Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
Y
yijun_8458449
29/8/14 a las :18
En respuesta a shiva_9416242

Alguien me ayuda por favor
Chicas sí me indispuse el 24
de este mes, mi ciclo fue de
26 días... que día se supone
que ovulo?

Julicarnevale
Desde tu primer dia de regla suma 15 dias y ese sera el de tu ovulacion. Tambien tienes en internet calculadoras de ovulacion, no creo que sea exactas pero sirven para orientarte guapa

Ver también

M
malu_6279605
29/8/14 a las :41

Noelaex!
felicidades! que animos me das después de mi bioquímico que fue un bajonaso. tu test se ve super positivo seguro todo esta bien.
cuéntame si hiciste algo distinto este mes o que días tuviste relaciones? como sacaste la cuenta? yo no se como sacar la cuenta d la ovulación porque mi periodo es de 26 días y me vino a los 29

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 2:59

Menuda noche chicas
Me acabo de despertar con hambre a las 3 de la mañana y con el estómago revuelto y mareada,sinceramente creo que estoy pillando algo,y además parece que me va a bajar la warry de un momento a otro y faltan 2 días,estoy con angustia

H
huamei_5960215
29/8/14 a las 4:03

Tengo mi positivo despues de 19 dias de atraso!!
Chicas les cuento para que tengan esperanza que mientras no venga, hay POSIBILIDAD !!!!

N
nubia_7195611
29/8/14 a las 4:23

4 dias de retraso y positivo
chicas soy kat y me uno a los positivos de agosto hoy en la mañana me hice el test y zaz sin dudar que sale las 2 rayitas, despues de3 años de busqueda hoy era el mes que menos crei y miren... positivo!!!! estoy que no me la creo!!! saludos y les deseo lo mejor, suerte no se desesperen si se puede!!!

D
danele_9112801
29/8/14 a las 5:34
En respuesta a sheryl_9030679

Menuda noche chicas
Me acabo de despertar con hambre a las 3 de la mañana y con el estómago revuelto y mareada,sinceramente creo que estoy pillando algo,y además parece que me va a bajar la warry de un momento a otro y faltan 2 días,estoy con angustia

Animo pulpitolindo
Mientras no venga no desesperes. Intenta buscar una distracción sino del estress te va a retrasar. Piensa ya en septiembre y tus días fértiles como si la esperases y ya planifica el próximo mes. Sino va a ser muy duro la espera.

D
danele_9112801
29/8/14 a las 5:37
En respuesta a nubia_7195611

4 dias de retraso y positivo
chicas soy kat y me uno a los positivos de agosto hoy en la mañana me hice el test y zaz sin dudar que sale las 2 rayitas, despues de3 años de busqueda hoy era el mes que menos crei y miren... positivo!!!! estoy que no me la creo!!! saludos y les deseo lo mejor, suerte no se desesperen si se puede!!!

Felicidades
Te deseo que te vaya muy bien. Ahora te toca compartir con nosotras que hiciste diferente. O que días ovulaste y que días hiciste deberes. Que síntomas notaste. Gracias

T
trina_9496927
29/8/14 a las 10:39
En respuesta a sheryl_9030679

Menuda noche chicas
Me acabo de despertar con hambre a las 3 de la mañana y con el estómago revuelto y mareada,sinceramente creo que estoy pillando algo,y además parece que me va a bajar la warry de un momento a otro y faltan 2 días,estoy con angustia

Pulpitolindo
trabquila!!! Tirne bjena pinta eh? Ami aun no m
Ha bajado tia..., jo ojala ati t salga positivo!

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 10:52
En respuesta a trina_9496927

Pulpitolindo
trabquila!!! Tirne bjena pinta eh? Ami aun no m
Ha bajado tia..., jo ojala ati t salga positivo!

Sonso
Buena pinta??? Anoche me quería morir y ahora otra vez nauseas,siento como si me hubiesen dado una paliza,lo poquito que he dormido he soñado qué me bajaba la warry,me noto húmeda y tengo mucho dolor de cabeza,será una gripe,porque como sea un embarazo no lo voy a poder soportar jajajajaja el lunes espero salir ya de dudas,me encuentro fatal,luego por la tarde ya mejor e intento no pensar y relajarme pero los síntomas me lo ponen difícil

S
soriba_8661593
29/8/14 a las 11:00
En respuesta a nubia_7195611

4 dias de retraso y positivo
chicas soy kat y me uno a los positivos de agosto hoy en la mañana me hice el test y zaz sin dudar que sale las 2 rayitas, despues de3 años de busqueda hoy era el mes que menos crei y miren... positivo!!!! estoy que no me la creo!!! saludos y les deseo lo mejor, suerte no se desesperen si se puede!!!

Enhorabuena!!
Mucha suerte y cuidate!

S
soriba_8661593
29/8/14 a las 11:15
En respuesta a malu_6279605

Noelaex!
felicidades! que animos me das después de mi bioquímico que fue un bajonaso. tu test se ve super positivo seguro todo esta bien.
cuéntame si hiciste algo distinto este mes o que días tuviste relaciones? como sacaste la cuenta? yo no se como sacar la cuenta d la ovulación porque mi periodo es de 26 días y me vino a los 29

Hola edel!!
Gracias!! Te cuento, para lo del tema de la ovulacion utilizo los test d ovulacion y me salieron positivos el 14 y 15 del ciclo, asi q hicimos deberes el 13,14 y 16 del ciclo, nada mas, no tomo nada solo el acido folico. Por cierto que me dijo la ginecologa cuando lo del aborto que el siguiente mes habia mas posibilidades de embarazo al quedar restos de progesterona que ayudan al anidamiento en el utero, asi que a darle cañaaaaa!!!

E
elodia_8566709
29/8/14 a las 11:20
En respuesta a yijun_8458449

Con poco animo
Chicas les cuento.. Estoy a dos dias de la NO y me siento triste porque no creo que haya sido mi mes a veces pienso que si lo estoy porque tengo algunos sintomas como nauseas(anoche me agarraron unas muy feas), leves mareos, mucho cansancion... El flujo me tiene muy confundida porque primero(despues de la ovulacion) era espeso, muy espeso, luego empezo a ser un poco mas liquido y ahora es como liquido-espeso y muy abundante ah y blanco. Me encantaria que fuera por embarazo pero se tambien que puede ser porque me esta por bajar la regla. Tengo los senos muy inchados y duritos pero eso pasa todos los meses antes de que me baje... Me siento tan triste, sin animos. En fin me hacia falta descargarme.. Un beso a todas guapas

Igual
Hola guapa. Yo estoy igual a tres dias de la mo w. Pero hoy me ha bajado otra decima la tempe a 36.9 y me duele la tripa un poco como de regla. Asi q creo q otro mes q nada. Llevo 1 año y dis mese! Estoy muy cansada.... Brsos

E
elodia_8566709
29/8/14 a las 11:20
En respuesta a yijun_8458449

Con poco animo
Chicas les cuento.. Estoy a dos dias de la NO y me siento triste porque no creo que haya sido mi mes a veces pienso que si lo estoy porque tengo algunos sintomas como nauseas(anoche me agarraron unas muy feas), leves mareos, mucho cansancion... El flujo me tiene muy confundida porque primero(despues de la ovulacion) era espeso, muy espeso, luego empezo a ser un poco mas liquido y ahora es como liquido-espeso y muy abundante ah y blanco. Me encantaria que fuera por embarazo pero se tambien que puede ser porque me esta por bajar la regla. Tengo los senos muy inchados y duritos pero eso pasa todos los meses antes de que me baje... Me siento tan triste, sin animos. En fin me hacia falta descargarme.. Un beso a todas guapas

Igual
Hola guapa. Yo estoy igual a tres dias de la mo w. Pero hoy me ha bajado otra decima la tempe a 36.9 y me duele la tripa un poco como de regla. Asi q creo q otro mes q nada. Llevo 1 año y dis mese! Estoy muy cansada.... Brsos

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 11:35
En respuesta a danele_9112801

Animo pulpitolindo
Mientras no venga no desesperes. Intenta buscar una distracción sino del estress te va a retrasar. Piensa ya en septiembre y tus días fértiles como si la esperases y ya planifica el próximo mes. Sino va a ser muy duro la espera.

Muuilusionados
Gracias!!! Eso intento pero lo de encontrarme fatal no lo puedo evitar

S
sadia_8277840
29/8/14 a las 12:28

Hola niñas
Sii estoi un poco decepcionada pero bueno se me va pasando ahora a cojer con fuerzas septiembre seria mi sexto mes de búsqueda...ojalá no tarde mucho jejeje y ustedes como van...??? ojalá y me deis alguna la buenaa noticiaa!!!!

L
layal_9683978
29/8/14 a las 13:10

Perdida...
Con esto del verano me meto cuando puedo,y no da tiempo a ponerse al día casi...Enhorabuena a los ++ y mucha energía positiva a las q recuperan en septiembre
Me tenía q haber bajado el 22,daba el mes por perdido cuando empecé a manchar el 20...pero duró tres días y apenas manchaba..fui al gine y me dijo q NO era regla pues el endometrio se veía engrosado a pesar de la pérdida yq podía ser ovulación(raro todo).Este lunes me hice el test y me dio negativo,supongoi q este tpo ha sido mi mes..aunq desde 29 de julio no me hayaa venido.¿Q opináis?agradecería vuestro consejo
un besazo reinas

L
layal_9683978
29/8/14 a las 13:11
En respuesta a nubia_7195611

4 dias de retraso y positivo
chicas soy kat y me uno a los positivos de agosto hoy en la mañana me hice el test y zaz sin dudar que sale las 2 rayitas, despues de3 años de busqueda hoy era el mes que menos crei y miren... positivo!!!! estoy que no me la creo!!! saludos y les deseo lo mejor, suerte no se desesperen si se puede!!!

Oleeee
ENHORABUENAAA!!!!!q alegría!!ahora busca q te cuiden

A
afafe_7045612
29/8/14 a las 13:34

Como van amores?
Pues ya estamos a 29/08 entre hoy y mañana me tendria q bajar... Ayer tuve unos dolores insoportables de ovarios pero no en los ovarios justo era como un poco mas arriba nose es dificil de explicar lo senti como detras del ombligo nose algo raro, total que me dio por lo menos a lo largo del dia unas 9 veces el dolor y que ni hablar podia... Tenia q estar parada y casi sin respirar y al minuto se me quitaba y como si no fuera pasado nada. Tmb me paso que se me acelero mucho el corazon y me faltaba como el aire me asuste porque necesitaba respirar jajaj nose porque me acelere tanto si estaba sentada... Parecia que habia corrido un maraton!! Bueno y el flujo sigue blancucino pero la sensacion de qe me baja es la misma. Se que todo esto son sintomas premestruales pero nose, tengo el estomago como revuelto y noto algo raro ademas por las noches me dan como ganas de vomitar pero supongo que sera la warry... de todos modos aun tengo q esperar al domingo o lunes para tener retraso porque no quiero hacermelo ya vaya que salga negativo y sea falso negativo y me ponga jajaj

E
espino_9345764
29/8/14 a las 13:35
En respuesta a arkia_5140814

Micaela
Cariño si estas tan nerviosa no te bajara y estaras con ansiedad, y triste y eso te ara estar peor, tranquilizate reina descansa i relax!!

Ayudarme chicas xfavor!!!!
Me presento. No se si alguien podrá ayudarme xo x favor si alguien puede que me diga algo. Mi historia es q llevo usando el parche desde hace 9 años y parece q me ha ido fallando poco a poco puesto q antes era muy regular y hace tiempo ya no.mi última regla se retrasó 2 días me duro muy poco y tuve muy poco manchado.se me acabo la regla el 17 de agosto y llevo con el pecho hinchado desde ese momento con muxo dolor y en la areola salió unas bolitas blancas.Hoy me dio un pinchazo como de flato muy fuerte en la tripa.mi pregunta es podría estar embarazada???y podría ir a urgencias y q me digan lo que tengo??xq esta claro que sería muy pronto xa un test de embarazo y análisis no me dan hasta el día 12.xfavor chicas ayudarme

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 13:53

Me encuentro mejor!!!
Hola chicas,ayer pedí test el libertytest,supongo y espero que me lleguen el lunes,el31 es mi día de la warry,Llevo 3 días con nauseas y está noche revuelta,mareada y sin dormir me tuve que levantar a las 3 de la mañana a comer una galleta porque me moría de hambre,incomprensible,A alguna le ha pasado algo parecido,pechos sensibles e hinchados pero no duros y tripa un poco inflamada pero sin dolores menstruales. No quiero hacerme ilusiones,pero ya no se qué pensar y me pongo triste.Un beso a todas compañeras!!!

E
elodia_8566709
29/8/14 a las 14:42

Yo quiero unirme
Hola yo tb quiero unirme a vuestro wasap. Llevo como iun añp de busqueda. Estoy a tres dias de la no w. Me agrgan?? 637072914. Me encantaria edtar em ese wasap!!!! Gracias

I
indar_7048222
29/8/14 a las 14:53

Hola me uno chicas
Hola me presento soy jessica de Puerto Rico tengo 26 anos me quite el diu el dia 25 de julio me bajo la regla el 4 de agosto y ya hice mis deberes jiji tengo un nino de 2 anos y medio mismo tiempo q llevaba el diu pues despues de parir me lo puse y como dije me lo quite el 25 de julio...

Y ps la vdd ando frustradilla ya q no creo q este mes tenga mi +++


TENGO UN FLUJO BLANQUECINO ESPESO IMAHINO Q ES PQ YA M FALTA POCO PARA LA INDESEABLE

A
arkia_5140814
29/8/14 a las 15:07
En respuesta a sheryl_9030679

Me encuentro mejor!!!
Hola chicas,ayer pedí test el libertytest,supongo y espero que me lleguen el lunes,el31 es mi día de la warry,Llevo 3 días con nauseas y está noche revuelta,mareada y sin dormir me tuve que levantar a las 3 de la mañana a comer una galleta porque me moría de hambre,incomprensible,A alguna le ha pasado algo parecido,pechos sensibles e hinchados pero no duros y tripa un poco inflamada pero sin dolores menstruales. No quiero hacerme ilusiones,pero ya no se qué pensar y me pongo triste.Un beso a todas compañeras!!!

Pulpitolindo
Tranquilizate, voy siguiendote y vel que as pasado mala noche, yo no me siento mal pero no puedo dormir tengo mucho sueño pero sin dormir, yo estoy con el segundo dia que no me venga la warry, yo esta noche tambien soñe que me venia y me desperte enseguida del susto, y nada no me vino, yo tambien tengo solo los pechos sensibles no duros y dolor de tripa, hoy tuve dolor de cabeza, yo tube un aborto hace 4 meses y tenia estos sintomas, yo soy un reloj con la warry asi que espero que sea el positivo, antes por la mañana decias que te sentias como si fuera una gripe, mi cuñada cuando se quedo le izo tener una gripe ella decia no lo estoy por esto es gripe y miea ya esta de 8 meses, espero que tambien sea tu caso, un beso y no te estreses tanto, un beso guapa!!

S
sheryl_9030679
29/8/14 a las 15:17
En respuesta a arkia_5140814

Pulpitolindo
Tranquilizate, voy siguiendote y vel que as pasado mala noche, yo no me siento mal pero no puedo dormir tengo mucho sueño pero sin dormir, yo estoy con el segundo dia que no me venga la warry, yo esta noche tambien soñe que me venia y me desperte enseguida del susto, y nada no me vino, yo tambien tengo solo los pechos sensibles no duros y dolor de tripa, hoy tuve dolor de cabeza, yo tube un aborto hace 4 meses y tenia estos sintomas, yo soy un reloj con la warry asi que espero que sea el positivo, antes por la mañana decias que te sentias como si fuera una gripe, mi cuñada cuando se quedo le izo tener una gripe ella decia no lo estoy por esto es gripe y miea ya esta de 8 meses, espero que tambien sea tu caso, un beso y no te estreses tanto, un beso guapa!!

Punseta!!!
Estamos a la par,gracias por tus palabras,ojalá las 2 tengamos nuestros positivos!!!! Ahora ya me encuentro mejor pero también cansada por no dormir,encima mi novio no me hace caso(yo creo que no quiere más chascos el pobre) estoy deseando que lleguen los test!!! Ánimo!!!

L
loana_6003317
29/8/14 a las 15:30
En respuesta a indar_7048222

Hola me uno chicas
Hola me presento soy jessica de Puerto Rico tengo 26 anos me quite el diu el dia 25 de julio me bajo la regla el 4 de agosto y ya hice mis deberes jiji tengo un nino de 2 anos y medio mismo tiempo q llevaba el diu pues despues de parir me lo puse y como dije me lo quite el 25 de julio...

Y ps la vdd ando frustradilla ya q no creo q este mes tenga mi +++


TENGO UN FLUJO BLANQUECINO ESPESO IMAHINO Q ES PQ YA M FALTA POCO PARA LA INDESEABLE

Jessik
Yo tengo mucho flujo blanco espeso. Antes de saber k estaba embarazada Pensaba k me iba a llegar el periodo. Era por el embarazo. Asi k no te desanimes. suerte!!

I
indar_7048222
29/8/14 a las 15:34
En respuesta a loana_6003317

Jessik
Yo tengo mucho flujo blanco espeso. Antes de saber k estaba embarazada Pensaba k me iba a llegar el periodo. Era por el embarazo. Asi k no te desanimes. suerte!!

Marielmary
Enserio??? Ojala q asi sea ps ando un poco desanimada por eso y grax por tu respuesta

E
elodia_8566709
29/8/14 a las 15:41

Perdon
636072914. Gracias guapa

E
elodia_8566709
29/8/14 a las 15:41

Perdon
636072914. Gracias guapa

E
elodia_8566709
29/8/14 a las 15:43
En respuesta a nubia_7195611

4 dias de retraso y positivo
chicas soy kat y me uno a los positivos de agosto hoy en la mañana me hice el test y zaz sin dudar que sale las 2 rayitas, despues de3 años de busqueda hoy era el mes que menos crei y miren... positivo!!!! estoy que no me la creo!!! saludos y les deseo lo mejor, suerte no se desesperen si se puede!!!

Felicidades
Oleeeq bien !! Y q alegria, tres años!! Madre mia!! Enhorabuena guapa

T
tiare_6202348
29/8/14 a las 16:23
En respuesta a sheryl_9030679

Me encuentro mejor!!!
Hola chicas,ayer pedí test el libertytest,supongo y espero que me lleguen el lunes,el31 es mi día de la warry,Llevo 3 días con nauseas y está noche revuelta,mareada y sin dormir me tuve que levantar a las 3 de la mañana a comer una galleta porque me moría de hambre,incomprensible,A alguna le ha pasado algo parecido,pechos sensibles e hinchados pero no duros y tripa un poco inflamada pero sin dolores menstruales. No quiero hacerme ilusiones,pero ya no se qué pensar y me pongo triste.Un beso a todas compañeras!!!

Ánimo!
yo estuve más de 1 semana con dolores parecidos a la regla y mucho flujo blanquecino y mucho dolor de pechos

D
daiva_7888540
29/8/14 a las 17:30
En respuesta a loana_6003317

Jessik
Yo tengo mucho flujo blanco espeso. Antes de saber k estaba embarazada Pensaba k me iba a llegar el periodo. Era por el embarazo. Asi k no te desanimes. suerte!!

Ola
Hola, aun estoy ansiosa por si tengo el positivo, me tiene que no venir la Warry el domingo, pero la verdad es que tengo unos sintomas pero no se que pensar, me duele los pezones , tengo muchos ardores y algo de nauseas, la temperatura la sigo teniendo alta!! Me echo un test y me a dado negativo, no se si será aún pronto, aora mismo mi flujo es amarillo, que me decís chicas??

D
daiva_7888540
29/8/14 a las 17:34

Telefono
Te doy el teléfono por aquí o por privado??

S
silviu_5185601
29/8/14 a las 18:38
En respuesta a afafe_7045612

Como van amores?
Pues ya estamos a 29/08 entre hoy y mañana me tendria q bajar... Ayer tuve unos dolores insoportables de ovarios pero no en los ovarios justo era como un poco mas arriba nose es dificil de explicar lo senti como detras del ombligo nose algo raro, total que me dio por lo menos a lo largo del dia unas 9 veces el dolor y que ni hablar podia... Tenia q estar parada y casi sin respirar y al minuto se me quitaba y como si no fuera pasado nada. Tmb me paso que se me acelero mucho el corazon y me faltaba como el aire me asuste porque necesitaba respirar jajaj nose porque me acelere tanto si estaba sentada... Parecia que habia corrido un maraton!! Bueno y el flujo sigue blancucino pero la sensacion de qe me baja es la misma. Se que todo esto son sintomas premestruales pero nose, tengo el estomago como revuelto y noto algo raro ademas por las noches me dan como ganas de vomitar pero supongo que sera la warry... de todos modos aun tengo q esperar al domingo o lunes para tener retraso porque no quiero hacermelo ya vaya que salga negativo y sea falso negativo y me ponga jajaj

A mi tambien me tocaria mañana
A mi tb me toca para mañana, aunqe deseo qe eso no pase y me deje en paz durante unos meses! Jejejjeje. La verdad es q tengo sintomas como cada mes q me llega la warry. Hoy siento dolor tipo menstrual pero muy leve y en intervalos, y tb algo de flujo blanco. Ayer si que note pinchazos en el ovario izquierdo, pero me hice un test y salio negativo... por eso que ando bastante desilusionada . A ver q pasa mañana, con este ya seria mi 7 mes de busqueda...

D
dinis_8324766
29/8/14 a las 18:54

Yo también estoy de agosto
Hola me presento soy Mary de Barcelona y a primero de mes de agosto me compre los test de ovulación y me dijo día 8 de agosto para hacer los deberes jajaja me puse en eyo . Nos fuimos de vacaciones y al volver tenia un retraso de tres días y me hice el test el clareblue y me dijo k estaba EMBARAZADA de dos semanas y tres días.

A
arkia_5140814
29/8/14 a las 20:19
En respuesta a sheryl_9030679

Punseta!!!
Estamos a la par,gracias por tus palabras,ojalá las 2 tengamos nuestros positivos!!!! Ahora ya me encuentro mejor pero también cansada por no dormir,encima mi novio no me hace caso(yo creo que no quiere más chascos el pobre) estoy deseando que lleguen los test!!! Ánimo!!!

Pulpuitolindo
Pues tienes que ablar con el porque tu tambien lo estas pasando mal, asi que el lo tiene que entender, suerte y mucho animo!!
Espero las noticias de positivo!!

A
an0N_616829699z
29/8/14 a las 20:23
En respuesta a indar_7048222

Marielmary
Enserio??? Ojala q asi sea ps ando un poco desanimada por eso y grax por tu respuesta

Mariel
El fjujo puede ser por que va a venir la warry o por embarazo, animo!!! es el primer que buscas si no es este mes no te desanimes, esperemos que ese flujo sea por embarazo

A
an0N_616829699z
29/8/14 a las 20:27

Otro mes mas creo que no
Hola chicas este mes creo que tampoco sera mi mes, pues le cuento que al igual que el mes pasado estoy con picor y dolores en los pechos (no en pezones) y mucho flujo, a parte de eso llevo unos dias con un poco de infeccion, mi no guarri es para el dia 31 de agosto, este domingo, pero hoy me hice un test de los ultransesibles de 10ml y blanco nuclear, a eso le añado lo de los test de ovulacion tambie blanco nuclear, tambie solo hice los deberes el mismo dia que ovule solamente y es muy posible que el ovulo ya no estuviese fertil cuando hice los deberes , pero bueno ya os contare cuando aparezca la warry para que dia paso para septiembre , saludos y muchas felicidades a los positivos.

S
shiva_9416242
29/8/14 a las 21:01

Hola chicas
tengo una duda y quiero saber sí alguna le pasó... me indispuse el día 24 hasta el 27 estuve menstruando y ahora 28/29 me esta bajando un flujo transparente pero con sangre, no se sí alguna le pasó (a mi es la primera vez) estoy un poquito desorientada! alguien puede ayudarme

D
danele_9112801
29/8/14 a las 21:15
En respuesta a dinis_8324766

Yo también estoy de agosto
Hola me presento soy Mary de Barcelona y a primero de mes de agosto me compre los test de ovulación y me dijo día 8 de agosto para hacer los deberes jajaja me puse en eyo . Nos fuimos de vacaciones y al volver tenia un retraso de tres días y me hice el test el clareblue y me dijo k estaba EMBARAZADA de dos semanas y tres días.

Felicidades que eficaz el test
Me alegro por tu positivo. Que vaya bien.!
Venga chicas que se puede! O eso espero.

Besos

I
indar_7048222
29/8/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_616829699z

Mariel
El fjujo puede ser por que va a venir la warry o por embarazo, animo!!! es el primer que buscas si no es este mes no te desanimes, esperemos que ese flujo sea por embarazo

Gracias
ojala sea asi pero no creo ando muy negative jiji creo q me pongo asi para cuando me baje la warry no sentarme a llorar de desilucion veremos q pasa

N
ngone_8549196
29/8/14 a las 21:46
En respuesta a dinis_8324766

Yo también estoy de agosto
Hola me presento soy Mary de Barcelona y a primero de mes de agosto me compre los test de ovulación y me dijo día 8 de agosto para hacer los deberes jajaja me puse en eyo . Nos fuimos de vacaciones y al volver tenia un retraso de tres días y me hice el test el clareblue y me dijo k estaba EMBARAZADA de dos semanas y tres días.

Felicidades
Qué padre.. felicidades por tu positivo, cuida mucho ese pequeñito que se está formando en tí.. yo no pude tener mi positivo en agosto, estamos empezando cn la maca, ojalá y septiembre sea nuestro mes..

K
kaba_5958427
29/8/14 a las 23:27

Flujo blanco muy espeso
Hola burnas buenas noches, como algunas sabeis mañana espero mi beta aver si subio mas para confirmar embarazo, llevo 5 dias de retraso y hoy en la braguita manche un flujo blanco espeso ...alguien que este embarazada de poco le ha pasado?

I
indar_7048222
29/8/14 a las 23:34
En respuesta a kaba_5958427

Flujo blanco muy espeso
Hola burnas buenas noches, como algunas sabeis mañana espero mi beta aver si subio mas para confirmar embarazo, llevo 5 dias de retraso y hoy en la braguita manche un flujo blanco espeso ...alguien que este embarazada de poco le ha pasado?

Hola
YO ESTOY A 1 SEMANA DE LA NO WARRY ... Y TAMBN ME PASO... AL LIMPIARME LUEGO DE HACER PIS Q VI Q TENIA UN LIQUIDO ESPESO BLANCO PERO FUE MUYYYY POQUITO Q PUEDE SER

A
afafe_7045612
30/8/14 a las :06
En respuesta a kaba_5958427

Flujo blanco muy espeso
Hola burnas buenas noches, como algunas sabeis mañana espero mi beta aver si subio mas para confirmar embarazo, llevo 5 dias de retraso y hoy en la braguita manche un flujo blanco espeso ...alguien que este embarazada de poco le ha pasado?

Blanco espeso
Yo tengo ya 1 dia de falta y tengo tmb el flujo blanco espeso es como crumoso nose que puede ser... Hoy me salio un poco amarillento cuando fui al wc... Pero me duele mucho la barriga !!!! y tengo la barriga suelta y aun quiero esperarme dos dias mas para hacerme el testtttt !!! No se si voy a poder esperarmeeee pero no quiero q me de negativo!! Ojala sea mi positivooooooo si me hago el test y me sale positivo madre mia nose llorare mucho!!!! Q ganas tengo de ser mami hajaja este es mi segundo mes d busqueda !!!
Cuando lei que tenias el flujo blanco espeso y estabas embarazada me ilusione muchoio ojala ojala ojalaa jiji

Y
yijun_8458449
30/8/14 a las :36

Jessik azulada merxelx
Tambien estoy como ustedes con ese flujo blanco espeso. A un dia de la NO... Espero que sean nuestros +++

C
chakib_6197687
30/8/14 a las :53
En respuesta a kahina_9371434

Mi positivo
Hola te comento mi marido y yo llevamos 1 año buscando y tengo problemas hormonales reglas k lo mismo vienen a los 35 dias k a los 90....un desjuste enorme...y nada empece hace 3 semanas a tomar metformina 850. K me aconsejo el ginecolo y empezamos hacerlo mas a menudo cada 2 o 3 dias...llevo sin regla 45 dias y de hace 3 semanas con dolores en el ovario izquierdo muy fuertes dura 2 minutos sobre todo x la noche horrible y sensibilidad en los pechos pero no mucho mas bien leve...nada mas ni vomitos ni mareos ni dolor de cabeza....y tenia miedo a llevarme la desilusion del negativo...y hoy le exe valor y me lo hice el test de farmacia y salio positivo al instante!!!!!! Mañana al medico a k me confirmen y tomar mis cosas kiero empezar con buen pie mi embarazo!!!!! Asi k animo nos os desespereis tarde o temprano llegara el positivo y los dolores k dices son los k yo tenia....

Hola indi1219 me ayudas?
Hola muy buenas.. ase dos aos quede embarazada y lo perdi y desde entonces busco quedarme embarazada y no lo consigo.... Me ise un análisis y me salio tetosterona un pokito alta.. Mis reglas suelen ser normales apenas se me a retrasado 2 o 3 beses en máxisimo tiempo.. Mi gine cre que tengo ovarios poliquisticos pero no está confirmado todavía..
E estado leyendo sobre la metformina y estoi pensando entomarmela... me dices como tomarla porfavor.. y si seria bueno tomarla.. La mayoría de los casos que e leído q toman netformina son positivos...

Si puedes ayudarme escriveme porfavor a eliana.rafi@Gmail.com
Y si alguna sabe más sobre la metformina ayudarme porfavoooor muxos besos gracias xicas

I
indar_7048222
30/8/14 a las 1:10
En respuesta a yijun_8458449

Jessik azulada merxelx
Tambien estoy como ustedes con ese flujo blanco espeso. A un dia de la NO... Espero que sean nuestros +++

Micaeladng
Ojalaaaaaa q sea asiiii

L
layal_9683978
30/8/14 a las 1:13

Airin
sí hace tiempo..ya leí q estás apuntio de saber..q nervios!!
Yo llevo un verano torcido..con muchos altibajos opero bueno..hay q szer fuertes!!
mantenme informada eh¿?
el mierc tengo gine..a ver si me reajusta o me dice q pasa...
un besazo!

L
layal_9683978
30/8/14 a las 1:19

Bienvenida!!!
nunca es tarde si la dicha es buena!!Yo tb he tenido quistes en ovaruios y estoy a ver si me reorganizan o algo!
antes d nada..ENHORABUENA ya sabes q ovulas y es importante!ojalá no llegue este finde y el lunes nos des una sorpresa<
un beso!

U
ursula_6159216
30/8/14 a las 1:21
En respuesta a yijun_8458449

Jessik azulada merxelx
Tambien estoy como ustedes con ese flujo blanco espeso. A un dia de la NO... Espero que sean nuestros +++

Yo estoy embarazada
Yo tengo ese flujo y estoi de 4+4 . Lo tengo casi dos semanas antes de mi regla y aun no se ha ido .
Pero he leido qe puede ser embarazo o que se aproxima la regla . Hay que esperar un poco para salir de dudas
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram