme de nuevo pero se que no es bueno e intentare tomarmelo con calma y tranquilidad, disfrutar de las relaciones sin presiones y cuando nos apetezca, como esta ultima vez!
Bueno espero que tengamos suerte... TODAS.
Tu y yo Unade vamos a la par con la regla, si a mi me viene bien, claro! Nos vamos contando.
Besazos
Lolimari
Muchisimas gracias!!! En un mesecito mas o menos, empiezo la busqueda con vosotras!
Besazos!!!
Que bien...
Somos muchas en la búsqueda!!!venga a hacer deberes que tenemos que dar noticias de muchos positivos!
Hola chicas
He dejado de manchar!!! Auqnue sigo tomandome las gotas, me queda hasta mañana, pero ayer solo manchaba cuando me limpiaba y ya por la noche deje de manchar!!
No me he podido resistir y me he comprado test de ovulacion y de embarazo por internet, de fidetest, son los que use la anterior vez( los de embarazo, de ovulacion no he usado nunca) y me gustaron mucho y no tienen la famosa linea de evaporacion. Me he comprado de ovulacion para ver si mis ciclos se han quedado igual o han variado por el aborto! Me llegan mañana!! Os ire contando!
Ayer por la noche empezo a dolerme la parte de los riñones, esta vez en el lado izquierdo, con nauseas que es lo que he sentido siempre al ovular, asi que no se si estare ya en el proceso. En ese caso ya no llego a tiempo de hacerme test de ovulacion este mes, pero aun asi me lo hare por probar, tambien puede ser consecuencia del aborto ese dolorcillo. Es que ahora hay un descontrol que no veas... Que follon!! Jeje Espero que todo sea mas sencillo de lo que parece, muchas veces somos nosotras las que nos empeñamos en hacer las cosas dificiles. En fin... Tengo para no aburrirme
Besitos!!!
Hola chicas
He dejado de manchar!!! Auqnue sigo tomandome las gotas, me queda hasta mañana, pero ayer solo manchaba cuando me limpiaba y ya por la noche deje de manchar!!
No me he podido resistir y me he comprado test de ovulacion y de embarazo por internet, de fidetest, son los que use la anterior vez( los de embarazo, de ovulacion no he usado nunca) y me gustaron mucho y no tienen la famosa linea de evaporacion. Me he comprado de ovulacion para ver si mis ciclos se han quedado igual o han variado por el aborto! Me llegan mañana!! Os ire contando!
Ayer por la noche empezo a dolerme la parte de los riñones, esta vez en el lado izquierdo, con nauseas que es lo que he sentido siempre al ovular, asi que no se si estare ya en el proceso. En ese caso ya no llego a tiempo de hacerme test de ovulacion este mes, pero aun asi me lo hare por probar, tambien puede ser consecuencia del aborto ese dolorcillo. Es que ahora hay un descontrol que no veas... Que follon!! Jeje Espero que todo sea mas sencillo de lo que parece, muchas veces somos nosotras las que nos empeñamos en hacer las cosas dificiles. En fin... Tengo para no aburrirme
Besitos!!!
Que bien !
Que bien que dejes de marchar al fin!
Tenemos la regla parecidisima y yo estoy ahora en plena ovulacion . Según el womanlog mi día es mañana, así que si estas ovulando van genial tus hormonas, una maravilla.
Ánimo que nos queda poquito para la tarea!
Me ha venido la regla asesina
pues despues de mi primer mes de busqueda me ha venido la peor regla en años. Yo creo que mi cuerpo no estaba en realidad preparado despues del aborto, que fue un parto.
mi semana fantastica va del 24 al 27, ha esperar para hacer bien la tarea jeje