Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
G
gena_6902409
13/9/13 a las 14:57
En respuesta a mirjam_8653599

Hola a todas!!
Buenas!!! Me uno al foro, este mes empezaremos la búsqueda de nuestro bebe, estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas. A ver que tal nos va!! Para principios de octubre sabremos si los deberes de este mes nos va a dar nuestro fruto jejej
Un saludo a todas chicas!!!

Bienvenida noe!
La mayoria de nosotras empezamos a buscar el mes pasado o este mes y tambien estamos deseosas y emocionadas!
Yo empiezo este mes y estoy empezando mis dias fertiles asi que manos a la obra
Poco a poco iremos cantando positivos,mucha suerte y ve contandonos!!!

Ver también

G
gena_6902409
14/9/13 a las 12:26

Atareadas...
Debereando? Jijiji.
Es un buen fin de semana para concebir principes y princesas
A ver cuantis positivos se cantan!

D
dinka_8046750
14/9/13 a las 17:11

Intentandolo , con mucha ilusion
hola nosotros lo estamos intentando , pero com tengo los ovarios poloquisticos no se el momento exacto ,ni una orientacion de cuando sera mi proxima regla asi que a esperar que pasen los dias para poder hacerme el test. a ver si hay suerte para todas

M
mirjam_8653599
15/9/13 a las 14:48
En respuesta a gena_6902409

Bienvenida noe!
La mayoria de nosotras empezamos a buscar el mes pasado o este mes y tambien estamos deseosas y emocionadas!
Yo empiezo este mes y estoy empezando mis dias fertiles asi que manos a la obra
Poco a poco iremos cantando positivos,mucha suerte y ve contandonos!!!

A por faena!!
Yo también estoy en mis días fértiles, así que este fin de semana es perfecto, y hoy que hace mal tiempo apetece quedarte en casita con tu pareja! jejeje a ver si para finales de este mes o octubre tenemos muchos positivos por aqui!

D
dinka_8046750
16/9/13 a las 22:03

Buenas noches guapas
estamos en la semana critica , si me baja o no jiji a ver si hay suerte , por cierto si no contesto a alguna conversacion perdonarme xq me pierdo y no se como funciona todo esto muy bien ,jej un saludo guapas y suerte

A
an0N_652686499z
16/9/13 a las 23:45

Yo tambiéeeen
Hola todas.. yo también empecé un poco de aquella manera en septiembre, pero tuve que explicarle a mi novio el proceso de la ovulación porque él quería ir en plan "natural" y yo le dije: que estaba muy bien pero que durante una semana al mes incrementaríamos esa naturalidad...jjejejeje

El mes que viene espero que hagamos los deberes como toca y no perder más tiempo, ya que yo tengo ganas desde hace más de un año..

Suerte a todas y muchos abracinis...

M
mirjam_8653599
17/9/13 a las 8:15
En respuesta a dinka_8046750

Buenas noches guapas
estamos en la semana critica , si me baja o no jiji a ver si hay suerte , por cierto si no contesto a alguna conversacion perdonarme xq me pierdo y no se como funciona todo esto muy bien ,jej un saludo guapas y suerte

Mucha suerte!!!
Que tengas mucha suerte mamacrisa, ya nos irás informando!!! Yo aún sigo con mis deberes, estoy en mis mejores días, así que aún me quedan unas dos semanitas para saber el resultado!!
Cuéntanos las novedades!!!

M
mirjam_8653599
17/9/13 a las 8:19
En respuesta a an0N_652686499z

Yo tambiéeeen
Hola todas.. yo también empecé un poco de aquella manera en septiembre, pero tuve que explicarle a mi novio el proceso de la ovulación porque él quería ir en plan "natural" y yo le dije: que estaba muy bien pero que durante una semana al mes incrementaríamos esa naturalidad...jjejejeje

El mes que viene espero que hagamos los deberes como toca y no perder más tiempo, ya que yo tengo ganas desde hace más de un año..

Suerte a todas y muchos abracinis...

A mi idem
A mi me pasó lo mismo con mi novio, que si dejaramos fluir, que si naturalidad, que si como toda la vida.....
Yo también se lo tuve que explicar como funcionaba el tema, y ahora que estamos en la semana fértil, el está encantadísimo y cada noche me dice: que estas en tus días fértiles!! jajaja me parto con él!
Mucha suerte guapi y a ver si prontito vamos cantando nuestros positivos!!

L
lihao_7846136
17/9/13 a las 8:28

Chicaaas
Muchisima suerte a todas las que estais esperando que no os baje la regla en estos dias!!
A las demas, hacer deberes como locas, jjejejejje! Yo me acabo de hacer un TO y ha salido positivisimoooo... Asi que este mes tambien ovulo... A ver si hay suerte y cuaja el bichin!!!

Besazooooosss

M
milva_9726184
17/9/13 a las 9:05

Buenos dias chicas
q tal? , yo estoy en la semana en la q supuestamente me tiene q bajar la regla ... entre hoy y el viernes .. ya q teengo ciclos entre 27-30 dias ..hoy aun no a aparecido pero seguramente me quedara poco xa q aga su aparicion pues no noto nada de nada de sintomas cm la primera vez q me quede .. en fin ..yo estoy igual q siempre.. bueno espero q las demas esteis bien , y q todo este mes sea un super + para todas un abrazo

J
jasna_9564893
17/9/13 a las 9:42
En respuesta a iraci_5719961

Buenos días!
Qtal? Mi bichito esta fantasticular! ! Fue emocionant verl@ estaba quietecito hay flotando relajadillo jiji hasta q le empezaron a apretar cn el ecografo xa tomar las medidas q empezo a mover manos y piernillas jiji.mode 6'7cm. Y el pliegue nucal 1'2 asique d medidas fenomenal. Estoy de 12+5 y la ffp sigue siendo xa el 22 d marzo.el ginecologo q nos toco super amable nos fue explicando todo y muy agradable intento ver si era niñ@ xo palabras textuales..se quoere acer el interesante y dejarlo en incógnita. ..no se dejo ver. La eco fue abdominal y m dio cita xa la semana 20. Tb m dio un pequeño disgustillo..la curva corta a dado alta so el limot es 140 a mi m dio 167..asiq este jueves m toca la curva larga..ya tengo asumido q otra vez sere diabetica gestacional. .q rollo 6 meses. .xo bueno m qefo cn q todo lo demas esta bien . Asiq nada a esperar al 31 d octubre a verle otra vez...

Vosotras qtal? A x la caza dl ovulo....eh??id informamdo.bss

Beita cuanto me alegro que este todo bien!!!
Yo estuve la semana pasada en la eco de las 20 semanas y me dijeron que es un niño!! Así que ya tenemos la parejita!!

Lo de la curva es una faena a ver si te sale bien!! A mi me tienen que controlar porque han visto que puedo tener signos de preclampsia y estoy algo asustadilla pero bueno espero que salga todo normal en la siguiente eco

G
gena_6902409
17/9/13 a las 11:39

Hola...
Buenos días chicas.
Yo hasta el 2 de octubre no espero la regla y estos días que debería estar haciendo la tarea no puedo porque hasta el fin de semana no veo a mi pareja...
Estoy de muy muy muy mal humor y no sé bien por qué, lo achaco a algo hormonal porque estoy con dolor de cabeza y a veces hasta con ganas de llorar!
En fin... los altibajos que se sufren en general...
También me da rabia que llevo cuatro días con el flujo clara de huevo cuando yo normalmente sólo tengo dos días! Hice deberes el primero y ya ninguno más poruqe no he podido.
Bueno chicas... espero leer pronto positivos, por aquí están India y Vero con más o menos la misma fecha!

L
liceth_5782542
17/9/13 a las 11:40

Hola!
Buenos dias chikas!pues na ami ayer me tenia que bajar la regla pero como no es muy puntual...aun sigo intentando.ayer por curiosidad mas que nada me hice un test que compre 10 por internet de alta sensibilidad y nada negativo pero bueno hay que tomarselo bien.jejej como e leido por aqui abajo a mi chiko tb le tube que explicar el tema de la ovulacion y tal y la verdad esque esta muy pendiente jejej.mucho animos a la que os a bajado la regla y a las que no aun hay esperanza.muchos besitos

Z
zayra_9743169
17/9/13 a las 15:05

Holaaa
Que tal todass?? Yo aqui a diez dias de mi no regla... Tengo unas ganas de ver si este mes es el elegido... Haber cuantos positivos salen este mes!!! El 26 o 27 deberia bajarme, desearme suerte y suerte a vosotras tb. :-*

B
barbel_8496267
17/9/13 a las 15:47

Chicas
Veo mucho movimiento de días fertiles por aquí... A ver si hay suerte para todas!!

Yo sigo esperando mi ansiada regla desde junio, cuando dejé las pastillas, ya os comenté que fui al ginecólogo y me dijo que era relativamente normal este desajuste, pero que si en octubre seguía igual que volviera y me daría algo para provocar la ovulación y la regla claro...

Aunque el otro día, me hice un test de ovulación, así al azar, porque me hacía gracia, y me dio un positivazo que me quedé helada... no me fio mucho porque supongo que debo tener un baile de hormonas dentro que igual puede ser que me dé positivo sin que esté ovulando, aun así, al día siguiente hice lo que tenía que hacer, no estoy como para perder oportunidades, jejejeje... Pero vamos, que no tengo muchas esperanzas... Si me viene la regla ya me doy por satisfecha, entonces ya podré empezar mi búsqueda en serio!

S
sue_9162475
17/9/13 a las 17:47

Hola chicas
yo estoy esperando q no aparezca la indeseable así q a cruzar los dedos chicas q mientras no hay sangrado hay esperanzas , yo estoy con unos nervios q me ni se diga, me he comprado 2 test clearblue digital y 10 de tira. ayer no me e aguantado y me he echo uno jeejejej es muy rápido lose pero es tanto el deseo de ver un positivo q no pude controlarme, una pregunta chicas noce si suene tonto pero tengo una inquietud,se puede ovular dos veces casi seguidas bueno suertes a todas espero ver muchos positivos en el foro...

L
lluvia_9853806
17/9/13 a las 18:11

Hola...
Buenos días chicas.
Yo hasta el 2 de octubre no espero la regla y estos días que debería estar haciendo la tarea no puedo porque hasta el fin de semana no veo a mi pareja...
Estoy de muy muy muy mal humor y no sé bien por qué, lo achaco a algo hormonal porque estoy con dolor de cabeza y a veces hasta con ganas de llorar!
En fin... los altibajos que se sufren en general...
También me da rabia que llevo cuatro días con el flujo clara de huevo cuando yo normalmente sólo tengo dos días! Hice deberes el primero y ya ninguno más poruqe no he podido.
Bueno chicas... espero leer pronto positivos, por aquí están India y Vero con más o menos la misma fecha!

Hi!
Me uno a tu espera, este es mi segundo mes de intento y yo tmb tengo mi no regla para el 3 de Octubre.

Saluditos y mucha suerte.

M
mirjam_8653599
17/9/13 a las 20:12
En respuesta a lluvia_9853806

Hi!
Me uno a tu espera, este es mi segundo mes de intento y yo tmb tengo mi no regla para el 3 de Octubre.

Saluditos y mucha suerte.

Hello!
Hola guapas! Pues yo estoy igual que vosotras, espero la próxima regla para el 3 de octubre, bueno esperar esparar, lo que se dice esperar no la espero jejeje espero que se el primer dia de la no-regla. Este mes de octubre habrán muchos positivos, lo presiento chicas!! jejeje
Por el momento toca esperar y seguir haciendo nuestros deberes con buena letra.
Un saludo chicas y que se nos haga corta la espera!!

L
lihao_7846136
17/9/13 a las 20:56

Chicas
A mi me tiene que venir sobre 29-30 de septiembre. Somos muchas las que rondanos las mismas fechas!! Que bien!!!
Seguro que habra suerte!!!!

D
dinka_8046750
17/9/13 a las 21:19
En respuesta a milva_9726184

Buenos dias chicas
q tal? , yo estoy en la semana en la q supuestamente me tiene q bajar la regla ... entre hoy y el viernes .. ya q teengo ciclos entre 27-30 dias ..hoy aun no a aparecido pero seguramente me quedara poco xa q aga su aparicion pues no noto nada de nada de sintomas cm la primera vez q me quede .. en fin ..yo estoy igual q siempre.. bueno espero q las demas esteis bien , y q todo este mes sea un super + para todas un abrazo

Yo estoy como tu
supuestamente me tendria que bajar esta semana xq normalmente voy a juego con la nocturnidad de mi marido jeje
asi que para este finde mirare a ver esperemos que salga un siiiii me baje una aplicacion para el movil y cada una me dicen dias de ovulacion diferentes : (

G
gena_6902409
17/9/13 a las 21:20

....
A cantar positivos se ha dicho! Yo hasta el dia 2 nada...pero me da que no he sido muy formal con los deberes asi que mucha ilu no tengo pero nunca se sabe!

Z
zayra_9743169
18/9/13 a las 9:44

Tengo miedo que pensais??
Ayer empece por la.mañana con sesacion de infección de orina, a medio dia no sentia nada pero por la noche tuve que ir al medico, ya habia tomado amoxicilina que es lo que de normal me.mandan pero nada incluso sangre salio en el analisis que me hicieron de pipí :$ me mandaron dos sobre de esos super fuertes de antibiótico, monurol, y ahora me da miedo que si estaba embarazada lo haya perdido por eso o tenga problemas si hubiera embarazo y saliese con problemas el bebe por los antibióticos. Estoy muy preocupada, que pensais???? :'(

A
an0N_652686499z
18/9/13 a las 9:59

A mi idem
A mi me pasó lo mismo con mi novio, que si dejaramos fluir, que si naturalidad, que si como toda la vida.....
Yo también se lo tuve que explicar como funcionaba el tema, y ahora que estamos en la semana fértil, el está encantadísimo y cada noche me dice: que estas en tus días fértiles!! jajaja me parto con él!
Mucha suerte guapi y a ver si prontito vamos cantando nuestros positivos!!

Jajajaja
Jajajaja...es que son la pera...

Pero bueno, mejor que estén motivados!!!

Suerte y a por el POSITIVAZO!!!!

A
an0N_652686499z
18/9/13 a las 10:09

....
A cantar positivos se ha dicho! Yo hasta el dia 2 nada...pero me da que no he sido muy formal con los deberes asi que mucha ilu no tengo pero nunca se sabe!

En las mismas que tú...
Yo estoy a 6/8 días de mi NW, pero como tampoco he hecho los deberes ni para un aprobado no tengo muchas esperanzas.. Pero bueno, nunca se sabe... Sino, en octubre volvemos a la carga..!!!!

Suerte guapas!!!

G
gena_6902409
18/9/13 a las 11:54
En respuesta a zayra_9743169

Ayer empece por la.mañana con sesacion de infección de orina, a medio dia no sentia nada pero por la noche tuve que ir al medico, ya habia tomado amoxicilina que es lo que de normal me.mandan pero nada incluso sangre salio en el analisis que me hicieron de pipí :$ me mandaron dos sobre de esos super fuertes de antibiótico, monurol, y ahora me da miedo que si estaba embarazada lo haya perdido por eso o tenga problemas si hubiera embarazo y saliese con problemas el bebe por los antibióticos. Estoy muy preocupada, que pensais???? :'(

Tranquila guapa
Le has avisado al médico de que puedes estar embarazada? Por lo que he leído por el foro el monurol se puede tomar en el embarazo y durante las primeras semanas no le afectan las cosas tanto al bebé.
Yo creo que no deberías preocuparte que posiblemente sea peor el nerviosismo y la preocupación que los antibióticos que te hayas tomado antes
Ve contándonos guapa

M
milva_9726184
18/9/13 a las 14:03

Wapa ,yo tb e estado con molestias de orina
Pero empiexd a beber muxa agua dos litros diarios y muxo zumo de naranja con limón natural y arandano rojo y ya estoy mejor eso ayuda muxo ok ? A mi almenos me da buen resultado , y no les dijiestes q podrías estar ? De todas formas no te preocupes , se de chicas q tomaron antibióticos y hoy tienen a sus bebes sanos , en el caso de ese q te an tomado no te puedo decir , pero no creo q pase nada malo tú tranquila un abrazo

I
iraci_5719961
18/9/13 a las 14:17

Vero
Yo creo q no hay problema otra cosa sería q tuvieras q tomar antibióticos dirante un periodo d tiempo largo..d todas formas sabiendo q estas en la busqeda cuando vayas al medico y t receten algo np esta d mas decir q estas intentado qdar embarazada y q t diga si aun asi no t perjudica. .xo no t preocupes.

Y a las demas ya veo q os aveis puesto todas d acuerdo xa q no os baje la regla jiji cm mola vamos a ver quien canta bingo!!!

Bss

Z
zayra_9743169
18/9/13 a las 15:35

No comente nada
Por que el medico era el típico de urgencias que le da igual todo y no te escucha, es una vergüenza que hoy en día haya medicos asi. Tampoco cai en ese momento la verdas, iva tan molesta y dolorida que solo queria que me diese algo para descansar del dolor, me acorde al ir a la farmacia y recojer el medicamento, pero a la farmacéutica no quise decirle nada ya que vivo en el tipico pueblo que dices que estas buscando y si ven que en varios meses no te quedas ya van hablando tonterías como que tu pareja o tu no valeis etc... Bueno espero que pronto os pueda decir que tengo un positivo.

M
mirjam_8653599
18/9/13 a las 17:19

No comente nada
Por que el medico era el típico de urgencias que le da igual todo y no te escucha, es una vergüenza que hoy en día haya medicos asi. Tampoco cai en ese momento la verdas, iva tan molesta y dolorida que solo queria que me diese algo para descansar del dolor, me acorde al ir a la farmacia y recojer el medicamento, pero a la farmacéutica no quise decirle nada ya que vivo en el tipico pueblo que dices que estas buscando y si ven que en varios meses no te quedas ya van hablando tonterías como que tu pareja o tu no valeis etc... Bueno espero que pronto os pueda decir que tengo un positivo.

Energia!!!
Hola chicas!! Como van esos deberes?? Espero que los estéis haciendo al pie de la letra eh!! Que se han de fecundar muchos positivos en este foro
Que ganas de que pasen las dos semanas de espera.
Mucha suerte a todas y nos vamos informando por aqui!!
Besoss

D
dinka_8046750
19/9/13 a las 15:42

Malas noticias
yo he empezado a manchar esta mañana , vaya chasco , aunque solo hace pokito que lo intentamos te da un bajon que no veas ... pero bueno la semna que viene me pone que son mis dias fertiles asi que no saldremos de casa jajaj hay que animarse como sea.
Vero , yo tmb vivo en un pueblo pequeño y los chismes corren que da gusto , se que no es facil pero pasa de la gente xq no te hara bien que te preocupes tanto x ellos , ademas yo por eso os digo que soy de riudoms un pueblecito de tarragona asi que si alguna estais cerquita es mas facil el apoyarse en alguien . VENGA ANIMO PENSAR EN +++++++++ JAJAJ UN BESOTE

G
gena_6902409
19/9/13 a las 17:32

...
mamacrisa jooooo yo creo que al principio nos da más bajoncillo hasta que asumimos que no es tan fácil. Es que toda la vida cuidándose para que no pase y ahora que lo buscamos creo que la primera sensación es pensar que no va a tardar! Pero como bien dices... a hacer tareilla la semana que viene! A mí aún me queda mucho para la regla creo que acabo de terminar con el ciclo de la ovulación, como aquel que dice así que os iré contando.

vero guapa... la gente meticona de pueblo me da una rabia.. puf! Creo que haces muy bien en no decirlo y que venga cuando tenga que venir! Ya nos contarás si llega tu regla o cantamos positivo! A ver si se anima el foro con buenas noticias!

Yo estoy cansada de la semana ya... sólo quiero que llegue el sábado y desconectar porque el trabajo está siendo bastante pesadito. Ojalá que siempre haya mucho pero jo... cómo cansa a veces!

L
lluvia_9853806
19/9/13 a las 20:01

Hello!
Hola guapas! Pues yo estoy igual que vosotras, espero la próxima regla para el 3 de octubre, bueno esperar esparar, lo que se dice esperar no la espero jejeje espero que se el primer dia de la no-regla. Este mes de octubre habrán muchos positivos, lo presiento chicas!! jejeje
Por el momento toca esperar y seguir haciendo nuestros deberes con buena letra.
Un saludo chicas y que se nos haga corta la espera!!

Noerob
Mucha suerte tmb para ti y nos vas contando si tienes algún sintoma. Saludos!

M
milva_9726184
19/9/13 a las 23:11

Hl xicas
Bueno pues nada ..esta tarde me bajo la regla ,y la verdad cm ya os dije me lo esperaba ,puesto q no sentía ningún síntoma como cuando me quedé de mi niño .. tb sabía q era aún pronto xa quedarme pues sólo era el segundo mes de intento .. Y la otras dos veces me llevó bastante más tiempo , en el primero siete meses q luego perdi a la semana de mi postivo y de mi peke a los cinco para despues ..en fin ya sabéis .. El se q cuida de sus papás desde el cielo y cuando sea el momento el nos mandara el regalo de un hermanito /a ..x eso prefiero mientras tanto no forzar las cosas ni obsesionarme ,,y seguir tb recuperandome psicológicamente.. Pues deseo muxo de nuevo ver mi positivo pero reconozco q tb tengo muxo miedo chicas de que llege xotra parte..

L
lihao_7846136
20/9/13 a las 13:07

Hola chicas
A las que les bajo la regla... Animo y a seguir intentandolo!!

Yo ovule ayer, dia 18 del ciclo, lo se por los test de ovulacion y la temperatura basal y con los deberes bien hechos
La suerte esta echada!! Ahora solo queda esperar que entre el 30 y el 3 no me venga! Pero he cogido un catarro de miedo!!! Todo lo que coge mi peque me lo llevo yo tambien y como ahora ya no quiero tomar nada por si las moscas pues estoy fatal, la verdad! Pero bueno... Besitos a todas!!

Z
zayra_9743169
20/9/13 a las 15:10

Chicaaassssss chicaassss
Estoy que no se si creermelo o no. Esta mañana me echo un test, como tengo muchos..., me.notava que ultimamente tengo el.olfato muy afinado, y nada a los 5 min no habia mas que la.raya de control, lo e tirado a.la.basura y como.a quedado.arriba ahora al ir a atar la.bolsa.para tirarla me a dado por verlo, hay una linea muy muy clarita casi imperceptible pero esta ay!!!! Me queda una semana aproxi para que me baje no se que hacer si.ilusionarme o es demasiado pronto y puede ser falso positivo???? Hay que ilusion pero.que miedo que sea falso ....

Z
zayra_9743169
20/9/13 a las 16:26

Si me esperare
Esperare a que falten menos dias pero lo que me a llamado la atencion es que siempre los dejo asta la noche y nunca sale nada y este an sido 5 horas aprox lo que e tardado en mirar y ay esta sale muy muy clarita pero se ve incluso sin demasiada luz. Le e mandado una foto a mi chico a ver si el tb lo veia y si hasta por el movil lo distingue, pero ya le e dicho que vamos a esperar un poco por que no sea una linea de evaporación como e leido por ay. ya os ire contando, y ojala que para bien. Besitosss

S
shuo_6386220
20/9/13 a las 16:34

...
necesitoo su ayudaa.. me hice el analisis de sangre en la primer semana qe no me venia y me salio negativo pero no me viene desde el 22 de julio estamos a 20 de septiembre yaaa nos e qe pensarr?

I
iraci_5719961
20/9/13 a las 20:16

Chicaaassssss chicaassss
Estoy que no se si creermelo o no. Esta mañana me echo un test, como tengo muchos..., me.notava que ultimamente tengo el.olfato muy afinado, y nada a los 5 min no habia mas que la.raya de control, lo e tirado a.la.basura y como.a quedado.arriba ahora al ir a atar la.bolsa.para tirarla me a dado por verlo, hay una linea muy muy clarita casi imperceptible pero esta ay!!!! Me queda una semana aproxi para que me baje no se que hacer si.ilusionarme o es demasiado pronto y puede ser falso positivo???? Hay que ilusion pero.que miedo que sea falso ....

Vero
No quiero ilisionarte xa nada xo...a mi tb m paso cm a ti y mira a punto d las 14 semanitas !! M ize una vez xq m obsesione y no salia rayota fina ni a la hora ni a las dos ni al dia siguiente. .xo cuando m oce otro (q dio positivo) la rayota salio al tiempo largo...asiq espero q t pase cm a mi y ayais dado en la diana..q bien una mas!! Empieza a cuidarte x si acaso espero q sea un positivazo!!. Bss

L
lihao_7846136
21/9/13 a las 16:36

Chicaaassssss chicaassss

Vero
Ojala sea asi!! Yo tambien me hice test 6 dias antes y me salio una sombrita, al dia siguiente se oscurecia un peeelin mas y asi supe que si era embarazo, hasta que lo confirme con dos dias de retraso y una semana de retraso. Lo malo de estos test ultrasensibles es que si luego por cualquier cosa la implantacion no se realiza bien y sufrimos un aborto bioquimico( creo que se llama asi) no nos hubieramos enterado del embarazo si no nos hibieramos hecho estos test y el palo es bastante menor. Pero la incertidumbre nos mata!!

Yo ahora estoy fatal, he cogido un gripazo de miedo, tengo unas decimitas, no muchas, entre 37 y 37,5 porque me tomo paracetamol y mucha agua! Tengo miedo de que en caso de haberme quedado embarazada no salga adelante o no se implante bien debido a los virus de la gripe, pero mira... No puedo hacer nada!
Si alguna sabeis algo de esto os agradeceria algo de informacion!
Mil besos a todas

H
heleia_5313114
21/9/13 a las 17:24

Fatal hoy
Estoy triste.....hoy estoy ovulando y con un constipado de 7 pares...o sea que este mes no será..,,estoy tan triste y deprimida....las hormonas me enloquecen pero de hacer deberes así ni hablar....a ver si el mes que viene tengo suerte...

L
lihao_7846136
21/9/13 a las 17:36
En respuesta a heleia_5313114

Fatal hoy
Estoy triste.....hoy estoy ovulando y con un constipado de 7 pares...o sea que este mes no será..,,estoy tan triste y deprimida....las hormonas me enloquecen pero de hacer deberes así ni hablar....a ver si el mes que viene tengo suerte...

Vivian
Aunque hoy no mantengas relaciones, si las has tenido en los dias previos tambien tienes bastantes posibilidades!! Animo!
Besitos

G
gena_6902409
21/9/13 a las 19:57

Chicaaassssss chicaassss

Oleeeee
Guapa!!!claro que no queremos hacerte aun mas ilusiones pero es que esto huele a positivazooooo. Cuentanos mas cuando pasen unos diitas!

D
doha_8443176
22/9/13 a las 3:03

Una duda...
Cmo sabeis el mes pasado fue el ultimo cn la pildora aunk aun no estoy en la busqueda porque me caso la semana k viene!!! Mientras hemos puesto otros metodos y ya en la noche de bodas comenzara nuestra busqueda!! Estoy tan ilusionada!!! Pero tengo una preguntita que haceros, especialmente a las que tomabais la pildora....os dolieron los pezones??? Sk llevo un oar de dias k hasta cuando me cambio de camiseta me duelen.... Nose si sera x los cambios hormonales d haber dejado la pildora....o que cmo llevo tantos años tomandola tngo que aprender a conocer de nuevo mi cuerpo... Y otro cambio significativo que he tenido es el flujo, ahora tengo mas.... Nose, ya me contareis vuestras experiencias! Muchas gracias y paciencia que ya nos llegara!!! Y mientras a disfrutarrr!! Besisss

Z
zayra_9743169
22/9/13 a las 15:01

Chicaaassssss chicaassss

Creo que a sido fallo del test
Ayer me puse en contacto con la casa que fabrica los test y me dijo que para salir de dudas. Me hiciese unos que me mando que son de sensibilidad 10 en vez de 25 y tanto ese como otro que me ice del.mismo que cuando salio la sombrita han dado negativo. :'( en fin no pierdo la esperanza hasta el 26 que tiene que bajarme seguire pensando que han fallado los otros y el primero fue el real. Jejeje pero bueno ya os contaré ojala sea positivisimo!!! Un besazo wapas

G
gena_6902409
22/9/13 a las 15:17
En respuesta a doha_8443176

Una duda...
Cmo sabeis el mes pasado fue el ultimo cn la pildora aunk aun no estoy en la busqueda porque me caso la semana k viene!!! Mientras hemos puesto otros metodos y ya en la noche de bodas comenzara nuestra busqueda!! Estoy tan ilusionada!!! Pero tengo una preguntita que haceros, especialmente a las que tomabais la pildora....os dolieron los pezones??? Sk llevo un oar de dias k hasta cuando me cambio de camiseta me duelen.... Nose si sera x los cambios hormonales d haber dejado la pildora....o que cmo llevo tantos años tomandola tngo que aprender a conocer de nuevo mi cuerpo... Y otro cambio significativo que he tenido es el flujo, ahora tengo mas.... Nose, ya me contareis vuestras experiencias! Muchas gracias y paciencia que ya nos llegara!!! Y mientras a disfrutarrr!! Besisss

Egeita
Los pezobes a mi me duelen horrores en cada ciclo y con la pildora no me dolian nada.
El flujo debe ser de estar ovulando...fijate si tienes el tipico flujo clara de huevo que es un perfecto indicador de la ovulacion. Ese flujo tampoco aparece cuando tomas la pildora puesto que no ovulas (no se si habra alguna excepcion al respecto pero creo que lo que te cuento es lo habitual) a hacer deberes se ha dicho!

G
gena_6902409
22/9/13 a las 15:18

Creo que a sido fallo del test
Ayer me puse en contacto con la casa que fabrica los test y me dijo que para salir de dudas. Me hiciese unos que me mando que son de sensibilidad 10 en vez de 25 y tanto ese como otro que me ice del.mismo que cuando salio la sombrita han dado negativo. :'( en fin no pierdo la esperanza hasta el 26 que tiene que bajarme seguire pensando que han fallado los otros y el primero fue el real. Jejeje pero bueno ya os contaré ojala sea positivisimo!!! Un besazo wapas

Espera a la falta
Y asi estaras 100% segura. Aun hay esperanzas!

L
liceth_5782542
22/9/13 a las 22:30
En respuesta a doha_8443176

Una duda...

Hola egeita
Yo me tome la pildora durante 7 aÑos solo con un descanso de 3 meses en todo ese tiempo.cuando deje de tomarla empeze a sentir que efectivamente los pezones me dolian era como un escozor que tardo en irse una semana o asi.del flujo no te se decir porque siempre e tenido.enhorabuena por la bodaaa

M
mirjam_8653599
23/9/13 a las 11:49

Si me esperare
Esperare a que falten menos dias pero lo que me a llamado la atencion es que siempre los dejo asta la noche y nunca sale nada y este an sido 5 horas aprox lo que e tardado en mirar y ay esta sale muy muy clarita pero se ve incluso sin demasiada luz. Le e mandado una foto a mi chico a ver si el tb lo veia y si hasta por el movil lo distingue, pero ya le e dicho que vamos a esperar un poco por que no sea una linea de evaporación como e leido por ay. ya os ire contando, y ojala que para bien. Besitosss

Impacientes!!
Como lo llevas veroosiris?? A ver si pasan los días y se va confirmando el resultado!! Que nervios que nervios!!!

M
mirjam_8653599
23/9/13 a las 11:51

Como estais chicas???
Yo acabo de terminar mis días fértiles, he intentado hacer bien los deberes, aunque hay algún intérvalo de días que he dejado libre.. y eran los días clave
Bueno, esperemos que el resultado sea bueno, pero la espera se nos va hacer interminable, me toca que baje el día 5 de octubre, Y ESPERO QUE NO BAJE!!!!
Vosotras como llevais el tema??
Muchos besitos!!!

M
mirjam_8653599
23/9/13 a las 11:53

El mes que viene
No te cabrees, ya veras que el próximo mes lo vas a coger con más ganas!!
Tenemos que ser optimistas guapi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook