Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
I
indar_7048222
30/9/14 a las 18:09
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Les comento una cosa, ayer en la noche saliendo del trabajo fuimos al doctor, le mostré mi prueba casera de positivo y le dije que me hicieron una beta que dio negativo, pues me dijo que esa prueba era súper positiva =) pero que él no confiaba mucho en la prueba negativa en sangre así que la repitió y esta vez me dio positivo, y confirmado, estoy embarazada qué emoción!!! al parecer las pruebas caseras en algunos casos extraños pueden detectar el embarazo antes que en sangre, eso o el del laboratorio se equivocó, como sea ahora me siento completamente feliz y tranquila, me dijeron que la primera eco la vamos a hacer a las 8 semanas para el 25 de octubre y me recetó vitaminas prenatales, ahora no siento mayores malestares, además de unos pequeños cólicos que van y vienen, el sábado me van a hacer un estudio para determinar mi salud, ya saben, lo del vih, la toxo, y esas cosas, bueno chicas, y ustedes cómo van??? quién más tiene ya su positivo?? qué les parece si hacemos un listado para guiarnos? ahh además me dijeron que mi bebé puede nacer entre el 5 y 10 de junio del 2015...<3

Felicidades
Q BUENO GUAPA ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO

Ver también

M
manoli_6082476
30/9/14 a las 18:13
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Les comento una cosa, ayer en la noche saliendo del trabajo fuimos al doctor, le mostré mi prueba casera de positivo y le dije que me hicieron una beta que dio negativo, pues me dijo que esa prueba era súper positiva =) pero que él no confiaba mucho en la prueba negativa en sangre así que la repitió y esta vez me dio positivo, y confirmado, estoy embarazada qué emoción!!! al parecer las pruebas caseras en algunos casos extraños pueden detectar el embarazo antes que en sangre, eso o el del laboratorio se equivocó, como sea ahora me siento completamente feliz y tranquila, me dijeron que la primera eco la vamos a hacer a las 8 semanas para el 25 de octubre y me recetó vitaminas prenatales, ahora no siento mayores malestares, además de unos pequeños cólicos que van y vienen, el sábado me van a hacer un estudio para determinar mi salud, ya saben, lo del vih, la toxo, y esas cosas, bueno chicas, y ustedes cómo van??? quién más tiene ya su positivo?? qué les parece si hacemos un listado para guiarnos? ahh además me dijeron que mi bebé puede nacer entre el 5 y 10 de junio del 2015...<3


Q' bien ya te lo habiamos dicho mas q +.. felicidades Dios la bendiga y a cuidarse un monton

J
jovana_5792050
30/9/14 a las 19:25
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Les comento una cosa, ayer en la noche saliendo del trabajo fuimos al doctor, le mostré mi prueba casera de positivo y le dije que me hicieron una beta que dio negativo, pues me dijo que esa prueba era súper positiva =) pero que él no confiaba mucho en la prueba negativa en sangre así que la repitió y esta vez me dio positivo, y confirmado, estoy embarazada qué emoción!!! al parecer las pruebas caseras en algunos casos extraños pueden detectar el embarazo antes que en sangre, eso o el del laboratorio se equivocó, como sea ahora me siento completamente feliz y tranquila, me dijeron que la primera eco la vamos a hacer a las 8 semanas para el 25 de octubre y me recetó vitaminas prenatales, ahora no siento mayores malestares, además de unos pequeños cólicos que van y vienen, el sábado me van a hacer un estudio para determinar mi salud, ya saben, lo del vih, la toxo, y esas cosas, bueno chicas, y ustedes cómo van??? quién más tiene ya su positivo?? qué les parece si hacemos un listado para guiarnos? ahh además me dijeron que mi bebé puede nacer entre el 5 y 10 de junio del 2015...<3

Lobito
Wapi felicidades!!!! Me alegro muxo x ti
Yo akabo de comprar otro test,para hacermelo para el viernes,x ke el ke me hice ayer salio la raya muy clarita,asi ke a esperar unos dias mas.pero de momento igual ke tu algunls calambres y dolores en el estomago poko mas ybsin rastro de la desgraciadaaaa jajaja.no la kiere ver hasta despues de mi ansiado ++
Un besito

U
ulla_5754822
30/9/14 a las 19:51
En respuesta a jovana_5792050

Lobito
Wapi felicidades!!!! Me alegro muxo x ti
Yo akabo de comprar otro test,para hacermelo para el viernes,x ke el ke me hice ayer salio la raya muy clarita,asi ke a esperar unos dias mas.pero de momento igual ke tu algunls calambres y dolores en el estomago poko mas ybsin rastro de la desgraciadaaaa jajaja.no la kiere ver hasta despues de mi ansiado ++
Un besito

Eso suena a positivo =)
Recuerda que a mi me salió positivo en la prueba casera antes de la falta, pero la rayita de positivo estaba bien clarita, así que creo que tú vas por el mismo camino =D

R
redwan_6742584
3/10/14 a las 4:22

Hola a todas!!
Bueno les cuento el 29 de septiembre bajo mi regla era rojo oscuro y desde hoy comenzo a bajarme flujo marron sin colicos.. anteriormente antes de que me venga mi regla tenia unos dolores que venian a cada rato eso seria mas o menos unas 3 o 4 semanas anteriores a que me venga la regla y hoy me tome la temperatura basal que era de 37,1 y nose la verdad que ya no se que pensar me ayudarian!! Graciaaas

U
ulla_5754822
6/10/14 a las 16:18

Hola a todas
Yo muy contenta, ya tuve la primera cita con el ginecólogo, aunque fue un poco parco, nada amable ni comprometido, me trató como loca al decirle que estaba embarazada y que lo sabía antes de mi falta, me dijo que eso es imposible, así a secas y bien rudo, pero bueno, el primer eso lo tengo para el 25 de octubre cuando tenga 8 semanitas y me preguntó de mi historial médico, del de mi esposo y nuestro tipo de sangre, nada del otro mundo, me revisó físicamente y al revisarme pre presionaba el vientre muy fuerte, me asusté, un tipo sin ningún tino, me dijo que no me preocupara, solo quiere dectectar alguna anormalidad, pero bueno, creo que voy a buscar otro médico, y ustedes??
Aiirin: amiga recuerda que a mi en sangre 2 días antes de la falta me dio negativo así que todo es posible!!

PD: sigo sin síntomas quiero sentir algo y no siento nada =(

I
indar_7048222
6/10/14 a las 22:47

Y
pq no te haces el test ya airiin? CUENTANOSSS

I
indar_7048222
7/10/14 a las 1:44

Jaja
no lo pienses y hazlo y ya quien sabe te llevas la sorpresota

I
ioel_8419627
8/10/14 a las 6:35

Aiirin..
No te desanimes!!! Sugue adelante con tu busqueda,el que percevera alcanza!!! Asi que arriba esos animos!!! Ah x cierto quisiera saber que app utilizas,espero tu respuesta saludos.

I
ioel_8419627
8/10/14 a las 21:52

Aiirin..
Yo utilizo la app de ovuView,pero quiero descargar otra para poder comparar,esque estoy algo confundida,la app me marco que ovule el dia 9 del ciclo,y estoy en mi dia 17 del ciclo ya,ayer y antier tuve fuertes dolores,como colicos,hoy solo espontaneamente los tengo,asi que estoy miy confundida,en m app pongo las temperaturas diarias y tambien sintomas,,pero descargare otra para comparar.

I
ioel_8419627
10/10/14 a las :55

Aiirin..
Mi problema es que no tengo flujo x eso mejor tomo mis temperaturas,desde que empece con el omifin,me note que no tengo nada de flujo.

I
ioel_8419627
11/10/14 a las 23:33

Aiirin..
Dehecho si este mes no pega con e omifin,empezare a tomar la maca y tambien le dare a mi esposo,aver si tengo suerte con la milagrosa maca! Jajaj y digo milagrosa x que x lo que eh leido tiene muxhos casos de exito.

U
ulla_5754822
15/10/14 a las 16:24

Hola a todas
A los tiempos!! bueno les escribo que ya llevo 6+3 el tiempo se me hace eterno, quiero que vuele!! ya me hice mi primera eco, con 5+6, ya pude ver a mi bebé, medía 2.7 milímetros, y le latía el corazoncito 108 por minuto fue muy emocionante, sigo sin tener síntomas, no quiero pensar mucho en que eso es malo, sólo lo tomo de la mejor manera

A
asinat_6112871
16/10/14 a las 5:58
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
A los tiempos!! bueno les escribo que ya llevo 6+3 el tiempo se me hace eterno, quiero que vuele!! ya me hice mi primera eco, con 5+6, ya pude ver a mi bebé, medía 2.7 milímetros, y le latía el corazoncito 108 por minuto fue muy emocionante, sigo sin tener síntomas, no quiero pensar mucho en que eso es malo, sólo lo tomo de la mejor manera

Lobito
Felicidades nena
para cuando nace tu bb??
estas en algun foro de mamis??
por si te interesa yo estoy en un foro de mamis de mayo del 2015 y dice nos unimod y
compartamos experiencias
es muy entrete tambien tenemos las mismas chicas un grupo en face
te dejo invitada por si te interesa
un beso y nuevamenteuchas felicidades

A
asinat_6112871
16/10/14 a las 6:02

Mimariao
Hola nena
si a mi tambien me dolian las tetis cuando ovulaba y tenia pinchaditos en un ovario
espero te sirva un beso

A
asinat_6112871
23/10/14 a las 6:20

Mimariao
Hola presiosa
esos bien pueden ser sintomas de embarazo mujer ,yo estuve igual antes de mi +++
ojalas tengas suerte este mes te deseo las mejores bibras de corazon guapa
ahy vas contando k pasa
un abrazote



12+4

A
auixa_7058755
28/10/14 a las 1:24

Airrin
Hila guapa, mira yo soy de otro foro, pero siempre las lei a ustedes, mira yo el jueves tuve mi dwseado positivo y recuerdo perfectamente que este es fue el unico mes que estuve con clara de huevo toda la semana, tambiem me pregunte si era normal y ya ves tengo mi positivo!!!

Espero que lo tuyo sea igual a lo mio tambien me dolian las tetis pero era como que me pesaban al levantarne por las mañnas

Bueno solo queria contarte mi caso ya que al leerte me acorde de mi hace unas semanas

Cualquier cosa estoy a dispocicion si rs que puedo ayudar


Ahhh y ponte a deberear mientras haya clara de huevo yo asi lo hice

Cariños linda

R
rayan_5503643
28/10/14 a las 19:00

¡ánimo!
Suerte a todas, ¡chicas!

M
mike_6286986
23/11/14 a las 4:52

Necesito ayuda,
En septiembre del año pasado, fui con mi ginecólogo, quien me dijo que tenia quistes en los ovarios, dijo que eran ovarios poliquísticos.

Me recetó pastillas anticonceptivas dijo que eso ayudaría a deshacer los quistes, y a regular mi ciclo, ya que he sido irregular, estuve yendo a revisión, y la última vez que fui con el ginecólogo, fue en septiembre que fue cuando me dijo que dependiendo a la revisión me decía si terminaba el tratamiento o no, me reviso, me hizo el ultrasonido, y dijo que ya no tenia quistes, que ya no era necesario tomar pastillas.

Desde entonces deje de tomar las pastillas, esto fue mas o menos, como por el 10 de septiembre, me bajo mi regla el 15 de septiembre, y luego me volvió a bajar el 12 de octubre, tuve relaciones con mi pareja como por el día 21 de octubre.

Últimamente he sentido nauseas aunque no vomito, normalmente las tengo en la noche, pero me duermo y se me pasa, es muy rara la vez que me dan nauseas en el transcurso del día, la primera vez que tuve nauseas fue hace una semana aprox, fue en la noche, yo estaba durmiendo y esas ganas de vomitar me despertaron, y si vomite, fue la única vez que vomite, de ahi en fuera he empezado a sentir nauseas, pero como cuando uno va viajando en coche y se marea, pero no vomito, ademas de que me ha dado mucha hambre, y de repente se me antojan las cosas.

Realmente no sé si sea por que existe un embarazo o porque tengo gastritis, y sea por eso que me dan las nauseas, y esa sensación de comer.

R
redwan_6742584
25/11/14 a las 2:41

Alguien que me ayude!!
Hola a todas, el 7 de noviembre empese a tomar mi 2da caja de anticonceptivos y el dia 11 me bajo no se si se me adelanto o que pero era muy poca cantidad por 3 dias y cuando se me corto era flujo marron despues clara de huevo y ayer cuando me limpie por primera vez vi un poco de flujo trasparente fue cuando me lavaba y algunas veces eh tenido que se me ponia dura la panza cuando hacia fuerza y mis senos me crecieron pero me duelen muy pocos aveces tenia mareos y dolor de cabeza y muchas veces al baño pero me gustaria realmente si algunas le paso esto, estoy desesperada encima hoy soñe que tenia mi pansita y todo y me parecio tan real pero desperte y solo fue un sueño que alguien me ayude por favoooor !!!!

M
manoli_6082476
15/12/14 a las 18:27

Tranquilizate
Te entiendo perfectamente, yo tambien tengo quistes no padezco el sindrome como tal completo ya q' para q' fuera asi deberia tener todos los sintomas y yo solo tengo algunos no es tan grave... con un buen tratamiento, q' te hagan todos los examenes hormonales necesarios lo puedes lograr yo aun estoy en tratamiento es un poco dificil pero, no imposible ha muchas nos pasa... Ten mucha Fé. y confia en Dios q' te dara ese

M
manoli_6082476
10/3/15 a las 14:51


Que bien chicas, las felicito me imagino la alegria tan inmensa y cuéntenos finalmente como lo lograron? q sintomas??
Gracias por sus deseos, sé que lo lograremos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir